XBOX Series X

Pichimore escribió:jugad al dead island 2 coño y si tenéis algunos amigos para jugar [amor] [amor] un señor juegazo , ojala el redfall lo dejen como este y no se olviden de el ya que tienen un concepto bastante parecido

Calma camarada, es el siguiente en cuanto acabemos el actual coop, el Remnant 2 (brutal lo divertido que es el puñetero juego, el 1 lo era también pero le pesan los años, el 2 es tremendo).

Dudo que llegue al Diablo IV a su lanzamiento en GP, tocará empezarlo más tarde. 😇
@ozspeed @N-N ahora le e metido otra horita y nivel 18 con muchas habilidades desbloqueadas y desafíos en coop con 3 jugadores to guapos [beer] [beer] ahora cuando se acueste la parienta que esta reventada le voy a meter un rato mas ya que mañana es el día de Andalucía y es fiesta [fumando] [fumando] el diablo 4 tengo un compi en el gim y esta to viciao en la series x , desde que salió no juega a otra cosa me tiene la cabeza loca con que me lo piile para que juegue con el . con ganas de probarlo en game pass
CositaES escribió:@gunman1976
¿Hasta que nivel arreglan mandos? Tengo uno de One que al abrirlo para limpiarlo me cargué el conector donde va la antena, sigue funcionando donde juego pero si me alejo un poco pierde la conexión.

Por lo que me ha comentado mi colega ahora solo arreglan en tiendas físicas. Si no eres de galicia lo tendrás complicado.

https://www.todoconsolas.com/content/7-nuestras-tiendas
Pichimore escribió:jugad al dead island 2 coño y si tenéis algunos amigos para jugar [amor] [amor] un señor juegazo , ojala el redfall lo dejen como este y no se olviden de el ya que tienen un concepto bastante parecido

Llevo con el Yakuza Infinite Wealth desde que salió y aún no me lo he terminado, y ya me estás creando otra necesidad con el Dead Island 2 (que por cierto lo tengo instalado y aún sin empezar).

Imagen
Pichimore escribió:@ozspeed @N-N ahora le e metido otra horita y nivel 18 con muchas habilidades desbloqueadas y desafíos en coop con 3 jugadores to guapos [beer] [beer] ahora cuando se acueste la parienta que esta reventada le voy a meter un rato mas ya que mañana es el día de Andalucía y es fiesta [fumando] [fumando] el diablo 4 tengo un compi en el gim y esta to viciao en la series x , desde que salió no juega a otra cosa me tiene la cabeza loca con que me lo piile para que juegue con el . con ganas de probarlo en game pass

Man yo hoy acabo de llegar a nivel 20 y como bien dices con cada vez más habilidades desbloqueadas y nuevas zonas. De momento lo estoy gozando solo y tanto las principales, como las secundarias o como las de misiones de búsqueda de personas son la polla con cebolla.

Tengo que ir compaginándolo con los pases de temporada de Diablo 4 y el CoD porqué sino me lo fundiré rápido y no quiero ya que me está molando mucho.

Joder tanto que tengo aparcados sin empezar el Alan Wake 2 y el BG3 a medias [666] [666] [666]
@Roujin solo [flipa] yo salgo solo y como me salga un aullador [uzi] [uzi] me destruye, el juego es una viciada ahora acabo de terminar y me e quedado con ganas de más, para mi es una gran sorpresa y la peña peleándose porque no hay juegis [qmparto] [qmparto] con los que te faltan Alan y bg3 el dead 2, senua y diablo 4 tienes hasta verano y luego Indiana y avowed [looco] lo que no hay es tiempo saludos
Pichimore escribió:@ozspeed... ahora cuando se acueste la parienta que esta reventada le voy a meter un rato mas...

Hmmmmm, exactamente qué vas a meter un rato más, y dónde... [+risas] [+risas]

A falta de menos de un mes, y suponiendo que se quedará para siempre en GP, to aguantaría el ansia de comprar el D IV hasta una bajada muy potente. [beer]
Pues estos días ya he podido darle "bastante" al Sea of Stars, al Forza Horizon 5 y al Forza Motorsport.

