› Foros › Xbox Series › General
legna82 escribió:Abrams escribió:legna82 escribió:Toma flame!! X la patilla!! Se te ve entendido en el starfield!!
Pues sí, me considero un entendido del Starfield:
hilo_starfield_2422945_s6300#p1754213090
hilo_starfield_2422945_s5850#p1754207978
hilo_starfield_2422945_s8100#p1754243031
hilo_starfield_2422945_s8800#p1754268769
Así que flame ninguno, experiencia propia.
Un saludo.
Pues tu realidad no es la de los demás…. Voy por la 4 pasada… de hecho ayer volví a conseguir la kepler…. Dos de ellas en consola y una y media en PC!! Ningún bug rompe partidas….
Usease q el mentiroso tu! No?
Y si…. Llamar a la gente mentirosa es flame!!
Mrs. Propper escribió:Parece que han anunciando muchos cambios para la season 4 del Diablo IV. Parece que van a aprovechar el tirón de Game Pass, yo estoy disfrutando la 3, así que la 4 se viene también el gozo
Buah, la temporada nueva empieza el 14 de mayo... Bueno, aún tienen tiempo de disfrutar la temporada.
Alexvice2 escribió:No sé si esto va aquí, pero... Vais a pillar el dragon dogma 2?
Lo iba a comprar en pc (tengo una 2070 super), pero visto lo visto lo mismo lo compro en la series x
Alexvice2 escribió:No sé si esto va aquí, pero... Vais a pillar el dragon dogma 2?
Lo iba a comprar en pc (tengo una 2070 super), pero visto lo visto lo mismo lo compro en la series x
malosoxxx escribió:Se ha borrado la cuenta el más clásico agorer y pesao de los doblajes y aquí todos como si no pasara nada, yo ya le tenía cariño y todo. Espero que estés donde estés no pases mas miedos y preocupaciones. Un minuto de silencio.
Mrs. Propper escribió:En su defensa, le he visto un tuit del evento de Xbox, pero la mayoría son como los de arriba. Está claro que es más fan de una plataforma que de otra, aunque creía que dijo que jugaba más en PC
theoden22 escribió:Mrs. Propper escribió:En su defensa, le he visto un tuit del evento de Xbox, pero la mayoría son como los de arriba. Está claro que es más fan de una plataforma que de otra, aunque creía que dijo que jugaba más en PC
Es normal que el tipo tenga sus preferencias. Y estoy convencido de que el tipo es más o menos competente en su trabajo. Pero... creo que todo esto es un ejemplo más de lo loco que está el mundillo del videojuego en foros y redes sociales. Hace un tiempo, con los escándalos en Activision/Blizzard, polémicas de acoso, etc., o simplemente, hablando de los juegos en sí, como Diablo 3, "Blizzard ha perdido el rumbo", "el mayonesa Ybarra que se vaya a su casa", etc. Ahora podemos ver lo opuesto, "pobre Mike Ybarra, él sí que sabe", "menudos cabrones que han echado a un tío legendario", "van a destruir Blizzard", "mira lo bien que habla Ybarra de Sony y del PC", etc. En fin...
Saludos
Milik escribió:Al final es hoy cuando Ms presenta su Super Resolución (DirectSR).
https://schedule.gdconf.com/session/directx-state-of-the-union-ft-work-graphs-and-introducing-directsr-presented-by-microsoft/903872
Milik escribió:Al final es hoy cuando Ms presenta su Super Resolución (DirectSR).
https://schedule.gdconf.com/session/directx-state-of-the-union-ft-work-graphs-and-introducing-directsr-presented-by-microsoft/903872
Mrs. Propper escribió:Tremendo futuro nos espera entonces con algunos estudios.
No optimices, tira del DLSS y listo. Yo me iba a comprar el Dragons Dogma 2, pero viendo el pobre rendimiento que tiene, sobre todo en PC, ahí se va a quedar y a esperar parches y rezar
En cuanto a las herramientas que se van a presentar, todas parecen ir enfocadas a Windows, no creo que se aplique nada a Xbox (como hasta ahora), así que no me haría muchas ilusiones.
jordi1986 escribió:Mrs. Propper escribió:Tremendo futuro nos espera entonces con algunos estudios.
