XBOX Series X

TCR escribió:Podemos decir ya que el tiro en el pie es el nuevo gran exclusivo de Xbox? Day one edition!

Confirmamos? XD

Seguro que le haces los mil puntos
Yo creo que lo único que sería un tiro en el pie seria si Sony la saca a perdida y ellos no ...

Pero vamos, que si uno decide ir a perdida, seguro que el otro le sigue
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:Podemos decir ya que el tiro en el pie es el nuevo gran exclusivo de Xbox? Day one edition!

Confirmamos? XD

Qué bien me conoces. [+risas]
Lo que queda claro es que Sony va tan retrasada con sus anuncios porque necesita mas que nunca saber lo que Microsoft quiere y va ofrecer. Si finalmente Sony va solo con una consola y Xbox con dos, no puede ser que esta cueste muy similar a la tocha de Microsoft ofreciendo menor potencia entre otras cosas.

La verdad es que el año poco mas de cara se le puede poner de cara a Microsoft.

PD: Existe cierto rumor de que se ha filtrado ciertos mandos personalizados de Cyberpunk como hace sony con algunas de sus ediciones especiales. ¿esto es cierto?
yesterbox está baneado por "SPAM"
lichis escribió:
ForzaThor escribió:
SCREAM25 escribió:
Pienso que ni va a ser un evento en Abril ni Xbox Series X ni PS5 van a costar más de 500, yo diría incluso que pueden forzar y bajar 50 € el precio incluso.

Si fuese Microsoft no diría precio hasta que no lo hiciera Sony, no se pq cojones siempre tienen que ser los primeros es desvelar precio etc para que luego los otros lo tengan tan fácil de bajar 50 o 100 € PS5 y solo con esto ya ganarían otra generación.

De momento solo me interesa XSX y seguramente digan precio antes, me da que va a ser más cara que PS5 por lo que he explicado arriba, llega Microsoft en Mayo en un evento propio da precio y fecha para centrarse en el E3 en juegos y luego con un simple movimiento Sony pone su consola más barata y les cogen con el pie cambiado otra vez como cuando salió Xbox One, aunque ahora al no lanzarse con Kinect el precio será más ajustado. Contra más secretismo y menos pistas mejor aunque para nosotros el usuario final sea una putada y estemos deseando saber todo ya de la consola.

¿Qué pensáis vosotros? Igual tenéis un punto de vista diferente al mio.

Pues pienso como tu y ya lo he escrito mas veces. Los de MS son unos panolis en este sentido de cuidado.

Lo que tampoco se, es hasta que punto dar un precio te compromete. Quiero decir, no se puede decir que tu consola va a costar 600€ y si ves que la competencia tiene un precio mas bajo bajarlo tu después?

Pues yo insisto. Si MS se ve forzada a dar el precio antes que Sony, sabiendo que estos van a intentar igualarlo o bajarlo, qué precio creeis que va a dar MS?

Ya os lo digo yo, el más bajo posible de las 2 o 3 opciones que tengan.

Así que, por mí, perfecto que MS tenga que dar su precio antes.

Veo esto lo más inteligente, micro tiene más capacidad de jugar con el precio y de tener pérdidas por lo tanto si ponen esa opción es difícil que Sony la mejore.

Si en otro caso no pusieran el precio más bajo posible Sony se aprovecharía para dar el bombazo con 50-100 euros menos y entoces aunque luego Xbox lo bajará al mismo es ese primer anuncio el que se queda en la cabeza y la psicología de la gente. Una buen antecedente de ello son las malas medidas que anunció Xbox one dar y como a pesar de ello no llegaron al mercado pero ya se han quedado en la cabeza de muchos consumidores durante 7 años...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
654321 escribió:Yo creo que lo único que sería un tiro en el pie seria si Sony la saca a perdida y ellos no ...

Pero vamos, que si uno dedice ir a perdida, seguro que el otro le sigue

Ea pues dedicido!! todos a pérdidas!

