XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:@harold walker pues que va a pasar, que si vende y las empresas se dan cuenta de eso, se va a instaurar la renovación cada dos años. Cada vez generaciones más cortas, menos esfuerzo por estirar hardware y estaremos como los usuarios de Apple, cambiando de móvil cada año.

Obviamente te gastas el dinero en lo que quieras, pero para mí, la mejor opción es generaciones más largas y más esfuerzo por parte de los desarrolladores.

La principal ventaja de la consola frente al PC, era esa, y parece que a algunos les da igual perderla.

Bueno, eso habría que verlo. De momento son revisiones que salen más o menos en mitad de generación y son generaciones de 7 años.

Yo respeto perfectamente quién no quisiera cambiarla, pero no te imaginas lo feliz que me hizo a mí pasar de la One fat a la One X 😅
harold walker escribió:
Mrs. Propper escribió:@harold walker pues que va a pasar, que si vende y las empresas se dan cuenta de eso, se va a instaurar la renovación cada dos años. Cada vez generaciones más cortas, menos esfuerzo por estirar hardware y estaremos como los usuarios de Apple, cambiando de móvil cada año.

Obviamente te gastas el dinero en lo que quieras, pero para mí, la mejor opción es generaciones más largas y más esfuerzo por parte de los desarrolladores.

La principal ventaja de la consola frente al PC, era esa, y parece que a algunos les da igual perderla.

Bueno, eso habría que verlo. De momento son revisiones que salen más o menos en mitad de generación y son generaciones de 7 años.

Yo respeto perfectamente quién no quisiera cambiarla, pero no te imaginas lo feliz que me hizo a mí pasar de la One fat a la One X 😅

En mi caso por ejemplo, Series X me va a durar hasta que acabe la generación, ya pueden sacar mañana una Series X Super Pro, tengo suficiente con la potencia y lo que me ofrece Series X.

Y en la competencia exactamente igual, la generación pasada sí tuve la sensación de que las consolas iniciales salieron justas para 2013, pero en esta generación con la CPU y GPU que tienen... yo voy a tener buena experiencia toda la gen.
Yo, lo mismo, compraré la sx2, pero la hipotética sx x, no, mejor me espero 2 años y compro nueva generación
Por cierto... los que no lo hayáis hecho... jugad Dead Island 2, para mí de las sorpresas más grandes de gamepass en cuanto a juego que pongo por probar y me acaba encantando.
Milik escribió:https://wccftech.com/amd-fsr-3-1-announced-frame-generation-on-dlss-xess-upscaling-solutions-improved-image-quality-40-game-support/

Listado de juegos que incorporarán FSR 3.1 a finales de año.

Avatar Frontiers of Pandora
Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty: Warzone
Farming Simulator 22
Forspoken
Hellish Quart
Immortals of Aveum
Like a Dragon: Infinite Wealth
Litle a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Mortal Online
Motorcubs RC
Sons of The Forest
Remnant II
Robocop: Rogue City
Starfield
Starship Troopers: Extermination
The Talos Principle II
The Thaumaturge
22nd Century Racing Series
Alters
Black Myth Wukong
Crimson Desert
Cyberpunk 2077
Decimated
Dragon's Dogma II
Dying Light 2: Stay Human
Eve Online
Frostpunk 2
Ghost of Tsushima Director's Cut
House Flipper 2
Naraka Bladepoint
Nightingale
Pax Dei
Ratchet & Clank: Rift Apart
Ships at Sea
Squad
Warhammer 40,000 Darktide
Warhammer 40,000 Space Marine
Warhammer Realms of Ruin

PD: Para terminar y que nadie vuelva con la cantinela de que esto es solo para Pc.

Vulkan and Xbox Game Development Kit (GDK) support.



Que está muy bien que tenga soporte. Ya veremos si lo vemos en consola.

Por ejemplo el Starfield tiene el FSR y el DLSS. En consola lo tiene? Pues eso.


