› Foros › Xbox Series › General
manmartin escribió:Parece que están en liquidación con la one X, me hace pensar que puede que sí que haya una series S.
GenNucelar escribió:“Lo que queremos hacer nosotros es poner al jugador en el centro. Si eres un jugador y quieres disfrutar de la mejor experiencia en tu televisor o en tu PC, queremos dejar que lo consigas. Para quienes juegan y nunca van a tener una consola ni un PC, estamos invirtiendo en xCloud y que así puedan jugar en otros dispositivos.
Específicamente, desde el punto de vista de los exclusivos, uno de los grandes puntos a favor que tenemos como parte de Microsoft es que sabemos cómo funciona el desarrollo en PC, desde hace años. Creo que, si nos fijamos en el ecosistema de PC, podemos ver algunos de los mejores juegos que funcionan tanto en los PC más novedosos, como en aquellos que ya tienen algunos años.
Ahora mismo, los desarrolladores pueden aprovechar totalmente el hardware del videojuego como quieran. Nosotros hemos construido nuestra estrategia con Xbox Series X con eso en mente: crear una consola que sea la mejor que podamos ofrecer y que sea la mejor ofreciendo posibilidades a los creadores para que desarrollen los mejores juegos.
Pero no podemos hacer eso excluyendo a la gente. Y tenemos que tener en cuenta que los creadores quieren llegar al mayor público posible al mismo tiempo. No vamos a decirle a cada estudio third-party en qué tiene que desarrollar, pero lo que vemos hoy en día es que los jugadores quieren jugar con sus amigos, independientemente de qué dispositivo tenga cada uno”.
eloskuro escribió:Qué te costará poner el link, como todo el mundo.
clio16maxi escribió:Cuidado con el tema de inventar frames,el interpolador hay casos donde el resultado es horroroso,pero tambien hay casos que funciona maravillosamente,no podemos generalizar.
Xpider_MX escribió:https://twitter.com/SamMobiles/status/1227319331199082496
NosferatuX escribió:Xpider_MX escribió:https://twitter.com/SamMobiles/status/1227319331199082496
Moviendo ficha para la expansion de XCloud.
brujaxzgz escribió:Lo cierto es que no soy una persona con el oído muy sibarita, aunque sí que me fastidia el tema del retardo y tal. Por eso, iba a mirar algún sistema de altavoces que tenga dts o hdmi arc para poder meterle 5.1 descomprimido. Entiendo que por regla general un equipo de 400 euros sonará mejor que uno de 200. Pero me he querido poner el límite en 200 que es lo que cuesta logitech z906.
Ahora la pregunta. Por 200 euros cuál creéis que es la mejor opción. Tirar por algo tipo lhb625 que lee todos los formatos salvo dts x y atmos, o los logitech que aunque solo lee dolby y dts tiene algo de fama sus altavoces.
La otra pregunta entra un poco en el tema personal. Que haríais antes? Pagar 200 euros por algo nuevo, 100 euros por algo de segunda mano entre particulares, o 150 euros en una tienda de segunda mano donde dan garantía de dos años. Gracias.
Ahora tengo un lg c9 con lg805sh que solo tiene dolby.
actpower escribió:Bueno, en el caso de reproducir Bluray, sí lo permite:
En el caso de los juegos, puedes elegir prácticamente lo que necesites, DD, DTS, Atmos (incluyendo DTS:X) y por supuesto "sin compresión" (PCM multichannel) 5.1 y 7.1.
insisto que las pistas HD son más humo que otra cosa. Lo verdaderamente importante a mi juicio es ATMOS. Y cuanto más canales se tenga para jugar con él, mejor.
actpower escribió:No he oído tu Denon, así que no puedo darte mi opinión, pero en mi caso y sobre todo haciendo pruebas serias, técnicas y rigurosas, es así. Y no solo con un ampli, sino con tres diferentes y con cambio de altavoces incluidos.
Otra cosa es LA MEZCLA. Ahí puedes encontrarte diferencias, sí. Pero no por calidad.
actpower escribió:Lo primero, yo siempre desaconsejaré usar cualquier reproductor multimedia. Sencillamente no da la talla, y hay demasiados problemas, sobre todo cuando tienes HDR. Luego está el tema del audio. Eso no es normal para nada.
La consola procesa el audio perfectamente, lo que pasa es que no está diseñada para según que cosas, y menos aún para los amigos del parche en el ojo.
Si quieres reproducir ese tipo de archivos con total garantías, usa el reproductor de la propia tele (si es lo suficientemente potente) o usa uno dedicado, como la ShieldTV o Vero4K+
Es mi opinión, claro.
