› Foros › Xbox Series › General
cuervoxx escribió:Este quiere que a los 2 dias se vean los resultados y lapidar a Xbox por que no se vea una app me parece mas absurdo que todo el texto junto .
EDIT: Tengo entendido que la app donde se puede ver Halo la oficial es Paramount+
URTYK escribió:Un tier dice.... No podéis decir nivel o clase o yo que se.
Javivalle escribió:URTYK escribió:Un tier dice.... No podéis decir nivel o clase o yo que se.
Exacto.
La ridiculez de usar términos extranjeros cuando podemos usar equivalentes españoles ocurre cada vez con más frecuencia, siendo algo totalmente innecesario.
Lo peor es que esa gente no destaca precisamente por dominar dicha lengua extranjera de la que parecen presumir usando esas palabras. Al final, ni hablan español ni hablan inglés.
radeonxt escribió:Siempre pueden crear un tier extra donde meter día 1 los COD, y que en 3-6 meses pasen a ultimate y en 1 año a Gamepass normal, por ejemplo, así no pagamos todos el coste de oportunidad de que COD salga día 1 y lo que dejen de ingresas en ventas y lo ganen en suscripciones y a los que nos da igual, no paguemos de más. Vamos como el fútbol en las suscripciones de Streaming.
A mi me encantan los COD, pero sólo juego las campañas, por tanto, me sale mejor esperar rebajas. Prefiero seguir pagando un tier un poco más bajo de gamepass a pagar más y que esté el COD. No tengo tiempo de jugarlo.
Si crean un 4 TIER, será lo más beneficioso para todos.
20-25-30€ GP Extra
15€ GP Ultimate (cambiaría los nombres)
10€ GP Console / PC Gamepass
7€ Core
gjazz escribió:Peor me parece escuchar "Maicrosof Ecsbox Series Ecs" de los youtubers y demás
soyun escribió:Javivalle escribió:URTYK escribió:Un tier dice.... No podéis decir nivel o clase o yo que se.
Exacto.
La ridiculez de usar términos extranjeros cuando podemos usar equivalentes españoles ocurre cada vez con más frecuencia, siendo algo totalmente innecesario.
Lo peor es que esa gente no destaca precisamente por dominar dicha lengua extranjera de la que parecen presumir usando esas palabras. Al final, ni hablan español ni hablan inglés.
El uso de extranjerismos ha ocurrido desde siempre. Y no tiene nada de malo, al revés. Si al español le quitásemos todas los extranjerismos que ha ido incorporando a lo largo de los siglos y dejásemos solo las palabras que vienen del latín quedaría un idioma muy pobre.
Supongo que tú no dices fútbol, sino balompié. Y no dices hobby, sino afición. Y tampoco dices sándwich, sino emparedado.
forajidox escribió:soyun escribió:Javivalle escribió:
Exacto.
El uso de extranjerismos ha ocurrido desde siempre. Y no tiene nada de malo, al revés. Si al español le quitásemos todas los extranjerismos que ha ido incorporando a lo largo de los siglos y dejásemos solo las palabras que vienen del latín quedaría un idioma muy pobre.
Supongo que tú no dices fútbol, sino balompié. Y no dices hobby, sino afición. Y tampoco dices sándwich, sino emparedado.
De acuerdo contigo en que un idioma se enriquece con extranjerismos,sobre todo cuando vienen a definir cosas nuevas o modificadas,algo poco habitual ... etc.
Sustituir palabras de uso habitual por extranjerismos de de ... ejem.
En lo que discrepo contigo es en llamar idioma pobre al Latín ,para pobreza la del inglés ... "yo estar bien tú cómo estar?",por no comentar que ni ellos saben como se escriben determinadas palabras.
Pero bueno,son opiniones y no me voy a perder en algo que no tiene que ver con los juegos.
Astofasio escribió:Es que esto es el paso más lógico dentro de lo que están haciendo: crear una máquina que integre otras stores (Steam, Epic Games, apps de servicios que podrían funcionar en cualquier dispositivo, etc.). Como diríais los jóvenes de ahora, "yo me la compraría".
No obstante, vuelvo a ver una brecha entre el planteamiento de Microsoft (lo que dicen) y lo que podría ser una realidad (lo que hagan). Porque sí, su discurso actual es ese en grandísima medida... Pero si no son capaces de aprovechar las "sinergias" en cosas tan evidentes como las que comenté yo en este hilo antes del chaparrón (detalles tan asequibles para ellos como conseguir que todo el catálogo de retrocompatibles esté en digital o tener disponibles los servicios de streaming que ellos mismos anuncian), me da a mí que la integración de otras stores mastodónticas, con todo lo que conllevan, no parece de lo más viable precisamente. Aunque igual dentro de dos años eso se ha normalizado tanto que ni nos planteamos que antes fuese de otra manera. Cosas más raras se han visto.
URTYK escribió:Un tier dice.... No podéis decir nivel o clase o yo que se.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
Por ahí abajo hay un hilo de literatura, buscad por allí para seguir con el off topic, porque aquí Lucille lo va a parar a base de golpes, de los que hacen ver bandas naranjas alrededor de la cabeza.
Gracias por vuestra colaboración.
castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?
castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?
Jesugandalf escribió:castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?
También tienes la opción de comprar un monitor externo para la Series S de 10 o 12 pulgadas, pero claro, ya no es un combo tan portátil como una Ally o una LeGO, o incluso una Deck para jugar mediante xCloud.
Jesugandalf escribió:castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?
