XBOX Series X

Lo del Enotria que ha obtenido financiación parcial y exposición de marca por estar en Id@xbox es ciertamente rastrero y un gran problema de comunicación que MS debería ponerse serio. Evidentemente no al punto de compañía grande hace bully a compañía pequeña…
radeonxt escribió:Lo del Enotria que ha obtenido financiación parcial y exposición de marca por estar en Id@xbox es ciertamente rastrero y un gran problema de comunicación que MS debería ponerse serio. Evidentemente no al punto de compañía grande hace bully a compañía pequeña…

Yo creo que aquí se debe escapar algo, porque no veo explicación a esta puñalada trapera.
Enotria.
El nuevo juego que ayer era desconocido pero hoy es imprescindible. Intentaré vivir sin él
medio vacío escribió:A veces me pregunto cómo hacen en otros sistemas cuando tienen que parar de jugar y están en medio de una mazmorra del Persona N. Pero sinceramente, me la pela.

En el otro sistema si apagas en modo reposo, después puedes seguir donde te quedaste, igual que Quick Resume, la gracia del Quick Resume es que funciona aunque apagues la consola del todo y encima sirve para varios juegos a la vez, es una solución muchísimo mejor el Quick Resume, pero bueno... que pueden dejar una mazmorra a medias sin problema dejando la consola en reposo.
Lo de Enotria pues espero que al menos lo pongan en la Store de Xbox de PC.
Obligarte a cambiar de plataforma fuera de Xbox me parece una cagada enorme.
Si es verdad que Xbox metió dinero que alguien me explique cómo dicen que se centran en versiones superiores de Ps5 y PC...
No me voy a tirar de los pelos por un juego que sino fuera porque ha dejado Xbox fuera sinceramente no lo conocería... es una mamonada lo que han hecho, está claro. Pero debe ser una compañía pequeña que debe optimizar los recursos de la mejor manera posible, esperemos que si saliera bueno, en un futuro tengamos versión para Xbox, para un juego así no me corre ninguna prisa la verdad.

En mi modesta opinión, creo que el problema en este caso no es haber vendido más o menos consolas, estoy seguro que Series X/S tiene un parque de consolas más que suficiente para ser atractivo para cualquier desarrollador (fácilmente 30-35 millones de consolas, no es moco de pavo). En este caso yo creo que hay compañías pequeñas que no se ven con fuerza para luchar contra juegos que salen en Gamepass, es posible que este juego salga más adelante, pero directamente en gamepass.
@Milik Se supone que ya ha sido la conferencia sobre el DirectSR ¿has encontrado algo de info?

Yo he buscado un poco pero no he encontrado nada de info actualizada por ninguna parte, solo noticias de cuando se anunció por encima en que iba a consistir que era para unificar y facilitar la vida a los programadores para la inclusión de los reescaladores.
dunkam82 escribió:@Milik Se supone que ya ha sido la conferencia sobre el DirectSR ¿has encontrado algo de info?

Yo he buscado un poco pero no he encontrado nada de info actualizada por ninguna parte, solo noticias de cuando se anunció por encima en que iba a consistir que era para unificar y facilitar la vida a los programadores para la inclusión de los reescaladores.

Mira a ver Tom Warren o algún tuitero que tenga acceso a la conferencia. Si no, toca esperar a ver si la sube el canal de Microsoft Devs Gaming o el de DirectX.

Lo del juego es raro porque se ha beneficiado de ID Xbox y al final sale con esto: "Con respecto al lanzamiento de Xbox, hemos decidido, para garantizar una experiencia superior para los jugadores de PC y Playstation 5, reevaluar la posibilidad de un lanzamiento de Xbox posterior al lanzamiento."

No sé si han acabado mal o no les han convencido las condiciones. Quizás hayan intentado entrar en el GamePass y no han cumplido los requisitos a saber.
Peter McNulty escribió:Sale Enotria consola, pero no en Xbox.

