XBOX Series X

Aquaslo escribió:
WyrmCule escribió:
Aquaslo escribió:Imagen

Phil Spencer: 4 veces XboxOneX en rendimiento.

DFoundry: 12Tflops de GPU POWER + 13Tflops de proceso paralelo para RT, AI y física

[fumando]

Donde esta @Xsato? Alguien lo ha visto? Se esta perdiendo un momento único.


No entiendo que significa pero por como lo dices ha de ser la leche [amor]


Pues que el Rtracing que monta la Series X es caviar puro.


AMD

Xbox Series X es el mayor salto generacional del diseño de SoC y API que hemos hecho con Microsoft, y es un honor para AMD asociarse con Microsoft para este esfuerzo. La Xbox Series X será un faro de liderazgo en innovación técnica para esta generación de consolas y propagará la innovación en todo el ecosistema DirectX este año y el próximo. ¡Es un privilegio ser el socio de confianza de Microsoft, y esperamos un lanzamiento exitoso esta temporada de fiestas!


La GPU RDNA 2 personalizada y los núcleos de CPU "Zen 2", los aceleradores de SoC y las pilas de software rediseñadas permitirán a los jugadores ver una mejor calidad de imagen, resoluciones más altas, velocidades de cuadro más estables y tiempos de arranque y carga mucho más cortos. El Xbox Series X SoC fue diseñado para la próxima generación de extensiones DirectX API con aceleración de hardware para Raytracing y sombreado de velocidad variable. Raytracing es especialmente una de las nuevas características más visibles para los jugadores, que simula las propiedades de la luz, en tiempo real, con mayor precisión que cualquier tecnología anterior. La iluminación realista cambia completamente un juego y la percepción del jugador.


https://community.amd.com/community/gaming/blog/2020/03/16/microsoft-amd-supercharge-console-gaming-with-the-xbox-series-x



Lo que dije hace tiempo, que el cambio generacional sólo podía ir por un lado en el tema gráfico, la iluminacion pra recrear el fotorealismo..

Y M$ y su trazado de rayos y todo por hardware directamente .

Se avecina otro anuncio como el que salió de GOW donde la gente flipo con el cambio de una generación a otra
Por las specs más o menos se deduce que el sistema de compresión es al 50% de promedio. De ahí que la lectura sea el doble respecto a raw.
La verdad es que se lo han currado muy bien, espero que no se dispare en precio, cosa difícil a tenor de lo que lleva, pero esta sí que va a ser una gran consola. No sé lo que llevará la ps5, pero el listón está muy alto y MS tiene mimbres para dejarnos una generación con buen sabor de boca; parece que volvemos a los años de la 360, donde la consola MS era competitiva y tenía un futuro prometedor. [beer]
informativo está baneado por "Troll"
Sigo diciendo que su precio será de 499 y mínimo con un mes de gamepass para nuevos y antiguos usuarios
Llevamos años de cachondeo con Xbox, incluida Sony en los comienzos de generación. Y parafraseando a Yamamoto después del ataque a Pearl Harbour solo diré, "Me temo que hemos despertado a un gigante dormido".
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
euromillón escribió:La verdad es que se lo han currado muy bien, espero que no se dispare en precio, cosa difícil a tenor de lo que lleva, pero esta sí que va a ser una gran consola. No sé lo que llevará la ps5, pero el listón está muy alto y MS tiene mimbres para dejarnos una generación con buen sabor de boca; parece que volvemos a los años de la 360, donde la consola MS era competitiva y tenía un futuro prometedor. [beer]


No quiero menospreciar la xbox360, pero no es ni de lejos el mismo panorama. Es mucho mejor en todos los aspectos.
Ps5 ni de lejos igualara esto imposible. Asi de sencillo. Esta claro que ambas seran tremendas mucho, pero xbox mejor.

por cierto que es esto:

Xbox Velocity Architecture, que ofrece una integración total entre hardware y software. Está optimizada para el streaming de recursos del juego. El comunicado especifica que esto desbloqueará capacidades que nunca antes se han visto en el desarrollo de videojuegos, lo que permitirá que 100 GB de recursos del juego estén inmediatamente accesibles para los desarrolladores.