No quiero pensar mal, pero qué curioso que se le dé justo ahora que sale en más sitios… 🤔 (cierto es que el gow ragnarok (el ganador del año pasado) es otro juegazo)

@Mrs. Propper Desconozco si tiene fsr en series x (que debería tener la opción, igual que modo a 40fps (en la rog ally pilla los 60fps y ronda 30-50 de media), pero pienso que a MS no le costaría nada implementar el cross save con steam usando cuenta xbox. Algunos somos compradores múltiples de juegos en xbox y steam (por aquello de jugar en una steam deck)… y lo mismo digo de los forza horizon y forza normales…
harold walker escribió:
jordi1986 escribió:
pasnake escribió:El etiquetado DSCP vosotros lo tenéis activado?

Dicen que es bueno para el tema conexión cuando hay muchos dispositivos conectados a nuestro router y así descongestiona mejor la Xbox y le da prioridad a ella.

Tengo router de movistar y lo único que he hecho es decirle que la Series X debe tener abiertos los puertos para el Xbox Live, me sale nat abierta y en prueba de velocidad casi me saca el GB que tengo contratado, descargando suele ir a 700 megas aprox, 100 arriba 100 abajo. Mi router da muy pocas opciones para cacharrear estos temas.

Pues yo también tengo Movistar y me sale la NAT estricta. Y me meto a los ajustes del router, compruebo los puertos, guardo y bien. Pero al día siguiente vuelve a estar estricta 🤦🏻‍♂️


Amigo, me pasaba lo mismo hasta que decidí abrir el DMZ para la ip de la consola y listo. NAT abierta.
Lo intente de mil formas, incluso con el servicio tecnico y fueron hasta apañaos, pero al final DMZ


Lo lleva de serie entiendo, no? No se puede ver la diferencia.

Todo lo que encuentro es del FSR3 en PC y esta noticia de junio, antes de que saliera el juego. Para ver si es verdad que lo tiene y si se nota. Imagina como va el juego con esto de serie y como iría sin él
El FSR2 en Xbox es de serie. Lo anuncio AMD y Bethesda. Por otra parte, no entiendo eso de "imagina como iría sin el..."

Las tecnologías y herramientas avanzan. No tenemos que estar imaginándonos como seria jugar sin ellas solo por seguir con la negatividad.
Ajer escribió:GPU Work Graphs en Series X.
No sé. A mí me parece que sí.

https://www.google.com/amp/s/news.xbox. ... ssary/amp/

Pues ahora tocará ver si nos comemos paridad, porque supuestamente para el UE5 debería notarse, vamos que son los de Epic mismos los que “llevan pidiéndolo desde hace años”, según sus propias palabras:
To start, here’s what Epic sees:

With the proliferation of GPU-driven rendering techniques – such as Nanite in Unreal Engine 5 – the role of the CPU is trending towards primarily resource management and hazard tracking, with only a fraction of time spent generating GPU commands. Prior to D3D12 Work Graphs, it was difficult to perform fine-grained memory management on the GPU, which meant it was practically impossible to support algorithms with dynamic work expansion. Even simple long chains of sequential compute work could result in a significant synchronization and memory overhead.

GPU-driven rendering was accomplished by the CPU having to guess what temporary allocations were needed by the GPU, often over-allocating to the worst case, and using previous frame readback for refinement. Any workloads with dynamic expansion either meant issuing worst case dispatches from the CPU, having the GPU early out of unnecessary work, or non-portable techniques were used, like persistent threads.

With Work Graphs, complex pipelines that are highly variable in terms of overall “shape” can now run efficiently on the GPU, with the scheduler taking care of synchronization and data flow. This is especially important for producer-consumer pipelines, which are very common in rendering algorithms. The programming model also becomes significantly simpler for developers, as complex resource and barrier management code is moved from the application into the Work Graph runtime.

We have been advocating for something like this for a number of years, and it is very exciting to finally see the release of Work Graphs.

— Graham Wihlidal, Engineering Fellow, Graphics, Epic Games

La Series lleva ya modelo “Pro” intrínseco, cuestión es de sacarlo a relucir.
@Mrs. Propper El juego va a 1440p nativos, luego con el FSR 2.0 hace que pareczcan 4K.

