XBOX Series X

Y digo yo, no hay adaptadores para eso?
Yo tengo un reciever 5.1 que solo saca 1080p, hasta ahora todo bien porque sacaba el sonido por la xbox por el optico y la imagen por hdmi 4k directo entre tele y xbox x. Si esto se mantiene asi me da que la serie x se quedara en la estanteria hasta que pueda renovar el reciever
los astro a50 de xbox no valen pasa ps. La base es distinta.
Y lo normal hoy en dia el audio por hdmi y mas con el 2.1
Perkum escribió:He leído que será compatible con TODOS los juegos xbox original.
Imagino que será errata y que solo con los que hay hasta la fecha.


De siempre, Microsoft ha dicho que todo juego que funciona en Xbox One, será compatible en Series X.... incluído los retrocompatibles de 360 y original..... Pero esos.... solo los que funcionan en Xbox One.

Otra cosa muy distinta, es que después de la salida de Series X, el equipo de la retro, siga trabajando en traer más juegos al listado.
Algarro14 escribió:Y digo yo, no hay adaptadores para eso?


Si, los hay, un compañero ha puesto uno en un post más atrás, y ese en concreto, si no recuerdo mal, cuesta 29 €
Tranquilos todos. Serán 499$ o si no sí que va a ser un tiro en el pie [+risas]
Supongo que lo suyo será abrir hilo como el de auriculares pero para adaptadores HDMI que saquen el audio óptico y que sean HDMI 2.0 4K@60 + HDR que funcionen porque alguien ya los tenga y así todos vamos sobre seguro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Una pregunta. No hay video comparando la carga de pugb con un pc con ssd con una configuraciones altas. Para saber quién tarda más en cargar. Existe?
Si la PS4 slim no trae salida toslink dudo que la ps5 la traiga.

Por cierto, yo pensaba que lo mas importante eran los juegos, no un periférico que puedes volver a comprar como todas las generaciones pasadas, o que puedes aun usar si lo conectas a la salida toslink de la tv.
Yui Shojei escribió:
Perkum escribió:He leído que será compatible con TODOS los juegos xbox original.
Imagino que será errata y que solo con los que hay hasta la fecha.


De siempre, Microsoft ha dicho que todo juego que funciona en Xbox One, será compatible en Series X.... incluído los retrocompatibles de 360 y original..... Pero esos.... solo los que funcionan en Xbox One.

Otra cosa muy distinta, es que después de la salida de Series X, el equipo de la retro, siga trabajando en traer más juegos al listado.

La retrocompatibilidad en Xbox One es así por el Jaguar, porque no es capaz de emular una máquina virtual de X360. Por eso tienen que ir juego por juego recompilando y adaptando al nuevo hardware.

El Zen 2 tiene capacidad suficiente para emular todas las máquinas virtuales de consolas Xbox anteriores. Por supuesto, no sé cómo lo harán, pero es factible que todos los juegos de Xbox 360 y One sean compatibles con la nueva. Xbox OG...........los que se pueda por tema de drivers de Nvidia.
@SXZ yo no he comentado cómo funciona la retro en One...... he comentado lo que dijo Micro: "todo juego que ya funciona en One, funcionará en Series X día 1, incluyendo los retrocompatibles actuales."

En ningún momento han mencionado que Original y 360 funcionarían tal cual....... el futuro puede ser muy bonito, pero habrá que esperar a Junio, u Octubre, o Holiday para saber más de ello.
En el video de lo de reanundar juegos se ve bastante bien como el State of Decay 2 va a 30fps o sea que me da que de mejoras automáticas nada, sólo los juego para los que saquen parches y Smart Delivery.
Sabéis si esto es verdad? Antes ponía "la mas" y ahora han puesto "nuestra"

Imagen
jjuanji escribió:Sabéis si esto es verdad? Antes ponía "la mas" y ahora han puesto "nuestra"

Imagen


Podría ser. Creo Sony también lo hizo con lo de "la mas rápida"
Lo de our lleva desde que se publicó la primera vez en Xbox Wire tras publicarlo Spencer. No ha cambiado.
yo lo que quiero es ver un gameplay de un juego diseñado para la series x.

cuando creeis q empezarán a enseñar juegos? el forza 8 va a ser una bestialidad
Por si interesa:



Empieza en 2 minutos en mixer.com/GameStackLive
Mañana a estas horas vamos a ver a un montón de usuarios de este foro justificando cosas diciendo donde digo digo dije Diego y cosas así.

