XBOX Series X

fogliatta escribió:Bueno en vuestra defensa he de decir que la series X va a ser negra...limitado o completo...pero negra

Pues yo en la foto esa que le hicieron (no los renders) la vi gris [hallow]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Surgen unas capturas a través del insider Klobrille que sugieren que Asobo Studio ( Microsoft Flight Simulator y A Plage Tale) ya formaría parte en estos momentos de Xbox Game Studios.
https://twitter.com/XAdictos/status/122 ... 81888?s=19
Y yo la prefiero blanca, pues estamos apañaos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
yesterbox escribió:Surgen unas capturas a través del insider Klobrille que sugieren que Asobo Studio ( Microsoft Flight Simulator y A Plage Tale) ya formaría parte en estos momentos de Xbox Game Studios.

Justo hace un rato en el hilo del Plague Tale he puesto eso, que ojala la comprara MS. me parece un juego tecnicamente a la altura de uncharted 4. (Si, no estoy fumao)

PD: si esto es verdad, quizas ya para algunos A Plague Tale no sea taaan bueno. [beer]
yesterbox escribió:Surgen unas capturas a través del insider Klobrille que sugieren que Asobo Studio ( Microsoft Flight Simulator y A Plage Tale) ya formaría parte en estos momentos de Xbox Game Studios.

Siento bajar el hype, pero no. Esa imagen solo indica que Asobo está haciendo un juego de MS.

El propio klobrille ya dijo que el haber puesto él la foto es una broma.

Edit: y no son capturas de nada, sino una foto de un calendario real de pared. Imagino que de algunas oficinas de Asobo o MS.
actpower escribió:Hombre, es que pienso que un porcentaje altísimo de gente, conecta la consola a un televisor, entonces hasta cierto punto es normal tener dos o tres resoluciones "base". No es un Windows al que poder configurar la resolución que quieras, vaya.

Los juegos normalmente funcionan a 1080P o a 4K (UHD). Resolución dinámica aparte, son las dos resoluciones con las que se trabaja cuando se diseñan.

De todas formas, según parece van a poder habilitar resoluciones 21:9 para monitores ultrawide.

El formato 16:10 no es un estandar. Lo es quizá en informática, pero no en vídeo. Y estamos hablando de una consola de VIDEOjuegos.
Y el PC sólo se utiliza para informática no para VIDEOjuegos.

Y, según tu lógica, Xbox 360 entonces no es una consola de VIDEOjuegos, como resulta que sí puede usar esas resoluciones.

Hay bastante gente que juega en monitor o en monitores adaptados a partir de un monitor (en general las teles más baratas), meter esa resolución no implica en ningún caso un gran costo, en muchos casos es meter unas simples líneas de texto, que luego cada juego funcione a una resolución u otra es independiente, porque el reescalado lo hace la propia consola a la resolución que uno desea, así funcionaba el chip HANA de 360.
lichis escribió:

Siento bajar el hype, pero no. Esa imagen solo indica que Asobo está haciendo un juego de MS.

Edit: y no son capturas de nada, sino una foto de un calendario real de pared. Imagino que de algunas oficinas de Asobo o MS.

Aguafiestas. [burla2]

Razón tienes pero yo no descartaría su futura incorporación. Sería top por mi parte.

Por cierto, complicado comentarlo porque al final se menciona a la otra pero si es verdad que se espera saber el precio de Xbox Series X para que otras se lancen a la piscina, menuda novedad, tendremos bacalao y tiros en el pie. Y sino también. XD
Mulzani escribió:
actpower escribió:Hombre, es que pienso que un porcentaje altísimo de gente, conecta la consola a un televisor, entonces hasta cierto punto es normal tener dos o tres resoluciones "base". No es un Windows al que poder configurar la resolución que quieras, vaya.

Los juegos normalmente funcionan a 1080P o a 4K (UHD). Resolución dinámica aparte, son las dos resoluciones con las que se trabaja cuando se diseñan.

De todas formas, según parece van a poder habilitar resoluciones 21:9 para monitores ultrawide.

El formato 16:10 no es un estandar. Lo es quizá en informática, pero no en vídeo. Y estamos hablando de una consola de VIDEOjuegos.
Y el PC sólo se utiliza para informática no para VIDEOjuegos.