Esto lo se desde hace tiempo, pero ahora no voy a buscarlo, te lo dejo a ti si te interesa, que para otras cosas si que rebuscas. [carcajad]

@darksch Comernos la mierda de paridad, bueno, es lo que toca, lo que no entedería es que los juegos first de Ms no hagan uso de estas tecnologias y esto si sería para darle un toque de atención a quien corresponda.
Milik escribió:@Mrs. Propper El juego va a 1440p nativos, luego con el FSR 2.0 hace que pareczcan 4K.

Esto lo se desde hace tiempo, pero ahora no voy a buscarlo, te lo dejo a ti si te interesa, que para otras cosas si que rebuscas. [carcajad]

@darksch Comernos la mierda de paridad, bueno, es lo que toca, lo que no entedería es que los juegos first de Ms no hagan uso de estas tecnologias y esto si sería para darle un toque de atención a quien corresponda.


Vale, ya lo buscaré. Preguntaba porque como llevas varios días vendiendo la película del reescalado, creía que estabas más informado. Nada más
@Mrs. Propper Ya te puesto toda la info que hay, lo que no voy es a trabajar para ti y darlo todo mascado. [carcajad]
No sé para qué tanta tecnología si después tienen que sacar los juegos sin optimizar y tirando única y exclusivamente de fuerza bruta. Más CUs y más Velocidad, lo único que realmente aporta algo palpable a la hora de jugar, el resto si tienen que estar más tiempo desarrollando para sacarle provecho ni se lo van a mirar.

Y si en consola toca las pelotas que llegue el Dragon's Dogma a 30 fps imagina ahora como se sentirá el que se acaba de gastar 3000 en un PC con lo último de lo último... es un estropicio la optimización de este juego y de muchos otros que se sacan con prisa.

La optimización es única y exclusivamente tiempo de desarrollo... es lo que se hace al final cuando ya está el juego acabado y es dedicarle tiempo a que las cosas salgan bien, en consola no han sido capaces de caparlo a 30 cuando el 99 por ciento de la peña en consola juega sin VRR, va a ser un desastre de experiencia que vaya a 35-40 fps en una pantalla de 60hz fijos, cuando únicamente es capar a 30 cuando no haya VRR, es una opción de meter un 0 o un 1 en una línea de código...

Juegos sacados con mala optimización y con prisa se van a poner a desarrollar tecnología específica de una consola... y así son la inmensa mayoría.
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper El juego va a 1440p nativos, luego con el FSR 2.0 hace que pareczcan 4K.

Esto lo se desde hace tiempo, pero ahora no voy a buscarlo, te lo dejo a ti si te interesa, que para otras cosas si que rebuscas. [carcajad]

@darksch Comernos la mierda de paridad, bueno, es lo que toca, lo que no entedería es que los juegos first de Ms no hagan uso de estas tecnologias y esto si sería para darle un toque de atención a quien corresponda.


Vale, ya lo buscaré. Preguntaba porque como llevas varios días vendiendo la película del reescalado, creía que estabas más informado. Nada más

No es ninguna pelicula. La información que te han dado es la que es. Si quieres verificarla muévete tu ya que eres quien esta diciendo que todo lo que se esta anunciando es mentira y que lo de FSR en Starfield también.

Ni 1 min he tardado yo en encontrarlo. Menudo día llevas...
jordi1986 escribió:No sé para qué tanta tecnología si después tienen que sacar los juegos sin optimizar y tirando única y exclusivamente de fuerza bruta. Más CUs y más Velocidad, lo único que realmente aporta algo palpable a la hora de jugar, el resto si tienen que estar más tiempo desarrollando para sacarle provecho ni se lo van a mirar.

Y si en consola toca las pelotas que llegue el Dragon's Dogma a 30 fps imagina ahora como se sentirá el que se acaba de gastar 3000 en un PC con lo último de lo último... es un estropicio la optimización de este juego y de muchos otros que se sacan con prisa.

