XBOX Series X

Se sabe si el formato de SSD externo lo van a dejar abierto, para que cualquier pueda fabricarlos, y hacer equipos con los slots ?
La verdad que mola mazo, molaría verlo en PC.
Japvil26 escribió:
SXZ escribió:De 2 Cores (200%) a la décima parte de 1 (10%) sólo para el "overhead"

Una pequeña corrección. Son 5 cores Zen 2 completos los que perdían en total sin el hardware de descompresión dedicado (3 Cores que perdían por Descomprimir + 2 Cores por el Overhead), y pasan en conjunto directamente de perder los 5 Cores mencionados a solo 'gastar' un 10% de un solo núcleo Zen 2.

Al completo sí, 2 cores para el "overhead" (que no sé a qué se refiere) y 3 más para la descompresión en sí.

Por supuesto, hay truco, no usar la compresión. Pero si un desarrollador no comprime, duplicará el consumo de memoria, de SSD y de ancho de banda. A mi me parece una solución cojonuda.


usuariopc escribió:Lo único que me preocupa son los 10GB de ram más rápida para los juegos. Teniendo en cuenta que es ram para el juego y para la gráfica, ¿no os parece poco? :-|

Sólo la GPU tiene acceso a esos 10 GB, por eso puede usar el ancho de banda completo. A los otros 6 GB accede a 336 GB/s y la CPU a 56 GB/s, el máximo permitido por la arquitectura Zen2.

Es una pasada lo que han hecho con la memoria. Al principio me confundió mucho y me preguntaba por qué todos los chips no eran iguales, luego me di cuenta de que esto es un modo de solventar la contención provocada por los accesos simultáneos a memoria de CPU y GPU. Le das 10 GB enteramente a la GPU y listo.

Aparte, los desarrolladores no tendrán que programar explícitamente para los dos accesos, sino que es automático.


Una pregunta para todos ¿dónde creéis que se guardará la caché para el SSD? ¿En los 2,5 GB del sistema o en los 3,5 GB para juegos?


P.D: ¡4,8 GB/s de transferencia SSD!
¿Soy al único que le dan escalofríos al ver que el SSD es Seagate?

Qué poco me gusta eso....
EternoTitan escribió:


Pensaba que era un vídeo en tu honor. Guiño guiño.

[burla2]
TCR escribió:
EternoTitan escribió:


Pensaba que era un vídeo en tu honor. Guiño guiño.

[burla2]


Esa será la próxima consola. XBOX TITÁN :Ð

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen
BitratE escribió:¿Soy al único que le dan escalofríos al ver que el SSD es Seagate?

Qué poco me gusta eso....


Te entiendo. Yo a esa marca que fabricaba hdd que reventaban la quiero bien lejos.
Desconozco la calidad de sus ssd.. pero teniendo kingston, samsung, adata, crucial..
Esta consola esta superando todas las expectativas, creo que va a ser una consola incluso mejor que Xbox 360. Además esta confirmado que aunque para los juegos optimizados para la Series X es necesario hacerlos funcionar en el SSD interno o en la tarjeta de expansión PERO los de One, 360 y Original podrán correse de forma optima mediante un HDD externo por USB.
No tenía la más mínima duda y siempre lo dije. Los ingenieros de MS han hecho una obra maestra.

Ahora solo queda esperar a ver los juegos
Imagen

Adios jaggies en el come monstruos [babas]
Soy usuario de PlayStation de toda la vida y estoy muy contento de ver este pedazo de maquinón, que ganas tengo de ver todo lo que la nueva gen nos ofrecerá. Ojalá Nintendo también sacase una bestia similar.


Los juegos de Xbox Series X requieren el uso del disco duro interno o de las tarjetas de expansión

Una de las grandes curiosidades que se presentaron ayer junto a Xbox Series X, fueron las tarjetas de expansión de 1TB. Estas tarjetas de expansión de almacenamiento vienen a ser una manera de ampliar la capacidad de almacenamiento de Xbox Series X, haciendo uso de la misma tecnología SSD NMVe, que tantos beneficios supondrá para la experiencia de juego. Ahora bien, los juegos de Xbox Series X requieren el uso del disco duro interno o de las tarjetas de expansión.

Es una información que ha confirmado Major Nelson a través de Twitter. Una información que puede chocar un poco con la confirmación de que los discos duros tradicionales, los discos duros USB, seguirán siendo compatibles. Pero estos discos duros solo servirán para los juegos retrocompatibles, ya sean de Xbox One como de Xbox 360. Los juegos de Xbox Series X requieren el uso del disco duro interno o de las tarjetas de expansión.




