XBOX Series X

informativo escribió:Uhmmmmmmmmm

Filtrado de la propia página de Xbox y luego borrado

Uf. Se me ha despertado el gusanillo del estómago.

Qué ganísimas. [amor]
Eso sería abril no?

Esta gente ponen las fechas al revés creo
informativo está baneado por "Troll"
Como detalle, solo pone Xbox series, por lo que serie S confirmada??
Patxo escribió:Eso sería abril no?

Es de suponer que el 6 de Abril

De ser en formato nuestro, sería el 4 de Junio que es muy pronto para que fuera la conferencia del E3, normalmente la hacen el domingo anterior al comienzo de la feria, que es el martes 9 de Junio.

https://twitter.com/lucas30tdu/status/1 ... 57218?s=21

Aquí hay otro detalle importante, indica Xbox Series, y no Xbox Series X, dando a entender que existen varias Series, lo que podría confirmar la existencia de Lockhart.
Patxo escribió:Eso sería abril no?

4 de junio , conferencia pre-E3
TCR escribió:

Uf. Se me ha despertado el gusanillo del estómago.

Qué ganísimas. [amor]

Y después a esperar hasta noviembre..., con suerte [+risas]
@GenNucelar sep... [snif]

Pero bueno, empezamos a ver cositas, detalles y la cuenta atrás. Mientras tanto a darle caña a lo pendiente y lo que vaya saliendo este año.

Jaip. [looco]

La imagen rechina un poco. La fecha, ese 1 de 2019, las 18.30 h presumiblemente... Para ser oficial es raro.
TCR escribió:@GenNucelar sep... [snif]

Pero bueno, empezamos a ver cositas, detalles y la cuenta atrás. Mientras tanto a darle caña a lo pendiente y lo que vaya saliendo este año.

Jaip. [looco]

La imagen rechina un poco. La fecha, ese 1 de 2019, las 18.30 h presumiblemente... Para ser oficial es raro.

Es una barra i 9:30 am.. que cae aqui por la tarde como de costumbre..:

Que ganas!!!
mavtibu escribió:

Jaip. [looco]

De costumbre? Que yo recuerde suele ser de noche.
que en esa imagen aparezca en su parte baja el texto de relleno en latin que suele usar adobe illustrator, para cuando generas un campo y se te olvida poner el texto, hace que piense que pueda ser un fake.

Imagen
¿Un lunes 6 de Abril? Bueno, lo importante es esperar que sea cierto y podamos saber más cuanto antes.

Que ganas de Series X.
TCR escribió:
mavtibu escribió:

Jaip. [looco]

De costumbre? Que yo recuerde suele ser de noche.

Es verdad la de xbox pre-e3 siempre han sido de noche, me he liado con las tipicas de Apple que son por la tarde..
No sé Rick,parece falso.

Pero sirve para especular y eso gusta.

La fecha de los anglosajones es día/mes/año.

Si fuese cierto,que no lo parece,podría ser la presentación de Lockhart puesto que tito Phil dijo que la next-gen se llama X-Box a secas.
Unas buenas especificaciones,un precio muy recortado y esperar la reacción de la competencia para rematar con las de X-Box Power your dreams. [looco]
forajidox escribió:

los norteamericanos normalmente usan el formato MDA (Mes / dia / año), no el DMA de los ingleses y la mayoría de paises. Teniendo en cuenta que indican PT (Pacific Time) y no la GMT de UK seria el 6 de abril de 2020, pero vamos con la colada del texto de relleno de adobe illustrator, tiene pinta de ser fake.
nakuada escribió:
forajidox escribió:

los norteamericanos normalmente usan el formato MDA (Mes / dia / año), no el DMA de los ingleses y la mayoría de paises. Teniendo en cuenta que indican PT (Pacific Time) y no la GMT de UK seria el 6 de abril de 2020, pero vamos con la colada del texto de relleno de adobe illustrator, tiene pinta de ser fake.

Pues con ese tipo de datación y sin olvidar que huele a chamusquina,sería un puntazo que micro anunciase en abril la Series S con precio incluido y ver como reacciona la competencia para ajustar la Series X.
La verdad es que es un poco agónico que no suelten prenda sobre la consola más allá de rumores, fakes y montajes.

A ver si se animan y nos dan algo oficial sobre lo que hablar.
ultimamente estoy leyendo que muchos juegos de one x ( por ejemplo the division 2) no valdran para series X, eso me hace el pensar comprarla de salida pues no quiero perder mi biblioteca de juegos.... que opinais?
GabriSwtich escribió:ultimamente estoy leyendo que muchos juegos de one x ( por ejemplo the division 2) no valdran para series X, eso me hace el pensar comprarla de salida pues no quiero perder mi biblioteca de juegos.... que opinais?

