› Foros › Xbox Series › General
Jony ReyeS escribió:darkblade60 escribió:Si Ps5 es más potente, se viene ps5, me gusta más el ecosistema xbox, pero los colegas son unos fanboys de PS y jugar con ellos sería una ventaja, la verdad.
Sin sentido tu comentario, te gusta mas el ecosistema XBOX pero si PS5 es mas potente compras PS5 por la potencia.. tus amigos te la suda. xd
darkblade60 escribió:Jony ReyeS escribió:darkblade60 escribió:Si Ps5 es más potente, se viene ps5, me gusta más el ecosistema xbox, pero los colegas son unos fanboys de PS y jugar con ellos sería una ventaja, la verdad.
Sin sentido tu comentario, te gusta mas el ecosistema XBOX pero si PS5 es mas potente compras PS5 por la potencia.. tus amigos te la suda. xd
Digamos que me pesa lo mismo el ecosistema que los amigos, por lo que mi compra dependerá del hardware.
Mr.Threepwood escribió:darksch escribió:Rescatando iconos de x360 atraerías para la vuelta a muchos ex-xboxers que se mudaron en la XOne.
Iconos como cuales?
Trabajadores? Franquicias? C4EVA?
Porque este último sí que conseguiría hacer volver a mucha gente a la marca XBOX.
NosferatuX escribió:Que le den al juego cruzado, mientras no pongan servidores en los paises mas importantes de la UE me suda los cojones si puedo jugar contra los de PS5 u Ouya, porque voy a ir como el culo en cuanto me encuentre a un aleman, un ingles o u frances, y no es el tipico inicio de un chiste xD
NosferatuX escribió:Que le den al juego cruzado, mientras no pongan servidores en los paises mas importantes de la UE me suda los cojones si puedo jugar contra los de PS5 u Ouya, porque voy a ir como el culo en cuanto me encuentre a un aleman, un ingles o u frances, y no es el tipico inicio de un chiste xD
ForzaThor escribió:NosferatuX escribió:Que le den al juego cruzado, mientras no pongan servidores en los paises mas importantes de la UE me suda los cojones si puedo jugar contra los de PS5 u Ouya, porque voy a ir como el culo en cuanto me encuentre a un aleman, un ingles o u frances, y no es el tipico inicio de un chiste xD
Efectivamente, se puede ver en juegos como el último COD, soberana mierda
padre escribió:Yo tengo claro que hace unos 6 o 7 años al poco tiempo de salir la One, salió la noticia que Microsoft cerró un contrato de 3k, 30k p 300k millones de $ con AMD y estoy convencido que ese dinero la ha valido a AMD para estar tanto en cpus como gpus donde está y creo que esto es un plato lentamente cocinado por Microsoft.
Tengo claro que X serie va tener lo mejor y tal vez parezca que no hay una diferencia muy grande pero a nivel secret sauce va a ser lo que fue la 360.
Muy callada esta AMD con Big Navi.
malosoxxx escribió:ForzaThor escribió:NosferatuX escribió:Que le den al juego cruzado, mientras no pongan servidores en los paises mas importantes de la UE me suda los cojones si puedo jugar contra los de PS5 u Ouya, porque voy a ir como el culo en cuanto me encuentre a un aleman, un ingles o u frances, y no es el tipico inicio de un chiste xD
Efectivamente, se puede ver en juegos como el último COD, soberana mierda
El último COD va infinitamente mejor en cuestión de conexion que el BO4. Y creo que el juego cruzado es una de las principales claves de ello, más users cercanos, menos ping. Juego casi a diario como igualmente hize y hago con el BO4 y no entiendo estas críticas.
JAGV escribió:Lo que no entiendo es con la ventaja de mercado que tiene Sony, cómo no han sacado al mercado unos meses antes la Series X y anunciarla a bombo y platillo con la burrada de GamePass que tienen. Creo que sacarla al mismo tiempo casi que PS5 es todo un error.
NosferatuX escribió:Que dice el Natillas ese, el CEO de Microsoft, que GamePAss ha duplicado usuarios en el ultimo trimestre. Lo que pasa es que no da cifras, pero si en su momento se rumoreo 9 millones de usuarios....cuidao.
