XBOX Series X

Sin olvidarnos de aquella conspiración ilusoria del "periodista" de hobby consolas regalando "cosa" de playstation en una convención de xbox españa.

O la típica frase de la directora de "hobby" consolas de (XBOX NO TIENE EXCLUSIVOS).y como esas muchas más. [fumando]
No os olvideis de esa noticia reciente donde se decía que la nueva series X poco menos que iba a ser responsable del calentamiento global y la deforestación [qmparto]

Si es que somos unos mal pensados hombre....
Los que os quejais de la hobbyconsolas supongo que hareis lo mismo con la prensa o tv de este pais no?
Cuando uno compra el Pais espera que hablen bien de partidos de derecha?
Cuando compra el mundo espera que hable bien de partidos de izquierda?
Cuando compra el Sport espera que hable bien del Madrid?
Cuando compra el Marca espera que hable bien del Barsa?

Hola????en que pais vivimos?de verdad alguien espera otra cosa de Hobby?

Si es que vaya tela.......
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Editado por [erick]. Razón: offtopic
Aquaslo escribió:@jose2488 Vete acostumbrandote. No tiene ni puñetera idea de llevar el foro de Ps4. Es lo que pasa cuando dejas moderar a un fanboy de Sony.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 11008?s=19

Eso que es.....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:@jose2488 Vete acostumbrandote. No tiene ni puñetera idea de llevar el foro de Ps4. Es lo que pasa cuando dejas moderar a un fanboy de Sony.

Este twitter se le ha ido de las manos.

Venga si, unos dias Ps5 tiene 13 Tflops y otros 8...insiders insideando, anda ya.
Menos mal que el tweet no es de l prensa española
Lo de los TF estoy de acuerdo. Puede que alguien piense que un SoC con 12 TF es mucho más caro que uno de 9....no, no lo es, quizá un par de dólares. En la estructura de costes, el SoC significa el 20-25% del total. Influye en todo lo demás, pero por sí mismo, el SoC costaría muy parecido.

Lo de ALUs matriciales dedicadas..............no me lo creo. Es posible que monten el VCN 2.5 que llevará Arcturus, la GPU megapotente de AMD para el mercado HPC. Se dice que el VCN 2.5 tendrá esa capacidad, pudiendo ser una alternativa a los Tensor Cores de Nvidia.
SXZ escribió:Lo de los TF estoy de acuerdo. Puede que alguien piense que un SoC con 12 TF es mucho más caro que uno de 9....no, no lo es, quizá un par de dólares. En la estructura de costes, el SoC significa el 20-25% del total. Influye en todo lo demás, pero por sí mismo, el SoC costaría muy parecido.

Lo de ALUs matriciales dedicadas..............no me lo creo. Es posible que monten el VCN 2.5 que llevará Arcturus, la GPU megapotente de AMD para el mercado HPC. Se dice que el VCN 2.5 tendrá esa capacidad, pudiendo ser una alternativa a los Tensor Cores de Nvidia.

Necesitamos urgentemente que nos den información oficial. estamos ansiosos XD.
Se estan pasando no diciendo nada. Menos mal que almenos sabemos que para el E3 máximo ( que seguramente un mes antes hablen ) tendremos información. Eso nos da unos 120 dias aprox como maximo para que nos de dantos oficiales. Vamos y normalmente a medida que se acerque la presentancion TENDREMOS miles de filtraciones, riete tu de estos dos años XD
Lo único que tenemos que tener claro es que con la mierda del coronavirus, la cosa no pinta bien para cumplir con los plazos establecidos.
Lammothh escribió:Lo único que tenemos que tener claro es que con la mierda del coronavirus, la cosa no pinta bien para cumplir con los plazos establecidos.

Yo creo que si, que no afectara a la salida me refiero. Ahora que pueda afectar a la cantidad? puede ser, aunque no creo tampoco.
Para mi la peor parte precisamente es esa. Semanas de cansinismo con filtraciones y rumores pre-E3 las cuales el 99% son invent y lo único que hace es quitarle gracia a toda conferencia.

