› Foros › Xbox Series › General
manu_rap escribió:Referente a los atrasos, la consola se puede fabricar en otro país.
De hecho, en Brasil se fabrican por temas de leyes.
Yo creo que van a estar listas para Noviembre, ya ellos verán como lo hacen.
_Jesu_ escribió:fraku escribió:Ojito con esto
Xbox Game Studios estaría probando a mejorar texturas en tiempo real con IA
https://www.somosxbox.com/xbox-game-studios-mejorar-texturas-con-ia/850996
Ya empezamos con cosas raras como la destrucción en la nube del Crackdown 3
jose2488 escribió:_Jesu_ escribió:fraku escribió:Ojito con esto
Xbox Game Studios estaría probando a mejorar texturas en tiempo real con IA
https://www.somosxbox.com/xbox-game-studios-mejorar-texturas-con-ia/850996
Lee mejor anda please
Mulzani escribió:euromillón escribió:Sin duda un retraso sería malo para las ventas, no es lo mismo lanzar un producto en plena campaña de consumo que en febrero. En cualquier caso, poco me afecta a mí uno o dos meses de espera.
Yo veo factible una salida escalonada, en vez de mundial.
Si no consiguen todas las unidades previstas para poner a la venta, me da que van a intentar sacar primero la consola en USA y, como mucho Japón, y luego ya pasaría por Europa unos meses después. Lo mismo para PS5, pero con preferencia en Japón.
Lo que sí es que Europa sería la última.
_Jesu_ escribió:jose2488 escribió:_Jesu_ escribió:
Lee mejor anda please
Ya llegó el profesor.
¿El emoticono no te ha dado ninguna pista de la intención del post?
seguipowers escribió:Mulzani escribió:euromillón escribió:Sin duda un retraso sería malo para las ventas, no es lo mismo lanzar un producto en plena campaña de consumo que en febrero. En cualquier caso, poco me afecta a mí uno o dos meses de espera.
Si no consiguen todas las unidades previstas para poner a la venta, me da que van a intentar sacar primero la consola en USA y, como mucho Japón, y luego ya pasaría por Europa unos meses después. Lo mismo para PS5, pero con preferencia en Japón.
Con Ps4 y One fue justo al contrario. Japón en sobremesa no es ninguna prioridad
Mulzani escribió:euromillón escribió:Sin duda un retraso sería malo para las ventas, no es lo mismo lanzar un producto en plena campaña de consumo que en febrero. En cualquier caso, poco me afecta a mí uno o dos meses de espera.
danyelastra escribió:Mulzani escribió:euromillón escribió:Sin duda un retraso sería malo para las ventas, no es lo mismo lanzar un producto en plena campaña de consumo que en febrero. En cualquier caso, poco me afecta a mí uno o dos meses de espera.
Abastecer Japón sería realmente fácil porque allí Xbox no tiene prácticamente demanda, con mandar 1000 máquinas para lanzamiento ya les bastaría, ojalá me equivoque y levanten vuelo.
NosferatuX escribió:
Falso, chaos Theory salio a la para en todos los sistemas y el de PC y Xbox eran casi una generacion por encima del de PS2.
E incluso salio para NDS y Ngage mas adelante.
euromillón escribió:Sin duda un retraso sería malo para las ventas, no es lo mismo lanzar un producto en plena campaña de consumo que en febrero. En cualquier caso, poco me afecta a mí uno o dos meses de espera.
Loevhe escribió:Ojala un nuevo Splinter Cell que lo presenten en el E3
WyrmCule escribió:Pues una salida escalonada podria beneficiarle a Microsoft.
Si en navidades solo tienen margen para un mercado, PS5 irá a Japón y Microsoft a USA, está claro, donde tienen más cuota. Eso ya da más cuota a Microsoft porque en Japón prácticamente no existe.
Pero es que si despues toca Europa para las dos consolas, Sony puede perder la batalla en USA antes de empezar, porque se retrasaria muchos meses. Y si deja Europa para el final empezaría con retraso aquí.
Si hay escasez Microsoft debería dar por perdido Japón y centrarse en avanzar su posición en USA y Europa lo antes posible, cosa que con una salida mundial simultánea de ambas consolas no podría hacer
olain escribió:Loevhe escribió:Ojala un nuevo Splinter Cell que lo presenten en el E3
Yo creo que será una de las ip que volverá del ostracismo, y por pedir pues que se parezca mas a los de xbox que a los de 360.
GenNucelar escribió:China y USA son los mercados.
Xpider_MX escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1208008465563750400
NosferatuX escribió:Xpider_MX escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1208008465563750400
Cuidao el insider, te da un precio de fabricacion entorno a los 500$, cuando es perfectamente legal vender productos a precio de coste.
Pues okay
SCREAM25 escribió:No creo que se retrasen las consolas por el virus. Yo pienso que en 3 o 4 meses lo tendrán controlado ya con una vacuna efectiva para curar a cualquier persona infectada. Esto parece Resident Evil por lo menos.
