XBOX Series X

El multijugador del Crash era un despropósito en cuanto a la mera propuesta. No sé cómo se les ocurren y aprueban estos proyectos.

O como el juego por servicio/Gaas del Twisted Metal de PlayStation, por ejemplo. Otro despropósito.
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:
Serraset escribió:
Columpiada lo de Halo? La comparación y relación de presupuesto + desarrolladores + beneficio entre Crash 4 (que ha sido el peor, ojo!) y Halo si que sería una columpiada, o más bien irrisoria. Lastima que Microsoft no ofrezca cifras.

Los 3 ostiones con los remakes no sé donde los ves. Juegos de bajo presupuesto que se sabía que no iban a vender millones.

Con lo de Grounded me das la razón además. Ha sido un "exito" porque es diferente, porque en gamepass y en first no había nada parecido. Pues nada, un estudio que hace cosas distintas lo has dejado marchar (invitado a irse seguramente por parte de Microsoft).

Deseando ver el Crash que nos dará idSoftware! [carcajad]


Vale, estoy hablando con la pared. Como que donde veo yo el hostion de los juegos de toys 4 Bob? No te vale con que Activision tras esos lanzamientos hagan despidos y los aten en corto a la saga Call of Duty?
https://www.vidaextra.com/industria/act ... emporada-3

Que necesitas, que Bobby Kotick vaya a tu casa y te lo susurre al oido? [+risas]

Y Toys for Bob no hace cosas distitnas, quiero decir, tu has visto lo que Ms ha sacado y tiene anunciado? En todo caso hacian cosas distitnas dentro de Activision, pero MS tiene juegos de todos los palos xD. Y sea com ofuere, ya han dicho que su proximo proyecto es el colaboracion con ellos.

Pero vamos, ahora mismo a ver que juegos hacen, porque pasaron de 120 a 80 empleados tras los "NO hostiones (segun tu) de Crash y Spyro, y despidieron a otros 35 tras la adquisicion, osea, son poco mas de 40 empleados, pensar que ellos son el pilar de cosas distintas dentro de un conglomerado de 20.000 trabajadores y chorrocientos juegos anunciados de todo tipo es fliparse para montar un dramon.

E insisto, mejor esto que cerrarlos.


Según tu toda la industria se ha pegado ostiones entonces, si eso es lo que significa tener recortes.

Ah, que el mismo Bobby que abusaba de empleadas y que ahora está en la calle se equivocó en sus previsiones con Crash 4, debía pensar, como tu, que iba a vender millones y claro.. ostión al canto! [+risas]

Crash ostión, spyro ostión, pero claro...
Halo exito, MS todo exito, despide gente, ahora empieza a sacar juegos en otras plataformas y es la plataforma menos vendida, aquí no toca hablar de ostiones, verdad? [beer]
¿Pero por qué le hacéis caso? Si sabéis de que palo va... :-|
Además es gracioso, porque según os interesa no os identificais con las ventas, el mantra de "nuestros juegos son diferentes", los "pelijuegos pasilleros" y "tercera persona" son todos genericos...

Colega, que no pasa nada por aceptar que esta gente hacía juegos buenos y es una perdida. Que un juego no venda millones no quiere decir que no sea bueno, y vosotros mismos lo podéis ver con la gran mayoría de juegos de MS, que no lo revientan en ventas y hay joyas. Pero cambiáis el discurso según os conviene.
Serraset escribió:...
Lo de algunos con defender todo a capa y espada telita, espero que os paguen bien


Dinos cuánto cobras tú, igual me paso al otro lado. Me considero un tío educado, soy de saludar mucho.
NosferatuX escribió:
Y Toys for Bob no hace cosas distitnas, quiero decir, tu has visto lo que Ms ha sacado y tiene anunciado? En todo caso hacian cosas distitnas dentro de Activision, pero MS tiene juegos de todos los palos xD. Y sea com ofuere, ya han dicho que su proximo proyecto es el colaboracion con ellos.