Espero que ocurra como en The Game Awards y concretamente la confe de Xbox sea pura sorpresa.

En cualquier caso, para mí, la mejor semana del año. Ilusión y disfrute día tras día.

Ojalá haya presentación oficial pura de Xbox antes del E3.
TCR escribió:Para mi la peor parte precisamente es esa. Semanas de cansinismo con filtraciones y rumores pre-E3 las cuales el 99% son invent y lo único que hace es quitarle gracia a toda conferencia.

Espero que ocurra como en The Game Awards y concretamente la confe de Xbox sea pura sorpresa.

En cualquier caso, para mí, la mejor semana del año. Ilusión y disfrute día tras día.

La presentación ya está hecha.

Ahora habrá otra antes del E3 para dar todos los pelicos y cánticos sobre la consola. Se pondrá a la venta el

20-11-2020 por 549€ más 3 mese game pass ultimate. La reserva se abre a finales de agosto

En el E3 será todo de juegos y xcloud. Más estudios se unen a Ms : Platinum games y otra la cual no puedo revelar

ForzaH8 y Halo infinite como los grandes anfitriones ambos ofrecerán tasa de 120hz y compatibilidades con formato 21:9 . Trailer de Fable New World

Anunciaran para el game pass Cyberpunk 2077 y edición especial para Xbox seriesX con contenido exclusivo.

Un servicio único de game pass (Gold) y xcloud

Presentación del Elite 3

No querías salsa ? Ahora vas y lo cascas xDDD [+risas] @N-N estoy de broma , no me banees xD

Cuidaooooooo...

State of Decay 2 fecha su lanzamiento en Steam, ¡podrás descargarlo gratis si lo tienes en Xbox!

Hace tan solo dos meses se confirmaba el lanzamiento para Steam del título de zombies, State of Decay 2, el juego de supervivencia en mundo abierto que, hasta ahora, solo se había mantenido exclusivamente para Microsoft, si bien se llevaba especulando su salida para la plataforma desde hacía dos años.

Ahora, el título de la compañía de Undead Labs, que goza de un gran éxito tal y como hemos podido comprobar en las cifras de jugadores, nos sorprende con la versión para steam State of Decay 2: Juggernaut Edition, una edición ampliada que saldrá a la venta el 13 de marzo en la plataforma.

Juggernaut será una versión más extensa y mejorada respecto al original, con nuevos contenidos y retos que afrontar, además, el título será gratuito para todos los usuarios que ya posean el juego, incluidos los miembros de Xbox Game Pass.

Todos los DLC de State of Decay 2 estarán incluidos en esta nueva versión.
Entre otros añadidos que incluye esta edición para Steam, nos encontramos con nuevas armas, tanto de cuerpo a cuerpo como pesadas, una gama de mejoras gráficas, como iluminación y una optimización de los elementos del mapa.

También obtendremos música adicional y ciertas correcciones de errores en las misiones. Asimismo, todos los paquetes DLC se incluirán en esta nueva edición.

Si quieres saber más sobre este juego de terror no te pierdas nuestro análisis de State of Decay 2 donde te comentamos todas las impresiones, valoraciones y detalles acerca de este mundo abierto de supervivencia.

3djuegos
GenNucelar escribió:
TCR escribió:Para mi la peor parte precisamente es esa. Semanas de cansinismo con filtraciones y rumores pre-E3 las cuales el 99% son invent y lo único que hace es quitarle gracia a toda conferencia.

La presentación ya está hecha.