Xsato7 escribió:Y aún así los ingresos de la división de Xbox caen un 21%, siendo la división con peores resultados de la compañía, algo que se achaca a la venta de hardware y juegos third (Fortnite)
Algo que confirma mi teoría, ya que si aún doblando las suscripciones de Gamepass salen estos números significa que el servicio es una inversión de cara al futuro de la compañía y no algo que a día de hoy les esté dando un gran rédito económico,
Las suscripciones dan dinero, pero más que Epic te pague un % de cada compra en el juego sin que tú tengas que invertir un euro
Xsato7 escribió:Y aún así los ingresos de la división de Xbox caen un 21%, siendo la división con peores resultados de la compañía, algo que se achaca a la venta de hardware y juegos third (Fortnite)
Algo que confirma mi teoría, ya que si aún doblando las suscripciones de Gamepass salen estos números significa que el servicio es una inversión de cara al futuro de la compañía y no algo que a día de hoy les esté dando un gran rédito económico,
Las suscripciones dan dinero, pero más que Epic te pague un % de cada compra en el juego sin que tú tengas que invertir un euro
Microsoft’s gaming revenue dropped significantly in the second quarter of its fiscal 2020. Xbox’s Q2 revenue plummeted 21% year-over-year during the three-month period ending December 31, the company said while reporting earnings today. But while this is a precipitous decline, it looks worse than it actually is.
This decline is due to Xbox One pushing far past its prime. Microsoft is planning to release the next-gen Xbox Series X this holiday. And many consumers have already made their hardware choice and are now waiting for the new systems. That’s all part of the cyclical nature of the console business.
But Microsoft noted that it’s not just about hardware.
“Xbox content and services revenue decreased 11% against a high prior year comparable,” reads Microsoft’s earnings report. “That’s primarily from a third-party title, which is partially offset by subscriptions growth.”
The third-party title is almost certainly Fortnite. And Epic’s battle royale is the main reason this most recent quarter compares so poorly to the same quarter from the previous year. Microsoft’s end-of-generation decline likely would have started during calendar 2018, but Fortnite came along. That game turned into a revenue behemoth, and Microsoft (as well as Sony, Nintendo, and Apple) all got 30% of every dollar Fortnite dollars spent through their stores.
The success of Fortnite inflated Xbox’s software and services numbers in fiscal 2018 and 2019. Now that Fortnite is merely quite successful instead of a phenomenon, it is no longer concealing some of the expected weakness that was always in the console space.
The good news for Microsoft, however, is that it is still seeing revenue growth for subscriptions. And Xbox Live Gold and Xbox Game Pass is exactly where it wants players spending their money.
NosferatuX escribió:Xsato7 escribió:Y aún así los ingresos de la división de Xbox caen un 21%, siendo la división con peores resultados de la compañía, algo que se achaca a la venta de hardware y juegos third (Fortnite)
Si precisamente el presidente de Microsoft tras los resultados (mejores de lo esperado por cierto, esperaban un hachazo mas grande) matiza que Gamepass dobla usuarios y Xbox Live alcanza un nuevo record de usuarios (estoy convencido que la culpa de ello es para transformarmo en ultimate game pass) es que esas 2 suscripciones no son el problema, por lo que tu teoria no sirve de nada por mucho que te empeñes.
De hecho, la directora financiera ha dicho que esperan seguir a la baja estos meses, pero que a finales de año con Series X y un uferte contenido en gamepass piensan recuperarse. RECUPERARSE.
Asi que una vez mas, tu teoria no se sostiene si confian en el gamepass xD
PEro bueno, nos estaran mintiendo tambien.
Xsato7 escribió:NosferatuX escribió:Xsato7 escribió:Y aún así los ingresos de la división de Xbox caen un 21%, siendo la división con peores resultados de la compañía, algo que se achaca a la venta de hardware y juegos third (Fortnite)
Si precisamente el presidente de Microsoft tras los resultados (mejores de lo esperado por cierto, esperaban un hachazo mas grande) matiza que Gamepass dobla usuarios y Xbox Live alcanza un nuevo record de usuarios (estoy convencido que la culpa de ello es para transformarmo en ultimate game pass) es que esas 2 suscripciones no son el problema, por lo que tu teoria no sirve de nada por mucho que te empeñes.
De hecho, la directora financiera ha dicho que esperan seguir a la baja estos meses, pero que a finales de año con Series X y un uferte contenido en gamepass piensan recuperarse. RECUPERARSE.