Pero vamos, ahora mismo a ver que juegos hacen, porque pasaron de 120 a 80 empleados tras los "NO hostiones (segun tu) de Crash y Spyro, y despidieron a otros 35 tras la adquisicion, osea, son poco mas de 40 empleados, pensar que ellos son el pilar de cosas distintas dentro de un conglomerado de 20.000 trabajadores y chorrocientos juegos anunciados es fliparse.

E insisto, mejor esto que cerrarlos.


No son el pilar, pero es una malisima señal que se vayan. Hay que ser muy fanatico paa no verlo.

Por cierto, lo de que MS tiene juegos en todos los palos... se ha hecho muy fuerte en algunos generos, pero en otros no está y pasan los años y no llega nada de esos generos. Incluso estudios que se dedicaban a generos alternativos, ahora se dedican a los generos del gusto de MS. Por ejemplo InXile que en vez de desarrollar RPG tactico ahora hacen un juego de acción en primera persona, como si no tuviese ya estudios de sobra para dedicarse a eso.

Toys for Bob podría dedicarse a un genero en el que MS está flojilla, por eso duele especialmente que se piren.

¿Cuantos estudios de MS se dedican a algo que no sea acción en primera persona?
medio vacío escribió:
Serraset escribió:...
Lo de algunos con defender todo a capa y espada telita, espero que os paguen bien


Dinos cuánto cobras tú, igual me paso al otro lado. Me considero un tío educado, soy de saludar mucho.


Ostia tanto te ha dolido? Perdón [carcajad]
Sabéis qué es lo peor? Que lo de Toys for Bob se queda en algo anecdótico frente a la oleada de cierres y despidos masivos que llevamos esta semanita. Al menos se mantendrán como estudio independiente aunque claro, las IP's son de Activision...

Eso sí, al estar MS de por medio se le dará la relevancia justa y necesaria... Solo hay que leer los últimos mensajes del foro [+risas] ...

@tnucsoid Pues así a bote pronto, todos los Forza, Flight Simulator, la saga Gears, Hellblade, antidad de RPG's... Sigo? Casi todos sus estudios...
Lo de Toys no lo veis venir pero ya lo veréis y diréis ahhhhh ostia claro.

Pentiment yo creo que más de 1M de jugadores ha tenido, no todo son AAA, a pesar de ser juegazo para algunos para otros es un basura.

O en Netflix todo son películas y seréis de Óscars y Granmys?
Serraset escribió:
medio vacío escribió:
Serraset escribió:...
Lo de algunos con defender todo a capa y espada telita, espero que os paguen bien


Dinos cuánto cobras tú, igual me paso al otro lado. Me considero un tío educado, soy de saludar mucho.


Ostia tanto te ha dolido? Perdón [carcajad]


Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras
Fork99 escribió:Sabéis qué es lo peor? Que lo de Toys for Bob se queda en algo anecdótico frente a la oleada de cierres y despidos masivos que llevamos esta semanita. Al menos se mantendrán como estudio independiente aunque claro, las IP's son de Activision...

Eso sí, al estar MS de por medio se le dará la relevancia justa y necesaria... Solo hay que leer los últimos mensajes del foro [+risas] ...

@tnucsoid Pues así a bote pronto, todos los Forza, Flight Simulator, la saga Gears, cantidad de RPG's... Sigo?


Lo de Toys for Bob es la perdida de potencial de crecimiento, que tenía el estudio y ahora se va por el retrete. Y en generos que les hace mucha falta al servicio.

¿Que cantidad de RPGs tiene que no sea acción en primera persona?¿Cuando han sacado un RPG por turnos? ¿Han sacado algun CRPG?

Y responder a la falta de variedad de generos, diciendo Gears.... madre mía.
tnucsoid escribió:
Fork99 escribió:Sabéis qué es lo peor? Que lo de Toys for Bob se queda en algo anecdótico frente a la oleada de cierres y despidos masivos que llevamos esta semanita. Al menos se mantendrán como estudio independiente aunque claro, las IP's son de Activision...