Y, según tu lógica, Xbox 360 entonces no es una consola de VIDEOjuegos, como resulta que sí puede usar esas resoluciones.

Hay bastante gente que juega en monitor o en monitores adaptados a partir de un monitor (en general las teles más baratas), meter esa resolución no implica en ningún caso un gran costo, en muchos casos es meter unas simples líneas de texto, que luego cada juego funcione a una resolución u otra es independiente, porque el reescalado lo hace la propia consola a la resolución que uno desea, así funcionaba el chip HANA de 360.

Volvemos a lo de siempre...¿cuanta gente es "bastante gente"?. ¿Alguna encuesta o datos reales?. Yo pienso que la gran mayoría conecta las consolas a un televisor porque es lo que veo en mi circulo de amistades y gente real, no EOL. Pero puedes crear una encuesta y que la gente responda. Más real que eso...

Y desde que tengo uso de razón, todas las consolas se han dirigido hacia conectarlas a un televisor, para eso son VIDEOjuegos. Juegos de VIDEO. No es capricho.

Por supuesto, la Xbox360 es una consola de videojuegos, aunque pueda conmutar a esas resoluciones. Le buscáis los tres pies al gato y por mi parte, caso cerrado.
Muy ilusionante la nueva generacion a finales de este año!!

Me gustan las declaraciones de phil priorizando el rendimiento a la calidad grafica, creo que ya toca que sean prioritarios los 60 fps y dejarse de tanto 4K, porque un juego no consiga el 4K nativo y que la resolución este algo por debajo tampoco lo veo un drama... lo importante son ya los 60 fps, cambia mucho la experiencia de juego.

hay algunos juegos de esta generación que para mi gusto estarían mejor si hubieran priorizado el rendimiento antes que la resolución.

saludos!
albert_pozo escribió:Muy ilusionante la nueva generacion a finales de este año!!

Me gustan las declaraciones de phil priorizando el rendimiento a la calidad grafica, creo que ya toca que sean prioritarios los 60 fps y dejarse de tanto 4K, porque un juego no consiga el 4K nativo y que la resolución este algo por debajo tampoco lo veo un drama... lo importante son ya los 60 fps, cambia mucho la experiencia de juego.

hay algunos juegos de esta generación que para mi gusto estarían mejor si hubieran priorizado el rendimiento antes que la resolución.

saludos!

Y mas ahora con lo del DirectML de Microsoft, con la ganancia super bruta de rendimiento.
TCR escribió:
lichis escribió:

Aguafiestas. [burla2]

Razón tienes pero yo no descartaría su futura incorporación. Sería top por mi parte.

Por cierto, complicado comentarlo porque al final se menciona a la otra pero si es verdad que se espera saber el precio de Xbox Series X para que otras se lancen a la piscina, menuda novedad, tendremos bacalao y tiros en el pie. Y sino también. XD

Wenas

Nos ha jodio, pues claro que en la otra acera están esperando a saber el precio de XsX...y las características finales [+risas] [+risas] y como en Ms algunos parecen medio tontos las dirán antes ya verás.

Sony presentará el diseño y el mando...sin precio claro está y luego los monoanalistas de MS en el E3 enseñaran tropecientos juegos a saco, algunas características y precio.

Mira que es fácil esperar tu y que el otro por una vez diga el precio primero, pero vas tu que estos de MS parecen medio tontos para eso [qmparto] .

Esta gente no aprende y verás como se la juega Sony otra vez, parece que lo estoy viendo. [facepalm]

Salu2
El que tiene que especular es el pequeño.

MS es el monstruo y este año los veo muy seguros de si mismos. Van a su ritmo y siendo importante los movimientos del "rival" respecto a precio/prestaciones, no los veo muy preocupados sinceramente.
Hasta el E3 dudo que haya precio oficial así que va a ser curioso esperar y ver cómo avanzan esos rumores hasta entonces en todos los ámbitos. XD

Ya no digo el morbo cuando llegue la hora de poner las cartas sobre la mesa. Vienen tiempos de salseo del bueno. [jaja]
jv85 está baneado por "Troll"
@castigo diario A ti te parecerán medio tontos, pero en realidad con la política que están siguiendo de dar al mercado lo que quiere, lo están petando y muchísimo más que lo van a petar. Va a ser la monda.
Lammothh escribió:El que tiene que especular es el pequeño.

