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jordi1986 escribió:Yo tengo que reconocer que cuando salió el Gamepass me pareció bien pero en mi opinión no era para mí, ya que yo tenía muchos juegos comprados bla bla bla... y me tengo que comer mis palabras... empecé con la tontería del mes gratis, después un mes por un euro, en agosto de 2018 dos meses por dos euros, finalmente salió el Ultimate y ya compré Gold y hice la movida del euro, y ahora ya estoy eganchado hasta las trancas, hasta el punto que el 95 por ciento del tiempo que juego es a juegos del gamepass y hace una semana ya compré un año por 78 euros en amazon, ya no estamos hablando de un euro, ya empieza a ser más dinero, pero para mí son los 78 euros mejor gastados en videojuegos que se puede hacer hoy en día.
Posiblemente el gamepass (y la calidad de construcción - sonoridad) es lo que me hacen decantar más la balanza a comprar la series X y no la competencia. Bastante por encima en la escala de valores que un teraflop más, o 2 gigas más de Vram, o un disco duro un 20 por ciento más rápido.
Un saludo!
Buste escribió:La Swich sin llegar a los 3 años ya ha superado a la one en ventas (la one con el doble de vida)
Veremos como afronta micro la nueva consola y cono le va,por que a Nintendo venia de la absoluta mierda con WiiU y ahora lo esta petando
Buste escribió:La Swich sin llegar a los 3 años ya ha superado a la one en ventas (la one con el doble de vida)
Veremos como afronta micro la nueva consola y cono le va,por que a Nintendo venia de la absoluta mierda con WiiU y ahora lo esta petando
Noctisblue escribió:Buste escribió:La Swich sin llegar a los 3 años ya ha superado a la one en ventas (la one con el doble de vida)
Veremos como afronta micro la nueva consola y cono le va,por que a Nintendo venia de la absoluta mierda con WiiU y ahora lo esta petando
Lo de la switch es una mierda. Me refiero con lo cara que es. Vende a cascoporro.
Estas navidades y el Black friday era muy fácil encontrar una xbox one x por menos de 300€ y la switch seguía a su precii de 279 a 320€ y sin para de vender.
El pokémon arrasado.. Es un despropósito.
Pero sony ni Microsoft creó q la tenga en cuenta pues es un público diferente. Que nucho de ellos tienes esa como suplemento de otra.
Buste escribió:La Swich sin llegar a los 3 años ya ha superado a la one en ventas (la one con el doble de vida)
Veremos como afronta micro la nueva consola y cono le va,por que a Nintendo venia de la absoluta mierda con WiiU y ahora lo esta petando
Eaniel Kashal escribió:Una pregunta a los que sabéis más, os he leído a alguno decir que la última filtración, la que se supone que es series S, no puede ser porque es para portátiles (ordenadores), ¿Y si series S fuese portátil?
Desde el enorme pozo de mi desconocimiento lo pregunto.
Jony ReyeS escribió:Eaniel Kashal escribió:Una pregunta a los que sabéis más, os he leído a alguno decir que la última filtración, la que se supone que es series S, no puede ser porque es para portátiles (ordenadores), ¿Y si series S fuese portátil?
Desde el enorme pozo de mi desconocimiento lo pregunto.
No tendria sentido una portatil teniendo xcloud para moviles.
Noctisblue escribió:Buste escribió:La Swich sin llegar a los 3 años ya ha superado a la one en ventas (la one con el doble de vida)
Veremos como afronta micro la nueva consola y cono le va,por que a Nintendo venia de la absoluta mierda con WiiU y ahora lo esta petando
Lo de la switch es una mierda. Me refiero con lo cara que es. Vende a cascoporro.
Estas navidades y el Black friday era muy fácil encontrar una xbox one x por menos de 300€ y la switch seguía a su precii de 279 a 320€ y sin para de vender.
El pokémon arrasado.. Es un despropósito.
Pero sony ni Microsoft creó q la tenga en cuenta pues es un público diferente. Que nucho de ellos tienes esa como suplemento de otra.
Buste escribió:La Swich sin llegar a los 3 años ya ha superado a la one en ventas (la one con el doble de vida)
Veremos como afronta micro la nueva consola y cono le va,por que a Nintendo venia de la absoluta mierda con WiiU y ahora lo esta petando
_Jesu_ escribió:Noctisblue escribió:Buste escribió:La Swich sin llegar a los 3 años ya ha superado a la one en ventas (la one con el doble de vida)
Veremos como afronta micro la nueva consola y cono le va,por que a Nintendo venia de la absoluta mierda con WiiU y ahora lo esta petando
Lo de la switch es una mierda. Me refiero con lo cara que es. Vende a cascoporro.