La optimización es única y exclusivamente tiempo de desarrollo... es lo que se hace al final cuando ya está el juego acabado y es dedicarle tiempo a que las cosas salgan bien, en consola no han sido capaces de caparlo a 30 cuando el 99 por ciento de la peña en consola juega sin VRR, va a ser un desastre de experiencia que vaya a 35-40 fps en una pantalla de 60hz fijos, cuando únicamente es capar a 30 cuando no haya VRR, es una opción de meter un 0 o un 1 en una línea de código...

Juegos sacados con mala optimización y con prisa se van a poner a desarrollar tecnología específica de una consola... y así son la inmensa mayoría.


Ya veremos si tanto anuncio o supuesto anuncio no se queda solo en papel mojado en un PowerPoint de características técnicas, por ahora, poco de aplica.




Por el 3.1 vamos ya
jordi1986 escribió:No sé para qué tanta tecnología si después tienen que sacar los juegos sin optimizar y tirando única y exclusivamente de fuerza bruta. Más CUs y más Velocidad, lo único que realmente aporta algo palpable a la hora de jugar, el resto si tienen que estar más tiempo desarrollando para sacarle provecho ni se lo van a mirar.

Y si en consola toca las pelotas que llegue el Dragon's Dogma a 30 fps imagina ahora como se sentirá el que se acaba de gastar 3000 en un PC con lo último de lo último... es un estropicio la optimización de este juego y de muchos otros que se sacan con prisa.

La optimización es única y exclusivamente tiempo de desarrollo... es lo que se hace al final cuando ya está el juego acabado y es dedicarle tiempo a que las cosas salgan bien, en consola no han sido capaces de caparlo a 30 cuando el 99 por ciento de la peña en consola juega sin VRR, va a ser un desastre de experiencia que vaya a 35-40 fps en una pantalla de 60hz fijos, cuando únicamente es capar a 30 cuando no haya VRR, es una opción de meter un 0 o un 1 en una línea de código...

Juegos sacados con mala optimización y con prisa se van a poner a desarrollar tecnología específica de una consola... y así son la inmensa mayoría.

Eso llevo diciendo tiempo, que se dejen de tecnologías exóticas y vanguardistas e inviertan todo en el SoC, que al final es como se ejecutan el 99,99% de los juegos. Quitando a The Coalition y Playground es que no veremos a nadie sacando partido de lo que se tiene.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:No sé para qué tanta tecnología si después tienen que sacar los juegos sin optimizar y tirando única y exclusivamente de fuerza bruta. Más CUs y más Velocidad, lo único que realmente aporta algo palpable a la hora de jugar, el resto si tienen que estar más tiempo desarrollando para sacarle provecho ni se lo van a mirar.

Y si en consola toca las pelotas que llegue el Dragon's Dogma a 30 fps imagina ahora como se sentirá el que se acaba de gastar 3000 en un PC con lo último de lo último... es un estropicio la optimización de este juego y de muchos otros que se sacan con prisa.

La optimización es única y exclusivamente tiempo de desarrollo... es lo que se hace al final cuando ya está el juego acabado y es dedicarle tiempo a que las cosas salgan bien, en consola no han sido capaces de caparlo a 30 cuando el 99 por ciento de la peña en consola juega sin VRR, va a ser un desastre de experiencia que vaya a 35-40 fps en una pantalla de 60hz fijos, cuando únicamente es capar a 30 cuando no haya VRR, es una opción de meter un 0 o un 1 en una línea de código...

Juegos sacados con mala optimización y con prisa se van a poner a desarrollar tecnología específica de una consola... y así son la inmensa mayoría.

Eso llevo diciendo tiempo, que se dejen de tecnologías exóticas y vanguardistas e inviertan todo en el SoC, que al final es como se ejecutan el 99,99% de los juegos. Quitando a The Coalition y Playground es que no veremos a nadie sacando partido de lo que se tiene.

Pero literal eh! que ahorren en I+D y all in en sacar lo más tocho que puedan en el menor precio posible. Ya se demostró con la ESRAM en Xbox One que no se puede suplir potencia por tecnología y trabajo para desarrollar, no lo van a hacer.