El razonamiento es obvio. Los juegos de Xbox Series X, o los juegos optimizados para Xbox Series X, requieren de todas las características que ofrecen estas unidades de almacenamiento SSD NMVe. No se trata de la velocidad de transferencia, sino que la propia arquitectura del hardware de Microsoft tiene una conexión directa entre estas unidades de almacenamiento y la CPU.

Todo apunta a que dada esta exigencia, Microsoft ha optado por ofrecer la opción de poder aumentar la capacidad de almacenamiento externo. Se ha tenido que recurrir a esta solución que permite que la unidad extraíble funcione exactamente igual que la unidad interna que equipa Xbox Series X. Un requerimiento que será el encargado de permitir el uso de las nuevas características de Xbox Series X, como es el Quick Resume o para que los tiempo de carga sean mínimos.

Imagen

https://www.somosxbox.com/los-juegos-de ... ion/856032
Microsoft lo está haciendo genial. Ha conseguido lo que muchos pedíamos durante años en anteriores generaciones: cambia el hardware pero no cambies el software. De esta manera puedes usar TODO lo anterior si es que hasta el sistema operativo es el mismo que la One por lo que se ha visto.
O sea q los juegos exclusivos de SeX solo se podrán instalar en los ssd NV, nada de USB 3.2,

Es una ventaja a medias ya q a la larga tendrás q tenér varias unidades externas NV propietarias de Microsoft y habrá q ver el precio...
No me gustan nada los sistemas propietarios. Es lo único que me chirría (junto a la marca del SSD) de este consolón.
Volvemos a la memory card! por suerte esta vez es opcional!

Un saludo!
Perkum escribió:
BitratE escribió:¿Soy al único que le dan escalofríos al ver que el SSD es Seagate?

Qué poco me gusta eso....


Te entiendo. Yo a esa marca que fabricaba hdd que reventaban la quiero bien lejos.
Desconozco la calidad de sus ssd.. pero teniendo kingston, samsung, adata, crucial..


Es que es de lejos una de las peores marcas (si no la peor) en fabricar HD. Es para temer.

_Jesu_ escribió:No me gustan nada los sistemas propietarios. Es lo único que me chirría (junto a la marca del SSD) de este consolón.


Mucho me temo que volvemos a los tiempos de los discos duros de la 360 y sus precios abusivos por ser marca propietaria.

Eso unido a Seagate no me gusta nada.
usuariopc escribió:Lo único que me preocupa son los 10GB de ram más rápida para los juegos. Teniendo en cuenta que es ram para el juego y para la gráfica, ¿no os parece poco? :-|

Son 13.5GB, más que de sobra.

ziu escribió:O sea q los juegos exclusivos de SeX solo se podrán instalar en los ssd NV, nada de USB 3.2,

Es una ventaja a medias ya q a la larga tendrás q tenér varias unidades externas NV propietarias de Microsoft y habrá q ver el precio...

E incluso puedes desinstalar juegos, lo pongo como idea.
Chocografía escribió:Soy usuario de PlayStation de toda la vida y estoy muy contento de ver este pedazo de maquinón, que ganas tengo de ver todo lo que la nueva gen nos ofrecerá. Ojalá Nintendo también sacase una bestia similar.


Ya verás que esta Sex marca un estándar, ps5 seguro que será otro maquinón, así habrá competencia entre ambas compañías y los usuarios ganaremos en forma de mejores precios, servicios, juegos, etcétera. Se presenta una generación ilusionante, independientemente del sistema, Ms o Sony, que elijas. Hasta que ps5 se muestre, lo único oficial es que la sex es una bestia parda [oki]
Yo mientras la consola traigua una tera y con buena conexión a internet no veo problema.
No hará falta tener varias tarjetas. Los juegos que vengan comprimidos, que serán la mayoría, seguramente ocupen menos que los actuales y en el SSD interno podrás tener 10-15 juegos.

