XBOX Series X

No esperaba mucho de Atomfall...y me está entendiendo un montón.

En lo jugable, como shooter es cómodo. Los gráficos cumplen más que de sobra. El sonido es buenísimo y la historia me está enganchando con ese aura de misterio.

La magia de Game Pass otra vez.
Y se puede jugar con teclado y ratón, parece ser. Como todos los juegos de Rebelion. La cámara hace cosas raras con las diagonales, se nota raro.
Yo lo puse hoy en descarga para meterle un tiento el fin de semana.
no me da la vida y eso que filtro mucho....

metido de lleno con kingdom come 2, en espera assasins creed shadows, atomfall y todo lo que viene este mes [beer]
Eso si, la traducción:

cricket bat = murciélago de cricket
torch = antorcha (es una linterna)
Para usar traductores automáticos igual mejor que se dejara en inglés. Supongo que querían evitar a la trupe pro-traducciones de califico con 1 estrella por no estar en español.
davefu escribió:Eso si, la traducción:

Pero luego la IA nos va a sustituir a todos porque patatas.

Al menos han hecho el esfuerzo de ponerlo en castellano, aunque sea una traducción pésima. Hay mucha gente que (por desgracia) no podría disfrutarlo si lo hubieran dejado en inglés, aunque yo no puedo decidirme sobre qué es peor, si el hambre o las ganas de comer.
James May escribió:

Al menos han hecho el esfuerzo de ponerlo en castellano, aunque sea una traducción pésima. Hay mucha gente que (por desgracia) no podría disfrutarlo si lo hubieran dejado en inglés, aunque yo no puedo decidirme sobre qué es peor, si el hambre o las ganas de comer.

Traducir correctamente con IA se podrá hacer más pronto que tarde, éstos fallos son más bien de traductor de Google.
Sep, llevamos 4 días con la IA como quien dice. También hay que saber sacarle provecho, cosa que no todo el mundo sabe.
James May escribió:

Esto no lo ha hecho una IA.

Esto lo ha hecho el Google Translate ded 2009 o por ahí. Vaya tela.
Todos lanzamientos importantes y a tener en cuenta de este mes de abril salen directos en el Game Pass
Lo sorpendente son titulos como Prince of persia. Que vienen hasta doblados, y luego en los creditos, te sueltan un "Papiro de velocidad normal" para el boton de pasar los creditos a velocidad normal otra vez XD
Forzagamer escribió:
OnixSa escribió:
Jarod96 escribió:
Y dejándola en evidencia. Nadie se ha comprado una PS5 para terminar jugando a juegos de la competencia más caros y más tarde.

Sale más caros??
No costaban lo mismo?

Además de estar en Game Pass, eses juegos ya se pueden comprar con ofertas muy buenas en Xbox.

para play serán juegos de salida y lo lógico es que tengan precio de juego nuevo. En X tiempo también habrá ofertas en play de ellos, como ocurre ahora mismo con sea of thieves, por poner un ejemplo

La clave será cuanto tiempo será ese X

Mi cálculo es oferta en black friday, pero antes dudo baje de precio
@plt586

DS también era juego de salida en Xbox.
mocolostrocolos escribió:
James May escribió:

Esto no lo ha hecho una IA.

Esto lo ha hecho el Google Translate ded 2009 o por ahí. Vaya tela.

Comprobado en el traductor ... "bate de cricket" ... así que los chapuceros son los del estudio. [beer]
Forzagamer escribió:

Paint?
Santi RC escribió:
Forzagamer escribió:

Paint?

Humo? O vapor?
Bilintx escribió:
Santi RC escribió:
Forzagamer escribió:

Paint?

Humo? O vapor?

Me llama la atención que todo cristo tenga filtraciones pero solo tenga fotos, nadie con un vídeo mostrando el funcionamiento.
Ya resulta un poco cargante subir contenido una y otra vez de exactamente lo mismo con cuentas de fanáticos.
Alizee escribió:Ya resulta un poco cargante subir contenido una y otra vez de exactamente lo mismo con cuentas de fanáticos.

