› Foros › Xbox Series › General
BJRM escribió:@cheewaca muchas gracias por la ayuda, si he probado e incluso con otros dispositivos y me pasa igual, como dije y dicen ellos es algo suyo de Microsoft y que en 24-72 horas creen que estará resuelto. Si no me queda la opción de hacerlo vía telefónica.
Pichimore escribió:terminado persona 3 reload empiezo el dead island 2 y cuando llevo como 1 hora me deja jugar coop ,pongo partida publica entran 2 jugadores que vicio le e metido con los 2 compañeros 4 horas a tirón ,.ellos sabían donde ir ,donde conseguir los mazos de carta ,armas etc nivel 11 en un plis ,juego muy recomendado para jugar acompañado
Pichimore escribió:terminado persona 3 reload empiezo el dead island 2 y cuando llevo como 1 hora me deja jugar coop ,pongo partida publica entran 2 jugadores que vicio le e metido con los 2 compañeros 4 horas a tirón ,.ellos sabían donde ir ,donde conseguir los mazos de carta ,armas etc nivel 11 en un plis ,juego muy recomendado para jugar acompañado
ramulator escribió:¿El Wild Hearts lo quitaron de Game Pass y EA Play? No me sale
ozspeed escribió:Pichimore escribió:terminado persona 3 reload empiezo el dead island 2 y cuando llevo como 1 hora me deja jugar coop ,pongo partida publica entran 2 jugadores que vicio le e metido con los 2 compañeros 4 horas a tirón ,.ellos sabían donde ir ,donde conseguir los mazos de carta ,armas etc nivel 11 en un plis ,juego muy recomendado para jugar acompañado
Mi comentario es un poco off y debería ir en el hilo del juego, pero ya que estamos, el juego te indica expresamente que puedes unirte a otras partidas en el momento oportuno? Supongo que como Remnant y muchos otros tienes que hacer algo en single, tutorial, capitulo o lo que sea, para poder jugar a coop que es como me lo quiero pasar al completo con mi hermano.
Con el 1, jugado hace cosa de 1 año, lo antiguo técnicamente que era y algo repetitivo, y aún así disfrutamos muchísimo, tengo ganas locas de darle a este 2.
Gracias tío.
¡LARGA VIDA A GAMEPASS!
Henchido escribió:No he visto peor gestión de comunicación y marketing en mi vida. De como pasar de un evento en enero del que todo el mundo hablaba a crear ellos mismo un FUD del que aún no han salido a pesar de haber hecho un evento para explicarlo. Hasta un periódico como el The Sun hablando del comienzo de la caída de Xbox.
Para rascar 4 copias de mierda que habrá vendido de Hi-FI rush y una de Pentiment no creo que les haya valido la pena para toda la mala publicidad que se ha hecho a la marca. Hubiese sido más inteligente sacar solo el Sea of Thieves de tapadillo y no de golpe los cuatros, habría sido más fácil de entender por el tipo de juego siguiendo la idea de Minecraft.
KaLiDEM escribió:Henchido escribió:No he visto peor gestión de comunicación y marketing en mi vida. De como pasar de un evento en enero del que todo el mundo hablaba a crear ellos mismo un FUD del que aún no han salido a pesar de haber hecho un evento para explicarlo. Hasta un periódico como el The Sun hablando del comienzo de la caída de Xbox.
Para rascar 4 copias de mierda que habrá vendido de Hi-FI rush y una de Pentiment no creo que les haya valido la pena para toda la mala publicidad que se ha hecho a la marca. Hubiese sido más inteligente sacar solo el Sea of Thieves de tapadillo y no de golpe los cuatros, habría sido más fácil de entender por el tipo de juego siguiendo la idea de Minecraft.
This Sun es un periódico sensacionalista, aléjate de él xDD
KaLiDEM escribió:Henchido escribió:No he visto peor gestión de comunicación y marketing en mi vida. De como pasar de un evento en enero del que todo el mundo hablaba a crear ellos mismo un FUD del que aún no han salido a pesar de haber hecho un evento para explicarlo. Hasta un periódico como el The Sun hablando del comienzo de la caída de Xbox.
Henchido escribió:No he visto peor gestión de comunicación y marketing en mi vida. De como pasar de un evento en enero del que todo el mundo hablaba a crear ellos mismo un FUD del que aún no han salido a pesar de haber hecho un evento para explicarlo. Hasta un periódico como el The Sun hablando del comienzo de la caída de Xbox.
legna82 escribió:Joder….pero en the sun dicen q hay vida en la luna….y son literalmente los inventores de los fake niuws!!