Que no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen.

Series X será retrocompatible con Xbox One, 360 y Xbox. En el caso de juegos de Xbox One seguramente sea retrocompatible al 100%, puesto que se trata de la misma arquitectura.
GabriSwtich escribió:ultimamente estoy leyendo que muchos juegos de one x ( por ejemplo the division 2) no valdran para series X, eso me hace el pensar comprarla de salida pues no quiero perder mi biblioteca de juegos.... que opinais?

Y seguramente leerás muchas otras cosas más antes de que salga.

Ten cuidado con leer webs basura

Lo que no tendra es version especifica para la proxima generacion, como si tendran todos los juegos de Ubisoft este año.

Que no solo no he leído eso nunca si no todo lo contrario, que será retrocompatible con todo el catálogo.
Revisa tus fuentes amigo, que te venden mierda.
Pues estaría muy bien que fuese en abril y en el E3 solo hablasen de juegos.

Mejor 2 meses para hablar largo y tendido de la consola, que enseñarla el 4 de junio y unos días después el E3.

A mi solo me interesa el precio, si son 500€ la compro, si es más, ahí se queda hasta que baje y me da que tanto PS5 como Series X van a pasar de los 600€.
Lars_ur escribió:Pues estaría muy bien que fuese en abril y en el E3 solo hablasen de juegos.

Mejor 2 meses para hablar largo y tendido de la consola, que enseñarla el 4 de junio y unos días después el E3.

A mi solo me interesa el precio, si son 500€ la compro, si es más, ahí se queda hasta que baje y me da que tanto PS5 como Series X van a pasar de los 600€.

Pienso que ni va a ser un evento en Abril ni Xbox Series X ni PS5 van a costar más de 500, yo diría incluso que pueden forzar y bajar 50 € el precio incluso.

Si fuese Microsoft no diría precio hasta que no lo hiciera Sony, no se pq cojones siempre tienen que ser los primeros es desvelar precio etc para que luego los otros lo tengan tan fácil de bajar 50 o 100 € PS5 y solo con esto ya ganarían otra generación.

De momento solo me interesa XSX y seguramente digan precio antes, me da que va a ser más cara que PS5 por lo que he explicado arriba, llega Microsoft en Mayo en un evento propio da precio y fecha para centrarse en el E3 en juegos y luego con un simple movimiento Sony pone su consola más barata y les cogen con el pie cambiado otra vez como cuando salió Xbox One, aunque ahora al no lanzarse con Kinect el precio será más ajustado. Contra más secretismo y menos pistas mejor aunque para nosotros el usuario final sea una putada y estemos deseando saber todo ya de la consola.

¿Qué pensáis vosotros? Igual tenéis un punto de vista diferente al mio.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SCREAM25

Pues yo no. Yo quiero información ya de todo y con todo. El precio lo pueden cambiar siempre.
Se que nunca se ha hecho. Pero la Xbox original que aquí en España costó 80.000pst en su lanzamiento. La rebajó en un mes regalando para la gente que la compró sino recuerdo mal dos juegos o eran 3? En fin.
Sony con ps3 le pasó lo mismo bajo 100€ en un mes o más no recuerdo bien.

Se que nunca se ha variado el precio una vez dicho hasta que sale. Pero si lo han cambiado a un mes de la salida. Creo que si quisieran si podrían modificar el precio.
Es decir mñn anuncia xsx a 600€ luego sony dice su precio y luego Microsoft suelta 400€.
Creo que podría pasar, es más cosa de convencer a los accionista. Y le han dado cheque en blanco. Así que no es descabellado.

Y que den ya fecha, precio y datos y sobretodo ver juegos.
Yo creo que el precio de "las consolas" de Microsoft, van a tener un precio sin mirar a la competencia. Ademas creo que Microsoft tiene los precios ya muy claros y mas si se acaba de confirmar la segunda consola mas barata.

Ellos saben que consola busca cada publico y cuanto esta dispuesto a pagar por ella. Por eso no creo que ellos estén pendiente de que precio sale Sony.

Personalmente yo creo que puede quedar así:

Xbox Serie S (barata): 300€
Xbox Serie X (Cara): 500€

A ver si mi quiniela es acertada o no.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@wynnie7

Yo hasta que Microsoft no diga nada de otra versión de consola. Para mi no existe.
Por muchas filtraciónes, rumores que haya.
Por ahora solo doy valor a lo que hay oficial es la serie x.
yesterbox está baneado por "SPAM"
GenNucelar escribió:

Por lo visto lo dicho el artículo de Bloomberg según muchos refuerza ese leak que mostro digital foundry donde hablaba de 9.2 vs 12 teraflops.

