› Foros › Xbox Series › General
Xsato7 escribió:O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:La verdad que lo de Pentiment es curioso, porque es raro que no actualicen también la versión de XSX con 120 FPS. Me parece fantástico que aprovechen las capacidades de otras consolas, lo criticable es que no hicieran lo mismo con la suya.
Visto el precedente es posible que futuros juegos de Xbox funcionen mejor en una posible PS5 Pro que en XSX?harold walker escribió:Pues a la hora de jugar es una chorrada que Pentiment vaya a 120 fps en PS5 y 60 en Xbox, por como es el juego. Pero también te digo que es una nueva falta de tacto de estos días por parte de Obsidian hacia la comunidad de Xbox, ya que es más munición para que los usuarios azules se burlen de los usuarios de Xbox.
Creo que entre unos y otros no están cuidando nada las formas. Con estas cosas sí que creo que Xbox debería tomar cartas en el asunto.SnowGTX escribió:Me mola el hecho de que pentiment en xbox funcione a 60 fps y en ps5 a 120.
No se espero que microsoft no nos trate ahora como publico de segunda con decisiones como esta
Me alegro mucho porque ya estamos todos tranquilos, los que ya lo estábamos a 60 fps y los que no
Gracias por darme la razón, al final si que era cierto que iba a 120 FPS en PS5 y no en XSX y también me parece fantástico que hayan encontrado ese bug dos años después de la salida del juego.
Ichiban Kasuga escribió:O Dae_soo escribió:A lo mejor nadie se dió cuenta de los 120 fps porque nadie los demandaba
Y porque se implemento hace literalmente 2 días. No 2 años.
ZsanosukeZ escribió:El competitivo de Pentiment agradecerá esos 120hz, sobre todo si habilitan el juego cruzado
Más allá de que en una plataforma ajena a ésta llegué una característica antes, me parece dar mucho bombo a algo tan innecesario en el tipo de juego que es.
Arram escribió:Que quieres lograr? Gresca? Como me gustaría tener tu tiempo libre, un saludo amigo
Arram escribió:Xsato7 escribió:Gracias por darme la razón, al final si que era cierto que iba a 120 FPS en PS5 y no en XSX y también me parece fantástico que hayan encontrado ese bug dos años después de la salida del juego.
Que quieres lograr? Gresca? Como me gustaría tener tu tiempo libre, un saludo amigo
O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:La verdad que lo de Pentiment es curioso, porque es raro que no actualicen también la versión de XSX con 120 FPS. Me parece fantástico que aprovechen las capacidades de otras consolas, lo criticable es que no hicieran lo mismo con la suya.
Visto el precedente es posible que futuros juegos de Xbox funcionen mejor en una posible PS5 Pro que en XSX?harold walker escribió:Pues a la hora de jugar es una chorrada que Pentiment vaya a 120 fps en PS5 y 60 en Xbox, por como es el juego. Pero también te digo que es una nueva falta de tacto de estos días por parte de Obsidian hacia la comunidad de Xbox, ya que es más munición para que los usuarios azules se burlen de los usuarios de Xbox.
Creo que entre unos y otros no están cuidando nada las formas. Con estas cosas sí que creo que Xbox debería tomar cartas en el asunto.SnowGTX escribió:Me mola el hecho de que pentiment en xbox funcione a 60 fps y en ps5 a 120.
No se espero que microsoft no nos trate ahora como publico de segunda con decisiones como esta
Me alegro mucho porque ya estamos todos tranquilos, los que ya lo estábamos a 60 fps y los que no
Gamerlol escribió:Hace poco más de 20 días Microsoft presentó unos papeles a la FTC añadiendo un estudio de más de los que ya tiene, además, ha sacado 4 juegos en diversos sistemas justo tras dicha noticia, y en el podcast dijeron que buscaban crecer como desarrolladora añadiendo más estudios.
No sé si soy el único que va casando las cosas que acabo de decir.
harold walker escribió:https://x.com/bondsarah_bond/status/1762278035360022555?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg
ozspeed escribió:Hay algún insider por aquí? Me refiero de las actualizaciones de la consola, no de sirenas y llamas...
El hilo está bloqueado y deduzco que no tendrá mucho movimiento.