Que no me quejo eh, que en Series X ya metieron todo lo que se podía meter, solo escatimaron dejando una parte de la memoria un pelín más lenta que el resto, pero por lo demás, no se escatimó en nada.
jordi1986 escribió:
darksch escribió:
jordi1986 escribió:No sé para qué tanta tecnología si después tienen que sacar los juegos sin optimizar y tirando única y exclusivamente de fuerza bruta. Más CUs y más Velocidad, lo único que realmente aporta algo palpable a la hora de jugar, el resto si tienen que estar más tiempo desarrollando para sacarle provecho ni se lo van a mirar.

Y si en consola toca las pelotas que llegue el Dragon's Dogma a 30 fps imagina ahora como se sentirá el que se acaba de gastar 3000 en un PC con lo último de lo último... es un estropicio la optimización de este juego y de muchos otros que se sacan con prisa.

La optimización es única y exclusivamente tiempo de desarrollo... es lo que se hace al final cuando ya está el juego acabado y es dedicarle tiempo a que las cosas salgan bien, en consola no han sido capaces de caparlo a 30 cuando el 99 por ciento de la peña en consola juega sin VRR, va a ser un desastre de experiencia que vaya a 35-40 fps en una pantalla de 60hz fijos, cuando únicamente es capar a 30 cuando no haya VRR, es una opción de meter un 0 o un 1 en una línea de código...

Juegos sacados con mala optimización y con prisa se van a poner a desarrollar tecnología específica de una consola... y así son la inmensa mayoría.

Eso llevo diciendo tiempo, que se dejen de tecnologías exóticas y vanguardistas e inviertan todo en el SoC, que al final es como se ejecutan el 99,99% de los juegos. Quitando a The Coalition y Playground es que no veremos a nadie sacando partido de lo que se tiene.

Pero literal eh! que ahorren en I+D y all in en sacar lo más tocho que puedan en el menor precio posible. Ya se demostró con la ESRAM en Xbox One que no se puede suplir potencia por tecnología y trabajo para desarrollar, no lo van a hacer.

Que no me quejo eh, que en Series X ya metieron todo lo que se podía meter, solo escatimaron dejando una parte de la memoria un pelín más lenta que el resto, pero por lo demás, no se escatimó en nada.

Incluso así, quita XVA y métele algunos TF extra o mayor CPU al SoC, porque lo 1º morirá la consola sin haberse usado, mientras lo 2º lo usarían el 100% de los juegos.
Lo que hay que leer...
@harold walker

Vuelvo al tema del router movistar, yo lo tengo configurado con la app así:

Imagen

Y la nat me sale abierta:

Imagen

Imagen
jordi1986 escribió:Por cierto... los que no lo hayáis hecho... jugad Dead Island 2, para mí de las sorpresas más grandes de gamepass en cuanto a juego que pongo por probar y me acaba encantando.

Pues además, si encima lo juegas en cooperativo es un descojone. Me lo estoy pasando de pm con un colega online
¿Ha salido ya Phil Spencer a felicitar a la competencia por tener mejor versión de HI-Fi Rush?

Están metiéndote el dedo en el culo desde que empezó la generación con clausulas de paridad para no demostrar más potencia en Series X y vas y le das mejores ports, el Pentiment y este.

Que le saquen también el próximo Call of duty mejor.
SG_SIYU escribió:
harold walker escribió:
jordi1986 escribió:Tengo router de movistar y lo único que he hecho es decirle que la Series X debe tener abiertos los puertos para el Xbox Live, me sale nat abierta y en prueba de velocidad casi me saca el GB que tengo contratado, descargando suele ir a 700 megas aprox, 100 arriba 100 abajo. Mi router da muy pocas opciones para cacharrear estos temas.

Pues yo también tengo Movistar y me sale la NAT estricta. Y me meto a los ajustes del router, compruebo los puertos, guardo y bien. Pero al día siguiente vuelve a estar estricta 🤦🏻‍♂️


Amigo, me pasaba lo mismo hasta que decidí abrir el DMZ para la ip de la consola y listo. NAT abierta.
Lo intente de mil formas, incluso con el servicio tecnico y fueron hasta apañaos, pero al final DMZ

Muchas gracias. Lo haré sin falta. Bueno, primero miraré a ver cómo se hace 😅
Os hacéis pajas mentales con las mejoras de PC para Xbox de verdad....

