XBOX Series X

Lo que han comunicado :¡Estamos encantados de anunciar que Toys for Bob se está convirtiendo en un estudio de desarrollo de juegos independiente!

[…]

Para hacer esta noticia aún más emocionante, estamos explorando una posible asociación entre nuestro nuevo estudio y Microsoft. Y mientras estamos en los primeros días de desarrollo de nuestro próximo nuevo juego y lejos de hacer cualquier anuncio, nuestro equipo está emocionado de desarrollar nuevas historias, nuevos personajes y nuevas experiencias de juego.

Nuestros amigos de Activision y Microsoft han apoyado enormemente nuestra nueva dirección y estamos seguros de que seguiremos trabajando en estrecha colaboración como parte de nuestro futuro.[…]
yo lo que entiendo es que se convertirán en una second party (mas o menos) pudiendo seguir trabajando con las ips de xbox, a parte de eso ya están con una nueva ip y supongo que a micro le habra interesadon antes de cerrarlos, por lo demas solo desearler que le vaya muy bien
Yo donde veo más flojo a Xbox es en el género de los remasters y remakes.
O Dae_soo escribió:Yo donde veo más flojo a Xbox es en el género de los remasters y remakes.

Calla que igual se animan.
O Dae_soo escribió:Yo donde veo más flojo a Xbox es en el género de los remasters y remakes.

Pues lo dices de coña, pero hasta en eso hacen agua.

Lo bien que vendría remake/remaster de la época buena de Xbox como Blue Dragón o Lost Odissey ya que no quieren dedicarse a esos géneros.

O mismamente sacar versiones modernas de juegos del Arcade, como World of Keflings, Marble Blast Ultra, Ilomilo, etc.

Afortunadamente [carcajad]

Creo que el exceso de refritar juegos pasados es una de las mayores dolencias que tiene la industria ahora mismo :O
Pablopictures escribió:

Creo que el exceso de refritar juegos pasados es una de las mayores dolencias que tiene la industria ahora mismo :O

Pues hasta en eso estamos en desacuerdo.
Para mí es preservación de los videojuegos. Obviamente estoy en contra del refriteo máximo que algunos se gastan. Pero me parece bien que se destine un pequeño equipo en ir actualizando juegos anteriores. Por ejemplo Metroid Prime Remastered o los Halo Anniversary.
tnucsoid escribió:
Pablopictures escribió:

Para mí es preservación de los videojuegos. Obviamente estoy en contra del refriteo máximo que algunos se gastan. Pero me parece bien que se destine un pequeño equipo en ir actualizando juegos anteriores. Por ejemplo Metroid Prime Remastered o los Halo Anniversary.

Preservación de videojuegos es la retrocompatibilidad, si quieres jugar a Blue Dragon o Lost Odyssey, puedes hacerlo en Series S y X, con mejoras de rendimiento y visuales, y SIN VOLVER A PASAR POR CAJA [beer]
tnucsoid escribió:

Lo bien que vendría remake/remaster de la época buena de Xbox como Blue Dragón o Lost Odissey ya que no quieren dedicarse a esos géneros.

O mismamente sacar versiones modernas de juegos del Arcade, como World of Keflings, Marble Blast Ultra, Ilomilo, etc.

Pero tu de verdad tienes la consola? Pq el desconocimiento que tienes asusta.

Muchos de los juegos de Ms de la 360 (y la primera Xbox) tienen retro mejorada (en algunos casos 4K/60fps) que muchas otras compañías te harían pasar por caja, que parece que es lo que quieres para que por lo menos sepas que han mejorado de manera gratuita
Pablopictures escribió:
tnucsoid escribió:
Pablopictures escribió:

Preservación de videojuegos es la retrocompatibilidad, si quieres jugar a Blue Dragon o Lost Odyssey, puedes hacerlo en Series S y X, con mejoras de rendimiento y visuales, y SIN VOLVER A PASAR POR CAJA [beer]

El FPS Boost y el aumento de resolución están muy bien, pero me vas a comparar con un buen remaster...

