XBOX Series X

Milik escribió:@Pablopictures 2 cosas, Sarah Bond dijo que el nuevo HW iba a ser el salto tecnológico más alto hasta la fecha, y se refirió a Holidays, que normalmente hace alusión a las navidades. Por lo que no es lo del modelo digital.

Lo que suele hacer el fake insider este, es coger rumores antiguos de insiders más o menos reconocidos y al cabo de los meses se los apropia como propios, creo que lo del modelo digital blanco lo dijo Colt Eastwood, pero no pondría la mano en el fuego.

Lo que entendí yo, igual escuche mal y por tanto estoy equivocado, es que eran dos cosas distintas.

1- En Holidays habrá novedades en cuanto a Hardware.

2- La próxima generación de Xbox, será el salto más bestia hasta la fecha.

No tiene sentido que presenten un salto generacional estas navidades.
Milik escribió:@Pablopictures 2 cosas, Sarah Bond dijo que el nuevo HW iba a ser el salto tecnológico más alto hasta la fecha, y se refirió a Holidays, que normalmente hace alusión a las navidades. Por lo que no es lo del modelo digital.

Lo que suele hacer el fake insider este, es coger rumores antiguos de insiders más o menos reconocidos y al cabo de los meses se los apropia como propios, creo que lo del modelo digital blanco lo dijo Colt Eastwood, pero no pondría la mano en el fuego.

Yo también entendí eso, por eso es lo que ya espero [carcajad] Sería un poco decepcionante (para mi) que el anuncio de un nuevo hardware fuese para más adelante y que este junio solo se viese un modelo digital de Series X.
@Hide_to Pues ya me dejas en la duda de si es como yo lo interpreté (ambas cosas se refieren a lo mismo) o como has hecho tu (son dos cosas separadas).
@Milik ¿lo del salto tecnológico no hacía alusión a la próxima generación? Al menos así lo entendí yo, de hecho no estoy seguro de que en el podcast, que fue donde mencionó lo del nuevo hardware en "vacaciones", hablase de ese salto tecnológico, sino en una entrevista posterior o Twitter.
El salto tecnológico que mencionaba era para la nueva generación, en la cual ya están invirtiendo.
Milik escribió:@Hide_to Pues ya me dejas en la duda de si es como yo lo interpreté (ambas cosas se refieren a lo mismo) o como has hecho tu (son dos cosas separadas).

Confirmo, me he puesto a escucharlo ahora mismo y son dos cosas distintas.

"We have more to come, there is some exciting stuff coming out on hardware that we gona share this holyday, and We're ALSO invested in the next generation roadmap. And what we really focus on there is delivering the largest technical leap you will have ever seen."

Lo estoy transcribiendo conforme lo oigo, perdonar si hay alguna falta o error gramatical, entiendo bien el inglés gracias a youtube, pero no lo he estudiado más que en el instituto hace 22 siglos y con poco interes.
Hide_to escribió:

Lo que entendí yo, igual escuche mal y por tanto estoy equivocado, es que eran dos cosas distintas.

1- En Holidays habrá novedades en cuanto a Hardware.

2- La próxima generación de Xbox, será el salto más bestia hasta la fecha.

No tiene sentido que presenten un salto generacional estas navidades.

yo también entendí eso, que con la noticias ahora de la firma con Intel de usar su fundición, su implementación de reescalado de forma nativa en Windows 11, y sus procesadores creador por ellos en ia y siendo ARM, veo que todo eso encaja, y no tiene que ver con salto tecnológico en navidad, no habría nada en esas fechas que diera tal salto de una generación a otra, ya en 2026/2027 si tiene mucho mas sentido. por lo que en navidad o es version digital de Series X o una Series S mas pequeña, ya que portátil habría ahora hasta rumores de como seria si lanzaran eso, asi que veo mas bien reediciones de las consolas actuales.
He probado la función esa de Youtube de hacer cortes, y he sacado el clip exacto xD

