› Foros › Xbox Series › General
adri079 escribió:SXZ escribió:- ¿Qué hechos tan simples son los que hacen que un PC SIEMPRE esté por encima de una consola? Está muy bien decir que un PC SIEMPRE será superior, mucha gente lo dice, pero nadie es capaz de argumentar por qué.
.
Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.
Es como negar que su tarjeta de 1000 pavos la han aprovechado cuando nombra esos juegos jajajajjajajajajajajjajajajajjaja. Claro, y los PCs de 2013 ya tenían la potencia de ps4one, si si, y aún siguen presumiendo de Arma3 y Star citizen xD, porque yo no vi ningún GoW o Gears 5 en esos PCS de 2013 que ya eran más potentes
pD: lo de los 60 fps , porque pensáis que está gen si? Desde sega Saturn se pueden poner a 60 fps, que parece ahora que es el comodín, eso sí, menos en Nintendo, ahí nadie se acuerda de que juega a 20fps, pero en psxbox es injugable ....
Zekipz escribió:Entonces un PC no está SIEMPRE por encima de una consola, sólo lo está a partir de un determinado presupuesto. Que siempre se viene con lo mismo, como si TODOS los PCs estuviesen por encima
8willy8 escribió:Ahora veis posible la calidad gráfica que se mostró de Hellblade 2?
La potencia es muy ilusionante pero sus tecnologías innovadoras creo que será lo que realmente haga palpable el cambio de generación. Esperemos no tardar mucho en verlo, siempre la primera jornada de juegos solo sube un escalón. Aunque lo visto en el mencionado Hellblade, Halo o Flight Simulator es muy bestia!
Gluch escribió:Por favor banear a este usuario es clon, 3 mensajes hartos de bilis
Pepe Marvel escribió:La verdad que las consolas te venden mucha potencia y 4k pero luego hay mucha trampa en todo y trucos. Por ejemplo Gow5 en 4k en xbox one x lo veo muy bien pero lo pongo en el pc a 4k en alto y se ve mucho mejor que en Consola, me da la sensación de que todo está como más lavado en Consola, luces, sombras, etc en pc es como si fuese nativo y en Consola es todo como más simple y reducido. Es difícil verlo si no tienes las 2 versiones a la vez delante pero yo lo he comparado mucho y se nota. En consolas es como si lo ajustarán con calzador para que rinda bien reduciendo los efectos que menos notamos y te distraen la vista con el 4k.aun así yo compraré la nueva X porque aunque acabo de pillar un pc gaming soy más de consola.
cosmicocosmicom escribió:Zekipz escribió:Entonces un PC no está SIEMPRE por encima de una consola, sólo lo está a partir de un determinado presupuesto. Que siempre se viene con lo mismo, como si TODOS los PCs estuviesen por encima
Jugar en PC está tan bien como jugar en cualquier otro sitio, el problema son los supremacistas de su juguetito. Me importa un higo el PC gaming, no me interesa, pero no estoy en sus foros de mierda a restregarles que se han gastado 1000 para jugar lo que a mí me ha costado 200.
La filosofía de Microsoft es la correcta; disfrutar los juegos como quieras; en físico, en subscripción, en la nube, en la Xbox one o en la Xbox series X, en el pc o consola... a mí hasta no me parecería mal que sacaran los juegos en la playstation, pero son tan cansinos los supremacistas del juguete de sony que espero que Phil Spencer les dé bien en los morros en el E3.
tio_marihuana escribió:Bueno aquí otro que comprar la serie x el dia de salida, y teniendo la fat me parece que el cambio fijo que lo noto
esperando conocer mas datos y el precio
pd: Hakuna matata
Saludos
Buste escribió:8willy8 escribió:Ahora veis posible la calidad gráfica que se mostró de Hellblade 2?
La potencia es muy ilusionante pero sus tecnologías innovadoras creo que será lo que realmente haga palpable el cambio de generación. Esperemos no tardar mucho en verlo, siempre la primera jornada de juegos solo sube un escalón. Aunque lo visto en el mencionado Hellblade, Halo o Flight Simulator es muy bestia!
