XBOX Series X

eloskuro escribió:
BJRM escribió:@roly82 Siento decir que no es así, lo arreglaron el lunes por la tarde pero a mi hoy por la tarde se me borraron todos los juegos menos uno al azar, y tuve que llamar de nuevo a Microsoft, y si lo de la lista de deseos de forma global según ellos está solucionado pero hay casos como el mio o el de @Eaniel Kashal que se ha vuelto a borrar la lista o parte de ella.

Si dejas de toquetear la lista igual se soluciona xD.

Lo arreglaron el lunes y volvieron a arreglar a los que modificaron la lista mientras estaba mal ayer.

Puedes usar este tip a ver si te funciona y te lo solucionan. Ya que así es más fácil trackear tu caso específico.

Buenas, te explico porque ya mínimo he hablado con dos personas del foro que les ha pasado lo mismo ayer. Yo no he vuelto a toquetear como comentas la lista, a mi me volvió el lunes con un juego sólo y desde el navegador del móvil, los volví a meter yo ese día como mucha gente, y ayer mire de nuevo la lista y se borraron todos menos un juego al azar que quedó. Entonces llamé a Microsoft y el problema general está resuelto pero hay a cuentas que les sigue pasando esto como a mí y más gente, no es cosa de tocarla o no, que en mi caso no lo he hecho.

Gracias pero ese tip que me das no lo puedo usar actualmente porque es desde la Xbox y yo actualmente por motivos personales no estoy en el lugar donde tengo las Xbox durante un par de semanas.

Pero vamos que es algo suyo que falla porque nunca me ha pasado solo esta vez desde el fallo global, sin ir más lejos yo siempre dejo la sesión abierta en el móvil y hoy me salió que estaba cerrada, eso es que estarán tocando cosas en la Store como decía el compañero @Eaniel Kashal.

A él y en hilo de la lista de deseos desaparecida también le pasó al usuario @meeskal
En el fondo se veía venir y creo recordar haber leído alguna predicción parecida en este hilo o en el del mega evento Tito Phil.

La hostia que se ha pegado Pentiment en PS5 parece ser bastante seria.

Ahora que las cabezas pensantes de Xbox evalúen si sacrificar la exclusividad de sus títulos, con todo el revuelo que conlleva, merece la pena.
BJRM escribió:
eloskuro escribió:
BJRM escribió:@roly82 Siento decir que no es así, lo arreglaron el lunes por la tarde pero a mi hoy por la tarde se me borraron todos los juegos menos uno al azar, y tuve que llamar de nuevo a Microsoft, y si lo de la lista de deseos de forma global según ellos está solucionado pero hay casos como el mio o el de @Eaniel Kashal que se ha vuelto a borrar la lista o parte de ella.

Si dejas de toquetear la lista igual se soluciona xD.

Lo arreglaron el lunes y volvieron a arreglar a los que modificaron la lista mientras estaba mal ayer.

Puedes usar este tip a ver si te funciona y te lo solucionan. Ya que así es más fácil trackear tu caso específico.

Buenas, te explico porque ya mínimo he hablado con dos personas del foro que les ha pasado lo mismo ayer. Yo no he vuelto a toquetear como comentas la lista, a mi me volvió el lunes con un juego sólo y desde el navegador del móvil, los volví a meter yo ese día como mucha gente, y ayer mire de nuevo la lista y se borraron todos menos un juego al azar que quedó. Entonces llamé a Microsoft y el problema general está resuelto pero hay a cuentas que les sigue pasando esto como a mí y más gente, no es cosa de tocarla o no, que en mi caso no lo he hecho.

Gracias pero ese tip que me das no lo puedo usar actualmente porque es desde la Xbox y yo actualmente por motivos personales no estoy en el lugar donde tengo las Xbox durante un par de semanas.

Pero vamos que es algo suyo que falla porque nunca me ha pasado solo esta vez desde el fallo global, sin ir más lejos yo siempre dejo la sesión abierta en el móvil y hoy me salió que estaba cerrada, eso es que estarán tocando cosas en la Store como decía el compañero @Eaniel Kashal.

