› Foros › Xbox Series › General
SCREAM25 escribió:Si tienes algún problema con las consolas de salida tienes 15 días de la tienda por ejemplo o bien el SAT e imagino que en caso de Amazon te dan mucho más tiempo. No comprar una consola nueva por si se jode es tontería, se te puede joder cualquier móvil o electrodoméstico de casa, para eso están las garantías no?
reysonic90 escribió:WindRicuer escribió:Yo me pillo las dos...
Opción 1 Xbox series + la tele ultra hd
Opción 2 Xbox series + PlayStation 5
Pero vamos que las navidades del año próximo será la gloria
Si me gusta lo que presenten igual caen hasta las dos de golpe y la tele para más adelante
Y la opción de esperar un tiempo a ver como avanzan por posibles problemas de hardware, falta de juegos de lanzamiento, etc... No lo contemplas?
Yo creo que es lo que haré, tengo tele 4K y ordenador ya y entre PS5 o Xbox pues seguramente pille las dos, la PS5 primero pero igualmente me intentaré esperar al menos unos cuantos meses a ver como está la cosa.
reysonic90 escribió:SCREAM25 escribió:Si tienes algún problema con las consolas de salida tienes 15 días de la tienda por ejemplo o bien el SAT e imagino que en caso de Amazon te dan mucho más tiempo. No comprar una consola nueva por si se jode es tontería, se te puede joder cualquier móvil o electrodoméstico de casa, para eso están las garantías no?
Eso diselo a los que han tenido problemas con los joycon en nintendo switch después de unos cuantos meses y la de vueltas que han tenido que dar para que les arreglaran el problema.
Cuando sale un coche nuevo también te lo compras de lanzamiento sin pensar en eso? Está claro que la magnitud ni se le acerca pero yo prefiero ser un poco prudente.
Parece que algunos no recordáis las luces amarillas de PS3 o el anillo de la muerte en Xbox 360.
Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.
Prácticamente no sabemos nada, solo un diseño por parte de una y un logo por parte de la otra.
Personalmente lo ideal sería PS5 para exclusivos, y Series X por el Gamepass.
GenNucelar escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.
Prácticamente no sabemos nada, solo un diseño por parte de una y un logo por parte de la otra.
Doy por hecho que lo dices por mi. A mi, nunca me a fallado ni la xbox original, 360, One /S/X y esta última ya es una obra de ingeniería. No tengo ninguna razón para creer que no seguirá así.
Si los juegos que me gustan de Sony estuvieran en Xbox no habría nunca una Playstation.
Xsato7 escribió:GenNucelar escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.
Doy por hecho que lo dices por mi. A mi, nunca me a fallado ni la xbox original, 360, One /S/X y esta última ya es una obra de ingeniería. No tengo ninguna razón para creer que no seguirá así.
Si los juegos que me gustan de Sony estuvieran en Xbox no habría nunca una Playstation.
La verdad que no lo decía por ti, pero es muy común lo típico de día "Día 1" y yo flipo un poco porque es como comprar algo a ciegas pero bueno, yo la verdad es que suele analizar lo que compro y comparta antes de elegir.
Pues ptuviste suerte con 360, imagino la pillarias un par de años después de la salida.
WindRicuer escribió:reysonic90 escribió:WindRicuer escribió:Yo me pillo las dos...
Opción 1 Xbox series + la tele ultra hd
Opción 2 Xbox series + PlayStation 5
Pero vamos que las navidades del año próximo será la gloria
Si me gusta lo que presenten igual caen hasta las dos de golpe y la tele para más adelante
Y la opción de esperar un tiempo a ver como avanzan por posibles problemas de hardware, falta de juegos de lanzamiento, etc... No lo contemplas?
Yo creo que es lo que haré, tengo tele 4K y ordenador ya y entre PS5 o Xbox pues seguramente pille las dos, la PS5 primero pero igualmente me intentaré esperar al menos unos cuantos meses a ver como está la cosa.
A saltado el rumor que Sony va a invertir más en refrigeración y se me ha ido un poco la olla...
La que cae seguro es la Xbox x... Eso es fijo
.... La otra está por verse, aunque me encantaría tener las dos de un principio
reysonic90 escribió:SCREAM25 escribió:Si tienes algún problema con las consolas de salida tienes 15 días de la tienda por ejemplo o bien el SAT e imagino que en caso de Amazon te dan mucho más tiempo. No comprar una consola nueva por si se jode es tontería, se te puede joder cualquier móvil o electrodoméstico de casa, para eso están las garantías no?
Eso diselo a los que han tenido problemas con los joycon en nintendo switch después de unos cuantos meses y la de vueltas que han tenido que dar para que les arreglaran el problema.
Cuando sale un coche nuevo también te lo compras de lanzamiento sin pensar en eso? Está claro que la magnitud ni se le acerca pero yo prefiero ser un poco prudente.
