› Foros › Xbox Series › General
MutantCamel escribió:
Vamos a ver, estáis mezclando churras con merinas, una cosa es usar Azure como backend y otra es que Sony use los servidores de Microsoft. Azure sólo son máquinas virtuales, el código de los servidores será de Sony. Como si los quisiera meter en AWS. Cuando se cae el Live no es que se caiga Azure (si no MS tendría un problema gordo con sus otros clientes), sino los servidores virtuales del Live que corren por encima. Sony podría poner sus servidores de PSN en AWS y funcionaría todo exactamente igual. No tengáis duda de que si Sony eligió Azure es porque les salía mejor de precio.
Microsoft shouts loud and proud{.nofollow} that up to 80 percent of Fortune 500 companies are utilizing Azure cloud services over Amazon and other services. That figure includes huge players like Adobe, HP, and Dell, and it powers Microsoft systems like Office 365 and Xbox Live.
usuariopc escribió:jv85 escribió:@usuariopc Ya puedes ir cambiando tu nick a usuarioxbox, porque ese sueño se va a hacer realidad antes de que acabe este año dos mil veinte.
Jejeje. Ojalá. Porque eso, junto con el Gamepass, que ya tenemos, sería la combinación más grande de la historia de los videojuegos de consola. Pero lo veo muy difícil. Prefiero ser un poco pesimista y luego no llevarme un chafón.
jv85 escribió:@Takumocho Llámame raro, pero prefiero online de pago y de calidad, a un online gratis y exasperante.
En Xbox la conexión es fluida y otra ventaja de las consolas; sin tramposos. En PC, como ya he dicho, es exasperante por la mala calidad de unos servidores que se ven desbordados y por una cantidad ingente de personajes que se dedican a dar por culo, con perdón de la expresión. En Play Station no he probado ni creo que llegue a hacerlo, pero quienes han probado las dos opciones, suelen quedarse con la de Xbox. Por algo será.
kikomanco escribió:no se si se habra posteado mas atras
La Xbox Series X se presentará en Sevilla el próximo 5 de Abril
http://www.12minutos.com/5e35905c9bef5/la-xbox-series-x-se-presentara-en-sevilla-el-proximo-5-de-abril.htmljv85 escribió:@Takumocho Llámame raro, pero prefiero online de pago y de calidad, a un online gratis y exasperante.
En Xbox la conexión es fluida y otra ventaja de las consolas; sin tramposos. En PC, como ya he dicho, es exasperante por la mala calidad de unos servidores que se ven desbordados y por una cantidad ingente de personajes que se dedican a dar por culo, con perdón de la expresión. En Play Station no he probado ni creo que llegue a hacerlo, pero quienes han probado las dos opciones, suelen quedarse con la de Xbox. Por algo será.
eso no es cierto, es mas, tengo las 3 consolas de nueva generacion (one, switch y ps4) y el PC le gana por goleada a las las consolas, vamos no me jodas, no hay punto de comparacion entre el online de PC con el de las consolas, y si, microsoft deberia de plantearse el dejar jugar online como sudece en PS4 a los F2P por que da muy mala imagen que como dicen mas arriba un padre le compre a su hijo una consola pàra jugar al Fortnite y tenga que pagar para jugar online mientras que en la competencia sale "gratis" jugar online a ese juego
InQuisid0R escribió:kikomanco escribió:no se si se habra posteado mas atras
http://www.12minutos.com/5e35905c9bef5/la-xbox-series-x-se-presentara-en-sevilla-el-proximo-5-de-abril.htmljv85 escribió:@Takumocho Llámame raro, pero prefiero online de pago y de calidad, a un online gratis y exasperante.
eso no es cierto, es mas, tengo las 3 consolas de nueva generacion (one, switch y ps4) y el PC le gana por goleada a las las consolas, vamos no me jodas, no hay punto de comparacion entre el online de PC con el de las consolas, y si, microsoft deberia de plantearse el dejar jugar online como sudece en PS4 a los F2P por que da muy mala imagen que como dicen mas arriba un padre le compre a su hijo una consola pàra jugar al Fortnite y tenga que pagar para jugar online mientras que en la competencia sale "gratis" jugar online a ese juego
Se sabe la caseta (de la feria) en la que se presenta?
InQuisid0R escribió:[
jose2488 escribió:
Mkcrosoft va a gastar en publicidad en serie x lo que o ha gastado en toda la gen. Y no.me extraña, un tráiler de Halo y serie x sería la polla. Aunque sea cortito.
Siempre que sale un halo están un año haciendo campaña publicitaria, ojalá empiecen pronto
Yui Shojei escribió:InQuisid0R escribió:[
A 5 de Abril están en plena Semana Santa
InQuisid0R escribió:kikomanco escribió:no se si se habra posteado mas atras
http://www.12minutos.com/5e35905c9bef5/la-xbox-series-x-se-presentara-en-sevilla-el-proximo-5-de-abril.html
En la del tío Pepe
jv85 escribió:@rafa_kbyo Luego reportas al que viene a decir chorradas como que Xbox no tiene publicidad en los medios, que a mí como jugador y entusiasta de la plataforma me importa un pito, pero no obtienes respuesta. Al final lo mejor es pasar de estos sujetos y si guarrean el foro, al menos se divierten.
kikomanco escribió:no se si se habra posteado mas atras
Tilacino escribió:@Mulzani no tengo tan claro que una posicion ventajosa repercuta realmente en el usuario, el GP, la compra de estudios.... todo viene de una posicion de desventaja de MS.