En la mía o en la Ouya?
Hoy me desayuno, con que el desarrollo del soulsike "Enotria: The Last Song", ha sido suspendido para Xbox Series, porque segun dicen, quieren optimizar las versiones PC y PS5.

Este no es el único caso, ni el primero que sucede.
Detrás se estas suspensiones/cancelaciones de desarrollos a priori multiplataforma, hay maletines asquerosos o presiones deleznables que huelen profundamente a girasol.

Están jodiendo desarrollos a medio camino para sacar exclusivos thirdparty, de manera mafiosa y asquerosa.

Fuente:
https://generacionxbox.com/malas-notici ... o-en-xbox/

Siguen cerdeando los cerdos de siempre, los perros nunca cambian.
@Lammothh @Peter McNulty @Mrs. Propper @jordi1986 @Daviddawei @CHIMERA^^ @radeonxt

O Dae_soo escribió:Enotria.
El nuevo juego que ayer era desconocido pero hoy es imprescindible. Intentaré vivir sin él

Es que es esto, un juego que hasta ayer no conocía ni su p... madre y ahora estáis haciendo un drama porque no sale en Xbox o simplemente saldrá pero lo hará más tarde.

¿En serio que no tenéis juegos a los que jugar/hablar que a mi me falta la vida entre lanzamientos, los del Game Pass y demás como para estar haciendo un drama por un juego del montón que hasta ayer ni se había hablado prácticamente nada de él en el foro?

¿Está feo lo que han hecho? SI, pero tampoco hay que montar el drama ni empezar con las lamentaciones.
Yo miro el Enotria y lo único que veo es otro juego genérico subiéndose al carro de los soulslike que lo único que aporta es su ambientación de folclore italiano.

En Game Pass ya tenemos Lies of P y Wo Long que saben tener mejor identidad propia.
Un nuevo tipo de marketing. Joder a una plataforma para promocionarse en las demás, aprovechando la console wars.
Así son la comidilla en redes durante un par de días y cuando se desinfle el suflé sacarán un comunicado anunciando que están trabajando a full para la versión de Xbox. Xp
dunkam82 escribió:@Lammothh @Peter McNulty @Mrs. Propper @jordi1986 @Daviddawei @CHIMERA^^ @radeonxt

Es que es esto, un juego que hasta ayer no conocía ni su p... madre y ahora estáis haciendo un drama porque no sale en Xbox o simplemente saldrá pero lo hará más tarde.

¿En serio que no tenéis juegos a los que jugar/hablar que a mi me falta la vida entre lanzamientos, los del Game Pass y demás como para estar haciendo un drama por un juego del montón que hasta ayer ni se había hablado prácticamente nada de él en el foro?

¿Está feo lo que han hecho? SI, pero tampoco hay que montar el drama ni empezar con las lamentaciones.

No minusvalores lo que supone perder un minipunto en la guerra de consolas para muchos usuarios
@dunkam82 No he encontrado nada, lo he puesto en el buscador y tan solo me salen webs chinas, coreanas o japonesas (no se distinguir la caligrafia [carcajad]

@Fork99 Pues si, me suena muy similar a lo del Quantum error.

Lo veo como una especie de chantaje, me parece más probable que hayan querido negociar con Ms para sacarlo en el GP previo pago de dinero y como esta no cedió, pues me enfado y no respiro (y así intentar que tenga más visibilidad)
Mala noticia, el Evil West pinta bien y tiene coop... Se me acumulan los juegos cooperativos para darle con mi hermano... Remannt 1 y 2, Dead Island 2, Diablo, The Quarry y Evil West.

Y la gente llorando por las esquinas, parece que se esté muriendo la industria, y personalmente, en más de 30 años como jugador, jamás viví una época así...
ozspeed escribió:Mala noticia, el Evil West pinta bien y tiene coop... Se me acumulan los juegos cooperativos para darle con mi hermano... Remannt 1 y 2, Dead Island 2, Diablo, The Quarry y Evil West.