Creo que nadie le ha dado bola a esto, pero esto se refiere simplemente al disco duro o es algo mas?
no lo pillo la verdad.
BitratE escribió:¿Un resumen así por encima de lo que se ha presentado?

No sigo el hilo y no estoy al tanto de las novedades.

@BitratE

CPU de 3,8 HGZ de arquitecttura Zen 2.
12 teraflops.
16GB DDR6.
1 TB SSD, ampliable otro tera.

Afirman que más que potencia, quieren ofrecer rendimiento, para que haya más juegos a 60 frames.

Con el Raytracing mejorarán el apartado lumínico y sonoro de los videojuegos.

Quieren que no exista latencia alguna entre los controles y la pantalla.

Hablan de retrocompatibilidad con miles de juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

En resumen: consola bastante potente que a 500€, supondría una oferta prácticamente imbatible.
slash_94 escribió:
dicanio1 escribió:
ramulator escribió:Qué MARAVILLA de aparato, estamos de enhorabuena. Sólo la RTX 2080 a la que iguala en rendimiento vale 600€. Sólo la tarjeta. Qué barbaridad.



Espérate al precio de la consola. [+risas]

Yo que era de lo ilusos que pensaba que podría costar 450€-500€ ..

Esta consola tiene que costar más , encima tecnológicamente es puntera.. vamos que con una consola o PC con l tecnología de la generación actual necesitaría mínimo 20 TeraFlops para recrear lo mismo.

Ahora me interesa más saber el precio


Bueno, yo creo que aún costando, no sé, 600€, si tienes GamePas creo que te compensa enormemente asumir un mayor precio de entrada. Vas a poder jugar a infinitos juegos.

La otra opción sería, por ejemplo, que costara 450€ con un hardware inferior. Supongamos que el primer año compras 3djuegos a precio de novedad (aprox 60 por título). El primer año la tendrías amortizada.

Por mi parte, me llaman más las franquicias de otras compañías, así que esperaré a ver qué ofrece la nuevas generación de las demás.



Si yo prefiero este hardware y que cueste más.

Además el gamepass de la nueva generación va ha ser aún mejor porque solo Microsoft tiene 15 estudios comprados, por lo tanto tendremos más juegos y de mayor calidad .

Y seguramente tengamos alguna sorpresa con el tema servicios ..

Mi sueño por pedir sería tener steam para la serieX [+risas]
Noctisblue escribió:
euromillón escribió:La verdad es que se lo han currado muy bien, espero que no se dispare en precio, cosa difícil a tenor de lo que lleva, pero esta sí que va a ser una gran consola. No sé lo que llevará la ps5, pero el listón está muy alto y MS tiene mimbres para dejarnos una generación con buen sabor de boca; parece que volvemos a los años de la 360, donde la consola MS era competitiva y tenía un futuro prometedor. [beer]


No quiero menospreciar la xbox360, pero no es ni de lejos el mismo panorama. Es mucho mejor en todos los aspectos.
Ps5 ni de lejos igualara esto imposible. Asi de sencillo. Esta claro que ambas seran tremendas mucho, pero xbox mejor.

por cierto que es esto:

Xbox Velocity Architecture, que ofrece una integración total entre hardware y software. Está optimizada para el streaming de recursos del juego. El comunicado especifica que esto desbloqueará capacidades que nunca antes se han visto en el desarrollo de videojuegos, lo que permitirá que 100 GB de recursos del juego estén inmediatamente accesibles para los desarrolladores.

Creo que nadie le ha dado bola a esto, pero esto se refiere simplemente al disco duro o es algo mas?
no lo pillo la verdad.