Especialmente cuando ese "contenido" da tanta vergüenza ajena.
Santi RC escribió:
Bilintx escribió:
Santi RC escribió:
Paint?

Humo? O vapor?

Me llama la atención que todo cristo tenga filtraciones pero solo tenga fotos, nadie con un vídeo mostrando el funcionamiento.

El funcionamiento llegara muy pronto cuando presenten este año la Xbox portátil. Tener todo el catálogo de PC/Steam pulsando un simple botón me parece una bestialidad [tadoramo]
¿Soy el único que piensa que lo de Steam es una paja mental?
soyun escribió:¿Soy el único que piensa que lo de Steam es una paja mental?

Si el mismo phill en una entrevista hace una mes salió a decir que tenían un acuerdo con Steam, mucha paja mental no será

Ahora, probablemente la cosa se límite a sincronizar steam en la app de Xbox para Windows (que es lo que funcionara con la hanheld de Microsoft), de ahí a tener los juegos de steam en la series X hay un trecho
Es la misma paja mental que creer que esto va a ser algo diferente a cualquier handheld PC ya existente.
Yo tampoco veo lo de steam tan sencillo, me gustaría que pasase, pero por ahora solamente es un deseo basado en un rumor, nada más.
La posibilidad de que funcione Steam de manera nativa en Series X/S está entre 0,5 y -1 (sobre 1 millón).
En las consolas nuevas, la posibilidad pasa del 90%.

No veo como van a meter el Windows gaming OS en las series y hacer que los juegos actuales funcionen si los van a tener que emular. Eso sí con los antiguos supongo que habrá potencia de sobra.
@euromillón Si, es un deseo del mismo Phill Spencer.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/phil-spencer-habla-sobre-la-posibilidad-de-ver-tiendas-de-pc-como-steam-en-xbox/

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos
medio vacío escribió:La posibilidad de que funcione Steam de manera nativa en Series X/S está entre 0,5 y -1 (sobre 1 millón).

No veo como van a meter el Windows gaming OS en las series y hacer que los juegos actuales funcionen si los van a tener que emular. Eso sí con los antiguos supongo que habrá potencia de sobra.

No hay nada que emular pero tampoco veo tiendas de terceros en las consolas actuales, más por problemas con licencias que por cualquier otro tema.
Yo lo pongo,pero no se si será fake o no.

RedGear escribió:Yo lo pongo,pero no se si será fake o no.

Si eso está clarísimo, lo triste es que pongan de excusa a la series s.

La series s va a acabar como la one fat, todo a 900p 30 FPS, y por aquella época nadie se quejaba de ella, salian todos los juegos.
cheewaca escribió:
medio vacío escribió:La posibilidad de que funcione Steam de manera nativa en Series X/S está entre 0,5 y -1 (sobre 1 millón).

No hay nada que emular pero tampoco veo tiendas de terceros en las consolas actuales, más por problemas con licencias que por cualquier otro tema.

A ver, si meten un sistema operativo Windows gaming, claro que hay que emular los juegos de consola. Que yo sepa son versiones diferentes.
@RedGear [facepalm] [facepalm]

Esperemos que este tipo de noticias tengan los días contados.
medio vacío escribió:
cheewaca escribió:

A ver, si meten un sistema operativo Windows gaming, claro que hay que emular los juegos de consola. Que yo sepa son versiones diferentes.

HAL (Hardware Abstraction Layer). Al final, y mientras el hardware sea de la misma arquitectura, es software y no hace falta emular, tan sólo meter las capas de ejecución que use el sistema en cuestión y traducir al nativo. Eso no requiere mucho basta ver como juegos de Windows en Linux obtienen hasta mejor rendimiento porque el SO va menos cargado de telemetrías y demás mierdas.
Si encima ambos sistemas son de la misma marca (MS) no deberían tener ningún problema en traducir su propio sistema de uno a otro. Aquí casi se reduce a que usan distintos modelos de drivers, y meter los servicios con ejecución bajo demanda que no estén de un sistema en el otro, ya que el SO de la consola ya se basa en Windows, aunque luego tengan sus diferencias.
RedGear escribió:Yo lo pongo,pero no se si será fake o no.