Henchido escribió:¿Ha salido ya Phil Spencer a felicitar a la competencia por tener mejor versión de HI-Fi Rush?

Están metiéndote el dedo en el culo desde que empezó la generación con clausulas de paridad para no demostrar más potencia en Series X y vas y le das mejores ports, el Pentiment y este.

Que le saquen también el próximo Call of duty mejor.


Cómprate una PS5.
Henchido escribió:¿Ha salido ya Phil Spencer a felicitar a la competencia por tener mejor versión de HI-Fi Rush?

Están metiéndote el dedo en el culo desde que empezó la generación con clausulas de paridad para no demostrar más potencia en Series X y vas y le das mejores ports, el Pentiment y este.

Que le saquen también el próximo Call of duty mejor.

Pues una estrategia de marketing como cualquier otra... Poderoso caballero es...
A mí me trae sin cuidado mientras MS siga sacando sus first en el Pass... Por algún lado habrá que compensar las malas ventas de hardware.
@harold walker normal, es que el salto de one fat a one x fue bastante gordo 1,4TF vs 6TF.
Estamos hablando de un +325% de potencia que se dice pronto.
URTYK escribió:Os hacéis pajas mentales con las mejoras de PC para Xbox de verdad....

Henchido escribió:¿Ha salido ya Phil Spencer a felicitar a la competencia por tener mejor versión de HI-Fi Rush?

Están metiéndote el dedo en el culo desde que empezó la generación con clausulas de paridad para no demostrar más potencia en Series X y vas y le das mejores ports, el Pentiment y este.

Que le saquen también el próximo Call of duty mejor.


Cómprate una PS5.

Me lo estoy pensando, salen más juegos que de Activision en game pass.
Henchido escribió:¿Ha salido ya Phil Spencer a felicitar a la competencia por tener mejor versión de HI-Fi Rush?

Están metiéndote el dedo en el culo desde que empezó la generación con clausulas de paridad para no demostrar más potencia en Series X y vas y le das mejores ports, el Pentiment y este.

Que le saquen también el próximo Call of duty mejor.


Según he leído es algo de que coge las sombras de PC y están peor o algo así (la versión de Series). Que lo corregirán con un parche supongo.

De todas formas es un poco las sombras y alguna cosilla más. Poca cosa, aunque no debería pasar.
Henchido escribió:¿Ha salido ya Phil Spencer a felicitar a la competencia por tener mejor versión de HI-Fi Rush?

Están metiéndote el dedo en el culo desde que empezó la generación con clausulas de paridad para no demostrar más potencia en Series X y vas y le das mejores ports, el Pentiment y este.

Que le saquen también el próximo Call of duty mejor.


Tampoco es raro, a fin de cuentas a los proyectos se va con un deadline y acabas lo mejor que puedes con el tiempo justo, mientras que para un port sólo tienes que adaptar lo hecho y cuentas con holgura de tiempo. Probablemente hay optimizaciones que se les ocurrieran después del lanzamiento o trabajando en un nuevo proyecto y no hayan podido implementar hasta que los han puesto a trabajar en esta nueva versión.

Es muy exagerao poner el grito en el cielo por nimiedades así.
A mí también me parece una tontería, si han conseguido alguna mejora haciendo el port a PS5 no me cabe duda que lo acabarán implementando en la Xbox igual que pasó con Pentiment, al final con la tontería acabarán mejorando juegos que ya pensaban dejar como estaban.