Mucho mejor?. En 2005 no había hardware comparable a la 360, dudo mucho q se repita.
Ese 12 tf CPU + 13 tf GPU confirmado oficialmente por digital foundry seria el sumatorio "25 tf" del que se hablaba ?¿ 2 procesos en paralelo independientes, seria correcto sumarlos "teoricamente" ?¿?¡
darksch escribió:Por las specs más o menos se deduce que el sistema de compresión es al 50% de promedio. De ahí que la lectura sea el doble respecto a raw.


la unidad ssd fisicamente es de 2,4GB/s, pero la consola integra un coprocesador dedicado a la compresion/descompresion de datos desde un formato propietario que permite que en teoria al leer los bloques de información en dicho formato ofrezca un performance de estar siendo trasferidos a el doble de su velocidad, aunque realmente el limite de la unidad sea 2,4GB/s.

de hecho esto es algo que en si hereda la consola del hardware que usan en azure, donde ya usan una solucion similar basado en el sistema de ficheros y compresion/descompresion apoyada por hardware para aumentar el performance y reducir los tiempos de acceso a los datos.
Os habéis fijado en los SSD? 1TB de ese tipo de memoria es muy caro, me da la impresión de que esos "módulos" extra que se pueden poner a la consola se irán de precio... Bfff a ver si dan cifras ya jajaja mucho hype con la próxima gen.
slash_94 escribió:Os habéis fijado en los SSD? 1TB de ese tipo de memoria es muy caro, me da la impresión de que esos "módulos" extra que se pueden poner a la consola se irán de precio... Bfff a ver si dan cifras ya jajaja mucho hype con la próxima gen.



Pues a mi me parece un gran detalle. Que te den la oportunidad de ampliar el disco duro a 1TB

Locks Quest escribió:Ese 12 tf CPU + 13 tf GPU confirmado oficialmente por digital foundry seria el sumatorio "25 tf" del que se hablaba ?¿ 2 procesos en paralelo independientes, seria correcto sumarlos "teoricamente" ?¿?¡


Esto me gustaría saber a mi también.. puede que sea a lo que me refería antes.. a que con un hardware de esta generación necesitarías más de 20teraflops pra recrear lo mismo que en una serieX.

Y lo de 13 para el trazado de rayos es precisamente una explicación de que gracia al trazado de rayo por hardware es como tener 13terafops extras por así decirlo..

A ver si alguien nos saca de dudas.
Serkenobi escribió:
BitratE escribió:¿Un resumen así por encima de lo que se ha presentado?

No sigo el hilo y no estoy al tanto de las novedades.

@BitratE

CPU de 3,8 HGZ de arquitecttura Zen 2.
12 teraflops.
16GB DDR6.
1 TB SSD, ampliable otro tera.

Afirman que más que potencia, quieren ofrecer rendimiento, para que haya más juegos a 60 frames.

Con el Raytracing mejorarán el apartado lumínico y sonoro de los videojuegos.

Quieren que no exista latencia alguna entre los controles y la pantalla.

Hablan de retrocompatibilidad con miles de juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

En resumen: consola bastante potente que a 500€, supondría una oferta prácticamente imbatible.


Es que viendo esos datos uno no puede llegar ni a imaginarse lo que puede llegar a ofrecer. Menuda máquina.

Si sale a un precio competitivo se va a vender como el pan caliente.
soy el unico que lo primero que ha mirado ha sido el ventilado que ocupa practicamente todo el espacio cuadrado, eso son 14cm, un bicho asi ni suena y ademas ventila muy bien
euromillón escribió:La verdad es que se lo han currado muy bien, espero que no se dispare en precio, cosa difícil a tenor de lo que lleva, pero esta sí que va a ser una gran consola. No sé lo que llevará la ps5, pero el listón está muy alto y MS tiene mimbres para dejarnos una generación con buen sabor de boca; parece que volvemos a los años de la 360, donde la consola MS era competitiva y tenía un futuro prometedor. [beer]


+1

Tengo la sensación de estar viviendo la época de la X360.

Si la compaña con juegos first de calidad, puede ser la consola más vendida y de mayor éxito.
fer5 escribió:
nakuada escribió:se confirma que usa una placa base central y no estaba muy desencaminado en su colocacion, descartando soluciones exoticas multipcb jejeje


Creo que la placa son dos piezas, sale en la web de Xbox, lo vi así un poco por el aire.