Se avecinan unos días estupendos si tenemos en cuenta que hay poco más que hacer.

Las cuevas y los puentes se van a llenar más que Málaga en la Semana Santa de cualquier otro año.

El que se de por aludido ya sabe ...
Blawan escribió:En el video de lo de reanundar juegos se ve bastante bien como el State of Decay 2 va a 30fps o sea que me da que de mejoras automáticas nada, sólo los juego para los que saquen parches y Smart Delivery.


Las mejoras automáticas de frame rate de 30 hasta lo que llegue es cuando tienen frame rste desbloqueado
Obviamente sod2 tiene frame rate bloqueado a 30.

Lo que hará automáticamente será clavarlo a 30fps fijos siempre.

Aunque no es un buen ejemplo. Ya que muchos first se actualizarán día uno. SOD2 puede ser uno de ellos.

Sekiro por ejemplo que bambolea de 30 a 40s seguramente vaya sim parche a 60 fps. Por poner un ejemplo claro
Eaniel Kashal escribió:Mañana a estas horas vamos a ver a un montón de usuarios de este foro justificando cosas diciendo donde digo digo dije Diego y cosas así.

Se avecinan unos días estupendos si tenemos en cuenta que hay poco más que hacer.

Las cuevas y los puentes se van a llenar más que Málaga en la Semana Santa de cualquier otro año.

El que se de por aludido ya sabe ...

Yo lo vuelvo a repetir, al final esta semana esta siendo entretenida.

Quien nos iba a decir que en una semana así sabríamos ya como serían Series X y PS5
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@borabora micro comentó q only for series x hasta dentro de 2 años. todo cross gen excepto multis
una pena
En mi caso me da bastante igual lo que lleve, o no, PS5 pero he de admitir que eso de que a 48hrs de que SeX haya sido detallada, se presente PS5 da mucho morbo... [looco]

No sé si será porque da igual la una vs la otra porque hay mucha diferencia a favor de SeX y no hace falta esperar más porque no llegan, o todo lo contrario, no hay ninguna y, por tanto Tampoco hace falta esperar más, o que PS5 saca tanta a SeX que mismo caso, pa qué esperar... Mañana más!
Eaniel Kashal escribió:Mañana a estas horas vamos a ver a un montón de usuarios de este foro justificando cosas diciendo donde digo digo dije Diego y cosas así.

Se avecinan unos días estupendos si tenemos en cuenta que hay poco más que hacer.

Las cuevas y los puentes se van a llenar más que Málaga en la Semana Santa de cualquier otro año.

El que se de por aludido ya sabe ...


Pobre N-N, siempre razonaba. Toda la fuerza de pegaso para él.

Gamerlol escribió:Yo lo vuelvo a repetir, al final esta semana esta siendo entretenida.

Quien nos iba a decir que en una semana así sabríamos ya como serían Series X y PS5


Efectivamente pero como es imposible hablar sin entrar en debates acalorados pues...

A ver si nos muestra algún juego nuevo Xbox, por el morbo y eso. [+risas]
Blawan escribió:En el video de lo de reanundar juegos se ve bastante bien como el State of Decay 2 va a 30fps o sea que me da que de mejoras automáticas nada, sólo los juego para los que saquen parches y Smart Delivery.

Ningún juego Smart Delivery pasará de 30 a 60 fps. Lo único que puede saltarse un bloqueo a 30 fps es quitarlo, y eso sólo se puede hacer desde el código original.
Bueno, ya hemos visto que M$ sigue apostando por las pilas (algo que yo también prefiero), pero a ver si las baterías oficiales de la One también son compatibles con el nuevo mando, aunque sea usando otro cable tipo C, y eso que nos ahorramos los que tenemos alguna batería. [buenazo]
Vectorchile escribió:Yo tengo un reciever 5.1 que solo saca 1080p, hasta ahora todo bien porque sacaba el sonido por la xbox por el optico y la imagen por hdmi 4k directo entre tele y xbox x. Si esto se mantiene asi me da que la serie x se quedara en la estanteria hasta que pueda renovar el reciever