PD: [beer] [beer]
Jony ReyeS escribió:Ea pues dedicido!! todos a pérdidas!

PD: [beer] [beer]

Ojala, ahí los que ganamos somos los usuarios ... y ellos se quedan con un margen pequeño.

Es lo bueno de la competencia, je je, Nintendo se intenta desmarcar, y cuando le sale bien la jugada tiene unos margenes brutales pq vende al precio que le da la gana, y cuando le sale mal, pues se como la Wii-U con patatas.

PD: Está muy feo burlarse así de un dislexico.
Otra cosa, con esto del coronavirus quizas si sony está en inferioridad de hardware, le de tiempo a ponerse a la altura de xbox, suponiendo que la de MS sea superior
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Confirmamos? XD

Yo lo veo así:

Foot Shot Microsoft's Simulator. Versión PlayAnywhere jugable en One, Series X y tienda Windows 10.

Foot Shot Microsoft's Simulator: Mobile Version. Versión para Android e iOs, donde puedes usar tu propio pie como referencia gracias a la cámara.

Foot Shot Microsoft's Flight Simulator. DLC gratuito para Flight Simulator donde puedes darte el tiro en cualquier país del mundo nada más aterrizar.

Foot Shot Microsoft's Scalebound DLC. Complemento de pago para el juego de consola/PC donde debes atravesar el mayor número de pies de un solo tiro.

Foot Shot Microsoft's Forza DLC. Complemento para Forza Motorsport donde te pegas un tiro en un momento aleatorio de la carrera, afectándote en el manejo del coche.

Foot Shot Pixel Microsoft's. Modo de juego del Minecraft.

Se hacen de oro y premio GOTY.
ForzaThor escribió:Otra cosa, con esto del coronavirus quizas si sony está en inferioridad de hardware, le de tiempo a ponerse a la altura de xbox, suponiendo que la de MS sea superior

A estas alturas todo debe estar cerrado para ambas compañías. Las máquinas que van a lanzar son el producto de varios años de diseño y pruebas. El único margen que pueden tener es añadir más ram / capacidad del disco duro o cosas así, pero cada una ha apostado por un diseño y un precio de fabricación hace tiempo y no hay margen para cambiar esos planes.
Ya podían soltar algún detalle, que últimamente esto está paradito.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Yo lo veo así:

Foot Shot Microsoft's Simulator. Versión PlayAnywhere jugable en One, Series X y tienda Windows 10.

Foot Shot Microsoft's Simulator: Mobile Version. Versión para Android e iOs, donde puedes usar tu propio pie como referencia gracias a la cámara.

Foot Shot Microsoft's Flight Simulator. DLC gratuito para Flight Simulator donde puedes darte el tiro en cualquier país del mundo nada más aterrizar.

Foot Shot Microsoft's Scalebound DLC. Complemento de pago para el juego de consola/PC donde debes atravesar el mayor número de pies de un solo tiro.

Foot Shot Microsoft's Forza DLC. Complemento para Forza Motorsport donde te pegas un tiro en un momento aleatorio de la carrera, afectándote en el manejo del coche.

Foot Shot Pixel Microsoft's. Modo de juego del Minecraft.

Se hacen de oro y premio GOTY.

Jajajajajaja hijo de una hiena me he partido el culo jajajajaaj
@Yui Shojei [qmparto] [qmparto]

Vamo a calmarnoh que al final vendrá N-N con la vara y últimamente está más tranquilo.

La verdad es que sin chicha pasan los días más lentos. A ver si se confirma algo para despertar el hype que está apagadillo.
datar escribió:
ForzaThor escribió:Otra cosa, con esto del coronavirus quizas si sony está en inferioridad de hardware, le de tiempo a ponerse a la altura de xbox, suponiendo que la de MS sea superior

A estas alturas todo debe estar cerrado para ambas compañías. Las máquinas que van a lanzar son el producto de varios años de diseño y pruebas. El único margen que pueden tener es añadir más ram / capacidad del disco duro o cosas así, pero cada una ha apostado por un diseño y un precio de fabricación hace tiempo y no hay margen para cambiar esos planes.