Aun así hablamos de nimiedades eh! tiempo de carga un poco más rápido (os recuerdo que el disco de PS5 es un poco más rápido, no depende de Bethesda) y alguna mejora en las sombras, pero muy poca cosa... el juego ya iba fetén antes.
jordi1986 escribió:@harold walker

Vuelvo al tema del router movistar, yo lo tengo configurado con la app así:

Imagen

Y la nat me sale abierta:

Imagen

Imagen

Muchas gracias. Lo miraré. La verdad es que yo lo hago por el método clásico del 192.168,etc

PD: He instalado la app y me pide un pin. No tengo ni idea de qué pin es 😂
@jordi1986 A ti te pasa como a mi, te da un ping bastante alto, así vas a tener bastante input lag con el cloud

Lo suyo es que esté por debajo de 15ms (así lo tengo en PS5) pero con Series X no he encontrado la forma. Serán temas de servidores y distancia
Ojo que Rainbow Six Siege acaba de meter una skin de Halo 5. ¿Promoción de cara al esperadísimo port a PC? ¿O a PS5?

https://x.com/Rainbow6Game/status/17708 ... 36820?s=20
gjazz escribió:@jordi1986 A ti te pasa como a mi, te da un ping bastante alto, así vas a tener bastante input lag con el cloud

Lo suyo es que esté por debajo de 15ms (así lo tengo en PS5) pero con Series X no he encontrado la forma. Serán temas de servidores y distancia

yo tambien lo tengo sobre 35-40ms, alguna forma de bajar a esos 15ms? tengo DMZ abierto, NAT Abierta en xbox
Lammothh escribió:@harold walker normal, es que el salto de one fat a one x fue bastante gordo 1,4TF vs 6TF.
Estamos hablando de un +325% de potencia que se dice pronto.


Y no sólo eso, una memoria mucho mejor, y esos 6TFLOPS no eran GCN, eran VEGA, varias generaciones por delante... One X, llega a salir con SSD y todavía estaría partiendo la pana (aunque pena de procesador)...
Pero si el Hi-fi en Series funciona como en PC, vamos que una 4090 lo renderiza así. Cada máquina puede ser algo distinta a la hora de trabajar y no es raro ver algunas diferencias en coloración y otros aspectos cuando se saca la lupa. O simplemente que al estar compilado ahora pues la versión del UE es distinta, que al fin y al cabo funciona bajo un motor.
ramulator escribió:
Henchido escribió:¿Ha salido ya Phil Spencer a felicitar a la competencia por tener mejor versión de HI-Fi Rush?

Están metiéndote el dedo en el culo desde que empezó la generación con clausulas de paridad para no demostrar más potencia en Series X y vas y le das mejores ports, el Pentiment y este.

Que le saquen también el próximo Call of duty mejor.


Tampoco es raro, a fin de cuentas a los proyectos se va con un deadline y acabas lo mejor que puedes con el tiempo justo, mientras que para un port sólo tienes que adaptar lo hecho y cuentas con holgura de tiempo. Probablemente hay optimizaciones que se les ocurrieran después del lanzamiento o trabajando en un nuevo proyecto y no hayan podido implementar hasta que los han puesto a trabajar en esta nueva versión.

Es muy exagerao poner el grito en el cielo por nimiedades así.

Sí, pero luego sale el Ghostwire Tokyo un año después en Xbox y es peor.

Que me parece una vergüenza, cuidan mejor los juegos de la competencia: mejores sobras, anisotrópico, vibración aptica, mejores tiempos de carga...
@darksch Otra cosa es que tb depende de quien realice el analisis de sombra.

Hay mucho "experto" que cree que cuanto una sombra es más definida, más calidad tiene, y es justo al revés, una sombra que se difumina en los bordes es más próximo a la realidad y chupa más recursos.

@Henchido Practicamente todos los juegos tochos que están saliendo ultimamente tiran mejor en SX, eso es así. No compares con principios del 2023 donde se usaban motores de la gen pasada adaptados a las consolas actuales.
Ya son ganas de hacerse la víctima. Si el SSD es más rápido normal o que hacen meten bucles de ralentización o que, y anisotrópico?, los filtros son los mismos. No llego a entender ese afán por hacerle más caso al cuñao vecino que al sentido común y criterio propio con tal de victimizarse.
Henchido escribió:
ramulator escribió:
Henchido escribió:¿Ha salido ya Phil Spencer a felicitar a la competencia por tener mejor versión de HI-Fi Rush?