La verdad es que sí es bastante exótica :)

"Split motherboard
For the first time ever on console, an innovative split motherboard keeps the Xbox Series X internals evenly temperature controlled, allowing for the console to output more power."

https://www.xbox.com/en-US/consoles/xbox-series-x?ocid=Platform_soc_omc_xbo_tw_Video_lrn_3.16.1
Primera vez que comento aqui y vengo a comentar sobre el video del hands on, conozco muy de cerca del mundo de la informatica y sus montruosidades por aire para refrigerar la cpu, no meto las R.L, pero me fije en el disipador de series X y solte en voz alta, menudo monstruosidad de disipador, es descomunal, no quiero mentir, pero debe ser el disipador mas grande que he visto para usuario final, es jodidamente enorme...
dicanio1 escribió:
slash_94 escribió:Os habéis fijado en los SSD? 1TB de ese tipo de memoria es muy caro, me da la impresión de que esos "módulos" extra que se pueden poner a la consola se irán de precio... Bfff a ver si dan cifras ya jajaja mucho hype con la próxima gen.



Pues a mi me parece un gran detalle. Que te den la oportunidad de ampliar el disco duro a 1TB


Nono, si a mi me parece increíble, era algo necesario un sistema fácil e integrado que te permita ampliar la memoria de tu consola.

Me refería más bien a que parecen "módulos" bastante singulares, no? En el sentido de que da la impresión de que, al menos de inicio, habrá que comprar el oficial de Micro, lo que md genera dudas acerca de su precio (ya qie de por sí los ssd son caros). Pero,vamos,meras elucubraciones mías.

La idea me parece cojonuda, un 10 a micro por implementarlo.

Lo que me encantado de la consola es el sentido de la estética que tiene, me parece el primer diseño verdaderamente bonito, sobrio y elegante (las tres a la vez) que vemos en una videoconsola.

No puedo esperar a ver el modelo en blanco [tadoramo]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Para cuándo hilo oficial Xbox One Series X?




Da gusto ver este tipo de imágenes. [amor]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
informativo escribió:Sigo diciendo que su precio será de 499 y mínimo con un mes de gamepass para nuevos y antiguos usuarios


Si es como dices, eso seria un bombazo.
Obviamente estarán perdiendo una gran cantidad por cada consola vendida.
Locks Quest escribió:Ese 12 tf CPU + 13 tf GPU confirmado oficialmente por digital foundry seria el sumatorio "25 tf" del que se hablaba ?¿ 2 procesos en paralelo independientes, seria correcto sumarlos "teoricamente" ?¿?¡

Sino me equivoco en ningún lado han dicho 12tflops de CPU y 13 de GPU. Lo q se ha hablado es q la GPU es capaz de realizar de forma paralela 12 tflops de "gráficos" en los shaders y 13tflops de RT. Esto bajo unas condiciones bastante ideales sería el máximo teórico. Es decir 25 tflops de cómputo en la GPU.
slash_94 escribió:
dicanio1 escribió:
slash_94 escribió:Os habéis fijado en los SSD? 1TB de ese tipo de memoria es muy caro, me da la impresión de que esos "módulos" extra que se pueden poner a la consola se irán de precio... Bfff a ver si dan cifras ya jajaja mucho hype con la próxima gen.



Pues a mi me parece un gran detalle. Que te den la oportunidad de ampliar el disco duro a 1TB


Nono, si a mi me parece increíble, era algo necesario un sistema fácil e integrado que te permita ampliar la memoria de tu consola.

Me refería más bien a que parecen "módulos" bastante singulares, no? En el sentido de que da la impresión de que, al menos de inicio, habrá que comprar el oficial de Micro, lo que md genera dudas acerca de su precio (ya qie de por sí los ssd son caros). Pero,vamos,meras elucubraciones mías.

La idea me parece cojonuda, un 10 a micro por implementarlo.

Lo que me encantado de la consola es el sentido de la estética que tiene, me parece el primer diseño verdaderamente bonito, sobrio y elegante (las tres a la vez) que vemos en una videoconsola.

No puedo esperar a ver el modelo en blanco [tadoramo]



Tranquilo podrás poner el disco externo que quieras como hasta ahora.

Simplemente que M$ da la opción de ahorrarte cables,ect y directamente con una tarjetita tener 1TB más..y seguramente en un futuro tener más incluso.

Seguramente cueste más de lo normal, pero de algún lado van a tener que recuperar lo poco que van a ganar por consola.


