XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:La noticia de los juegos de Game Pass de la quincena es unas risas. Tanto la noticia como los comentarios.

Los dos primeros comentarios reflejan las dos Españas. Uno llorando porque Diablo iv se ha desprestigiado por salir en Game Pass (mucho mejor pagar 80€) y otro alegrándose de que ya sale en Game Pass.

Otros hablando de estafa, en fin.

Imagen

Tal cual.
Menos mal que esto es un hobby, pero es que hay gente que parece que le va la vida en ello...
Yo solo sé que mi bolsillo lo va a agradecer y que sin duda la salida de DiabloIV es una de las razones por las que mantengo mi suscripción. De todos modos, el online hay que pagarlo... Y por algo más disfruto de todo lo que ofrece Game Pass en PC.
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:La noticia de los juegos de Game Pass de la quincena es unas risas. Tanto la noticia como los comentarios.

Los dos primeros comentarios reflejan las dos Españas. Uno llorando porque Diablo iv se ha desprestigiado por salir en Game Pass (mucho mejor pagar 80€) y otro alegrándose de que ya sale en Game Pass.

Otros hablando de estafa, en fin.

Imagen

Tal cual.
Menos mal que esto es un hobby, pero es que hay gente que parece que le va la vida en ello...
Yo solo sé que mi bolsillo lo va a agradecer y que sin duda la salida de DiabloIV es una de las razones por las que mantengo mi suscripción. De todos modos, el online hay que pagarlo... Y por algo más disfruto de todo lo que ofrece Game Pass en PC.

Lo de que un juego VALGA según lo que CUESTE, ya lo había leído hace mucho tiempo, antes de que cierta compañía sacara su propio servicio con juegos tambien.

Pero verlo en la noticia de los juegos me ha producido una carcajada. No te voy a engañar.
Se sabe si harán ultima oferta de liquidación de los juegos del marketplace de 360?

Llevo idea de pillar los timesplitters (no están en ningún sitio más, no?), Blue dragon q lo tengo físico, pero por si acaso no viene mal tenerlo digital, y asura’s wrath (que lo recomiendan siempre pero no se exactamente qué juego esperar) y creo que no se vende en ningún lado, no?

No se me ocurre que pillar que esté en 360 y no one/pc /switch/ps y sea retro… (Lost odyssey lo tengo en físico y digital).

Por cierto… habemos nuevo parche.

El día 28 diablo. Después de mi tercera vuelta completa a starfield. Deseando el dlc. Lo demás es envidia.
Gp hasta 05/2026.

Oye, en qué gasto los rewards? Voy a pillar un mando ahora, pero luego? Cómo meter más meses? Hay alguna forma interesante?
Que pena que la tienda de pc de micro sea tan cutre, Lis gastaba ahí. Tengo una series, pero juego al gp en pc como principal
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Amargado me tenéis a mi con esos dedos que escriben faltitas de respeto buscando los límites.
Que buena pinta tiene el Lightyear Frontier, no he podido darle mucho pero muy buenas impresiones, a los que os gusten las granjas tenéis que probarlo 😁.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote, y a feedbackear a feedback
Mrs. Propper escribió:
No jugueis al The Quarry. Es malo como el solo

Yo tengo un trauma con los juegos de Supermassive. Como concepto me llaman mucho, pero luego los juego y son una putísima mierda.

Lo que daría porque otra empresa con un mínimo de calidad hiciese juegos de ese estilo.
Pablopictures escribió:
BILBOKOA escribió:Que sí, que vale, que todo va de cine. Buenas tardes.

Ni todo es negro, ni todo es blanco, está todo lleno de grises, Sony vende bastantes consolas y sus resultados financieros dejan mucho que desear, y Microsoft vende pocas y presenta unos resultados envidiables ¿Qué ocurre?

