XBOX Series X

Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Pues eso.

Xsato7 escribió:La verdad que lo de Pentiment es curioso, porque es raro que no actualicen también la versión de XSX con 120 FPS. Me parece fantástico que aprovechen las capacidades de otras consolas, lo criticable es que no hicieran lo mismo con la suya.

Visto el precedente es posible que futuros juegos de Xbox funcionen mejor en una posible PS5 Pro que en XSX?

harold walker escribió:Pues a la hora de jugar es una chorrada que Pentiment vaya a 120 fps en PS5 y 60 en Xbox, por como es el juego. Pero también te digo que es una nueva falta de tacto de estos días por parte de Obsidian hacia la comunidad de Xbox, ya que es más munición para que los usuarios azules se burlen de los usuarios de Xbox.

Creo que entre unos y otros no están cuidando nada las formas. Con estas cosas sí que creo que Xbox debería tomar cartas en el asunto.

SnowGTX escribió:Me mola el hecho de que pentiment en xbox funcione a 60 fps y en ps5 a 120.

No se espero que microsoft no nos trate ahora como publico de segunda con decisiones como esta

Me alegro mucho porque ya estamos todos tranquilos, los que ya lo estábamos a 60 fps y los que no :)

Gracias por darme la razón, al final si que era cierto que iba a 120 FPS en PS5 y no en XSX y también me parece fantástico que hayan encontrado ese bug dos años después de la salida del juego.

Que quieres lograr? Gresca? Como me gustaría tener tu tiempo libre, un saludo amigo
O Dae_soo escribió:A lo mejor nadie se dió cuenta de los 120 fps porque nadie los demandaba

Y porque se implemento hace literalmente 2 días. No 2 años.

Hablemos con propiedad. Y a ver si también sabemos diferenciar una opinión de una afirmación, que con TES VI alguno esta patinando por otros hilos.
Ichiban Kasuga escribió:
O Dae_soo escribió:A lo mejor nadie se dió cuenta de los 120 fps porque nadie los demandaba

Y porque se implemento hace literalmente 2 días. No 2 años.

Aprovecho tu mensaje para recordar que Pentiment se lanzó el 15 de noviembre de 2022, es decir, hace poco más de 1 año y 3 meses. Por tanto, si vamos a redondear, sería más correcto decir 1 año.

Sé que así algunas narrativas pierden algo de fuerza, pero como estoy seguro de que en absoluto son argumentos malintencionados simplemente apunto el error. [hallow]
El competitivo de Pentiment agradecerá esos 120hz, sobre todo si habilitan el juego cruzado [+risas]

Más allá de que en una plataforma ajena a ésta llegué una característica antes, me parece dar mucho bombo a algo tan innecesario en el tipo de juego que es.
ZsanosukeZ escribió:El competitivo de Pentiment agradecerá esos 120hz, sobre todo si habilitan el juego cruzado [+risas]

Más allá de que en una plataforma ajena a ésta llegué una característica antes, me parece dar mucho bombo a algo tan innecesario en el tipo de juego que es.

No te creas, los 120hz van bien en juegos de scroll o donde hay bastante lectura como puede ser este, ya que la salud ocular lo agradece

Indispensable? no, pero tampoco es una chorrada
El Jewel 2 a 240fps se ve que te cagas, vendo SX y me paso al PC oye.
Arram escribió:Que quieres lograr? Gresca? Como me gustaría tener tu tiempo libre, un saludo amigo

Ponlo en ignorados, no sé lo que ha escrito, pero si lo tengo es por algo.
Arram escribió:
Xsato7 escribió:Gracias por darme la razón, al final si que era cierto que iba a 120 FPS en PS5 y no en XSX y también me parece fantástico que hayan encontrado ese bug dos años después de la salida del juego.

Que quieres lograr? Gresca? Como me gustaría tener tu tiempo libre, un saludo amigo

Su único objetivo es echarse unas risas a costa de "informar" de cosas que generen polémica tomando el pelo a quien no le conoce e intentando suavizar el tono con quien sí le conoce.