https://youtube.com/clip/UgkxUGLAU33aH5 ... YYrJiMljkC
computer2009 escribió:yo también entendí eso, que con la noticias ahora de la firma con Intel de usar su fundición, su implementación de reescalado de forma nativa en Windows 11, y sus procesadores creador por ellos en ia y siendo ARM, veo que todo eso encaja, y no tiene que ver con salto tecnológico en navidad, no habría nada en esas fechas que diera tal salto de una generación a otra, ya en 2026/2027 si tiene mucho mas sentido. por lo que en navidad o es version digital de Series X o una Series S mas pequeña, ya que portátil habría ahora hasta rumores de como seria si lanzaran eso, asi que veo mas bien reediciones de las consolas actuales.

Pero eso es una apuesta arriesgada y muy grande al mismo tiempo.

Mudar Xbox de arquitectura sin hacerlo con Sony es arriesgado y al mismo tiempo hacerlo sin estar acompañado de una migracion de los PCs es un suicidio, lo cual es una apuesta gordisima por parte de MS.
LRG acaparando todo lo fisico. Lo bueno es que despues de un tiempo salen algunos en VGP aunque un poco más alto solo por el envió gratis ya sales ganando.
tnucsoid escribió:
computer2009 escribió:yo también entendí eso, que con la noticias ahora de la firma con Intel de usar su fundición, su implementación de reescalado de forma nativa en Windows 11, y sus procesadores creador por ellos en ia y siendo ARM, veo que todo eso encaja, y no tiene que ver con salto tecnológico en navidad, no habría nada en esas fechas que diera tal salto de una generación a otra, ya en 2026/2027 si tiene mucho mas sentido. por lo que en navidad o es version digital de Series X o una Series S mas pequeña, ya que portátil habría ahora hasta rumores de como seria si lanzaran eso, asi que veo mas bien reediciones de las consolas actuales.

Mudar Xbox de arquitectura sin hacerlo con Sony es arriesgado y al mismo tiempo hacerlo sin estar acompañado de una migracion de los PCs es un suicidio, lo cual es una apuesta gordisima por parte de MS.

Que se lo digan a Nintendo con switch que es ARM y los juegos que tiene, y por que no a sido mas potente y se han quedado algunos sin salir, pero grounded a sido portado, hogwarts legacy y muchos otros, la futura switch 2 tendra la misma arquitectura y mas potente, asi que pordria recibir los juegos de hoy dia pero en ARM, por no hablar de Apple con los resident evil 4 y el 8, Death Stranding ya portados a ARM.

Por no decir que tienen años en adaptar un interprete o sofware que haga que todo lo de hoy sea compatible y ya a futuro se desarrolle para eso, por no hablar que hace años que el equipo que trabajo en los juegos compatibles de 360 y luego los dejaron para hacer los juegos con mejoras de FPS Boost , que al poco de salir la consola no se volvio a saber de ellos, asi que a saber que han estado haciendo estos años.
Ojo no digo que lo hagan al 100% pasar a arquitectura ARM, pero para empezar por lo menos ellos lo consideraron en sus papeles filtrados, y eso no quita información que no sepamos que digan vale, con esta cpu amd da este rendimiento consumo, prueba con este prototipo con cpu arm a ver como funciona, y si ven rendimiento, consumo y precio podrían tirar por ahí, pero todavía es temprano para descartar nada.

Otra pista seria que arquitectura use la portátil de Xbox, por que si es amd como las de ASUS o Steam Deck es x86, pero si tira algo custom como Nintendo, la verdad que los ports para ella le seria fácil si la consola "Madre" o de proxima generacion es de ARM y hacen como ahora la Series X y S, hacer los juegos compatibles de las 2 con sus respectivas limitaciones.
harold walker escribió:Es que no se lo merecen. La miel no está hecha… (ya se sabe)

https://x.com/isaac_autumn/status/17611 ... -TgYV8VHPg

Sabes que esa web no es representativa de nada, no?
RealChrono escribió:
harold walker escribió:Es que no se lo merecen. La miel no está hecha… (ya se sabe)

https://x.com/isaac_autumn/status/17611 ... -TgYV8VHPg

Sabes que esa web no es representativa de nada, no?