Y fíjate, ya que MS es tan projugador, podría lanzar remasters gratuitos, si tienes el juego original puedes jugar a la versión moderna.
@Milik

Lost odyssey va a 720@30 🥺 ya podían hacerle fpsboost y mejora de resolución…

Yo estoy esperando una última rebaja del BD para pillarlo también digital…

Pablopictures escribió:

Depende de lo pasados que estén… pero un banjo que tiene 26 años… no estaría mal…
Milik escribió:
tnucsoid escribió:

Pero tu de verdad tienes la consola? Pq el desconocimiento que tienes asusta.

Muchos de los juegos de Ms de la 360 (y la primera Xbox) tienen retro mejorada (en algunos casos 4K/60fps) que muchas otras compañías te harían pasar por caja, que parece que es lo que quieres para que por lo menos sepas que han mejorado de manera gratuita

Desconocimiento es confundir opciones de resolución y fps con una remasterización. Según tu, todos los juegos de PC están remasterizados para la posteridad, porqué siempre podrás jugarlos a 8k/120fps.
tnucsoid escribió:
Pablopictures escribió:
tnucsoid escribió:

El FPS Boost y el aumento de resolución están muy bien, pero me vas a comparar con un buen remaster...

Y fíjate, ya que MS es tan projugador, podría lanzar remasters gratuitos, si tienes el juego original puedes jugar a la versión moderna.

Pero si es justo lo que hace en no pocos casos [carcajad]

No has rondado mucho la retrocompatibilidad de Xbox, no?

Si jugaste en su día por ejemplo al FFXIII en X360, pruébalo de nuevo en XSeries. Es casi un juego nuevo, hasta las cinemáticas las han vuelto a grabar a más resolución, tiene más trabajo que muchos otros remasters que te obligan a pasar por caja [beer]
@tnucsoid Un remaster es eso, aumento de Fps y resolución (con alguna chorrada mínima más), por eso ya que no hay casi nada con la coletilla de Remaster, ya no cuelan y te los venden como Remakes cuando en varios casos no son más que Remaster.

Ms te ha sacado infinidad de juegos con mejoras gratuitas, e incluso de juegos thirds, pero nada, vamos a pedir que no mejoren los juegos y nos hagan pasar por caja.....lo tuyo tiene que ser simple flameo, no me cabe en la cabeza otra cosa
tnucsoid escribió:
NosferatuX escribió:
Y Toys for Bob no hace cosas distitnas, quiero decir, tu has visto lo que Ms ha sacado y tiene anunciado? En todo caso hacian cosas distitnas dentro de Activision, pero MS tiene juegos de todos los palos xD. Y sea com ofuere, ya han dicho que su proximo proyecto es el colaboracion con ellos.

Pero vamos, ahora mismo a ver que juegos hacen, porque pasaron de 120 a 80 empleados tras los "NO hostiones (segun tu) de Crash y Spyro, y despidieron a otros 35 tras la adquisicion, osea, son poco mas de 40 empleados, pensar que ellos son el pilar de cosas distintas dentro de un conglomerado de 20.000 trabajadores y chorrocientos juegos anunciados es fliparse.

E insisto, mejor esto que cerrarlos.

No son el pilar, pero es una malisima señal que se vayan. Hay que ser muy fanatico paa no verlo.

Por cierto, lo de que MS tiene juegos en todos los palos... se ha hecho muy fuerte en algunos generos, pero en otros no está y pasan los años y no llega nada de esos generos. Incluso estudios que se dedicaban a generos alternativos, ahora se dedican a los generos del gusto de MS. Por ejemplo InXile que en vez de desarrollar RPG tactico ahora hacen un juego de acción en primera persona, como si no tuviese ya estudios de sobra para dedicarse a eso.

Toys for Bob podría dedicarse a un genero en el que MS está flojilla, por eso duele especialmente que se piren.

