Abrams escribió:Peter McNulty escribió:¿En qué ha quedado esto?:
Desde la app de móvil veo que sigo teniendo todas mis capturas.
¿Se han olvidado de mí?
¿Me han dejado para el final?
¿Han reculado y no se las están borrando a nadie?
Ni idea, pero para cuando ya se acercaban los 90 días yo intenté lo del OneDrive y no hay manera, te genera las carpetas de las capturas en el Drive pero no copia absolutamente nada, lo intenté varias veces y desistí.
Tampoco hay manera de ver cuanto pesan en total todas mis capturas de la red Xbox. Si no se hubieran cargado la Companion me haría un backup tranquilamente desde el PC, pero no, tenían que complicarlo todo.
Se puede hacer desde PC
Las capturas de PC no se pueden cargar en la red de Xbox y, por tanto, no están sujetas a la directiva de eliminación de 90 días. Sin embargo, puede hacer una copia de seguridad de ellos siguiendo los pasos que se indican a continuación. Para buscar y hacer una copia de seguridad de las capturas:
Presiona la tecla del logotipo de Windows + G en tu PC para abrir la Game Bar.
En el menú Widgets, selecciona Galería.
Selecciona una captura y, a continuación, selecciona Abrir ubicación de archivo. Se abrirá la carpeta Capturas en la unidad C:.
Desde aquí, carga tus archivos locales en OneDrive u otra ubicación de almacenamiento.
Una vez completada la carga, se recomienda comprobar la carpeta de OneDrive para confirmar que se han cargado las capturas. Para ello, inicia sesión en OneDrive.com con tu cuenta de Microsoft y ve a la pestaña Fotos para buscar tus capturas.
https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... uridad.%20Lo más sencillo es guardar en un disco externo desde la consola lo que necesites. Y a partir de ahora los clips que de verdad te gusten guardarlos en one drive
Para que se guarde todo diretyamente en one drive:
También tienes la opción de que las capturas futuras se carguen automáticamente en OneDrive. Para ello, presiona el botón Xbox y ve a Perfil y sistema > Configuración > Preferencias > Capturar y Compartir > Cargas automáticas > A OneDrive.