› Foros › Xbox Series › General
eloskuro escribió:BJRM escribió:@roly82 Siento decir que no es así, lo arreglaron el lunes por la tarde pero a mi hoy por la tarde se me borraron todos los juegos menos uno al azar, y tuve que llamar de nuevo a Microsoft, y si lo de la lista de deseos de forma global según ellos está solucionado pero hay casos como el mio o el de @Eaniel Kashal que se ha vuelto a borrar la lista o parte de ella.
Si dejas de toquetear la lista igual se soluciona xD.
Lo arreglaron el lunes y volvieron a arreglar a los que modificaron la lista mientras estaba mal ayer.
Puedes usar este tip a ver si te funciona y te lo solucionan. Ya que así es más fácil trackear tu caso específico.
BJRM escribió:eloskuro escribió:BJRM escribió:@roly82 Siento decir que no es así, lo arreglaron el lunes por la tarde pero a mi hoy por la tarde se me borraron todos los juegos menos uno al azar, y tuve que llamar de nuevo a Microsoft, y si lo de la lista de deseos de forma global según ellos está solucionado pero hay casos como el mio o el de @Eaniel Kashal que se ha vuelto a borrar la lista o parte de ella.
Si dejas de toquetear la lista igual se soluciona xD.
Lo arreglaron el lunes y volvieron a arreglar a los que modificaron la lista mientras estaba mal ayer.
Puedes usar este tip a ver si te funciona y te lo solucionan. Ya que así es más fácil trackear tu caso específico.
Buenas, te explico porque ya mínimo he hablado con dos personas del foro que les ha pasado lo mismo ayer. Yo no he vuelto a toquetear como comentas la lista, a mi me volvió el lunes con un juego sólo y desde el navegador del móvil, los volví a meter yo ese día como mucha gente, y ayer mire de nuevo la lista y se borraron todos menos un juego al azar que quedó. Entonces llamé a Microsoft y el problema general está resuelto pero hay a cuentas que les sigue pasando esto como a mí y más gente, no es cosa de tocarla o no, que en mi caso no lo he hecho.
Gracias pero ese tip que me das no lo puedo usar actualmente porque es desde la Xbox y yo actualmente por motivos personales no estoy en el lugar donde tengo las Xbox durante un par de semanas.
Pero vamos que es algo suyo que falla porque nunca me ha pasado solo esta vez desde el fallo global, sin ir más lejos yo siempre dejo la sesión abierta en el móvil y hoy me salió que estaba cerrada, eso es que estarán tocando cosas en la Store como decía el compañero @Eaniel Kashal.
A él y en hilo de la lista de deseos desaparecida también le pasó al usuario @meeskal
el_adry escribió:En el fondo se veía venir y creo recordar haber leído alguna predicción parecida en este hilo o en el del mega evento Tito Phil.
La hostia que se ha pegado Pentiment en PS5 parece ser bastante seria.
Ahora que las cabezas pensantes de Xbox evalúen si sacrificar la exclusividad de sus títulos, con todo el revuelo que conlleva, merece la pena.
el_adry escribió:En el fondo se veía venir y creo recordar haber leído alguna predicción parecida en este hilo o en el del mega evento Tito Phil.
Ahora que las cabezas pensantes de Xbox evalúen si sacrificar la exclusividad de sus títulos, con todo el revuelo que conlleva, merece la pena.
tnucsoid escribió:el_adry escribió:En el fondo se veía venir y creo recordar haber leído alguna predicción parecida en este hilo o en el del mega evento Tito Phil.
Poco tienen que evaluar, no hay debate posible. Sacar estos 4 juegos en consolas rivales, hace perder más dinero a Xbox de lo que va a ganar con las ventas.
La unica explicacion es la intencionalidad oculta detrás de este movimeinto suicida.
BJRM escribió:@Fork99 Buenas tardes, disculpa pero el hilo si se está usando pero aquí le estoy contestando al compañero que se molesto en buscar una solución, no veo que de malo de hay.
