dicanio1 escribió:
Yo que una desarrolladora pequeña no saque una demo en Xbox me parece irrelevante, lo que veo es que la gente que acaba con una Xbox ya no se gasta casi dinero fuera del ecosistema de M$.
Yo soy uno de ellos, quitando algún juego que me llame mucho y incluso si me llama mucho lo suelo comprar meses después de su lanzamiento y por tanto más barato.
hoy en día no creo que el grueso de la gente sea así, cada vez la gente es más multicanal. Antes, raro era la persona que tenía más de una consola, o incluso pc, ahora los gamers nos hemos hecho mayores y nos pillamos nuestros caprichos
Particularmente, sólo compro novedades en Switch (se devalúan menos) y las compro a 33-45€ con promos y demás, alguna que otra novedad en xbox (halos, Alan wakes, Mass Effect y forzas horizon sobre todo), y el resto: Steam y ps, sobre todo ofertas y rebajas o coleccionistas rebajadas. Muchas veces hasta repito compras para ir diversificando si el precio es muuuy bajo o X versión ha salido mejor parada que Y con el paso del tiempo.
COn steam deck y los packs he terminando teniendo un catálogo casi tan grande en steam como en xbox, y ambos catálogos triplicando al de ps o switch.
Si bien es cierto que por una parte considero que ahora mismo, en el ecosistema de xbox es donde más futuro tienen los juegos por aquello del fps boost, mejora de resolución, no cobrar por parches, etc. Si bien es cierto que en Steam muchas veces tienes los remaster gratis y te hacen packs y esas cosas...
Yo lo que veo es que hoy día hay más juegos que nunca para jugar y hoy día hay más que nunca juegos multijugador que dan cientos de hora de juego y los jugadores ya no pueden jugar a todo .
efectivamente, yo juego a un 15% de lo que me gustaría jugar, inclusive compré una steam deck para quitar el backlog y acabar comprando los mismos juegos que tenía pendiente en xbox one y ps4.... y al final sólo sigo acumulando juegos.
Ciertamente los Gaas y el FOMO nos quitan mucho el tiempo, FH5 me ocupa el 85-90% de tiempo de juego semanal.