Yo creo que estamos ante una incompatibilidad entre dos formas llevar el negocio:

-Apuntar al mercado de las consolas.
-Apuntar al mercado global: PC, móviles, cloud, consolas...

Y tiene toda la pinta de que son incompatibles, las consolas tienen una necesidad primordial de ser alimentadas con contenido exclusivo e ilusionante para sobrevivir, pero eso te cierra la puerta al resto de la industria.

Microsoft está en un momento híbrido, pero claramente trotando al segundo modelo, esto está motivando compras increíbles y haciendo que Xbox como negocio esté pletórico, pero que sus consolas estén volviéndose un producto relativamente de nicho.

Sony también está en un momento híbrido, pero mucho más conservador, esto está protegiendo bastante más sus consolas, pero a costa de limitar su crecimiento y sus resultados financieros.

¿Qué podría hacer Microsoft para mejorar en la parte del pastel de las consolas? Pues volver a alimentarlas con contenido que únicamente se pueda jugar en ellas.
¿Tiene sentido? Yo creo que no.
¿Por qué? Porque a las consolas les queda una generación o dos más a lo sumo, su crecimiento está estancado, y otras formas de jugar son las que cada vez reparten más el bacalao.

O al menos eso es lo que yo percibo de estos tiempos tan raros.

Microsoft tiene ahora la suficiente cantidad de estudios y juegos en cartera que puede sacar un montón de juegos en un montón de plataformas y tener también exclusivos.

Para sacar multiplataforma tiene desde COD o Minecraft. A todos los juegos como servicio Sea of the Thieves, Elder Scroll Online, etc y además estudios e Ip's para móvil como King.

Lo que creo que debe de mantener algunas exclusivas para mantener la marca Xbox. Cosas como Gears, Halo, Forza. Y Starfield y el de Indiana Jones dijeron que los anunciaban exclusivos, si luego salen en otras plataformas después de haber dicho que eran exclusivos creo que pierden "algo" de credibilidad.

Mrs. Propper escribió:
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:El Hellblade personalmente no me gusta. El estilo de juego digo, no me llama mucho.

Pero si que hay una cosa que me llamó la atención y es el precio. 50€. Sabiendo que el Redfall tuvieron los cojonazos de venderlo a 80€ sorprende el precio de Hellblade 2.

No jugueis al The Quarry. Es malo como el solo

Pues a mí me gustó, ya vienen los que doctrinan a decir que puedes jugar o no.

Yo recomiendo, simplemente.

Pues a mi The Quarry me vendrá muy bien para hacer los logros díarios aunque ya lo he jugado.
Ese lightyear me apetece, a ver qué tal ha salido
varios escribió:
Pablopictures escribió:
BILBOKOA escribió:Que sí, que vale, que todo va de cine. Buenas tardes.

Ni todo es negro, ni todo es blanco, está todo lleno de grises, Sony vende bastantes consolas y sus resultados financieros dejan mucho que desear, y Microsoft vende pocas y presenta unos resultados envidiables ¿Qué ocurre?

Yo creo que estamos ante una incompatibilidad entre dos formas llevar el negocio:

-Apuntar al mercado de las consolas.
-Apuntar al mercado global: PC, móviles, cloud, consolas...

Y tiene toda la pinta de que son incompatibles, las consolas tienen una necesidad primordial de ser alimentadas con contenido exclusivo e ilusionante para sobrevivir, pero eso te cierra la puerta al resto de la industria.

Microsoft está en un momento híbrido, pero claramente trotando al segundo modelo, esto está motivando compras increíbles y haciendo que Xbox como negocio esté pletórico, pero que sus consolas estén volviéndose un producto relativamente de nicho.

Sony también está en un momento híbrido, pero mucho más conservador, esto está protegiendo bastante más sus consolas, pero a costa de limitar su crecimiento y sus resultados financieros.