En efecto. Además tienen que comenzar ya con la producción. Si no, con la escasez de componentes que van a sufrir, no tendremos consolas de nueva generación este año. La cantidad de SSDs que hacen falta para tanta consola. [+risas]
TCR escribió:@Yui Shojei [qmparto] [qmparto]

Vamo a calmarnoh que al final vendrá N-N con la vara y últimamente está más tranquilo.

La verdad es que sin chicha pasan los días más lentos. A ver si se confirma algo para despertar el hype que está apagadillo.

Y eso que no he puesto la actualización de Halo con el modo Tiroteo al pié. ein?

@bigfoot_ con ese nombre me ha recordado una versión de Horda del Gears donde solo te salen Brumaks y hay que reventarle los cayos [fiu]

@N-N tranquiwey, solo hablamos de nuevas exclusividades y variantes para la nueva y creciente familia de Xbox [oki] También estará disponible la VR Version y la RM Version, por supuesto [pos eso]
eloskuro escribió:MS puede dar el precio sin mayor problema, porque tiene la consola muy avanzada y su estrategia clara. Es Sony la que anda al tran tran.

MS sacará su Series X a 499€ con 12 TF. y SOny tratará de acercarse por 450 o 499.

Si SOny no consigue acercarse y gira a sacar una consola competente por 399 (8/9 TF), MS activará lockhart por menos dinero y potencia similar, Por lo que a Sony no le compensa ese plan.

Las dos deben ya tener cerrado todo, y estar cerca de empezar la producción.
Si cambian algo seria cosas más secundarias como subir frecuencias,algún tipo de memoria más lentoo rápido. Pero poca cosa ya
@Yui Shojei lo de Halo sería la leche y un gran ejercicio de reírse de si mismos si sacan un modo "headshot" pero "Feetshot", en fin, que risas más tontas, ya lo dejo yo también que luego me quejo.
Lo que está confirmado es que de momento, MS no considera oportuno incluir RV y prefiere centrarse en otras mejoras.
...lo siento @N-N.
Me salta la alarma de "tiro en el pie" en el subforo, vengo corriendo pensando "genial! Hay novedades! Otra noticia sobre Xbox Series X"... Y, vaya tela, es que estamos de cachondeito...

Que sepáis que con los tiros en el pie no se juega... Que algunos tenemos sentimientos y hoy es un dia especial, algunos no tenéis alma... [buuuaaaa]
informativo está baneado por "Troll"
...
Editado por N-N. Razón: Flame de manual.
Lammothh escribió:Lo que está confirmado es que de momento, MS no considera oportuno incluir RV y prefiere centrarse en otras mejoras.
...lo siento @N-N.

Jo, no hay manera :(
N-N escribió:
Lammothh escribió:Lo que está confirmado es que de momento, MS no considera oportuno incluir RV y prefiere centrarse en otras mejoras.
...lo siento @N-N.

Jo, no hay manera :(

Ve cogiendo fuerzas para entonces. Cuando llegue tocará el hilo oficial con palabra clave vrxbox para evitar comparaciones fuera de madre con la competencia. [jaja]
@TCR pues yo creo que si la "nueva generación" es "normal" (sin tiros en el pie ya sabes) algo harán con VR, yo creo que no le han metido mano por no dar traspiés, que bastante les pesaron los del inicio de generación, esto te lo digo con el máster en economía/mercados/marketing/Hardware por la Universidad de EoL.
@informativo , buenas tardes, no se cuál es el problema que tienes con el usuario @GenNucelar pero, traer posts del hilo de PS5 aquí para caldear el ambiente es una muy mala idea.

Primer y único aviso, te pido que, por favor, no se vuelva a repetir o tendrá consecuencias más serias que un simple aviso.