A él y en hilo de la lista de deseos desaparecida también le pasó al usuario @meeskal

Hay un hilo abierto hablando del tema. Supongo que estará para algo.
@el_adry Supongo que dependerá del juego, digo yo. La verdadera prueba de fuego vendrá con Sea of Thieves.
Ahora, también te digo que no está hecha la miel... Y eso que se trata de un juego muy de nicho, pero por ello no menos meritorio.
el_adry escribió:En el fondo se veía venir y creo recordar haber leído alguna predicción parecida en este hilo o en el del mega evento Tito Phil.

Ahora que las cabezas pensantes de Xbox evalúen si sacrificar la exclusividad de sus títulos, con todo el revuelo que conlleva, merece la pena.

Poco tienen que evaluar, no hay debate posible. Sacar estos 4 juegos en consolas rivales, hace perder más dinero a Xbox de lo que va a ganar con las ventas.

La unica explicacion es la intencionalidad oculta detrás de este movimeinto suicida.
el_adry escribió:En el fondo se veía venir y creo recordar haber leído alguna predicción parecida en este hilo o en el del mega evento Tito Phil.

Yo tengo todas las consolas y me apetece jugarlo más en Switch. Si en esta también ha fallado en ventas, entonces está claro que fue una mala idea.
@el_adry pues esperemos que sean casos aislados y triunfen porque de lo contrario los usuarios de Xbox también tendrán consecuencias con cada vez menos juegos.

No creo nadie de Xbox esperara que Pentiment vaya a romperlo. De todas maneras esas conclusiones en base a webs de trofeos y cosas así cogedlas muy con pinzas.

En la Store de Playstation se puede poner todos los juegos y después ordenarlos por ventas (ni idea si semanales, diarias, no hay más info) y está por delante de verdaderos top ventas, muy lejos de las primeras plazas, está en la página 8 (con 24 juegos por página), pero teniendo en cuenta que hay muchos juegos con descuentos, juegos nuevos, etc. a mí me parece una muy buena posición.

Perdonadme la imagen de la Store de Playstation, es para poner contexto a como le ha ido a Xbox en su primer juego "multi":

Imagen
tnucsoid escribió:

Poco tienen que evaluar, no hay debate posible. Sacar estos 4 juegos en consolas rivales, hace perder más dinero a Xbox de lo que va a ganar con las ventas.

La unica explicacion es la intencionalidad oculta detrás de este movimeinto suicida.

Según tu argumento la intencionalidad consiste en suicidarse como empresa. Muy agudo, sí señor.
Me imagino que la idea está clara. Abrir el grifo a otras plataformas de ciertos títulos propios, los cuales ya han cumplido sobradamente su ciclo de vida. Ya lo hacen con Minecraft y también lo harán con Activision/Blizzard, pero de salida. Ahí está el verdadero negocio, dudo que eso se cumpla con aventuras gráficas conversacionales en 2D...
@Fork99 Buenas tardes, disculpa pero el hilo si se está usando pero aquí le estoy contestando al compañero que se molesto en buscar una solución, no veo que de malo de hay.

Saludos
BJRM escribió:@Fork99 Buenas tardes, disculpa pero el hilo si se está usando pero aquí le estoy contestando al compañero que se molesto en buscar una solución, no veo que de malo de hay.

Saludos

Disculpa tú si te ha molestado mi comentario. Y gracias por usar el otro hilo... [beer]

Si lo piensas fríamente, si no es por Gamepass en Xbox probablemente tampoco habría destacado mucho. Creo que no somos conscientes de lo valioso que es Gamepass para posicionar juegos.
Fork99 escribió:Según tu argumento la intencionalidad consiste en suicidarse como empresa. Muy agudo, sí señor.
Me imagino que la idea está clara. Abrir el grifo a otras plataformas de ciertos títulos propios, los cuales ya han cumplido sobradamente su ciclo de vida. Ya lo hacen con Minecraft y también lo harán con Activision/Blizzard, pero de salida. Ahí está el verdadero negocio, dudo que eso se cumpla con aventuras gráficas conversacionales en 2D...

Justo lo contrario.
Estoy diciendo que hay una intencionalidad oculta, detras un movimiento que a todas luces trae más mal que bien.

Ya lo debatimos el otro día, y discernimos dos opciones factibles.

