› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:Yo donde veo más flojo a Xbox es en el género de los remasters y remakes.
O Dae_soo escribió:Yo donde veo más flojo a Xbox es en el género de los remasters y remakes.
Pablopictures escribió:O Dae_soo escribió:Yo donde veo más flojo a Xbox es en el género de los remasters y remakes.
Afortunadamente
Creo que el exceso de refritar juegos pasados es una de las mayores dolencias que tiene la industria ahora mismo
tnucsoid escribió:Pablopictures escribió:O Dae_soo escribió:Yo donde veo más flojo a Xbox es en el género de los remasters y remakes.
Afortunadamente
Creo que el exceso de refritar juegos pasados es una de las mayores dolencias que tiene la industria ahora mismo
Pues hasta en eso estamos en desacuerdo.
Para mí es preservación de los videojuegos. Obviamente estoy en contra del refriteo máximo que algunos se gastan. Pero me parece bien que se destine un pequeño equipo en ir actualizando juegos anteriores. Por ejemplo Metroid Prime Remastered o los Halo Anniversary.
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:Yo donde veo más flojo a Xbox es en el género de los remasters y remakes.
Pues lo dices de coña, pero hasta en eso hacen agua.
Lo bien que vendría remake/remaster de la época buena de Xbox como Blue Dragón o Lost Odissey ya que no quieren dedicarse a esos géneros.
O mismamente sacar versiones modernas de juegos del Arcade, como World of Keflings, Marble Blast Ultra, Ilomilo, etc.
Pablopictures escribió:tnucsoid escribió:Pablopictures escribió:
Afortunadamente
Para mí es preservación de los videojuegos. Obviamente estoy en contra del refriteo máximo que algunos se gastan. Pero me parece bien que se destine un pequeño equipo en ir actualizando juegos anteriores. Por ejemplo Metroid Prime Remastered o los Halo Anniversary.
Preservación de videojuegos es la retrocompatibilidad, si quieres jugar a Blue Dragon o Lost Odyssey, puedes hacerlo en Series S y X, con mejoras de rendimiento y visuales, y SIN VOLVER A PASAR POR CAJA
Pablopictures escribió:O Dae_soo escribió:Yo donde veo más flojo a Xbox es en el género de los remasters y remakes.
Afortunadamente
Milik escribió:tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:Yo donde veo más flojo a Xbox es en el género de los remasters y remakes.
Pues lo dices de coña, pero hasta en eso hacen agua.
Lo bien que vendría remake/remaster de la época buena de Xbox como Blue Dragón o Lost Odissey ya que no quieren dedicarse a esos géneros.
O mismamente sacar versiones modernas de juegos del Arcade, como World of Keflings, Marble Blast Ultra, Ilomilo, etc.
Pero tu de verdad tienes la consola? Pq el desconocimiento que tienes asusta.
Muchos de los juegos de Ms de la 360 (y la primera Xbox) tienen retro mejorada (en algunos casos 4K/60fps) que muchas otras compañías te harían pasar por caja, que parece que es lo que quieres para que por lo menos sepas que han mejorado de manera gratuita
tnucsoid escribió:Pablopictures escribió:tnucsoid escribió:
Preservación de videojuegos es la retrocompatibilidad, si quieres jugar a Blue Dragon o Lost Odyssey, puedes hacerlo en Series S y X, con mejoras de rendimiento y visuales, y SIN VOLVER A PASAR POR CAJA
El FPS Boost y el aumento de resolución están muy bien, pero me vas a comparar con un buen remaster...
Y fíjate, ya que MS es tan projugador, podría lanzar remasters gratuitos, si tienes el juego original puedes jugar a la versión moderna.
tnucsoid escribió:NosferatuX escribió:
Y Toys for Bob no hace cosas distitnas, quiero decir, tu has visto lo que Ms ha sacado y tiene anunciado? En todo caso hacian cosas distitnas dentro de Activision, pero MS tiene juegos de todos los palos xD. Y sea com ofuere, ya han dicho que su proximo proyecto es el colaboracion con ellos.