Eaniel Kashal escribió:@TCR pues yo creo que si la "nueva generación" es "normal" (sin tiros en el pie ya sabes) algo harán con VR, yo creo que no le han metido mano por no dar traspiés, que bastante les pesaron los del inicio de generación, esto te lo digo con el máster en economía/mercados/marketing/Hardware por la Universidad de EoL.

Yo entiendo que no se quieran complicar la vida con la VR, al menos por ahora, y que no quieran fabricar su propio visor.

Pero, y hablo desde el desconocimiento, no creo que sea tan difícil dar compatibilidad a los visores existentes y hacer ports de juegos VR para XsX.
@N-N Micro ha dejado más que claro que si meten la VR en Xbox, podrás hacer uso de los VR de cualquier fabricante. Y que ellos ya tienen bastante con sus Hololens [oki]
Yui Shojei escribió:@N-N Micro ha dejado más que claro que si meten la VR en Xbox, podrás hacer uso de los VR de cualquier fabricante. Y que ellos ya tienen bastante con sus Hololens [oki]

Pues entonces no entiendo por que no lo llevan a cabo.

Lo mismo me llevo una sorpresa y hay una XsX edición Alyx sin avisar XD
@Eaniel Kashal es posible. Lo que está claro es que están centrados en Xbox, juegos y servicios (destacando la llegada de xCloud).

Querer añadir más cosas con tanto entre manos lo veo una mala idea. Y con esto me refiero a dispositivo propio y soporte para él y/o de terceros.

Esto no quita a que, tras un tiempo, con todo asentado lleguemos a ver algo oficial. No dudo que Xbox estará preparada para ello y en algún momento sea una opción más.

De entrada no, lo entiendo y me parece lo más correcto.
N-N escribió:@informativo , buenas tardes, no se cuál es el problema que tienes con el usuario @GenNucelar pero, traer posts del hilo de PS5 aquí para caldear el ambiente es una muy mala idea.

Primer y único aviso, te pido que, por favor, no se vuelva a repetir o tendrá consecuencias más serias que un simple aviso.

Eaniel Kashal escribió:@TCR pues yo creo que si la "nueva generación" es "normal" (sin tiros en el pie ya sabes) algo harán con VR, yo creo que no le han metido mano por no dar traspiés, que bastante les pesaron los del inicio de generación, esto te lo digo con el máster en economía/mercados/marketing/Hardware por la Universidad de EoL.

Yo entiendo que no se quieran complicar la vida con la VR, al menos por ahora, y que no quieran fabricar su propio visor.

Pero, y hablo desde el desconocimiento, no creo que sea tan difícil dar compatibilidad a los visores existentes y hacer ports de juegos VR para XsX.

No se donde está el problema de contestar en el hilo de Xbox sobre los juegos de Xbox
N-N escribió:
Yui Shojei escribió:@N-N Micro ha dejado más que claro que si meten la VR en Xbox, podrás hacer uso de los VR de cualquier fabricante. Y que ellos ya tienen bastante con sus Hololens [oki]

Pues entonces no entiendo por que no lo llevan a cabo.

Lo mismo me llevo una sorpresa y hay una XsX edición Alyx sin avisar XD

La VR depende de los desarrolladores, si la incluyen xbox te permite usar cualquier gafas.
En sus juegos no van a perder dinero en invertir en ello porque no verán nada de beneficios
Tiro en el pie el que nos estamos dando los usuarios montándonos sus buenas películas con las nuevas consolas XD
datar escribió:

El SoC de Scarlett se terminó de diseñar antes de Mayo de 2019, el de PS5 varios meses antes, lo sabemos por las pruebas de AMD.

Imagen

TCR escribió:@Yui Shojei [qmparto] [qmparto]

Si quieres me pongo a divagar, prometo buenas fumadas.
@SXZ ante la falta de material del que hablar bienvenidas sean risas y trolleo sano siempre dentro del tema del hilo.

Total, el hilo sin rumores o noticias está paradete. [360º]
No se dónde leí ayer (no me pidáis la fuente porque no me acuerdo XD), que el precio de coste de fabricación de XsX era de 480 euros. Ya uno no sabe si esto es una filtración, un fake o algo que se le ha pasado por la cabeza a alguien basándose en el precio de fabricación de la consola de la competencia.