- Requisito legal para realizar futuras compras o para terminar de cerrar la adquisición de ABK.
- Primera piedra del plan de Microsoft como third, relagando el papel de Xbox como consola.

@Pablopictures el papel promocional de GamePass es indudable, pero al mismo tiempo no puedes dejar que esa sea tu unica vía de promoción.
@Fork99 gracias por las disculpas, sin problemas por mi parte, en su momento lo comente allí y aquí porque también hubo usuarios afectados aquí pero de normal uso el otro hilo. La cosa es que hay gente que ha contestado por aquí y no por el otro, por eso les contesto aquí. Ojalá quedara solucionado este tema y no se hablase más de él
Irureta_7 escribió:
harold walker escribió:
Irureta_7 escribió:No se si alguien podrá ayudarme, pero al abrir un juego desde mi PC, no me sincroniza la partida que tengo guardada en el, ahora no puedo probar si desde la consola tampoco pero es como si se hubiese borrado y eso que no he tocado nada. Me sale solo una opción de iniciar partida nueva. He probado a abrir otro juego y si me hace la sincronización. Hay alguna manera de ver si se me han borrado los datos de la partida o algo similar? (Es Play Anywhere) el juego es el New Super Luckys Tale.

No tengo demasiada idea, pero me voy a permitir el lujo de decirte lo que yo haría en tu caso: No tocaría nada e iría a ponerlo en la consola cuando fuera posible. Si en el PC te ha guardado algo en la nube, cuando lo pongas en la consola es posible que te pregunte si quieres conservar los datos locales de la consola o los de la nube.

Incluso probaría primero a ponerlo en la consola sin conexión a internet y cuando estés jugando entonces poner internet y guardar

Lo raro es que ese juego solamente lo suelo jugar desde el portátil cuando me toca irme fuera de casa. Si que me hace la sincronización pero me dice de empezar nueva partida, cuando siempre me salía el “Continuar”. Lo que más me molesta es que apenas me faltaba nada para los 1000g y completar el juego [decaio]

¿Si estas abriendo la version correcta? Hay 2 Super Luckys Tale, uno es el original y el otro es el New. Verifica en tus trofeos si los tienes.

EDIT: Tambien prueba si la version de la consola tiene Play Anywhere, me paso alguna vez que en la consola jugue Tales of Arise la version de one pero solo la de series tenia Play Anywhere, por suerte se podia migrar partida en ese.
@cuervoxx si si, a ese juego solo lo juego desde el portátil. Y es el único junto al brotato que tengo instalado. Nunca me había pasado de entrar al juego y que no me cargase la partida, pero me extraña que el brotato si me sincroniza bien y el New Super lucky al sincronizar me diga de empezar nueva partida solo. Espero que en la consola tenga la partida sino vaya hundida…

Ya lo avisé yo hace 15 días por aquí. es más recuerdo que me mojé con el resto. Gronuded tampoco venderá mucho (más que pentiment seguro) y HIFi venderá pero no lo que la gente se imagina. Sea of thieves puede ser el que tenga mejor acogida pero ni de coña los números de PC o XBox (de venta me refiero, no de gamepass).

Al usuario de Play (al que solo tiene play) lo único que le puede interesar de MS son tipo Cod, Diablo, Elder Scroll, Gears, Forza y poco más (cuando digo interesar me refiero a ventas notables). Todo esto es desde la barra del bar [qmparto] [qmparto]

Pero bueno tampoco soy directivo de Xbox y no tengo ni idea de con este movimiento que perspectivas tienen

No van a recuperar ni el gasto del port a PS5.
Yo creo que fueron más los empleados de Bethesda que presionaron a Microsoft, perderian el bono que les daban por lograr x ventas que antes podían alcanzar más fácil siendo multi (según ellos [carcajad] ).
A nadie le puede sorprender lo de ese juego, que nunca deberían haberlo portado, porque no van a sacar ni para pagarse unos cafés, ya que no tiene mucho sentido portar algo que sabes de sobra que nadie va a jugar. Y ellos lo sabían. Otra cosa es que el juego hubiese salido en Playstation Plus. pero yo creo, que ni con esas.