Están metiéndote el dedo en el culo desde que empezó la generación con clausulas de paridad para no demostrar más potencia en Series X y vas y le das mejores ports, el Pentiment y este.

Que le saquen también el próximo Call of duty mejor.


Tampoco es raro, a fin de cuentas a los proyectos se va con un deadline y acabas lo mejor que puedes con el tiempo justo, mientras que para un port sólo tienes que adaptar lo hecho y cuentas con holgura de tiempo. Probablemente hay optimizaciones que se les ocurrieran después del lanzamiento o trabajando en un nuevo proyecto y no hayan podido implementar hasta que los han puesto a trabajar en esta nueva versión.

Es muy exagerao poner el grito en el cielo por nimiedades así.

Sí, pero luego sale el Ghostwire Tokyo un año después en Xbox y es peor.

Que me parece una vergüenza, cuidan mejor los juegos de la competencia: mejores sobras, anisotrópico, vibración aptica, mejores tiempos de carga...


No te tortures con chorradas así, si tanto te importan ese tipo de detalles piensa que en general tienes la consola adecuada, la mayoría de juegos consiguen algo de ventaja en pequeños detalles en Series X, cosa lógica, pues tiene al fin y el cabo tiene una GPU un tanto mejor que PS5.

Pero son detalles tan nimios que no creo que se pueda hablar de "mejor" o "peor" aquí o allí, estas consolas han resultado muy parejas al fin y al cabo, aunque Series X sea mejor máquina, y al margen de lo mucho o poco que se haya aprovechado, se nota que cada vez es más difícil apreciar diferencias conforme aumentan las capacidades del hardware. En la época de PS1 y N64 treinta pixeles más en pantalla hacía una diferencia enorme, ahora hay juegos que en Series X consiguen varios cientos de miles de pixels más que PS5, y hay que usar herramientas especiales para poder cuantificarlos porque nadie es capaz de apreciarlo.
Veo abducidos en el hilo
Henchido escribió:
ramulator escribió:
Henchido escribió:¿Ha salido ya Phil Spencer a felicitar a la competencia por tener mejor versión de HI-Fi Rush?

Están metiéndote el dedo en el culo desde que empezó la generación con clausulas de paridad para no demostrar más potencia en Series X y vas y le das mejores ports, el Pentiment y este.

Que le saquen también el próximo Call of duty mejor.


Tampoco es raro, a fin de cuentas a los proyectos se va con un deadline y acabas lo mejor que puedes con el tiempo justo, mientras que para un port sólo tienes que adaptar lo hecho y cuentas con holgura de tiempo. Probablemente hay optimizaciones que se les ocurrieran después del lanzamiento o trabajando en un nuevo proyecto y no hayan podido implementar hasta que los han puesto a trabajar en esta nueva versión.

Es muy exagerao poner el grito en el cielo por nimiedades así.

Sí, pero luego sale el Ghostwire Tokyo un año después en Xbox y es peor.

Que me parece una vergüenza, cuidan mejor los juegos de la competencia: mejores sobras, anisotrópico, vibración aptica, mejores tiempos de carga...


Es que si en Series X/S hubiera vibración háptica sería la ostia macho, eso sí el Quick Resume, no lo nombras, será porque la otra no lo tiene 🤔...


Me gusta la ambientación del juego, creo que no está muy explotada y eso mola. Aunque me recuerda al Lies of P.



Joder, pues vaya.



Por si os interesa el FF XIV

@castillo12 El QR es tan mágico que no nos damos cuenta.
A veces me pregunto cómo hacen en otros sistemas cuando tienen que parar de jugar y están en medio de una mazmorra del Persona N. Pero sinceramente, me la pela.
Mrs. Propper escribió:




Por si os interesa el FF XIV

Cuidadito con esta edición, jugar a la versión F2P primero que tiene cientos de horas de contenido sin pagar cuota, ahora bien en cuanto compréis algún pack del juego se “desactiva” la versión F2P y hay que empezar a pagar.
Al menos en PS5 era así 😉.
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