La pena es no saber el precio de coste de los componentes para MS y así poder especular, con un poco más de precisión, qué puede llevar XsX en las tripas.

Pero si @TCR , está el hilo paradete...

@SXZ , una fumada con algo de fundamento no nos vendría mal XD
N-N escribió:No se dónde leí ayer (no me pidáis la fuente porque no me acuerdo XD), que el precio de coste de fabricación de XsX era de 480 euros. Ya uno no sabe si esto es una filtración, un fake o algo que se le ha pasado por la cabeza a alguien basándose en el precio de fabricación de la consola de la competencia.

La pena es no saber el precio de coste de los componentes para MS y así poder especular, con un poco más de precisión, qué puede llevar XsX en las tripas.

Pero si @TCR , está el hilo paradete...

@SXZ , una fumada con algo de fundamento no nos vendría mal XD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... res-582361

Si de verdad cuesta eso fabricarla y teniendo en cuenta que con cada One X perdían dinero, incluso ahora 2 años y medio después, estando a 300€, deben perder dinero, lo normal es que la Series X cueste entorno a 500€, poco me parece, pero oye, si cuesta eso, caerá de salida y no pensaba comprarla
https://www.hobbyconsolas.com/opinion/e ... rus-581931

Hobyconsolas hobyconsoleando, articulo de David Martinez haciendo todos los ritos posibles para que cancelen el E3 por coronavirus [+risas] [+risas]
NosferatuX escribió:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/e3-2020-riesgo-infeccion-coronavirus-581931

Hobyconsolas hobyconsoleando, articulo de David Martinez haciendo todos los ritos posibles para que cancelen el E3 por coronavirus [+risas] [+risas]

No se ni como poneis enlaces de estos sitios de mierda
ForzaThor escribió:
NosferatuX escribió:https://www.hobbyconsolas.com/opinion/e3-2020-riesgo-infeccion-coronavirus-581931

Porque me ha hecho gracia, encima el tio dice que es ningun tipo de "brindis al sol", eso si, la imagen de Spiderman y PS4 Pro promocionando la noticia de un evento donde Sony lleva 2 años sin ir es ya el remate.
Mientras tanto, el resto de ferias tecnologicas siguen su agenda (GDC, ISCON, etc) aun celebrandose antes que el E3, pero este ultimo deberian cancelarlo, insisto, no es un "brindis al sol"

[+risas] [+risas] [+risas]
NosferatuX escribió:
ForzaThor escribió:

Porque me ha hecho gracia, encima el tio dice que es ningun tipo de "brindis al sol", eso si, la imagen de Spiderman y PS4 Pro promocionando la noticia de un evento donde Sony lleva 2 años sin ir es ya el remate.
Mientras tanto, el resto de ferias tecnologicas siguen su agenda (GDC, ISCON, etc) aun celebrandose antes que el E3, pero este ultimo deberian cancelarlo, insisto, no es un "brindis al sol"

[+risas] [+risas] [+risas]

En ese medio (y otros) en vez de selección de personal, deben hacer un casting de gilipollas, porque es exagerado
ForzaThor escribió:
En ese medio (y otros) en vez de selección de personal, deben hacer un casting de gilipollas, porque es exagerado

Pues quien les paga, no hay más, como cualquier otro medio, entrar a El País o La Razón es lo mismo, medios comprados, solo que cada vez es más exagerado, entre la basura tendenciosa, las "noticias" patrocinadas y los anuncios camuflados de noticias, entrar en la web de cualquier medio es solo leer desinformación
Correcto.
La gente tiene que comer sopa y llegar a fin de mes...
Lars_ur escribió:
ForzaThor escribió:

Pues quien les paga, no hay más, como cualquier otro medio, entrar a El País o La Razón es lo mismo, medios comprados, solo que cada vez es más exagerado, entre la basura tendenciosa, las "noticias" patrocinadas y los anuncios camuflados de noticias, entrar en la web de cualquier medio es solo leer desinformación