Eso sí, al estar MS de por medio se le dará la relevancia justa y necesaria... Solo hay que leer los últimos mensajes del foro [+risas] ...

@tnucsoid Pues así a bote pronto, todos los Forza, Flight Simulator, la saga Gears, cantidad de RPG's... Sigo?


Lo de Toys for Bob es la perdida de potencial de crecimiento, que tenía el estudio y ahora se va por el retrete. Y en generos que les hace mucha falta al servicio.

¿Que cantidad de RPGs tiene que no sea acción en primera persona?¿Cuando han sacado un RPG por turnos? ¿Han sacado algun CRPG?

Y responder a la falta de variedad de generos, diciendo Gears.... madre mía.

Ahora reformulas la pregunta... Haces exactamente lo que críticas: cambiar de opinión según te convenga. Y no, la saga Gears no es un FPS y además revolucionó el género (de hecho tuvo una gran influencia en sagas sacrosantas de la competencia).
Respecto a lo de TfB pues tienes razón. Es una perdida. Perder un estudio siempre es triste, aunque se dediquen a hacer 'chúters', género que me encanta, por cierto, y bastante más que los pelijuegos sacacuartos con cero talento e innovación.
Fork99 escribió:Sabéis qué es lo peor? Que lo de Toys for Bob se queda en algo anecdótico frente a la oleada de cierres y despidos masivos que llevamos esta semanita. Al menos se mantendrán como estudio independiente aunque claro, las IP's son de Activision...

Eso sí, al estar MS de por medio se le dará la relevancia justa y necesaria... Solo hay que leer los últimos mensajes del foro [+risas] ...

@tnucsoid Pues así a bote pronto, todos los Forza, Flight Simulator, la saga Gears, Hellblade, antidad de RPG's... Sigo? Casi todos sus estudios...


Tio, sin acritud. Metes Hellblade que por lo pronto solo tiene una entrega y no fue first.
Metes Flight simulator, cosa que ni voy a comentar.
Y Gears, que no es un FPS, es un TPS. (Varía mucho el genero)

Te voy a dar la razón en RPG's. El otro gran genero de MS.
Vamos a jugar del revés si te parece va:

Todos los Halo, Redfall, todos los Doom, ahora los COD, los Quake, Prey y Starfield (Que sin ser 100% del genero beben mucho de el), todos los Wolfenstein, Deathloop...

Con las exclusivas temporales de: High on life, Stalker, Crosfire X, entre otras.. y las adiciones a gp que son multi en ese genero + los battlefied de EAPlay.

Que no admitáis que el genero que más bagaje tiene en la plataforma es ese... pues ya tal.



Fork99 escribió:bastante más que los pelijuegos sacacuartos con cero talento e innovación.



Y como he dicho hace unos mensajes... DIN DIN DIN! Salieron los pelijuegos! [carcajad]
tnucsoid escribió:
¿Cuantos estudios de MS se dedican a algo que no sea acción en primera persona?



Pues anda que no será por estudios; Obsidian, Coallition Games, Turn 10, Ninja Theory, Blizzard, Double Fine, Playground Games, Tango...
Serraset escribió:
Fork99 escribió:Sabéis qué es lo peor? Que lo de Toys for Bob se queda en algo anecdótico frente a la oleada de cierres y despidos masivos que llevamos esta semanita. Al menos se mantendrán como estudio independiente aunque claro, las IP's son de Activision...

Eso sí, al estar MS de por medio se le dará la relevancia justa y necesaria... Solo hay que leer los últimos mensajes del foro [+risas] ...

@tnucsoid Pues así a bote pronto, todos los Forza, Flight Simulator, la saga Gears, Hellblade, antidad de RPG's... Sigo? Casi todos sus estudios...