Muy posiblemente, puedas sacar el audio a la TV por HDMI, y luego de la TV al deco por cable óptico, no creo que tengas problema, yo ahora mismo con la x lo hago así y me pilla el dolbi, y mi deco Av es del año la polca, tiene 2 HDMI, pero solo te cojen video, con eso te lo digo todo, es un 6.1

Ahora lo tengo así por comodidad, ya que solo tiene dos entradas ópticas, tengo el deco de satélite y la consola a la TV, luego de esta lo saco al equipo de música, y no tengo que andar cambiando de entrada, me pilla el 5.1 de hay, y si usas Netflix también tendrás 5.1, y mi tele tampoco es una maravilla de última generación, es una LG normaluca
gerberu escribió:@borabora micro comentó q only for series x hasta dentro de 2 años. todo cross gen excepto multis
una pena

Un juego diseñado y optimizado para Xbox Series X aprovechará el hardware independientemente de que salga en otra plataforma.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
SXZ escribió:
gerberu escribió:@borabora micro comentó q only for series x hasta dentro de 2 años. todo cross gen excepto multis
una pena

Un juego diseñado y optimizado para Xbox Series X aprovechará el hardware independientemente de que salga en otra plataforma.

eso por supuesto
pero anda q no es necesario ver un perfect dark only next gen o un fable
me diras q no
hellblade 2 también sera cross no?
Muchas ganas de ver también Ps5 y de que sea un buen bicho también. Eso les fuerza a ambas a no poder columpiarse con el precio. Yo sigo apostando q SEX puede valer 499€ y eso q ha superado mis expectativas en hardware, pero sobretodo porque creo q Sony también va a apretar las tuercas.
gerberu escribió:
SXZ escribió:
gerberu escribió:@borabora micro comentó q only for series x hasta dentro de 2 años. todo cross gen excepto multis
una pena

Un juego diseñado y optimizado para Xbox Series X aprovechará el hardware independientemente de que salga en otra plataforma.

eso por supuesto
pero anda q no es necesario ver un perfect dark only next gen o un fable
me diras q no
hellblade 2 también sera cross no?

Para mi no es necesario que sea sólo de la nueva, sinceramente no me importa que salga también en la anterior. Realmente no perjudica a nadie, incluso es bueno, porque generará ingresos que servirán para el futuro.

No sé si Hellblade 2 al final saldrá en One, yo lo jugaré en SeX nada más.
Pues yo prefiero que mañana se sepa ya lo de ps5, así se acabarán las dudas y dejarán de dar la tabarra con las supuestas excelencias o deficiencias de la competencia. Viendo ambas especificaciones claritas, los que prefiramos xbox, nos centramos en este hilo, y los de ps5 al suyo, quien venga a tocar huevos aquí o allá con rollos de la competencia, que sea baneado y sanseacabó.
TCR escribió:Por si interesa:



Empieza en 2 minutos en mixer.com/GameStackLive


Y de que trata este directo?es que lo estoy viendo y solo hablan¿?.
Me quedo anonadado leyendo a gente que indica que es una guarrada que la nueva consola no incluya una conexión que existe desde 1983.
37 putos años y es una guarrada que no la incluya.
Aquí no se trata de defender a ninguna compañía, hombre. Se trata de entender que la tecnología evoluciona.
Yo tengo unos Astro A50 por fibra óptica también. Y tengo un televisor plano de tubo que me costó 300.000 cucas en su momento. ¿Dónde está mi puto euroconector en la Series X?
Esto es indignante, Microsoft.
Yo si no tiene puerto USB 2.1 y tampoco incluye un lector de DVDs, no la compro. Esperaré a mañana y si lo anuncia la competencia me piro con ellos.
Emphassis escribió:
TCR escribió:Por si interesa:



Empieza en 2 minutos en mixer.com/GameStackLive


Y de que trata este directo?es que lo estoy viendo y solo hablan¿?.


hoy no es muy interesante, el que anunciaron la semana pasada sobre xbox series X y Xcloud es mañana.
@nakuada Vale pues entonces sigo jugando.gracias.
Madoc escribió:
Algarro14 escribió:Y digo yo, no hay adaptadores para eso?


