› Foros › Xbox Series › General
MACPX escribió:Espectacular maquina. Ya solo falta saber el precio y la fecha.
basi escribió:@Ashtyr @cuervoxx
Sencillísimo de entender. Con los mandos de la competencia juego sin gastar un euro más de lo que vale el mando. Estos capullos de Microsoft nos toman por gilipollas y encima les aplaudimos, venga coño. Te cobran el mando a precio de oro y encima no trae batería incorporada.
Si queréis pilas, cosa que yo no entiendo y me parece del pleistoceno, pues muy bien, que se le puedan poner pilas. PERO QUE TRAIGA LA JODIDA BATERÍA EXTRAIBLE INCORPORADA. O en su defecto pilas recargables con su correspondiente cargador
Mierda, qué cabreo con esta historia.
Encima después te compras la batería a parte por veinte putos euros y se rompe a la mínima porque es una basura. Es que es de juzgado de guardia, y muchísimo peor que lo defienda alguien.
Asco.
SCREAM25 escribió:Habéis visto esto? Me parece una burrada enorme
Por ejemplo, el arquitecto del sistema Xbox, Andrew Goossen, reveló a Eurogamer's Digital Foundry que la cifra normal de 12 TFLOP para Xbox Series X aumenta efectivamente a más de 25 TFLOP al realizar operaciones de trazado de rayos.
Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOP solo. Para la Xbox Series X, este trabajo se descarga en hardware dedicado y el sombreador puede continuar ejecutándose en paralelo con un rendimiento completo. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente a más de 25 TFLOP de rendimiento durante el trazado de rayos.
Xbox Series X va más allá del estándar de PC para ofrecer más potencia y flexibilidad a los desarrolladores. En la tradición de la gran consola, también admitimos la programación directa al metal, incluido el soporte para la construcción y optimización de BVH fuera de línea. Con estos bloques de construcción, esperamos que el trazado de rayos sea un área de imágenes increíbles y gran innovación por parte de los desarrolladores a lo largo de la vida útil de la consola.
basi escribió:@Ashtyr @cuervoxx
Sencillísimo de entender. Con los mandos de la competencia juego sin gastar un euro más de lo que vale el mando. Estos capullos de Microsoft nos toman por gilipollas y encima les aplaudimos, venga coño. Te cobran el mando a precio de oro y encima no trae batería incorporada.
Si queréis pilas, cosa que yo no entiendo y me parece del pleistoceno, pues muy bien, que se le puedan poner pilas. PERO QUE TRAIGA LA JODIDA BATERÍA EXTRAIBLE INCORPORADA. O en su defecto pilas recargables con su correspondiente cargador
Encima después te compras la batería a parte por veinte putos euros y se rompe a la mínima porque es una basura. Es que es de juzgado de guardia, y muchísimo peor que lo defienda alguien.
Asco.
Lirathyra escribió:SCREAM25 escribió:Habéis visto esto? Me parece una burrada enorme
Por ejemplo, el arquitecto del sistema Xbox, Andrew Goossen, reveló a Eurogamer's Digital Foundry que la cifra normal de 12 TFLOP para Xbox Series X aumenta efectivamente a más de 25 TFLOP al realizar operaciones de trazado de rayos.
Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOP solo. Para la Xbox Series X, este trabajo se descarga en hardware dedicado y el sombreador puede continuar ejecutándose en paralelo con un rendimiento completo. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente a más de 25 TFLOP de rendimiento durante el trazado de rayos.
Xbox Series X va más allá del estándar de PC para ofrecer más potencia y flexibilidad a los desarrolladores. En la tradición de la gran consola, también admitimos la programación directa al metal, incluido el soporte para la construcción y optimización de BVH fuera de línea. Con estos bloques de construcción, esperamos que el trazado de rayos sea un área de imágenes increíbles y gran innovación por parte de los desarrolladores a lo largo de la vida útil de la consola.
Equivalente a 25TF comparando con un hardware que no tenga RT por hardware (Y haciendo RT hasta donde se). Para algo están los aceleradores por hardware .
forajidox escribió:basi escribió:@Ashtyr @cuervoxx
Asco.
