› Foros › Xbox Series › General
Blawan escribió:¿han dicho algo sobre raytracing en juegos de One/360 o eso es imposible?
Blawan escribió:Yo aunque estoy muy contento con la X si el día 1 están todos los juegos de One a 4k60fps va a ser muy díficil resistirse.
fer5 escribió:pretoriano1995 escribió:Chapo que los chips alrededor del procedador no lleven almoadillas termicas y haya contacto directo con el disipador, ahora que usen un compuesto termico en condiciones y que no suelten un chorreton en la cadena de montaje como hacen con todo.
¿Eso dónde lo has leído/visto?
Locks Quest escribió:Primera comparación real RTX NVIDA VS AMD (que no se habia mostrado aun), a ver son escenas diferentes y tal... pero joder el de RTX va varios pases por delante...
https://www.youtube.com/watch?v=qcY4nRHapmE
https://www.youtube.com/watch?v=91kxRGeg9wQ
intoanother escribió:Por cierto, después de ver vídeos y todas las imágenes del interior de la consola ¿dónde está colocado el SSD? ¡no lo encuentro! supongo que en la parte posterior de una de las placas, pero no lo veo.
Lazebrazul escribió:Blawan escribió:¿han dicho algo sobre raytracing en juegos de One/360 o eso es imposible?
Lo que sí que es seguro es que todos los juegos van con la salida en UHD
Japvil26 escribió:Detalles del vídeo de Digital Foundry:
- Hacen especial mención a que las frecuencias (CPU y GPU) son fijas, es decir, que aquí no hay thermal throttling ni nada similar como podría pasar en un PC, van a esa velocidad tal cual, no hay Boost Clock, MS quiere una consola con rendimiento consistente entre diferentes unidades. MS espera en principio que los primeros juegos utilizarán los 8 núcleos @ 3.8 GHz (7 núcleos para juegos) ya que los motores de la actual generación no suelen estar preparados para más de los 7 cores y 7 hilos.
- GPU que con los datos es de 12,155 TF.
- La ram se divide en 10GB @ 560 GB/s (GPU Optimal - lo normal es para uso de procesamiento de GPU) y 6GB @ 336 GB/s (Standard - suele ser uso relacionado con la CPU, Audio o I/O). Básicamente en los 10GB se utilizarán para la parte que necesite más velocidad y de los 6GB restantes, 3,5GB para juegos y 2.5GB para el sistema. Total de 13.5GB para juegos. Se ha hecho de esta manera para tener el mejor rendimiento y poder poner 'en venta' la consola, ya que la memoria GDDR6 es muy cara en estos momentos.
- La GPU de 12TF con hardware dedicado RT de la Series X equivale a una consola de 25TF sin hardware RT dedicado para ejecutar 'lo mismo'. Como es habitual en consola los desarrolladores tienen acceso más acceso al hardware RT que en DXR en PC.
- El SSD externo es de metal, diseñado para disipar la temperatura del mismo. Igualmente, MS quiere un SSD externo con un rendimiento consistente.
- Gracias a la Velocity Architecture los desarrolladores tienen acceso a 100GB de los datos del juego desde el SSD interno como si se tratara de Memoria virtual, los cuales se descomprimen con el hardware de descompresión dedicado a una velocidad máxima de 6GB/s desde el SSD (recordemos que el SSD como tal en datos brutos es de 2.4 GB/s). Por tanto si alguien se queja del límite de 13.5GB de capacidad de la RAM, no hay que preocuparse gracias a esto.
- El SoC de la Series X es totalmente retrocompatible con los juegos de Xbox One por hardware, es decir, que los juegos se ejecutan nativamente aprovechando la capacidad del nuevo SoC sin ser necesario tocar el código del juego.
- El tema de cambiar y continuar con multiples juegos en principio serán unos 3 o 4 de Series X, o tal vez más si los juegos consumen menos ram o son de generaciones anteriores. De la ram pasamos el estado del juego al SSD y cuando cambiamos al nuevo juego pasamos del SSD a la ram el contenido.
- Cuando muestra la comparación de carga del juego SoD2, es exactamente la versión de Xbox One sin portar a la Series X y por tanto sin aprovechar la Velocity Architecture (tarda unos 8 segundos).