El del medio lo descarto y me quedo con los otros dos. La consola cada vez me gusta más, rinde bien, el Quick Resume es una delicia, y arregla prácticamente todo lo que me parecía un problema grabe en One X.
ozspeed escribió:
Pichimore escribió:@ozspeed... ahora cuando se acueste la parienta que esta reventada le voy a meter un rato mas...

Hmmmmm, exactamente qué vas a meter un rato más, y dónde... [+risas] [+risas]

A falta de menos de un mes, y suponiendo que se quedará para siempre en GP, to aguantaría el ansia de comprar el D IV hasta una bajada muy potente. [beer]

[qmparto] [qmparto] que arte , yo pincho menos que una puntilla de goma
¿En qué ha quedado esto?:

Imagen

Desde la app de móvil veo que sigo teniendo todas mis capturas.

¿Se han olvidado de mí?
¿Me han dejado para el final?
¿Han reculado y no se las están borrando a nadie?
Pichimore escribió:@Roujin solo [flipa] yo salgo solo y como me salga un aullador [uzi] [uzi] me destruye, el juego es una viciada ahora acabo de terminar y me e quedado con ganas de más, para mi es una gran sorpresa y la peña peleándose porque no hay juegis [qmparto] [qmparto] con los que te faltan Alan y bg3 el dead 2, senua y diablo 4 tienes hasta verano y luego Indiana y avowed [looco] lo que no hay es tiempo saludos

Totalmente, de lo mejor que nos podía pasar con el GP y perfectamente combinable con tener juegos comprados. Como bien comentas lo que no hay es tiempo

Para los amantes de mandos

Y parece ser que Playground acude al rescate, buena iniciativa

Que mala es MS por despedir a X siendo la empresa que mas ha crecido en los ultimos años [+risas]
Roujin escribió:
Pichimore escribió:@Roujin solo [flipa] yo salgo solo y como me salga un aullador [uzi] [uzi] me destruye, el juego es una viciada ahora acabo de terminar y me e quedado con ganas de más, para mi es una gran sorpresa y la peña peleándose porque no hay juegis [qmparto] [qmparto] con los que te faltan Alan y bg3 el dead 2, senua y diablo 4 tienes hasta verano y luego Indiana y avowed [looco] lo que no hay es tiempo saludos

Totalmente, de lo mejor que nos podía pasar con el GP y perfectamente combinable con tener juegos comprados. Como bien comentas lo que no hay es tiempo

Para los amantes de mandos

Y parece ser que Playground acude al rescate, buena iniciativa

Que mala gente, se han acercado a ellos para reírse de sus desgracias, esto es muy Microsoft.
Luego cuando les echen dentro de x años porque hay reestructuración o lo que sea, que mala es MS que les ha echado.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Todos los despidos son malos
A ver si se normaliza la cosa y cesan los despidos, porque vaya racha llevamos en todas las empresas
2024 y descubriendo que en las multinacionales se reestructuran las plantillas
Peter McNulty escribió:¿En qué ha quedado esto?:

Imagen

¿Se han olvidado de mí?

Ni idea, pero para cuando ya se acercaban los 90 días yo intenté lo del OneDrive y no hay manera, te genera las carpetas de las capturas en el Drive pero no copia absolutamente nada, lo intenté varias veces y desistí.

Tampoco hay manera de ver cuanto pesan en total todas mis capturas de la red Xbox. Si no se hubieran cargado la Companion me haría un backup tranquilamente desde el PC, pero no, tenían que complicarlo todo.
Abrams escribió:
Peter McNulty escribió:¿En qué ha quedado esto?:

Imagen

¿Se han olvidado de mí?

Ni idea, pero para cuando ya se acercaban los 90 días yo intenté lo del OneDrive y no hay manera, te genera las carpetas de las capturas en el Drive pero no copia absolutamente nada, lo intenté varias veces y desistí.

Tampoco hay manera de ver cuanto pesan en total todas mis capturas de la red Xbox. Si no se hubieran cargado la Companion me haría un backup tranquilamente desde el PC, pero no, tenían que complicarlo todo.