Tio, sin acritud. Metes Hellblade que por lo pronto solo tiene una entrega y no fue first.
Metes Flight simulator, cosa que ni voy a comentar.
Y Gears, que no es un FPS, es un TPS. (Varía mucho el genero)

Te voy a dar la razón en RPG's. El otro gran genero de MS.
Vamos a jugar del revés si te parece va:

Todos los Halo, Redfall, todos los Doom, ahora los COD, los Quake, Prey y Starfield (Que sin ser 100% del genero beben mucho de el), todos los Wolfenstein, Deathloop...

Con las exclusivas temporales de: High on life, Stalker, Crosfire X, entre otras.. y las adiciones a gp que son multi en ese genero + los battlefied de EAPlay.

Que no admitáis que el genero que más bagaje tiene en la plataforma es ese... pues ya tal.



Fork99 escribió:bastante más que los pelijuegos sacacuartos con cero talento e innovación.



Y como he dicho hace unos mensajes... DIN DIN DIN! Salieron los pelijuegos! [carcajad]

Gracias por contestar sin pedírtelo porque lo de cambiar de opinión no iba por @tnucsoid sino por ti. Que si quieres debatir en el hilo sobre géneros en el mundo de los videojuegos por mí perfecto, pero yo no he asociado ninguna compañía con los pelijuegos, mientras que tú sí lo has hecho con los 'chúters'. Pero por favor, decir que Starfield bebe mucho de los fps... No sé, me parece algo forzado. Entonces lo mismo podemos decir de la mayoría de juegos en tercera persona de la competencia donde se disparan armas, no crees?
tnucsoid escribió:
¿Cuantos estudios de MS se dedican a algo que no sea acción en primera persona?


Pregunta mejor qué juegos tienen (y van a tener) las first de Xbox que no sean acción en primera persona. La respuesta te sorprenderá.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:Toys for Bob es el nuevo Scalesbound . Es decir, convertir lo intrascendente en imprescindible


Intrascendente no creo, otra cosa es que sus últimos juegos hayan vendido mejor o peor pero tanto Spyro Trilogy, Crash Trilogy y Crash 4 son juegazos sobretodo este último.

Me parece una gran perdida y no creo que se pueda justificar con los problemas de otros.


Añadir que también hay que quedarse con la parte positiva, mejor que sean independientes a que cierren.
Fork99 escribió:Ahora reformulas la pregunta... Haces exactamente lo que críticas: cambiar de opinión según te convenga. Y no, la saga Gears no es un FPS y además revolucionó el género (de hecho tuvo una gran influencia en sagas sacrosantas de la competencia).
Respecto a lo de TfB pues tienes razón. Es una perdida. Perder un estudio siempre es triste, aunque se dediquen a hacer 'chúters', género que me encanta, por cierto, y bastante más que los pelijuegos sacacuartos con cero talento e innovación.


No es cambiar de opinion, es que es ridiculo que si me estoy quejando de falta de generos alternativos se ponga como ejemplo Gears.

Y no es lo mismo perder un estudio de un genero que ya tienes más que surtido, que hacerlo de un genero que tienes una falta enorme.
Y repito, el problema no es lo que hacía Toys for Bob, sino el futuro que podría tener como estudio interno y se va a esfumar.

Master Gohan escribió:
tnucsoid escribió:
¿Cuantos estudios de MS se dedican a algo que no sea acción en primera persona?



Pues anda que no será por estudios; Obsidian, Coallition Games, Turn 10, Ninja Theory, Blizzard, Double Fine, Playground Games, Tango...


Obsidian por ahora solo ha recibido luz verde para hacer juegos de accion en primera persona.

Así que por ahora nos queda Blizzard que presumiblemente se seguira dedicando a sus franquicias.
Ninja theory con Hellblade.
Playground y Turn 10 haciendo juegos de carreras.

Double Fine y Tango que si son el ejemplo de lo que MS está flojisimo.

¿Enserio no veis que hay muchisimos generos sin cubrir y otros en los que hace falta muchisima más madera?
@Milik

No es un juego de acción en primera persona. No nos interesa, gracias :-|
One more thing!!!!