- Los juegos retrocompatibles podrán tener HDR gracias a un algoritmo basado en Machine Learning que fue el utilizado en el Gears 5 y que ahora está incorporado a nivel de Sistema el cual produce el HDR en tiempo real sin gasto para la CPU, GPU o sistema de memoria, por tanto podremos ver juegos como el Fusion Frenzy de la Xbox original con HDR. De nuevo no es necesario tocar código del juego.
- Los actuales mandos de la Xbox One en principio se podrán actualizar vía firmware para ser compatibles con la nueva versión del protocolo inalámbrico (la mejora de latencia - DLI).
basi escribió:SCREAM25 escribió:He leído en twitter que Microsoft apostará por las pilas para su nuevo mando otra vez más jeje. La batería imagino que también pero el mando no llevará batería integrada.
Qué vergüenza de verdad. Qué puta vergüenza.
slash_94 escribió:Pregunta de ignorante: sería posible que micro incorporará Windows a esta consola? Porque me parecería ya el auténtico destructor de mundos, vendería mi PC hoy mismo.
Técnicamente, y sin optimizar, ya muestra gráficos similares a los de una NVIDIA RTX 2080
Sus responsables la comparan con un PC con los ajustes al máximo, y todavía está por optimizar
[*] Gracias a la Velocity Architecture los desarrolladores tienen acceso a 100GB de los datos del juego desde el SSD interno como si se tratara de Memoria virtual, los cuales se descomprimen con el hardware de descompresión dedicado a una velocidad máxima de 6GB/s desde el SSD (recordemos que el SSD como tal en datos brutos es de 2.4 GB/s). Por tanto si alguien se queja del límite de 13.5GB de capacidad de la RAM, no hay que preocuparse gracias a esto.
- Hacen especial mención a que las frecuencias (CPU y GPU) son fijas, es decir, que aquí no hay thermal throttling ni nada similar como podría pasar en un PC, van a esa velocidad tal cual, no hay Boost Clock, MS quiere una consola con rendimiento consistente entre diferentes unidades. MS espera en principio que los primeros juegos utilizarán los 8 núcleos @ 3.8 GHz (7 núcleos para juegos) ya que los motores de la actual generación no suelen estar preparados para más de los 7 cores y 7 hilos.
- GPU que con los datos es de 12,155 TF.
- La ram se divide en 10GB @ 560 GB/s (GPU Optimal - lo normal es para uso de procesamiento de GPU) y 6GB @ 336 GB/s (Standard - suele ser uso relacionado con la CPU, Audio o I/O). Básicamente en los 10GB se utilizarán para la parte que necesite más velocidad y de los 6GB restantes, 3,5GB para juegos y 2.5GB para el sistema. Total de 13.5GB para juegos. Se ha hecho de esta manera para tener el mejor rendimiento y poder poner 'en venta' la consola, ya que la memoria GDDR6 es muy cara en estos momentos.
- La GPU de 12TF con hardware dedicado RT de la Series X equivale a una consola de 25TF sin hardware RT dedicado para ejecutar 'lo mismo'. Como es habitual en consola los desarrolladores tienen acceso más acceso al hardware RT que en DXR en PC.
- El SSD externo es de metal, diseñado para disipar la temperatura del mismo. Igualmente, MS quiere un SSD externo con un rendimiento consistente.
- Gracias a la Velocity Architecture los desarrolladores tienen acceso a 100GB de los datos del juego desde el SSD interno como si se tratara de Memoria virtual, los cuales se descomprimen con el hardware de descompresión dedicado a una velocidad máxima de 6GB/s desde el SSD (recordemos que el SSD como tal en datos brutos es de 2.4 GB/s). Por tanto si alguien se queja del límite de 13.5GB de capacidad de la RAM, no hay que preocuparse gracias a esto.
- El SoC de la Series X es totalmente retrocompatible con los juegos de Xbox One por hardware, es decir, que los juegos se ejecutan nativamente aprovechando la capacidad del nuevo SoC sin ser necesario tocar el código del juego.