Todo lo que dices ya lo he leído y entra dentro de lo que he dicho.
Es decir Microsft dobla en número de usuarios de Gamepass y aún así los beneficios los ingresos caen un 21%
Venden el doble de suscripciones, pero eso no cubre la menor venta de hardware y títulos de terceros.
Quién dice que sean un problema? Todo lo contrario. Lo que ocurre es que no dan actualmente los enormes beneficios que algunos se empeñan porque están enfocadas de otra forma,
Comentan que van a invertir en el Gamepass, pero esa parte de que van a recuperarse gracias a esa inversión me parece una inventada tuya. Copia el fragmento porque leí el informe y no lo vi.
Mi teoría no es que el Gamepass no sea viable a la larga, si no que a corto plazo no es a fuente de dinero que algunos pretenden hacer ver, los mismo que restan importancia a las ventas de hardware y software y estos números no hacen más que demostrarlo. Gamepass aún está construyéndose.
Gamepass es el mejor servicio de la historia de los videojuegos, sobretodo para el usuario y es tan compatible pensar esto como que a día de hoy no da tantos beneficios como algunos creen. Lógico hay que pagar a muchas compañías por sus juegos.
Pero algunos prefieren leer que Gamepass es la polla por 1€ y a la vez Microsft se está forrando con ese €.
Lo importante es lo primero, que es un servicio fantástico y que Microsft nos lo está medio regalando a los usuarios.
darkblade60 escribió:Jony ReyeS escribió:darkblade60 escribió:Si Ps5 es más potente, se viene ps5, me gusta más el ecosistema xbox, pero los colegas son unos fanboys de PS y jugar con ellos sería una ventaja, la verdad.
Digamos que me pesa lo mismo el ecosistema que los amigos, por lo que mi compra dependerá del hardware.
Xsato7 escribió:NosferatuX escribió:
Todo lo que dices ya lo he leído y entra dentro de lo que he dicho.
Es decir Microsft dobla en número de usuarios de Gamepass y aún así los beneficios los ingresos caen un 21%
Venden el doble de suscripciones, pero eso no cubre la menor venta de hardware y títulos de terceros.
Quién dice que sean un problema? Todo lo contrario. Lo que ocurre es que no dan actualmente los enormes beneficios que algunos se empeñan porque están enfocadas de otra forma,
Comentan que van a invertir en el Gamepass, pero esa parte de que van a recuperarse gracias a esa inversión me parece una inventada tuya. Copia el fragmento porque leí el informe y no lo vi.
Mi teoría no es que el Gamepass no sea viable a la larga, si no que a corto plazo no es a fuente de dinero que algunos pretenden hacer ver, los mismo que restan importancia a las ventas de hardware y software y estos números no hacen más que demostrarlo. Gamepass aún está construyéndose.
Gamepass es el mejor servicio de la historia de los videojuegos, sobretodo para el usuario y es tan compatible pensar esto como que a día de hoy no da tantos beneficios como algunos creen. Lógico hay que pagar a muchas compañías por sus juegos.
Pero algunos prefieren leer que Gamepass es la polla por 1€ y a la vez Microsft se está forrando con ese €.
Lo importante es lo primero, que es un servicio fantástico y que Microsft nos lo está medio regalando a los usuarios.
eloskuro escribió:
Si continuan ganado usuarios de game pass a este ritmo, en 2021 se ván a hinchar a dinero. No te preocupes
Tilacino escribió:eloskuro escribió:
Si continuan ganado usuarios de game pass a este ritmo, en 2021 se ván a hinchar a dinero. No te preocupes
Pero la cosa es que tipo de usuarios, un tio que se pilla la oferta que haya de 1€ es imposible que le salga rentable.
Otro que pague el PVP ese si les sera rentable.
Esto para nada es una critica a MS sino todo lo contrario porque a los usuarios nos sale muchisimo a cuenta que al final es lo que importa.
Y aun no han empezado a poner los juegos first de salida
Tilacino escribió:eloskuro escribió:
Pero la cosa es que tipo de usuarios, un tio que se pilla la oferta que haya de 1€ es imposible que le salga rentable.
Otro que pague el PVP ese si les sera rentable.
Esto para nada es una critica a MS sino todo lo contrario porque a los usuarios nos sale muchisimo a cuenta que al final es lo que importa.