P.D: El TomWarren se está haciendo de oro con la guerra de consolas. Aún le queda credibilidad como para ser tomado como fuente de información por algunos pero a su vez ha empieza a deslizar tweets tendenciosos que sabe que le van a generar aùn más visitas.
Què pena, cada vez importa menos el disfrutar de los videojuegos y más la polèmica entre comunidades
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Pues eso.

Xsato7 escribió:La verdad que lo de Pentiment es curioso, porque es raro que no actualicen también la versión de XSX con 120 FPS. Me parece fantástico que aprovechen las capacidades de otras consolas, lo criticable es que no hicieran lo mismo con la suya.

Visto el precedente es posible que futuros juegos de Xbox funcionen mejor en una posible PS5 Pro que en XSX?

harold walker escribió:Pues a la hora de jugar es una chorrada que Pentiment vaya a 120 fps en PS5 y 60 en Xbox, por como es el juego. Pero también te digo que es una nueva falta de tacto de estos días por parte de Obsidian hacia la comunidad de Xbox, ya que es más munición para que los usuarios azules se burlen de los usuarios de Xbox.

Creo que entre unos y otros no están cuidando nada las formas. Con estas cosas sí que creo que Xbox debería tomar cartas en el asunto.

SnowGTX escribió:Me mola el hecho de que pentiment en xbox funcione a 60 fps y en ps5 a 120.

No se espero que microsoft no nos trate ahora como publico de segunda con decisiones como esta

Me alegro mucho porque ya estamos todos tranquilos, los que ya lo estábamos a 60 fps y los que no :)

Jope. Yo simplemente estaba diciendo que tal y como estaban los ánimos, mejor cuidar estas cosas, nada más 😕 (por ejemplo habiendo anunciado directamente el parche para Series X y no esperar a que haya un poco de ruido). De hecho puse que los 60 o 120 me parecen una chorrada, así que fíjate si estaba tranquilo.
Como se leen los textos de Pentiment a 120FPS, es otro nivel. XD
A ver, sobre la estrategia first/third. Ya se filtró en el juicio que Microsoft va a sacar en otras consolas los first que considere que no partan mucho valor como exclusividad. Ahí entra los 4 juegos anunciados, ya que no son vendevonsolas.
En cambio, Indians Jones, Starfield, Hellblade, Fable o Blade dudo que dejen de ser exclusivos, ya que esos sí aportan un valor ybpueden hacer s la gente pasarse o probar el ecosistema Xbox.
Hace poco más de 20 días Microsoft presentó unos papeles a la FTC añadiendo un estudio de más de los que ya tiene, además, ha sacado 4 juegos en diversos sistemas justo tras dicha noticia, y en el podcast dijeron que buscaban crecer como desarrolladora añadiendo más estudios.

No sé si soy el único que va casando las cosas que acabo de decir.
Gamerlol escribió:Hace poco más de 20 días Microsoft presentó unos papeles a la FTC añadiendo un estudio de más de los que ya tiene, además, ha sacado 4 juegos en diversos sistemas justo tras dicha noticia, y en el podcast dijeron que buscaban crecer como desarrolladora añadiendo más estudios.

No sé si soy el único que va casando las cosas que acabo de decir.

puede que haga cono con los sistemas operativos y terminen copando gran parte de los estudios y rentabilizar el software ya que es un terreno que dominan perfectamente y nutran a la nube , movil , game pass , y todo lo demás donde puedan meter mano , incluido ps y Nintendo
Mrs. Propper escribió:

Dudo mucho que veamos eso en Xbox.
El personal que hiperventila por la guerra de las consolas sobreactuando en redes por el drama del multiplataformeo mientras que muchos abrazamos este tweet bien fuerte

Hay algún insider por aquí? Me refiero de las actualizaciones de la consola, no de sirenas y llamas...
El hilo está bloqueado y deduzco que no tendrá mucho movimiento.

Me tiene muy intrigado si la nueva función de configurar los sticks arregla realmente el drift, o al menos lo mitiga, porque mi Elite 1, tras cambiar las setas por desgaste y los bumper por rotura sigue estando como nuevo pero con un ligero drift.