Se puede hacer desde PC

Las capturas de PC no se pueden cargar en la red de Xbox y, por tanto, no están sujetas a la directiva de eliminación de 90 días. Sin embargo, puede hacer una copia de seguridad de ellos siguiendo los pasos que se indican a continuación. Para buscar y hacer una copia de seguridad de las capturas:
Presiona la tecla del logotipo de Windows  + G en tu PC para abrir la Game Bar.
En el menú Widgets, selecciona Galería.
Selecciona una captura y, a continuación, selecciona Abrir ubicación de archivo. Se abrirá la carpeta Capturas en la unidad C:.
Desde aquí, carga tus archivos locales en OneDrive u otra ubicación de almacenamiento.
Una vez completada la carga, se recomienda comprobar la carpeta de OneDrive para confirmar que se han cargado las capturas. Para ello, inicia sesión en OneDrive.com con tu cuenta de Microsoft y ve a la pestaña Fotos para buscar tus capturas.

https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... uridad.%20

Lo más sencillo es guardar en un disco externo desde la consola lo que necesites. Y a partir de ahora los clips que de verdad te gusten guardarlos en one drive

Para que se guarde todo diretyamente en one drive:
También tienes la opción de que las capturas futuras se carguen automáticamente en OneDrive. Para ello, presiona el botón Xbox  y ve a Perfil y sistema > Configuración > Preferencias > Capturar y Compartir > Cargas automáticas > A OneDrive.
@eloskuro eso solo vale para las capturas que tengas de tus juegos de PC. Lo he comprobado y es así.

Aquí hablamos de las capturas de la red de Xbox, vamos, las que hacemos desde la consola. Antes se podía acceder a ellas en PC desde la Companion, pero salvo conserves la aplicación instalada, si no la tienes la única alternativa que yo sepa es usar una app de terceros de esas cediendo datos.

Tendré que probar lo de un disco externo, pero igualmente es una cutrez tener que recurrir a almacenamientos externos para no perder nuestras capturas. OneDrive falla bastante en sincronizar y el plan gratis solo incluye 5 GB. Recordemos que los clips de vídeo se guardan en 4K.
La consola te las guarda en 4K si lo tienes configurado así. Lo puedes tener en 1080p y Ponerlo en 4K el día que quieras grabar algo importante.

3 meses es bastante tiempo para decidir qué clips quieres guardar y cómo. Con el voluen que tendrán de gente grabando clips a 4K es normal que pongan un limite.
Cae día uno ese Ender Magnolia.

Qué añazo de metroidvanias:
- Prince of Persia
- Ender Magnolia
- Aeterna Lucis
- ¿Silksong?
y algunos más que me dejaré.

Alguien ha jugado este juego? Es triste?
Rebellion escribió:Lo es, sí. 😞

Entonces pasando [carcajad]
@Mrs. Propper y bonito también. Mucho. Lo empecé porque decían que eran fáciles los 1000 logros cuando daban rewards por punto de logro, y lo acabé porque era muy bonito.
Mrs. Propper escribió:

Es una rayada manejar a los dos personajes con los dos analógicos pero está muy chulo, esperando el remaster estoy, es de los mismos que a way out y el it takes two...

Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper y bonito también. Mucho. Lo empecé porque decían que eran fáciles los 1000 logros cuando daban rewards por punto de logro, y lo acabé porque era muy bonito.

A mí lo que no me gustó es que no le pusieran logro por acabarlo, igual que al a way out, se sacan bastante antes de terminarlo jejejejeje.
@harold walker Me esperaré a que esté completo. Luego lo dejo unos meses y se me olvidan los controles jaja.
Epethe Khan escribió:
Mrs. Propper escribió:

Es una rayada manejar a los dos personajes con los dos analógicos pero está muy chulo, esperando el remaster estoy, es de los mismos que a way out y el it takes two...

Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper y bonito también. Mucho. Lo empecé porque decían que eran fáciles los 1000 logros cuando daban rewards por punto de logro, y lo acabé porque era muy bonito.

A mí lo que no me gustó es que no le pusieran logro por acabarlo, igual que al a way out, se sacan bastante antes de terminarlo jejejejeje.

Pero estos juegos son para jugarlos en Coop , no? No con los analógicos un tío solo.
joshicko escribió:Pero estos juegos son para jugarlos en Coop , no? No con los analógicos un tío solo.