La potencia esta muy bien pero todo eso queda en fachada si las compañias siguen por la ley del minimo esfuerzo
Hace años que salvo juego puntuales la IA de los juegos son lamentables,los enemigos son de risa
Las fisicas apenas las implementan cuando es otro apartado importantisimo,interaccion con el escenario,destruccion del mismo etc
Todo fachada,graficos muy bonitos pero nada mas....
legn escribió:kepacha escribió:legn escribió:
"No se tu, pero yo cuando tenga mi Series X seguiré jugando a juegos de X360 y One en ella (esos que nunca hemos tenido)
"
eso no tiene nada que ver con lo que he dicho yo.
como bien te ha dicho el administrador, creo que no has captado lo que yo quise decir, y era que:
comprarse una 2080ti para jugar a juegos de estas generacion actual "de consolas poco potentes", seria el equivalente a comprarse una Xbox series X para jugar a juegos de xbox one o xbox 360 sin que MS programase juegos de nueva generacion para esta ultima
un despilfarro de potencia, saludos.
Venga, te voy a dar el beneficio de la duda. Yo lo he entendido por ese lado de primeras, igual me equivoco, pero es que tu historial aquí está cargado de perlas desde hace tiempo...Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor.
hilo_xbox-series-x_2289804_s19750#p1748992325El problema es que cuando PS5 es infravalorada, esta por debajo de Xbox... entonces no es offtopic y se puede hablar de ella, asi funcionan los quejicas de turno en este post.
hilo_xbox-series-x_2289804_s15100#p1748761474
Unos ejemplos rápidos, y llevas más muuuchos más...
Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera igual o mejor
Y eso lo mantengo, me hago a la idea de que sera igual o mejor, asi no me pillara de sorpresa si asi es, y mientras otros AHORA se regodean en que PS5 sera menos potente, quizas LUEGO se lleven las manos a la cabeza.
Mantengo que Sony esta muy calladita y no creo que sea por falta de potencia, me da mala espina, pero si al final resulta que son iguales o Xbox mas potente .....OLE OLE y OLE por phil y su equipo (de cualquier manera Series X el de salida en mi casa)
Y eso lo puedo mantener ...sin ser troll ni echar mierda a Xbox
saludos
kivain escribió:Qué pena que no se pueda debatir abiertamente de la next gen y haya que estar con baneos y restricciones por culpa de tanto forofo que solo busca tocar las pelotas y de tanto ofendido que no puede ni leer el nombre de la competencia.
Lo ideal sería que existiese un post específico para la next gen en el que se pudiese hablar de todo, pero eso en este mundo en el que vivimos es una quimera, sería peor incluso que el post de cada consola... no habría más que insultos y descalificaciones.
Dejando ese tema a un lado, yo vengo de PS4 en la actual generación y lo que tengo clarísimo es que en la siguiente la Series X cae de salida, menudo maquinón y cómo me gustan las políticas actuales de Microsoft... tanto que me queda la espinita de no haberme pillado la One X, pero ya prefiero esperar a la nueva. Si la competencia no la caga estrepitosamente caerá también la suya, por suerte me lo puedo permitir, pero la Series X está ya apuntada en rojo.
troncoloco escribió:tio_marihuana escribió:Bueno aquí otro que comprar la serie x el dia de salida, y teniendo la fat me parece que el cambio fijo que lo noto
esperando conocer mas datos y el precio
pd: Hakuna matata
Saludos
+1
He aguanto como un campeón y voy a dar el salto en condiciones, con OLED más Xbox nueva y a disfrutar como un gorrino.
adri079 escribió:SXZ escribió:- ¿Qué hechos tan simples son los que hacen que un PC SIEMPRE esté por encima de una consola? Está muy bien decir que un PC SIEMPRE será superior, mucha gente lo dice, pero nadie es capaz de argumentar por qué.
.
Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.
Es como negar que su tarjeta de 1000 pavos la han aprovechado cuando nombra esos juegos jajajajjajajajajajajjajajajajjaja. Claro, y los PCs de 2013 ya tenían la potencia de ps4one, si si, y aún siguen presumiendo de Arma3 y Star citizen xD, porque yo no vi ningún GoW o Gears 5 en esos PCS de 2013 que ya eran más potentes
pD: lo de los 60 fps , porque pensáis que está gen si? Desde sega Saturn se pueden poner a 60 fps, que parece ahora que es el comodín, eso sí, menos en Nintendo, ahí nadie se acuerda de que juega a 20fps, pero en psxbox es injugable ....
Grinch escribió:Prefiero ver los hechos .
Que la x también era 4k y 60 fps y ....
