FAnCHo escribió:@Milik Gracias por la aclaración. Es que llevo tiempo detrás de una Rog Ally pero me echa para atrás la batería y el precio. Si esta nueva consola no sale excesivamente cara me interesaría mucho.
Yo te recomendaría esperarte, se supone que está nueva consola se anuncia y se pone a la venta este mismo año y al ser un producto licenciado por Xbox, debería ser bastante más barato que una rog ally
Lo que se sabe de momento es que vendra con Windows, pero un Windows adaptado a gaming, sin telemetría, sin bloatware y sin basura corriendo en segundo plano, enfocado en videojuegos y con una interfaz adaptada a mando (que me imagino será una versión mejorada de la app de Xbox en Windows) y con soporte para steam y otras tiendas digitales
¿Saldrá este Windows/interfaz para otras máquinas o para los pcs de escritorio? Yo apuesto por qué si, ya sabemos que legión GO viene con Steam OS, también las próximas Aya Neo y por lo visto, cada vez más y más empresas se están animando a usar steam OS y no solo empresas, también usuarios, muchos están pasando de Windows y le están metiendo bazzite (que es una distro clon de steam OS) a sus máquinas, como las legión o la rog ally por el extra de rendimiento, estabilidad y autonomía con respecto a Windows y Microsoft querrá que las empresas sigan ancladas a Windows, pero es que Windows no está adaptado a este modelo y se entiende que todos los movimientos que están haciendo van enfocados a ello
harold walker escribió:Ojalá se peda meter en las Rog Ally. El Windows normal acaba cansando para en este tipo de dispositivos (al menos a mí)
Es que Windows es una puñetera basura, ni siquiera tiene una interfaz para mando y ni siquiera está optimizado para videojuegos, sin contar todos los problemas de estabilidad que tiene, llega a tal punto que las propias empresas tienen que crearse sus propios softwares para hacer cosas que Windows debería hacer de serie y que no hace
Ojalá Microsoft se ponga las pilas y saque de una vez ese SO enfocado en gaming, si no lo hacen se van a comer una mierda y steam OS les va a comer el mercado y merecido se lo tendrían