Pero vamos, ahora mismo a ver que juegos hacen, porque pasaron de 120 a 80 empleados tras los "NO hostiones (segun tu) de Crash y Spyro, y despidieron a otros 35 tras la adquisicion, osea, son poco mas de 40 empleados, pensar que ellos son el pilar de cosas distintas dentro de un conglomerado de 20.000 trabajadores y chorrocientos juegos anunciados es fliparse.
E insisto, mejor esto que cerrarlos.
No son el pilar, pero es una malisima señal que se vayan. Hay que ser muy fanatico paa no verlo.
Por cierto, lo de que MS tiene juegos en todos los palos... se ha hecho muy fuerte en algunos generos, pero en otros no está y pasan los años y no llega nada de esos generos. Incluso estudios que se dedicaban a generos alternativos, ahora se dedican a los generos del gusto de MS. Por ejemplo InXile que en vez de desarrollar RPG tactico ahora hacen un juego de acción en primera persona, como si no tuviese ya estudios de sobra para dedicarse a eso.
Toys for Bob podría dedicarse a un genero en el que MS está flojilla, por eso duele especialmente que se piren.
¿Cuantos estudios de MS se dedican a algo que no sea acción en primera persona?
El FPS Boost y el aumento de resolución están muy bien, pero me vas a comparar con un buen remaster...
Y fíjate, ya que MS es tan projugador, podría lanzar remasters gratuitos, si tienes el juego original puedes jugar a la versión moderna.
Pero si es justo lo que hace en no pocos casos
No has rondado mucho la retrocompatibilidad de Xbox, no?
Si jugaste en su día por ejemplo al FFXIII en X360, pruébalo de nuevo en XSeries. Es casi un juego nuevo, hasta las cinemáticas las han vuelto a grabar a más resolución, tiene más trabajo que muchos otros remasters que te obligan a pasar por caja
Milik escribió:@tnucsoid Un remaster es eso, aumento de Fps y resolución (con alguna chorrada mínima más), por eso ya que no hay casi nada con la coletilla de Remaster, ya no cuelan y te los venden como Remakes cuando en varios casos no son más que Remaster.
Ms te ha sacado infinidad de juegos con mejoras gratuitas, e incluso de juegos thirds, pero nada, vamos a pedir que no mejoren los juegos y nos hagan pasar por caja.....lo tuyo tiene que ser simple flameo, no me cabe en la cabeza otra cosa
Ichiban Kasuga escribió:@tnucsoid Es que tu por lo que veo confundes conceptos. Preservar un juego no es remasterizarlo y remakearlo eternamente.
Preservar un juego es mantenerlo a lo largo del tiempo. FF7R no preserva FF7 original. Si mañana eliminasen de todos lados FF7 diciéndote que para eso ya tienes el FF7R creo que la gente se enfadaría, y mucho.
tnucsoid escribió:Ichiban Kasuga escribió:@tnucsoid Es que tu por lo que veo confundes conceptos. Preservar un juego no es remasterizarlo y remakearlo eternamente.
Preservar un juego es mantenerlo a lo largo del tiempo. FF7R no preserva FF7 original. Si mañana eliminasen de todos lados FF7 diciéndote que para eso ya tienes el FF7R creo que la gente se enfadaría, y mucho.
Hombre, es que FF 7 Remake tiene poco de remake. Obviamente hay malos remakes que no respetan el producto original.
Vete a los 2 juegos que he puesto. Halo Anniversary no es preservación del juego?
Ichiban Kasuga escribió:Seguro? Porque el juego mas vendido de Switch es un juego de carreras. Te tienes que ir al quinto puesto para ver un plataformas (Mario Odyssey) y nadie puede dudar de que venda tanto por ser Mario.
El resto. Zelda (Accion, Aventura) Pokemon (RPG)...
No me convences.
Abrams escribió:Ichiban Kasuga escribió:Seguro? Porque el juego mas vendido de Switch es un juego de carreras. Te tienes que ir al quinto puesto para ver un plataformas (Mario Odyssey) y nadie puede dudar de que venda tanto por ser Mario.