No tenía ni idea. He hablado demasiado rápido entonces, dejándome guiar por el Tweet. Craso error por mi parte, en este caso. Procedo a borrar.
Ostia sale la Xbox original en el capítulo nuevo de Halo xDD
auq84 escribió:

Con perdón de Lucille, como la columna de Trajano [amor]

Mientras con Yakuza Like a Dragon, hace no tanto serie proscrita en Xbox.

Para lo demás GamePass.

[beer]
tnucsoid escribió:

El desarrollo de juegos en Xbox funciona a través de librerías, en teoría cambiar de arquitectura no debería tener un gran en nada más allá del propio trabajo que tenga que hacer MS.

Es la razón por la que Xbox tiene esa retrocompatibilidad que parece magia. En este aspecto llevan haciendo los deberes desde hace mucho [beer]
Pablopictures escribió:
tnucsoid escribió:

El desarrollo de juegos en Xbox funciona a través de librerías, en teoría cambiar de arquitectura no debería tener un gran en nada más allá del propio trabajo que tenga que hacer MS.

Es la razón por la que Xbox tiene esa retrocompatibilidad que parece magia. En este aspecto llevan haciendo los deberes desde hace mucho [beer]

y con permiso de un poco mas de off topic, si recordamos las declaraciones de Phil dijo sobre el "verdadero" interés de la compara de Activision-blizzar era por su gran mercado móvil y abrir una tienda en los móviles, donde todo es ARM, ya por rizar el rizo, si haces tu consola sobremesa en ARM, tu portátil también, si haces por ejemplo un Grounded 2, (lo digo por el recién salido en switch) lo tendrías para todo ese mercado, tu consola, la portátil, la switch 2, y móviles, por que aun que ellos vean que para eso tienen el xcloud con el movil todavía no despega de forma masiva, y si los móviles son cada vez mas potentes, y sacas una tienda no creo que solo saquen el call of duty mobile, diablo inmotal, y candy crush, seguro que algún juego puede llegar a móvil aprovechando el desarrollo de ellos en las consolas ARM.
Dijeron las dos cosas por separado, hablar de nuevo hardware a finales de 2024, y hoja de ruta next gen (el mayor salto nunca antes visto).
Este supuedto modelo sin lector de Series X no serias ni lo uno ni lo otro, y si sale en verano y no esta ni anunciado es que se lo tomarian como un modelo mas (no sustitutivo) con el fin de "rebajar" el precio de Series X.
EMAIRXEN escribió:A ver, yo entiendo que veáis juegos japoneses que si salen en PlayStation y no en Xbox y os llevéis las manos a la cabeza, pero la realidad es la que es, desde Xbox 360, las consolas Xbox no venden una mierda en Japón, es normal que editores de allí dependiendo del desarrollo en cuestión puedan decidir no tenerte en cuenta, también hay ocasiones donde hay dinero de por medio, saben que su mercado principal es Japón y les da igual quitarse parte del pastel en el resto del mundo cuando las ventas tampoco iban a ser para tirar cohetes, se ahorran el coste de un desarrollo y además con el pago cubren incluso lo que hubiesen generado si lo llegan a lanzar para Xbox.

Pero al igual que hay juegos japoneses que no llegan a Xbox, también existen juegos de PC llegan a Xbox y no están en PlayStation, te gusten más o menos, los hay, algunos porque PlayStation no tiene el modelo de Game Preview como ocurre con Palworld o Valheim, que son auténticos exitazos en Steam, y otros por que directamente solo programan para PC y trasladar su juego a Xbox no les cuesta nada porque no tienen que comprar o alquilar un kit de desarrollo, como ocurre con algunos de los juegos de ID Xbox, por ejemplo Craftopia o Cassette Beasts, y tenéis muchos juegos que gracias a esto llegan antes a consolas Xbox que en el resto, pero como no es un juego de un editor grande no se le da importancia.

No quiero entrar en un debate multiplataforma, es por aclarar un poco que juegos que no salen en ciertas plataformas ocurre para todas.