Y la gente llorando por las esquinas, parece que se esté muriendo la industria, y personalmente, en más de 30 años como jugador, jamás viví una época así...

El Quarry es cooperativo?
ozspeed escribió:Mala noticia, el Evil West pinta bien y tiene coop... Se me acumulan los juegos cooperativos para darle con mi hermano... Remannt 1 y 2, Dead Island 2, Diablo, The Quarry y Evil West.

Me acabas de alegrar el día. ¡No sabía que el Evil West tenía cooperativo! XD

Será el siguiente que juegue con mi mujer en cuanto terminemos de rematar el Dead Island 2 con las secundarias que nos quedan. Por cierto, el Dead Island 2 juegazo. Dale caña cuando puedas porque coop es divertidísimo.
Epethe Khan escribió:El Quarry es cooperativo?

Tiene un co-op de palo, en plan "share-play" y pasar el mando donde uno juega y el otro mira y ayuda en la toma de decisiones. No es como los co-op de los The Dark Pictures.
Al Evil West le voy a dar un tiento cuando me acabe el Dead Island 2.
theogre escribió:

Tiene un co-op de palo, en plan "share-play" y pasar el mando donde uno juega y el otro mira y ayuda en la toma de decisiones. No es como los co-op de los The Dark Pictures.

Muchas gracias
jordi1986 escribió:Al Evil West le voy a dar un tiento cuando me acabe el Dead Island 2.

Aprovecho para preguntar por si alguien lo sabe, si yo tengo en PC la versión de Game Pass del Evil West y tengo un amigo con la versión de Steam ¿podemos jugar en cooperativo o no? Porque nunca he tenido muy claro la distinción entre "plataformas" en PC ya que a veces unas reciben parches antes que otras (Starfield)
Está guay este hilo para entrar y ver la razón del día para los lloriqueos XD

dunkam82 escribió:@Lammothh @Peter McNulty @Mrs. Propper @jordi1986 @Daviddawei @CHIMERA^^ @radeonxt

No creo que sea imprescindible, de hecho no lo conocía, pero tampoco deberían dejarles ser un precedente en lo que supone id@xbox... no creo que hayamos hecho un drama, simplemente comentar lo que hay 🤷🏻

Me sabe mal decir esto, pero a veces estáis un poco a la defensiva…
Si esto sienta un precedente, desde luego será el de una nueva política de ID@Xbox, que si te financio el juego, este tiene que salir en Xbox antes o al mismo tiempo que en otras plataformas, no más tarde o en un limbo de "ya se verá si sale".

Lo mismo ya tienen una política así y el estudio se cree que son más listos.
radeonxt escribió:Me sabe mal decir esto, pero a veces estáis un poco a la defensiva…

A la defensiva es tomarse como un problema para Xbox que un juego desconocido y pequeño no tenga demo o version de Xbox. Me apuesto contigo lo que quieras a que NI DIOS hablaría de ese juego si no se hubiese producido ese hecho.
Desde luego como publicidad les viene de puta madre pasar de Xbox gracias a los dramas posteriores que se generan en redes.
A ver, tú habla de lo que té la gana, pero entiende que haya quienes lo vemos de otra manera. :) .
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:Me sabe mal decir esto, pero a veces estáis un poco a la defensiva…

A la defensiva es tomarse como un problema para Xbox que un juego desconocido y pequeño no tenga demo o version de Xbox. Me apuesto contigo lo que quieras a que NI DIOS hablaría de ese juego si no se hubiese producido ese hecho.
Desde luego como publicidad les viene de puta madre pasar de Xbox gracias a los dramas posteriores que se generan en redes.
A ver, tú habla de lo que té la gana, pero entiende que haya quienes lo vemos de otra manera. :) .