No me convences.
El juego más vendido de Switch antes que "un juego de carreras" es un juego familiar que prioriza la experiencia de juego y la diversión. Y eso es algo que encontrarás en prácticamente cualquier juego de Nintendo.
Un Mario plataformas vende por ser Mario, sí, pero también por ser un buen plataformas. A fin de cuentas Nintendo es la mejor en ese género y muy pocos estudios le llegan a la suela, al menos en plataformas 3D. Toys para mi son un valor añadido y una suerte de tenerlos viendo el poco apoyo que tienen los plataformas 3D.
Sinceramente pienso que MS está desaprovechando una oportunidad, y viendo esto, lo de los despidos, RARE, y Banjo, muchas dudas tengo ahora de que vayan a hacer las cosas bien con Spyro y Crash. Al final acabaré pensando que solo querían ABK por los móviles y Call of Duty.
Abrams escribió:Ichiban Kasuga escribió:Seguro? Porque el juego mas vendido de Switch es un juego de carreras. Te tienes que ir al quinto puesto para ver un plataformas (Mario Odyssey) y nadie puede dudar de que venda tanto por ser Mario.
No me convences.
El juego más vendido de Switch antes que "un juego de carreras" es un juego familiar que prioriza la experiencia de juego y la diversión. Y eso es algo que encontrarás en prácticamente cualquier juego de Nintendo.
Un Mario plataformas vende por ser Mario, sí, pero también por ser un buen plataformas. A fin de cuentas Nintendo es la mejor en ese género y muy pocos estudios le llegan a la suela, al menos en plataformas 3D. Toys para mi son un valor añadido y una suerte de tenerlos viendo el poco apoyo que tienen los plataformas 3D.
Sinceramente pienso que MS está desaprovechando una oportunidad, y viendo esto, lo de los despidos, RARE, y Banjo, muchas dudas tengo ahora de que vayan a hacer las cosas bien con Spyro y Crash. Al final acabaré pensando que solo querían ABK por los móviles y Call of Duty.
tnucsoid escribió:Troleada va a ser cuando anuncien que Starfield es título de lanzamiento de Switch 2.
URTYK escribió:Lo de Toys está claro, es para que lancen juegos multis sin que os quejeis que los saca Microsoft.
Pero si es justo lo que hace en no pocos casos
No has rondado mucho la retrocompatibilidad de Xbox, no?
Si jugaste en su día por ejemplo al FFXIII en X360, pruébalo de nuevo en XSeries. Es casi un juego nuevo, hasta las cinemáticas las han vuelto a grabar a más resolución, tiene más trabajo que muchos otros remasters que te obligan a pasar por caja
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.
REPORTAD E IGNORAD.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Pichimore escribió:Eaniel Kashal escribió:Buenos días.
REPORTAD E IGNORAD.
mejor jugar al dead island 2 y pronto diablo 4 y senua ya que entrar aquí es un suplicio , hay mas insiders que usuario . disfrutar de todos los juegazos que tenemos , por cierto le voy a tirar una puyita a xbox para que no me llamen palmero , el no sacar el dead island 2 tambien en pc
Milik escribió:No entiendo el revuelo con lo de T4B cuando es decisión salomónica en donde ambas partes salen ganando (por favor, que nadie siga diciendo los disparates de que Xbox perdería las Ips de Crash o Spiro).
A Ms le interesa ya que te quitas contratos directos y mantenimiento de infraestructuras, en definitiva, ahorro de costes. A T4B le interesa ya que no se sienten del todo cómodos en su actual situación ya que entienden que en el mejor de los casos iban a ser un cajón desastre (apoyo para los CoD) y en el peor, el cierre (como tenía pensado hacer Bobby Kotick). Ahora funcionaran un par de años como second, Ms financia ciertos proyectos (probablemente con las Ips que ellos saben hacer), con lo que les da cierta tranquilidad y dependerá exclusivamente de ellos si crecen o se disuelven.
Los veo como una Playground Games antes de la compra de Ms.
Fork99 escribió:Pichimore escribió:Eaniel Kashal escribió:Buenos días.