El lanzamiento apostaría lo que sea a que será mundial. Precio y fecha para este año en el E3. Si no al tiempo.
No pueden fabricar esos componentes fuera de China? En USA con lo avanzados que están no pueden? O es por la mano de obra que es más barata o los componentes solo los fabrican allí? Un tema interesante desde luego.
Bueno mientras a seguir ahorrando pasta.
lichis escribió:NosferatuX escribió:Xpider_MX escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1208008465563750400
Cuidao el insider, te da un precio de fabricacion entorno a los 500$, cuando es perfectamente legal vender productos a precio de coste.
Pues okay
Esa info es del 20 de diciembre. Yo la había pasado por alto, pero sí que me parece interesante. De ser cierta, aseguraría el precio entre 400-500. Ya, ya sé que eso es lo que esperábamos casi todos sin que tuviera que venir nadie a decírnoslo, pero cada vez sonaba más 550 e incluso 599. Para mí, si la info de Daniel Ahmad es buena, lo descarta.
Lammothh escribió:Joder la que se ha liado por un virus que es igual que la gripe común......la madre los parió!
Madoc escribió:lichis escribió:NosferatuX escribió:
Pues okay
Esa info es del 20 de diciembre. Yo la había pasado por alto, pero sí que me parece interesante. De ser cierta, aseguraría el precio entre 400-500. Ya, ya sé que eso es lo que esperábamos casi todos sin que tuviera que venir nadie a decírnoslo, pero cada vez sonaba más 550 e incluso 599. Para mí, si la info de Daniel Ahmad es buena, lo descarta.
Si no interpreto mal el tweet, ahí faltan los costes logísticos, marketing, margen para distribuidores, etc... Ya que solamente habla de materiales y de ensamblado, según mi interpretación del término manufactura.
SXZ escribió:Madoc escribió:lichis escribió:
Si no interpreto mal el tweet, ahí faltan los costes logísticos, marketing, margen para distribuidores, etc... Ya que solamente habla de materiales y de ensamblado, según mi interpretación del término manufactura.
Con unos costes de cerca de 500 dólares yo estoy contentísimo, el hardware va a ser puntero. Tenemos como referencia los costes de PS4 (319 dólares) y Xbox One (creo que unos 370 incluido Kinect).
Madoc escribió:SXZ escribió:Madoc escribió:
Con unos costes de cerca de 500 dólares yo estoy contentísimo, el hardware va a ser puntero. Tenemos como referencia los costes de PS4 (319 dólares) y Xbox One (creo que unos 370 incluido Kinect).
Si, si, si me parecen bien, de hecho personalmente prefiero mejor calidad y capacidades que contención de precio. Me refería a que 500$ como coste bruto de producto, probablemente nos lleve a unos 600$ como PVP.
SXZ escribió:Madoc escribió:SXZ escribió:Con unos costes de cerca de 500 dólares yo estoy contentísimo, el hardware va a ser puntero. Tenemos como referencia los costes de PS4 (319 dólares) y Xbox One (creo que unos 370 incluido Kinect).
Si, si, si me parecen bien, de hecho personalmente prefiero mejor calidad y capacidades que contención de precio. Me refería a que 500$ como coste bruto de producto, probablemente nos lleve a unos 600$ como PVP.
Lo entendí.
Aparte de los costes que comentas, hay que sumarle los impuestos, que en el caso de España son muy elevados. Si la consola se vende por 599 euros, sólo de impuestos se irían 104 y la consola valdría exactamente 495 euros. Si esos datos son ciertos, la consola ya se vendería con una ligera pérdida a 600 euros, a partir de ahí, lo que Microsoft esté dispuesta a perder.
Teniendo en cuenta que Sony perdía unos 250 euros por cada PS3 vendida en los primeros años, Microsoft puede arriesgarse. Aunque la venta de consolas no dé beneficios per sé, es una buena forma de vender juegos y servicios.
logeim1924 escribió:SXZ escribió:Madoc escribió:
Lo entendí.
Aparte de los costes que comentas, hay que sumarle los impuestos, que en el caso de España son muy elevados. Si la consola se vende por 599 euros, sólo de impuestos se irían 104 y la consola valdría exactamente 495 euros. Si esos datos son ciertos, la consola ya se vendería con una ligera pérdida a 600 euros, a partir de ahí, lo que Microsoft esté dispuesta a perder.
Teniendo en cuenta que Sony perdía unos 250 euros por cada PS3 vendida en los primeros años, Microsoft puede arriesgarse. Aunque la venta de consolas no dé beneficios per sé, es una buena forma de vender juegos y servicios.
Pero esos números son meses antes de empezar a fabricar. Y siempre cuesta mas las primeras consolas cuando entren en producción serán mas bajos los números.