505 Games cierra en España, Alemania y Francia

Tal y como informa Game Reactor y podemos confirmar desde Eurogamer, la compañía propiedad de Digital Bros. cerrará hoy sus oficinas en España, Alemania y Francia.

https://www.eurogamer.es/505-games-cier ... -y-francia
Para toys for bob es lo mejor, para Xbox una perdida. Eran muy talentosos y podian aprovechar mil sagas de MS, desafortunadamente Activision los tenia a puro COD y han salido escopeteados a la primera de cambio, acelerados por los despidos previos. Esperemos que se recompongan como indie y hagan los juegos de Xbox que queremos con el partner que pretenden hacer.
EOL no defrauda. La de cosas que han pasado hoy y que Toys 4 Bob se haga independiente y siga con MS estrechamente es una hecatombe.
@harold walker Doki Doki en cierto modo me recuerda a Inscryption, las apariencias engañan.
Me jode lo de Toys for Bob porque entiendo que eso implicaría que los Crash y Spyro no entrarían al GamePass. Por lo menos en principio. Quizá mantengan algún tipo de acuerdo.
nik0_ escribió:Me jode lo de Toys for Bob porque entiendo que eso implicaría que los Crash y Spyro no entrarían al GamePass. Por lo menos en principio. Quizá mantengan algún tipo de acuerdo.


Nada que ver, la IP sigue siendo de Micro.

PD: No alimentéis a los troles, por favor. ¿No veis que es imposible tomárselos en serio?
@tnucsoid Y venga a darle vueltas a lo mismo... Que sí, que tienes razón. Que MS sólo hace 'chúters' genéricos. Contento? Dejémoslo ya, por favor [angelito] . Y yo que pensaba que Xbox Studios se caracterizaba por tocar diversos géneros y temáticas en sus juegos. Menos mal que has venido tú a abrirnos los ojos. Gracias...
medio vacío escribió:
tnucsoid escribió:
¿Cuantos estudios de MS se dedican a algo que no sea acción en primera persona?


Pregunta mejor qué juegos tienen (y van a tener) las first de Xbox que no sean acción en primera persona. La respuesta te sorprenderá.


Pues cambio la pregunta.
¿Cuantos plataformas tiene en desarrollo? ¿Cuantos RPG por turnos? ¿Cuantos CRPG? ¿Cuantos juegos basados en jugabilidad? ¿Cuantos juegos metroidvania? ¿Cuantos juegos de gestión? ¿Cuantos de lucha? ¿Cuantos juegos deportivos?


Este juego tenía que entrar ya en Game Pass para reanimarlo un poco.



Mrs. Propper escribió:


Este juego tenía que entrar ya en Game Pass para reanimarlo un poco.


Sorprende que lo maten antes de intentar revivirlo entrando en GamePass.
@tnucsoid Dime solo una compañía que haga todos los generos, ya te lo digo yo, ni una hace todo tipo de juegos, pero aquí la cosa es pedir a Xbox lo que no se le exige a las demás, por mi parte lo dejo, me parece tan absurda tu argumentación que ya siento que estoy perdiendo el tiempo con poner este par de líneas.
nik0_ escribió:Me jode lo de Toys for Bob porque entiendo que eso implicaría que los Crash y Spyro no entrarían al GamePass. Por lo menos en principio. Quizá mantengan algún tipo de acuerdo.


Crash y Spyro son de Microsoft ahora, es de esperar que tarde o temprano entren en Gamepass.

Una pena que Toys for Bob "se vaya", pero estaban especializados en un género de moda de finales de los 90 que ya no tiene tirón. Si ya sería un estudio poco productivo para Activision, no me quiero imaginar con la situación actual de la industria [triston]
Milik escribió:@tnucsoid Dime solo una compañía que haga todos los generos, ya te lo digo yo, ni una hace todo tipo de juegos, pero aquí la cosa es pedir a Xbox lo que no se le exige a las demás, por mi parte lo dejo, me parece tan absurda tu argumentación que ya siento que estoy perdiendo el tiempo con poner este par de líneas.