Saludos.

Hay una importante diferencia en ambas cosas: mientras que el modo game preview està en una y no la otra, los juegos japoneses venden internacionalmente. De hecho, muchos de ellos venden más fuera de japón que en japón. Esto hace 15-20 años, aún, pero hoy día, que xbox no venda lo suficiente en japón (hablando de juegos japoneses de carácter internacional) ya no es excusa.

La sorpresa vendrá cuando lo saquen y no vendan apenas. Por ejemplo FFVIIR- salió en steam mil años después de epic, y los precios (de 38 no baja a estas alturas) . Qué esperaban, petarlo? Cansado de esperar los final, me los he comprado en play. Pero… viendo lo que ocurrió con ffxiii , y la posterior retro mejorada y sin pagar un duro, tengo claro donde los hubiese comprado. Pero es que ni la oportunidad han dado… 🤷🏻

No se, qué esperan? Que con el ninguneo de parte de su base de fans, se cree comunidad? Esto es lo que pasa cuando tienes directivos que toman decisiones irracionales. Y esperemos que esto, a partir de ahora lo hagan de forma racional, y no esperen resultados Cortoplacistas, que no los tendrán, por lo menos, a 1 generación vista…
@KaLiDEM Uffff, creo que te vas a comer unas bandas naranjas
URTYK escribió:@KaLiDEM Uffff, creo que te vas a comer unas bandas naranjas

Qué he hecho?? Joer no se porque me lo dices
Ahora, directamente, patean a Phil Spencer en el suelo Oooh

Imagen

---

Para lo limitarme a traer purria al hilo, aprovecho y comparto (no me suena que nadie lo haya traído) este mini gameplay de Flintlock, que llegará Día 1 a GP:

Me suena que este juego lo enseñaron en aquel No-E3 de Xbox de 2022 en el que los juegos tenían que salir en 12 meses XD

No sabía que el juego era un soulslike (o con elementos de dicho género), pero hay un momento en el que hay el equivalente a una hoguera y justo después un enfrentamiento contra un boss con la típica barra de salud grande de los juegos de FS.

Le tengo ganas.
Peter McNulty escribió:Ahora, directamente, patean a Phil Spencer en el suelo Oooh

Imagen

---

Para lo limitarme a traer purria al hilo, aprovecho y comparto (no me suena que nadie lo haya traído) este mini gameplay de Flintlock, que llegará Día 1 a GP:

Me suena que este juego lo enseñaron en aquel No-E3 de Xbox de 2022 en el que los juegos tenían que salir en 12 meses XD

No sabía que el juego era un soulslike (o con elementos de dicho género), pero hay un momento en el que hay el equivalente a una hoguera y justo después un enfrentamiento contra un boss con la típica barra de salud grande de los juegos de FS.

Le tengo ganas.

No sé si esa imagen es real o no, pero se lo merecen .
Escopetazo en el pie .
(mensaje borrado)
La cofundadora de Squanch Games, Tanya Watson ha actualizado su LinkedIn y afirma ser directora de un Xbox Games Studio.

Así que tenemos nuevo estudio o bien es que MS ha comprado Squanch Games.
Pues resulta que Michael Patcher piensa lo mismo que yo, y eso solo puede querer decir que estoy equivocado. Igual el futuro del Game Pass y Xbox no es tan prometedor como yo lo imaginaba.

[jaja] [toctoc] [facepalm]

https://www.levelup.com/en/news/776756/ ... el-Pachter
Hide_to escribió:Pues resulta que Michael Patcher piensa lo mismo que yo, y eso solo puede querer decir que estoy equivocado. Igual el futuro del Game Pass y Xbox no es tan prometedor como yo lo imaginaba.

Levelup. Si hay alguien capaz de ser más rastrero que vandal o IGN son estos.
tnucsoid escribió:La cofundadora de Squanch Games, Tanya Watson ha actualizado su LinkedIn y afirma ser directora de un Xbox Games Studio.

Así que tenemos nuevo estudio o bien es que MS ha comprado Squanch Games.