Telita
conandc escribió:Creo que debo ser el único al que un juego a 30FPS, estables y rocosos no le molestan para nada. Mientras ello sirva para exprimir al máximo las capacidades técnicas del juego y llevar a otro exponente visual lo que se muestra en pantalla... Para mi, al menos, es disfrutable... ¿Que 60 está guay? Si, claro. ¿Que todos TODOS los juegos deberían ir a 60? En mi humilde opinión, no. Cada juego es libre de tomarse las concesiones que quiera (al igual que nosotros también) pero veo una tonteria eso de "A 30 NINGUN JUEGO"...
Saludos.
Con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K
ziu escribió:Hola!
Los juegos comprados digitales de la obra me irán desde el primer día con la X?
Gracias!
Grinch escribió:Con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K
Sacado de su web oficial
Obviamente es marketing y no promete que todo vaya a 4k .
También decían 4k nativo y 60 fps en Gears 5 y no es así.
En pc se ve mucho mejor como dicen ( que es lo de menos) pero lo que yo me he fijado es que en pc va todo más fluido .
Pd: yo también me tragaba el mantra de que los 60 fps en pc eran peores que los de la consolas... pero es mentira.
Yo juego a dead bu deadlight en pc,xbox y switch .
Y de pc a xbox se nota un huevo de fluidez en comparacion.
Y comparado con switch ya flipas ( esta va a 30 fps)
A lo que yo me refiero es que la publicidad ( engañosa) es justamente en jugar con las palabras.
Decir HASTA no significa que todo llegue.
Yo puedo decir que mi móvil llega hasta ... y a lo mejor solo es el tetris.
Así que no. No cuela. Que ms lo ha estado haciendo bien... si es un hecho .
Que es el santo grial ? No.
Cuando salga que demuestre .
Por ahora hacen bien en ir dando datos y así sabemos más.
Pero la teoría está ahí... falta la práctica. Pero para eso falta un huevo
---
Aparte de esto veo que todo sigue igual en el foro. Como dice @Lars_ur .
Así que dejó el "tu la llevas" porque es inútil ( esto va en general no por los que debaten sin tratar de poner a xbox como El Salvador y las otras como satán. )
Por ahora mi opciones de compra serán.
Pc ( seguiré con el porque me parece superior en muchos sentidos y además hay juegos que en consola no puedo jugar) + xbox ( hay juegos que me gustan más en consola y la combinación de game pasa ultimar es un win win)+ switch (algo hay que jugar en el porche o cuando no apetece leer en la cama ).
Aún falta 10 meses . Espero ms cumpla las expectativas y mi compra la tendrá el día 1 ( y la x la pasaré al pueblo xD)
Grinch escribió:@SXZCon un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K
Sacado de su web oficial
Obviamente es marketing y no promete que todo vaya a 4k .
También decían 4k nativo y 60 fps en Gears 5 y no es así.
En pc se ve mucho mejor como dicen ( que es lo de menos) pero lo que yo me he fijado es que en pc va todo más fluido
A lo que yo me refiero es que la publicidad ( engañosa) es justamente en jugar con las palabras.
Decir HASTA no significa que todo llegue.
Yo puedo decir que mi móvil llega hasta ... y a lo mejor solo es el tetris.
Así que no. No cuela. Que ms lo ha estado haciendo bien... si es un hecho .
Que es el santo grial ? No.
Cuando salga que demuestre .
---
Aparte de esto veo que todo sigue igual en el foro. Como dice @Lars_ur .
Así que dejó el "tu la llevas" porque es inútil ( esto va en general no por los que debaten sin tratar de poner a xbox como El Salvador y las otras como satán. ,)
Digital Foundry escribió:Dynamic resolution was key to Gears of War 4's performance on Xbox One previously and an amazing tool on PC - how has this changed in Gears 5? Is it taking advantage of temporal reconstruction? What are the set up differences between Xbox One base systems and Xbox One X?
The Coalition escribió:Utilising Epic's temporal upscaling technology was a huge visual improvement from the standard upscaling that Gears of War 4 used. We render up to native 4K Xbox One X (1080p on Xbox One/S) resolution and dynamically scale based on the load on the GPU to ensure we remain locked at 60fps. We always output and render the post-process chain at native resolution (4K Xbox One X and 1080p on Xbox One/S) and only scale anything that happens before the post-process chain. It allows the frame to remain sharp even while resolution is scaling internally.