Ojalá funcione realmente y lo implementen pronto para todos.
harold walker escribió:
https://x.com/bondsarah_bond/status/1762278035360022555?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

Si quieres poner un tweet pinchas los tres puntitos , marcas insertar tweet y luego lo copias donde los videos

Por cierto, muchas gracias por la información :)

EDITO: Ya veo que lo has conseguido de otra manera
ozspeed escribió:Hay algún insider por aquí? Me refiero de las actualizaciones de la consola, no de sirenas y llamas...

Me tiene muy intrigado si la nueva función de configurar los sticks arregla realmente el drift, o al menos lo mitiga, porque mi Elite 1, tras cambiar las setas por desgaste y los bumper por rotura sigue estando como nuevo pero con un ligero drift.

no vale pa na [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tengo en uno de los mandos la seta izquierda que no es que tenga dirtf es que va a su bola , lo intente y nada de nada , intentare abrirlo y arreglarlo por mi cuenta , o si veo una oferta comprar otro y dejar ese para piezas
O Dae_soo escribió:
harold walker escribió:
https://x.com/bondsarah_bond/status/1762278035360022555?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

Si quieres poner un tweet pinchas los tres puntitos , marcas insertar tweet y luego lo copias donde los videos

Por cierto, muchas gracias por la información :)

No me acordaba como era. Justo lo último que he probado ha sido lo del vídeo 😂

Gracias
Pichimore escribió:
ozspeed escribió:Hay algún insider por aquí? Me refiero de las actualizaciones de la consola, no de sirenas y llamas...

no vale pa na [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tengo en uno de los mandos la seta izquierda que no es que tenga dirtf es que va a su bola , lo intente y nada de nada , intentare abrirlo y arreglarlo por mi cuenta , o si veo una oferta comprar otro y dejar ese para piezas

Gracias por contestar tío, y siento que a ti no se te arreglara, pero quiero confiar que es porque tu caso es más extremo, el mío simplemente es un leve giro de cámara, y sólo en algunos juegos, no en todos, entiendo que es porque cada juego tienen su zona de ángulo muerto más o menos grande... Espero...

Gracias otra vez. A esperar toca y ver cada mando caso por caso, como las exclusividades de Xbox... [+risas]

No, no lo arregla. Lo he probado con uno que lo tenía y nada de nada. Tb es cierto que el drift que tenía era muy bestia, no se si podrá arreglar los que son más imperceptibles (tienes que dejarlo quieto varios segundos para darte cuenta de que se mueve)
Pichimore escribió:

@Milik Justo anoche me di cuenta jugando al A Plague Tale Requiem que mi mando tiene un ligero drift en la seta izquierda ¿podríais indicarme en qué apartado esta esa configuración para tratar de mitigarlo?

EDIT: Tengo que decir que llevaba unos días sin entrar al hilo y me he puesto al día leyendo unas 13 páginas y se me ha hecho super cansino entre:

- Xbox Doomed
- Las viudas de Xbox llorando por los 4 juegos que salen en otros formatos
- Los que justifican absolutamente todo lo que hace Microsoft/Xbox
- Los falsos buenos samaritanos que vienen a informarnos de la actualidad pero curiosamente solo de las noticias malas, cuando son buenas o se corrige para bien información negativa que habían traído luego no vienen a actualizar

A ver señores ni todo es tan malo, ni todo es tan maravilloso, hay cosas que se están haciendo bien pero también hay decisiones que cuanto menos son discutibles por nosotros los usuarios de la marca Xbox, otra cosa es la explicación para accionistas pero creo que no es el caso para el 99.99% de los que estamos aquí.
Milik escribió:@dunkam82

Mil gracias caballero, por cierto ya aprovecho para comentarte que suelo estar al 99% de acuerdo con las cosas que vas posteando por el hilo [beer]

Funciona, pásalo un par de veces mínimo.

Si te sirve yo lo solucioné con esto:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08TWV3BXB?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Desmonté el mando (bastante fácil), le di al stick con el cepillo y lo volví a montar, volvió a funcionar sin problemas.

Aunque no creo que sirva para todos los casos, en el mío el drift era muy leve y se ve que estaba provocado por un poco de suicidad que impedía al stick volver a su sitio en uno de los ejes.
Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?
Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?