¿Qué podría hacer Microsoft para mejorar en la parte del pastel de las consolas? Pues volver a alimentarlas con contenido que únicamente se pueda jugar en ellas.
¿Tiene sentido? Yo creo que no.
¿Por qué? Porque a las consolas les queda una generación o dos más a lo sumo, su crecimiento está estancado, y otras formas de jugar son las que cada vez reparten más el bacalao.

O al menos eso es lo que yo percibo de estos tiempos tan raros.

Microsoft tiene ahora la suficiente cantidad de estudios y juegos en cartera que puede sacar un montón de juegos en un montón de plataformas y tener también exclusivos.

Para sacar multiplataforma tiene desde COD o Minecraft. A todos los juegos como servicio Sea of the Thieves, Elder Scroll Online, etc y además estudios e Ip's para móvil como King.

Lo que creo que debe de mantener algunas exclusivas para mantener la marca Xbox. Cosas como Gears, Halo, Forza. Y Starfield y el de Indiana Jones dijeron que los anunciaban exclusivos, si luego salen en otras plataformas después de haber dicho que eran exclusivos creo que pierden "algo" de credibilidad.

Es básicamente lo que están haciendo, tienen más IPs y juegos en desarrollo de los que nunca ha tenido Sony o Nintendo, pero al no haber tampoco un patrón muy claro generan muchas dudas sobre cada nuevo juego, y esto es miel para los medios sensacionalistas que necesiten clicks o insiders que quieran comer ese día.

Ahora mismo juegos como Hellblade 2 o Starfield son exclusivos de Xbox y Steam, y lo más probable es que lo sigan siendo siempre, pero como ya nada es seguro cada dos o tres días vas a encontrar una noticia o rumor de que igual llegan a tal o cual plataforma. Lo cual tampoco es algo necesariamente malo, mantiene tus juegos en el boca a boca, pero es frustrante para la comunidad de usuarios de consola, que aunque está muy mimada, también está muy confusa.
Pablopictures escribió:
Ahora mismo juegos como Hellblade 2 o Starfield son exclusivos de Xbox y Steam, y lo más probable es que lo sigan siendo siempre, pero como ya nada es seguro cada dos o tres días vas a encontrar una noticia o rumor de que igual llegan a tal o cual plataforma. Lo cual tampoco es algo necesariamente malo, mantiene tus juegos en el boca a boca, pero es frustrante para la comunidad de usuarios de consola, que aunque está muy mimada, también está muy confusa.

Confundido el que quiera usar los exclusivos como munición para la guerra de consolas. Para los que los usamos para encender la consola, y jugar estamos más mimados que confundidos
Menuda segunda quincena de mes, como para preocuparse por posibles futuros. A la gente le hace falta jugar mas y preocuparse menos por cosas de las que no se tiene control alguno.
A los insiders nos van a meter hoy una cosa que no se muy bien que utilidad real puede tener, pero bueno.

Microsoft Store – Improved Search

Today, a new search experience enhanced by AI is available to a random selection of players. This experience provides improved results and greater flexibility, allowing you to search for any feature or criteria you can imagine, including concepts like “cozy games” or “arcade racers.” To get started, launch the Microsoft Store, and try searching for something new!

We want your feedback on this new experience! If you notice anything unexpected or see results that are not quite what you were looking for, please let us know by filing feedback with Report a Problem.

Note: In the new experience, you’ll see a “New” tip just below the search bar.
O Dae_soo escribió:
Pablopictures escribió:

Confundido el que quiera usar los exclusivos como munición para la guerra de consolas. Para los que los usamos para encender la consola, y jugar estamos más mimados que confundidos

Para mi no se trata un problema de exclusivos ni de guerra de consolas sino de credibilidad.

Si dices que COD será multi perfecto, si dices que estudiarás caso por caso cada juego y luego sacas alguno multiplataforma perfecto.

Si das una conferencia y dices que Starfield es exclusivo y luego al año o dos años deja de serlo, cuando digas otro juego va a ser exclusivo, que vas a sacar más consolas, etc. Pues igual hay gente que ya deja de creerte.