Xsato7 escribió:
Sobre Polaris es 25%. Es la misma AMD quien lo afirma y está respaldado por los test que se han hecho.
Sobre GCN 2.0 obviamente.
Lo de la arquitectura cerrada y demás es cálido a medias, rinde la One rinde menos que la 750 y la 2060 que tiene medio teraflop más que One X rinde claramente mejor.
Xsato7 escribió:No es lo dejaremos, es que simplemente es un 25%, lo dice AMD y lo corroboran los test.
Xsato7 escribió:No es que no me guste es que es una de esas mentiras que no deberían tolerarse, Microsft no es la creadora de RDNA 2 junto AMD, ahora te vas por las ramas diciendo que es la coodesarolladora del primer SOC RDNA 2, es lo que pasa cuando uno va inventando que tiene que ir modificando el discurso cuando lo pillan.
Xsato7 escribió:Cuatro veces de forms general? Si claro, eso lo anunciado la misma Microsft, cuatro veces más potente en GPU que One X? Ni de coña, tres veces, que serian el rendimiento 18 teraflops GCN y podemos darnos con un canto en los dientes.
Xsato7 escribió:Y cuidado con lo que monta Series X muchos pc van a quedar atras.
Grinch escribió:@SXZ cuando me equivoco lo admito como los tflops pero aquí estás patinando solo para dejar a una marca bien....
Yo te he puesto algo que dicen en su web oficial
Y es puro marketing. Que quieres defenderlos me parece bien. Pero no jugaré contigo al tu la llevas. Dicho esto y visto que para ti ms es algo más que una marca no hay más que decirte.
Buen día.
kikomanco escribió:SXZ escribió: la nueva Xbox se comportará mejor que todos los PC que se puedan montar hoy por nosotros, porque SeX es un PC diseñado por ingenieros con piezas personalizadas que no se pueden comprar.
- Uso las GPU de PC no para dejarlas mal, sino como referencia.
en fin.......
GenNucelar escribió:Xbox Series X - el mando al detalle, incluyendo el botón Share y el d-pad híbrido
Todo lo que sabemos sobre el mando de Xbox Series X
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... hare-d-pad
TCR escribió:GenNucelar escribió:Xbox Series X - el mando al detalle, incluyendo el botón Share y el d-pad híbrido
Todo lo que sabemos sobre el mando de Xbox Series X
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... hare-d-pad
En el Élite 2 no añadieron el botón share, no? Se agradece que lo implementen. Sé de uno que lo quema.
Grinch escribió:No se que habrás puesto. Para evitar seguir jugando al tu la llevas te he puesto un ignoré.
Cuando pase un tiempo los Quito todos pero así evito a los que quieren jugar dejen de mencionarme.
( lo digo sin acritud pero tu forma de defender a la marca era demasiado evidente y una cosa es debatir y otra pelearme con un niño porque su chupachup esta más rico que mi york queso. ( es una forma de hablar) lo pongo para que te ahorres las menciones que no voy a ver .
( y se que eres tú porque como digo Quito los ignores con el tiempo y por ahora solo llevo 2 . Uno en ps4 y otro aquí xD)
Grinch escribió:@SXZ pues alguien se equivoca....el nuevo AMD Ryzen 9 3950X, el primer procesador de 16 núcleos para gaming de la serie Ryzen y las nuevas Radeon RX 5700 XT, basadas en AMD Navi y con una capacidad de hasta 9,75 TFLOPs por 449 dólares
Porque de 0.80 teraflops a 9.75 hay un trecho....
Pero vamos que un pc actual... un pc SIEMPRE será superior a la consola por hechos muy simples y siempre será más caro claro está.
Por cierto ...hace 3 décadas que no se usa... o sea según tu desde 1990 no se usan los teraflops en cpu ... ajam
De 2017 hace 3 años para quien le interese que son los flops
https://www.xataka.com/basics/que-son-l ... sH&cf=1
Ahora que queréis creer que son 12 terafloops de pura potencia only GPU
.
Bueno hay quien cree en la.iglesia del espaguetis con albóndigas.
Cuando salga la consola seguramente se verá muy buenos resultados y seguramente será mejor que muchos pcs "actuales"
Pero un pc no es solo una GPU
El error del foro suele ser siempre el mismo intentar agrandar la consola dejando mal a otra cosa.