¿Cuantos estudios de MS se dedican a algo que no sea acción en primera persona?

Microsoft también saca muchas cosas que no son acción en 1a persona: Gears of War, Flight Simulator, los Forza Motorsport y Horizon, Age of Empires, Hellblade 2, Hifi Rush, Ori, As Dusk Falls, Psychonauts 2, Battletoad, Fable, Pentiment, Ara, Minecraft Legends... Y hasta Starfield tiene opción 3a persona.
Pablopictures escribió:
tnucsoid escribió:
Pablopictures escribió:

Si jugaste en su día por ejemplo al FFXIII en X360, pruébalo de nuevo en XSeries. Es casi un juego nuevo, hasta las cinemáticas las han vuelto a grabar a más resolución, tiene más trabajo que muchos otros remasters que te obligan a pasar por caja [beer]

Así es. Cómo hacer un remaster sin decir que es un remaster y sin pasar por caja. En serio, hay gente que o no se entera o no quiere enterarse.
Si Fallout 3 y Oblivion Remaster son realidad. De verdad se esta sugiriendo que MS los saque gratis?

Estoy alucinando esta noche.
Milik escribió:@tnucsoid Un remaster es eso, aumento de Fps y resolución (con alguna chorrada mínima más), por eso ya que no hay casi nada con la coletilla de Remaster, ya no cuelan y te los venden como Remakes cuando en varios casos no son más que Remaster.

Ms te ha sacado infinidad de juegos con mejoras gratuitas, e incluso de juegos thirds, pero nada, vamos a pedir que no mejoren los juegos y nos hagan pasar por caja.....lo tuyo tiene que ser simple flameo, no me cabe en la cabeza otra cosa

Que algunas desarrolladoras lancen remasters pochos, ya es motivo para que MS no haga bueno remasters.

Reitero, las mejoras gratuitas bienvenidas son, pero no se pueden comparar a un buen remaster/remake.

@Ichiban Kasuga si lo dices por mi, me parece genial que cobren por los remakes, pero aquí algunos lo ven como algo malísimo.
Al final para gustos los colores, para mi la frecuente cantidad de remasters y remakes es la consecuencia de lo estancada y cobarde que está la industria.

Y más si hablamos de conservación del videojuego, un campo donde Microsoft lo está haciendo brutal, siempre le podemos pedir más, que por eso no quede, pero tienen una política ya casi idílica, que contrasta mucho con la vergüenza de política que tienen otras empresas como Playstation.

Aún así si quieres remakes o remasters de estos que rehacen un poco texturas y modelados, Microsoft tampoco va manca, han traído algunos bastante buenos en el pasado (Halo, Fable, Gears...) y por ahí resuenaque quizás en breve tengamos un Gears of War Marcus Collection, o el Banjo Kazooie que se rumorea, que me encajaría que fuese un remake del primero. Veremos en junio si algo de eso de hace real [beer]
@tnucsoid Es que tu por lo que veo confundes conceptos. Preservar un juego no es remasterizarlo y remakearlo eternamente.

Preservar un juego es mantenerlo a lo largo del tiempo. FF7R no preserva FF7 original. Si mañana eliminasen de todos lados FF7 diciéndote que para eso ya tienes el FF7R creo que la gente se enfadaría, y mucho.
Ichiban Kasuga escribió:@tnucsoid Es que tu por lo que veo confundes conceptos. Preservar un juego no es remasterizarlo y remakearlo eternamente.

Preservar un juego es mantenerlo a lo largo del tiempo. FF7R no preserva FF7 original. Si mañana eliminasen de todos lados FF7 diciéndote que para eso ya tienes el FF7R creo que la gente se enfadaría, y mucho.

Hombre, es que FF 7 Remake tiene poco de remake. Obviamente hay malos remakes que no respetan el producto original.

Vete a los 2 juegos que he puesto. Halo Anniversary no es preservación del juego?
Mrs. Propper escribió:

Trolazos.