Ya puestos soy jesucristo…. Este finde estaré partiendo el Egeo!! Jajajaja
Henchido escribió:KaLiDEM escribió:Henchido escribió:No he visto peor gestión de comunicación y marketing en mi vida. De como pasar de un evento en enero del que todo el mundo hablaba a crear ellos mismo un FUD del que aún no han salido a pesar de haber hecho un evento para explicarlo. Hasta un periódico como el The Sun hablando del comienzo de la caída de Xbox.
Un periódico que leen 30 millones en el mundo.
Es una buena consola y me ha gustado desde el primer momento. La One X me pareció una porquería y me decepciono muchísimo en comparación, especialmente por su lentitud general, que viniendo de un buen PC y una Switch me desesperaba.
Es mucho más grande de lo que esperaba, pero muchísimo más. Viendo fotos de esta al lado de una PS5 miedo me da lo que debe asustar la otra.
Es rapida, se ve bien construida y es supersilenciosa, vamos casa aislada con todo en silencio, jugando a juego exigente y no oyes nada. El menu, aun siendo la misma meh, es lo suficientemente fluido como para que sea aceptable usar todo, consegui sacar Imagen Dolby y Sonido Atmos sin mucho problema, aunque raca que haya que instalar una app externa.
Instale el Sea of Stars, los 2 forza nuevos, el Starfield el Resident Evil 2, el Pentiment y alguno mas chiquito, y es en lo que me voy a centrar de momento, he empezado por el FM5 y el SoS y disfrutando muy mucho.
El Mando a simple vista es igual, pero ha mejorado, me gusta más al tacto, la vibración, botones y cruceta aunque sigue absurdamente sin incorporar batería. Que sea USB-C tambien es un plus importante. Antes decia siempre que el Switch Pro controller me gustaba más claramente, ahora ya no lo sé con este, si tuviera batería probablemente estarían a la par o algo por delante el de Xbox.
Sigo pensando que el Play Anywhere es lo mejor que se ha inventado nunca y debería ser obligatorio que todas las marcas lo ofrecieran como opcion crossplatform
Lo malo:
La velocidad de descarga de los juegos sigue siendo una porqueria. Tengo 250mb y a duras penas llego a 120 mbps, normalmente se queda en 40-60.
El Quick Resume es fantastico pero esta implementado un poco meh. El Forza Horizon 5 que es con el que lo he usado acostumbra a colgarse o dar problemas cuando vuelves de suspender la consola. Me sorprende que algo que hizo Nintendo en su cafetera con la punta del nabo hace años con todas sus consolas portatiles sea tan complicado en un PC de la nasa de marca que esta siempre enchufado.
Me sigue flipando que no puedas decirle que al apagar se apague por completo y reencienda sola para actualizaciones y descargas de juegos en cola. O totalmente apagada o siempre Standby, es como dejado.
Pille 2 años de Game Pass Ultimate, jode que ya no sea tan barato (vamos antes comprabas 3 años por el precio de ahora 2 años y 2 semanas), pero el catalogo es un gustazo.
Meliagan escribió:@Hide_to A disfrutarlaaaaaa
Lo que comentas de la velocidad de bajada, no es normal a no ser que vayas por wifi. Haz una prueba de conexión a ver. Yo tengo 600Mb y bajo a todo lo que da por LAN
Hide_to escribió:Meliagan escribió:@Hide_to A disfrutarlaaaaaa
Lo que comentas de la velocidad de bajada, no es normal a no ser que vayas por wifi. Haz una prueba de conexión a ver. Yo tengo 600Mb y bajo a todo lo que da por LAN
Probé Wifi 5G, Wifi 2,4G y Lan, y las 3 me van muy parejas, la verdad.
Edito: PD, muchas gracias @Meliagan
Ichiban Kasuga escribió:@Hide_to Lo que comentas del Quick Resume es cuando haces uso del Play Anywhere? Yo llevo un mes con Like a Dragon y no me ha dado problemas. Solo cuando he hecho uso del Play Anywhere y al volver a consola que se ha quitado el QR, pero es normal.
Y en cuanto a la velocidad de bajada. Yo tengo contratado 1GB y me baja a 800Mbps. Asique problema de la consola no es.
forajidox escribió:Henchido escribió:KaLiDEM escribió:
Un periódico que leen 30 millones en el mundo.
Aproximadamente el mismo número que hay de terraplanistas.
Hide_to escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Hide_to Lo que comentas del Quick Resume es cuando haces uso del Play Anywhere? Yo llevo un mes con Like a Dragon y no me ha dado problemas. Solo cuando he hecho uso del Play Anywhere y al volver a consola que se ha quitado el QR, pero es normal.
Y en cuanto a la velocidad de bajada. Yo tengo contratado 1GB y me baja a 800Mbps. Asique problema de la consola no es.