PD .. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mpatibles/


Enserio lleva ya M$ unas muy buenos años desde la one X.

Pero es que cada noticia se van superando.

Nada que nos ponemos a jugar en l serieX a un juego de la one y sin nada más que eso, tenemos HDR, más resolución, mejora gráfica ..

Indudablemente es un TIRO EN EL PIE
El mismo que desveló cosas de la consola

https://www.youtube.com/watch?v=5V_vMjkDzGE

pronostica un precio de 499$/499€.

Entiendo que es una opinión personal con el mismo fundamento que el que podamos tener cada uno de nosotros, pero si así fuese, 500€ por la Sex sería muy atractivo. Ojalá sea así y no suba más.
dicanio1 escribió:
slash_94 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues a mi me parece un gran detalle. Que te den la oportunidad de ampliar el disco duro a 1TB


Nono, si a mi me parece increíble, era algo necesario un sistema fácil e integrado que te permita ampliar la memoria de tu consola.

Me refería más bien a que parecen "módulos" bastante singulares, no? En el sentido de que da la impresión de que, al menos de inicio, habrá que comprar el oficial de Micro, lo que md genera dudas acerca de su precio (ya qie de por sí los ssd son caros). Pero,vamos,meras elucubraciones mías.

La idea me parece cojonuda, un 10 a micro por implementarlo.

Lo que me encantado de la consola es el sentido de la estética que tiene, me parece el primer diseño verdaderamente bonito, sobrio y elegante (las tres a la vez) que vemos en una videoconsola.

No puedo esperar a ver el modelo en blanco [tadoramo]



Tranquilo podrás poner el disco externo que quieras como hasta ahora.

Simplemente que M$ da la opción de ahorrarte cables,ect y directamente con una tarjetita tener 1TB más..y seguramente en un futuro tener más incluso.

Seguramente cueste más de lo normal, pero de algún lado van a tener que recuperar lo poco que van a ganar por consola.


PD .. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mpatibles/


Enserio lleva ya M$ unas muy buenos años desde la one X.

Pero es que cada noticia se van superando.

Nada que nos ponemos a jugar en l serieX a un juego de la one y sin nada más que eso, tenemos HDR, más resolución, mejora gráfica ..

Indudablemente es un TIRO EN EL PIE



Qué precio estimas que tendrá la consola? También debemos recordar que Micro es una mega corporación en la que Xbox es un departamento más, por lo que puede asumir un menor ingreso o incluso pérdida en la venta de hardware, la contrario que su competencia.
A mi me parece que anunciar hoy cosas es un error importante.
@dicanio1 Porque la gente tiene la cabeza en otras cosas, a nadie a nivel mainstream le importa hoy que el Red Dead 1 vaya a a ir a 4k100fps en Series X -que habrá que ver si lo consiguen o sólo son palabras bonitas-
slash_94 escribió:
dicanio1 escribió:
slash_94 escribió:
Nono, si a mi me parece increíble, era algo necesario un sistema fácil e integrado que te permita ampliar la memoria de tu consola.

Me refería más bien a que parecen "módulos" bastante singulares, no? En el sentido de que da la impresión de que, al menos de inicio, habrá que comprar el oficial de Micro, lo que md genera dudas acerca de su precio (ya qie de por sí los ssd son caros). Pero,vamos,meras elucubraciones mías.

La idea me parece cojonuda, un 10 a micro por implementarlo.

Lo que me encantado de la consola es el sentido de la estética que tiene, me parece el primer diseño verdaderamente bonito, sobrio y elegante (las tres a la vez) que vemos en una videoconsola.

No puedo esperar a ver el modelo en blanco [tadoramo]



Tranquilo podrás poner el disco externo que quieras como hasta ahora.

Simplemente que M$ da la opción de ahorrarte cables,ect y directamente con una tarjetita tener 1TB más..y seguramente en un futuro tener más incluso.

Seguramente cueste más de lo normal, pero de algún lado van a tener que recuperar lo poco que van a ganar por consola.


PD .. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mpatibles/


Enserio lleva ya M$ unas muy buenos años desde la one X.

Pero es que cada noticia se van superando.