Esto es debido a la parte que mencionaba un sistema de refrigeración más caro de lo habitual para PS5 lo cual coincidiría con estas antiguas informaciones.
wynnie7 escribió:Xbox Serie S (barata): 300€
Xbox Serie X (Cara): 500€

Ese fijo que es su objetivo, pero claro, entre la APU, mazo RAM, un SSD, etc, no tiene que ser facil llegar a esos precios.

Justo bloomberg ha publicado hoy que Sony las esta pasando canutas para llegar al precio que quieren con la PS4, que imagino que sera 400, y la estrategia de Microsoft parece que es tener una mas barata para los casual, y otra mas cara para los hardcore.

Y podria funcionar, si apuntan al mismo precio, la diferencia de potencia no sera significativa, pero si apuntan a 100 pavos mas, puede ser bastante mas pepino.
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:Pues estaría muy bien que fuese en abril y en el E3 solo hablasen de juegos.

Pienso que ni va a ser un evento en Abril ni Xbox Series X ni PS5 van a costar más de 500, yo diría incluso que pueden forzar y bajar 50 € el precio incluso.

Si fuese Microsoft no diría precio hasta que no lo hiciera Sony, no se pq cojones siempre tienen que ser los primeros es desvelar precio etc para que luego los otros lo tengan tan fácil de bajar 50 o 100 € PS5 y solo con esto ya ganarían otra generación.

De momento solo me interesa XSX y seguramente digan precio antes, me da que va a ser más cara que PS5 por lo que he explicado arriba, llega Microsoft en Mayo en un evento propio da precio y fecha para centrarse en el E3 en juegos y luego con un simple movimiento Sony pone su consola más barata y les cogen con el pie cambiado otra vez como cuando salió Xbox One, aunque ahora al no lanzarse con Kinect el precio será más ajustado. Contra más secretismo y menos pistas mejor aunque para nosotros el usuario final sea una putada y estemos deseando saber todo ya de la consola.

Pueden salir anunciar también Series S.
Y después ponen Xbox Series des de 300€
Y ya adivina memoria , modelo...
Desde mi punto de vista ciudadano cualquiera , creo que habrá evento exclusivo para hablar de todo lo relacionado a seriesX .

En el E3 se centrarán en juegos , Game Pass y sobretodo xcloud .

El precio tranquilamente pueden ser 599 , si al final son todas esas supuestas especificaciones reales será un maquina impresionante y eso se paga. También lo puede hacer por el simple hecho de que el usuario tiene mucho donde elegir , no tiene esa necesidad de ajustar nada y más cuando según ellos lo que les interesa son vender servicios
logeim1924 escribió:
SCREAM25 escribió:

Pueden salir anunciar también Series S.
Y después ponen Xbox Series des de 300€
Y ya adivina memoria , modelo...

Yo creo que es lo que van a hacer.
No sé si 300 o 350.
Pero el decir "desde" es una técnica que entra muy bien en el público y ya Sony que se caliente la cabeza al poner precio a su consola.
Creo que está generación es Xbox la que tiene la sartén por el mango, y la que le ha pillado con el pie cambiado a sido Sony con el anuncio de XBOX Series X.
A mi lo que me hace pensar que serán más de 500€ son declaraciones como esta:

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... nzamiento/

Parece que sacaran la Series X a un precio "fuera de mercado" para el que quiera un modo ultra, pero seguirán dando soporte a One durante un tiempo, salvo algún exclusivo de Series X, para cuando la One se quede corta el precio de Series X será más competitivo.

Cuanto puede costar fabricar la Series X? No me refiero a un particular, un hardware similar debe costar más de 1000€, pero a cuanto le podría salir a Microsoft? Hay datos? O de One cuando salió? Y la One tenía un hardware normalito cuando salió, no como la nueva que es un hardware top
Phil dijo que el precio estaría en equilibrio con la potencia.

Creo que pasará los 500
yesterbox está baneado por "SPAM"
Sacar una consola por 600 es un absoluto suicidio comercial y más Microsoft que va a vender menos por la inercia actual de mercado.

Van a tener que poner de tope 500.

La existencia de lockhart por 300-400 euros me parecería un acierto total y un golpe sobre la mesa.

Tener la consola más barata y más potente de la gen.
No sería la primera vez que se suicidan.
GenNucelar escribió:Phil dijo que el precio estaría en equilibrio con la potencia.