Por otro lado, para mantener una biblioteca de juegos creo que es perfecto la forma de pensar de Microsoft con Play Anywhere. Compras un juego y puedes jugarlo en varias plataformas. Esto unido a la retrocompatibilidad a la que Microsoft le da mucha importancia. Espero que no cambie nunca esa mentalidad.
varios escribió:
O Dae_soo escribió:
Pablopictures escribió:

Si das una conferencia y dices que Starfield es exclusivo y luego al año o dos años deja de serlo, cuando digas otro juego va a ser exclusivo, que vas a sacar más consolas, etc. Pues igual hay gente que ya deja de creerte.

Primero, hablar de algo que no ha pasado e igual no pasa nunca, como que yo me vaya a zumbada a Scarlet Johanson...

Segundo, hay exclusividades perpetuas y temporales, como mínimo ya ha sido una temporal. Así que mentir, en ese hipotético caso que igual no pasa jamás, mentir no habrán mentido, y mejor aún, los usuarios de Xbox y GP lo tenemos a nuestra disposición día 1 en el servicio.
Milik escribió:A los insiders nos van a meter hoy una cosa que no se muy bien que utilidad real puede tener, pero bueno.

Microsoft Store – Improved Search

Today, a new search experience enhanced by AI is available to a random selection of players. This experience provides improved results and greater flexibility, allowing you to search for any feature or criteria you can imagine, including concepts like “cozy games” or “arcade racers.” To get started, launch the Microsoft Store, and try searching for something new!

We want your feedback on this new experience! If you notice anything unexpected or see results that are not quite what you were looking for, please let us know by filing feedback with Report a Problem.

Note: In the new experience, you’ll see a “New” tip just below the search bar.

MAICROSOFT
ADN escribió:No entiendo con lo buena maquina que es la series X ,el increible GP y los precios a los que se pueden adquirir sus juegos esta no venda mas,¿que mas pueden hacer?,estan poniendo autenticos juegazos dia 1,tengo tal backlog en la consola que antes de jugarlos los habre olvidado y aun asi no veo que el servicio despegue,me da pena la verdad,por lo menos espero que el GP no se unda,encender mi samsung 75" darle a un boton y jugar al instante a cualquier juego del Pass todavia me parece magia negra,encima a poco que te llegue un caudal decente se ve muy muy bien,esto ha tenido que llegar para quedarse seguro.

Yo creo que es por que el consumidor a la hora de elegir un sistema ya no solo le basta con "tener muchos juegos" , quiere juegos de calidad que sean un elemento diferenciador con respecto a otros sistemas, eso es en mi opnion lo que le falta a Xbox.
Ayer me ingresaron el dividendo de MS, por eso de los accionistas que tanto os gusta [carcajad]
radeonxt escribió:Por cierto… habemos nuevo parche.

Pedazo de parche más bestia, me he metido para ver los cambios esperando no sé 15-20 cosas y la lista de mejoras es ENORME.

Tengo empezada la partida de la 2º vuelta que la tenía en standby para jugar a otras cosas, pero este parche desde luego es una buena invitación a retomar esa 2º vuelta.

EDITO: Las he metido en un documento y metiéndole la numeración ... salen que son 508 correcciones las que salen con este parche .. flipante
dunkam82 escribió:EDITO: Las he metido en un documento y metiéndole la numeración ... salen que son 508 correcciones las que salen con este parche .. flipante

Imposible, si algunos afirman que el juego no tiene bugs, ¿508 correcciones solo para arreglar el HDR? :-|

Y los fps por lo visto siguen igual [qmparto]
Abrams escribió:
dunkam82 escribió:EDITO: Las he metido en un documento y metiéndole la numeración ... salen que son 508 correcciones las que salen con este parche .. flipante

Imposible, si algunos afirman que el juego no tiene bugs, ¿508 correcciones solo para arreglar el HDR? :-|

Yo soy el primer sorprendido porque yo me hice la partida entera haciendo la mayoría de las misiones secundarioas y terciarias y no tuve ningún bug salvo una sección que se me quedó pillado un sonido, cerré volví a abrir el juego y listo.

