› Foros › Xbox Series › General
reysonic90 escribió:mekausmal escribió:Yo sigo esperando entrar un dia al hilo y encontrarme con que han anunciado que era todo broma, y que dan compatibilidad con la RV
Fuí ayer a preguntar por una gráfica bien y gafas para PC, pero esque casi me dejo lo que me dejaria comprando la Series X y las gafas, ojala lo anuncien, quiero jugar a mis simuladores con unas buenas gafas....
pd. si sale algo o se dice algo nombarme eeee
Yo creo que aunque no esté anunciado, no sé si compatibilidad con gafas de terceros o gafas propias pero algo tienen que sacar. Las PSVR han vendido lo que no está escrito, ahora la tecnología acompaña, no hay excusa.
trunks1911 escribió:reysonic90 escribió:mekausmal escribió:Yo sigo esperando entrar un dia al hilo y encontrarme con que han anunciado que era todo broma, y que dan compatibilidad con la RV
Fuí ayer a preguntar por una gráfica bien y gafas para PC, pero esque casi me dejo lo que me dejaria comprando la Series X y las gafas, ojala lo anuncien, quiero jugar a mis simuladores con unas buenas gafas....
pd. si sale algo o se dice algo nombarme eeee
Yo creo que aunque no esté anunciado, no sé si compatibilidad con gafas de terceros o gafas propias pero algo tienen que sacar. Las PSVR han vendido lo que no está escrito, ahora la tecnología acompaña, no hay excusa.
Las PSVR han venido lo que no esta escrito??
reysonic90 escribió:trunks1911 escribió:reysonic90 escribió:
Para ser un accesorio yo creo que si. Ha vendido practicamente lo mismo que Halo 5 o el doble que Gears of War 4,.
SXZ escribió:reysonic90 escribió:trunks1911 escribió:
Para ser un accesorio yo creo que si. Ha vendido practicamente lo mismo que Halo 5 o el doble que Gears of War 4,.
Creo que este mensaje ya deja claras tus intenciones.
Para tu información, te diré que, sí, hablando de copias físicas, Halo 5 vendió 6 millones y Gears of War 4, 3 millones. En PS4, las ventas digitales superan el 50% de las ventas totales, imagínate en Xbox. Ahora, imagína cuántas copias totales de esos juegos se han vendido.
darksch escribió:jose2488 escribió:Gamepass está muy bien, pero hay juegos demasiado tochos como limitarse a tenerlos en gamepass, como el.proximo Halo, ori que tiene en game una coleccionista preciosa, o lo que puedan traer playground games, o the inithiative u obsidian
Bueno precisamente los de MS son ideales para dejar en GP porque esos nunca van a salir del servicio.
jose2488 escribió:darksch escribió:jose2488 escribió:Gamepass está muy bien, pero hay juegos demasiado tochos como limitarse a tenerlos en gamepass, como el.proximo Halo, ori que tiene en game una coleccionista preciosa, o lo que puedan traer playground games, o the inithiative u obsidian
Bueno precisamente los de MS son ideales para dejar en GP porque esos nunca van a salir del servicio.
Igual me expliqué mal....
Es un sacrilegio jugar a Halo infinite en gamepass. Ese juego viene a mi estantería con el resto de la saga, al igual que tengo como oro en paño las ediciones limitadas de los demas.
Y esto me vale para gears y para forza horizon que tengo sus limitadas. Ah....y las de Fable 1-2-3......y si playgeound hace un nuevo Fable, no.pienso jugarlo en gamepass. Semejantes jefazos los pienso comprar.
Luego otros como state of decay 2, psichonauts 2...etc etc si los juhare en gamepass.
Es como si Rare me hace un Banjo 3 o the inithiative un nuevo perfect Dark......ni loco juego en en gamepass.
jose2488 escribió:darksch escribió:jose2488 escribió:Gamepass está muy bien, pero hay juegos demasiado tochos como limitarse a tenerlos en gamepass, como el.proximo Halo, ori que tiene en game una coleccionista preciosa, o lo que puedan traer playground games, o the inithiative u obsidian
Igual me expliqué mal....
Es un sacrilegio jugar a Halo infinite en gamepass. Ese juego viene a mi estantería con el resto de la saga, al igual que tengo como oro en paño las ediciones limitadas de los demas.
Y esto me vale para gears y para forza horizon que tengo sus limitadas. Ah....y las de Fable 1-2-3......y si playgeound hace un nuevo Fable, no.pienso jugarlo en gamepass. Semejantes jefazos los pienso comprar.