Otro estudio que acusaron al dueño de maltratador xD.
auq84 escribió:
Hide_to escribió:Pues resulta que Michael Patcher piensa lo mismo que yo, y eso solo puede querer decir que estoy equivocado. Igual el futuro del Game Pass y Xbox no es tan prometedor como yo lo imaginaba.

Levelup. Si hay alguien capaz de ser más rastrero que vandal o IGN son estos.

Lo he leído primero en Noticias 3d, hay un montón de medios dándose la noticia, he enlazado este por no conocerlo y no ser las ratas de aquí xDDD

De todas formas son palabras textuales y entrecomilladas de Patcher, el medio da lo mismo.

En el futuro puede que no tengamos una consola Xbox como tal, Microsoft puede fácilmente sacar un Windows optimizado para jugar, con menos basura y una interfaz tipo la de Xbox. Lo cual tendríamos una pc/consola con Gamepass, los juegos de Microsoft store, Steam, Epic y se jugarán todos los juegos tanto de Sony como de Microsoft en una misma máquina. Vamos un win win ratataaaa
Yo prefiero quedarme con la predicción de Rappel:

Imagen
Me acabo de topar con este vídeo de desmontaje y mantenimiento de la Series X (putas cookies), y diría que es el más acurado, fino y bien hecho que he visto hasta la fecha.

@Peter McNulty Yo es que doy por hecho que Patcher es un profeta. Mas o menos siempre que pronostica algo pasa lo contrario, y tampoco tiene que ser facil.

Michael Patcher fue un meme en la época de la 360/Ps3, en donde parecía que quería ganar notoriedad más que otra cosa, pero últimamente ha atinado bastante. Por ejemplo, el razonó de manera bastante convincente el pq creía que Ms terminaría comprando A/B en el momento en donde esto parecía imposible, más o menos se cumplieron los pasos que el había dicho.

Y el se refiere a un futuro en donde las consolas (e incluso el Pc) sean algo nicho (tipo Steam Deck), que creo que pasará en menos de una década.
3Djuegos, levelUP....... venga, solo falta hobbyconsolas, Meri y Vandal. [facepalm]
No sé qué nos gusta más, el salseo o el sadomasoquismo [toctoc]
Milik escribió:@Mrs. Propper A estas alturas sigues sin saber que GP y Xbox es lo mismo? Veo que la rachita tuya sigue, y de momento estoy siendo bastante comedido contigo, pero si solo vas a traer mierda aquí, pues ya no guardaré tanto las formas.

Espero que quien tenga que coger recortes de ciertaa actitudes, lo esté haciendo, pq ya se está traspasando la linea.de la info/opinion al flameo.

Bueno yo lo entiendo. La percepción, aunque sean lo mismo, es que la división está llena de PCeros, que se le da trato de favor, o cada uno que lo llame como quiera. Si algo no sale en Xbox no pasa nada, pero el que algo no salga en PC es inconcebible. Si un juego tiene que salir antes para una, tenemos y veremos más casos en que sale antes en PC y ya si eso saldrá para consola (como los AoE), a la inversa es algo que ya nunca vamos a ver, si un Halo o Gears, franquicias full consoleras desde su origen, por tema tiempos de desarrollo tuvieran que atrasar alguna plataforma, sería la consola, nunca nunca dejarían al PC de lado, aunque creo que lo normal es que retrasen el lanzamiento global para sacar ambas a la vez. Incluso tenemos la excepción que confirma la regla, con Turn10, estudio 100% implicado con la consola, que aunque lance FM al mismo tiempo, la versión consola está claramente más avanzada y pulida.