Si nadie dice lo contrario, se habla de ellos xq son los primeros que se han pasado las políticas de id@xbox por el forro, y encima se chulean de ello. Sino no mucha gente hablaría de ellos, como tú dices. Personalmente pienso que MS no debería tolerar estos desplantes independientemente del juego q sea y cortar por lo sano este desplante ya que están abusando de ello en redes.

Developer Acceleration Program offers non-recoupable funding to support the port of their title to Xbox. The funding does not require exclusivity or equity. Our goal is to help offset the porting investment and support the success of your console release.
We also work with developers to understand their objectives and go-to-market plans, in order to identify additional ways to support the launch of their titles, such as marketing support on Xbox-owned channels.

Si te dan la pasta para portar, xq la usas para otras plataformas?

No obstante, creo que tampoco es necesario responder de esa manera (el post anterior).

A ver, tú habla de lo que té la gana, pero entiende que haya quienes lo vemos de otra manera. :)

Creo que nadie decimos lo contrario, simplemente comentamos el hecho ocurrido.
radeonxt escribió:
O Dae_soo escribió:

Si nadie dice lo contrario, se habla de ellos xq son los primeros que se han pasado las políticas de id@xbox por el forro, y encima se chulean de ello. Sino no mucha gente hablaría de ellos, como tú dices. Personalmente pienso que MS no debería tolerar estos desplantes independientemente del juego q sea y cortar por lo sano este desplante ya que están abusando de ello en redes.

No obstante, creo que tampoco es necesario responder de esa manera (el post anterior).

A ver, tú habla de lo que té la gana, pero entiende que haya quienes lo vemos de otra manera. :)

Perdona si mi respuesta ha parecido chulesca, no era mi intención, créeme. Te pido disculpas por ello. [angelito]

Simplemente digo que si una desarrolladora se quiere aprovechar de la publicidad que le da ser un golfo, si hablamos de ello le estamos haciendo el juego (nunca mejor dicho XD )
Lammothh escribió:@harold walker normal, es que el salto de one fat a one x fue bastante gordo 1,4TF vs 6TF.
Estamos hablando de un +325% de potencia que se dice pronto.

No se puede calcular así. No sólo son los terapollas.... influye mucho el procesador. Ni de coña una tiene +325% de potencia

Piénsalo
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:

Perdona si mi respuesta ha parecido chulesca, no era mi intención, créeme. Te pido disculpas por ello. [angelito]

Simplemente digo que si una desarrolladora se quiere aprovechar de la publicidad que le da ser un golfo, si hablamos de ello le estamos haciendo el juego (nunca mejor dicho XD )

No, discúlpame a mi, que igual soy yo el que no pillo el tono [+risas]

Yo creo qye la mayoría de los malentendidos que tenemos aquí son debido a que no pillamos el tono del otro [carcajad]

Yo es que opino que no pasa nada por comentar las cosas, no considero que le estemos dando cancha, simplemente comentando al respecto, como si nos leyesen de la marca. Spoiler: sí que lo hacen. Probablemente esté el departamento que se encargue del social listening cogiendo una alerta de menciones que hable del nombre del juego + id@xbox o alguna query similar… así reaccionaron muy bien a lo que ocurrió en enero/febrero. :Ð
Que un juego que se aprovecha del programa iD@Xbox sude de salir en la plataforma que le ha financiado para centrarse en PS5 y PC es un problema. Independientemente de que el juego sea una mierda o desconocido.

PD: Soy el primero al que otro Souls le da igual.

Por cierto, no salía el mando sebille inminentemente? Quiero cambiar un mando, pero ya por uno nuevo…
Que sea un juego indie clon de otro clon no significa que no haya un problema: la plataforma está cayendo en la irrelevancia para gran parte del público.

El cuento de que no importa no vender consolas no hay quien se lo trague. Al final pasan estas cosas.