Supongo que todo es depende de la suerte que tengas, en un juego tan grande puede que pases el juego entero sin ver nada raro o puede que te encuentres un montón de mierdas y fallos.

De todos modos los 508 no son solo correcciones de bugs, hay mejoras y cambios en algunos aspectos del juego tras escuchar a la comunidad, pero eso no se puede considerar bug como tal sino que el desarrollador ha planteado algunas cosas de forma que al usuario final no le ha gustado, lo han escuchado y lo han cambiado.
ThemaX escribió:
ADN escribió:No entiendo con lo buena maquina que es la series X ,el increible GP y los precios a los que se pueden adquirir sus juegos esta no venda mas,¿que mas pueden hacer?,estan poniendo autenticos juegazos dia 1,tengo tal backlog en la consola que antes de jugarlos los habre olvidado y aun asi no veo que el servicio despegue,me da pena la verdad,por lo menos espero que el GP no se unda,encender mi samsung 75" darle a un boton y jugar al instante a cualquier juego del Pass todavia me parece magia negra,encima a poco que te llegue un caudal decente se ve muy muy bien,esto ha tenido que llegar para quedarse seguro.

Yo creo que es por que el consumidor a la hora de elegir un sistema ya no solo le basta con "tener muchos juegos" , quiere juegos de calidad que sean un elemento diferenciador con respecto a otros sistemas, eso es en mi opnion lo que le falta a Xbox.

Lo de los exclusivos es cosa del pasado, a día de hoy la elección de sistema ya no depende de eso.

Como dijo Phil Spencer, la generación clave era la de One/PS4, porque esa generación fue cuando se afianzaron las bibliotecas digitales y el juego online. Y eso pesa mucho más que los exclusivos.

Por muchos exclusivos o muy buenos que tenga Xbox, alguien que tenga su biblioteca digital de 100 juegos en PS4 y su grupo de amigos con los que juega online en PS4, cuando cambie de generación se va a comprar una PS5. Y vice versa.
A mí tampoco me ha pasado ningún bug de esos jode partidas. Ni crasheos ni nada.

He jugado sobre todo en PC y algo en Xbox.

Pero si, el juego era completamente injugable. Peor que Cyberpunk de lanzamiento.

Pero si a mí me han dicho que no hay Bugs.
Muchacho, sj YO he jugado y no he visto ninguno, que quieras que te diga...
5 centenas, 8 unidades de correcciones :p .
Visionarios
Vamos avanzando. Xbox ya tiene juegos aunque ninguno de calidad.

Phil ponte las pilas, y tal [facepalm]
O Dae_soo escribió:5 centenas, 8 unidades de correcciones :p .
Visionarios

Ahora entiendo la nota del 5,8. En realidad era 5,08. [fiu]
Abrams escribió:

Toma flame!! X la patilla!! Se te ve entendido en el starfield!!
legna82 escribió:Toma flame!! X la patilla!! Se te ve entendido en el starfield!!

Pues sí, me considero un entendido del Starfield:
hilo_starfield_2422945_s6300#p1754213090
hilo_starfield_2422945_s5850#p1754207978
hilo_starfield_2422945_s8100#p1754243031
hilo_starfield_2422945_s8800#p1754268769

Así que flame ninguno, experiencia propia.

Un saludo.
Abrams escribió:
legna82 escribió:Toma flame!! X la patilla!! Se te ve entendido en el starfield!!

Un saludo.