Seamos honestos con nosotros mismos. Si en XBOX lo ha jugado alguna gente es, únicamente y exclusivametne, porque estaba en Game Pass. Punto. Si no hubiera salido en Game Pass, ese juego lo compran cuatro y el de la guitarra.

Otro que creo que tiene grandes papeletas para darse el hostiazo en Playstation es Grounded.

Sí le veo algo más de recorrido al Hi-Fi Rush y, sobre todo, al Sea of Thieves.

Y también tenemos que tener en cuenta al jugador medio de Playstation, que le interesa lo que le interesa, y, estos títulos de Microsoft, pienso, al jugador medio de esa consola, le importan un pimiento.

A alguien que se pasa el año jugado al Fornite, y que, como mucho, se puede pillar un COD o un FIFA, les vas tú a decir que se pille un Pentiment... XD
Pero que empleados de Bethesda ni que niño muerto [facepalm] ...

De los 4 juegos 2 son de Obsidian, 1 es de Rare y el último es de Tango Gameworks, que si bien es de "Bethesda" dudo mucho que tenga la fuerza/poder dentro de Zenimax como para obligar a Microsoft a que haga algo que no quieran hacer y que va encaminado a la autodestrucción de Xbox como consola.

Han decidido darse un tiro (yo diría un bazocazo) en el pié porque hacía mucho que no se daban uno [facepalm] .

Alguien dentro de Xbox en alguna fiesta de empresa se debió acercar a Phil con un cubata en la mano y le soltaría: "no hay huevos a hacer bueno a Don Mattrick"
Embracer está de liquidación y no es la unica editora con problemas.
Cada día veo más factible que MS realice otra ronda de compras, ahora a precio de chollo.

Lo bien que le vendría a las 2, que MS se llevase un picadito de los mejores estudios e IPs de Embracer a cambio de una buena suma de dinero que permita a Embracer seguir viviendo.

En trueachivements tienen trackeados más o menos al 2,5% de todos los jugadores, si lo extrapolamos a la web de PlayStation de trofeos, sale que 4.500 personas han comprado el juego.

A 20€ cada juego:

4500*20= 90000€ para cafés tienen.
No le deis más vueltas. Esta es la gente que toma las decisiones sobre Xbox. Ellos. Punto.
Imagen

Por cierto, el Pentiment ya se sabía que no iba a vender un cagarro en PS, pero.... ¿no se trataba de meter publicidad de Xbox hasta en la sopa? ¿No os dais cuenta del bombo que se le está dando a los juegos de Xbox y del gamepass estos días con el rollo de que llegan a otros sistemas? ¿No había quejas de que nadie conocía ni el gamepass ni como funcionaba?
La publicidad de estos días vale mucho más dinero que las pocas copias del Pentiment que se vendan en PS.

Ah, ahora esperad cuando anuncien en el showcase de Xbox los AAA, verás como TODA la comunidad de videojuegos se hace eco con la excusa de ¿saldrán o no saldrán en otros sistemas? . Insisto, con toda esta mierda Xbox va a conseguir pasar de sacar juegos de 5,8 para una parte de la comunidad de videojuegos a que esos mismos videojuegos generen más interés.
Ni el Starfield, ni el Forza, ni el Halo, ni el Indiana Jones ni los lanzamientos de terceros. Será el Pentiment el que salve y de a conocer el Game pass... [carcajad]
Pablopictures escribió:

Si lo piensas fríamente, si no es por Gamepass en Xbox probablemente tampoco habría destacado mucho. Creo que no somos conscientes de lo valioso que es Gamepass para posicionar juegos.

Es un juego de minorias, yo lo he comprado en switch por tema de jugarlo tumbado en la cama y me parece un juegazo pero claro la mayoria de juegos que me gustan a mi lo juegan la minoria de gente. Es un juego que en consolas lo compran 4 gatos y este tipo de juegos suele vender mas en pc.

Muchisimos juegos de este estilo salen en pc y en consola no salen, solo los más llamativos y tampoco es que vendan una burrada.
Mrs. Propper escribió:Ni el Starfield, ni el Forza, ni el Halo, ni el Indiana Jones ni los lanzamientos de terceros. Será el Pentiment el que salve y de a conocer el Game pass... [carcajad]

Para sorpresa de nadie has malinterpretado mi mensaje para intentar ridiculizarlo,
Míralo de otra manera, el Pentiment al ser un juego tan minúsculo ha hecho que tu despecho por perder un minipunto en la guerra de consolas sea menor. Deberías estar contento
Si quieren ganar dinero que saquen el fh5
URTYK escribió:

En trueachivements tienen trackeados más o menos al 2,5% de todos los jugadores, si lo extrapolamos a la web de PlayStation de trofeos, sale que 4.500 personas han comprado el juego.