Ahora habrá otra antes del E3 para dar todos los pelicos y cánticos sobre la consola. Se pondrá a la venta el

20-11-2020 por 549€ más 3 mese game pass ultimate. La reserva se abre a finales de agosto

En el E3 será todo de juegos y xcloud. Más estudios se unen a Ms : Platinum games y otra la cual no puedo revelar

ForzaH8 y Halo infinite como los grandes anfitriones ambos ofrecerán tasa de 120hz y compatibilidades con formato 21:9 . Trailer de Fable New World

Anunciaran para el game pass Cyberpunk 2077 y edición especial para Xbox seriesX con contenido exclusivo.

Un servicio único de game pass (Gold) y xcloud

Presentación del Elite 3

No querías salsa ? Ahora vas y lo cascas xDDD [+risas] @N-N estoy de broma , no me banees xD

Cuidaooooooo...

State of Decay 2 fecha su lanzamiento en Steam, ¡podrás descargarlo gratis si lo tienes en Xbox!

Hace tan solo dos meses se confirmaba el lanzamiento para Steam del título de zombies, State of Decay 2, el juego de supervivencia en mundo abierto que, hasta ahora, solo se había mantenido exclusivamente para Microsoft, si bien se llevaba especulando su salida para la plataforma desde hacía dos años.

Ahora, el título de la compañía de Undead Labs, que goza de un gran éxito tal y como hemos podido comprobar en las cifras de jugadores, nos sorprende con la versión para steam State of Decay 2: Juggernaut Edition, una edición ampliada que saldrá a la venta el 13 de marzo en la plataforma.

Juggernaut será una versión más extensa y mejorada respecto al original, con nuevos contenidos y retos que afrontar, además, el título será gratuito para todos los usuarios que ya posean el juego, incluidos los miembros de Xbox Game Pass.

Todos los DLC de State of Decay 2 estarán incluidos en esta nueva versión.
Entre otros añadidos que incluye esta edición para Steam, nos encontramos con nuevas armas, tanto de cuerpo a cuerpo como pesadas, una gama de mejoras gráficas, como iluminación y una optimización de los elementos del mapa.

También obtendremos música adicional y ciertas correcciones de errores en las misiones. Asimismo, todos los paquetes DLC se incluirán en esta nueva edición.

Si quieres saber más sobre este juego de terror no te pierdas nuestro análisis de State of Decay 2 donde te comentamos todas las impresiones, valoraciones y detalles acerca de este mundo abierto de supervivencia.

3djuegos

juer que brutal seria eso. Un golpe de mesa atronador.
@GenNucelar [qmparto] [qmparto]

Qué huevón. Lo peor de todo es que no andas desencaminado. Faltan 30 leaks más con juegos inexistentes, estudios que ni se acercan y servicios 100% gratuitos que ni con la virgen presente. XD

Pero bueno, tocará como cada año pasar olímpicamente de todo.

Por el momento que llegue un pre-E3 consolero para abrir boca y poder centrarnos en videogames y servicios de forma exclusiv en el E3.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"

Dices que modera un fanboy de Sony y a la vez pones esa basura de un fanboy de Microsft, igual es que dn otros dubfiros no tienen tanta manga ancha para tus trolas y esobte molesta.

8 teraflops JAJA...

Segun Felipe "Bad" Spencer se nos vienen muchos juegos de Xbox Studios en el E3. Con razon hay gente deseando que cancelen el evento [poraki]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:

Dices que modera un fanboy de Sony y a la vez pones esa basura de un fanboy de Microsft, igual es que dn otros dubfiros no tienen tanta manga ancha para tus trolas y esobte molesta.

8 teraflops JAJA...