MS es el monstruo y este año los veo muy seguros de si mismos. Van a su ritmo y siendo importante los movimientos del "rival" respecto a precio/prestaciones, no los veo muy preocupados sinceramente.

Wenas

Es que ese es el caso, se flipan y se despreocupan y les darán otra vez la ventaja a sony ya verás, igual que siempre vamos xdddd no apreden que es a lo que me refiero.

Si quieren acercarse en venta de hard a sony no les queda otra que sacar la xsx mínimo al mismo precio que sony y que sea cuando menos igual de potente o más para hacerla atractiva. Y verás como la cagan dando primero el precio y sony se la cuela de nuevo.
Y eso que tienen el gamepass que es la ostia si lo publicitan, que por un precio de un par de juegos al año tienes cientos y los exclusivos de ms desde el dia uno.

Salu2
@castigo diario

Lo que está claro es que uno de los dos tiene que hablar primero y viendo la situación de las citadas compañías, MS tiene todas las papeletas de serlo.

Lo único que podemos decir a día de hoy, es que Xbox está sorprendiendo con sus nulas filtraciones y sus sorprendentes e inesperadas presentaciones.

Queda mucho 2020 y el Sr. Spencer no es Mattrick afortunadamente, eso creo que todo el mundo lo tiene claro.
Microsoft parece muy segura con su nueva generacion, no en vano no ha tenido miedo de mostrar algun juego ya, el diseño de la consola e incluso la parte trasera.
De hecho estar tan cagaditos y calladitos me demostraria de todo menos seguridad en tu producto, sobre todo si el precio te lo tiene que marcar el rival.

Y si MS tiene 2 modelos (Lockhart y anaconda) entonces con mas razon para sudar del resto, pues el precio no es problema.
Ahora solo falta un Microsoft Combat Simulator y que fuera compatible con mi X56 Rhino.

Vamos que me dejaría de piedra.
NosferatuX escribió:Microsoft parece muy segura con su nueva generacion, no en vano no ha tenido miedo de mostrar algun juego ya, el diseño de la consola e incluso la parte trasera.
De hecho estar tan cagaditos y calladitos me demostraria de todo menos seguridad en tu producto, sobre todo si el precio te lo tiene que marcar el rival.

Y si MS tiene 2 modelos (Lockhart y anaconda) entonces con mas razon para sudar del resto, pues el precio no es problema.

A mi eso es precisamente lo que mas me sorprende de todo este asunto, de la seguridad que parece tener no solo con la consola si no tambien con los juegos que van a ofrecer con la misma.
Microsoft está invirtiendo mucho en la nube, no sé, yo apostaría para esta generación por qué el servicio xcloud vaya preinstalado en televisores y no me extrañaría que incluso busque alianzas con compañías de telefonía para ofrecer su plataforma de juegos como incentivo para la contratación de servicios.
Tiene multitud de iniciativas con compañías como Samsung o telefónica, además las últimas declaraciones de Phil Spencer dejan claro que su intención es que xcloud acabe siendo el núcleo de su plataforma de juegos. Me da que en esta generación van a intentar por todos los medios que el dispositivo en el que juegues pase a segundo plano.
Lammothh escribió:@castigo diario

Lo que está claro es que uno de los dos tiene que hablar primero y viendo la situación de las citadas compañías, MS tiene todas las papeletas de serlo.

Y eso, para los que estamos convencidos de pillar la Series X, es buenísimo.

Si tan preocupadas están ambas compañías por el precio de la de enfrente, si MS tiene que dar su precio primero, entiendo que va a tener que ponerla lo más barata que pueda permitirse para evitar que te den el susto después.

Igual nos acabamos ahorrando 50 euritos.
manmartin escribió:Microsoft está invirtiendo mucho en la nube, no sé, yo apostaría para esta generación por qué el servicio xcloud vaya preinstalado en televisores y no me extrañaría que incluso busque alianzas con compañías de telefonía para ofrecer su plataforma de juegos como incentivo para la contratación de servicios.
Tiene multitud de iniciativas con compañías como Samsung o telefónica, además las últimas declaraciones de Phil Spencer dejan claro que su intención es que xcloud acabe siendo el núcleo de su plataforma de juegos. Me da que en esta generación van a intentar por todos los medios que el dispositivo en el que juegues pase a segundo plano.