A veces se habla casi como si se tuviera acciones en la empresa, entiendo que todos queremos que la empresa siga y no cierre porque nos supondria una perdida como usuarios pero nada mas.
jv85 escribió:@N-N En futuros reportes procuraré no hilar tan fino. Hay quien gusta trolear con esto, pero evidentemente no era el caso. Así que mis disculpas al compañero reportado, pues sé reconocer cuando me he equivocado. Saludos.
NosferatuX escribió:
Que nadie piense que me he vuelto loco, es un video de Nvidia mostrando el DLSS, tecnologaiq ue la propia microsoft aplicara en SeriesX bajo el nombre de VRS (Variable Rate Shading).
La ganancia de rendimiento es enorme, evidentemente usan los mejores casos, pero puede marcar una diferenia muy por encima de los "numeros brutos".
malosoxxx escribió:kikomanco escribió:no se si se habra posteado mas atras
Es una web de noticias de coña. Te la han colado.
Para mi el online de todas las plataformas es de calidad suficiente, el problema son los CHEATS.
Lammothh escribió:Vamos que el DLSS de nVIDIA es algo equivalente al DirectML incluido en DirectX12 desde hace unos meses por MS.
Lammothh escribió:Vamos que el DLSS de nVIDIA es algo equivalente al DirectML incluido en DirectX12 desde hace unos meses por MS.
forajidox escribió:Lammothh escribió:Vamos que el DLSS de nVIDIA es algo equivalente al DirectML incluido en DirectX12 desde hace unos meses por MS.
O sea que es muy probable que X-Box lleve VRS y usen DirectML en las librerías,el ahorro de recursos para otros aspectos de los juegos puede ser muy importante y supongo que el coste de esas dos cosas no encarecen el precio de la consola porque son soft de Microsoft.
kikomanco escribió:forajidox escribió:Lammothh escribió:Vamos que el DLSS de nVIDIA es algo equivalente al DirectML incluido en DirectX12 desde hace unos meses por MS.
O sea que es muy probable que X-Box lleve VRS y usen DirectML en las librerías,el ahorro de recursos para otros aspectos de los juegos puede ser muy importante y supongo que el coste de esas dos cosas no encarecen el precio de la consola porque son soft de Microsoft.
Si, se podría decir que si, pero claro, Nvidia tiene un súper ordenador para implementar en DLSS, no lo hacen las compañías de juegos, las compañías de juego le dan el código a Nvidia y Nvidia en su "Saturno V" se encarga de hacer un súper muestreo y entrenar la IA para que los tensor Cores (que es un hardware dedicado en las RTX) se encargue de hacer el reescalado inteligente, el DirectML lo puede hacer, pero no va a ser gratis, ni por hardware ( no poseen los tensor Cores cómo si los tiene Nvidia para tal menester) ni por software ( necesita de un súper ordenador para hacer el super muestreo y que eso se aproveche en el hardware de Xbox series X)
forajidox escribió:O sea que es muy probable que X-Box lleve VRS
SXZ escribió:kikomanco escribió:forajidox escribió:
Si, se podría decir que si, pero claro, Nvidia tiene un súper ordenador para implementar en DLSS, no lo hacen las compañías de juegos, las compañías de juego le dan el código a Nvidia y Nvidia en su "Saturno V" se encarga de hacer un súper muestreo y entrenar la IA para que los tensor Cores (que es un hardware dedicado en las RTX) se encargue de hacer el reescalado inteligente, el DirectML lo puede hacer, pero no va a ser gratis, ni por hardware ( no poseen los tensor Cores cómo si los tiene Nvidia para tal menester) ni por software ( necesita de un súper ordenador para hacer el super muestreo y que eso se aproveche en el hardware de Xbox series X)
Qué lástima, Microsoft no tiene ningún soporte a la computación de alto rendimiento. En cuanto a IA, es otro ámbito donde le faltan años, bastante años, para ponerse a la altura de los grandes.
Por cierto, es ahora cuando me entero que es Nvidia quien implementa el DLSS y no la desarrolladora utilizando.los servidores proporcionados por Nvidia. Pensaba que la desarrolladora debía especificar en el código el utilizar las ALUs Tensor para la super-resolución. Gracias por la información y por aclarármelo.forajidox escribió:O sea que es muy probable que X-Box lleve VRS
El VRS por hardware es de lo poquito que Microsoft ha confirmado.
WindRicuer escribió:Bueno chicos he vuelto... Me cancelé la cuenta pero aquí estoy de nuevo.
Con la lección aprendida... No hacer caso a los trolls.
Por cierto el hilo está flojo hoy.
A ver si cae Info de la Sex ya.
Lammothh escribió:WindRicuer escribió:Bueno chicos he vuelto... Me cancelé la cuenta pero aquí estoy de nuevo.
Y tu antiguo nik cual era?
GenNucelar escribió:Lammothh escribió:@GenNucelar coñoooo Nuclear!
Que bueno que vengas andar caña.
perdón?
GenNucelar escribió:Lammothh escribió:WindRicuer escribió:Bueno chicos he vuelto... Me cancelé la cuenta pero aquí estoy de nuevo.
Y tu antiguo nik cual era?
Muy parecido al de ahora
WindRicuer escribió:Pues era windrricuer
Ahora WindRicuer hay una sutil pero importante diferencia
No pienso entrar al trapo con los flamers y troles... Hablaré solo con los que vengan a sumar, paso de los escocidos ya
Emphassis escribió:No se supone que es para hablar de xbox?