Imagen

12 > 9 ( retail 8.x) ;)

A día de hoy. Mañana Dios dirá.
¿Qué le pasa al E3 2020? Nada en absoluto

¿Qué le pasa al E3 2020? Nada en absoluto. Ya sé que, desde hace unos días, estamos leyendo a usuarios de las redes hablar, algunos en un tono absolutamente catastrófico y apocalíptico, de que el E3 2020 está muerto. Pero nada más lejos de la realidad. El E3 2020 sigue en marcha y ya cuenta con algunas desarrolladoras confirmadas. Desarrolladoras potentes, desarrolladoras insignia de la industria, que asisten al evento año tras año y que no faltarán esta vez. Es cierto que ha habido algunas bajas importantes, como es el caso de Sony, pero a cambio se mantienen altas como Microsoft, Nintendo y las ya citadas third-parties. De aquí a junio pueden pasar muchísimas cosas que podrían afectar al evento, pero lo que nos importa es el día de hoy. Y, a día de hoy, ¿qué le pasa al E3 2020? Nada en absoluto.

Geoff, lo siento, lo importante son los juegos

Una de las bajas de la que más se ha hablado, estos últimos días, es de la de Geoff Keighley. El anfitrión de The Game Awards es una de las caras más conocidas del mundillo de los videojuegos. Y, contra todo pronóstico, este año faltará a la cita de Los Ángeles por primera vez en 25 años. Keighley ha lanzado un comunicado donde ha anunciado la noticia y ha contestado a una ronda de preguntas de los usuarios, vía Twitter, donde ha aclarado algunas dudas que puedan haberse suscitado.

Aunque no haya sido del todo explícito, Keighley ha dado a entender que puede haber problemas con los organizadores del evento. Pero que, pese a esto, seguirá apoyando a las desarrolladoras y distribuidoras e incluso esto podría dar pie a algo nuevo, que podría tratarse de un nuevo evento.

En caso de que esto se hiciera realidad, sería un motivo de alegría para la industria. Cuantas más ferias, más eventos y más se hable de los videojuegos, mejor para todos. Ahora, que la idea de base quede clara: lo importante son los juegos. Ni Geoff Keighley, ni cualquier presentador, ni siquiera Keanu Reeves y su aparición estelar en el E3 2019. Lo importante de una feria de videojuegos son, precisamente, sus protagonistas. Algo que se aplica al E3 y a otros eventos de los videojuegos, como la gala de The Game Awards. Una gala que, desde hace ya tiempo, ha perdido fuelle entre los usuarios de los videojuegos.

De hecho, si Keighley se animase a crear un nuevo evento, personalmente preferiría que se acercase más a los Spike Game Awards; evento predecesor de The Game Awards, que Keighley produjo hasta su finalización, en 2013. Para que os hagáis una idea, los Spike Awards contaron con las actuaciones de grupos como Sum41 (2004), Foo Fighters (2007) o Snoop Dog (2009), además de presentadores como Samuel L. Jackson (2005-2007) o Jack Black (2008). Por no hablar de los GOTY de aquella época: Grand Theft Auto: San Andreas, The Elder Scrolls IV: Oblivion, BioShock, Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption o The Walking Dead.

Xbox, Nintendo y las third-parties, no nos hace falta más

Xbox, Nintendo y las third-parties serán los grandes pilares del E3 2020. Que Sony se haya caído del evento es, evidentemente, una mala noticia. Especialmente en un año como este, un año de cambio generacional de consolas. El E3 siempre ha sido un escaparate para las compañías y desarrolladoras y es una pena que vayamos a quedarnos sin esa “competencia sana” por segundo año consecutivo.

Pero de ahí a insinuar que el E3 2020 va a ir mal, que va a fracasar, que está en peligro y demás argumentos, hay un abismo. Ya el E3 2019 arrasó y este probablemente lo supere. Al fin y al cabo, el público de los videojuegos cada vez es mayor, así que es lógico pensar que la feria de Los Ángeles tendrá más repercusión que en años anteriores.

También tengo que hacer un pequeño apunte respecto a las compañías confirmadas. Microsoft y Nintendo tendrán su propio evento, pero no son las únicas. Por el momento, se ha garantizado la asistencia de desarrolladoras como Activision, Bandai Namco, Bethesda, Capcom, Deep Silver, Square Enix, Take-Two Interactive, Ubisoft y Warner Bros, entre otras muchas.

Más en ....