REPORTAD E IGNORAD.
mejor jugar al dead island 2 y pronto diablo 4 y senua ya que entrar aquí es un suplicio , hay mas insiders que usuario . disfrutar de todos los juegazos que tenemos , por cierto le voy a tirar una puyita a xbox para que no me llamen palmero , el no sacar el dead island 2 tambien en pc
Creo que el DI2 no sale en PC al ser exclusivo de la Epic Games store. Una lástima, porque tremendo juegazo se han marcado...
Milik escribió:No entiendo el revuelo con lo de T4B cuando es decisión salomónica en donde ambas partes salen ganando (por favor, que nadie siga diciendo los disparates de que Xbox perdería las Ips de Crash o Spiro).
A Ms le interesa ya que te quitas contratos directos y mantenimiento de infraestructuras, en definitiva, ahorro de costes. A T4B le interesa ya que no se sienten del todo cómodos en su actual situación ya que entienden que en el mejor de los casos iban a ser un cajón desastre (apoyo para los CoD) y en el peor, el cierre (como tenía pensado hacer Bobby Kotick). Ahora funcionaran un par de años como second, Ms financia ciertos proyectos (probablemente con las Ips que ellos saben hacer), con lo que les da cierta tranquilidad y dependerá exclusivamente de ellos si crecen o se disuelven.
Los veo como una Playground Games antes de la compra de Ms.
Hide_to escribió:Microsoft no tiene juegos y los que tiene son todos igual.
Aumentar la resolución y la frecuencia de refresco no es hacer un remaster.
Los juegos de Nintendo no venden por ser juegos sino porque son de Nintendo y la gente que compra su maquina en lugar de la mía, es retrasada.
Alabada sea Sony, los remasters, el cierre de estudios, los años en blanco y las aventuras interactivas de 8-15 horas.
¿Ya está todo dicho, podemos seguir con el hilo?
jordi1986 escribió:URTYK escribió:Lo de Toys está claro, es para que lancen juegos multis sin que os quejeis que los saca Microsoft.
Yo no vería ningún inconveniente en que sacaran Spyro y Crash multiplataforma, donde nació es donde más va a vender. De hecho por aquí se ha dicho que el remaster de Crash fue un fracaso y no es así. Cuando salió inicialmente solo en Ps4 estuvo mucho tiempo en las listas top de ventas. Spyro y CTR igual ya no causaron el mismo furor, pero la trilogía de Crash en su día vendió como auténtico pan caliente.
Yo es que sólo dejaría los juegos diferenciales como Gears, Halo, Forza, Fable... el resto lo metería todo multi, pero es que si PS dependiera de mí haría lo mismo a la inversa, Helldivers 2 multi para todos, The Last of Us evidentemente no. Al final esos juegos multis ayudarían a que tus juegos diferenciales tuvieran más presupuesto y fueran mejores. Por ejemplo el Forza Motorsport es un juego al que le ha faltado una tonelada de dólares para que fuera un buen Forza. Tiene una jugabilidad exquisita y buena recreación de coches y circuitos, pero ha faltado dinero para desarrollar más el nuevo motor gráfico y el juego está en el chasis con un modo carrera bochornoso y un online con un matchmaking roto, es un juego que cuando miras una repetición tienes sensación de que estás jugando una Alfa. Y eso simplemente cuestión de dinero, no quieren arriesgar y meten lo justo y es una pena. Con más juegos multiplataforma podrán meter más dinero en los exclusivos sin tener tanto riesgo y sin que los beneficios se te vayan a la mierda.
Serraset escribió:Metes Flight simulator, cosa que ni voy a comentar.
darksch escribió:Serraset escribió:Metes Flight simulator, cosa que ni voy a comentar.
Buf, menuda metedura de pata monumental. Muestra de sectarismo y poca idea.
Quizás sería conveniente que volvieras a tus acción-aventura en 3ª persona que tanto amas e importunar menos a los demás.
No sé si meterte en ignorados directamente, porque con eso tu opinión ha pasado a importarme entre cero y nada.