Me tiene muy intrigado si la nueva función de configurar los sticks arregla realmente el drift, o al menos lo mitiga, porque mi Elite 1, tras cambiar las setas por desgaste y los bumper por rotura sigue estando como nuevo pero con un ligero drift.
Ojalá funcione realmente y lo implementen pronto para todos.
Pichimore escribió:ozspeed escribió:Hay algún insider por aquí? Me refiero de las actualizaciones de la consola, no de sirenas y llamas...
Me tiene muy intrigado si la nueva función de configurar los sticks arregla realmente el drift, o al menos lo mitiga, porque mi Elite 1, tras cambiar las setas por desgaste y los bumper por rotura sigue estando como nuevo pero con un ligero drift.
no vale pa na yo tengo en uno de los mandos la seta izquierda que no es que tenga dirtf es que va a su bola , lo intente y nada de nada , intentare abrirlo y arreglarlo por mi cuenta , o si veo una oferta comprar otro y dejar ese para piezas
ozspeed escribió:Hay algún insider por aquí? Me refiero de las actualizaciones de la consola, no de sirenas y llamas...
Pichimore escribió:ozspeed escribió:Hay algún insider por aquí? Me refiero de las actualizaciones de la consola, no de sirenas y llamas...
no vale pa na yo tengo en uno de los mandos la seta izquierda que no es que tenga dirtf es que va a su bola , lo intente y nada de nada , intentare abrirlo y arreglarlo por mi cuenta , o si veo una oferta comprar otro y dejar ese para piezas
Milik escribió:@dunkam82
Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?
dunkam82 escribió:Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?
Tanto a día de hoy como a corto y medio plazo los únicos juegos anunciados oficialmente para otras consolas son:
- Pentiment
- Grounded
- Sea of Thieves
- Hifi Rush
Así que no debes de esperar ninguno más hasta que Microsoft diga lo contrario, en principio el perfil de los juegos son juegos AA no hay ningún AAA que vaya a salir para otras consolas, sin contar el Call of Duty que Microsoft firmó un acuerdo de 10 años lanzando el juego en PlayStation y las consolas de Nintendo para poder cerrar la compra de Activision Blizzard King.
Pablopictures escribió:ozspeed escribió:Hay algún insider por aquí? Me refiero de las actualizaciones de la consola, no de sirenas y llamas...
Si te sirve yo lo solucioné con esto:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08TWV3BXB?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Desmonté el mando (bastante fácil), le di al stick con el cepillo y lo volví a montar, volvió a funcionar sin problemas.
Aunque no creo que sirva para todos los casos, en el mío el drift era muy leve y se ve que estaba provocado por un poco de suicidad que impedía al stick volver a su sitio en uno de los ejes.
Meliagan escribió:dunkam82 escribió:Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?
Tanto a día de hoy como a corto y medio plazo los únicos juegos anunciados oficialmente para otras consolas son:
- Pentiment
- Grounded
- Sea of Thieves
- Hifi Rush
Así que no debes de esperar ninguno más hasta que Microsoft diga lo contrario, en principio el perfil de los juegos son juegos AA no hay ningún AAA que vaya a salir para otras consolas, sin contar el Call of Duty que Microsoft firmó un acuerdo de 10 años lanzando el juego en PlayStation y las consolas de Nintendo para poder cerrar la compra de Activision Blizzard King.
A ver cuanto tarda en aparecer un post con "Piri si silin cuatri irin tidis ditrís......."
3,2,1.......
ozspeed escribió:Pablopictures escribió:ozspeed escribió:Hay algún insider por aquí? Me refiero de las actualizaciones de la consola, no de sirenas y llamas...
Desmonté el mando (bastante fácil), le di al stick con el cepillo y lo volví a montar, volvió a funcionar sin problemas.
Aunque no creo que sirva para todos los casos, en el mío el drift era muy leve y se ve que estaba provocado por un poco de suicidad que impedía al stick volver a su sitio en uno de los ejes.
Muchas gracias a todos @cheewaca @Milik
@dunkam82 recuerda que es sólo para insiders, por ahora, por si no lo encuentras.
Te contesto a ti, porque vi un vídeo de Mondo que decía que soplando fuerte por el hueco que deja el stick al hacer clic en él se arreglaba el drift si era por suciedad o polvo, y es verdad sí se notaba, pero si es por fallo mecánico, poco se podrá hacer soplando. De todos modos gracias, lo miraré.
Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?
gjazz escribió:Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?
No se sabe, pero lo lógico es que lleguen más juegos con el tiempo a otras plataformas
dunkam82 escribió:gjazz escribió:Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?
No se sabe, pero lo lógico es que lleguen más juegos con el tiempo a otras plataformas
Como decía en un mensaje anterior, ya que tienes una bola de cristal para ver el futuro dime el número de Euromillón de esta semana, mándamelo por MP.
Por otro lado yo tampoco daría por hecho que vayan a salir más, si los juegos elegidos son un desastre en ventas en las otras plataformas a lo mejor no les compensa el gasto de desarrollar más versiones de otros juegos.
Y por último pero no menos importante, es que incluso aunque sacasen más juegos ¿quién te dice que no se limiten solo a sacar juegos AA en otras plataformas y mantengan los AAA como exclusivos? A lo mejor en un futuro hay otra hornada que sean Bleeding Edge, State of Decay 2 y Towerborne por poner otra tirada de juegos AA, eso no quiere decir que juegos AAA como Starfield o Indiana Jones o The Elder Scrolls VI vayan a llegar.
euromillón escribió:Resultados del sorteo de esta noche
24 27 28 30 49 estrellas 1 12
Que no se diga que no os he avisado, para algo soy parte de la onlae
gjazz escribió:Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?
O Dae_soo escribió:Y lo más importante (bueno, dejando de lado lo de saber el número del Euromillón ) para muchos NO es que que lleguen 5 más o 25 más a otras plataformas o que estos que lleguen sean AA, AAA, o ABC.
A muchos lo que nos importa es que lleguen más y mejores juegos Dei güan al gueimpass , de Microsoft, de Playstation o de Videojuegos Manolo
dunkam82 escribió:Como decía en un mensaje anterior, ya que tienes una bola de cristal para ver el futuro dime el número de Euromillón de esta semana, mándamelo por MP.
Por otro lado yo tampoco daría por hecho que vayan a salir más, si los juegos elegidos son un desastre en ventas en las otras plataformas a lo mejor no les compensa el gasto de desarrollar más versiones de otros juegos.
Y por último pero no menos importante, es que incluso aunque sacasen más juegos ¿quién te dice que no se limiten solo a sacar juegos AA en otras plataformas y mantengan los AAA como exclusivos? A lo mejor en un futuro hay otra hornada que sean Bleeding Edge, State of Decay 2 y Towerborne por poner otra tirada de juegos AA, eso no quiere decir que juegos AAA como Starfield o Indiana Jones o The Elder Scrolls VI vayan a llegar.
ozspeed escribió:@dunkam82 recuerda que es sólo para insiders, por ahora, por si no lo encuentras.
ozspeed escribió:Pablopictures escribió:ozspeed escribió:Hay algún insider por aquí? Me refiero de las actualizaciones de la consola, no de sirenas y llamas...
Muchas gracias a todos @cheewaca @Milik
@dunkam82 recuerda que es sólo para insiders, por ahora, por si no lo encuentras.
Te contesto a ti, porque vi un vídeo de Mondo que decía que soplando fuerte por el hueco que deja el stick al hacer clic en él se arreglaba el drift si era por suciedad o polvo, y es verdad sí se notaba, pero si es por fallo mecánico, poco se podrá hacer soplando. De todos modos gracias, lo miraré.
Ghandig escribió:ozspeed escribió:@dunkam82 recuerda que es sólo para insiders, por ahora, por si no lo encuentras.
Eso esta para todo el mundo desde la ultima actualizacion de la consola de hace unos 10 dias, dale a buscar actualizaciones por si no te ha saltado sola, tambien meten un update del mando.
Salu2.
gjazz escribió:dunkam82 escribió:Como decía en un mensaje anterior, ya que tienes una bola de cristal para ver el futuro dime el número de Euromillón de esta semana, mándamelo por MP.
Microsoft no habría hecho este movimiento para cuatro juegos contados, eso lo tengo claro, incluso aunque las ventas sean anecdóticas
Y el propio Spencer salió diciendo en una entrevista que no cerraba posibilidades
De ahí que me parezca lógico que pueden sacar más juegos en el futuro, ¿En serio te parece una idea tan imposible?
Tampoco he dicho que vayan a llegar los AAA a otros sistemas