A 20€ cada juego:

4500*20= 90000€ para cafés tienen.

De esos 20 euros hay que quitar el IVA y el 30% para Sony. Al final Microsoft se llevará aproximadamente 10 euros (en España se resta 21% IVA + 30% Sony) según el país y sus impuestos

Al final no cierran, pero casi.

Otro mini punto para Xbox
El elefante en la habitación se ha convertido en una ballena: la industria ha colapsado y el papel más difícil lo deben interpretar los fabricantes de consolas de alto rendimiento. Todas, absolutamente todas, están tirando de eufemismos para comunicar los despidos masivos que van a reducir notablemente la fuerza de trabajo de cada una de ellas (y adivinad en que se traduce esto), y solo algunas están reconociendo la cancelación de proyectos. Y como es lógico, los ajustes continuarán ejercicio tras ejercicio hasta que el propio mercado se regule a la demanda.

Pero aquí solo importa que Xbox a publicado juegos en plataformas rivales. Mejor continuemos ignorando la ballena.

Eso sí, luego exigiremos que tanto PlayStation como Xbox se tiren al barro a producir triples A con costes de producción desorbitados y bien exclusivos, eso sí, para que el margen de beneficio sea ese 6% que ha hecho saltar las alarmas a la líder de la industria de las videoconsolas. Esto es de locos.
Estais castigando a Microsoft por el cierre de un estudio que no es cierre, mientras tanto Embracer, EA, 505 Games e incluso Sony llevan varios estudios cerrados y no pasa nada, todo ok.
Mientras tanto Microsoft debe mantenerlo todo intacto o me enfado, aunque estemos viviendo la mayor crisis del sector de los ultimos 30 años.
NosferatuX escribió:Estais castigando a Microsoft por el cierre de un estudio que no es cierre, mientras tanto Embracer, EA, 505 Games e incluso Sony llevan varios estudios cerrados y no pasa nada, todo ok.
Mientras tanto Microsoft debe mantenerlo todo intacto o me enfado, aunque estemos viviendo la mayor crisis del sector de los ultimos 30 años.

Si quieres hablamos de Sony, pero ya sabes que va a pasar.
@Mrs. Propper No es necesario, EA ha cerrado un estudio y despedido a mas de 600 personas ayer mismo, ha cancelado varios proyectos (entre ellos el juego de Respawn de Star Wars FPS), Gearbox se quiere vender porque no pueden mas, Embracer que decir, ha destrozado ya a saber cuantos equipos, 505 games ha cerrado varias oficinas por todo el mundo, Microsoft mando a pastar al 8% de su plantilla tras la compra de ABK, etc etc.

Pero eh, que Toys 4 Bob no esta bien por culpa de Microsoft, un estudio que la propia Activision ha tenido en galeras de apoyo a CoD tras el hostion de Crash 4.

Es que de verdad, hay un problema muy serio con cada cosa que hace (o no hace) Microsoft. La industria de los triple A desmoronandose, y aqui criticando a Ms por que dijo que sacar segun que juegos nen otras plataformas podian ayudar a financiar mas e incluso sus secuelas.

Seamos serios, Pentiment existe porque existe Gamepass y Obsidian es de MS, si no fuera por eso, ni Pentiment ni Grounded existirian, y Obsidian seguramente se habria ido al carrer. Pero todo mal!

Los jugadores hemos ayudado a este colapso, mismamente aqui teneis el ejemplo, Pentiment es un juegazo que casi nadie ajugado en Xbox y que ni el tato ha tocado en PS5, eso si, chorrijuegos y casas de apuestas (aka F2P) a cholon, con que triunfe uno te haces de oro.
Otro triunfo de la administración Recio.
¿Nadie ha pensado que si el objetivo de Microsoft fuesen las ventas de juegos , sacaría TODOS sus juegos en TODOS los sistemas?
Quieren dar a a conocer el sistema de Xbox, sus juegos y el gamepass a las otras comunidades, A.K.A. publicidad .Pero nada, seguimos insistiendo en lo de las ventas de los juegos. No lo digo yo, es lo que explicaron en el podcast el otro día
Yo lo he jugado.