Nada que nos ponemos a jugar en l serieX a un juego de la one y sin nada más que eso, tenemos HDR, más resolución, mejora gráfica ..

Indudablemente es un TIRO EN EL PIE



Qué precio estimas que tendrá la consola? También debemos recordar que Micro es una mega corporación en la que Xbox es un departamento más, por lo que puede asumir un menor ingreso o incluso pérdida en la venta de hardware, la contrario que su competencia.



600€. Ahora,ojalá cueste menos pero es que lo dudo y mucho. No olvidemos que hay accionistas y un accionista no es de los que defiendan en uan junta eso de empezar algo perdiendo dinero.. muy claro lo tienen que tener.

Perder pueden perder dinero siempre y cuando sepan que lo van a recuperar con crecer.

Yo ya sinceramente no apuesto Nada porque está M$ va muy enserio con su departamento de consolas.

Yo me mentalizo por 600€ y si luego es menos pues me llevo una alegria.

Blawan escribió:A mi me parece que anunciar hoy cosas es un error importante.


Porque?
Blawan escribió:A mi me parece que anunciar hoy cosas es un error importante.


A mí me parece que anunciar cosas es aire fresco.

Algunos hemos trabajado todo el día, estamos agotados, y no viene mal tener algo como esto para desconectar.
Blawan escribió:A mi me parece que anunciar hoy cosas es un error importante.


Hoy que estamos más pendientes de las redes sociales que casi cualquier otro día de la historia?

Hoy que estamos aburridos y encerrados con nuestras "antiguas" consolas, deseando nuevas tecnologías? O agobiados por la situación. O angustiados por seguir trabajando. Etc.

Hoy que la mierda del virus (a parte de llevarse por delante muchos familiares nuestros y por eso no es momento de bromas), somos egoístas y pensamos también en nuestro ocio, esperamos que no se retrase la nueva generación?

Hoy que Sony sigue sin soltar prenda y solo salen rumores y habladurías, pero que cada día que pasa MS va ganando el combate en las redes con si goteo de noticias (y todas buenas)?

Si, tienes razón, es un tiro en el pie de manual.
A mi lo que me jode de que den todos estos datos en estos momentos es que no la tengo para quemarla durante la cuarentena XD
TCR escribió:
Blawan escribió:A mi me parece que anunciar hoy cosas es un error importante.


A mí me parece que anunciar cosas es aire fresco.

Algunos hemos trabajado todo el día, estamos agotados, y no viene mal tener algo como esto para desconectar.

Pero tu te la vas a comprar fijo XD
Me refiero a lo que es el marketing, crear necesidades a la gente...pero si la gente está pensando en otras cosas...
De esto saco la conclusión que no van a cambiar su hoja de ruta por el virus y sacarán la consola fijo este año.
Locks Quest escribió:Ese 12 tf CPU + 13 tf GPU confirmado oficialmente por digital foundry seria el sumatorio "25 tf" del que se hablaba ?¿ 2 procesos en paralelo independientes, seria correcto sumarlos "teoricamente" ?¿?¡

Correcto. Para ejecutar 'lo mismo' que en Series X la cual incorpora hardware dedicado RT, necesitarías una potencia de 25 TF si no tuvieras el hardware RT dedicado, sino únicamente uso de Shaders.
Miedo da que sigan en sus trece de no poder sustituir el SSD en este caso en el futuro cuando sean más accesibles, las tarjetas esas que usan de Seagate que he visto en Digital Foundry tienen pinta de que llegen a valer lo que la consola entera si sale por los 500€, como por ejemplo tomando esto:
noticias/tecnologia/unidades-ssd-externas-seagate-para-jugadores

Las nuevas unidades de Seagate saldrán a la venta próximamente. Las tarifas para España aún no han sido publicadas, pero en Estados Unidos la FireCuda Gaming SSD saldrá por 189, 259 o 499 dólares en función de la capacidad de almacenamiento cuando salga a la venta en marzo, mientras que la BarraCuda Fast SSD, disponible en febrero, será sensiblemente más económica, con un PVP de 94, 169 o 299 dólares según versión.