Troleada va a ser cuando anuncien que Starfield es título de lanzamiento de Switch 2.
Para buenos remakes los que han puesto en Game Pass: Resident Evil 2 y 3. Eso no es preservar clásicos sino más bien mejorarlos sin restarles un ápice de su jugabilidad original. Sencillamente increíbles.
tnucsoid escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@tnucsoid Es que tu por lo que veo confundes conceptos. Preservar un juego no es remasterizarlo y remakearlo eternamente.

Hombre, es que FF 7 Remake tiene poco de remake. Obviamente hay malos remakes que no respetan el producto original.

Vete a los 2 juegos que he puesto. Halo Anniversary no es preservación del juego?

Puedo jugar a Halo Original? Si la respuesta es no, no estas preservando ese juego. Estas preservando su remaster, remake o lo que quieras llamarlo.

Tu estas diciendo que poder jugar hoy en día a Blue Dragon en Xbox no es preservar el juego, sino que lo seria sacar un remaster o remake de el.
Ichiban Kasuga escribió:Seguro? Porque el juego mas vendido de Switch es un juego de carreras. Te tienes que ir al quinto puesto para ver un plataformas (Mario Odyssey) y nadie puede dudar de que venda tanto por ser Mario.
El resto. Zelda (Accion, Aventura) Pokemon (RPG)...

No me convences.

El juego más vendido de Switch antes que "un juego de carreras" es un juego familiar que prioriza la experiencia de juego y la diversión. Y eso es algo que encontrarás en prácticamente cualquier juego de Nintendo.

Un Mario plataformas vende por ser Mario, sí, pero también por ser un buen plataformas. A fin de cuentas Nintendo es la mejor en ese género y muy pocos estudios le llegan a la suela, al menos en plataformas 3D. Toys para mi son un valor añadido y una suerte de tenerlos viendo el poco apoyo que tienen los plataformas 3D.

Sinceramente pienso que MS está desaprovechando una oportunidad, y viendo esto, lo de los despidos, RARE, y Banjo, muchas dudas tengo ahora de que vayan a hacer las cosas bien con Spyro y Crash. Al final acabaré pensando que solo querían ABK por los móviles y Call of Duty.
Abrams escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Seguro? Porque el juego mas vendido de Switch es un juego de carreras. Te tienes que ir al quinto puesto para ver un plataformas (Mario Odyssey) y nadie puede dudar de que venda tanto por ser Mario.

No me convences.

El juego más vendido de Switch antes que "un juego de carreras" es un juego familiar que prioriza la experiencia de juego y la diversión. Y eso es algo que encontrarás en prácticamente cualquier juego de Nintendo.

Un Mario plataformas vende por ser Mario, sí, pero también por ser un buen plataformas. A fin de cuentas Nintendo es la mejor en ese género y muy pocos estudios le llegan a la suela, al menos en plataformas 3D. Toys para mi son un valor añadido y una suerte de tenerlos viendo el poco apoyo que tienen los plataformas 3D.

Sinceramente pienso que MS está desaprovechando una oportunidad, y viendo esto, lo de los despidos, RARE, y Banjo, muchas dudas tengo ahora de que vayan a hacer las cosas bien con Spyro y Crash. Al final acabaré pensando que solo querían ABK por los móviles y Call of Duty.

Supongo que el resto de juegos que no son de Nintendo pasan de priorizar la diversion y lo que buscan es aburrirnos.

Nadia ha dicho que Nintendo no haga buenos juegos. YO sin embargo si digo que si a ese Mario Kart 8 le cambias el nombre y los personajes, no vende ni una decima parte. Siendo el mismo juego.

Y no es una critica al juego, mas bien es alabar a Nintendo y como logran mantener en el tiempo sus IPs.

Y cuando se vea un nuevo Spyro, Crash o Banjo entonces se podrá decir si que lo haga o no Toys es fundamental (ya que planean ser partnership de MS). Mientras tanto no es mas que aumentar el montón de mierda sobre Xbox. Nada nuevo últimamente.
Abrams escribió:

No me convences.