¿Dime una sola compañía que se haya dejado 69.000 millones de dolares en expandirse en el negocio de los videojuegos?
¿Dime una compañía en la que su CEO haya afirmado que iban a hacer juegos de más generos para atraer a todos los jugadores al GamePass?


3 años hace de esta frase: "Cuando miro el portafolio, todavía creo que hay una oportunidad para nosotros con juegos más familiares para Xbox. Pensando en la diversidad geográfica de nuestros estudios, todavía hay trabajo por hacer allí".

Mandar a la mierda un estudio que te podía hacer esos juegos familiares, no creo que se el mejor camino para lograr cumplir lo que dijistes.



@Pablopictures Pero como no van a tener tirón si Nintendo se está haciendo de oro con ellos.
Nintendo se hace de oro con Mario, Zelda y sus IPs, no por un genero en concreto.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo no lo entiendo, el problema.de Toys for Bob puede que fueran las ventas, pero no la calidad de sus juegos, despues de de lustros con juegos de Crash y Spyro malísimos, ellos consiguieron revivirlos con dos trilogías buenísimas y con Crash 4 que está al nivel de sus primeras entregas.

Qué sentido tiene mantener las IPs pero deshacerte del estudio que las ha recibido, Las Ips en si mismas no sirven de nada si no hay un buen estudio detrás de ellas. Microsoft, tiene no se cuántas IPs de Rare, entre ellas Banjo que están perdidas en el tiempo.
tnucsoid escribió:@Pablopictures Pero como no van a tener tirón si Nintendo se está haciendo de oro con ellos.


Toys for Bob no hace los juegos que hace Nintendo, nadie hace los juegos que hace Nintendo salvo Nintendo [carcajad]

Aún así habría estado bien que hubieran tenido su oportunidad, con las IPs, el Gamepass y la maquinaria que tiene Microsoft, a ver que eran capaces de hacer. Tal vez si la industria hubiera estado en otra situación... [buuuaaaa]
Ahora resulta que el único estudio en el mundo que puede hacer juegos de Crash, Banjoo etc es T4B.
Ichiban Kasuga escribió:Nintendo se hace de oro con Mario, Zelda y sus IPs, no por un genero en concreto.


Mario, Zelda e IPs que son de ciertos generos. Genero que MS parece detestar, porque claramente es donde menos invierten.
Seguro? Porque el juego mas vendido de Switch es un juego de carreras. Te tienes que ir al quinto puesto para ver un plataformas (Mario Odyssey) y nadie puede dudar de que venda tanto por ser Mario.
El resto. Zelda (Accion, Aventura) Pokemon (RPG)...

No me convences.
Pero las IP son de M$ por lo tanto que se hagan independientes no veo yo el problema . Esos juegos los puede desarrollar las decenas de desarrolladoras que son de M$. Es lo bueno que tiene M$ que tiene desarrolladoras grandes, medianas, pequeñas, así que si están interesados en revivir alguna saga pues M$ sabrá mejor que nadie quien es la adecuada para ello.


Bendito problema tiene M$, mientras en Xbox pasan de 5 desarrolladoras a más de 30, otras compañías con muchas menos desarrolladoras , van cerrando estudios.

@tnucsoid Hay juegos en desarrollo que ni conocemos, igual que ya deben estar preparando nuevos desarrollos, tienen muchos shotters, juegos de coches, RPG y ya está subiendo el número de juegos de aventura, juegos indie de todo tipo, MMO,ect


Tienen juegos de todo tipo, hoy día quejarse de eso no le veo sentido ninguno.
Cuando Xbox saque un juego del genero que quiera, el problema será que no saque juegos Visual Novel.
Ichiban Kasuga escribió:Seguro? Porque el juego mas vendido de Switch es un juego de carreras. Te tienes que ir al quinto puesto para ver un plataformas (Mario Odyssey) y nadie puede dudar de que venda tanto por ser Mario.
El resto. Zelda (Accion, Aventura) Pokemon (RPG)...