Somosxbox (HobbyConsolas)

No pongo el enlace directo para no ponerle las visitas tan fáciles. A no ser el que moderador me diga lo contrario , lo haré así siempre
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:

8 teraflops JAJA...

Imagen

12 > 9 ( retail 8.x) ;)

A día de hoy. Mañana Dios dirá.

Si y dos es más que uno, thanks for the info.

Y hay gente que dice que la tierra es plana a día de hoy mañana Dios dira, puestos a tomarnos comentarios de fanáticos como palabra de Dios...

Lo que está claro es te basas en lo que dicen fanaticos como Blueisviolet o Flashbackman, gente que en sitios como Resetera se les cita como mucho para reírse de ellos.

Mi apuesta personal sigue siendo la misma de siempre, diferencias de un 10-15% es decir algo así como 12 vs 10'2-10'8 con más frecuencia en la CPU de Series X y más memoria y SSD más rápido en ps5 y quizá esta última 50€ más barata
Segundo articulo de SomosXbox cansado de los de Hobbyconsolas Yambos de la misma editoria, al final van ahacer limpia en la web, en somosxbox digo, lo veo venir
Noctisblue escribió:
Lammothh escribió:Lo único que tenemos que tener claro es que con la mierda del coronavirus, la cosa no pinta bien para cumplir con los plazos establecidos.

Yo creo que si, que no afectara a la salida me refiero. Ahora que pueda afectar a la cantidad? puede ser, aunque no creo tampoco.

Nosotros no vamos a tener problemas.

Paseito hasta la tienda,coger la caja y salir mientras las hordas se pelean por las pocas plei5 que hay.

Tenemos suerte de vivir en España. [carcajad]
NosferatuX escribió:Segundo articulo de SomosXbox cansado de los de Hobbyconsolas Yambos de la misma editoria, al final van ahacer limpia en la web, en somosxbox digo, lo veo venir

Desde luego es raro siendo ambas de la misma editora.

Obviamente rodarán cabezas en somosxbox, hay que mantener la hegemonía "periodística" en este país.
A ver si resulta que Ms paga una miaja a HC y de ahí que se crease somosxbox ....cuidaooooo

Imagen
A ver si me meten en nómina que mira que me esfuerzo en fomentar la buena imagen de la marca. [inlove] [careto?]
Estoy mirando y mientras Hobbyconsolas sigue formando parte del grupo Axel Penes España, Somosxbox no, es del grupo "Microsoft Partner Network" de manera independiente, lo cual explicaria porque ahora van tan a saco atacando articulos de mierda de sus antiguos "hermanos" xDDD

En su dia si formaban parte de la misma editorial (hecho que reforzo GeneracionXbox con algunas fugas) pero se ve que ya no.
NosferatuX escribió:Estoy mirando y mientras Hobbyconsolas sigue formando parte del grupo Axel Penes España, Somosxbox no, es del grupo "Microsoft Partner Network" de manera independiente, lo cual explicaria porque ahora van tan a saco atacando articulos de mierda de sus antiguos "hermanos" xDDD

En su dia si formaban parte de la misma editorial (hecho que reforzo GeneracionXbox con algunas fugas) pero se ve que ya no.

Juer, en serio que el grupo editorial de llama Alex Penes??? [reojillo]

Ahora entiendo que escriban tantas polladas...
Madoc escribió:
NosferatuX escribió:Estoy mirando y mientras Hobbyconsolas sigue formando parte del grupo Axel Penes España, Somosxbox no, es del grupo "Microsoft Partner Network" de manera independiente, lo cual explicaria porque ahora van tan a saco atacando articulos de mierda de sus antiguos "hermanos" xDDD

La editorial es Axel springer
joshicko escribió:
Madoc escribió:

Mi gozo en un pozo... [buuuaaaa] pero mi dislexia on fire... [jaja]
Madoc escribió:
joshicko escribió:

Mi gozo en un pozo... [buuuaaaa] pero mi dislexia on fire... [jaja]

Pero vamos se podría llamar Sony network publishing marketing, "para vosotros españoles playjugadores"
Parad ya por favor que voy a potar....
WindRicuer está baneado por "Troll"
A ver esta semana que tiro al pie se mete microsoft.