No, en este caso no use el Play Anywhere con el Forza. De hecho buscando info del FH5 + Quick Resume hay mucha gente quejandose de problemas.
eloskuro escribió:@Hide_to Vamos a ver ^^U
El Quick Resume con los juegos que tienen funciones online va regolar. No es recomendable usar QR con esos juegos. Además que no sirve para eso. Sirve para juegos offline y retomar tu partida.
FH 5 usa internet para muchas cosas, así que si vuelves al de varios dias pues da error y tienes que volver a iniciar si no consigue reconectarse. Si vuelves al de unas horas suele funcionar bien. Pero es un poco loteria.
Pero no es culpa del QR. Para el resto de juegos offline va de fabula. Hay que saber para qué sirve Quick Resume y para qué no.
Y lo del Play Aywhere no tien nada que ver. Puedes jugar usar QR en juegos offline con Play Anywhere y no pasa nada.
dicanio1 escribió:Una pregunta, cómo conecto los datos de mi móvil con la consola? Vía bluetooth
Es que estoy sin internet unos meses y me quería bajar un juego del GP.
BJRM escribió:Como te he comentado lo acabo de usar en web hace unos segundos y me sigue pasando, nunca me había pasado, ocurrió a la vez que lo de la lista de deseo, por eso llamé a Microsoft.
Jester_Box escribió:Supuestamente Sea of Thieves empezó a portarse a Playstation 5 hace ya un año casi segun esta informacion:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... are_button
No me extrañaría que en este mismo momento se esten portando o terminando otros juegos que acaben siendo 100% multiplataforma y se anuncien en verano o a partir de septiembre.
Ichiban Kasuga escribió:@eloskuro Entonces porque dices que el Play Anywhere no tiene nada que ver si lo usas junto al QR en consola?
Yo he comentado esa posibilidad y dices que no influye.
darksch escribió:Hombre un port tampoco se hace en 4 días. Ya fuera un año o X el caso es que se empezó hace tiempo.
Obviamente las estrategias no se deciden (normalmente) en un arrebato tras una borrachera, todo esto se decidió hace tiempo barajándose entre distintas opciones y es lo que salió.
darksch escribió:Hombre un port tampoco se hace en 4 días. Ya fuera un año o X el caso es que se empezó hace tiempo.
Obviamente las estrategias no se deciden (normalmente) en un arrebato tras una borrachera, todo esto se decidió hace tiempo barajándose entre distintas opciones y es lo que salió.
O Dae_soo escribió:darksch escribió:Hombre un port tampoco se hace en 4 días. Ya fuera un año o X el caso es que se empezó hace tiempo.
Obviamente no son 4 días. Tampoco sabemos si es un año.
Pero usar eso para presuponer que hay otros más no anunciados que hoy se están portando a otras plataformas no tiene fundamento.
eloskuro escribió:Ichiban Kasuga escribió:@eloskuro Entonces porque dices que el Play Anywhere no tiene nada que ver si lo usas junto al QR en consola?
Yo he comentado esa posibilidad y dices que no influye.
¿Me lo estas diciendo en serio?
Quick Resume no hace magia. Sólo sirve para la consola. No puedes usar QR en PC. Si usas QR en consola guarda esa informaciñon en la memoria de la consola. Si luego usas PC y sigues la partida, la información que tienes en la memoria de la consola ya no sirve. Es de preescolar.
No tiene sentido quejarse de que no te funciona QR si has usado despues el PC para seguir la partida. Play Anywhere no tiene la culpa de nada ahí. HAce su funcion que es guardar el punto de guardado. Si vas a la consola descarga el punto de gaurdado y ya está. El QR ahi ni pincha ni corta. Obviamente no va a funcionar porque no tiene que funcionar en ese caso y porque no hace magia. xD
Como he dicho antes, lo primero es saber para qué sirve QR y para qué no.
manmartin escribió:Está estrategia viene de lejos y alguien ha filtrado la información probablemente por una cuestión de poder interno o manejarlos tiempos propios y quien sabe si ajenos.
Me da que Xbox se va aproximar más de lo que en principio podía parecer al modelo de Steam, hardware propio con tu tienda y disponibilidad de software en cualquier otra plataforma. Con todo el jaleo de las tiendas de aplicaciones para móviles no creo que tarde mucho en suceder algo parecido en el mundo de las videoconsolas y ese supuesto paso a desarrolladora multiplataforma podría estar relacionado.
Está interesante la cosa.
Siempre pongo el mismo ejemplo, Gears 1 = 10.000.000$ , Gears Judgment = 60.000.000$ y tú juegas ambos y no entiendes la diferencia de presupuesto. Eso ahora es corregido y aumentado.