Estas navidades y el Black friday era muy fácil encontrar una xbox one x por menos de 300€ y la switch seguía a su precii de 279 a 320€ y sin para de vender.
El pokémon arrasado.. Es un despropósito.
Pero sony ni Microsoft creó q la tenga en cuenta pues es un público diferente. Que nucho de ellos tienes esa como suplemento de otra.
La switch es una máquina encantadora, con unos juegos únicos y que ha sabido descartarse de la lucha típica de los teraflops y demás y ha hecho que nintendo remonte de una forma maravillosa.
Anda que no han callado bocas. Y siguen en ello.
Desde luego se me ocurren mil apelativos, menos el de "es una mierda".
Ultrawide aspect ratios are swiftly becoming more desirable in PC gaming circles, with 21:9 and 32:9 gaming monitors rising in popularity alongside a greater shift to 1440p and 4K resolutions. Essentially offering the real estate of two monitors seamlessly glued together, even enterprise users are making the move. If I had any choice in the matter I’d still be working on the Samsung C49RG90.
There’s one caveat to ultrawide gaming monitors for cross-platform gaming, however, and that’s lack of console support. While many multi-platform games offer ultrawide resolutions on PC – and the PC ultrawide game list is quite extensive nowadays – neither the Xbox One or PlayStation 4 offer system support beyond 16:9. It’s possible to play on an ultrawide monitor, of course. You’ll just have to settle for black bars or, god forbid, a distorted output stretched out like Mike Teavee.
“We’re pushing, we’re talking,” a Samsung rep tells PCGamesN in regards to Microsoft Xbox ultrawide support.
Samsung also tells us that it’s worked with Microsoft in the past to implement ultrawide gaming on an ad hoc basis. However, the functionality has never seen the light of day in a public release.
Ultrawide support may come too late in the day for the Xbox One, but with the Xbox Series X set to launch later this year, it could be yet another feature familiar to PC gamers that’s on the roster for next-gen consoles.
NosferatuX escribió:Samsung "presionando" a Microsoft para incorporar el ultrapanoramico en Xbox
https://www.pcgamesn.com/samsung/xbox-ultrawide-gaming-monitor-support
NosferatuX escribió:Samsung "presionando" a Microsoft para incorporar el ultrapanoramico en Xbox
https://www.pcgamesn.com/samsung/xbox-ultrawide-gaming-monitor-supportUltrawide aspect ratios are swiftly becoming more desirable in PC gaming circles, with 21:9 and 32:9 gaming monitors rising in popularity alongside a greater shift to 1440p and 4K resolutions. Essentially offering the real estate of two monitors seamlessly glued together, even enterprise users are making the move. If I had any choice in the matter I’d still be working on the Samsung C49RG90.
There’s one caveat to ultrawide gaming monitors for cross-platform gaming, however, and that’s lack of console support. While many multi-platform games offer ultrawide resolutions on PC – and the PC ultrawide game list is quite extensive nowadays – neither the Xbox One or PlayStation 4 offer system support beyond 16:9. It’s possible to play on an ultrawide monitor, of course. You’ll just have to settle for black bars or, god forbid, a distorted output stretched out like Mike Teavee.
“We’re pushing, we’re talking,” a Samsung rep tells PCGamesN in regards to Microsoft Xbox ultrawide support.
Samsung also tells us that it’s worked with Microsoft in the past to implement ultrawide gaming on an ad hoc basis. However, the functionality has never seen the light of day in a public release.
Ultrawide support may come too late in the day for the Xbox One, but with the Xbox Series X set to launch later this year, it could be yet another feature familiar to PC gamers that’s on the roster for next-gen consoles.
Entre Samsung y Microsoft a habido varias colaboraciones en el pasado, y al parecer ahora estan en conversaciones para que fomenten el formato ultrawide (21:9), como ya han hecho con los 1440p y 4K.
Si bien para One podria llegar tarde, se espera que SeriesX si que pueda permitirlo, aunque no sabemos si de salida o mas adelante.
Para mi es el paso logico, pero no se yo si estan dispuestos. Tampoco supone una perdida de rendimiento ya que aunque se ve mucho mas entorno, la resolucion vertical baja drasticamente. (por ejemplo 4K en 16:9 son 3840x2160 y en 21:9 son 3840x1440.)