Luego otros como state of decay 2, psichonauts 2...etc etc si los juhare en gamepass.
Es como si Rare me hace un Banjo 3 o the inithiative un nuevo perfect Dark......ni loco juego en en gamepass.
reysonic90 escribió:yesterbox escribió:Acusando a la gente de Fanboy por decir que un chip y sus transistores y tamaño dicen menos que un simple logo continuista.
Aquí la peña entiende lo que quiere, yo no he dicho que mostar un SOC sea mas o menos que un logo, he dicho que es lo mismo, enseñar una mierda. Ni una cosa ni la otra me dicen algo de lo que a mi como comprador me va a suponer esa consola que voy a utilizarla para JUGAR, y menos sin saber specs. Que por la foto se intuye que podría llevar noseque, podría, podría, podría llevar una CPU de la NASA, por poder...cchone37 escribió:Que quieres que te diga?? Las especificaciones del soc?? Si no las sabe nadie, ni los mas expertos en hadware saben eso por ver una foto del soc, lo que si te puedo decir es que los entendidos se han quedado inpresionados por el tamaño, la densidad y otros aspectos, te invito a que lo compares con el de la one X que ya es bastante potente.
Pues si no las sabe nadie de que me discutes? Los entendidos han quedado impresionados por lo que PODRÍA llevar...
Y si no es mas bastante mas potente que Xbox One X apaga y vamonos. Eso es de traca.Señor Ventura escribió:Se saben mas o menos las especificaciones, y el tamaño de su SOC, que es inusualmente alto dado el nuevo tamaño de transistores (mas pequeños) , y eso ya da pistas, para empezar, sobre que realmente incorpore ciertas funciones por hardware.
Sin embargo de ps5 no conoces ni el detalle de su SOC, y aquí ya si te lanzas a afirmar que será tan potente como la xbox x.
''Se saben mas o menos'' es el equivalente a no saber nada. Si no hay nada confirmado no se sabe ni mas ni menos, no se sabe. Podríiiiaaaa
Y yo cuanto he dicho que PS5 será tan potente como Series X? Algunos con tal de llevar la razón os inventáis las cosas.
caritas_voeckler escribió:Pues a mi casa probablemente se venga una Xbox Series X de Halo Infinite. Y tengo GamePass pagado hasta ya no se ni cuando.
Hay gente que colecciona y le gusta tener en la estanteria sus sagas favoritas, no lo veo tan extraño
Blawan escribió:Reysonic es un troll hombre, no sé porque le entrais al trapo
Esos comentarios de que la VR ha vendido mas que cualquier juego de Xbox ponlos en el hilo de ps5, te harán miembro honorífico.
Respecto al tema de los exclusivos, mira que yo ya he puesto por aquí que los exclusivos dan igual, la gente que pide exclusivos suelen ser fanboys de ps4 pero joer, ha llegado el momento y aún así me sorprende:
Hellbade 2 y Halo Infinite vs la nada. Mejor la nada.
¿Forza 8? Saga quemada. Va el del Gran Turismo y dice lo de los 240fps y aquí no ha pasado nada.
Y como si fuera lo mas normal del mundo oiga.
Blawan escribió:Reysonic es un troll hombre, no sé porque le entrais al trapo
Esos comentarios de que la VR ha vendido mas que cualquier juego de Xbox ponlos en el hilo de ps5, te harán miembro honorífico.
Respecto al tema de los exclusivos, mira que yo ya he puesto por aquí que los exclusivos dan igual, la gente que pide exclusivos suelen ser fanboys de ps4 pero joer, ha llegado el momento y aún así me sorprende:
¿Forza 8? Saga quemada. Va el del Gran Turismo y dice lo de los 240fps y aquí no ha pasado nada.
El Halo tengo mis dudas de que salga algo decente después del Guardians, que me lo pasé pero meh.
El Hellblade 2 esperadisimo, el primero fue brutal y el segundo no pinta mal.
reysonic90 escribió:Blawan escribió:Reysonic es un troll hombre, no sé porque le entrais al trapo
No necesito ser miembro honorifico de ningún sitio, aplico mi criterio y en función a eso compro lo que me es mas adecuado.
El Halo tengo mis dudas de que salga algo decente después del Guardians, que me lo pasé pero meh.
El Hellblade 2 esperadisimo, el primero fue brutal y el segundo no pinta mal.