Aunque esto me retrotrae a los 90, ya en su época daba dolores ver las Memory Cards a 3000 pesetas [carcajad]
Blawan escribió:A mi me parece que anunciar hoy cosas es un error importante.
@dicanio1 Porque la gente tiene la cabeza en otras cosas, a nadie a nivel mainstream le importa hoy que el Red Dead 1 vaya a a ir a 4k100fps en Series X -que habrá que ver si lo consiguen o sólo son palabras bonitas-



Pero los que juegan en consola están puestos en el mundillo , unos más que otros pero lo están.

Además en 10 años la cosas han cambiado algo, mucha más gente consume internet, más gente se informa por internet.hast mi hijo de 13 años sabe perfectamente que consola es la serieX y y me la a pedido para cuando salga [+risas]

que se hable de la serieX y no de la otra tiene sus ventajas.

En españa poco va ha influir porque es territorio playstation de siempre Pero no pises como Estados Unidos, Inglaterra que eran de Xbox al igual que de playstation y esta última generación lo dejaron d e ser por el nefasto comienzo de la one y comienzo me refiero a los meses antes de salir la consola.

Para mi lo han hecho de 10 porque van a recuperar terreno si o si. Primero por lo mal que empezaron esta generación y por lo bien que han empezado la nueva generación que está por salir.

El hardware y no lo puede cambiar ni sony a no ser que se quieran ir al 2021, poca cosa puedes modificar y que seguramente estarán haciendo por eso están sin decir ni mu.
Espero que haya tarjetas de diferentes velocidades. Siendo así, yo me pillaría una baratita y "lenta", de unos 500 MB/s, y sólo la usaría para transferir juegos desde el interno al externo y viceversa.
TCR escribió:
Blawan escribió:A mi me parece que anunciar hoy cosas es un error importante.


A mí me parece que anunciar cosas es aire fresco.

Algunos hemos trabajado todo el día, estamos agotados, y no viene mal tener algo como esto para desconectar.

Y más con todo el mundo encerrado y pendientes de internet.
nakuada escribió:
darksch escribió:Por las specs más o menos se deduce que el sistema de compresión es al 50% de promedio. De ahí que la lectura sea el doble respecto a raw.


la unidad ssd fisicamente es de 2,4GB/s, pero la consola integra un coprocesador dedicado a la compresion/descompresion de datos desde un formato propietario que permite que en teoria al leer los bloques de información en dicho formato ofrezca un performance de estar siendo trasferidos a el doble de su velocidad, aunque realmente el limite de la unidad sea 2,4GB/s.

de hecho esto es algo que en si hereda la consola del hardware que usan en azure, donde ya usan una solucion similar basado en el sistema de ficheros y compresion/descompresion apoyada por hardware para aumentar el performance y reducir los tiempos de acceso a los datos.


En efecto, Proyect Zipline bajo el algoritmo XP10 + ASIC
100% tecnología de Microsoft.
Por cierto es Open Source desde mediados de 2019
darksch escribió:
TCR escribió:
Blawan escribió:A mi me parece que anunciar hoy cosas es un error importante.


A mí me parece que anunciar cosas es aire fresco.

Algunos hemos trabajado todo el día, estamos agotados, y no viene mal tener algo como esto para desconectar.

Y más con todo el mundo encerrado y pendientes de internet.



En españa a subido estos últimos días un 40% el uso de internet, dicho por las operadoras que aconsejaban moderación [+risas]
Lazebrazul escribió:Miedo da que sigan en sus trece de no poder sustituir el SSD en este caso en el futuro cuando sean más accesibles, las tarjetas esas que usan de Seagate que he visto en Digital Foundry tienen pinta de que llegen a valer lo que la consola entera si sale por los 500€, como por ejemplo tomando esto:
noticias/tecnologia/unidades-ssd-externas-seagate-para-jugadores


Naaaah! serán mucho más baratas, estas no llevan RGB y, por tanto, no son gaming... [jaja]
Primera comparación real RTX NVIDA VS AMD (que no se habia mostrado aun), a ver son escenas diferentes y tal... pero joder el de RTX va varios pases por delante...

https://www.youtube.com/watch?v=qcY4nRHapmE

https://www.youtube.com/watch?v=91kxRGeg9wQ

Imagen

Imagen
Chapo que los chips alrededor del procedador no lleven almoadillas termicas y haya contacto directo con el disipador, ahora que usen un compuesto termico en condiciones y que no suelten un chorreton en la cadena de montaje como hacen con todo.
Es una tontería, pero son preciosas y sorprende el tamaño...