Tanto a día de hoy como a corto y medio plazo los únicos juegos anunciados oficialmente para otras consolas son:

- Pentiment
- Grounded
- Sea of Thieves
- Hifi Rush

Así que no debes de esperar ninguno más hasta que Microsoft diga lo contrario, en principio el perfil de los juegos son juegos AA no hay ningún AAA que vaya a salir para otras consolas, sin contar el Call of Duty que Microsoft firmó un acuerdo de 10 años lanzando el juego en PlayStation y las consolas de Nintendo para poder cerrar la compra de Activision Blizzard King.
dunkam82 escribió:
Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?

Tanto a día de hoy como a corto y medio plazo los únicos juegos anunciados oficialmente para otras consolas son:

- Pentiment
- Grounded
- Sea of Thieves
- Hifi Rush

Así que no debes de esperar ninguno más hasta que Microsoft diga lo contrario, en principio el perfil de los juegos son juegos AA no hay ningún AAA que vaya a salir para otras consolas, sin contar el Call of Duty que Microsoft firmó un acuerdo de 10 años lanzando el juego en PlayStation y las consolas de Nintendo para poder cerrar la compra de Activision Blizzard King.

A ver cuanto tarda en aparecer un post con "Piri si silin cuatri irin tidis ditrís......." [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

3,2,1....... [beer] [beer]
Pablopictures escribió:

Desmonté el mando (bastante fácil), le di al stick con el cepillo y lo volví a montar, volvió a funcionar sin problemas.

Aunque no creo que sirva para todos los casos, en el mío el drift era muy leve y se ve que estaba provocado por un poco de suicidad que impedía al stick volver a su sitio en uno de los ejes.

Muchas gracias a todos @cheewaca @Milik [beer]

@dunkam82 recuerda que es sólo para insiders, por ahora, por si no lo encuentras.

Te contesto a ti, porque vi un vídeo de Mondo que decía que soplando fuerte por el hueco que deja el stick al hacer clic en él se arreglaba el drift si era por suciedad o polvo, y es verdad sí se notaba, pero si es por fallo mecánico, poco se podrá hacer soplando. De todos modos gracias, lo miraré.
Meliagan escribió:
dunkam82 escribió:

- Pentiment
- Grounded
- Sea of Thieves
- Hifi Rush

A ver cuanto tarda en aparecer un post con "Piri si silin cuatri irin tidis ditrís......." [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

3,2,1....... [beer] [beer]

A mi las pajas mentales que se quiera hacer cada uno y si viene algún agorero me la suda tanto como la reproducción del escarabajo pelotero en México, la realidad es la que es, oficialmente solo hay anunciados 4 juegos y todos son de perfil AA, no hay ningún AAA.

Si eso cambiará en el futuro no lo sé, si tuviera una bola de cristal para ver el futuro estaría posteando desde mi propia playa en una isla privada que me habría comprado gracias a ganar el Euromillón todas las semanas...

... pero como ni yo ni los agoreros de turno tampoco tienen bola de cristal nos tenemos que atener a la realidad y a lo oficial por parte de Microsoft a día de hoy (27-02-2024 por si alguno se le ocurre sacar mi post de contexto en un futuro)

@ozspeed Si si, soy "insaider" si no me falla la memoria, desde los tiempos de la ONE, no sé si me daría de baja pero en principio creo que lo sigo siendo.
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:

@dunkam82 recuerda que es sólo para insiders, por ahora, por si no lo encuentras.

Te contesto a ti, porque vi un vídeo de Mondo que decía que soplando fuerte por el hueco que deja el stick al hacer clic en él se arreglaba el drift si era por suciedad o polvo, y es verdad sí se notaba, pero si es por fallo mecánico, poco se podrá hacer soplando. De todos modos gracias, lo miraré.

A malas, si está fuera de garantía, todoconsolas es tu amigo.

Alli arreglan mandos.

No se sabe, pero lo lógico es que lleguen más juegos con el tiempo a otras plataformas
gjazz escribió:

No se sabe, pero lo lógico es que lleguen más juegos con el tiempo a otras plataformas

Como decía en un mensaje anterior, ya que tienes una bola de cristal para ver el futuro dime el número de Euromillón de esta semana, mándamelo por MP.