Creo que pasará los 500

Lo que se sabe según Bloomberg y ZhugEx es que:

Coste de fabricación de PS5 450 dolares
Coste de fabricación de Xbox Series X 480 dolares

Entre distribución y margenes para tiendas, solo se subiría 20/25 dolares Es decir. QUe el costo estimado de Xbox Series X busca llegar a 499,95 dolares como maximo, y el de PS5 está entre 449 y 500.
SCREAM25 escribió:

Pues pienso como tu y ya lo he escrito mas veces. Los de MS son unos panolis en este sentido de cuidado.

Lo que tampoco se, es hasta que punto dar un precio te compromete. Quiero decir, no se puede decir que tu consola va a costar 600€ y si ves que la competencia tiene un precio mas bajo bajarlo tu después?
MS puede dar el precio sin mayor problema, porque tiene la consola muy avanzada y su estrategia clara. Es Sony la que anda al tran tran.

MS sacará su Series X a 499€ con 12 TF. y SOny tratará de acercarse por 450 o 499.

Si SOny no consigue acercarse y gira a sacar una consola competente por 399 (8/9 TF), MS activará lockhart por menos dinero y potencia similar, Por lo que a Sony no le compensa ese plan.
Pase lo que pase... Tras tantos tiros en el pie, suicidios y pérdidas de generación esta vez sí será la definitiva y Xbox finalmente morirá.

Imagen
yo personalmente que estoy guardando dinero durante este año para comprar la Xbox serie X si me la ponen a 600 euros no la compro lo siento a pesar de tener xbox game pass hasta el 2022,esto seria darse un tiro en el pie,eso si lo tengo claro que tampoco compraría PS5 seguria guardando mi dinero a esperar que bajara de precio y mientras iría tirando de xbox X.
Pienso sinceramente que alguien tendría que hacer el HIT "Microsoft se tira un tiro en el Pie" , podríamos currarnos la letra entre todos no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo si creo que series S existe, es más, yo creo que el que exista es la causa de que hayan habido tantas filtraciones contradictorias, porque la nueva MS (esa que en un evento en el que un famoso fan de play fue troleado ocultándole lo que iban a hacer de verdad) se ha dedicado a hacer creer que S es X, pero claro esa es mi paranoia conspiranoica propia.

Total una ida de pinza más o menos que más da. Lo que esta claro es:

Si sale más barata: Tiro en el pie, se queda corta.
Si sale más cara: Tiro en el pie nadie paga eso.
Si sacan dos: Tiro en el pie la gente se lia.
Si comparten juegos: Tiro en el pie la gente quiere juegos que aprovechen la máquina.
Si no comparten juegos: Tiro en el pie abandonan a los que no puedan comprar la Series X.
Si hacen algo nuevo: Tiro en el pie el mercado no esta preparado.
Si hacen lo mismo: Tiro en el pie, así no pueden recuperar mercado a Sony.
Resumen: Tiro en el pie.
Podemos decir ya que el tiro en el pie es el nuevo gran exclusivo de Xbox? Day one edition!

Confirmamos? XD
A mi lo que no me gusta es que la Series X no tenga usb delantero, me extraña que nadie lo haya comentado pero para jugar con cable o meter un usb es mucho mas comodo que hacerlo por detras, podian haberle puesto un par de usbs delante y si quieren mantener la estética una tapa
Pues yo necesito droga, quiero información oficial para ayer! Precio, specs, juegos de salida, etc!
Loevhe escribió:A mi lo que no me gusta es que la Series X no tenga usb delantero, me extraña que nadie lo haya comentado pero para jugar con cable o meter un usb es mucho mas comodo que hacerlo por detras, podian haberle puesto un par de usbs delante y si quieren mantener la estética una tapa

Tiene uno como la One X. Yo la verdad prefiero dos porque siempre tienes algo enchufado [buuuaaaa]
ForzaThor escribió:
SCREAM25 escribió:

Pues pienso como tu y ya lo he escrito mas veces. Los de MS son unos panolis en este sentido de cuidado.

Lo que tampoco se, es hasta que punto dar un precio te compromete. Quiero decir, no se puede decir que tu consola va a costar 600€ y si ves que la competencia tiene un precio mas bajo bajarlo tu después?

Pues yo insisto. Si MS se ve forzada a dar el precio antes que Sony, sabiendo que estos van a intentar igualarlo o bajarlo, qué precio creeis que va a dar MS?

Ya os lo digo yo, el más bajo posible de las 2 o 3 opciones que tengan.

Así que, por mí, perfecto que MS tenga que dar su precio antes.
206853 respuestas