Es una pena todo lo que está pasando en la industria, pero este es el hilo de series x y se comentarán las cosas de series x.

Me hace gracia porque hace unas semanas un usuario se empecinó con contumacia en que Toys for Bob iba a cerrar y muchos (entre ellos yo) le decíamos que no, que aún habia esperanza para el estudio a pesar de lls despidos. Seguramente ese usuario aparezca dentro de poco.

Hoy se anuncia que se piran, lo cual es una mala noticia porque lo que les ha ofrecido MS no les ha convencido. Te pongas como te pongas. Ya podemos fumar todo el hopium que queramos, pero es la perdida de un estudio. Ya pueden pasar los de: bueno, sus juegos no me gustan, están sobrevalorados, etc... (estrategia de la que nos quejamos del otro lado).

Yo era de los que tenía esperanzas en el estudio, que bajo el paraguas de MS esperaba que tuvieran libertad y pudieran hacer sus cosas, dejando de lado el cod de los cojones. No ha sido así, una lastima.
A ver, no sorprende en absoluto las ventas de Pentiment, ni los beneficios. Tú lo sabes, yo lo sé, y Microsoft lo sabe. La idea de Microsoft con este movimiento es lo que no sabemos. Puede querer hacerse third para poder comprar más estudios, o sembrar el interés de los sonyers y nintenderos por los juegos verdes, o meterles un malware para explotar consolas... A lo mejor solo hace ports de juegos que pasen de 80 en metacritic y lo hacen para que les suban las notas o no hay juego porteado.
@O Dae_soo y es que ni siquiera es necesario elaborar un razonamiento para llegar a la conclusión de que quieren alcanzar nuevas audiencias, porque lo dijo el propio Phil en el podcast. Alcanzar nuevas audiencias para lograr el crecimiento, o explotar la base ya instalada.

Qué ricos van a estar esos lanzamientos a 90-100 euros.

EDIT: creo que leí muy rápido. Ya veo que mi respuesta es redundante xD
Mrs. Propper escribió:Yo lo he jugado.

Es una pena todo lo que está pasando en la industria, pero este es el hilo de series x y se comentarán las cosas de series x.

No, no se estan comentando las cosas de Series X, porque si comentaramos las cosas de Series X, hablariamos de todo lo que esta pasando este ultimo mes y de como aun se tienen que dar con un canto en los dientes los de Toy 4 Bob viendo el panorama de TODAS las demas que salvo Sony, tambien trabjan en Series X y por tanto tienen cabida en este hilo.

Que T4B ahora sea un estudio pequeño es mejor que la suerte que han corrido otros, pero de lejos. Ahora bien, si se quiere magnificar este hecho en plena ola de "destruccion" adelante, total, ya que mas da.
Mrs. Propper escribió:

Al final no cierran, pero casi.

Otro mini punto para Xbox

Que guay, de los pocos estudios de Activision (sin tener en cuenta a Blizzard) que no hacía FPS y se van jajaja
Ostia puta... con lo bien que hubieran venido un Banjo o nuevos Spyro y crash al servicio para darle un aire fresco.
NosferatuX escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo lo he jugado.

No, no se estan comentando las cosas de Series X, porque si comentaramos las cosas de Series X, hablariamos de todo lo que esta pasando este ultimo mes y de como aun se tienen que dar con un canto en los dientes los de Toy 4 Bob viendo el panorama de TODAS las demas que salvo Sony, tambien trabjan en Series X y por tanto tienen cabida en este hilo.

Que T4B ahora sea un estudio pequeño es mejor que la suerte que han corrido otros, pero de lejos. Ahora bien, si se quiere magnificar este hecho en plena ola de "destruccion" adelante, total, ya que mas da.

El resto de mi mensaje qué?

