CONFIGURACIÓN DE PANTALLA DE XBOX SERIE XMuchos nos han dicho que les gustaría tener más control sobre la fidelidad gráfica y el rendimiento en Xbox, de forma similar a como los jugadores de PC pueden personalizar su experiencia. Ahora lo habilitamos en Xbox Series X con algunas opciones que puedes usar para encontrar la mejor opción para tu estilo de juego y pantalla.
Para cada uno de estos, recomendamos encarecidamente una pantalla de frecuencia de actualización variable (VRR) que funcione a 120 Hz y verificar que su Xbox esté configurada para usarla. Si lo configura de esta manera, Starfield ahora tendrá de forma predeterminada una velocidad de fotogramas objetivo de 40, manteniendo la prioridad para las imágenes completas.
Objetivo de velocidad de fotogramas: ahora puede elegir entre 30, 40, 60 o una velocidad de fotogramas sin límite en pantallas VRR. Si no tiene una pantalla VRR que funcione a 120 Hz, aún podrá seleccionar entre 30 o 60. En ocasiones, puede ocurrir que la pantalla se rompa al seleccionar 60 en una pantalla que no sea VRR.
Priorizar: ahora puede priorizar entre imágenes y rendimiento mientras intenta mantener el objetivo de velocidad de fotogramas. Si elige un objetivo de velocidad de fotogramas de 60 o superior, le recomendamos cambiarlo a Rendimiento. Priorizar imágenes mantiene la resolución más alta y al mismo tiempo mantiene todos los detalles para efectos especiales, iluminación y multitudes. Dar prioridad al rendimiento reduce la resolución interna y los detalles de efectos especiales, iluminación y multitudes. Ambos modos también pueden ajustar la resolución interna dinámicamente cuando las escenas o la acción se vuelven más intensas. Al cambiar entre modos, verá que la iluminación cambia brevemente a medida que el sistema se pone al día con el nuevo modo.
https://bethesda.net/en/game/starfield/article/174M0cdUyxhn9mI0AvkcN9/starfield-update-1-11-33-may-1-2024