Acaso lo dudabas? Es obvio que la gallina de los huevos de oro son COD y Candy Crush... Luego ya hablamos de Diablo, WoW, OW, etc... Y para los restos quedan las mascotas de Spyro y Crash. Triste pero cierto. La salida de Toys for Bob por la puerta de atrás no hace sino confirmarlo.

Pues oye, unos remakes de los Halo1-3 les tiro el dinero a la puta cara.
tnucsoid escribió:Troleada va a ser cuando anuncien que Starfield es título de lanzamiento de Switch 2.

@euromillón otro que sabe más que tú. A este paso te quedas sin trabajo
Microsoft no tiene juegos y los que tiene son todos igual.
Aumentar la resolución y la frecuencia de refresco no es hacer un remaster.
Los juegos de Nintendo no venden por ser juegos sino porque son de Nintendo y la gente que compra su maquina en lugar de la mía, es retrasada.
Alabada sea Sony, los remasters, el cierre de estudios, los años en blanco y las aventuras interactivas de 8-15 horas.

¿Ya está todo dicho, podemos seguir con el hilo?
No sobra ningún juego, ni ningún estudio. Y eso que yo no soy muy fan de los plataformas, pero me preocupa que otros estudios se envalentonen y piensen que les puede ir mejor por su cuenta.
Mrs. Propper escribió:

Trolazos.

He leído Switch y he visto la foto de Starfield y estaba flipando! jajaja!
Buenos días.

REPORTAD E IGNORAD.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Xbox tiene de todo y para todos los gustos, incluso juegos infantiles, de hecho el juego top entre los niños (aparte de Roblox) puede ser perfectamente Minecraft, están bien posicionados en nube, store en PC, rascando buenas ventas en Steam, gamepass y consolas. En esto último, a pesar de ir detrás de la competencia la Series S no para de estar en el TOP 50 de amazon.es en cada rebaja por delante del resto de consolas, por lo que mal precisamente no creo que les esté yendo.

Lo de Toy for Bob, bajo mi opinión de barra de bar fue un: antes de que nos cerréis (con todo el coste económico que conlleva) dejadnos ir, y así ha sido, un win win para las dos compañías. Las IP se las queda micro y las puede desarrollar cualquiera de sus tropecientos estudios, incluso Rare podría sacar un Spyro o un Crash.

Para mi gusto, el punto "flojo" de Xbox es el marketing como se ha dicho siempre por aquí. En otros países lo desconozco, seguro que en los anglosajones meten toda la artillería, pero aquí en España lo tienen muy abandonado. Carteles en los distribuidores oficiales, mejor posicionamiento en las estanterías. Esto último se va a ir dejando por parte de todos por el trasvase a lo digital, pero entonces tienes que ser intenso en lo digital, anuncios en youtube, colaboraciones con streamers, incluso pasta en anunciarte en tiktok y demás redes sociales donde está la nueva audiencia.
Lo de Toys está claro, es para que lancen juegos multis sin que os quejeis que los saca Microsoft.
URTYK escribió:Lo de Toys está claro, es para que lancen juegos multis sin que os quejeis que los saca Microsoft.

Yo no vería ningún inconveniente en que sacaran Spyro y Crash multiplataforma, donde nació es donde más va a vender. De hecho por aquí se ha dicho que el remaster de Crash fue un fracaso y no es así. Cuando salió inicialmente solo en Ps4 estuvo mucho tiempo en las listas top de ventas. Spyro y CTR igual ya no causaron el mismo furor, pero la trilogía de Crash en su día vendió como auténtico pan caliente.