El plus que le quiere meter al asunto esta gente es que tu consola haga de servidor, mejorando aún más el servicio y haciendo que la compra de una consola sea más atractiva por el hecho de poder tenerla en el salón y jugar como me de la real gana.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:
manmartin escribió:Microsoft está invirtiendo mucho en la nube, no sé, yo apostaría para esta generación por qué el servicio xcloud vaya preinstalado en televisores y no me extrañaría que incluso busque alianzas con compañías de telefonía para ofrecer su plataforma de juegos como incentivo para la contratación de servicios.

El plus que le quiere meter al asunto esta gente es que tu consola haga de servidor, mejorando aún más el servicio y haciendo que la compra de una consola sea más atractiva por el hecho de poder tenerla en el salón y jugar como me de la real gana.

Aunque ese plus esta bien, Llevo yo usandolo desde hace 7 años ya con la otra jugando en mi curro con mi movil y Su portatil. Y sin duda una pasada. Pero el plus es la nube la verdadera nube.
vamos xcloud!
castigo diario escribió:

Wenas

Es que ese es el caso, se flipan y se despreocupan y les darán otra vez la ventaja a sony ya verás, igual que siempre vamos xdddd no apreden que es a lo que me refiero.

Si quieren acercarse en venta de hard a sony no les queda otra que sacar la xsx mínimo al mismo precio que sony y que sea cuando menos igual de potente o más para hacerla atractiva. Y verás como la cagan dando primero el precio y sony se la cuela de nuevo.
Y eso que tienen el gamepass que es la ostia si lo publicitan, que por un precio de un par de juegos al año tienes cientos y los exclusivos de ms desde el dia uno.

Salu2

Yo opino como tu. MS en estos temas son unos zampabollos de cuidado. Solo hay que ver que en todos los E3 salen antes que Sony, dándoles a éstos la oportunidad de hacer sus típicos guarreos manipulatorios de siempre, y no aprenden los muy memos.
Nos olvidamos de lockhart.. por eso a MS se la suda el precio ahora mismo.
Jony ReyeS escribió:Nos olvidamos de lockhart.. por eso a MS se la suda el precio ahora mismo.

Lockhart es la consola de Schrödinger: existe y no existe al mismo tiempo. Yo hasta que no digan algo oficialmente no estoy seguro de que la vayan a sacar.
Jony ReyeS escribió:Nos olvidamos de lockhart.. por eso a MS se la suda el precio ahora mismo.

Hasta donde yo sé, son solo rumores o invenciones. Personalmente no creo que saquen otra consola mas barata. Pero aún así, de existir, será mas barata que ps5 pero menos potente, y xseries entonces sería mas potente, faltaria ver si compensa la diferencia con respecto a la azul. Nose, tampoco le veo mucha ventaja a la estrategia
WindRicuer está baneado por "Troll"
Abarcas más mercado.
En mi caso teniendo 400 juegos de xbox one + game pass me pillare la series x sin mirar el precio
djber escribió:En mi caso teniendo 400 juegos de xbox one + game pass me pillare la series x sin mirar el precio

Otro por aquí, sin mirar precio y sin mirar a la otra...
Yo unos 380 juegos estoy para tener dudas si.

Mi pillaré la pley 5... Pero cuando sepa que es fiable y que no hace ruido... Si las dos se cumplen se vendrá para casa... Y espero que sea full retrocompatible psone ps2 ps3 ps4... (todas). Si vienen con eL chollo de los remasters... Conmigo que no cuenten

Y perdón por el offftopic

Soy verde totalmente a lo Hulk
Sumarle que sin ser enhanced con xboxseries mejoraran seguro todos los juegos igual que en one X.
Si... Quiero pegarle un repaso a un montón de juegos a 4k...supongo que subiendo un nivel de dificultad y hasta donde lleguen las manos
caritas_voeckler escribió:No se... Yo hasta que no veo Lockhart...

Por cierto...

https://wccftech.com/an-xbox-game-studi ... real-time/

interesante...
ForzaThor escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

Yo opino como tu. MS en estos temas son unos zampabollos de cuidado. Solo hay que ver que en todos los E3 salen antes que Sony, dándoles a éstos la oportunidad de hacer sus típicos guarreos manipulatorios de siempre, y no aprenden los muy memos.

Fijate si no han aprendido, que ahora hacen su propia conferencia ajena al E3 en el horario que mejor les conviene (generalmente domingo en prime time).