El problema no es que sea un estudio pequeño, es que se han pirado. La pregunta que cabe hacerse ahora es por qué se han pirado y no se ha hecho otra cosa. Supongo que sabremos más con el tiempo
Serraset escribió:
Que guay, de los pocos estudios de Activision (sin tener en cuenta a Blizzard) que no hacía FPS y se van jajaja
Ostia puta... con lo bien que hubieran venido un Banjo o nuevos Spyro y crash al servicio para darle un aire fresco.

Todo lo contrario, tras el fracaso de sus Spyro y Crash les pusieron a hacer FPS xD. A veces olvidfamos que ya trajeron a Crash de vuelta y la gente sudo, que quereis que hagan?
Toys for Bob es el nuevo Scalesbound . Es decir, convertir lo intrascendente en imprescindible
O Dae_soo escribió:Toys for Bob es el nuevo Scalesbound . Es decir, convertir lo intrascendente en imprescindible

Intrascendente tampoco, es una putada lo que les ha pasado, pero comparado a la voragine de destruccion que estamos viviendo es el mal menor.
NosferatuX escribió:
Serraset escribió:

Todo lo contrario, tras el fracaso de sus Spyro y Crash les pusieron a hacer FPS xD. A veces olvidfamos que ya trajeron a Crash de vuelta y la gente sudo, que quereis que hagan?

El mismo fracaso que Halo (o quizá menos) y ahi siguen. Además que son juegos menores de un estudio menor. O vas a poner a Double Fine a hacer shotters por que sus juegos venden menos? O a Tango?
Compras un activo y sin saber como va a funcionar en un servicio como Gamepass te deshaces de el? Luego todos pidiendo libertad creativa y demás y aplaudiendo con Psyconauts 2 pero quitamos ese tipo de estudios de enmedio.
Pero bueno, supongo que está plagado Gamepass de juegos como Spyro y Crash.
Halo Infinite es un fracaso, malo como el mismo, .... sí claro, cógeme el cubata. El rollo de la ECATOMBE ha hecho que cualquiera venga a decir sus verdades, válidas para su metro cuadrado, normalmente un metro cuadrado tirando a escasito. Saludando que es gerundio, diría otro.
Serraset escribió:
El mismo fracaso que Halo (o quizá menos) y ahi siguen. Además que son juegos menores de un estudio menor. O vas a poner a Double Fine a hacer shotters por que sus juegos venden menos? O a Tango?
Compras un activo y sin saber como va a funcionar en un servicio como Gamepass te deshaces de el? Luego todos pidiendo libertad creativa y demás y aplaudiendo con Psyconauts 2 pero quitamos ese tipo de estudios de enmedio.

Lo del mismo fracaso de Halo es una columpiada xD. Y en cualquier caso 343i ya sufrio una reestructuracion severa con su lider Bonnie Ross a la cabeza del Inem.
Si Double Fine o Tango se la pegan, por poder podrian hasta chaparlos, es lo que estamos viendo en todas partes y lo que parece que no entendeis.

Pero Microsoft hace ya tiempo que no vive unicamente del estilo tradicional de los juegos y seguramente Gamepass este amortiguando muchos problemas o ayudando a segun que juegos, porque oficialmente ya se dijo que sin Gamepass, Grounded no existiria.

Pero T4B no ha llegado en la epoca del gamepass, se metio 3 hostiones seguidos con sus "remakes" y su cuarta entrega asi que a hacer CoD. Ya dijo Ms que todo esto venia por parte de ABK de antes de la compra, si no los han metido mano antes es porque la compra paralizo todo durante 2 años.
E insisto, me sorprende viendo todas las demas que los dejen vivos.

Si Ms no tuviese gamepass, bueno, no quiero ni pensarlo.
NosferatuX escribió:
Serraset escribió:

Lo del mismo fracaso de Halo es una columpiada xD. Y en cualquier caso 343i ya sufrio una reestructuracion severa con su lider Bonnie Ross a la cabeza del Inem.
Si Double Fine o Tango se la pegan, por poder podrian hasta chaparlos, es lo que estamos viendo en todas partes y lo que parece que no entendeis.

Pero Microsoft hace ya tiempo que no vive unicamente del estilo tradicional de los juegos y seguramente Gamepass este amortiguando muchos problemas o ayudando a segun que juegos, porque oficialmente ya se dijo que sin Gamepass, Grounded no existiria.