PD: Nada impulsaria mas este formato que ser un estandar apoyado en consolas, yo tengo ganas de dar el salto, pero a dia de hoy no me compensa, poco contenido en PC (solo los juegos nuevos, y no todos) y cero en consolas.
Lammothh escribió:daniel_mallorca escribió:
Eso es oficial?
bigfoot_ escribió:Oficial no es, no olvidéis que todo lo que se habla aquí lo que es un tiro en el pie xD
Habéis visto ahora que los ps5 exclusivos de primer año lo serán también en PS4?
A ver qué dice la prensa ahora del tiro en el pie de sony
Tilacino escribió:@daniel_mallorca se me antoja algo barata incluso al cambio $/€.
Ayer entre en la tienda de MS y la X esta a 500€, que en tiendas esta mucho mas barata pero se supone que ese seria su PVP, no?
GenNucelar escribió:bigfoot_ escribió:Oficial no es, no olvidéis que todo lo que se habla aquí lo que es un tiro en el pie xD
Habéis visto ahora que los ps5 exclusivos de primer año lo serán también en PS4?
A ver qué dice la prensa ahora del tiro en el pie de sony
Puedes poner la fuente en el Hilo de Ps5?
Lammothh escribió:daniel_mallorca escribió:
Eso es oficial?
eloskuro escribió:Lammothh escribió:daniel_mallorca escribió:
Eso es oficial?
Poco de lo que pone ese usuario es oficial. Y menos cuando no pone fuente ni nada.
euromillón escribió:A quien le gusten los simuladores se le va a caer la baba
https://www.youtube.com/watch?v=ENR0tJcSl_A
informativo escribió:eloskuro escribió:Lammothh escribió:
Eso es oficial?
Poco de lo que pone ese usuario es oficial. Y menos cuando no pone fuente ni nada.
Resultaba más gracioso con su nick de indigo
euromillón escribió:A quien le gusten los simuladores se le va a caer la baba
https://www.youtube.com/watch?v=ENR0tJcSl_A
eloskuro escribió:Lammothh escribió:daniel_mallorca escribió:
Eso es oficial?
Poco de lo que pone ese usuario es oficial. Y menos cuando no pone fuente ni nada.
daniel_mallorca escribió:
Aquaslo escribió:¿Qué significa un SSD NVMe Gen4 para Xbox Series X?
¿Qué significa un SSD NVMe Gen4 para Xbox Series X?
La inclusión de un SSD NVMe tendrá un impacto dramático en la anatomía de las consolas Xbox de próxima generación.
Arjun Krishna Lal en Artículo Editoriales El 31 de enero de 2020
Cuando se anunciaron PlayStation 5 y Xbox Series X, una de las actualizaciones técnicas más importantes que ambos fabricantes de consolas promocionaron fue el uso de almacenamiento SSD rápido. Los discos duros han sido la norma tanto en la consola como en la PC desde hace años.
Al comprar una computadora nueva, la gente generalmente solo mira la CPU, la GPU y la memoria. El almacenamiento a menudo se descuida. Es una práctica común comprar los procesadores y la memoria de primera línea y colocar una unidad de disco duro barata de 1 TB para todos sus datos. Aunque técnicamente no hay nada de malo en esto, ser tacaño con el almacenamiento le costará y tendrá un impacto notable en su experiencia general. Los SSD son de 3 a 30 veces más rápidos que los HDD, reducen los tiempos de carga a solo segundos y permiten que los activos de alta calidad fluyan sin problemas. A medida que los mundos de juego se hacen más grandes y los activos se hacen más grandes, los SSD tienen un mayor impacto en el momento a la experiencia de juego de momento.
Pero, ¿qué son exactamente los SSD Gen4 NVMe?
Las unidades NVMe utilizan el bus PCIe en su placa base para transferir datos. Esto permite velocidades de transferencia mucho más altas que SATA, que alcanza un máximo de 6 Gbps (aproximadamente 500 MB / s). Hasta la fecha, hemos estado utilizando SSD NVMe PCIe 3.0 o PCIe Gen3. El estándar PCIe 3.0 tiene un ancho de banda mucho mayor que SATA y admite SSD NVMe a velocidades de hasta 3000 MB / s. Pero, ¿y si todavía quisieras algo más rápido?