Son empresas privadas que tienen un modelo de negocio.
Un aficionado del Real Madrid leerá lo que publica el As y le parecerá objetivo y veraz, mientras que lo que publique el Sport le parecerá lo contrario. Así, el As es entonces un diario hecho expresamente para el aficionado del Real Madrid.
Lo mismo nos vale para comparar El Pais y el ABC, La Sexta y 13Tv, o lo que sea.
En el caso de las videoconsolas, si la marca que más vende en España es Sony, pues al final casi todas las revistas que publican contenido de este tipo van a intentar ganarse a ese público mayoritario, a toda costa.
Al final es decisión de cada uno ver, escuchar o leer a uno o a otro.
Carlitosguay escribió:
Lars_ur escribió:
ForzaThor escribió:

Un aficionado del Real Madrid leerá lo que publica el As y le parecerá objetivo y veraz, mientras que lo que publique el Sport le parecerá lo contrario. Así, el As es entonces un diario hecho expresamente para el aficionado del Real Madrid.
Lo mismo nos vale para comparar El Pais y el ABC, La Sexta y 13Tv, o lo que sea.
En el caso de las videoconsolas, si la marca que más vende en España es Sony, pues al final casi todas las revistas que publican contenido de este tipo van a intentar ganarse a ese público mayoritario, a toda costa.

No quiero entrar mucho en el offtopic, pero no, eso no es del todo así.

Los medios son privados , eso si, pero manejados por grupos que les dictan la linea a seguir, un periódico o revista donde den noticias, deben ser objetivos y no inventar, mentir o tergiversar para provecho de unas empresas con intereses X.

El AS, precisamente, no es el mejor ejemplo, el AS es del grupo prisa, el cual va contra el presidente del Madrid y usa el periódico para atacar, día si y día también, a Florentino Perez, para ello usa el Real Madrid, al igual que hace El Pais y algunos de sus mercenarios, como el "ilustre" Diego Torres, claro ejemplo este de lo que decía antes, inventa, miente y tergiversa, hasta el punto de tener que llamarle la atención el mismo Florentino y tener que dejar de dar la actualidad del Madrid, al AS y creo que Marca, les quitaron las promociones ya que solo hacían meter mierda sobre el Madrid.

El Sport directamente es un nido de antimadridistas, que no barcelonistas, que se creen lo que escriben, no es que sean mala gente como los de El País o el AS, es que son así los pobres.

Y en cuanto a las consolas, pues se junta todo un poco, la consola que más vende es la PS4, pues noticias de PS4, eso es normal, que inventen, menosprecien, mientan u omitan cosas sobre la Xbox, no es solo por la poca repercusión de la consola en España, aquí Sony tiene un monopolio y, aunque España no sea uno de los mercados más importantes, a Sony seguro que le interesa que siga siendo así y si tiene que "untar" un poco a los medios, youtubers, los que hacen streaming en twitch y demás, pues se hace y a otra cosa.

Afortunadamente están los foros y muchas otras webs, aunque en los foros siempre hay algún "cibervoluntario" y lo peor es que no tienen pinta de cobrar, aquí mismo hay unos cuantos de Microsoft, que como digas algo negativo de la consola se ponen en su papel de inquisidor, es rídiculo
Lars_ur escribió:
Carlitosguay escribió:
Lars_ur escribió:

No quiero entrar mucho en el offtopic, pero no, eso no es del todo así.

Los medios son privados , eso si, pero manejados por grupos que les dictan la linea a seguir, un periódico o revista donde den noticias, deben ser objetivos y no inventar, mentir o tergiversar para provecho de unas empresas con intereses X.