El Brothers no es cooperativo, llevas a dos hermanos pero es de 1 jugador, mueves a cada uno con un joystick [oki]
Ya está la maquinaria de Xbox con su júligan al frente llevando la iniciativa del marketing del COD

Buenas tardes, resulta que voy a mirar la lista de deseos para añadir unos juegos y me han vuelto a desaparecer todos menos uno de todos los que tenía. Vamos que está volviendo a fallar ¿alguien más le ha pasado?

@Eaniel Kashal Buenas crack, ¿a ti te funciona bien?
Epethe Khan escribió:
joshicko escribió:Pero estos juegos son para jugarlos en Coop , no? No con los analógicos un tío solo.

El Brothers no es cooperativo, llevas a dos hermanos pero es de 1 jugador, mueves a cada uno con un joystick [oki]

En el remake han añadido un modo cooperativo si la memoria no me falla :)
@BJRM igual que tu, me temo que están trasteando cosas por todos lados, y que vienen unas semanas del becario a tope...
Eaniel Kashal escribió:@BJRM igual que tu, me temo que están trasteando cosas por todos lados, y que vienen unas semanas del becario a tope...

Vamos que se te ha vuelto a borrar la lista ¿verdad? Yo he vuelto a hablar con Microsoft y dicen que el problema de la lista de deseos está solucionado a nivel global pero si que quedan casos como el mio (y supongo que el tuyo) que se les vuelve a borrar la lista o parte de ella, a mi se me quedo un juego sólo al azar y me dice que van a hacerme un seguimiento a mi cuenta.

La verdad que es un coñazo meterlos de nuevo y que se te borren otra vez.
@Pablopictures No sabía nada, de todas formas espero que sea opcional porque le quita toda la gracia al juego…
Segun dicen lo de la lista lo han resuelto hayais editado la lista durante el error o no. Calma.
@roly82 Siento decir que no es así, lo arreglaron el lunes por la tarde pero a mi hoy por la tarde se me borraron todos los juegos menos uno al azar, y tuve que llamar de nuevo a Microsoft, y si lo de la lista de deseos de forma global según ellos está solucionado pero hay casos como el mio o el de @Eaniel Kashal que se ha vuelto a borrar la lista o parte de ella.
gjazz escribió:
dunkam82 escribió:Pero vuelvo al punto 1º nadie tiene una bola de cristal que te diga que va a pasar, es solo una suposición

Pues estamos de un foro no? donde se puede opinar libremente de distintas formas. Yo pienso que llegarán más juegos, y hay base para ello. Ya está, no estás de acuerdo?, perfecto, si tu punto de vista ya lo tengo claro, pero respeta el mío también

La verdad que piel más fina tienen algunos, honestamente no he hecho el post con intención de mofa por ningún lado, vamos yo sé cuando escribo para darle caña a alguien o cuando escribo sin más dando mi opinión y mis argumentos como es el caso con ese mensaje.

Curioso que hayas cogido como cita de ¿algo negativo? una línea donde me estoy diciendo a mi mismo sobre el párrafo que hay justo encima de uno de los puntos que he expuesto que una suposición y que nadie (incluido yo mismo) tiene una bola de cristal para afirmar que saldrán más o que no saldrán más y en caso de que haya más si habrá también juegos AAA o seguirán siendo solo AA.

Si te ha enfadado/ofendido tienes 2 problemas el de enfadarte/ofenderte y el de desenfadarte/quitarte la ofensa, porque vamos en ningún momento he faltado al respeto a tu opinión.

Meliagan escribió:Efectivamente..... Él supone y tú supones. No creo que nadie te haya faltado al respeto. El "yo supongo" es tener la bola de cristal bajo el brazo, tanto si piensas una cosa como la contraria [beer] [beer]

Exacto, los dos suponemos y damos nuestra opinión y en ningún momento he faltado al respeto [beer]
BJRM escribió:@roly82 Siento decir que no es así, lo arreglaron el lunes por la tarde pero a mi hoy por la tarde se me borraron todos los juegos menos uno al azar, y tuve que llamar de nuevo a Microsoft, y si lo de la lista de deseos de forma global según ellos está solucionado pero hay casos como el mio o el de @Eaniel Kashal que se ha vuelto a borrar la lista o parte de ella.

Si dejas de toquetear la lista igual se soluciona xD.

Lo arreglaron el lunes y volvieron a arreglar a los que modificaron la lista mientras estaba mal ayer.