Rompe una batería y me cuentas lo que hay dentro.
Y a lo importante.
Todo,todo lo que está anuncianco microsoft es de chapeau,acierto tras acierto,lo están haciendo de cine y montando un buen tinglado para la next-gen.
Máquina potente + estudios de desarrollo + servicios de calidad y a buen precio.
sabueXo escribió:Lirathyra escribió:SCREAM25 escribió:Habéis visto esto? Me parece una burrada enorme
Equivalente a 25TF comparando con un hardware que no tenga RT por hardware (Y haciendo RT hasta donde se). Para algo están los aceleradores por hardware .
Pero la RTX2080ti, que tiene unos ¿14? teraflops, ¿hay que sumar también teraflops por lo del raytracing o es potencia que se resta de esos 14?
sabueXo escribió:Lirathyra escribió:SCREAM25 escribió:Habéis visto esto? Me parece una burrada enorme
Pero la RTX2080ti, que tiene unos ¿14? teraflops, ¿hay que sumar también teraflops por lo del raytracing o es potencia que se resta de esos 14?
MACPX escribió:Espectacular maquina. Ya solo falta saber el precio y la fecha.
Japvil26 escribió:Detalles del vídeo de Digital Foundry:
[*] El SoC de la Series X es totalmente retrocompatible con los juegos de Xbox One por hardware, es decir, que los juegos se ejecutan nativamente aprovechando la capacidad del nuevo SoC sin ser necesario tocar el código del juego.
elmasmalo escribió:Vamos q ver qué no me queda claro... Tiene salida óptica para el audio o no? Por que en las imágenes de hoy no se ve la parte trasera completa pero en anteriores de Phil Spencer si que lo traía
Thirteen escribió:elmasmalo escribió:Vamos q ver qué no me queda claro... Tiene salida óptica para el audio o no? Por que en las imágenes de hoy no se ve la parte trasera completa pero en anteriores de Phil Spencer si que lo traía
Por el video que se ve la xbox completa del youtuber que compartio se ve que lleva, echale un ojo que esta por todos lados.
slash_94 escribió:Una pregunta de profano:cómo es posible que esta Xbox pueda mover a 4k 60fps un juego y para poder hacer eso en un PC necesites una gráfica de 800€. Me parece increíble.
EternoTitan escribió:slash_94 escribió:Una pregunta de profano:cómo es posible que esta Xbox pueda mover a 4k 60fps un juego y para poder hacer eso en un PC necesites una gráfica de 800€. Me parece increíble.
Por que en Pc no se optimizan los juegos para ninguno de sus componentes. En consola se optimiza hasta el mas mínimo componente para sacarle el máximo rendimiento
Lirathyra escribió:sabueXo escribió:Lirathyra escribió:
Las RTX tienen RT por hardware, lo que indican con lo de esos 25TF es que equivale a eso porque la consola en si tiene 12TF (~12.1 en realidad) y luego el hardware dedicado de RT, que equivaldría a una potencia extra de 13TF si se calculase sin hardware de RT .
Con cualquier RTX podrían decir cosas similares de tener x TF + y TF extra respecto a intentar hacer ese RT sin hardware. Por poner un ejemplo una 1080 TI ( 10.8~TF) saca 5.5 fps mientras que en una 2080ti ( 16~TF ) en el mismo benchmark de escenas con raytracing da 34.6 fps. La 2080ti saca casi 5 veces más fps con solo ~1,5x los TF
Extrapolando sería como decir que la ultima tiene una equivalencia de casi "50TF". (No tomar al pie de la letras los números etc porque luego está como funciona el RT en si quien hace x/y funciones, optimizaciones etc, es más para que se entienda que otra cosa)
EternoTitan escribió:Thirteen escribió:elmasmalo escribió:Vamos q ver qué no me queda claro... Tiene salida óptica para el audio o no? Por que en las imágenes de hoy no se ve la parte trasera completa pero en anteriores de Phil Spencer si que lo traía
Por el video que se ve la xbox completa del youtuber que compartio se ve que lleva, echale un ojo que esta por todos lados.