No optimices, tira del DLSS y listo. Yo me iba a comprar el Dragons Dogma 2, pero viendo el pobre rendimiento que tiene, sobre todo en PC, ahí se va a quedar y a esperar parches y rezar
En cuanto a las herramientas que se van a presentar, todas parecen ir enfocadas a Windows, no creo que se aplique nada a Xbox (como hasta ahora), así que no me haría muchas ilusiones.
En PC hace mucho tiempo que directamente no se optimiza y ya te espabilarás. Cómprate una gráfica de 600 euros y cambia de placa y CPU cada par de generaciones o te comes tremenda verga.
La obsolescencia cada vez más rápida, venga a sacar tecnologías que sólo son compatibles con las últimas gráficas (DLSS 3, DirectSR, etc.) gama media de gráficas instalada en los 600 euros, placas base estándar a partir de 150 euros, un buen Intel para no sufrir a partir de 300, socket incompatible en dos años, rams nuevas ddr5... se les ha ido la olla con el paso de los años.
Larga vida a Xbox Series X, 499 euros, conectar corriente, HDMI y a jugar. Muy desencantado con el mundo del PC y eso que he vivido su mejor época eh! gráficas de gama alta a 240 euros (la HD7950 por ejemplo), rebajas de Steam de auténtica locura, CPU que podían durar casi una década para jugar (i5 2500k), pero actualmente totalmente desencantado. Y rezando por la continuidad del modelo de consolas actual...
Mrs. Propper escribió:Parece que han anunciando muchos cambios para la season 4 del Diablo IV. Parece que van a aprovechar el tirón de Game Pass, yo estoy disfrutando la 3, así que la 4 se viene también el gozo
Buah, la temporada nueva empieza el 14 de mayo... Bueno, aún tienen tiempo de disfrutar la temporada.
Milik escribió:@Mrs. Propper Del enlace que puse antes.
Their new offerings will allow me to build the fastest and most beautiful video games that work great on all Microsoft platforms.
Yo entiendo por esta frase que se engloban tb a las consolas.
dunkam82 escribió:Milik escribió:Al final es hoy cuando Ms presenta su Super Resolución (DirectSR).
Lo que ha sido muy interesante presentado por Microsoft en cuanto a novedades de DirectX 12 ha sido todo el tema de Work Graphs que sale para finales de año y es una técnica para reducir/eliminar el cuello de botella CPU-GPU.
AMD ha expuesto en su web un ejemplo en el que en determinadas condiciones se puede obtener una mejora de rendimiento de hasta un 65%, usan de ejemplo una 7900XTX Leer AQUÍ
En cuanto al hardware para sacar partido de eso según he leído en otro artículo para NVIDIA serían las series 30XX y 40XX mientras que para AMD sería la serie 7000 --> LEER
La cuestión es que ya que Microsoft es la creadora de DirectX 12 y la creadora de Xbox Series lo ideal es que lo hubieran hecho de forma que esa nueva funcionalidad de DX12 Work graph funcione en Xbox Series.
Es decir que aunque a nivel de hardware general para PC pidas una serie 7000 de AMD para funcionar, que hubieran hecho las instrucciones y la arquitectura de ese Work graph para que funcionase en su hardware cerrado de Xbox Series, pero como digo es lo ideal ya no sé si es técnicamente posible.
AMD: AMD Software: Adrenalin Edition™ Knowledge Base 23.40.14.01 driver for Windows has support for the Work Graphs 1.0 API on AMD Radeon™ RX 7000 Series graphics cards and can be downloaded here. Support for Work Graphs 1.0 in our public Adrenalin drivers will hit the shelves in Q2 2024. Visit the GPUOpen blog post here to get all the details and samples for this inaugural production release of Work Graphs.
Milik escribió:@Mrs. Propper Respuesta del copilot (chat gpt) de Bing.
La Xbox Series X, desarrollada por Microsoft, utiliza un sistema operativo personalizado basado en Windows. Aunque no es una versión completa de Windows, está diseñado específicamente para la consola y optimizado para ofrecer un rendimiento excepcional en juegos y aplicaciones
Para las cosas "buenas" que se ponen por aquí, estás poniendo últimamente muchas pegas, las noticias "malas" te las crees a pies juntillas (es más, eres de los que les da más visibilidad).