Su pose de palomo en celo no la pierde ni jugando
GenNucelar escribió:

Su pose de palomo en celo no la pierde ni jugando

Me aborda una sensación de amor odio tremenda en momentos así.

Yo creo que incluso ahí está más inflado. Seguro que sacó esa sonrisilla suya picarona en plan "buah nenes menudo juegaco del copón" y puso ojos brillantes con dólars $v$

Yo firmaba adopción. XD

Phil tu pecho inflao nos señala el camino crack. Go on.
La aventura Nascence llegará a Xbox Series X; presentadas sus primeras imágenes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/
David Ricardo escribió: Lockhart es la consola de Schrödinger: existe y no existe al mismo tiempo. Yo hasta que no digan algo oficialmente no estoy seguro de que la vayan a sacar.

Un comentario que expresa la realidad XD
@NosferatuX

Si, pero hay que tener más maldad juer, que te han troleado varias veces y cuando lo ha tenido a huevo no hace nada, por no aprovechar ni aprovecha que tiene la consola más potente desde hace una año y ni un anuncio..... O me vas a negar que en eso sony le da tres vueltas, si sony tuviese gamepass lo veríamos anunciado hasta en la sopa.
Verás lo que tarda sony en poner la maquinaría a funcionar si finalmente la xsx es superior......
Mientras en la otra acera no dicen ni mu y luego se la meten hasta el nudo y palante que ni se enteran xdddd

Otro ejemplo lo tienes en la jugada de sony con la ram de ps4.....y esta gente de pardillos pensando que con la esram y los 8gb de ddr3 les daba, ya veremos si han aprendido de verdad o no.

Salu2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@castigo diario

Han aprendido y mucho Microsoft.
Tengo claro ( para mi desgracia) que Microsoft es la que perdurará y Sony desaparecerá en el tema videojueguil quedando como sega ( siempre se pensaba que era al revés que era Xbox quien desaparecería).
Pero el futuro es la nube. Vale que queda unos años quizás hasta un par de décadas.
Pero falte el tiempo que falte Microsoft esta preparada y sony jamás podrá tener el dinero que se necesita para poder igualarle.
Ahora quien gane o no está generación va a importar bien poco
Se perdería la magia entonces.lo digo por que estos momentos finales de Gen e inicios de una nueva con las dos titanes de la industria y cerca de un E3,no tiene precio. [fumando]
Como no afloje lo del coronavirus (que lo normal es que vaya a peor) habra problemas en la produccion.
Nintendo ya ha sacado hoy un comunicado.

"Due to the effect of the current coronavirus outbreak, delays in the production and shipment of Nintendo Switch consoles, Joy-Con, and other accessories has become unavoidable. Likewise, the currently under-stocked Ring Fit Adventure will also face shipment delays."
"We are very sorry to our customers for the trouble. We will continue to monitor effects of the coronavirus outbreak and work to deliver our products as soon as possible. Thank you for your understanding."
informativo está baneado por "Troll"
Rod ferguson abandona The Coalition
Se viene Blizzard. Un plan cocinándose a fuego lento desde dentro. [+risas]

La verdad es que me ha sorprendido. Lo de Ybarra me pareció más normal, lo de Rod mucho más sorprendente, no lo esperaba.

Espero que Phil se esté quieto.
Noctisblue escribió:@castigo diario

Han aprendido y mucho Microsoft.
Tengo claro ( para mi desgracia) que Microsoft es la que perdurará y Sony desaparecerá en el tema videojueguil quedando como sega ( siempre se pensaba que era al revés que era Xbox quien desaparecería).
Pero el futuro es la nube. Vale que queda unos años quizás hasta un par de décadas.
Pero falte el tiempo que falte Microsoft esta preparada y sony jamás podrá tener el dinero que se necesita para poder igualarle.
Ahora quien gane o no está generación va a importar bien poco

Wtf? Disfrutad de la consola cuando salga y pensar menos en sony y su estrategia.
Por mi parte me quedo con pc y ps5 cuando salga. El juego en la nube mientras no haya fibra en el 100%de la población (cosa que tardará un huevo aun) seguirán habiendo consolas. Y yo me alegro ya que prefiero tener todo físico a que ellos se queden con mi dinero sin tener nada tangible.
S2
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
206814 respuestas