Yo lo que recuerdo desde hace tiempo es que muchas veces hemos acusado a Phil y Xbox de buenismo, de que parece que en xbox viven de pm y que no tienen problemas en retrasar los juegos y tal. Eso lo recoredareis como yo.
Por otro lado, es que el problema mas que de dinero creo yo que es de tiempo. Un juego se tarda años en hacer y lo mismo con el tema GamePass, ven que es mucho mas barato y agil el pagar para incluir juegos en GamePass y lo de tener configurado estudios por tener lo mismo prefieren itnegrar equipos en otros estudios para el tema de la gestion, porque la cosa en Xbox ya se vuelve un poco inmanegable con tanto equipo.
En fin, a ver como se va desarrollando el tema y por seguro que nos daran informacion directa, pero por ahora lo del departamente de comunicacion de xbox seria el que deberian de cerrar, o directamente crearlo porque telita, es como tener el enemigo en casa, estas cosas hacen un daño irreparable en la marca. Por aqui no nos solemos tomar bien el que cierren estudios y menos estudios como el de Tango que era un estudio japones (el unico por cierto).
8willy8 escribió:Decepcionado como todos con el cierre de los estudios, creo que el éxito de la serie de Fallout o en su momento Starfield pueden provocar el cierre.
Los juegos hoy en día tardan muchísimo en hacerse y quieren destinar todos los recursos a juegos de peso y poder tenerlos de manera más asidua.
Si bien es cierto, este pensamiento es contrario a lo que nos han dicho y a la filosofía del Game Pass. Esperemos que se quede en anécdota y no tengamos más noticias similares.
Es que creo que es de todo un poco.
Me gustaria conocer mas detalles, pero hoy en dia me parece que la cosa de la prensa es como es y o te buscas tu la info o no hay manera.
Ayer el bueno de Sky publico un video donde comentaba un post del CEO de MOON
Video de SkyHammer, me encantan sus videos y su manera de comunicar por cierto.
xuss22 escribió:Con la compra de ABK nos han colado un caballo de troya flipante .
Con ganas de ver el evento de junio a ver con qué nos resarcen .
No se tu pero yo prefiero a ABK dentro que fuera de Xbox