Si, los hay, un compañero ha puesto uno en un post más atrás, y ese en concreto, si no recuerdo mal, cuesta 29 €



Ostia, puedes ponerme como se llaman o donde lo ha puesto porque no lo veo..

Si se puede poner un adaptador y listo pues perfecto..

Os referís ha esto? O falta algo como que sea hdmi 2.1. Ect

HDMI Audio Extractor 4k, Aerctor Convertidor HDMI a HDMI Audio Óptico Toslink RCA R/L y Adaptador de HDMI Video Splitter para Reproductor de DVD BLU-Ray Xbox One Sky Caja HD PS3 PS4 https://www.amazon.es/dp/B07GXN3FSJ/ref ... CEbHHSYJ3H


darksch escribió:Supongo que lo suyo será abrir hilo como el de auriculares pero para adaptadores HDMI que saquen el audio óptico y que sean HDMI 2.0 4K@60 + HDR que funcionen porque alguien ya los tenga y así todos vamos sobre seguro.


Eso estaría muy bien.. yo estoy informándome a ver si encuentro algo ya que no sabía que existía..

Citarme si encontráis un adaptador que valga al 100% para la SeriesX.
Se habló aquí de la posibilidad pero es una pena que al final no incluya puerto DisplayPort. Por lo visto es más avanzado que el HDMI actual.
Con el hdmi de hoy dia y los bluray y discos duros, el optico es legacy. Ya la wiiu no traia toslink pero es que nintendo directamente no pago por dolby o dts...

Mi onkyo de ¿2010? Ya tenia input/output hdmi. Creo que es algo ya asumible.
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
Algarro14 escribió:Y digo yo, no hay adaptadores para eso?


Si, los hay, un compañero ha puesto uno en un post más atrás, y ese en concreto, si no recuerdo mal, cuesta 29 €



Ostia, puedes ponerme como se llaman o donde lo ha puesto porque no lo veo..

Si se puede poner un adaptador y listo pues perfecto..

Os referís ha esto? O falta algo como que sea hdmi 2.1. Ect

HDMI Audio Extractor 4k, Aerctor Convertidor HDMI a HDMI Audio Óptico Toslink RCA R/L y Adaptador de HDMI Video Splitter para Reproductor de DVD BLU-Ray Xbox One Sky Caja HD PS3 PS4 https://www.amazon.es/dp/B07GXN3FSJ/ref ... CEbHHSYJ3H


darksch escribió:Supongo que lo suyo será abrir hilo como el de auriculares pero para adaptadores HDMI que saquen el audio óptico y que sean HDMI 2.0 4K@60 + HDR que funcionen porque alguien ya los tenga y así todos vamos sobre seguro.


Eso estaría muy bien.. yo estoy informándome a ver si encuentro algo ya que no sabía que existía..

Citarme si encontráis un adaptador que valga al 100% para la SeriesX.


Aquí tienes el enlace al post del compañero (@elmasmalo) que mencioné antes

viewtopic.php?p=1749084786
WooFer escribió:Me quedo anonadado leyendo a gente que indica que es una guarrada que la nueva consola no incluya una conexión que existe desde 1983.
37 putos años y es una guarrada que no la incluya.
Aquí no se trata de defender a ninguna compañía, hombre. Se trata de entender que la tecnología evoluciona.
Yo tengo unos Astro A50 por fibra óptica también. Y tengo un televisor plano de tubo que me costó 300.000 cucas en su momento. ¿Dónde está mi puto euroconector en la Series X?
Esto es indignante, Microsoft.

[plas] [carcajad]
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
Si, los hay, un compañero ha puesto uno en un post más atrás, y ese en concreto, si no recuerdo mal, cuesta 29 €



Ostia, puedes ponerme como se llaman o donde lo ha puesto porque no lo veo..

Si se puede poner un adaptador y listo pues perfecto..