El AS, precisamente, no es el mejor ejemplo, el AS es del grupo prisa, el cual va contra el presidente del Madrid y usa el periódico para atacar, día si y día también, a Florentino Perez, para ello usa el Real Madrid, al igual que hace El Pais y algunos de sus mercenarios, como el "ilustre" Diego Torres, claro ejemplo este de lo que decía antes, inventa, miente y tergiversa, hasta el punto de tener que llamarle la atención el mismo Florentino y tener que dejar de dar la actualidad del Madrid, al AS y creo que Marca, les quitaron las promociones ya que solo hacían meter mierda sobre el Madrid.

El Sport directamente es un nido de antimadridistas, que no barcelonistas, que se creen lo que escriben, no es que sean mala gente como los de El País o el AS, es que son así los pobres.

Y en cuanto a las consolas, pues se junta todo un poco, la consola que más vende es la PS4, pues noticias de PS4, eso es normal, que inventen, menosprecien, mientan u omitan cosas sobre la Xbox, no es solo por la poca repercusión de la consola en España, aquí Sony tiene un monopolio y, aunque España no sea uno de los mercados más importantes, a Sony seguro que le interesa que siga siendo así y si tiene que "untar" un poco a los medios, youtubers, los que hacen streaming en twitch y demás, pues se hace y a otra cosa.

Afortunadamente están los foros y muchas otras webs, aunque en los foros siempre hay algún "cibervoluntario" y lo peor es que no tienen pinta de cobrar, aquí mismo hay unos cuantos de Microsoft, que como digas algo negativo de la consola se ponen en su papel de inquisidor, es rídiculo

En la generación de x360 me acuerdo que era al revés se habla mal de ps3 y bien de la 360. Al final xbox tenía a muchos pagando incluso cuando salio one el primer año sobretodo youtubers a los que tenían y les regalaron la consola hablaban maravillas que era mejor que ps4...
Después ya entraron a formar parte de playstation y todo cambió
Esto al final es dinero
@logeim1924
Mentira. Cuando salió one hubo youtubers que subieron gameplays de one deja do muy claro que era una promo, y nunca comparaban con ps4 ni mentían sobre esta.
A día de hoy ni mencionaba que están pagados por sony y ya no es que hablen bien de ps4 es que a lo que se dedican es a mentir y meter mierda sobre Xbox
Carlitosguay escribió:...Un aficionado del Real Madrid leerá lo que publica el As y le parecerá objetivo y veraz...

[qmparto]
pues me he leído ese artículo y no veo por ninguna parte el deseo de que sea cancelado.
informativo escribió:@logeim1924
Mentira. Cuando salió one hubo youtubers que subieron gameplays de one deja do muy claro que era una promo, y nunca comparaban con ps4 ni mentían sobre esta.
A día de hoy ni mencionaba que están pagados por sony y ya no es que hablen bien de ps4 es que a lo que se dedican es a mentir y meter mierda sobre Xbox

Pero tio si en verano están hasta en la "mansion playstation" me vas a decir que no los compran.
Y si que hablaban de que one era mejor que ps4 tienes a staxx, grefg, vegetta y otros que ya no me acuerdo de su nombre. Y todos los que eran de cod lo mismo
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Algo puede que haya pero veo un victimismo brutal y gente que ve fantasmas en todos lados, como si fuera una especie de conspiración...
Xsato7 escribió:Algo puede que haya pero veo un victimismo brutal y gente que ve fantasmas en todos lados, como si fuera una especie de conspiración...

Claro claro, victimismo, porque que una web de renombre del sector haga artículos como este del puño de su directora es de lo más normal del mundo...

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/i ... s-x-567669

Somos unos conspiranoicos de atar, y tu vienes a aclararlo, claro que sí como no :-|

P.D Recordemos también la "promoción" que hizo Game del Red Dead Redemption 2 con una versión del juego de Xbox One en una soga rodeado de muchas versiones de Ps4, entre otros muchos detalles que se han visto a lo largo del tiempo. Todo muy conspiranoico por nuestra parte, es este país está hecho todo con muy buena fé [alien]
@kepacha muy feo aquello de la soga en Game, encima era la X la mejor versión en ese momento, es muy cerda la saña que hay en este país con Xbox.
206856 respuestas