Imagen

Yo es que sólo dejaría los juegos diferenciales como Gears, Halo, Forza, Fable... el resto lo metería todo multi, pero es que si PS dependiera de mí haría lo mismo a la inversa, Helldivers 2 multi para todos, The Last of Us evidentemente no. Al final esos juegos multis ayudarían a que tus juegos diferenciales tuvieran más presupuesto y fueran mejores. Por ejemplo el Forza Motorsport es un juego al que le ha faltado una tonelada de dólares para que fuera un buen Forza. Tiene una jugabilidad exquisita y buena recreación de coches y circuitos, pero ha faltado dinero para desarrollar más el nuevo motor gráfico y el juego está en el chasis con un modo carrera bochornoso y un online con un matchmaking roto, es un juego que cuando miras una repetición tienes sensación de que estás jugando una Alfa. Y eso simplemente cuestión de dinero, no quieren arriesgar y meten lo justo y es una pena. Con más juegos multiplataforma podrán meter más dinero en los exclusivos sin tener tanto riesgo y sin que los beneficios se te vayan a la mierda.
Pablopictures escribió:
tnucsoid escribió:
Pablopictures escribió:

Lo he dicho más de una vez lo que hacen con FF XIII en SX es una locura, como dices parece otro nuevo, sé que el XIII-2 también está mejorado, el tercero ya ni idea .
Yo la verdad es que a veces flipo con el foro, cuando me he puesto al día y he tenido que ir leyendo los mensajes de ciertos personajes que ya se han hecho del equipo McLaren de F1 con sus bandas naranjas [qmparto] , he flipado leyendo ciertas cosas.

Cosas como uno soltando que Xbox anda flojísima de RPG y de juegos de carreras [qmparto] o el otro quejándose de que solo son juegos en 1º persona, cosa que además de ser mentira no lo veo quejándose de que en la otra TODO son juegos en 3ª persona y eso no es mentira.

En fin que a veces cuando llegan ciertos "invitados" no sé si entro al foro de Xbox, al Club de la Comedia o al Gran Circo Mundial [qmparto]

PD: Deberíais de ignorarlos como dice @Eaniel Kashal y dejad de responderles que se sabe a qué vienen y si les seguís respondiendo siguen dando la matraca.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

REPORTAD E IGNORAD.

mejor jugar al dead island 2 [amor] [amor] y pronto diablo 4 y senua ya que entrar aquí es un suplicio , hay mas insiders que usuario . disfrutar de todos los juegazos que tenemos [beer] , por cierto le voy a tirar una puyita a xbox para que no me llamen palmero , el no sacar el dead island 2 tambien en pc
Pichimore escribió:

REPORTAD E IGNORAD.

mejor jugar al dead island 2 [amor] [amor] y pronto diablo 4 y senua ya que entrar aquí es un suplicio , hay mas insiders que usuario . disfrutar de todos los juegazos que tenemos [beer] , por cierto le voy a tirar una puyita a xbox para que no me llamen palmero , el no sacar el dead island 2 tambien en pc

Creo que el DI2 no sale en PC al ser exclusivo de la Epic Games store. Una lástima, porque tremendo juegazo se han marcado...
No entiendo el revuelo con lo de T4B cuando es decisión salomónica en donde ambas partes salen ganando (por favor, que nadie siga diciendo los disparates de que Xbox perdería las Ips de Crash o Spiro).

A Ms le interesa ya que te quitas contratos directos y mantenimiento de infraestructuras, en definitiva, ahorro de costes. A T4B le interesa ya que no se sienten del todo cómodos en su actual situación ya que entienden que en el mejor de los casos iban a ser un cajón desastre (apoyo para los CoD) y en el peor, el cierre (como tenía pensado hacer Bobby Kotick). Ahora funcionaran un par de años como second, Ms financia ciertos proyectos (probablemente con las Ips que ellos saben hacer), con lo que les da cierta tranquilidad y dependerá exclusivamente de ellos si crecen o se disuelven.

Los veo como una Playground Games antes de la compra de Ms.
Milik escribió:No entiendo el revuelo con lo de T4B cuando es decisión salomónica en donde ambas partes salen ganando (por favor, que nadie siga diciendo los disparates de que Xbox perdería las Ips de Crash o Spiro).