Pero T4B no ha llegado en la epoca del gamepass, se metio 3 hostiones seguidos con sus "remakes" y su cuarta entrega asi que a hacer CoD. Ya dijo Ms que todo esto venia por parte de ABK de antes de la compra, si no los han metido mano antes es porque la compra paralizo todo durante 2 años.
E insisto, me sorprende viendo todas las demas que los dejen vivos.

Si Ms no tuviese gamepass, bueno, no quiero ni pensarlo.

Columpiada lo de Halo? La comparación y relación de presupuesto + desarrolladores + beneficio entre Crash 4 (que ha sido el peor, ojo!) y Halo si que sería una columpiada, o más bien irrisoria. Lastima que Microsoft no ofrezca cifras.

Los 3 ostiones con los remakes no sé donde los ves. Juegos de bajo presupuesto que se sabía que no iban a vender millones.

Con lo de Grounded me das la razón además. Ha sido un "exito" porque es diferente, porque en gamepass y en first no había nada parecido. Pues nada, un estudio que hace cosas distintas lo has dejado marchar (invitado a irse seguramente por parte de Microsoft).

Deseando ver el Crash que nos dará idSoftware! [carcajad]

Lo de algunos con defender todo a capa y espada telita, espero que os paguen bien
El Multiplayer de Halo Infinite es la ostia y muy divertido. Eso sí, lo de dejar de hacer season pass y sacar operaciones chorras... Pues como que no es muy buena señal. Es una pena, porque cuando le estaban metiendo contenido y cosas, hacen esto.

Los que hablan de fracaso es porque cogen las cifras de Steam, que no son buenas. Yo por ejemplo lo juego en la Store de MS, así que no cuento allí. Ni idea del % de gente que hace lo mismo. Al igual que tampoco sabemos lols jugadores de consola. Lo único que se puede afirmar es que en Steam no lo juega ni el tato. Lo mismo han intentado con el Diablo IV, porque en Steam tiene pocos jugadores. Otro juego que juego en Battle net.

Leí un artículo que decía que juega mas gente al Last Epoch que al Diablo IV, por lo mismo. luego en letra pequeña comentaban que en Battlenet lo juega mas gente probablemente... En fin.
Serraset escribió:
Columpiada lo de Halo? La comparación y relación de presupuesto + desarrolladores + beneficio entre Crash 4 (que ha sido el peor, ojo!) y Halo si que sería una columpiada, o más bien irrisoria. Lastima que Microsoft no ofrezca cifras.

Los 3 ostiones con los remakes no sé donde los ves. Juegos de bajo presupuesto que se sabía que no iban a vender millones.

Con lo de Grounded me das la razón además. Ha sido un "exito" porque es diferente, porque en gamepass y en first no había nada parecido. Pues nada, un estudio que hace cosas distintas lo has dejado marchar (invitado a irse seguramente por parte de Microsoft).

Deseando ver el Crash que nos dará idSoftware! [carcajad]

Vale, estoy hablando con la pared. Como que donde veo yo el hostion de los juegos de toys 4 Bob? No te vale con que Activision tras esos lanzamientos hagan despidos y los aten en corto a la saga Call of Duty?
https://www.vidaextra.com/industria/act ... emporada-3

Que necesitas, que Bobby Kotick vaya a tu casa y te lo susurre al oido? [+risas]

Y Toys for Bob no hace cosas distitnas, quiero decir, tu has visto lo que Ms ha sacado y tiene anunciado? En todo caso hacian cosas distitnas dentro de Activision, pero MS tiene juegos de todos los palos xD. Y sea com ofuere, ya han dicho que su proximo proyecto es el colaboracion con ellos.

Pero vamos, ahora mismo a ver que juegos hacen, porque pasaron de 120 a 80 empleados tras los "NO hostiones (segun tu) de Crash y Spyro, y despidieron a otros 35 tras la adquisicion, osea, son poco mas de 40 empleados, pensar que ellos son el pilar de cosas distintas dentro de un conglomerado de 20.000 trabajadores y chorrocientos juegos anunciados de todo tipo es fliparse para montar un dramon.

E insisto, mejor esto que cerrarlos.
206884 respuestas