XBOX Series X

Ahí tenéis a la competencia, cerrando un nuevo estudio y despidiendo al 8% de la plantilla, y todo porque tienen más ingresos que nunca pero menos beneficios.

Lo que viene siendo que los desarrollos se vuelven cada vez más caros.

Y no os preocupéis por Nintendo, que en cuanto tenga un hardware a la altura y se les dispare los costes, tendrá que tomar otras decisiones también.

Vamos, que el que quiera tener exclusivos para fardar de plastiquete, que sepa que le queda poco.

El futuro está claro que pasa por ser como el de PC, es decir, stores y un único punto de hardware donde usarlas. Por mi mejor, también digo.
medio vacío escribió:Posibilidades de que lleguen más juegos a PS, hay.
Que sean AAA, menos.
AAA Día 1, tirando a 0.

Pues viendo las ultimas noticias, cada vez menos.
Esto me interesa más que todos las chorradas de las que se está hablando últimamente.

https://www.somosxbox.com/microsoft-tecnologia-de-super-resolucion/1041839
dunkam82 escribió:Pero vuelvo al punto 1º nadie tiene una bola de cristal que te diga que va a pasar, es solo una suposición

Pues estamos de un foro no? donde se puede opinar libremente de distintas formas. Yo pienso que llegarán más juegos, y hay base para ello. Ya está, no estás de acuerdo?, perfecto, si tu punto de vista ya lo tengo claro, pero respeta el mío también
stroggof escribió:
gjazz escribió:
Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?

No se sabe, pero lo lógico es que lleguen más juegos con el tiempo a otras plataformas

No se sabe, pero lo lógico es que Sony cierre PlayStation.

En ello andan, 900 despidos.
gjazz escribió:
dunkam82 escribió:Pero vuelvo al punto 1º nadie tiene una bola de cristal que te diga que va a pasar, es solo una suposición

Pues estamos de un foro no? donde se puede opinar libremente de distintas formas. Yo pienso que llegarán más juegos, y hay base para ello. Ya está, no estás de acuerdo?, perfecto, si tu punto de vista ya lo tengo claro, pero respeta el mío también

Efectivamente..... Él supone y tú supones. No creo que nadie te haya faltado al respeto. El "yo supongo" es tener la bola de cristal bajo el brazo, tanto si piensas una cosa como la contraria [beer] [beer]
Meliagan escribió:
gjazz escribió:

Efectivamente..... Él supone y tú supones. No creo que nadie te haya faltado al respeto. El "yo supongo" es tener la bola de cristal bajo el brazo, tanto si piensas una cosa como la contraria [beer] [beer]

Cuando intentas mofarte de un comentario para ridiculizarlo (no lo digo por ti en particular) sí faltas al respeto, pero bueno que realmente me la suda

Mira que no quería volver a esto porque me cansa ya, pero es que siempre es igual en este hilo
@gjazz Estamos en un momento de la industria, que quien no se adapte, desaparece y no me refiero solo a Ms, mira como están las demás con las noticias de hoy.

Una cosa es lo que nos gustaría a nosotros que fueran las compañias y otra es lo que realmente necesitan hacer para ser viables. Para lo bueno, y para lo malo, Ms/Xbox es la que está marcando el camino a seguir, quien no lo coja, lo va a tener jodido.
joshicko escribió:
euromillón escribió:Resultados del sorteo de esta noche

24 27 28 30 49 estrellas 1 12

Que no se diga que no os he avisado, para algo soy parte de la onlae

Tu ríete que tulotero ya a validado mi boleto. Con esos números 🤣🤣🤣🤣

Imagen

Si me toca me comprometo a regalaros un mes de GP ultimate a los habituales.😅 Y me apetezca

¿Para martes, viernes o los dos? Lo digo por si acaso no lo has echado para los dos días y toca viernes en lugar de hoy. para que compres los dos días.
Una de las estrellas no es correcta.
gjazz escribió:
Meliagan escribió:
gjazz escribió:

Cuando intentas mofarte de un comentario para ridiculizarlo (no lo digo por ti en particular) sí faltas al respeto, pero bueno que realmente me la suda

Mira que no quería volver a esto porque me cansa ya, pero es que siempre es igual en este hilo

No sé dónde ves la mofa o el intento de ridiculizarte pero bueno.... Creo que el compi lo que ha dicho es que por muchas suposiciones que hagamos, nada es seguro hasta que se de el caso. Ni para un lado ni para otro :-?

