Jugueton escribió:@MutantCamel Pues parece que no, en fin tenía la intención de hacer algo parecido a una colección física..
Hasta donde yo sé no se puede hacer eso que querías hacer de los discos duros, la Xbox codifica los discos duros en un formato que no es legible para el PC.
No obstante si lo que quieres es tener una representación física/visual en el mundo real de tu colección de juegos digitales, yo creo que la opción más sencilla sería la siguiente:
1º Disponer de impresora a color, con buena calidad o calidad fotográfica
2º Comprar por internet un lote de 50, 100, 200 ... cajas BR formato Xbox con color verde (ya dependerá de los juegos que tengas o quieras tener en esa representación física)
3º Descargas e imprimes las carátulas de los juegos que tengas
4º Las recortas y las metes en cajas
Y con eso ya tienes una forma sencilla de hacer coleccionismo físico de tu biblioteca digital.
PD: Ya para darle un toque premium a esa colección:
5º Comprarte una tarrina de CDs (por ser más baratos que los BR)
6º Comprarte una caja de pegatinas imprimibles para CD´s e imprimir la carátula del disco de cada juego también y las vas metiendo en sus cajas correspondientes
7º En los juegos de los que haya disponible banda sonora podrías grabarlas en esos discos y así no serían solo discos vacíos sino que tendrías la banda sonora del juego.