Por otro lado yo tampoco daría por hecho que vayan a salir más, si los juegos elegidos son un desastre en ventas en las otras plataformas a lo mejor no les compensa el gasto de desarrollar más versiones de otros juegos.

Y por último pero no menos importante, es que incluso aunque sacasen más juegos ¿quién te dice que no se limiten solo a sacar juegos AA en otras plataformas y mantengan los AAA como exclusivos? A lo mejor en un futuro hay otra hornada que sean Bleeding Edge, State of Decay 2 y Towerborne por poner otra tirada de juegos AA, eso no quiere decir que juegos AAA como Starfield o Indiana Jones o The Elder Scrolls VI vayan a llegar.
dunkam82 escribió:
gjazz escribió:

Como decía en un mensaje anterior, ya que tienes una bola de cristal para ver el futuro dime el número de Euromillón de esta semana, mándamelo por MP.

Por otro lado yo tampoco daría por hecho que vayan a salir más, si los juegos elegidos son un desastre en ventas en las otras plataformas a lo mejor no les compensa el gasto de desarrollar más versiones de otros juegos.

Y por último pero no menos importante, es que incluso aunque sacasen más juegos ¿quién te dice que no se limiten solo a sacar juegos AA en otras plataformas y mantengan los AAA como exclusivos? A lo mejor en un futuro hay otra hornada que sean Bleeding Edge, State of Decay 2 y Towerborne por poner otra tirada de juegos AA, eso no quiere decir que juegos AAA como Starfield o Indiana Jones o The Elder Scrolls VI vayan a llegar.

Y lo más importante (bueno, dejando de lado lo de saber el número del Euromillón XD ) para muchos NO es que que lleguen 5 más o 25 más a otras plataformas o que estos que lleguen sean AA, AAA, o ABC.
A muchos lo que nos importa es que lleguen más y mejores juegos Dei güan al gueimpass , de Microsoft, de Playstation o de Videojuegos Manolo
Resultados del sorteo de esta noche

24 27 28 30 49 estrellas 1 12

Que no se diga que no os he avisado, para algo soy parte de la onlae
euromillón escribió:Resultados del sorteo de esta noche

Ese no, joder, yo pedía tu número de teléfono ❤🤞❤
gjazz escribió:

Pues a mi no me parece para nada lógico que los exclusivos salgan en otras consolas, la verdad. De ahí mi pregunta.

Espero que por el canal hayas puesto un cebo falso y por privado me mandes el número bueno xD

O Dae_soo escribió:Y lo más importante (bueno, dejando de lado lo de saber el número del Euromillón XD ) para muchos NO es que que lleguen 5 más o 25 más a otras plataformas o que estos que lleguen sean AA, AAA, o ABC.
A muchos lo que nos importa es que lleguen más y mejores juegos Dei güan al gueimpass , de Microsoft, de Playstation o de Videojuegos Manolo

Bueno eso por descontado, que se siga nutriendo el Game Pass con juegos increíbles es lo mejor, aunque honestamente viendo la tibia por no decir fría recepción que están teniendo estos juegos en otros sistemas a mi me hace dudar que eso pueda marcar una diferencia en la política de Game Pass que está siendo increíble por ahora, todo sea dicho.
dunkam82 escribió:Como decía en un mensaje anterior, ya que tienes una bola de cristal para ver el futuro dime el número de Euromillón de esta semana, mándamelo por MP.

Microsoft no habría hecho este movimiento para cuatro juegos contados, eso lo tengo claro, incluso aunque las ventas sean anecdóticas

Y el propio Spencer salió diciendo en una entrevista que no cerraba posibilidades

De ahí que me parezca lógico que pueden sacar más juegos en el futuro, ¿En serio te parece una idea tan imposible?

Tampoco he dicho que vayan a llegar los AAA a otros sistemas
ozspeed escribió:@dunkam82 recuerda que es sólo para insiders, por ahora, por si no lo encuentras.

Eso esta para todo el mundo desde la ultima actualizacion de la consola de hace unos 10 dias, dale a buscar actualizaciones por si no te ha saltado sola, tambien meten un update del mando.