Saludos
Fork99 escribió:Según tu argumento la intencionalidad consiste en suicidarse como empresa. Muy agudo, sí señor.
Me imagino que la idea está clara. Abrir el grifo a otras plataformas de ciertos títulos propios, los cuales ya han cumplido sobradamente su ciclo de vida. Ya lo hacen con Minecraft y también lo harán con Activision/Blizzard, pero de salida. Ahí está el verdadero negocio, dudo que eso se cumpla con aventuras gráficas conversacionales en 2D...
Irureta_7 escribió:harold walker escribió:Irureta_7 escribió:No se si alguien podrá ayudarme, pero al abrir un juego desde mi PC, no me sincroniza la partida que tengo guardada en el, ahora no puedo probar si desde la consola tampoco pero es como si se hubiese borrado y eso que no he tocado nada. Me sale solo una opción de iniciar partida nueva. He probado a abrir otro juego y si me hace la sincronización. Hay alguna manera de ver si se me han borrado los datos de la partida o algo similar? (Es Play Anywhere) el juego es el New Super Luckys Tale.
No tengo demasiada idea, pero me voy a permitir el lujo de decirte lo que yo haría en tu caso: No tocaría nada e iría a ponerlo en la consola cuando fuera posible. Si en el PC te ha guardado algo en la nube, cuando lo pongas en la consola es posible que te pregunte si quieres conservar los datos locales de la consola o los de la nube.
Incluso probaría primero a ponerlo en la consola sin conexión a internet y cuando estés jugando entonces poner internet y guardar
Lo raro es que ese juego solamente lo suelo jugar desde el portátil cuando me toca irme fuera de casa. Si que me hace la sincronización pero me dice de empezar nueva partida, cuando siempre me salía el “Continuar”. Lo que más me molesta es que apenas me faltaba nada para los 1000g y completar el juego
Pablopictures escribió:el_adry escribió:En el fondo se veía venir y creo recordar haber leído alguna predicción parecida en este hilo o en el del mega evento Tito Phil.
Si lo piensas fríamente, si no es por Gamepass en Xbox probablemente tampoco habría destacado mucho. Creo que no somos conscientes de lo valioso que es Gamepass para posicionar juegos.
Mrs. Propper escribió:Ni el Starfield, ni el Forza, ni el Halo, ni el Indiana Jones ni los lanzamientos de terceros. Será el Pentiment el que salve y de a conocer el Game pass...
URTYK escribió:el_adry escribió:En el fondo se veía venir y creo recordar haber leído alguna predicción parecida en este hilo o en el del mega evento Tito Phil.
En trueachivements tienen trackeados más o menos al 2,5% de todos los jugadores, si lo extrapolamos a la web de PlayStation de trofeos, sale que 4.500 personas han comprado el juego.
A 20€ cada juego:
4500*20= 90000€ para cafés tienen.
NosferatuX escribió:Estais castigando a Microsoft por el cierre de un estudio que no es cierre, mientras tanto Embracer, EA, 505 Games e incluso Sony llevan varios estudios cerrados y no pasa nada, todo ok.
Mientras tanto Microsoft debe mantenerlo todo intacto o me enfado, aunque estemos viviendo la mayor crisis del sector de los ultimos 30 años.
Mrs. Propper escribió:Yo lo he jugado.
Es una pena todo lo que está pasando en la industria, pero este es el hilo de series x y se comentarán las cosas de series x.
NosferatuX escribió:Mrs. Propper escribió:Yo lo he jugado.
Es una pena todo lo que está pasando en la industria, pero este es el hilo de series x y se comentarán las cosas de series x.
No, no se estan comentando las cosas de Series X, porque si comentaramos las cosas de Series X, hablariamos de todo lo que esta pasando este ultimo mes y de como aun se tienen que dar con un canto en los dientes los de Toy 4 Bob viendo el panorama de TODAS las demas que salvo Sony, tambien trabjan en Series X y por tanto tienen cabida en este hilo.