Puedes usar este tip a ver si te funciona y te lo solucionan. Ya que así es más fácil trackear tu caso específico.

dunkam82 escribió:
Meliagan escribió:Efectivamente..... Él supone y tú supones. No creo que nadie te haya faltado al respeto. El "yo supongo" es tener la bola de cristal bajo el brazo, tanto si piensas una cosa como la contraria [beer] [beer]

Exacto, los dos suponemos y damos nuestra opinión y en ningún momento he faltado al respeto [beer]

Macho.... parece el día de la marmota [+risas] [+risas] [+risas]

Ni te han faltado al respeto ni tu has faltado al respeto.

Lo que digo es que optar por alguna de las dos posiciones es tener una bola de cristal hasta que no se sepa nada seguro [beer] [beer]
No se si alguien podrá ayudarme, pero al abrir un juego desde mi PC, no me sincroniza la partida que tengo guardada en el, ahora no puedo probar si desde la consola tampoco pero es como si se hubiese borrado y eso que no he tocado nada. Me sale solo una opción de iniciar partida nueva. He probado a abrir otro juego y si me hace la sincronización. Hay alguna manera de ver si se me han borrado los datos de la partida o algo similar? (Es Play Anywhere) el juego es el New Super Luckys Tale.
Irureta_7 escribió:No se si alguien podrá ayudarme, pero al abrir un juego desde mi PC, no me sincroniza la partida que tengo guardada en el, ahora no puedo probar si desde la consola tampoco pero es como si se hubiese borrado y eso que no he tocado nada. Me sale solo una opción de iniciar partida nueva. He probado a abrir otro juego y si me hace la sincronización. Hay alguna manera de ver si se me han borrado los datos de la partida o algo similar? (Es Play Anywhere) el juego es el New Super Luckys Tale.

No tengo demasiada idea, pero me voy a permitir el lujo de decirte lo que yo haría en tu caso: No tocaría nada e iría a ponerlo en la consola cuando fuera posible. Si en el PC te ha guardado algo en la nube, cuando lo pongas en la consola es posible que te pregunte si quieres conservar los datos locales de la consola o los de la nube.

Incluso probaría primero a ponerlo en la consola sin conexión a internet y cuando estés jugando entonces poner internet y guardar
Candy Crush en la potada de Xbox.com.es es la primera vez que me sale, ya van con todo lo de Activision parece.

A mí me sale perfectamente la lista de deseos, al menos via web.

Ostras! El parche 2.12 para arreglar el 2.11 😅
harold walker escribió:

Ostras! El parche 2.12 para arreglar el 2.11 😅

Ole sus huevos. Lo del contenedor es un puntazo.
harold walker escribió:
Irureta_7 escribió:No se si alguien podrá ayudarme, pero al abrir un juego desde mi PC, no me sincroniza la partida que tengo guardada en el, ahora no puedo probar si desde la consola tampoco pero es como si se hubiese borrado y eso que no he tocado nada. Me sale solo una opción de iniciar partida nueva. He probado a abrir otro juego y si me hace la sincronización. Hay alguna manera de ver si se me han borrado los datos de la partida o algo similar? (Es Play Anywhere) el juego es el New Super Luckys Tale.

No tengo demasiada idea, pero me voy a permitir el lujo de decirte lo que yo haría en tu caso: No tocaría nada e iría a ponerlo en la consola cuando fuera posible. Si en el PC te ha guardado algo en la nube, cuando lo pongas en la consola es posible que te pregunte si quieres conservar los datos locales de la consola o los de la nube.

Incluso probaría primero a ponerlo en la consola sin conexión a internet y cuando estés jugando entonces poner internet y guardar

Lo raro es que ese juego solamente lo suelo jugar desde el portátil cuando me toca irme fuera de casa. Si que me hace la sincronización pero me dice de empezar nueva partida, cuando siempre me salía el “Continuar”. Lo que más me molesta es que apenas me faltaba nada para los 1000g y completar el juego [decaio]
Como dice el compañero, sin saber qué juego es ni nada solo podemos decirte que Intentes abrirlo en otra plataforma. Que te cargue la partida, juega un poco, guarda. Cierralo y vuelva a pc a ver. Si te da alguna opcion, que sincronice desde la nube.
206889 respuestas