Con el lanzamiento de las CPU Ryzen 3000 y la adopción generalizada de placas base X570 en el espacio de la PC, las unidades Gen4 (PCIe 4.0) comenzaron a estar disponibles. Todavía están en las primeras etapas de adopción y son muy caros. Sin embargo, los costos deberían estabilizarse en un año más o menos.
Pero, ¿qué significará exactamente un SSD Gen4 NVMe para Xbox Series X?
La inclusión de un SSD NVMe tendrá un impacto dramático en la anatomía de las consolas Xbox de próxima generación, en varias áreas.
PRECIO.
El precio suele ser lo primero en la mente de los consumidores. Las SSD PCIe 4 más rápidas del mercado ahora ofrecen velocidades de lectura de hasta 7000-9000MB / s. No espere que las nuevas consolas aprovechen las mismas unidades. Lo que Microsoft probablemente usará son SSD 3D basados en NAND con velocidades de transferencia de hasta 5000 MB / s. El tamaño predeterminado debe ser de 1 TB.
Si el costo se convierte en un obstáculo importante, también es posible una solución híbrida con un SSD de 500GB y un HDD de 2-3TB. Esto podría utilizar algo similar a la tecnología StoreMi de AMD, que combina almacenamiento rápido y lento en una sola unidad lógica. ¿Por qué creemos que este podría ser el caso?
500 GB de almacenamiento es demasiado poco, incluso para la consola de octava generación. Por otro lado, ofrecer una SSD NVMe de 2TB simplemente no es factible en este momento. Las unidades SSD Gen 4 de 500 GB cuestan más de $ 100 en este momento.
RENDIMIENTO Y TIEMPOS DE CARGA
Técnicamente hablando, los SSD no afectan el rendimiento del juego en el mundo real. No las velocidades de fotogramas, al menos. Sin embargo, la suavidad del juego podría verse afectada. Si tiene un dispositivo de almacenamiento lento o una memoria lenta, puede haber una interrupción visible cuando su sistema intercambia los marcos o páginas de memoria. El SSD Gen4 de la serie X de Xbox asegurará que el retraso y la desaceleración se minimicen durante las sesiones de juego, especialmente cuando se cargan activos.
El tiempo de carga es otra medida que depende de la velocidad de almacenamiento. Esto se debe a que el juego tiene que copiar archivos de textura del almacenamiento a la memoria del sistema. En estos días, las texturas son inmensamente detalladas y pueden tener un tamaño de gigabytes. Si tiene una unidad NVMe rápida, los tiempos de carga se pueden reducir a solo unos segundos. En el mismo escenario, un disco duro podría tardar más de un minuto en cargar activos. Esto es particularmente notable en los títulos de mundo abierto. Fallout 4 en PS4 y Xbox One, por ejemplo, tarda años en cargarse.
MUNDOS ABIERTOS Y LOD
La carga y la transmisión de texturas son dos desafíos principales con los juegos de consola de hoy. En los títulos de hombre, a menos que esté justo al lado de un objeto, sus texturas no se cargarán completamente. E incluso entonces, puede llevar una cantidad de tiempo notable, lo que resulta en "pop-in". Esto se debe a que los HDD son bastante lentos y tardan en cargar los archivos de textura respectivos en la memoria. Como el tamaño de la memoria de la consola es limitado, no puede cargar todos los activos en la memoria a la vez.
Con SSD NVMe más rápidos, este problema se resuelve ya que el delta de rendimiento entre el almacenamiento y la memoria se reduce considerablemente. La Xbox Series X podría copiar las texturas en tiempo real, reduciendo la textura emergente o cargando artefactos. En la mayoría de los casos, debido al gran conjunto de memoria de las consolas de próxima generación, esto no será necesario, pero en los juegos con mundos abiertos masivos, esto entrará en juego.
Hablando de juegos de mundo abierto a gran escala, el SSD de la Serie X de Xbox debería permitir la creación de entornos sandbox altamente detallados con texturas de larga distancia de alta calidad y activos de entornos distantes que simplemente no hemos visto en los juegos hasta la fecha
MENOS PANTALLAS DE CARGA Y MÁS JUEGOS COMPLEJOS
Las pantallas de carga múltiple son uno de los aspectos más perturbadores y molestos de los juegos de consola modernos. En los títulos de mundo abierto con interiores y exteriores separados, a menudo hay un intervalo de carga justo antes de ingresar a un edificio, y luego otro un minuto más tarde, al salir. Los viajes entre diferentes regiones a menudo conllevan cargas aún más largas.