Parece que algunos no recordáis las luces amarillas de PS3 o el anillo de la muerte en Xbox 360.
Mulzani escribió:reysonic90 escribió:SCREAM25 escribió:Si tienes algún problema con las consolas de salida tienes 15 días de la tienda por ejemplo o bien el SAT e imagino que en caso de Amazon te dan mucho más tiempo. No comprar una consola nueva por si se jode es tontería, se te puede joder cualquier móvil o electrodoméstico de casa, para eso están las garantías no?
Lo importante es el servicio postventa en dicho caso, si la compras de inicio y se estropea por fallos iniciales, con una llamada al SAT es suficiente, en dicho caso Microsoft se portó de lujo con 360, ampliando a 3 años la garantía. No así la competencia, que sólo te ofrece 1 año directamente ellos y tenías que llevarla a la tienda para que pudieran darte la garantía, si querían.
En cuanto a One, la compré de salida y ningún problema y, después la One X de salida y lo mismo, desde lo sucedido en 360 cambiaron, y mucho, los controles de calidad.
Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.
cchone37 escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.
Enseñar un soc monstruoso no es lo mismo que enseñar un logo.
reysonic90 escribió:cchone37 escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.
Enseñar un logo o enseñar una foto de un soc para mi son lo mismo. No enseñan absolutamente NADA de lo que va a ser la consola. O solo por la foto del soc ya sabes a que framerate irán los juegos?
cchone37 escribió:reysonic90 escribió:cchone37 escribió:
Enseñar un logo o enseñar una foto de un soc para mi son lo mismo. No enseñan absolutamente NADA de lo que va a ser la consola. O solo por la foto del soc ya sabes a que framerate irán los juegos?
Lo mismo si, aceptamos pulpo como animal de compañia.
reysonic90 escribió:cchone37 escribió:reysonic90 escribió:
Te dice mucho a ti esta imagen? JAJAJAJAJAJA
Los fanboys sois realmente increibles.
Para que preguntarle a alguien que entienda de hardware? Te pregunto a ti, que ves en esa imagen. 1,2,3 responda otra vez
cchone37 escribió:reysonic90 escribió:cchone37 escribió:
Para que preguntarle a alguien que entienda de hardware? Te pregunto a ti, que ves en esa imagen. 1,2,3 responda otra vez
Dejalo enserio, fanboy?? Alguien que dice que es lo mismo enseñar un logo que el corazon de tu consola, en fin.
Dejalo enserio, fanboy?? Alguien que dice que es lo mismo enseñar un logo que el corazon de tu consola, en fin.
De cara a mi, el comprador, si, yo voy a jugar a los videojuegos, me importa un pito el logo, me importa un pito si el soc es verde, color bronce o turquesa. Si hubiesen acompañado la foto del SOC con las especificaciones otro gallo cantaría.
Y no me has respondido que ves en esa imagen del soc.
De cara a mi, el comprador, si, yo voy a jugar a los videojuegos, me importa un pito el logo, me importa un pito si el soc es verde, color bronce o turquesa. Si hubiesen acompañado la foto del SOC con las especificaciones otro gallo cantaría.
Sabes lo que me importa a mi un pito?? Lo que tu pienses. He dicho que es bastante mas enseñar el corazon de tu maquina que enseñar un puñetero logo, si no lo quieres entender es tu problema amigo, pero vamos que encima tengas los cojones de llamarme fanboy ya es de traca.
Que veo en el soc?? Una densidad de transistores bestial, para enpezar, por eso te he dicho que te molestes en compararlo con el de la hasta ahora consola mas potente jamas fabricada, pero ya veo que no te interesa el tema.
Gracias por responder, solo queria confirmar que no tienes ni puta idea.
Confirmado queda.
yesterbox escribió:No se nota ni nada que algunos se están poniendo nerviosos con lo bien que lo está haciendo Microsoft.
Acusando a la gente de Fanboy por decir que un chip y sus transistores y tamaño dicen menos que un simple logo continuista.
Afirmando por vez 500 que series x solo vale por el gamepass y se pillaran la PS5 por los exclusivos, cuando lo cierto es que hay más juegos (y con pintaza) exclusivos anunciados para este año y los siguientes de cara a la Next Gen que de PS5, de la cual lo único que conocemos es Godfall.
Es decir menospreciar de esta manera juegos como hellblade 2, Halo Infinite .....cosas así, me hace pensar seriamente si la gente se curra bien sus intentos disimulados de trolleo o no.
Decir una y otra vez como un loro que el catálogo de Xbox no va a valer nada ya no cuela, parecéis más bien un disco rallado.
Xsato7 escribió:yesterbox escribió:No se nota ni nada que algunos se están poniendo nerviosos con lo bien que lo está haciendo Microsoft.