- El tema de cambiar y continuar con multiples juegos en principio serán unos 3 o 4 de Series X, o tal vez más si los juegos consumen menos ram o son de generaciones anteriores. De la ram pasamos el estado del juego al SSD y cuando cambiamos al nuevo juego pasamos del SSD a la ram el contenido.
- Cuando muestra la comparación de carga del juego SoD2, es exactamente la versión de Xbox One sin portar a la Series X y por tanto sin aprovechar la Velocity Architecture (tarda unos 8 segundos).
- Los juegos retrocompatibles podrán tener HDR gracias a un algoritmo basado en Machine Learning que fue el utilizado en el Gears 5 y que ahora está incorporado a nivel de Sistema el cual produce el HDR en tiempo real sin gasto para la CPU, GPU o sistema de memoria, por tanto podremos ver juegos como el Fusion Frenzy de la Xbox original con HDR. De nuevo no es necesario tocar código del juego.
- Los actuales mandos de la Xbox One en principio se podrán actualizar vía firmware para ser compatibles con la nueva versión del protocolo inalámbrico (la mejora de latencia - DLI).
dicanio1 escribió:slash_94 escribió:dicanio1 escribió:
Pues a mi me parece un gran detalle. Que te den la oportunidad de ampliar el disco duro a 1TB
Nono, si a mi me parece increíble, era algo necesario un sistema fácil e integrado que te permita ampliar la memoria de tu consola.
Me refería más bien a que parecen "módulos" bastante singulares, no? En el sentido de que da la impresión de que, al menos de inicio, habrá que comprar el oficial de Micro, lo que md genera dudas acerca de su precio (ya qie de por sí los ssd son caros). Pero,vamos,meras elucubraciones mías.
La idea me parece cojonuda, un 10 a micro por implementarlo.
Lo que me encantado de la consola es el sentido de la estética que tiene, me parece el primer diseño verdaderamente bonito, sobrio y elegante (las tres a la vez) que vemos en una videoconsola.
No puedo esperar a ver el modelo en blanco
Tranquilo podrás poner el disco externo que quieras como hasta ahora.
Simplemente que M$ da la opción de ahorrarte cables,ect y directamente con una tarjetita tener 1TB más..y seguramente en un futuro tener más incluso.
Seguramente cueste más de lo normal, pero de algún lado van a tener que recuperar lo poco que van a ganar por consola.
PD .. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mpatibles/
Enserio lleva ya M$ unas muy buenos años desde la one X.
Pero es que cada noticia se van superando.
Nada que nos ponemos a jugar en l serieX a un juego de la one y sin nada más que eso, tenemos HDR, más resolución, mejora gráfica ..
Indudablemente es un TIRO EN EL PIE
EternoTitan escribió:Xox Series X oculta una anaconda en su interior como guiño a su nombre en claveb
https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... ave/855915
El Jefe Maestro también estará presente en todas las Xbox Series X
nakuada escribió:añado que la cpu puede funcionar a elección de los desarrolladores como una cpu sin SMT, vamos 8/8 cores/hilos donde se alcanzan 3,8GHz o bien con SMT activo donde pasaran a usarse 16 hilos a cambio de una frecuencia maxima de 3,66GHz.
SXZ escribió:Espero que haya tarjetas de diferentes velocidades. Siendo así, yo me pillaría una baratita y "lenta", de unos 500 MB/s, y sólo la usaría para transferir juegos desde el interno al externo y viceversa.
basi escribió:SCREAM25 escribió:He leído en twitter que Microsoft apostará por las pilas para su nuevo mando otra vez más jeje. La batería imagino que también pero el mando no llevará batería integrada.
Qué vergüenza de verdad. Qué puta vergüenza.
sabueXo escribió:SXZ escribió:Espero que haya tarjetas de diferentes velocidades. Siendo así, yo me pillaría una baratita y "lenta", de unos 500 MB/s, y sólo la usaría para transferir juegos desde el interno al externo y viceversa.
Según lo que he entendido en los vídeos, no, no debería de haber.
Dice que la velocidad es un requisito fundamental y que puedes poner discos duros USB, que son mas lentos, pero en ellos solo podras cargar juegos de consolas anteriores.
