brujaxzgz escribió:Yo también creo que sí saldrán más juegos, y no me gusta. Me ha sorprendido lo rápido que ha sido, y también que hayan metido en el lote Pentiment un juego de nicho que no representa nada acerca de Xbox. No estoy diciendo que sea un mal juego sino que nadie se va a comprar una Xbox por este juego. También me sorprende los precios porque aunque vendan tampoco van a compensar económicamente la desconfianza en parte de la comunidad. Grounded y SoT al ser multi tiene mucho más sentido.
Empezando porque tengo GPU y no me importa que micro saque sus juegos en otras plataformas,no me ha importado nunca en PC,así que por qué me va a importar si sale en Nintendo o play .....
Tengo claro que los juegos cuyo fuerte es el multi,salen sí o sí.
Los juegos potentes e identificadores de marca para un jugador como Starfield ni de coña.
Aunque no me extrañaría que se estuviese haciendo un multi con el universo (nunca mejor dicho) del Starfield.
Una pena que se cierren estudios y se recorte personal en otros,eso implica mayores tiempo de desarrollo o reducción de la calidad y/o duración de los juegos.
En el caso de sony es sangrante porque tampoco va muy sobrada de estudios,micro también está pasando la guadaña,la salida chapucera de Forzamotorsport demuestra que eso no es bueno para nosotros ... quizás salven el culo con I.A. ,pero eso se verá a medio plazo.
Pregunto,ese nuevo soft de superresolución que permitiría aumentar los fps ... ¿es de fácil implementación en los juegos que ya existen?,estoy pensando en el Starfield,le vendría de maravilla.