Estoy en ascuas
WindRicuer escribió:A ver esta semana que tiro al pie se mete microsoft.

Estoy en ascuas

NINGUNA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
porque ni esta ni la otra va a decir una P m bien grande.
De verdad tengo que mentalizarme que hasta el e3 nada y asi poder tener la mente tranquila.
Noctisblue escribió:

Estoy en ascuas

De verdad tengo que mentalizarme que hasta el e3 nada y asi poder tener la mente tranquila.

No decir nada, es claramente un tiro en el pie.
@manmartin

Jajajajajajajajajaja hombre visto así jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja
informativo está baneado por "Troll"
Yo creo que para abril/mayo hacen un especial de Xbox para mostrarla bien, hablar de especificaciones y funciones, mostrar la interfaz y luego en el e3 centrarse en juegos.
Con la one hicieron así
informativo escribió:Yo creo que para abril/mayo hacen un especial de Xbox para mostrarla bien, hablar de especificaciones y funciones, mostrar la interfaz y luego en el e3 centrarse en juegos.
Con la one hicieron así

Con la one lo que hicieron fue, tv tvtvtvtvtvtvtvtv

Menos mal que hace años que al mando ya está otra persona.
manmartin escribió:
Noctisblue escribió:

Estoy en ascuas

No decir nada, es claramente un tiro en el pie.

Jajajajaj que bueno joder

Eso es, es que antes de todo esto formaban parte de la misma editorial, ahora entiendo que somosxbox vayan tan a muerte contra Sonyconsolas.
Buste escribió:Los que os quejais de la hobbyconsolas supongo que hareis lo mismo con la prensa o tv de este pais no?
Cuando uno compra el Pais espera que hablen bien de partidos de derecha?
Cuando compra el mundo espera que hable bien de partidos de izquierda?
Cuando compra el Sport espera que hable bien del Madrid?
Cuando compra el Marca espera que hable bien del Barsa?

Hola????en que pais vivimos?de verdad alguien espera otra cosa de Hobby?

Si es que vaya tela.......

Si y no.
El problema es de raiz: Todo el mundo considera natural ser fan de un equipo de futbol o tener unas afinidades políticas.....pero parece que está mal visto ser fan de una marca de consolas, pasas a ser un fanboy y poco menos que tóxico. Por eso la "prensa de videojuegos" se cuida muy mucho de lucir muchos sus afinidades sobre una marca u otra, porque el mundillo este al que muchos llaman gamers, pone mucho en valor el hecho de jugar a varias plataformas y repudia a quien va de usuario exclusivo de una marca ("piperos", "master race") , etc... por tanto , repito , que esa prensa intenta ir de INFORMADORES INDEPENDIENTES cuando en realidad son tan partidistas como cualquier prensa deportiva o política. Y a muchos les sorprende si toman partido por una marca, como pasa con HC, cuando como tú bien dices, nos tendría que parecer lo más normal, pero es que el mundillo este es "asín" :-|
En realidad el problema de la prensa de videojuegos es su modelo de negocio. Muchos decís que de algo tienen que comer o de que pasa lo mismo en otro tipo de prensa, pero relamente no tiene nada que ver.

El país puede ser de izquierdas pero no vive de la publicidad pagada por el PSOE, sino de anuncios de coches, viajes, etc, cosas que no comprometen su línea editorial. La prensa de videojuegos vive de anuncios de videojuegos y así es imposible ser imparcial. El Marca es del Madrid pero suponemos que no vive de lo que le paga ese equipo para hacer artículos favorables.

