O Dae_soo escribió:Ichiban Kasuga escribió:Arram escribió:Por cierto, Jezz ya esta recogiendo cable... Otra vez....
Genera
bulos y gana seguidores. Win win.
Perdón por corregirte
Pero si el tito Jez es recurrente, ¿os acordais de la movida de primeros de año con lo del los 4 títulos y el se vino arriba poniendo un huevo y el que dejarían el HW, etc... y la recogida de cable que hizo fue histórica (junto con otros "insiders"). Al punto que le costo que MS le cerrase el grifo de mucha info
Joder que esto paso hace 4 días, no aprendemos.
Que seguramente en un futuro vamos a ver juegos multi, ni cotiza porque son cada vez más caros de hacer, pero yo veo más lo siguiente.
Me meto a insider.
Creo que con ABK+ Bethesda meterán contenido multiplataforma. Con Xbox estudios no, hasta pasado un ciclo de vida (ponle entre 1-2 años de su salida). Por supuesto todo día 1 en Xbox. Sacarán un HW premiun (nada de portatiles, ya hay otros actores que cubren eso y ahorro el riesgo).
Ese HW exclusivo de Xbox llevará un W11 con unas "capas personalizadas o consolizadas" que admita Steam.
Quien quiera jugar a los juegos de Xbox tendrá dos opciones:
Comprarse una Play o Nintendo y pagar por esos juegos día 1 y en otros casos año 1 o 2 los 80 pavos (o la cantidad que sea en su momento de salida)
O comprarse un PC o Xbox "premiun" con Gamepass jugar día 1 a todo el catálogo de Xbox y tener la oportunidad incluso de Steam.
Y no hace falta ser el fantasma de Jez Corden para esta predicción
Yo creo que MS en la próxima gen va limitar el modelo de consola a uno solo, ya que se ha dado cuenta que para crecer en sus servicios tiene que ir donde estén las "pantallas" sean ordenadores, moviles, tablets, otras consolas etc.
Pero vamos es el pálpito que tengo. Yo les compraré su próxima consola mientras se mantenga el Gamepass como lo conocemos con la filosofía día 1 como me gusta.
Hala me vuelvo a la barra del bar
a recger el cubata que me están aguantando
PD: Sorry
@Eaniel Kashal te vi después de poner el post