A Ms le interesa ya que te quitas contratos directos y mantenimiento de infraestructuras, en definitiva, ahorro de costes. A T4B le interesa ya que no se sienten del todo cómodos en su actual situación ya que entienden que en el mejor de los casos iban a ser un cajón desastre (apoyo para los CoD) y en el peor, el cierre (como tenía pensado hacer Bobby Kotick). Ahora funcionaran un par de años como second, Ms financia ciertos proyectos (probablemente con las Ips que ellos saben hacer), con lo que les da cierta tranquilidad y dependerá exclusivamente de ellos si crecen o se disuelven.

Bien analizado.

T4B actualmente estaba como apoyo a COD (de hecho no veíamos nada nuevo desde 2020 y era la misma IP de siempre), ahora mismo ganan financiación con algún juego de MS y el no cerrar.

Todos ganan dada la situación.
Fork99 escribió:
Pichimore escribió:

REPORTAD E IGNORAD.

Creo que el DI2 no sale en PC al ser exclusivo de la Epic Games store. Una lástima, porque tremendo juegazo se han marcado...

gracias lo desconocía ya me parecía raro .si es que xbox es la MEJOR ahora llamarme [plas] [plas] [qmparto] por cierto no se sabe nada de everwild de rare ojala sea uno de los 10 juegos que anuncien este año
Milik escribió:No entiendo el revuelo con lo de T4B cuando es decisión salomónica en donde ambas partes salen ganando (por favor, que nadie siga diciendo los disparates de que Xbox perdería las Ips de Crash o Spiro).

La polémica no existe, 4 personas mal contadas no representan ni el 0,00001 de usuarios , es más bien intentar tapar otras cosas que sucedieron ante ayer y ayer con una polémica ficticia , parecemos nuevos [+risas]

Además que esa desarrolladora pequeña la tenían más como apoyo a COD, que hablamos de activision [+risas] , lo que está haciendo M$, es poner orden .
Hide_to escribió:Microsoft no tiene juegos y los que tiene son todos igual.
Aumentar la resolución y la frecuencia de refresco no es hacer un remaster.
Los juegos de Nintendo no venden por ser juegos sino porque son de Nintendo y la gente que compra su maquina en lugar de la mía, es retrasada.
Alabada sea Sony, los remasters, el cierre de estudios, los años en blanco y las aventuras interactivas de 8-15 horas.

¿Ya está todo dicho, podemos seguir con el hilo?

Te falta mencionar que lo multi solo mola si lo hace Sony, si es Xbox,.... Os imaginais un mundo sin xboxers??

jordi1986 escribió:
URTYK escribió:Lo de Toys está claro, es para que lancen juegos multis sin que os quejeis que los saca Microsoft.

Yo no vería ningún inconveniente en que sacaran Spyro y Crash multiplataforma, donde nació es donde más va a vender. De hecho por aquí se ha dicho que el remaster de Crash fue un fracaso y no es así. Cuando salió inicialmente solo en Ps4 estuvo mucho tiempo en las listas top de ventas. Spyro y CTR igual ya no causaron el mismo furor, pero la trilogía de Crash en su día vendió como auténtico pan caliente.

Imagen

Yo es que sólo dejaría los juegos diferenciales como Gears, Halo, Forza, Fable... el resto lo metería todo multi, pero es que si PS dependiera de mí haría lo mismo a la inversa, Helldivers 2 multi para todos, The Last of Us evidentemente no. Al final esos juegos multis ayudarían a que tus juegos diferenciales tuvieran más presupuesto y fueran mejores. Por ejemplo el Forza Motorsport es un juego al que le ha faltado una tonelada de dólares para que fuera un buen Forza. Tiene una jugabilidad exquisita y buena recreación de coches y circuitos, pero ha faltado dinero para desarrollar más el nuevo motor gráfico y el juego está en el chasis con un modo carrera bochornoso y un online con un matchmaking roto, es un juego que cuando miras una repetición tienes sensación de que estás jugando una Alfa. Y eso simplemente cuestión de dinero, no quieren arriesgar y meten lo justo y es una pena. Con más juegos multiplataforma podrán meter más dinero en los exclusivos sin tener tanto riesgo y sin que los beneficios se te vayan a la mierda.