¿Alguien va a jugar a más de 10 juegos simultáneamente? A los que no vaya a jugar yo los meteré en el almacenamiento externo, ya sea HDD, pendrive de 300 MB/s, un SSD de más velocidad o la tarjeta de Xbox (que no es obligatorio comprar)
¿Entonces tendremos almacenados los juegos en un disco usb externo y cuando queramos jugarlo habrá que moverlo a un disco ssd, el nvme o la tarjeta de expansión? ¿Es eso, es decir, jugamos en el nvme/expansión y almacenamos pero sin poder jugarlos en cualquier usb externo?
Lo ideal es que todo tengamos nuestra biblioteca instalada, y entiendo que la next GEN ocuparan mas que los juegos de ahora,

Si tenemos que estar des-instalando, descargando, instalando, Se pierde mucha experiencia de juego,

Una de las ventajas grandes del juego en la Nube es que te ahorras todo eso...

Ademas que algunos querremos tener los juegos hibernados para instant -play y eso hará que por narices estén instalados y ocupando espacio el estado de hibernación...


Se me antoja poco 1 TB para la Next Gen.. y si no puedes instalar en discos externos USB, malo...

Y sobre todo ahora que muchos tiramos de GamePass y disponemos de un catalogo de +250 titulos para probar...
SXZ escribió:No hará falta tener varias tarjetas. Los juegos que vengan comprimidos, que serán la mayoría, seguramente ocupen menos que los actuales y en el SSD interno podrás tener 10-15 juegos.

¿Alguien va a jugar a más de 10 juegos simultáneamente? A los que no vaya a jugar yo los meteré en el almacenamiento externo, ya sea HDD, pendrive de 300 MB/s, un SSD de más velocidad o la tarjeta de Xbox (que no es obligatorio comprar)


Podrías explayarte en que los juegos de Series X ocuparán menos? A qué se debe eso?
También he de decir que entre que tengo comprados más de 100 juegos, más el Game Pass, tengo la costumbre de tener instalado sólo lo que juego, así que de momento no tendré problema.

Cuando completo, desinstalo, y paso a instalar el siguiente, que luego me agobio jajaja.
No tengo la mas mínima duda de que pondrán a la venta de 2T, 3T, 4T, con el consiguiente sablazo que conllevará
Bravo por Microsoft, se nota que han aprendido mucho esta generación. Como usuario que me perdieron con el comienzo de Xbox One han vuelto a captar mi atención: potencia, juegos first y buenos servicios. Creo que van a dar mucho que hablar. Han conseguido que esté expectante por la nueva generación. A ver qué guarda Sony, se lo han puesto difícil para que esté a la altura.
SXZ escribió:No hará falta tener varias tarjetas. Los juegos que vengan comprimidos, que serán la mayoría, seguramente ocupen menos que los actuales y en el SSD interno podrás tener 10-15 juegos.

¿Alguien va a jugar a más de 10 juegos simultáneamente? A los que no vaya a jugar yo los meteré en el almacenamiento externo, ya sea HDD, pendrive de 300 MB/s, un SSD de más velocidad o la tarjeta de Xbox (que no es obligatorio comprar)


El tema de la instalación es muy importante para los que tenemos malas (malísima en mi caso) líneas de internet. Si yo tuviera una línea de 100 mb o más sin límite me daba exactamente igual.
euromillón escribió:¿Entonces tendremos almacenados los juegos en un disco usb externo y cuando queramos jugarlo habrá que moverlo a un disco ssd, el nvme o la tarjeta de expansión? ¿Es eso, es decir, jugamos en el nvme/expansión y almacenamos pero sin poder jugarlos en cualquier usb externo?


Si, eso es, se pueden descargar a HDD pero no jugar, para jugar bastará transferir los juegos desde el HDD al SSD, en caso de que los bajes al HDD.

En cuanto a que Seagate dé más o menos miedo, las cifras malas que he visto son en cuanto a HDD, ¿Son igual de fiables en sus SSD o es simplemente efecto colateral de ser quienes son con los HDDs?
Flipo con que la gente necesite más de 2 teras. A mí con uno me sobra pero ya planear tener que comprar más de uno de esos externos...

Bueno ahora que lo pienso lo entendería si es una consola para varios hermanos con gustos distintos pero ya es algo muy retorcido. En mi caso tener más de 3 juegos instalados es la base para no jugar a ninguno.
euromillón escribió:Aquí otro resumen de la Sex por parte de un youtuber mejicano, para los que estén más espesos en inglés

https://www.youtube.com/watch?v=iOZnWamdCP0


Lo tienes puesto más arriba
euromillón escribió:¿Entonces tendremos almacenados los juegos en un disco usb externo y cuando queramos jugarlo habrá que moverlo a un disco ssd, el nvme o la tarjeta de expansión? ¿Es eso, es decir, jugamos en el nvme/expansión y almacenamos pero sin poder jugarlos en cualquier usb externo?