A mi el tema me la pela tambien. Lo que no aguanto son los agoreros tanto de una parte como de otra [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]
@Milik Yo supero a @dunkam82 y estoy de acuerdo con lo que tú posteas en un 99,58 % [666] [666] [666]
Meliagan escribió:
A mi el tema me la pela tambien. Lo que no aguanto son los agoreros tanto de una parte como de otra [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]

Pues no entiendo que tiene de agorero decir que puede que lleguen más juegos después de estos cuatro xD A mi lo que me parecería surrealista es que Microsoft monte todo el pifostio que ha montado para llevar solo cuatro juegos y luego ya veremos...

Y aquí si que saco la bola de cristal: HiFi Rush en Switch 2 [borracho]
Henchido escribió:
joshicko escribió:
euromillón escribió:Resultados del sorteo de esta noche

24 27 28 30 49 estrellas 1 12

Que no se diga que no os he avisado, para algo soy parte de la onlae

Tu ríete que tulotero ya a validado mi boleto. Con esos números 🤣🤣🤣🤣

Imagen

Si me toca me comprometo a regalaros un mes de GP ultimate a los habituales.😅 Y me apetezca

¿Para martes, viernes o los dos? Lo digo por si acaso no lo has echado para los dos días y toca viernes en lugar de hoy. para que compres los dos días.

lo dice claro el oraculo @euromillon "esta noche" jajajajaja
Siendo justos, Microsoft no montó nada. Se lo montaron los escandalosos de Twitter. Lo que ha montado Microsoft es un evento para decir que va a sacar 4 juegos, y solo estos, y eso es el único comunicado oficial.
Milik escribió:Esto me interesa más que todos las chorradas de las que se está hablando últimamente.

https://www.somosxbox.com/microsoft-tecnologia-de-super-resolucion/1041839

Que eso irá built-in en la nueva ni cotiza. Con lo que está invirtiendo MS en IA debe ser cosa buena.
Veremos si lo tendremos en Series.
Yo también creo que sí saldrán más juegos, y no me gusta. Me ha sorprendido lo rápido que ha sido, y también que hayan metido en el lote Pentiment un juego de nicho que no representa nada acerca de Xbox. No estoy diciendo que sea un mal juego sino que nadie se va a comprar una Xbox por este juego. También me sorprende los precios porque aunque vendan tampoco van a compensar económicamente la desconfianza en parte de la comunidad. Grounded y SoT al ser multi tiene mucho más sentido.
Lo dicho, otra vez con el mantra. Me esperaba que se volviera al mantra de aquí 1 mes por lo menos.

Dicho esto, Xbox va a generar 100mil millones de euros en 2 años, va a comprar sega y EA porque su modelo es el GP y porque ya a comprado zenimax y ABK, por lo tanto estoy indica al 100% la compra de esas dos compañías.

Ya por montarse películas me gusta más esta. [+risas]

Creo que el “evento” del otro día y con lo que dijo Tito phil había quedado claro pero veo que volvemos otra vez a lo mismo...pues Yo estoy seguro de lo que acabo de contar más arriba, y tiene su lógica
brujaxzgz escribió:Yo también creo que sí saldrán más juegos, y no me gusta. Me ha sorprendido lo rápido que ha sido, y también que hayan metido en el lote Pentiment un juego de nicho que no representa nada acerca de Xbox. No estoy diciendo que sea un mal juego sino que nadie se va a comprar una Xbox por este juego. También me sorprende los precios porque aunque vendan tampoco van a compensar económicamente la desconfianza en parte de la comunidad. Grounded y SoT al ser multi tiene mucho más sentido.

Empezando porque tengo GPU y no me importa que micro saque sus juegos en otras plataformas,no me ha importado nunca en PC,así que por qué me va a importar si sale en Nintendo o play .....

Tengo claro que los juegos cuyo fuerte es el multi,salen sí o sí.

Los juegos potentes e identificadores de marca para un jugador como Starfield ni de coña.

