Pichimore escribió:el juego gráficamente es una puta barbaridad solo e llegado
que puta locura en texturas , efectos de lluvia viento ,las caras , técnicamente es una pasada ya hablare de la historia y le pondré yo mi nota que e la que cuenta
Ostia puta el juego es UNA PUTA BARBARIDAD TÉCNICA.
Os digo una cosa, bendito que GP que te permite probar estas cosas.
El 1º me moló peor tampoco me volvio loco, pero este es una puta locura. Lo he empezado como el que no quiere la cosa y tio es como cuando abres una bolsa de patatas para picar una y al final llevas media, no sé si me explico.
La iluminación, distancia de dibujado, sonido animaciones, gestos faciales, sonido (aconsejo auriculares) son para eyacular directamente. El diseño de los personajes es sencillamente para quitarse el sombrero. Los paisajes con sus efectos de niebla, el agua, la lava, etc ... en serio una burrada como se ve
Que puede ser que a los que no les moló el primero no les guste este, puede ser, pero negarle la sal a este juego ya es de ser un heater de tres pares de cojones.
Y lo que me tiene loco es lo inmersivo que se te hace, es que logran que te metas tanto en el papel que te olvidas de bandas negras de bandas negras , de 30 fps y demás mierdas. La mejora en la coregrafía de los combates es notable
La historia para mí mejora muchísimo la trama del primero.
Yo el único pero que le pongo es que el tema del uso de las voces en la mente de Senua es excesivo para mi gusto, yo creo que tendrían que haberlo limitado más pero bueno es mi opinión.