Tampoco entiendo cómo es posible que a estas alturas de la vida haya que hacer ports de Windows a Xbox, si deberían usar prácticamente el mismo código que para eso son de la misma compañía. :-?
theogre escribió:

Pero si pone que tiene cooperativo online... De todos modos gracias a que está en GP se prueba y si no mola a desinstalar...
Bueno al final DirectSR no es un sistema propio, es un Hub para aplicar el que se tenga:
https://devblogs.microsoft.com/directx/directx-innovation-on-display-at-gdc-2024/
We’re thrilled to announce DirectSR, our new API designed in partnership with GPU hardware vendors to enable seamless integration of Super Resolution (SR) into the next generation of games. Super Resolution is a cutting-edge technique that serves to increase the resolution and visual quality in games. DirectSR is the missing link developers have been waiting for when approaching SR integration, providing a smoother, more efficient experience that scales across hardware. This API enables multi-vendor SR through a common set of inputs and outputs, allowing a single code path to activate a variety of solutions including NVIDIA DLSS Super Resolution, AMD FidelityFX™ Super Resolution, and Intel XeSS.

Así que en principio deberían terminarse así las leches de que aquí no o allá sí, si usan DirectSR se aplicaría el que tenga tu sistema.
¿Ya no guarda la.Series X ciertas jugadas "bonitas" y las ponía en nuestro tablón de activifdades? Antes sí y no he desactivado nada.
Thanks to the Agility SDK, DirectSR will be available on the Windows platforms developers care about most, including Windows 10+. Don’t miss our DirectX State of the Union at GDC to catch a sneak peek at how DirectSR can be used with your games!

0 mención a Xbox, estamos igual. Queda en manos de los desarrolladores. Se supone que ahora es mucho más fácil implementar el DLSS y demás herramientas. A ver si así espabilan

Ese SDK no es el que usan para los juegos de Xbox o si?

The Agility SDK is great not just for PC gamers

While the Agility SDK only applies to building PC games, gamers on Xbox will reap the benefits as well. The DirectX team no longer only has one chance to get our latest features out, with the OS. Instead, we get to ship our features to developers whenever we’re ready to, by issuing a new SDK. This means that for the features that exist on Xbox that we can bring to PC and vice and versa, this can happen at roughly the same time.

Bueno, aún hay esperanza. Por lo menos los first podrían emplear estas cosas.
Lo de Enotria es una muestra más de lo moña que es la directiva de Xbox. Chulean a Microsoft y a su comunidad. Pero nada, otro juego exclusivo para la competencia.
Mrs. Propper escribió:Thanks to the Agility SDK, DirectSR will be available on the Windows platforms developers care about most, including Windows 10+. Don’t miss our DirectX State of the Union at GDC to catch a sneak peek at how DirectSR can be used with your games!

0 mención a Xbox, estamos igual. Queda en manos de los desarrolladores. Se supone que ahora es mucho más fácil implementar el DLSS y demás herramientas. A ver si así espabilan

While the Agility SDK only applies to building PC games, gamers on Xbox will reap the benefits as well. The DirectX team no longer only has one chance to get our latest features out, with the OS. Instead, we get to ship our features to developers whenever we’re ready to, by issuing a new SDK. This means that for the features that exist on Xbox that we can bring to PC and vice and versa, this can happen at roughly the same time.

Si vamos esas cosas van al SDK de Xbox, como el Work Graph aunque no lo mencionen en las entradas generales.

Lo que si veo más claro es que les sobra lo de tener 2 sistemas, a cada paso veo más que la próxima va a ser un PC-consola.

Les pasó en XOne y se repite, y seguirá repitiendo, para qué tener otro sistema con chorrocientas cosas que nadie va a utilizar.

El Evil West no es más malo porque no se puede.....juego cutre de hace 15 años...
Yo creo que las desarrolladoras pequeña y muy pequeñas ven que el GP lo está cambiando todo, igual que para algunas el GP les parece una manera de ganar más dinero, otras detestan el GP y eso les va a llevar a hablar mal de Xbox como ya está sucediendo.