En mi caso, uso el reproductor de mi tele (OLED C9) y va fino, fino. Los mismos archivos, desde la Xbox...mal.
actpower escribió:Como digo, por hardware puede, y por software también. Pero verás...Microsoft no apoya a los del parche en el ojo. Entonces, como entenderás, no pueden dar todas las facilidades del mundo. Para eso tienes otras opciones
Si me preguntas que porqué entonces permiten Kodi o VLC...pues esto es como lo del cuchillo y el muerto. Éste puede servir para matar a alguien pero la culpa no es el del cuchillo, sino del que lo usa de forma mala.
actpower escribió:Lo primero, yo siempre desaconsejaré usar cualquier reproductor multimedia. Sencillamente no da la talla, y hay demasiados problemas, sobre todo cuando tienes HDR. Luego está el tema del audio. Eso no es normal para nada.
La consola procesa el audio perfectamente, lo que pasa es que no está diseñada para según que cosas, y menos aún para los amigos del parche en el ojo.
Si quieres reproducir ese tipo de archivos con total garantías, usa el reproductor de la propia tele (si es lo suficientemente potente) o usa uno dedicado, como la ShieldTV o Vero4K+
Es mi opinión, claro.
En mi caso, uso el reproductor de mi tele (OLED C9) y va fino, fino. Los mismos archivos, desde la Xbox...mal.
clio16maxi escribió:@SXZ yo no hablaba aplicandolo a la resolucion variable,en este caso hablo sobre la superfluided como tu la llamas,y sea el metodo que sea,se trata de realizar la misma funcion del interpolador,sea lineal,cuadratico etc,el tema es que tiene que representar lo que pasa de un punto que conoce a otro que tambien conoce,como es el resultado? Pues depende,unas veces mejor y otras peor.
La tecnica con IA,pues no es magica,segun sea el banco de datos de esa aplicacion el resultado sera mejor o peor tambien,no van a tener almacenados varias muestras de diversas calidades de todos los objetos o texturas que aparezcan en todos los juegos,segun lo que curren sera el resultado,pero no espereis que sea una solucion general y unica porque necesita mucho trabajo por detras,lo bueno es que ese trabajo se puede ir guardando para futuros proyectos.
Edito para decir que la IA no aprende nada ella sola,es el programador el que a base de muestras de diferentes calidades de una misma textura le enseña a interpretar que ese algo que se ve borroso es otra textura de mucha mas calidad,por eso digo que segun el curro que haya por detras sera el resultado.
armablanca escribió:Podían habilitar el passthrough de audio entonces solo para apps como Netflix, Prime Video... Ahí no hay parche ninguno y tampoco lo permiten
danielgr escribió:Creo que no conoces los reproductores chinoppo... Google y se hace la magia... Reproduce todo lo que está en la faz de la tierra.
SXZ escribió:clio16maxi escribió:@SXZ yo no hablaba aplicandolo a la resolucion variable,en este caso hablo sobre la superfluided como tu la llamas,y sea el metodo que sea,se trata de realizar la misma funcion del interpolador,sea lineal,cuadratico etc,el tema es que tiene que representar lo que pasa de un punto que conoce a otro que tambien conoce,como es el resultado? Pues depende,unas veces mejor y otras peor.
La tecnica con IA,pues no es magica,segun sea el banco de datos de esa aplicacion el resultado sera mejor o peor tambien,no van a tener almacenados varias muestras de diversas calidades de todos los objetos o texturas que aparezcan en todos los juegos,segun lo que curren sera el resultado,pero no espereis que sea una solucion general y unica porque necesita mucho trabajo por detras,lo bueno es que ese trabajo se puede ir guardando para futuros proyectos.
Edito para decir que la IA no aprende nada ella sola,es el programador el que a base de muestras de diferentes calidades de una misma textura le enseña a interpretar que ese algo que se ve borroso es otra textura de mucha mas calidad,por eso digo que segun el curro que haya por detras sera el resultado.
- Supongo que superfluidez es un término ya acuñado, como la superresolución. Ninguno es cosa mía.
- Lo que yo entiendo, es que el interpolador no sabe cuál es el frame siguiente, sólo lo infiere tomando como referencia los frames anteriores. En un videojuego, la CPU sí sabe cuál será el frame siguiente, porque las variables que influyen en el dibujado se han trasladado al frame 2+.
- La superresolución aplicada a videojuegos tendrá patrones de ese videojuego en concreto, no de todo el espectro posible en el mundo de los videojuegos. Además, a diferencia de la superresolución aplicada a video, el juego se renderiza en 4K real, con lo que el resultado ya se conoce, la IA sólo aprende cómo llegar hasta ahí desde una resolución inferior.
- Claro, no es poner sólo IA, es enseñar a esa IA. Doy por hecho que si se aplica a un producto comercial es porque ese trabajo de depuración se ha realizado.
De todas maneras, ahora que lo pienso, la superfluidez no generaría ventaja desde un punto de vista de GPU, porque todo se dibujaría de nuevo.
P.D: La superresolución ya es suficiente ventaja. Imaginaros que en One X, cualquier juego 4K se renderizara en 1080p ¿qué carga gráfica tendría?
clio16maxi escribió:@Noctisblue al decir standarizar me refiero a esta generacion entrante,en futuros años seguro que si.