Acusando a la gente de Fanboy por decir que un chip y sus transistores y tamaño dicen menos que un simple logo continuista.
Afirmando por vez 500 que series x solo vale por el gamepass y se pillaran la PS5 por los exclusivos, cuando lo cierto es que hay más juegos (y con pintaza) exclusivos anunciados para este año y los siguientes de cara a la Next Gen que de PS5, de la cual lo único que conocemos es Godfall.
Es decir menospreciar de esta manera juegos como hellblade 2, Halo Infinite .....cosas así, me hace pensar seriamente si la gente se curra bien sus intentos disimulados de trolleo o no.
Decir una y otra vez como un loro que el catálogo de Xbox no va a valer nada ya no cuela, parecéis más bien un disco rallado.
Igual el que se pone nervioso eres tú.
Me da bastante asco cuando alguien manipula un mensaje para que cuadre con la película que se está montando.
Yo he dicho que pillaré la Series X para Gamepass (en el que ya entran los exclusivos) y PS5 por los exclusivos, si te pica ya sabes...
Sabes lo que me importa a mi un pito?? Lo que tu pienses. He dicho que es bastante mas enseñar el corazon de tu maquina que enseñar un puñetero logo, si no lo quieres entender es tu problema amigo, pero vamos que encima tengas los cojones de llamarme fanboy ya es de traca.
Que veo en el soc?? Una densidad de transistores bestial, para enpezar, por eso te he dicho que te molestes en compararlo con el de la hasta ahora consola mas potente jamas fabricada, pero ya veo que no te interesa el tema.
Gracias por responder, solo queria confirmar que no tienes ni puta idea.
Confirmado queda.
reysonic90 escribió:cchone37 escribió:Xsato7 escribió:Yo tengo en mente pillar primero PS5 porque en la One X podré seguir jugando dos años y más tarde Series X, pero de ahí a la seguridad con lo que lo dicen algunos.
reysonic90 escribió:Gracias por responder, solo queria confirmar que no tienes ni puta idea.
Confirmado queda.
WyrmCule escribió:Cambiando un poco de tercio, se sabe algo sobre algún modo de hibernación?Como hecho de menos el apagado de Switch. Llegar, encender la consola y seguir instantáneamente en el minuto 73 del partido del FIFA que estaba jugando el día anterior.
Con la experiencia que tienen de Windows podrian incluir algún tipo de modo suspensión.
No debe distar mucho en consumo del modo inicio rápido actual de la One S (que por cierto genera demasiado calor para estar apagada), pero es un abismo para el usuario poder dejar el juego en pause
yesterbox escribió:Acusando a la gente de Fanboy por decir que un chip y sus transistores y tamaño dicen menos que un simple logo continuista.
cchone37 escribió:Que quieres que te diga?? Las especificaciones del soc?? Si no las sabe nadie, ni los mas expertos en hadware saben eso por ver una foto del soc, lo que si te puedo decir es que los entendidos se han quedado inpresionados por el tamaño, la densidad y otros aspectos, te invito a que lo compares con el de la one X que ya es bastante potente.
Señor Ventura escribió:Se saben mas o menos las especificaciones, y el tamaño de su SOC, que es inusualmente alto dado el nuevo tamaño de transistores (mas pequeños) , y eso ya da pistas, para empezar, sobre que realmente incorpore ciertas funciones por hardware.
Sin embargo de ps5 no conoces ni el detalle de su SOC, y aquí ya si te lanzas a afirmar que será tan potente como la xbox x.
reysonic90 escribió:WindRicuer escribió:Un pedazo de chip de mil cojonessss? Te vale así compañeroooo!!!
Y el de PS5 no será de mil cojones también?
reysonic90 escribió:De cara a mi, el comprador, si, yo voy a jugar a los videojuegos, me importa un pito el logo, me importa un pito si el soc es verde, color bronce o turquesa. Si hubiesen acompañado la foto del SOC con las especificaciones otro gallo cantaría.
arkadia3 escribió:Madre mía y lo que queda aún para que salgan , aver si empiezan a salir ya los juegazos de este año de ambas y así hay algo para entretenerse
jose2488 escribió:Gamepass está muy bien, pero hay juegos demasiado tochos como limitarse a tenerlos en gamepass, como el.proximo Halo, ori que tiene en game una coleccionista preciosa, o lo que puedan traer playground games, o the inithiative u obsidian
mekausmal escribió:Yo sigo esperando entrar un dia al hilo y encontrarme con que han anunciado que era todo broma, y que dan compatibilidad con la RV
Fuí ayer a preguntar por una gráfica bien y gafas para PC, pero esque casi me dejo lo que me dejaria comprando la Series X y las gafas, ojala lo anuncien, quiero jugar a mis simuladores con unas buenas gafas....
pd. si sale algo o se dice algo nombarme eeee