Que T4B ahora sea un estudio pequeño es mejor que la suerte que han corrido otros, pero de lejos. Ahora bien, si se quiere magnificar este hecho en plena ola de "destruccion" adelante, total, ya que mas da.
Serraset escribió:
Que guay, de los pocos estudios de Activision (sin tener en cuenta a Blizzard) que no hacía FPS y se van jajaja
Ostia puta... con lo bien que hubieran venido un Banjo o nuevos Spyro y crash al servicio para darle un aire fresco.
O Dae_soo escribió:Toys for Bob es el nuevo Scalesbound . Es decir, convertir lo intrascendente en imprescindible
NosferatuX escribió:Serraset escribió:
Que guay, de los pocos estudios de Activision (sin tener en cuenta a Blizzard) que no hacía FPS y se van jajaja
Ostia puta... con lo bien que hubieran venido un Banjo o nuevos Spyro y crash al servicio para darle un aire fresco.
Todo lo contrario, tras el fracaso de sus Spyro y Crash les pusieron a hacer FPS xD. A veces olvidfamos que ya trajeron a Crash de vuelta y la gente sudo, que quereis que hagan?
Serraset escribió:
El mismo fracaso que Halo (o quizá menos) y ahi siguen. Además que son juegos menores de un estudio menor. O vas a poner a Double Fine a hacer shotters por que sus juegos venden menos? O a Tango?
Compras un activo y sin saber como va a funcionar en un servicio como Gamepass te deshaces de el? Luego todos pidiendo libertad creativa y demás y aplaudiendo con Psyconauts 2 pero quitamos ese tipo de estudios de enmedio.
Pero bueno, supongo que está plagado Gamepass de juegos como Spyro y Crash.
NosferatuX escribió:Serraset escribió:
El mismo fracaso que Halo (o quizá menos) y ahi siguen. Además que son juegos menores de un estudio menor. O vas a poner a Double Fine a hacer shotters por que sus juegos venden menos? O a Tango?
Compras un activo y sin saber como va a funcionar en un servicio como Gamepass te deshaces de el? Luego todos pidiendo libertad creativa y demás y aplaudiendo con Psyconauts 2 pero quitamos ese tipo de estudios de enmedio.
Pero bueno, supongo que está plagado Gamepass de juegos como Spyro y Crash.
Lo del mismo fracaso de Halo es una columpiada xD. Y en cualquier caso 343i ya sufrio una reestructuracion severa con su lider Bonnie Ross a la cabeza del Inem.
Si Double Fine o Tango se la pegan, por poder podrian hasta chaparlos, es lo que estamos viendo en todas partes y lo que parece que no entendeis.
Pero Microsoft hace ya tiempo que no vive unicamente del estilo tradicional de los juegos y seguramente Gamepass este amortiguando muchos problemas o ayudando a segun que juegos, porque oficialmente ya se dijo que sin Gamepass, Grounded no existiria.
Pero T4B no ha llegado en la epoca del gamepass, se metio 3 hostiones seguidos con sus "remakes" y su cuarta entrega asi que a hacer CoD. Ya dijo Ms que todo esto venia por parte de ABK de antes de la compra, si no los han metido mano antes es porque la compra paralizo todo durante 2 años.
E insisto, me sorprende viendo todas las demas que los dejen vivos.
Si Ms no tuviese gamepass, bueno, no quiero ni pensarlo.
Serraset escribió:
Columpiada lo de Halo? La comparación y relación de presupuesto + desarrolladores + beneficio entre Crash 4 (que ha sido el peor, ojo!) y Halo si que sería una columpiada, o más bien irrisoria. Lastima que Microsoft no ofrezca cifras.
Los 3 ostiones con los remakes no sé donde los ves. Juegos de bajo presupuesto que se sabía que no iban a vender millones.
Con lo de Grounded me das la razón además. Ha sido un "exito" porque es diferente, porque en gamepass y en first no había nada parecido. Pues nada, un estudio que hace cosas distintas lo has dejado marchar (invitado a irse seguramente por parte de Microsoft).
Deseando ver el Crash que nos dará idSoftware!