Salu2.
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:

La última opción si no funciona es cambiar el potenciometro. Hay que perder el miedo porque entre tener un mando que no puedes usar y tener un mando que no puedes usar (porque te lo cargas al intentar arreglarlo) pues no hay diferencia.

Por ahora han sacado 4. Sacarán más? Pues depende de cómo quieras entender los movimientos de MS. Los hay que creen que van a sacar estos 4 y ya está y los hay que piensan que no se van a quedar ahí.

A gusto del consumidor.

Por ejemplo, Blade no tiene aún plataformas anunciadas :-?

Lo mismo con tu segundo comentario. Hay gente a la que le da igual porque están en Game pass y gente que creen que a largo plazo les va a pasar factura.
Oficialmente no van a sacar más juegos, sólo esos 4, al margen de las sagas masivas que ya conocemos (COD, Minecraft, Diablo...).

Pero es imposible no ver como está cambiando la industria, limitar IPs a plataformas específicas empieza a ser un problema más que una ventaja. Yo creo que vamos a ver muchos más juegos multiplataforma, pero de todo el mundo, de Xbox en Playstation, y de Playstation en Xbox, y ya veremos Nintendo...
Ghandig escribió:
ozspeed escribió:@dunkam82 recuerda que es sólo para insiders, por ahora, por si no lo encuentras.

Eso esta para todo el mundo desde la ultima actualizacion de la consola de hace unos 10 dias, dale a buscar actualizaciones por si no te ha saltado sola, tambien meten un update del mando.

Salu2.

Lo volveré a mirar, porque lo miré hace 4 o 5 días y seguía sin estar la opción y sin poder forzar a actualizar.

@darksch

Sin duda, yo lo abrí para cambiar el bumper roto del RB y LB, pero es que sin eso no se puede usar, con un ligero drift, sí. :)
gjazz escribió:

No se sabe, pero lo lógico es que Sony cierre PlayStation.
gjazz escribió:
dunkam82 escribió:Como decía en un mensaje anterior, ya que tienes una bola de cristal para ver el futuro dime el número de Euromillón de esta semana, mándamelo por MP.

Microsoft no habría hecho este movimiento para cuatro juegos contados, eso lo tengo claro, incluso aunque las ventas sean anecdóticas

Y el propio Spencer salió diciendo en una entrevista que no cerraba posibilidades

De ahí que me parezca lógico que pueden sacar más juegos en el futuro, ¿En serio te parece una idea tan imposible?

Tampoco he dicho que vayan a llegar los AAA a otros sistemas

Yo no he dicho que sea imposible, yo lo que he dicho es:

1º Para agoreros, igual que yo no tengo bola de cristal los agoreros tampoco la tienen: especular con que vayan a salir más o no son pajas mentales, lo que tenemos oficial es lo que ya conocemos

2º Para mi los 4 que han salido son un globo sonda ¿y para que se lanzan los globos sonda? para tantear el terreno y ver si algo puede funcionar o no, por lo que he leído no están teniendo muy buen recibimiento en ventas por lo cual Microsoft debería de estar tomando nota de esto, de cara a futuros lanzamientos o mejor dicho de cara a futuros NO lanzamientos

3º Phil dijo que era consciente del valor de las exclusividades, por eso mi suposición de que si siguen sacando juegos en otras plataformas seguirán siendo juegos de corte AA e indie, para mantener los AAA dándole valor a la marca Xbox, quizás con la excepción de algún GaaS que sea AAA que necesite una gran comunidad.

Pero vuelvo al punto 1º nadie tiene una bola de cristal que te diga que va a pasar, es solo una suposición, pero al menos la mía es basándome en lo que ya ha pasado (solo juegos AA).
Posibilidades de que lleguen más juegos a PS, hay.
Que sean AAA, menos.
AAA Día 1, tirando a 0.

Tu ríete que tulotero ya a validado mi boleto. Con esos números 🤣🤣🤣🤣

Imagen

Si me toca me comprometo a regalaros un mes de GP ultimate a los habituales.😅 Y me apetezca
206890 respuestas