Justo lo acabo de ver y no lo he visto
slash_94 escribió:EternoTitan escribió:slash_94 escribió:Una pregunta de profano:cómo es posible que esta Xbox pueda mover a 4k 60fps un juego y para poder hacer eso en un PC necesites una gráfica de 800€. Me parece increíble.
Por que en Pc no se optimizan los juegos para ninguno de sus componentes. En consola se optimiza hasta el mas mínimo componente para sacarle el máximo rendimiento
Es acojonante, pueden dar un golpe sobre la mesa irreversible, veremos qué presenta la competencia.
slash_94 escribió:Una pregunta de profano:cómo es posible que esta Xbox pueda mover a 4k 60fps un juego y para poder hacer eso en un PC necesites una gráfica de 800€. Me parece increíble.
EternoTitan escribió:slash_94 escribió:Una pregunta de profano:cómo es posible que esta Xbox pueda mover a 4k 60fps un juego y para poder hacer eso en un PC necesites una gráfica de 800€. Me parece increíble.
cchone37 escribió:slash_94 escribió:Una pregunta de profano:cómo es posible que esta Xbox pueda mover a 4k 60fps un juego y para poder hacer eso en un PC necesites una gráfica de 800€. Me parece increíble.
Y ojo que es un port que han echo en dos semanas, asi que de optimizacion nada de nada.
kechua escribió:EternoTitan escribió:slash_94 escribió:Una pregunta de profano:cómo es posible que esta Xbox pueda mover a 4k 60fps un juego y para poder hacer eso en un PC necesites una gráfica de 800€. Me parece increíble.
Será eso porque yo tampoco lo entiendo
cchone37 escribió:Lirathyra escribió:sabueXo escribió:
Las RTX tienen RT por hardware, lo que indican con lo de esos 25TF es que equivale a eso porque la consola en si tiene 12TF (~12.1 en realidad) y luego el hardware dedicado de RT, que equivaldría a una potencia extra de 13TF si se calculase sin hardware de RT .
Con cualquier RTX podrían decir cosas similares de tener x TF + y TF extra respecto a intentar hacer ese RT sin hardware. Por poner un ejemplo una 1080 TI ( 10.8~TF) saca 5.5 fps mientras que en una 2080ti ( 16~TF ) en el mismo benchmark de escenas con raytracing da 34.6 fps. La 2080ti saca casi 5 veces más fps con solo ~1,5x los TF
Extrapolando sería como decir que la ultima tiene una equivalencia de casi "50TF". (No tomar al pie de la letras los números etc porque luego está como funciona el RT en si quien hace x/y funciones, optimizaciones etc, es más para que se entienda que otra cosa)
No, estas equivocado.
Series X tiene 12 tf rdna2 que en condiciones optimas rendiran como 24 gcn y luego tiene la parte de hadware dedicado para raytracing que te dicen que rinden como 13 tf, vuelvo a repetir y no lo digo yo, te lo estan diciendo de echo, los teraflops no se suman, hay una parte hadware en paralelo capaz de crear y pintar la escena raytracing por completo, por eso dicen que rendira como 25tf. En las Rtx la gpu no es capaz de crear el arbol bvh, esa tarea la realiza la cpu, por lo que el rendimiento se resiente.
Serkenobi escribió:Japvil26 escribió:Detalles del vídeo de Digital Foundry:
[*] El SoC de la Series X es totalmente retrocompatible con los juegos de Xbox One por hardware, es decir, que los juegos se ejecutan nativamente aprovechando la capacidad del nuevo SoC sin ser necesario tocar el código del juego.
@Japvil26
¿Se sabe algo acerca de como funcionará la retrocompatibilidad con Xbox 360 y Xbox? Y sobre todo, si la misma será total, con todo del catálogo y no sólo una parte.
elmasmalo escribió:Sería una cagada, yo creo que es por el prototipo
Thirteen escribió:EternoTitan escribió:Thirteen escribió:
Justo lo acabo de ver y no lo he visto
Si os referís a La que monta el es un simple prototipo que si te pones así no se ve ni el conector de la corriente, llevar lleva no os preocupéis.