Con el almacenamiento SSD, los tiempos de carga se reducen a unos pocos momentos, lo que hace que las pantallas de carga no sean un problema. Los desarrolladores de Xbox Series X podrían aprovechar la transmisión rápida de activos para eliminar por completo las pantallas de carga: las cargas se realizarían sin problemas mientras estás en el juego.
FACTOR DE FORMA
Las unidades NVMe caben en la palma de su mano y pesan solo unos pocos gramos. Comparativamente, incluso los discos duros más pequeños tienen 5-7 veces más tamaño y volumen. Esto debería ayudar a reducir el factor de forma y el peso de las consolas Xbox de próxima generación.
POTENCIA, CALOR, FIABILIDAD
Las SSD consumen una potencia notablemente menor que las HDD. Esto tiene que ver con la forma en que funciona la memoria NAND. No hay partes móviles y se genera muy poco calor. Esto significa que se podría asignar un mayor presupuesto térmico y de energía a la CPU y la GPU.
Como la disipación de calor y el consumo de energía son relativamente bajos, los SSD tienden a ser más confiables que los HDD tradicionales. Las SSD anteriores tenían una vida útil corta y morirían después de repetidos ciclos de lectura y escritura. Los SSD de hoy, por otro lado, duran mucho más: hasta 5 años de uso regular.
ACTUALIZACIONES DE ALMACENAMIENTO
Los costos de actualización de almacenamiento son una advertencia importante. Las unidades Gen4 NVMe seguirán siendo caras incluso en 2021, las mejores aún más. Esto dificultará que el consumidor principal agregue almacenamiento adicional o elija una consola de mayor capacidad. Sin embargo, si Microsoft opta por utilizar una solución de almacenamiento híbrido como StoreMI, los compradores de la Serie X de Xbox podrían comprar SSD más pequeños junto con HDD para actualizar el almacenamiento.
CONCLUSIÓN
Desde la fijación de precios hasta el rendimiento en el juego y la naturaleza de los títulos de novena generación, las SSD Gen4 NVMe tienen un gran impacto en la Xbox Series X. Si bien las actualizaciones de almacenamiento rara vez reciben tanta atención como las actualizaciones de CPU y GPU en la consola espacio, el cambio a NVMe Gen 4 es, posiblemente, un cambio tan grande como el cambio de cartuchos a CD a mediados de los 90. Estamos entusiasmados de ver qué harán los desarrolladores con el almacenamiento SSD de la Xbox Series X.
jv85 escribió:euromillón escribió:A quien le gusten los simuladores se le va a caer la baba
https://www.youtube.com/watch?v=ENR0tJcSl_A
E incluido en el Game Pass, ahí es nada. Vamos a disfrutar como gorrinos en un charco. Eso sí, ese maquinón de salida por menos de 700-900 euros no creo que lo veamos. Me parece muy inocente creer que va a salir por menos de 600 euros, cuando la Xbox One, que era un pisapapeles, salió a 500 euros.
castigo diario escribió:jv85 escribió:euromillón escribió:A quien le gusten los simuladores se le va a caer la baba
https://www.youtube.com/watch?v=ENR0tJcSl_A
E incluido en el Game Pass, ahí es nada. Vamos a disfrutar como gorrinos en un charco. Eso sí, ese maquinón de salida por menos de 700-900 euros no creo que lo veamos. Me parece muy inocente creer que va a salir por menos de 600 euros, cuando la Xbox One, que era un pisapapeles, salió a 500 euros.
Wenas
450 no, pero 500 Euros es el tope, ahí queda lo de xbox360 a 399 Euros con un hardware que era aún más potente en su época que lo que será XsX cuando salga Vs un PC.
A 700 Euros vendería entre nada y un mojón.....
Salu2
castigo diario escribió:jv85 escribió:euromillón escribió:A quien le gusten los simuladores se le va a caer la baba
https://www.youtube.com/watch?v=ENR0tJcSl_A
E incluido en el Game Pass, ahí es nada. Vamos a disfrutar como gorrinos en un charco. Eso sí, ese maquinón de salida por menos de 700-900 euros no creo que lo veamos. Me parece muy inocente creer que va a salir por menos de 600 euros, cuando la Xbox One, que era un pisapapeles, salió a 500 euros.
Wenas
450 no, pero 500 Euros es el tope, ahí queda lo de xbox360 a 399 Euros con un hardware que era aún más potente en su época que lo que será XsX cuando salga Vs un PC.
A 700 Euros vendería entre nada y un mojón.....
Salu2