Yo lo que veo es que hoy día hay más juegos que nunca para jugar y hoy día hay más que nunca juegos multijugador que dan cientos de hora de juego y los jugadores ya no pueden jugar a todo .

Yo que una desarrolladora pequeña no saque una demo en Xbox me parece irrelevante, lo que veo es que la gente que acaba con una Xbox ya no se gasta casi dinero fuera del ecosistema de M$.

Yo soy uno de ellos, quitando algún juego que me llame mucho y incluso si me llama mucho lo suelo comprar meses después de su lanzamiento y por tanto más barato.

@darksch Por momento hasta te compro el mensaje, no sé si va a suceder lo que comenta, pero que M$ tiene algo en mente eso sí que lo creo.

Y un PC- consola a que te refieres exactamente ?
D@rth escribió:

El Evil West no es más malo porque no se puede.....juego cutre de hace 15 años...

Joder pues mes está gustando, 7-8h está acabado
A mi a los 30 minutos me daba la sensación de estar jugando a un juego genérico como por ejemplo lo que fue en su día el Dark Sector de la X360...ese juego me vino a la cabeza cuando llevaba unos minutos a los mandos xDD
dicanio1 escribió:Y un PC- consola a que te refieres exactamente ?

Una “consola” pero que en realidad ejecuta la versión PC de los juegos. Sería un sistema integrado en una caja (como ahora) ejecutando una versión minimalista de Windows con un dash tipo consola. Unificas desarrollos pero dejando las facilidades que los usuarios esperan de las consolas.

En realidad no necesitarían ni añadir otras tiendas, dejando sólo la Windows Store que seguro así muchos se animarían a publicar sus juegos en ésta.
Buenas tardes,

Que tenemos hoy por aquí...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Yo que una desarrolladora pequeña no saque una demo en Xbox me parece irrelevante, lo que veo es que la gente que acaba con una Xbox ya no se gasta casi dinero fuera del ecosistema de M$.

Yo soy uno de ellos, quitando algún juego que me llame mucho y incluso si me llama mucho lo suelo comprar meses después de su lanzamiento y por tanto más barato.

hoy en día no creo que el grueso de la gente sea así, cada vez la gente es más multicanal. Antes, raro era la persona que tenía más de una consola, o incluso pc, ahora los gamers nos hemos hecho mayores y nos pillamos nuestros caprichos [+risas]

Particularmente, sólo compro novedades en Switch (se devalúan menos) y las compro a 33-45€ con promos y demás, alguna que otra novedad en xbox (halos, Alan wakes, Mass Effect y forzas horizon sobre todo), y el resto: Steam y ps, sobre todo ofertas y rebajas o coleccionistas rebajadas. Muchas veces hasta repito compras para ir diversificando si el precio es muuuy bajo o X versión ha salido mejor parada que Y con el paso del tiempo. [+risas] COn steam deck y los packs he terminando teniendo un catálogo casi tan grande en steam como en xbox, y ambos catálogos triplicando al de ps o switch.

Si bien es cierto que por una parte considero que ahora mismo, en el ecosistema de xbox es donde más futuro tienen los juegos por aquello del fps boost, mejora de resolución, no cobrar por parches, etc. Si bien es cierto que en Steam muchas veces tienes los remaster gratis y te hacen packs y esas cosas...

Yo lo que veo es que hoy día hay más juegos que nunca para jugar y hoy día hay más que nunca juegos multijugador que dan cientos de hora de juego y los jugadores ya no pueden jugar a todo .

efectivamente, yo juego a un 15% de lo que me gustaría jugar, inclusive compré una steam deck para quitar el backlog y acabar comprando los mismos juegos que tenía pendiente en xbox one y ps4.... y al final sólo sigo acumulando juegos. [+risas] [+risas]

Ciertamente los Gaas y el FOMO nos quitan mucho el tiempo, FH5 me ocupa el 85-90% de tiempo de juego semanal.
Los puertos USB de la Series X y S se pueden deshabilitar para que no den corriente siempre cuando se apaga completamente?
darksch escribió:
dicanio1 escribió:Y un PC- consola a que te refieres exactamente ?