Dicho esto, también digo que hay que entenderlo, MS es la empresa que es gracias a los ordenadores. Lo digo porque parece que algunos piensan o haya una idea general por algunos lares de poner el foco en que MS es la empresa que hace la Xbox.
KaLiDEM escribió:

En el futuro puede que no tengamos una consola Xbox como tal, Microsoft puede fácilmente sacar un Windows optimizado para jugar, con menos basura y una interfaz tipo la de Xbox. Lo cual tendríamos una pc/consola con Gamepass, los juegos de Microsoft store, Steam, Epic y se jugarán todos los juegos tanto de Sony como de Microsoft en una misma máquina. Vamos un win win ratataaaa

This is the way para jugar literalmente a todo sin renunciar a nada. De hecho las actuales consolas en poco se diferencian de un PC. Sacan un buen hardware a precio competitivo con SO Windows gaming propio y matan dos pájaros de un tiro.
Si bueno la pega el precio. Vamos que eso al final es una Surface-Box con un Windows Lite. Tampoco vería raro que fuera la próxima y a eso se refirieran con lo del salto, no hablando de TFlops en concreto ni nada similar si no de mira ahora tienes “PC de juegos” y consola juntos.Y pongo lo de “de juegos” porque sería un PC a medias, con un SO quitando muchas cosas por lo que seguramente muchas aplicaciones no correrían al faltarle los componentes, cosa al mismo tiempo necesaria para que no sea un sistema vulnerable a los virus y malware del sistema mayor y etc. Arquitectura Windows minimizada y cerrada. Pero que tendrías acceso a toda la MS Store, Steam, Epic, GoG y etc. pues ahí estaría. Porque lo más importante, ya serían dispositivos set-top box (tipo consola) con reclamo para pillar el XGP.

Complicado veo el tema de ejecutar los juegos de Xbox Series al ser un hardware específico y potente por ser el anterior reciente, los de One hacia atrás por emulación no creo que fuera problema.
Eso es lo que llevo deseando desde hace mucho tiempo: dame una máquina potente lo más parecido a una consola (enchufar, tocar alguna cosilla en el juego y jugar) sin que tenga tanta complejidad y fallos de un PC.

Podrían hacer eso sacando un modelo más potente y otro menos, tal como sucede ahora con sus consolas.
Tengo interés en ver la diferencia de precio entre la sx digital y la sx normal, porque si bajan el precio mucho la que queda descolocada es la ss de 1t, ¿comprar por 325€ una ss 1tb cuando la sx digital está a 375?. Por otra parte, también sería curioso comparar el tamaño, ver si es realmente más enana o simplemente una minireducción.
Fork99 escribió:
KaLiDEM escribió:

This is the way para jugar literalmente a todo sin renunciar a nada. De hecho las actuales consolas en poco se diferencian de un PC. Sacan un buen hardware a precio competitivo con SO Windows gaming propio y matan dos pájaros de un tiro.

Yo comenté esto en el hilo del evento, y me dijeron que era una locura, porque si la consola tenía Windows podrían usar steam y pasar de la Store de Microsoft o del Gamepass, pero yo no lo veo tan claro, más bien pienso que podría ser al revés. Si ves que te gastas 50 o 60€ en steam, y que en la misma consola puedes pagar Gamepass por 4 duros y jugar al juego que quieres y muchos más, sales ganando. A unas malas, si te interesa un juego de. Micro y no quieres comprarlo en su store ni jugar en Gamepass, lo compras en Steam y Microsoft sigue ganando.
Porque con todo este jaleo de la salida en Palystatiion y Switch de algunos juegos, se nos olvida que parece que HiFi Rush va a salir también en Epic, y no me extrañar la que el resto también. Si tus juegos están en las dos principales tiendas de PC (faltaría GOG), en tu Store y en Gamepass, sacar una consola con Windows me parece la opción más acertada, y así podrias jugar a (casi) todo.
darksch escribió:Si bueno la pega el precio. Vamos que eso al final es una Surface-Box con un Windows Lite. Tampoco vería raro que fuera la próxima y a eso se refirieran con lo del salto, no hablando de TFlops en concreto ni nada similar si no de mira ahora tienes “PC de juegos” y consola juntos.Y pongo lo de “de juegos” porque sería un PC a medias, con un SO quitando muchas cosas por lo que seguramente muchas aplicaciones no correrían al faltarle los componentes, cosa al mismo tiempo necesaria para que no sea un sistema vulnerable a los virus y malware del sistema mayor y etc. Arquitectura Windows minimizada y cerrada. Pero que tendrías acceso a toda la MS Store, Steam, Epic, GoG y etc. pues ahí estaría. Porque lo más importante, ya serían dispositivos set-top box (tipo consola) con reclamo para pillar el XGP.