Sólo hablo por mi y lo que veo como mejor solución.

Yo voy a tener instalada casi toda mi biblioteca, pero en el SSD interno sólo guardaré los 10-15 juegos a los que vaya a jugar en un futuro cercano. Si en un momento determinado echo en falta un juego, lo traspaso al interno.

Un HDD es más rápido que la red, pero como sigue siendo lento, me compraré un SSD baratito de 500 MB/s que es, en la práctica, más de 5 veces más rápido. Si la tarjeta de Xbox no es muy cara, pillo la tarjeta y fuera complicaciones.

He visto SSD de 1 TB por unos 120 euros, la tarjeta no creo que baje de los 200-250 euros. Ojalá sea más barata, porque parece que tiene buena construcción.


slash_94 escribió:
SXZ escribió:No hará falta tener varias tarjetas. Los juegos que vengan comprimidos, que serán la mayoría, seguramente ocupen menos que los actuales y en el SSD interno podrás tener 10-15 juegos.

¿Alguien va a jugar a más de 10 juegos simultáneamente? A los que no vaya a jugar yo los meteré en el almacenamiento externo, ya sea HDD, pendrive de 300 MB/s, un SSD de más velocidad o la tarjeta de Xbox (que no es obligatorio comprar)


Podrías explayarte en que los juegos de Series X ocuparán menos? A qué se debe eso?

Son teorías mías, no te las creas. Yo creo que ocuparán menos porque:

1. No hay aumento de assets (los que ocupan mucho espacio, como texturas y sonido) respecto a Xbox One X.
2. Si el hardware es capaz de descomprimir datos en tiempo real que ocupan aproximadamente la mitad que su tamaño original, quiere decir que un juego de 100 GB ocupará descomprimido unos 200 GB.

¿Cuántos juegos actuales están comprimidos? Diría que pocos, y los que lo estén, lo estarán poco, que luego es el Jaguar quien debe descomprimirlo. Recordemos que el compresor/descompresor de SeX tiene la potencia de 5 núcelos Zen 2, más del doble que el Jaguar de la One X.
korchopan escribió:Flipo con que la gente necesite más de 2 teras. A mí con uno me sobra pero ya planear tener que comprar más de uno de esos externos...

Bueno ahora que lo pienso lo entendería si es una consola para varios hermanos con gustos distintos pero ya es algo muy retorcido. En mi caso tener más de 3 juegos instalados es la base para no jugar a ninguno.


De acuerdo contigo, si tengo muchos juegos instalados me da la mala, instalo uno, lo termino y al siguiente, siempre tengo alguno instalado para jugar online de vez en cuando.

En cuanto al espacio...., cuando empiece a entrar bien la next gen ponle que lo normal serán unos 100 gb por juego, al final 1tb acabará siendo como los 500 gb de la actual gen, justos pero escasos.

Yo no creo que acabe comprando la expansión de almacenamiento a no ser que la encuentre en un futuro muy barata.
Si las velocidades de descarga son decentes y se puede aprovechar al máximo 300, 600 o 1G, no tengo problema en tener solo 1T, me sobra
Lo ideal sería que todos tuvieramos una buena conexión de internet, no como auún estamos que parecemos el 3er mundo.

Yo con 1gbps de bajada y 600 de subida tardo unos 30 minutos en descargar 30gb en ps4.

Entiendo que con las nuevas consolas que tendran mas ancho en los servidores esto sería mucho más rapido, por lo que el instalar o desinstalar juegos no sería tan tedioso y no haría falta tener varios discos duros.

Me pasoi un juego lo desinstalo y juego a otro, si sale una expansion lo vuelvo a instalar.

Por otro lado decian noseque de la instalacion por bloques, podría ser una solucion, poder jugar a una expansión por ejemplo sin instalar todo el juego.

Saludos.
Madoc escribió:
euromillón escribió:¿Entonces tendremos almacenados los juegos en un disco usb externo y cuando queramos jugarlo habrá que moverlo a un disco ssd, el nvme o la tarjeta de expansión? ¿Es eso, es decir, jugamos en el nvme/expansión y almacenamos pero sin poder jugarlos en cualquier usb externo?