Imagen

Imagen
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Locks Quest escribió:Ese 12 tf CPU + 13 tf GPU confirmado oficialmente por digital foundry seria el sumatorio "25 tf" del que se hablaba ?¿ 2 procesos en paralelo independientes, seria correcto sumarlos "teoricamente" ?¿?¡


Japvil26 escribió:
Locks Quest escribió:Ese 12 tf CPU + 13 tf GPU confirmado oficialmente por digital foundry seria el sumatorio "25 tf" del que se hablaba ?¿ 2 procesos en paralelo independientes, seria correcto sumarlos "teoricamente" ?¿?¡

Correcto. Para ejecutar 'lo mismo' que en Series X la cual incorpora hardware dedicado RT, necesitarías una potencia de 25 TF si no tuvieras el hardware RT dedicado, sino únicamente uso de Shaders.


Efectivamente. [beer] Y alguno que todavia no ha aparecido me llamaba fanboy. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

Szasz escribió:
Locks Quest escribió:Ese 12 tf CPU + 13 tf GPU confirmado oficialmente por digital foundry seria el sumatorio "25 tf" del que se hablaba ?¿ 2 procesos en paralelo independientes, seria correcto sumarlos "teoricamente" ?¿?¡

Sino me equivoco en ningún lado han dicho 12tflops de CPU y 13 de GPU. Lo q se ha hablado es q la GPU es capaz de realizar de forma paralela 12 tflops de "gráficos" en los shaders y 13tflops de RT. Esto bajo unas condiciones bastante ideales sería el máximo teórico. Es decir 25 tflops de cómputo en la GPU.


El compañero de arriba lo explica perfectamente.
SCREAM25 escribió:He leído en twitter que Microsoft apostará por las pilas para su nuevo mando otra vez más jeje. La batería imagino que también pero el mando no llevará batería integrada.


Qué vergüenza de verdad. Qué puta vergüenza. cawento
como curiosidad estas tarjetas de expansion la parte exterior salvo lo que queda fuera de la bahia una vez introducida es metálica, lo que permite mejorar la disipación del a unidad, ya que la bahía también esta unida al disipador intermedio para controlar las temperaturas que alcancen. Vamos que no es un cacho plástico con un ssd dentro ;)
¿han dicho algo sobre raytracing en juegos de One/360 o eso es imposible?
pretoriano1995 escribió:Chapo que los chips alrededor del procedador no lleven almoadillas termicas y haya contacto directo con el disipador, ahora que usen un compuesto termico en condiciones y que no suelten un chorreton en la cadena de montaje como hacen con todo.


¿Eso dónde lo has leído/visto?

Yo creo que si los llevará, el soc queda más alto que las memorias y a las temperaturas que se pndrán dudo que no los incorpore.

Lo del ventilador si que parece grande, pero es sobre todo por el grosor que lleva, es el único sistema activo de refrigeración y es normal que tenga que tirar más para la pasiva.
Locks Quest escribió:Primera comparación real RTX NVIDA VS AMD (que no se habia mostrado aun), a ver son escenas diferentes y tal... pero joder el de RTX va varios pases por delante...

https://www.youtube.com/watch?v=qcY4nRHapmE

https://www.youtube.com/watch?v=91kxRGeg9wQ

Imagen

Imagen

Si pones una captura de día y otra de noche pues claro que se ven diferencias.
TitoKeren escribió:
Locks Quest escribió:Primera comparación real RTX NVIDA VS AMD (que no se habia mostrado aun), a ver son escenas diferentes y tal... pero joder el de RTX va varios pases por delante...

https://www.youtube.com/watch?v=qcY4nRHapmE

https://www.youtube.com/watch?v=91kxRGeg9wQ

Imagen

Imagen

Si pones una captura de día y otra de noche pues claro que se ven diferencias.


No he encontrado parecidas :(
204106 respuestas