Y aun no han empezado a poner los juegos first de salida
Tilacino escribió:@eloskuro yo no he dicho que todos sean usuarios de 1€, pero todos cuentan como usuarios.
Hablan de numeros de usuarios y cuenta tanto el que ha tenido 3 meses por 1€ que el que paga el PVP, o el que convierte el Gold en GPU y paga 3€ al mes.
Ahora bien saber cuantos usurios son de cada clase y donde esta el limite donde el servicio le es rentable.... no esta a nuestro alcance.
MS es una empresa, una millonaria y no se han hecho ricos regalando nada sin recibir algo a cambio.
Otro ejemplo son los rewards que me parecen la hostia.
Y reitero que esto no es una critica a MS que lo esta haciendo genial para el usuario que se beneficia de todos estos servicios, el si les es o no rentable es algo curioso o anecdotico.
vivazizou escribió:Desde la barra del bar, no creéis que todo esto del coronavirus, que están cerrando fábricas en China, por un tiempo, puede afectar al lanzamiento de la nueva generación?....
eloskuro escribió:Cómo vás a infñlar que de un treimestre a otro tengas más del doble de usuarios. No te lies. Hablamos que ván ganando usuarios todos los trimestres desde que ha sido lanzado.
Tilacino escribió:eloskuro escribió:Cómo vás a infñlar que de un treimestre a otro tengas más del doble de usuarios. No te lies. Hablamos que ván ganando usuarios todos los trimestres desde que ha sido lanzado.
Yo no me fio de las cifras de usuarios de nadie, porque no son transparentes a la hora de contarlos.
Creo que mejor dejar el tema aqui.
Link77 escribió:Este trimestre a sido malo, bajar un 21 % pues no es ni mucho menos bueno, otra cosa que no me que ya no sé dan datos concretos de usuarios, hombre decir que el game pass a doblado usuarios es como no decir nada, más y cuando se está regalando el servicio, espero que micro espabilen y mejoren la situación.
SXZ escribió:Link77 escribió:Este trimestre a sido malo, bajar un 21 % pues no es ni mucho menos bueno, otra cosa que no me que ya no sé dan datos concretos de usuarios, hombre decir que el game pass a doblado usuarios es como no decir nada, más y cuando se está regalando el servicio, espero que micro espabilen y mejoren la situación.
Bajar un 21% respecto a un trimestre récord y aun con esa bajada seguir estando por encima de la mayoría de trimestres..............pues no es tan mala noticia.
Que el último año de la consola, Microsoft consiga más beneficios que en todos los anteriores excepto 2018 ¿cuál es la mala noticia? Ninguna, pues las expectativas eran más bajas.
WyrmCule escribió:Contáis mucho con que el Game Pass "cuesta 1€" y eso no puede dar beneficios, (y que conste que yo también pienso que esto es una estrategia a largo plazo),pero no están perdiendo dinerales ahora.
Y es que ese € solo cuenta para los que ya teníais Gold y os habéis aprovechado de tal oferta porque, ¿y todo el que no tenía intención de dejarse un duro y ha entrado en el servicio? Y yo soy el mejor ejemplo.
Me había saltado está generación, soy un pirata de toda la vida que los juegos a 70€ me duelen en el alma porque le echas 15 horas y a por otros 70€ (y eso sí es bueno y lo terminas...)
Viendo las bondades del Game pass, me compré una One S de segunda zarpa, 2 mandos, Game pass con el truco del Gold hasta septiembre 2022, me he comprado un par de juegos de la store que he ido viendo en oferta...
De mi ya han rascado más de 200€ en los últimos meses, y lo más importante, este retorno me ha reconciliado con las consolas y espero con ansias la salida de SeX (y ya veremos si puedo aguantar la espera o si cae una X entre medias, que sale cada oferta últimamente...)
Cuántas all digital vendió MM a 99€? Porque todas se habrán hecho Game Pass.
Barato, si, pero cuando se me acabe el Game pass el 9/2022 o cuando sea si lo he ido ampliando con ofertas, yo tendré y querré seguir pagando, porque no tendré nada, estaré "atado" a ese servicio.
Y yo encantado si para esa época es como mínimo igual de bueno que actualmente.
Quizá me voy un poco de tema con SeX, pero es que para mí SeX no tiene sentido sin Game Pass, lo es y lo va a ser todo. Si deja de ser buen servicio, venderé la consola y volveré al PC.