Si, eso es, se pueden descargar a HDD pero no jugar, para jugar bastará transferir los juegos desde el HDD al SSD, en caso de que los bajes al HDD.

En cuanto a que Seagate dé más o menos miedo, las cifras malas que he visto son en cuanto a HDD, ¿Son igual de fiables en sus SSD o es simplemente efecto colateral de ser quienes son con los HDDs?


Mi idea es esa, tengo un HD de 4 tb y ahi ire descargando juegos y los 3-4 que vaya a jugar al SDD de la consola. Creo que es lo mas economico porque esas tarjetas de memoria van a ser muy caras. Tambien es verdad que supongo que con el paso del tiempo los SSD se van a ir abaratando e iran bajando.

Saludos
(mensaje borrado)
@EternoTitan a falta de los exclusivs marca Hacendado de la otra la comprarás igual y lo sabes, verdad?

Habrá que echarse unos Scalebounds en coop no?

[360º]
lucer1 escribió:
Madoc escribió:
euromillón escribió:¿Entonces tendremos almacenados los juegos en un disco usb externo y cuando queramos jugarlo habrá que moverlo a un disco ssd, el nvme o la tarjeta de expansión? ¿Es eso, es decir, jugamos en el nvme/expansión y almacenamos pero sin poder jugarlos en cualquier usb externo?


Si, eso es, se pueden descargar a HDD pero no jugar, para jugar bastará transferir los juegos desde el HDD al SSD, en caso de que los bajes al HDD.

En cuanto a que Seagate dé más o menos miedo, las cifras malas que he visto son en cuanto a HDD, ¿Son igual de fiables en sus SSD o es simplemente efecto colateral de ser quienes son con los HDDs?


Mi idea es esa, tengo un HD de 4 tb y ahi ire descargando juegos y los 3-4 que vaya a jugar al SDD de la consola. Creo que es lo mas economico porque esas tarjetas de memoria van a ser muy caras. Tambien es verdad que supongo que con el paso del tiempo los SSD se van a ir abaratando e iran bajando.

Saludos


Ese es mi plan también.
TCR escribió:@EternoTitan a falta de los exclusivs marca Hacendado de la otra la comprarás igual y lo sabes, verdad?

Habrá que echarse unos Scalebounds en coop no?

[360º]


Jamas he dicho que no la vaya a comprar, pero a día de hoy tengo otra preferencia. A ver que pasa en el E3 digital y quizás cambie de opinión

Le daremos a lo que sea :)
Muchas incógnitas resueltas reveladas ayer sobre Xbox Series X, menos 1...... EL PRECIO! me da a mi la espina que esto no va a ser precisamente barato, por que vaya pepinazo de consola se avecina "tecnicamente hablando" ahora hay que invertir tb en creatividad para aprobecharla, BUENOS JUEGOS que tengo por seguro que llegarán :)
Buenas, una duda, lo de los ssd creo que es opcional por el usb 3.2 se podra poner los sistemas de almacenamiento que usamos actualmente como un ssd externo, no veo mal la opcion de poner un ssd propietario que te da un 100 x 100 del rendimiento y uno normal que te da por ejemplo un 80 para juegos que requieran menos velocidad de carga.

Ahora el problema es el monitor, estoy mirando hdmi 2.1 y 120 o 144 hz y no veo ninguno :-?
MMP25 escribió:Buenas, una duda, lo de los ssd creo que es opcional por el usb 3.2 se podra poner los sistemas de almacenamiento que usamos actualmente como un ssd externo, no veo mal la opcion de poner un ssd propietario que te da un 100 x 100 del rendimiento y uno normal que te da por ejemplo un 80 para juegos que requieran menos velocidad de carga.

Ahora el problema es el monitor, estoy mirando hdmi 2.1 y 120 o 144 hz y no veo ninguno :-?


https://denwereview.com/best-4k-hdr-gam ... s4-pro-pc/
WindRicuer está baneado por "Troll"
Sgallego escribió:Muchas incógnitas resueltas reveladas ayer sobre Xbox Series X, menos 1...... EL PRECIO! me da a mi la espina que esto no va a ser precisamente barato, por que vaya pepinazo de consola se avecina "tecnicamente hablando" ahora hay que invertir tb en creatividad para aprobecharla, BUENOS JUEGOS que tengo por seguro que llegarán :)



Yo también creo que va a ser cara... De 600 para arriba.