Para cargar juegos de la serie X en el disco duro externo haría falta el SSD externo oficial.
Locks Quest escribió:TitoKeren escribió:Locks Quest escribió:Primera comparación real RTX NVIDA VS AMD (que no se habia mostrado aun), a ver son escenas diferentes y tal... pero joder el de RTX va varios pases por delante...
https://www.youtube.com/watch?v=qcY4nRHapmE
https://www.youtube.com/watch?v=91kxRGeg9wQ
Si pones una captura de día y otra de noche pues claro que se ven diferencias.
No he encontrado parecidas
olain escribió:A ver si sacan una sin lector y nos ahorramos unos eurillos
NosferatuX escribió:Japvil26 escribió:Detalles del vídeo de Digital Foundry:
[*] Gracias a la Velocity Architecture los desarrolladores tienen acceso a 100GB de los datos del juego desde el SSD interno como si se tratara de Memoria virtual, los cuales se descomprimen con el hardware de descompresión dedicado a una velocidad máxima de 6GB/s desde el SSD (recordemos que el SSD como tal en datos brutos es de 2.4 GB/s). Por tanto si alguien se queja del límite de 13.5GB de capacidad de la RAM, no hay que preocuparse gracias a esto.
Vamos, que es como si tuviesen "memoria infinita", pueden ir cargando al vuelo todo lo de esa pantalla y la siguiente (reduciendo asi las cargas) en esos 100GB.
Yui Shojei escribió:@Ashtyr cuidao, que algunos lo que piden es que se incluya tb esa batería al igual que suelen incluir las 2 pilas. Y no haya que comprarlas como extra.
Blawan escribió:Yo no quiero HDR en los juegos retrocompatibles o de One, quiero framerate y raytracing para mi tele 1080p.
Esperemos dejen configurar lo máximo posible.
No es por ser pesado pero es que es muy importante y le daría una dimensión a la consola acojonante, no hay mas que darse una vuelta por el apartado retro en la store.
Yui Shojei escribió:@slash_94 Pero One no corría bajo Windows ? O estás pidiendo Windows de escritorio ?
basi escribió:@Ashtyr @cuervoxx
Sencillísimo de entender. Con los mandos de la competencia juego sin gastar un euro más de lo que vale el mando. Estos capullos de Microsoft nos toman por gilipollas y encima les aplaudimos, venga coño. Te cobran el mando a precio de oro y encima no trae batería incorporada.
Si queréis pilas, cosa que yo no entiendo y me parece del pleistoceno, pues muy bien, que se le puedan poner pilas. PERO QUE TRAIGA LA JODIDA BATERÍA EXTRAIBLE INCORPORADA. O en su defecto pilas recargables con su correspondiente cargador
Mierda, qué cabreo con esta historia.
Encima después te compras la batería a parte por veinte putos euros y se rompe a la mínima porque es una basura. Es que es de juzgado de guardia, y muchísimo peor que lo defienda alguien.
Asco.
Blawan escribió:Yo no quiero HDR en los juegos retrocompatibles o de One, quiero framerate y raytracing para mi tele 1080p.
Esperemos dejen configurar lo máximo posible.
No es por ser pesado pero es que es muy importante y le daría una dimensión a la consola acojonante, no hay mas que darse una vuelta por el apartado retro en la store.
Sencillísimo de entender. Con los mandos de la competencia juego sin gastar un euro más de lo que vale el mando. Estos capullos de Microsoft nos toman por gilipollas y encima les aplaudimos, venga coño. Te cobran el mando a precio de oro y encima no trae batería incorporada.
Si queréis pilas, cosa que yo no entiendo y me parece del pleistoceno, pues muy bien, que se le puedan poner pilas. PERO QUE TRAIGA LA JODIDA BATERÍA EXTRAIBLE INCORPORADA. O en su defecto pilas recargables con su correspondiente cargador
Encima después te compras la batería a parte por veinte putos euros y se rompe a la mínima porque es una basura. Es que es de juzgado de guardia, y muchísimo peor que lo defienda alguien.
Asco.
Asco.
TCR escribió:Yo juego con un cable USB. Ni pilas, ni batería.
Y así seguiré.