Mrs. Propper escribió:jordi1986 escribió:Mrs. Propper escribió:Tremendo futuro nos espera entonces con algunos estudios.
En PC hace mucho tiempo que directamente no se optimiza y ya te espabilarás. Cómprate una gráfica de 600 euros y cambia de placa y CPU cada par de generaciones o te comes tremenda verga.
La obsolescencia cada vez más rápida, venga a sacar tecnologías que sólo son compatibles con las últimas gráficas (DLSS 3, DirectSR, etc.) gama media de gráficas instalada en los 600 euros, placas base estándar a partir de 150 euros, un buen Intel para no sufrir a partir de 300, socket incompatible en dos años, rams nuevas ddr5... se les ha ido la olla con el paso de los años.
Larga vida a Xbox Series X, 499 euros, conectar corriente, HDMI y a jugar. Muy desencantado con el mundo del PC y eso que he vivido su mejor época eh! gráficas de gama alta a 240 euros (la HD7950 por ejemplo), rebajas de Steam de auténtica locura, CPU que podían durar casi una década para jugar (i5 2500k), pero actualmente totalmente desencantado. Y rezando por la continuidad del modelo de consolas actual...
Y algunos aplaudiendo una revisión cada 3 años de consola... Que alegría. Menudo panorama el gaming.
Milik escribió:PD: El Dragons Dogma 2 tiene en SX iluminación global, en SS la han quitado, y es tradicional. Es por eso que es tan demandante, a ver si sacan una opción para desactivar la iluminación global en SX, de esta manera si creo que llegué a 60fps aunque tengas alguna bajada, pero para eso está el VRR.
darksch escribió:Según lo requisitos la consola queda fuera:
https://devblogs.microsoft.com/directx/d3d12-work-graphs/AMD: AMD Software: Adrenalin Edition™ Knowledge Base 23.40.14.01 driver for Windows has support for the Work Graphs 1.0 API on AMD Radeon™ RX 7000 Series graphics cards and can be downloaded here. Support for Work Graphs 1.0 in our public Adrenalin drivers will hit the shelves in Q2 2024. Visit the GPUOpen blog post here to get all the details and samples for this inaugural production release of Work Graphs.
Una pena porque para el UE5 hubiera supuesto según parece un empujón importante.
Respecto a DirectSR, pues igual también se va para las GPU más nuevas. Pero de todas formas la de Series sí que soporta FSR3 + FG como las 6000, así que lo que tienen que hacer es usarlo. De hecho el Dragon's Dogma 2 usa FSR3 y aunque de momento no FG sí que está anunciado que lo hará. Pero claro eso en PC, en consolas? No tengo info, igual alguien puede aportar algo, porque desde luego la Series sí que lo soporta.
owenkz escribió:@dunkam82 Pues te toca el Shadow of the Tomb Raider, es espectacular, el que más me gustó de los 3 😁.
pasnake escribió:El etiquetado DSCP vosotros lo tenéis activado?
Dicen que es bueno para el tema conexión cuando hay muchos dispositivos conectados a nuestro router y así descongestiona mejor la Xbox y le da prioridad a ella.
pasnake escribió:El etiquetado DSCP vosotros lo tenéis activado?
Dicen que es bueno para el tema conexión cuando hay muchos dispositivos conectados a nuestro router y así descongestiona mejor la Xbox y le da prioridad a ella.
jordi1986 escribió:pasnake escribió:El etiquetado DSCP vosotros lo tenéis activado?
Tengo router de movistar y lo único que he hecho es decirle que la Series X debe tener abiertos los puertos para el Xbox Live, me sale nat abierta y en prueba de velocidad casi me saca el GB que tengo contratado, descargando suele ir a 700 megas aprox, 100 arriba 100 abajo. Mi router da muy pocas opciones para cacharrear estos temas.
Lammothh escribió:@jordi1986 lo más importante es la latencia, 36ms me marca la SX en el test con Lowi 600