Aunque no me extrañaría que se estuviese haciendo un multi con el universo (nunca mejor dicho) del Starfield. [beer]

Una pena que se cierren estudios y se recorte personal en otros,eso implica mayores tiempo de desarrollo o reducción de la calidad y/o duración de los juegos.

En el caso de sony es sangrante porque tampoco va muy sobrada de estudios,micro también está pasando la guadaña,la salida chapucera de Forzamotorsport demuestra que eso no es bueno para nosotros ... quizás salven el culo con I.A. ,pero eso se verá a medio plazo.

Pregunto,ese nuevo soft de superresolución que permitiría aumentar los fps ... ¿es de fácil implementación en los juegos que ya existen?,estoy pensando en el Starfield,le vendría de maravilla. [beer]
forajidox escribió:
brujaxzgz escribió:Yo también creo que sí saldrán más juegos, y no me gusta. Me ha sorprendido lo rápido que ha sido, y también que hayan metido en el lote Pentiment un juego de nicho que no representa nada acerca de Xbox. No estoy diciendo que sea un mal juego sino que nadie se va a comprar una Xbox por este juego. También me sorprende los precios porque aunque vendan tampoco van a compensar económicamente la desconfianza en parte de la comunidad. Grounded y SoT al ser multi tiene mucho más sentido.

Empezando porque tengo GPU y no me importa que micro saque sus juegos en otras plataformas,no me ha importado nunca en PC,así que por qué me va a importar si sale en Nintendo o play .....

Tengo claro que los juegos cuyo fuerte es el multi,salen sí o sí.

Los juegos potentes e identificadores de marca para un jugador como Starfield ni de coña.

Aunque no me extrañaría que se estuviese haciendo un multi con el universo (nunca mejor dicho) del Starfield. [beer]

Una pena que se cierren estudios y se recorte personal en otros,eso implica mayores tiempo de desarrollo o reducción de la calidad y/o duración de los juegos.

En el caso de sony es sangrante porque tampoco va muy sobrada de estudios,micro también está pasando la guadaña,la salida chapucera de Forzamotorsport demuestra que eso no es bueno para nosotros ... quizás salven el culo con I.A. ,pero eso se verá a medio plazo.

Pregunto,ese nuevo soft de superresolución que permitiría aumentar los fps ... ¿es de fácil implementación en los juegos que ya existen?,estoy pensando en el Starfield,le vendría de maravilla. [beer]

Si sacasen Starfield en la competencia y con ello la actualización a 60fps no me importaría lo más mínimo. Es más, ya están tardando.
dicanio1 escribió:Lo dicho, otra vez con el mantra. Me esperaba que se volviera al mantra de aquí 1 mes por lo menos.

Dicho esto, Xbox va a generar 100mil millones de euros en 2 años, va a comprar sega y EA porque su modelo es el GP y porque ya a comprado zenimax y ABK, por lo tanto estoy indica al 100% la compra de esas dos compañías.

Creo que el “evento” del otro día y con lo que dijo Tito phil había quedado claro pero veo que volvemos otra vez a lo mismo...pues Yo estoy seguro de lo que acabo de contar más arriba, y tiene su lógica

Es que si lo mantienen todo multi podrían hacerlo perfectamente.

Por eso cada vez más me suena que la nueva Xbox será un SoC propio ejecutando un Windows Lite (Thin OS) gracias al HAL y como dicen el futuro es la batalla de las stores. La ventaja obvia de la suya es el Game Pass, y si muchos de los juegos exitosos se acaban comprando en Steam sigue siendo dinero para ellos, el 70% de hecho, así que ni tan mal.
darksch escribió:
dicanio1 escribió:Lo dicho, otra vez con el mantra. Me esperaba que se volviera al mantra de aquí 1 mes por lo menos.

Por eso cada vez más me suena que la nueva Xbox será un SoC propio ejecutando un Windows Lite (Thin OS) gracias al HAL y como dicen el futuro es la batalla de las stores. La ventaja obvia de la suya es el Game Pass, y si muchos de los juegos exitosos se acaban comprando en Steam sigue siendo dinero para ellos, el 70% de hecho, así que ni tan mal.