Forza > Gran Turismo de toda la vida
edit: Me gustaría pedir perdón si alguien se ha sentido ofendido por mis aportaciones, esperaba un ambiente distendido en el que compartir opiniones pero ya veo que las mías o no están bien planteadas o son muy diferentes a lo que se espera en este hilo y por lo tanto no tengo cabida aquí. Un hilo en el que veo que la mayoría de la gente va a comprar las cosas de cabeza sin saber si el producto es bueno, que le va a aportar, nisiquiera que continuidad tendrá,d ando por echo que va a ser ''un pepinaco'' y que quien les lleve la contraría es un sonyer, troll, hater...
Lammothh escribió:Jajajajajaja primero pides perdón y después nos llamas fanboys, compradores fanáticos, represores de tus mensajes (apaciguadores y respetuosos)......
No, aquí no perdonamos a nadie, tú tienes que editar tus mensajes y perdonarte a ti mismo.
SXZ escribió:Yo creo que llamamos a alguien troll muy a la ligera, no es así, aunque se note de qué pie cojea cada cual. Ha habido muchos usuarios de PC en este subforo, que, sin ser troles, se nota a la legua que les quema la palabra Xbox.
Me creo que @reysonic90 no sea un troll, pero se nota que Xbox................pues no ha calado. Y no tiene nada que ver las consolas que tengas o hayas tenido. He tenido 4 consolas Playstation en toda mi vida y Xbox es mi preferida, es muy difícil que eso cambie. No sólo eso, también digo que los exclusivos de Xbox dan una soberana paliza a los de Playstation, sus estudios son mucho mejores técnicamente y ahora, con 15 estudios, la diferencia será abismal. Si digo esto mismo en el subforo de PS4, me tacharán de troll, y no lo soy.
Perlitas que se confunden con troleadas:El Halo tengo mis dudas de que salga algo decente después del Guardians, que me lo pasé pero meh.
Muy bien. Para mi es uno de los mejores juegos de la generación. Cuando se dice "es que Locke, es que se cambia el argumento, es que Cortana ahora es mala............", me parece taaaan absurdo como argumento en contra.
De todas maneras, 343i tiene el orgullo herido, ha contado con el doble de tiempo para hacer Infinite, más gente, más pasta y un motor nuevo hecho por ellos mismo y enfocado a los creativos. Todo apunta a que Infinite será mucho mejor que Guardians.El Hellblade 2 esperadisimo, el primero fue brutal y el segundo no pinta mal.
El Hellblade 2 no pinta nada, decir lo que has dicho es un intento (otro más) de menospreciar un juego Xbox. Si el primero te encantó, éste es algo más de un "no pinta mal".
Lo de las cifras de ventas de PS VR comparadas con las del Halo 5 y Gears of War 4, las dos veces que has llamado fanboy a otros foreros y tus palabrascasiinsultos finales...............sí, parece que no tienes intención de debatir.
Shiro_himura escribió:No empecemos hablar de cosas sin sentido, Hellblade 2 es un juego bastante decente que puede despertar un ligero interés pero nada importante no jodamos.
Gamerlol escribió:Cuando ves lo que ofrece Gamepass es cuando entiendes el por qué preocupan más Google o Amazon que otras.
A ver quien monta algo igual ahora mismo de hoy para mañana.
Shiro_himura escribió:No empecemos hablar de cosas sin sentido, Hellblade 2 es un juego bastante decente que puede despertar un ligero interés pero nada importante no jodamos.
Si, tienes, razón, el primero te encantó y éste no pinta mal, todo muy lógico.
susinsin escribió:Gamerlol escribió:Cuando ves lo que ofrece Gamepass es cuando entiendes el por qué preocupan más Google o Amazon que otras.
A ver quien monta algo igual ahora mismo de hoy para mañana.
Ya se ve con stadia
TCR escribió:Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.
PC Games Hardware escribió:But how could game developers use that for their titles?
Phil Spencer escribió:Thanks to SSD speed, developers can now practically use the SSD as Virtual RAM. The access times of the SSD approach the memory access times of the current generation of consoles. Of course, the OS has to allow the developers appropriate access that goes beyond that of a pure storage medium. But then we should see the address space to increase immensely – comparable to the change from Win16 to Win32 or in some cases Win64.