Complicado veo el tema de ejecutar los juegos de Xbox Series al ser un hardware específico y potente por ser el anterior reciente, los de One hacia atrás por emulación no creo que fuera problema.

Hay algún juego de Series que no esté en pc? Quizás sería ejecutar la versión pc y solo traernos las saves de consola a pc
Llega el finde de semana y ya sabemos últimamente como se mueve el cotarro por el foro..

Así que mi recomendación es irse a jugar 😅
KaLiDEM escribió:
darksch escribió:Si bueno la pega el precio. Vamos que eso al final es una Surface-Box con un Windows Lite. Tampoco vería raro que fuera la próxima y a eso se refirieran con lo del salto, no hablando de TFlops en concreto ni nada similar si no de mira ahora tienes “PC de juegos” y consola juntos.Y pongo lo de “de juegos” porque sería un PC a medias, con un SO quitando muchas cosas por lo que seguramente muchas aplicaciones no correrían al faltarle los componentes, cosa al mismo tiempo necesaria para que no sea un sistema vulnerable a los virus y malware del sistema mayor y etc. Arquitectura Windows minimizada y cerrada. Pero que tendrías acceso a toda la MS Store, Steam, Epic, GoG y etc. pues ahí estaría. Porque lo más importante, ya serían dispositivos set-top box (tipo consola) con reclamo para pillar el XGP.

Hay algún juego de Series que no esté en pc? Quizás sería ejecutar la versión pc y solo traernos las saves de consola a pc

Vamos lo que ocurre ya cuando ejecutas un juego de Game Pass en PC que previamente has jugado en consola y viceversa.
La posibilidad está ahí. De hecho en PC la interfaz de la app Xbox o Steam ya está 'consolizada'. Es prácticamente plug and play.
@fermentwo Me imagino que la versión de Windows estaría capada, quiero decir, que estaría orientada al gaming y no a ofimática. Y sobre el supuesto conflicto entre stores, pues está ahí. De hecho a día de hoy coexisten Epic, MS store y Steam. Pasaríamos de la guerra de consolas a la guerra de stores [carcajad] .
@Fork99 eso es verdad tanto Microsoft como Steam ya tienen interfaz adaptada.

También estoy pensando que llevamos semanas comiéndonos la cabeza porque 4 juegos salen en la competencia pero no nos fijamos en que la otra está sacando sus buques insignia en el sistema de Microsoft xDD
Hide_to escribió:Me acabo de topar con este vídeo de desmontaje y mantenimiento de la Series X (putas cookies), y diría que es el más acurado, fino y bien hecho que he visto hasta la fecha.

@Peter McNulty Yo es que doy por hecho que Patcher es un profeta. Mas o menos siempre que pronostica algo pasa lo contrario, y tampoco tiene que ser facil.

Es que hace lo que tiene que hacer, además de cambiar la pasta térmica cambiar la masilla, en los youtubers españoles solo cambian la pasta térmica.
Aunque creo que quitar y volver a moldear la vieja es suficiente, suele durar más que la pasta térmica.
No pondría la Kryonaut porque es una pasta que se seca antes que una MX-4 por ejemplo.
Xsato7 escribió:La verdad que lo de Pentiment es curioso, porque es raro que no actualicen también la versión de XSX con 120 FPS. Me parece fantástico que aprovechen las capacidades de otras consolas, lo criticable es que no hicieran lo mismo con la suya.

Visto el precedente es posible que futuros juegos de Xbox funcionen mejor en una posible PS5 Pro que en XSX?

Vaya... otro juego que no aprovecha los 8k de la ps5.

Han perdido la oportunidad de triunfar dónde sony sigue fracasando en aprovechar esa capacidad de la consola, el buscaminas hubiese sido el port ideal [toctoc]
206898 respuestas