Es que yo creo fervientemente en que habrá un modelo low cost llamado xbox series s también de lanzamiento y que este costará 300/350 y es el que le va a intentar quitar cuota de mercado a ps5.

Porque la series x muy a mi pesar serán de 600 a 700 napos visto lo de ayer... Que a superado por mucho lo que me esperaba.

Un saludo señores y dadle caña al mando en esta puta mierda de confinamiento forzoso.

Yo le estoy metiendo desde el sábado 4 horas cada día... Que no es una salvajada... Pero 4+4+4+4....
Va haciendo un volumen ostensible y es rato que no le doy a la cabeza con los problemix
eloskuro escribió:
MMP25 escribió:Buenas, una duda, lo de los ssd creo que es opcional por el usb 3.2 se podra poner los sistemas de almacenamiento que usamos actualmente como un ssd externo, no veo mal la opcion de poner un ssd propietario que te da un 100 x 100 del rendimiento y uno normal que te da por ejemplo un 80 para juegos que requieran menos velocidad de carga.

Ahora el problema es el monitor, estoy mirando hdmi 2.1 y 120 o 144 hz y no veo ninguno :-?


https://denwereview.com/best-4k-hdr-gam ... s4-pro-pc/



2000 euros.... [360º]
MMP25 escribió:Buenas, una duda, lo de los ssd creo que es opcional por el usb 3.2 se podra poner los sistemas de almacenamiento que usamos actualmente como un ssd externo, no veo mal la opcion de poner un ssd propietario que te da un 100 x 100 del rendimiento y uno normal que te da por ejemplo un 80 para juegos que requieran menos velocidad de carga.

Ahora el problema es el monitor, estoy mirando hdmi 2.1 y 120 o 144 hz y no veo ninguno :-?

Un SSD no sólo mejora los tiempos de carga, importante que lo tengamos presente. En juegos de Series X no creo que se pueda usar un SSD externo, aparte del oficial, para su ejecución Van a estar cerrados a unas especificaciones, darle menos sería cargarse todo el sistema de streaming.
MMP25 escribió:
eloskuro escribió:
MMP25 escribió:Buenas, una duda, lo de los ssd creo que es opcional por el usb 3.2 se podra poner los sistemas de almacenamiento que usamos actualmente como un ssd externo, no veo mal la opcion de poner un ssd propietario que te da un 100 x 100 del rendimiento y uno normal que te da por ejemplo un 80 para juegos que requieran menos velocidad de carga.

Ahora el problema es el monitor, estoy mirando hdmi 2.1 y 120 o 144 hz y no veo ninguno :-?


https://denwereview.com/best-4k-hdr-gam ... s4-pro-pc/



2000 euros.... [360º]


Es lo que te digo. Haberlos haylos

Pero obviamente 4k, hdmi 2.1, 120 hz es caro para un monitor. Irán bajando de precio. Yo en monitores abogaría por pillarlo con 2K(500€/900€), con esas dimensiones(27"/32") uno con 4K es un poco desperdicio y se vá de precio(1500/2000€). De hecho, la gran mayoría de las veces que veas un juego en Series X a 120Hz, no estará a 4K, Será 1440p. y Cuando esté a 4k nativos 120 Hz, tendrás supersampling en tu monitor 2k
Nos olvidamos de la compresión, que estará presente en todo lo nativo XSX, por lo que será como tener un disco de 2TB en el formato actual.
Por esto mismo, yo casi recomendaría que todo lo retrocompatible, incluyendo lo de XOne, instalarlo en uno externo USB, ya que al no ir comprimido me parece un desperdicio del almacenamiento Xbox Velocity. Con la salvedad de aquello que estemos jugando en ese momento, por los tiempos de carga, y seguramente será un requisito el tenerlo instalado en el espacio NVME para el quick resume.
eloskuro escribió:
Es lo que te digo. Haberlos haylos

Pero obviamente 4k, hdmi 2.1, 120 hz es caro para un monitor. Irán bajando de precio. Yo en monitores abogaría por pillarlo con 2K(500€/900€), con esas dimensiones(27"/32") uno con 4K es un poco desperdicio y se vá de precio(1500/2000€). De hecho, la gran mayoría de las veces que veas un juego en Series X a 120Hz, no estará a 4K, Será 1440p. y Cuando esté a 4k nativos 120 Hz, tendrás supersampling en tu monitor 2k


ire tirando con el actual hasta que vayan bajando precios que lo haran y ya esta, gracias [bye]
204109 respuestas