Pues tu realidad no es la de los demás…. Voy por la 4 pasada… de hecho ayer volví a conseguir la kepler…. Dos de ellas en consola y una y media en PC!! Ningún bug rompe partidas….
Usease q el mentiroso tu! No?
Y si…. Llamar a la gente mentirosa es flame!!
Abrams escribió:

Si te fijas en la lista la mayoría son correcciones menores, ajustes y mejoras.

Yo me lo pasé en su lanzamiento y lo disfruté como un enano sin ningún bug, de hecho le saqué todos los logros salvo el de llegar a nivel 100, que caerá cuando salga la expansión.

De todos los juegos típicos de Bethesda de esta enorme envergadura, Starfield es con diferencia el que más pulido ha salido, lejos quedan aquellos días en los que jugar a Skyrim de lanzamiento era un festival de misiones rotas y bloqueos cada poco [carcajad]
Abrams escribió:

Un saludo.

Alguno debería haberse puesto el NICK de Kaiser Soze.... por lo de "Sospechosos Habituales".
legna82 escribió:Pues tu realidad no es la de los demás…. Voy por la 4 pasada… de hecho ayer volví a conseguir la kepler…. Dos de ellas en consola y una y media en PC!! Ningún bug rompe partidas….
Usease q el mentiroso tu! No?
Y si…. Llamar a la gente mentirosa es flame!!

Obviamente mi realidad es solo mía, como la tuya es solo tuya. Que sandez.

Y aquí el único señalando a otros de mentirosos estás siendo tú, chico. Yo solo he hecho un sarcasmo por la sorpresa del compañero de que han metido 508 correcciones al juego, no he llamado mentiroso a nadie. De hecho si leyeras lo que te he pasado verás que comprendo a los que no han tenido bugs con el juego, porque fue precisamente lo que me pasó a mí con el CP2077 mientras todos los demás tenían bugs.

@grapitas76 te dejo un +1 pero porque la referencia me ha molado [qmparto]
@Abrams Y que más dará lo de la correcciones? El BG3 tuvo un parche que corregia más de 1000, y? No veo la misma inquina hacía ese juego.
@Milik y Cyberpunk también tuvo parches de este tamaño (y no pocos precisamente), con él si hubo inquina, con el BG3 no puedo opinar porque ni lo he jugado ni es mi tipo de juego, desconozco cómo salió.

Solo señalaba la sorpresa del compañero de que metieran 508 correcciones, algo que evidentemente no debería ser sorpresa siendo el juego que es.
Pablopictures escribió:
Abrams escribió:

Si te fijas en la lista la mayoría son correcciones menores, ajustes y mejoras.

Yo me lo pasé en su lanzamiento y lo disfruté como un enano sin ningún bug, de hecho le saqué todos los logros salvo el de llegar a nivel 100, que caerá cuando salga la expansión.

De todos los juegos típicos de Bethesda de esta enorme envergadura, Starfield es con diferencia el que más pulido ha salido, lejos quedan aquellos días en los que jugar a Skyrim de lanzamiento era un festival de misiones rotas y bloqueos cada poco [carcajad]

No te ha leído nadie,así que seguirán con la mandanga.

Como bien dices,la mayoría son mejoras y luego muchas pequeñas correcciones de objetos en el aire,personajes que se giran etc, pero lo de leer no se lleva y ya entenderlo ... :-| [beer]
Por lo visto decir sarcásticamente q la gente afirma q no tiene bugs no es llamar veladamente mentirosos a esa gente!! Ok

Los palmeros dándose palmas!!
Yo le metí dos pasadas a Starfield y creo recordar que tuve un par de bugs, de escaso calibre. Uno era botiquines infinitos, luego ni tan mal. Pero entiendo al compañero @Abrams porque no es un caso aislado precisamente.
De todos modos me quedo con lo positivo; continúan puliendo el juego aunque sea para lanzarlo en la competencia... Sea como sea, bienvenidas sean las mejoras.
Fork99 escribió:Yo le metí dos pasadas a Starfield y creo recordar que tuve un par de bugs, de escaso calibre. Uno era botiquines infinitos, luego ni tan mal. Pero entiendo al compañero @Abrams porque no es un caso aislado precisamente.
De todos modos me quedo con lo positivo; continúan puliendo el juego aunque sea para lanzarlo en la competencia... Sea como sea, bienvenidas sean las mejoras.