Of course, the SSD will still be slower than the GDDR6 RAM sitting directly on the die. But the ability to directly supply CPU and GPU via the SSD will allow for the creation of game worlds that will not only be richer, but more seamless as well. Not only in terms of pure loading times, but also in terrain mapping. A graphic designer no longer has to worry about when GDDR6 ends and when the SSD starts.
GenNucelar escribió:TCR escribió:Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.
Irá bien pero a los de fuera por que a mi me va regular. Mientras no pongan un servidor en españa ..
Ademas, los juegos como Anthem no funcionan y eso es de ...baraaato
Noctisblue escribió:
Lo que no fue sano fue el poder oculto del cell y el poder oculto de la segunda gpu one. Eso fue aberrante y espero que no lleguemos otra vez a ese nivel. Fue muy lamentable.
TCR escribió:Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.
SXZ escribió:
Me creo que @reysonic90 no sea un troll, pero se nota que Xbox................pues no ha calado. Y no tiene nada que ver las consolas que tengas o hayas tenido. He tenido 4 consolas Playstation en toda mi vida y Xbox es mi preferida, es muy difícil que eso cambie. No sólo eso, también digo que los exclusivos de Xbox dan una soberana paliza a los de Playstation, sus estudios son mucho mejores técnicamente y ahora, con 15 estudios, la diferencia será abismal. Si digo esto mismo en el subforo de PS4, me tacharán de troll, y no lo soy.
darksch escribió:TCR escribió:Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.
Puf no sé. El hardware lo tienen pero los juegos...no tienen casi nada de lo que yo juego. Pero además dependen mucho de terceros los cuales tienen sus propios intereses y acuerdos con otras. Ejemplo los juegos que les han quitado.
Para jugar al sota-caballo-rey de los juegos típicos puede que sirva. Ahora como te quieras salir un mínimo...
TCR escribió:darksch escribió:TCR escribió:Quien que va muy adelantado, por lo que leo, es Nvidia con su Geforce Now. Pinta prometedor en el mercado de PC.
Puf no sé. El hardware lo tienen pero los juegos...no tienen casi nada de lo que yo juego. Pero además dependen mucho de terceros los cuales tienen sus propios intereses y acuerdos con otras. Ejemplo los juegos que les han quitado.
Para jugar al sota-caballo-rey de los juegos típicos puede que sirva. Ahora como te quieras salir un mínimo...
Yo no lo he probado, no puedo pronunciarme.
Hablo tras haber leído algún artículo en el que se hablaba bien del servicio, principalmente de lo fluido que iba aunque Nucelar dice que a él no le iba fino. No sé la valoración general como será.
Tras un período de pruebas, por lo que comentaban, iba muy bien y en principio daría acceso a todo el catálogo propio y launchers steam, origin, etc.. lo cual, como mínimo, atiza a Stadia de entrada y va cogiendo terreno.
El tiempo dirá hacia donde va cada uno.
No pretendo alargar mucho el offtopic. Lo comentaba por xCloud y las opciones stream. Espero que nadie se mosquee.
Takumocho escribió:SXZ escribió:
simplemente sin palabras...............
SXZ escribió:Takumocho escribió:SXZ escribió:
simplemente sin palabras...............
Para mi es al revés, el que dice que los exclusivos de Sony son mejores me parece ridículo y sin criterio, que sigue la opinión de las masas.
Yo respeto lo que opinan los demás, sin embargo, los que defienden que los exclusivos de Playstation son mejores, no, piensan que esa es la verdad objetiva y todos deben estar de acuerdo, y quien no lo esté es un disidente, estúpido, o cegato.
xin-xan escribió:Sobre xCloud, que estoy un poco perdido con este tema, hay alguna forma de probarlo? Gracias
chris76 escribió:Gears 5 como referente.....ira a 60 y a pseudo 4k nativos pero cuando vas por el mundo abierto de la nieve o el desierto parece de X360
Luego en espacios cerrados,como dentro del hangar del acto 3 si se ve muy muy bestia
eloskuro escribió:chris76 escribió:Gears 5 como referente.....ira a 60 y a pseudo 4k nativos pero cuando vas por el mundo abierto de la nieve o el desierto parece de X360
Luego en espacios cerrados,como dentro del hangar del acto 3 si se ve muy muy bestia
Eso es una tontada. No sé que juegos de 360 has visto tú
Si hasta puedes hacer dibujos con las pisadas por la nieve y vuelves tras ucho tiempo y ahí sigue ^^
Sin contar que te bajas des skiffe y puedes ir directamente, sin cargas, a las zonas de misión.