También tienes la opción de comprar un monitor externo para la Series S de 10 o 12 pulgadas, pero claro, ya no es un combo tan portátil como una Ally o una LeGO, o incluso una Deck para jugar mediante xCloud.
radeonxt escribió:YO no recomendaría una ALLY por el problema de la micro SD y toda la polémica de las garantías, me parece que se están riendo de los usuarios. Antes Steam deck oled por x cloud o Legion Go por Gamepass PC nativo.
Forzagamer escribió:castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?
La Msi Claw va muy bien.
castillo12 escribió:Solo para streaming en la consola, nada de cloud.
ice00 escribió:Yo tengo una SD OLED y no la recomendaría a día de hoy para el GP por como va xCloud. Creo que la Ally es probablemente la mejor opción y justo acaban de anunciar la revisión, que es algo más cara pero te da sobre todo un 40% más de batería...o coger el modelo "antiguo" aprovechando su depreciación por salir el modelo nuevo.Forzagamer escribió:castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?
La Msi Claw va muy bien.
En serio le dices eso? Te cae mal? Pero si es la que peor va con diferencia por optar por Intel. Nadie quiere ni verla
Movember escribió:castillo12 escribió:Solo para streaming en la consola, nada de cloud.
Rog ally.
De todas formas cuando pruebes el cloud en la Rog ally vas a pensar que estás jugando con el juego instalado
Forzagamer escribió:ice00 escribió:Yo tengo una SD OLED y no la recomendaría a día de hoy para el GP por como va xCloud. Creo que la Ally es probablemente la mejor opción y justo acaban de anunciar la revisión, que es algo más cara pero te da sobre todo un 40% más de batería...o coger el modelo "antiguo" aprovechando su depreciación por salir el modelo nuevo.Forzagamer escribió:
La Msi Claw va muy bien.
En serio le dices eso? Te cae mal? Pero si es la que peor va con diferencia por optar por Intel. Nadie quiere ni verla
No todo es rendimiento bruto, además acaba de salir y aun no ha sido optimizada pero no se conocen problemas como si se han visto en la Ally.
Jugueton escribió:A ver como veis esta idea y si es factible.
Bien, por partes, mi intención es recrear el coleccionismo con los juegos digitales (todo lo tengo en digital).
Pues bien, es evidente que dada la capacidad de las tarjetas de expansión o de los discos de estado sólido por capacidad/precio no son competitivos con los HD.
Al final tengo 2 HD uno de 5T y otro de 4T con un montón de juegos como respaldo. Uno para juegos one y otro para series.
Bueno ya sabemos que los de series tienen que estar en la memoria interna o en la tarjeta de expansión, y el resto hasta recomendable por velocidad.
Basta con pasar estos juegos de los HD a la memoria o tarjeta y a jugar sin estar bajando de Internet.
A lo que voy, mi idea sería es conectar estos HD al ordenador y realizar una copia del juego con una grabadora BR y después meterle una caratula.
Mi pregunta es si estos datos del BR grabado valdrían para recuperarlos a un HD para transferirlos a la consola (o mejor directamente desde el lector BR externo por usb).
Evidentemente estos datos están codificados solo para mi consola como comprador de la misma forma que el HD solo valdría para mi usuario como comprador del juego.
Es decir no se trata de piratear y distribuir el juego, sino de tener en un BR el respaldo del juego al igual que lo tengo en el HD, pero lo bonito sería que está alojado individualmente cada juego con su caratula a modo de un juego físico.
La idea me parece bonita, pero es posible????
Saludos
radeonxt escribió:YO no recomendaría una ALLY por el problema de la micro SD y toda la polémica de las garantías, me parece que se están riendo de los usuarios. Antes Steam deck oled por x cloud o Legion Go por Gamepass PC nativo.
Jugueton escribió:A ver como veis esta idea y si es factible.
Bien, por partes, mi intención es recrear el coleccionismo con los juegos digitales (todo lo tengo en digital).
Pues bien, es evidente que dada la capacidad de las tarjetas de expansión o de los discos de estado sólido por capacidad/precio no son competitivos con los HD.
Al final tengo 2 HD uno de 5T y otro de 4T con un montón de juegos como respaldo. Uno para juegos one y otro para series.
Bueno ya sabemos que los de series tienen que estar en la memoria interna o en la tarjeta de expansión, y el resto hasta recomendable por velocidad.
Basta con pasar estos juegos de los HD a la memoria o tarjeta y a jugar sin estar bajando de Internet.
A lo que voy, mi idea sería es conectar estos HD al ordenador y realizar una copia del juego con una grabadora BR y después meterle una caratula.
Mi pregunta es si estos datos del BR grabado valdrían para recuperarlos a un HD para transferirlos a la consola (o mejor directamente desde el lector BR externo por usb).
Evidentemente estos datos están codificados solo para mi consola como comprador de la misma forma que el HD solo valdría para mi usuario como comprador del juego.
Es decir no se trata de piratear y distribuir el juego, sino de tener en un BR el respaldo del juego al igual que lo tengo en el HD, pero lo bonito sería que está alojado individualmente cada juego con su caratula a modo de un juego físico.
La idea me parece bonita, pero es posible????
Saludos
anavas44 escribió:radeonxt escribió:YO no recomendaría una ALLY por el problema de la micro SD y toda la polémica de las garantías, me parece que se están riendo de los usuarios. Antes Steam deck oled por x cloud o Legion Go por Gamepass PC nativo.
La garantía de ASUS en España es excelente. Hay decenas de casos en los que todo ha sido rapidez y buenas soluciones. Todo lo que estás leyendo sobre Asus aplica al SAT de USA y Canadá, que es totalmente diferente y subcontratado a empresas de ***da.
Movember escribió:castillo12 escribió:Solo para streaming en la consola, nada de cloud.
Rog ally.
De todas formas cuando pruebes el cloud en la Rog ally vas a pensar que estás jugando con el juego instalado