Lirathyra escribió:slash_94 escribió:Una pregunta de profano:cómo es posible que esta Xbox pueda mover a 4k 60fps un juego y para poder hacer eso en un PC necesites una gráfica de 800€. Me parece increíble.
Hardware cerrado, customización de este, mejoras del hardware por ser más nuevo etc (Además de que el hardware en si suele tener bastante margen de beneficio no como las consolas, que miran de ajustarlas lo máximo que pueden al pvp y/o se venden a perdidas con tal de acabar ganando dinero con servicios/software).cchone37 escribió:Lirathyra escribió:
No, estas equivocado.
Series X tiene 12 tf rdna2 que en condiciones optimas rendiran como 24 gcn y luego tiene la parte de hadware dedicado para raytracing que te dicen que rinden como 13 tf, vuelvo a repetir y no lo digo yo, te lo estan diciendo de echo, los teraflops no se suman, hay una parte hadware en paralelo capaz de crear y pintar la escena raytracing por completo, por eso dicen que rendira como 25tf. En las Rtx la gpu no es capaz de crear el arbol bvh, esa tarea la realiza la cpu, por lo que el rendimiento se resiente.
Lo de rendir como 24GCN no me meteré, pero los cálculos teoricos suelen ser muy bonitos comparando luego con el resultado final.
En cuanto a los TF y el raytracing cuando dicen lo de "rinde como 25TF" es comparando a haciendo RT por software/sin hardware, potencia bruta vamos, de ahí la comparación entre una 1080ti y una 2080ti haciendo un benchmark de raytracing, la 1080ti necesitaría x veces esos TF para realizar el mismo trabajo.
Ahí es donde entra en juego el hardware accelerated RT, que almenos en RTX acelera tanto intersecciones como el BVH.
No deja de ser similar a lo que puso nvidia en su dia:
cchone37 escribió:Lirathyra escribió:slash_94 escribió:Una pregunta de profano:cómo es posible que esta Xbox pueda mover a 4k 60fps un juego y para poder hacer eso en un PC necesites una gráfica de 800€. Me parece increíble.
Hardware cerrado, customización de este, mejoras del hardware por ser más nuevo etc (Además de que el hardware en si suele tener bastante margen de beneficio no como las consolas, que miran de ajustarlas lo máximo que pueden al pvp y/o se venden a perdidas con tal de acabar ganando dinero con servicios/software).cchone37 escribió:
No, estas equivocado.
Lo de rendir como 24GCN no me meteré, pero los cálculos teoricos suelen ser muy bonitos comparando luego con el resultado final.
En cuanto a los TF y el raytracing cuando dicen lo de "rinde como 25TF" es comparando a haciendo RT por software/sin hardware, potencia bruta vamos, de ahí la comparación entre una 1080ti y una 2080ti haciendo un benchmark de raytracing, la 1080ti necesitaría x veces esos TF para realizar el mismo trabajo.
Ahí es donde entra en juego el hardware accelerated RT, que almenos en RTX acelera tanto intersecciones como el BVH.
No deja de ser similar a lo que puso nvidia en su dia:
https://wccftech.com/microsoft-xbox-ser ... n-2-cores/
ramulator escribió:Qué MARAVILLA de aparato, estamos de enhorabuena. Sólo la RTX 2080 a la que iguala en rendimiento vale 600€. Sólo la tarjeta. Qué barbaridad.
Takumocho escribió:¡¡IMPRESIONANTE!!... ni me quiero imaginar la cantidad de juegazos y virguerías que se podrá hacer con este maquinón y como acabe costando 500€, apaga y vámonos Se avecina una nueva edad dorada para el gaming y para todos los que adoramos esta gran aficción.
elmasmalo escribió:No me cuadra por la sencilla razón de dijeron que todos los periféricos de Xbox one servirían en series x por lo que no creo que dejen tirados a los usuarios de cascos 5.1 por poner un ejemplo