Quién lo iba a imaginar?
medio vacío escribió:
cheewaca escribió:

Si han conseguido emular Xbox 360 y la Xbox original, la Series X la podrán emular sin esfuerzo en la próxima Xbox y al ser un PC podrán subirle todos los ajustes a Ultra.
James May escribió:Pero luego la IA nos va a sustituir a todos porque patatas.

Eso es un fallo por falta de contexto, lo que ya hace tiempo que los LLM han superado correctamente.

Como te han dicho antes, eso no lo ha traducido una IA, lo ha traducido el traductor de Google.

Acabo de probarlo con Gemini, dándole el contexto y me lo traduce perfectamente por bate de cricket.
Que pintaza tiene este juego.

Me esta molando y bastante el Avowed, al menos en su fase rolera. Es cierto que no es Starfield (ni Baldur's Gate) pero agradezco un RPG menos denso.
Forzagamer escribió:
Santi RC escribió:
Bilintx escribió:
Humo? O vapor?

El funcionamiento llegara muy pronto cuando presenten este año la Xbox portátil. Tener todo el catálogo de PC/Steam pulsando un simple botón me parece una bestialidad [tadoramo]

Tío... tú te lees?? pero si eso no pasa ni en Steam Deck.

Si Micro quiere sacar un PC portátil genial. Pero ojalá no dejen de sacar su sistema cerrado como Series X en una próxima generación.
Los lanzamientos que más destaco de los próximos meses:
South of Midnight

Expedition 33

Doom Dark Ages

Blades of Fire

MindEyes

FBC FireBreak
deryck escribió:Los lanzamientos que más destaco de los próximos meses:
South of Midnight

Expedition 33

Doom Dark Ages

Blades of Fire

MindEyes

FBC FireBreak

Mi respuesta:
No tengo tiempo
No tengo tiempo
No tengo tiempo
...
Doom Dark Ages.... No ten... Uhhh... Espera...
South of Midnight
Expedition 33
Doom Dark Ages
Blades of Fire
MindEyes
FBC FireBreak

Nota mental, date vida con el Atom...

A parte de los tres primeros, alguno más entra en GP?
ozspeed escribió:
South of Midnight
Expedition 33
Doom Dark Ages
Blades of Fire
MindEyes
FBC FireBreak

Nota mental, date vida con el Atom...

A parte de los tres primeros, alguno más entra en GP?

FBC Firebreak. Y en abril Commandos, Descenders Next, Blue Prince, Tempopo y Towerborne que sepamos.
Muy bien el atom este. Hay que avanzar pero se pone muy interesante y aquí hay que leer todo, que no hay una sobre el mapa.
Y esperaros porque en la presentación de Switch 2 seguramente se anuncio fechas y juegos multis para este verano [beer]
A mí siguen sin quitarme el Alan Wake. ratataaaa
seguramente no puede ser, pero si fuese un steam pero de juegos de xbox... es decir, que puedas comprar tus juegos de de xbox consola pero en la plataforma steam
lo mas seguro es que sea un integrador de launchers, es decir que desde una misma app ( tipo gog) puedas ver toda tu biblioteca.. . pero despues steam solo lo puedas ejecutar en pc
@yobrizo Lo de Steam puede estar en los 2 extremos: o ser una pasada, o ser una castaña. Si es como comentas, un integrador de stores para ver tus juegos pero que los de PC los instalas en PC...pues sería una castaña la verdad. Ya existen integradores como el Heroic Games Launcher que integran Steam, Gog, Epic, etc, no aportaría absolutamente nada. Por no mencionar que la interfaz de Steam es mucho mejor que la de la tienda Xbox.

Si por el contrario MS lleva todo este tiempo trabajando para que la Xbox Series pueda ejecutar juegos de Steam (que insisto, no es imposible, las similitudes entre Xbox Series y PC son muchas)...¡lo petarían! El que tenga un PC corriente podría comprar juegos en Steam y ejecutarlos en su Series X. O aún teniendo un PC pepino, disfrutar del "lo juego donde quiero".

Pontro saldremos de dudas.
214377 respuestas