Yo monté una revista de música con mi hermano y la publicidad era de Coca-Cola, bebidas alcohólicas, camisetas, etc. En ningún caso de discrográficas porque entonces ¿cómo íbamos a ser objetivos a la hora de analizar discos?

Así que no les disculpéis porque es tan sencillo como que pongan publicidad de Game, viajes, ordenadores, juguetes,.., pero nunca de videojuegos porque entonces te conviertes en un catálogo y no en prensa objetiva.
gicafa escribió:En realidad el problema de la prensa de videojuegos es su modelo de negocio. Muchos decís que de algo tienen que comer o de que pasa lo mismo en otro tipo de prensa, pero relamente no tiene nada que ver.

El país puede ser de izquierdas pero no vive de la publicidad pagada por el PSOE, sino de anuncios de coches, viajes, etc, cosas que no comprometen su línea editorial. La prensa de videojuegos vive de anuncios de videojuegos y así es imposible ser imparcial. El Marca es del Madrid pero suponemos que no vive de lo que le paga ese equipo para hacer artículos favorables.

Yo monté una revista de música con mi hermano y la publicidad era de Coca-Cola, bebidas alcohólicas, camisetas, etc. En ningún caso de discrográficas porque entonces ¿cómo íbamos a ser objetivos a la hora de analizar discos?

Así que no les disculpéis porque es tan sencillo como que pongan publicidad de Game, viajes, ordenadores, juguetes,.., pero nunca de videojuegos porque entonces te conviertes en un catálogo y no en prensa objetiva.

Que no se te olvide que la prensa vive sobre todo de sus lectores, y para seguir viviendo deben decirles lo que quieren oir.
Pero de una manera u otra, de un sector u otro, muy poca prensa tiene lectores que busquen imparcialidad. Y en el mundo de los videojuegos (de momento) España es territorio Sony así que contarán lo que el usuario medio de Sony quiere oir. El problema es la prensa que intenta tomar el pelo al personal yendo de imparcial, o de quienes se ofenden cuando dicha prensa saca la patita.
Pues con la coña lo que más me ilusionaría de la nueva generación de consolas sería un crossplay cimentado en todos los títulos compartidos.

Así no tendría que dejar de lado a ninguno de mis coleguillas.
Jesús...

Como sea cierto lo de 12.x vs 8.x, y con hardware dedicado para una, y por software para la otra...

Al final va a ser mas bestia la cosa de lo que nos imaginamos.
Yo me pillo las dos...
Opción 1 Xbox series + la tele ultra hd
Opción 2 Xbox series + PlayStation 5

Pero vamos que las navidades del año próximo será la gloria

Si me gusta lo que presenten igual caen hasta las dos de golpe y la tele para más adelante
WindRicuer escribió:Yo me pillo las dos...
Opción 1 Xbox series + la tele ultra hd
Opción 2 Xbox series + PlayStation 5

Pero vamos que las navidades del año próximo será la gloria

Si me gusta lo que presenten igual caen hasta las dos de golpe y la tele para más adelante

Y la opción de esperar un tiempo a ver como avanzan por posibles problemas de hardware, falta de juegos de lanzamiento, etc... No lo contemplas?

Yo creo que es lo que haré, tengo tele 4K y ordenador ya y entre PS5 o Xbox pues seguramente pille las dos, la PS5 primero pero igualmente me intentaré esperar al menos unos cuantos meses a ver como está la cosa.
Si tienes algún problema con las consolas de salida tienes 15 días de la tienda por ejemplo o bien el SAT e imagino que en caso de Amazon te dan mucho más tiempo. No comprar una consola nueva por si se jode es tontería, se te puede joder cualquier móvil o electrodoméstico de casa, para eso están las garantías no?
Yo la balanza la tengo 99% xbox, pero seguro que a año-año y medio vista tengo las dos, aunque como siempre, mi consola principal (en la que jugaré los multis) será simplemente la más silenciosa.

Un saludo!
206863 respuestas