Eso de golpe, en mi opinion se puede cargar las consolas xbox, no por la accion en si, sino por la nula capacidad que tiene xbox de comunicarse con la prensa, la lincharian propios y extraños.

No obstante, el sacar juegos de xbox en otras consolas es un caramelo para atraer a la gente al GamePass, que es increible la de gente que no tiene ni zorra de como funciona.

Por ejemplo, un State Of Decay2 ahora en PS y Switch, a un precio competitivo.... y en visperas de que muestren y den fecha para el State Of Decay 3 y lo sacas solo en Xbox... es que es un caballo de troya. Pero bueno opinion de cuñao

La de padres que le regalarian al niño una seriesS con una suscripcion de GamePass es que no seria ni medio normal si supieran lo que es, como funciona y cuanto vale.
Serraset escribió:Metes Flight simulator, cosa que ni voy a comentar.

Buf, menuda metedura de pata monumental. Muestra de sectarismo y poca idea.
Quizás sería conveniente que volvieras a tus acción-aventura en 3ª persona que tanto amas e importunar menos a los demás.
No sé si meterte en ignorados directamente, porque con eso tu opinión ha pasado a importarme entre cero y nada.
darksch escribió:
Serraset escribió:Metes Flight simulator, cosa que ni voy a comentar.

Buf, menuda metedura de pata monumental. Muestra de sectarismo y poca idea.
Quizás sería conveniente que volvieras a tus acción-aventura en 3ª persona que tanto amas e importunar menos a los demás.
No sé si meterte en ignorados directamente, porque con eso tu opinión ha pasado a importarme entre cero y nada.

Aprovechando tu mencion al compañero, anda que no seria un pelotazo un Combat Flight Simulator. Con aviones y helicopteros, seria la puñetera hostia.

Cada vez que juego al FS, es que pienso en lo desaprovechado que esta tal barbaridad de mapa. Podrian meter muchisimas cosas, lo del FS 2024 me parece cojonudo pero un CFS lo reventaria en el GamePass.
@Molonator69 El problema es que los padres no saben ni por donde les toca el aire, mucho menos que hay una suscripción de videojuegos...

Ayer estuve en Game a comprar el FFVII y dos personas que tenía delante, ambas eran padres y ambas compraron una Ps4 de segunda mano para sus hijos... los niños de hoy en día quieren:

-Fornite.
-EA FC 24.
-Chat de audio para desbarrar con los amigos (MS fue muy inteligente añadiendo Discord para poder hablar entre plataformas).

Luchar contra eso es realmente difícil, Nintendo con el concepto de consola portátil y con Mario de "mascota" vende mucho, pero sino fuera por los pollaviejas que seguimos comprando juegos y por los regalos de cumple/comunión/reyes ya veríamos como les iría a los first de Nintendo.

Me dio pena ver como se vendían dos consolas del 2013 de segunda mano con un seguro de un año, sin mando, por 150 euros cada una, cuando podían comprar una Series S por 229 con tres meses de gamepass. Pero es que MS no le lleva la información a esos padres "desconectados", los padres les suena la play y Nintendo pa los más peques, no les pidas más.

La industria se está moviendo, 200 millones de jugadores en Roblox, que yo no sé ni lo que es. Juegos Free to Play online comehoras y de pascuas a ramos un Fifita para gritarle un rato a la pantalla.

A mí me cae una lagrimita cuando mi sobrino de 13 años disfruta del Zelda porque estos niños en cuanto ven que no pueden desbarrar con los amigos se aburren y lo quitan. Y ese va a ser el target a medio plazo.
206882 respuestas