Y hablando de stores, otro valor añadido que podría tener la MS store sería la posibilidad de poder ejecutar sus juegos en la nube.
gjazz escribió:
Meliagan escribió:

Un saludo [beer] [beer]

Pues no entiendo que tiene de agorero decir que puede que lleguen más juegos después de estos cuatro xD A mi lo que me parecería surrealista es que Microsoft monte todo el pifostio que ha montado para llevar solo cuatro juegos y luego ya veremos...

Te extraña que alguien califique de "agorero" a quien saque conclusiones hacia un lado pero calificas de "surrealista" el pensar lo.contrario.

:-?

@joshicko
Si te toca espero que tu premio lo hagas multi....forero
una pregunta.. un juego playanywhere vendido como computa para una desarrolladora... como licencia de xbox o de pc...
yobrizo escribió:una pregunta.. un juego playanywhere vendido como computa para una desarrolladora... como licencia de xbox o de pc...

De Xbox ya que asi se llama tambien la aplicacion de PC de Microsoft. Pero dicha app creo que salvo para gamepass, casi nadie la usa para comprar juegos, todo se lo come Steam (el 90% facil)
si.. se que la mayoría va a steam..
la duda es si ese pequeño porcentaje puede inclinar la balanza para que compense a alguna desarrolladora a hacer la version xbox en caso de que dudase...
Me refiero a pequeñas compañias y a compañias asiaticas
Si sale la combinación, @joshicko nos regala un pentiment a cada uno de los que compramos la sx de salida, así lo podremos jugar a 1500 fps.
Euromillón eres un ESTAFADOR.
@forajidox Habrá que esperar a marzo para saber más, al parecer es algo revolucionario que unificará el tema del escalado, por eso están trabajando conjuntamente con AMD y Nvidia (me imagino que con Intel tb).

En teoría esta tecnología tb está pensada para consolas actuales que basen su arquitectura en Direct X
euromillón escribió:Si sale la combinación, @joshicko nos regala un pentiment a cada uno de los que compramos la sx de salida, así lo podremos jugar a 1500 fps.

y con una pegatina que ponga.... power spanish frames exclusive numeradas 1/1500

Imagen

@O Dae_soo si me toca ten por seguro que me acuerdo de alguno.... [beer]

ya de por si al bokeron le debo alguna birra.
harold walker escribió:

Otro de: when we play we all win, pero solo de un lado.

Que siga mirando gráficos y siga diciendo que la Xbox no vende. Cuando le preguntas por qué podría ser eso y que podría hacer para mejorar no contesta

No da ni un puto argumento, parece que sale de este hilo con las puyas [carcajad]
EnekoDeep escribió:Euromillón eres un ESTAFADOR.

Tranquilidad y buenos alimentos, te recomiendo que te olvides de mí que ya llevas dos baneos y no me creo que estés tan ardido que quieras un tercero. Esta vez, pelillos a la mar, pero el historial conmigo te delata, sigue así y llamamos a papichuli para que determine qué hacer con tu obsesión.
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:
Meliagan escribió:

Un saludo [beer] [beer]

Te extraña que alguien califique de "agorero" a quien saque conclusiones hacia un lado pero calificas de "surrealista" el pensar lo.contrario.

Pues sí, o eso, o a la cúpula de Microsoft les gusta ver arder el mundo xD (o las redes sociales)
euromillón escribió:
EnekoDeep escribió:Euromillón eres un ESTAFADOR.

Tranquilidad y buenos alimentos, te recomiendo que te olvides de mí que ya llevas dos baneos y no me creo que estés tan ardido que quieras un tercero. Esta vez, pelillos a la mar, pero el historial conmigo te delata, sigue así y llamamos a papichuli para que determine qué hacer con tu obsesión.

yo tambien me obsesiono [poraki]
@joshicko

Sí, pero tu obsesión es serrrrsual y demanda ver carne, y si para colmo te haces millonario, cualquiera se resiste a la tentación XD
Intentaba insertar un gif y ha sido un fail 🤦🏻‍♂️
No me alegro en absoluto de que se despida gente o se cierren estudios, pero tampoco es normal que se saquen tantos juegos que no da tiempo a jugarlos y no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Soy viejuno de los que tenían un juego o dos al año y a cambiarlos o rejugarlos. También estoy en contra de que todo se haya vuelto mundo abierto, hasta Halo, Gears, Forza (Horizon) con mayor o menor acierto y el colmo lo tiene Ubisoft con mil coleccionables en cada punta del mapa. Quizás los juegos deban ser menos grandiosos y aprender más de los indis con más jugabilidad, más adicción, más rogueplay escaramuza. Gamepass puede posibilitar hacer juegos más pequeños o sacarlos por temporadas. Más cortos pero también cada menos tiempo. Es cierto que si no es muy jugado igual nos lo cancelan a lo Netflix y eso no mola un pelo.
darksch escribió:

Yo ya comenté que M$ lo que le importa y el motivo para gastarse lo que nunca se gastó es crear un ecosistema ente PC Xbox GP y xcloud, y obviamente como cada vez tiene más y más juegos propios se podía permitir sacar algunos AA y indie en otras plataformas también por temas de atraer a nuevos usuarios por la vía de jugar a sus juegos aunque fuera en otra plataforma.

Ahora todo esto que a sucedido estas últimas semanas siempre he pensado que es más un tema creado por medios ,ect y que detrás está quien está, porque ahora mismo M$ en temas videojuegos está muy por encima de su competencia y hay que vender que todo lo de Xbox acabará en la competencia.

Porque ? Pues para no perder usuarios, por las noticias de hoy por ejemplo.. ahora mismo M$ tiene en desarrollo muchos juegos mientras otros todo lo contrario, y esto puede llevar a que muchos se pasen a Xbox al ver que ABK es de M$, que tienen el GP en Xbox y PC, que juegos tan conocidos como fallout, elder scrolls,COD son de M$ y los tienes o tendrás en GP día 1..

En definitiva intentar crear los menos daños posibles en los próximos años, la publicidad y el marketing en esto nadie gana a la competencia.

Sobre lo que comentas de Xbox será un SoC propio ejecutando un Windows Lite (Thin OS) gracias al HAL y como dicen el futuro es la batalla de las stores , pues puede formar parte de lo que yo comento.

Ahora si hablamos solo de todo los rumores que salen, tengo ya clarísimo que todo está relacionado por todo lo que tiene M$ y lo mal que están otros
Mrs. Propper escribió:

Mientras no los despidan creo que será un evento provechoso para todos.
Mathias escribió:Una preguntilla que estoy un poco perdido con Microsoft. Los exclusivos de Xbox saldrán en otras plataformas? Veremos los Elder Scrolls y otras ips de Bethesda en otras consolas?

Si
CositaES escribió:

Si

No desinformes, macho. Di que no se sabe y no lies al compi que pregunta ratataaaa ratataaaa
@gunman1976
¿Hasta que nivel arreglan mandos? Tengo uno de One que al abrirlo para limpiarlo me cargué el conector donde va la antena, sigue funcionando donde juego pero si me alejo un poco pierde la conexión.
@Mathias en el punto en el que estamos, no se sabe. Quién te dé una respuesta de un lado o de otro te está mintiendo y probablemente con alguna intención
jugad al dead island 2 coño y si tenéis algunos amigos para jugar [amor] [amor] un señor juegazo , ojala el redfall lo dejen como este y no se olviden de el ya que tienen un concepto bastante parecido
El redfall tenía una edición premium con dos supuestos héroes más y contenido. Casi lo compro con rewards... Menos mal que me contuve
Mrs. Propper escribió:El redfall tenía una edición premium con dos supuestos héroes más y contenido. Casi lo compro con rewards... Menos mal que me contuve

Hiciste bien para poder jugarlo a 120fps más tarde :p
Mrs. Propper escribió:El redfall tenía una edición premium con dos supuestos héroes más y contenido. Casi lo compro con rewards... Menos mal que me contuve

yo me lo pase de un tirón , ahora jugando a dead island 2 le veo las costuras como la falta de agresividad de los enemigos , el balanceo en la dificultad , la IA de los enemigos , ahora los mapas abiertos de redfall sobre todo el 2 [amor] [amor] y algunos interiores y campamentos son muy guapos. es un juego al que le falto un año de espera pero por la sequia de títulos que traían lo sacaron para contentar al personal
Pichimore escribió:jugad al dead island 2 coño y si tenéis algunos amigos para jugar [amor] [amor] un señor juegazo , ojala el redfall lo dejen como este y no se olviden de el ya que tienen un concepto bastante parecido

Muy divertido ese Dead Island 2.
206890 respuestas