Esto es precisamente lo que siempre se decía incluso antes de que saliera, que este juego con los años sería otra cosa, igual que Skyrim. Y eso que todavía no ha llegado el soporte oficial para mods.

Yo al menos espero que con el primer DLC se ponga interesante, a fin de cuentas ya lo tengo comprado.
@Mrs. Propper Yo tb lo he recibido ahora mismo, pero no lo entendí así, lo veo como que la App de Rewards cierra, pq va a estar integrado dentro del perfil.

Imagen
Imagen
Milik escribió:@Mrs. Propper Yo tb lo he recibido ahora mismo, pero no lo entendí así, lo veo como que la App de Rewards cierra, pq va a estar integrado dentro del perfil.

Imagen
Imagen

Quitan la de la Xbox y lo pasan todo a la web? Donde lo centralizan? No hago muchos rewards, solo cuando me saltan en el móvil o la Xbox
@Mrs. Propper Están metiendo los Rewards dentro de tu perfil (hablo de consola), ya no tenía mucho sentido la App más que hacer lo de las rachas semanales que me imagino que se integrará en dicho perfil.
Otro que recibe el aviso, habia mirado hace 15 minutos y no me salio, ahora si, y lastima que de forma velada quiten mas puntos mensuales al quitar la racha semanal cawento

Imagen
Imagen
@Milik espero que lo metan ahí ya que dicen que el 15 de abril terminará en la aplicación el conjunto semanal y la racha semana, pero no te confirma que eso se vuelva a meter en el centro de actividades, espero equivocarme [facepalm]
Milik escribió:@Mrs. Propper Yo tb lo he recibido ahora mismo, pero no lo entendí así, lo veo como que la App de Rewards cierra, pq va a estar integrado dentro del perfil.

Imagen
Imagen

Yo también lo entiendo así, pero el mensaje o está mal traducido o lo ha redactado un mono, o una IA que le cuesta explicarse, porque pocas veces tres párrafos tienen tanta letra y entiendo tan poco lo que quieren decir. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
computer2009 escribió:Otro que recibe el aviso, habia mirado hace 15 minutos y no me salio, ahora si, y lastima que de forma velada quiten mas puntos mensuales al quitar la racha semanal cawento

Imagen
Imagen
@Milik espero que lo metan ahí ya que dicen que el 15 de abril terminará en la aplicación el conjunto semanal y la racha semana, pero no te confirma que eso se vuelva a meter en el centro de actividades, espero equivocarme [facepalm]

Tranquilos, leed con atención. Es a partir de "abirl" ... "Cerral" aplicación [qmparto]

En serio, ¿no saben escribir bien abril? [qmparto]
varios escribió:
computer2009 escribió:Otro que recibe el aviso, habia mirado hace 15 minutos y no me salio, ahora si, y lastima que de forma velada quiten mas puntos mensuales al quitar la racha semanal cawento

Imagen
Imagen
@Milik espero que lo metan ahí ya que dicen que el 15 de abril terminará en la aplicación el conjunto semanal y la racha semana, pero no te confirma que eso se vuelva a meter en el centro de actividades, espero equivocarme

Tranquilos, leed con atención. Es a partir de "abirl" ... "Cerral" aplicación [qmparto]

Dios ni me había dado cuenta jajaja, así esta el nivel por parte de la división en español para xbox [facepalm]
Xbox no tiene juegos y ya ni rewards....

Siempre nos quedarán los mandos de colores
varios escribió:

Imagen
Imagen

Será cosa del becario asiático [sonrisa]
206941 respuestas