gjazz escribió:Uff, no me quiero ilusionar pero huele a 60fps
Quizás un modo de resolución dinámica con objetivo los 60fps
Yo no iría con tantas expectativas, o por lo menos no apostaría por los 60fps estables en todo el juego, ya han dejado claro que el factor más limitante en New Atlantis es el consumo de CPU, y cuando esta no llega, el sacrificio de la GPU para compensar es tan grande, que no vale la pena.
Yo apostaría por dos modos y ambos necesitan de pantallas de 120hz. Uno con 40fps estables y otros con frecuencia variable entre 40 y 60, por soñar, se podría con que metan el Frame Generation como han hecho ahora con la Asus Rog.
Otra manera de liberar la CPU en New Atlantis es reducir muchísimo el número de Npcs (para mi no compensa, restaría demasiada inmersión), y, lo que si le veo más posibilidades, es reducir el poligonaje, sobre todo en la vegetación (las edificaciones no las veo complejas). La mayoría de los árboles de New Atlantis son como una seta tupida de ramas (que encima ni se mueven con el viento, a diferencia del resto que te encuentras en el juego), por lo que es ese pto en donde franco margen de mejora, ya sea reduciendo la carga poligonal de las ramas, o directamente cambiando la mayoría (salvo los que dependan de misiones secundarias) por otro tipo (palmeras o culquier otra cosa).