No me convences.



Los 10 juegos más vendidos de Switch son 2 juegos de aventuras basada en jugabilidad, 2 RPG, 2 plataformas, 1 juego de Karts, 1 de simulación social, 1 lucha y 1 minijuegos.

Todos y cada uno son géneros o subgéneros en los que MS está flojísimo.

Pero nada, mucho mejor hacer solo juegos violentos de disparos o primera persona.
Stanjov escribió:
nik0_ escribió:Me jode lo de Toys for Bob porque entiendo que eso implicaría que los Crash y Spyro no entrarían al GamePass. Por lo menos en principio. Quizá mantengan algún tipo de acuerdo.


Nada que ver, la IP sigue siendo de Micro.

PD: No alimentéis a los troles, por favor. ¿No veis que es imposible tomárselos en serio?


Pablopictures escribió:
nik0_ escribió:Me jode lo de Toys for Bob porque entiendo que eso implicaría que los Crash y Spyro no entrarían al GamePass. Por lo menos en principio. Quizá mantengan algún tipo de acuerdo.


Crash y Spyro son de Microsoft ahora, es de esperar que tarde o temprano entren en Gamepass.

Una pena que Toys for Bob "se vaya", pero estaban especializados en un género de moda de finales de los 90 que ya no tiene tirón. Si ya sería un estudio poco productivo para Activision, no me quiero imaginar con la situación actual de la industria [triston]


Ah vale, entiendo. El estudio se independiza pero las IP se quedan porque son propiedad de la matriz. Guay entonces [beer]
No se trata de valorar géneros sino de la calidad de los juegos con independencia del género.
Joder, esto se parece cada vez más al Ministerio de Igualdad [facepalm] ...
Fable, Diablo IV, el rumoreado project Dragon, sea of Thieves, Project Mara, el juego sureño ese, Towerborne, Flight Simulator, Pentiment, ARa, age of Empires, Forza, Forza Horizont, Hellblade II, Blade, Gears, lo que este haciendo Double Fine, los ORIS, Hi-Fi Rush, supongo que lo que esté haciendo Tango, etc.

Todo chuters genéricos en primera persona.

Y si, coincido en que le hacen falta más juego tipo PlayStation como el comer y de mundo abierto, y menos juegos en primera persona.
tnucsoid escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Seguro? Porque el juego mas vendido de Switch es un juego de carreras. Te tienes que ir al quinto puesto para ver un plataformas (Mario Odyssey) y nadie puede dudar de que venda tanto por ser Mario.
El resto. Zelda (Accion, Aventura) Pokemon (RPG)...

No me convences.



Los 10 juegos más vendidos de Switch son 2 juegos de aventuras basada en jugabilidad, 2 RPG, 2 plataformas, 1 juego de Karts, 1 de simulación social, 1 lucha y 1 minijuegos.

Todos y cada uno son géneros o subgéneros en los que MS está flojísimo.

Pero nada, mucho mejor hacer solo juegos violentos de disparos o primera persona.

Nada. Tu dices que Nintendo vende por los géneros que toca y yo seguiré diciendo que Nintendo vende por sus IPs.

Si para ti Xbox son juegos violentos de disparos y primera persona, que coño haces aquí?

PD: Me tienes que vender un genero como Aventura basada en jugabilidad o juego de Karts para apoyar tu discurso.
La realidad es que te vas a Nintendo y Zelda son juegos Accion, Aventura y Mario Kart juego de carreras.
A ver si de independientes nos traen los remakes de los banjo.

A todo esto no entiendo que compres un estudio y les des independencia… esperemos que hagan como de “second party”.

La verdad es que crash y spyro los veo juegos 100% gamepass…

Personalmente me gustaría que Ninja theory volviese a juegos tipo acción/hack & slash antes que los hellblade 😅

Que lo acaben y hagan un remake del enslaved…
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