Una “consola” pero que en realidad ejecuta la versión PC de los juegos. Sería un sistema integrado en una caja (como ahora) ejecutando una versión minimalista de Windows con un dash tipo consola. Unificas desarrollos pero dejando las facilidades que los usuarios esperan de las consolas.

En realidad no necesitarían ni añadir otras tiendas, dejando sólo la Windows Store que seguro así muchos se animarían a publicar sus juegos en ésta.

Pero que ventaja tiene? digo, si no se puede instalar otras tiendas, ni nada mas de PC que solo juegos, y lo tratas como PC que no optimizas, ósea traes el mismo ".exe" para animar a que mas publiquen al final "traes" lo peor de PC que salen los juegos a veces rotos y sin optimizar, ¿tiene que Xbox actualizar su Driver como AMD o Nvidia cuando salga X juego? ¿le vas a dar la posibilidad a los usuarios de que toquen exactamente los gráficos de esos juegos como en Pc? podrá elegir la resolución, gráficos en sombras, texturas, terreno, npcs, reflejos en bajo, medio, alto o ultra? si no es así y lo acotas todo para ajustarlo a la maquina al final estas haciendo una consola, que su beneficio es ser un sistema cerrado y se optimiza el juego para esa maquina.

Aquí tienes las ventajas de optimizar el software al hardware disponible. y aunque mencione a PS5 la misma comparativa sirve a Series X, una CPU quitando cosas que se usa en PC mejora en rendimiento a esta a lo bruto si se dedica el sistema a solo juegos. https://elchapuzasinformatico.com/2024/03/ps5-cpu-mas-pequena-ryzen/
----
Sobre el juego ahora no lanzado para xbox seria entendible si se hubieran explicado de otra forma, aunque todavia tendria esa sombra en ellos despues de participar en el IDxbox.
Que digan que es empresa pequeña, apurada por a saber que prestamos internos que no sabemos y sus fechas limites, por que en vez de despedir empleados, esta a decidido, sacar el juego en los sistemas que creen ellos que le reportaran mas beneficios inmediatos, y en vez de lanzarlo en las 3 a la vez solo han priorizado en 2 con posibilidad de la tercera al tiempo.
Como digo, fallan en su mensaje, pero en epoca de despidos, ajuste de cuentas, inversores que quieren ya su dinero o beneficios en ellas(sus inversiones), a quedado feo el decir, mejoramos la experiencia en PS5 y PC gracias al sacrificar Xbox.
darksch escribió:
Mrs. Propper escribió:Thanks to the Agility SDK, DirectSR will be available on the Windows platforms developers care about most, including Windows 10+. Don’t miss our DirectX State of the Union at GDC to catch a sneak peek at how DirectSR can be used with your games!

Si vamos esas cosas van al SDK de Xbox, como el Work Graph aunque no lo mencionen en las entradas generales.

Lo que si veo más claro es que les sobra lo de tener 2 sistemas, a cada paso veo más que la próxima va a ser un PC-consola.

Les pasó en XOne y se repite, y seguirá repitiendo, para qué tener otro sistema con chorrocientas cosas que nadie va a utilizar.

Hombre, tiene sus ventajas, tambien sus desventajas.

El problema lo veo con las configuraciones graficas, que tendrás que cerrarlas supongo para no complicarle la vida a la gente.

Pero imagina unir PC y Xbox en la misma plataforma. Dificilmente, a dia de hoy, un juego skipea el PC. no estaría nada mal.
206941 respuestas