Os referís ha esto? O falta algo como que sea hdmi 2.1. Ect

HDMI Audio Extractor 4k, Aerctor Convertidor HDMI a HDMI Audio Óptico Toslink RCA R/L y Adaptador de HDMI Video Splitter para Reproductor de DVD BLU-Ray Xbox One Sky Caja HD PS3 PS4 https://www.amazon.es/dp/B07GXN3FSJ/ref ... CEbHHSYJ3H


darksch escribió:Supongo que lo suyo será abrir hilo como el de auriculares pero para adaptadores HDMI que saquen el audio óptico y que sean HDMI 2.0 4K@60 + HDR que funcionen porque alguien ya los tenga y así todos vamos sobre seguro.


Eso estaría muy bien.. yo estoy informándome a ver si encuentro algo ya que no sabía que existía..

Citarme si encontráis un adaptador que valga al 100% para la SeriesX.


Aquí tienes el enlace al post del compañero (@elmasmalo) que mencioné antes

viewtopic.php?p=1749084786



Bueno no me aclaro como tendría que ir conectado con l base de los A50 pero ahora mismo me da igual.

Si esto funciona bien vale pagar 25€
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:

Ostia, puedes ponerme como se llaman o donde lo ha puesto porque no lo veo..

Si se puede poner un adaptador y listo pues perfecto..

Os referís ha esto? O falta algo como que sea hdmi 2.1. Ect

HDMI Audio Extractor 4k, Aerctor Convertidor HDMI a HDMI Audio Óptico Toslink RCA R/L y Adaptador de HDMI Video Splitter para Reproductor de DVD BLU-Ray Xbox One Sky Caja HD PS3 PS4 https://www.amazon.es/dp/B07GXN3FSJ/ref ... CEbHHSYJ3H




Eso estaría muy bien.. yo estoy informándome a ver si encuentro algo ya que no sabía que existía..

Citarme si encontráis un adaptador que valga al 100% para la SeriesX.


Aquí tienes el enlace al post del compañero (@elmasmalo) que mencioné antes

viewtopic.php?p=1749084786



Bueno no me aclaro como tendría que ir conectado con l base de los A50 pero ahora mismo me da igual.

Si esto funciona bien vale pagar 25€


Ni yo, pero de aquí a que salga la SeX sobra tiempo para averiguar lo que haga falta!
Eaniel Kashal escribió:Mañana a estas horas vamos a ver a un montón de usuarios de este foro justificando cosas diciendo donde digo digo dije Diego y cosas así.

Se avecinan unos días estupendos si tenemos en cuenta que hay poco más que hacer.

Las cuevas y los puentes se van a llenar más que Málaga en la Semana Santa de cualquier otro año.

El que se de por aludido ya sabe ...


Si ps5 NO es más potente, habrá que incendiar con los supuestos exclusivos, con la velocidad del SSD o cualquier otra mierda.

Si ps5 SI es más potente, viva la pepa del puerto real... Risas, burlas, insultos y alegrías aseguradas.

Resumen:

TIENES RAZON
fearandir escribió:Con el hdmi de hoy dia y los bluray y discos duros, el optico es legacy. Ya la wiiu no traia toslink pero es que nintendo directamente no pago por dolby o dts...

Mi onkyo de ¿2010? Ya tenia input/output hdmi. Creo que es algo ya asumible.

HDMI no significa HDMI 2.0 ni 2.1. Así que no transferiría 4K@60 ni HDR, estando limitado a 4K@30.
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
Algarro14 escribió:Y digo yo, no hay adaptadores para eso?


Si, los hay, un compañero ha puesto uno en un post más atrás, y ese en concreto, si no recuerdo mal, cuesta 29 €



Ostia, puedes ponerme como se llaman o donde lo ha puesto porque no lo veo..

Si se puede poner un adaptador y listo pues perfecto..

Os referís ha esto? O falta algo como que sea hdmi 2.1. Ect

HDMI Audio Extractor 4k, Aerctor Convertidor HDMI a HDMI Audio Óptico Toslink RCA R/L y Adaptador de HDMI Video Splitter para Reproductor de DVD BLU-Ray Xbox One Sky Caja HD PS3 PS4 https://www.amazon.es/dp/B07GXN3FSJ/ref ... CEbHHSYJ3H


darksch escribió:Supongo que lo suyo será abrir hilo como el de auriculares pero para adaptadores HDMI que saquen el audio óptico y que sean HDMI 2.0 4K@60 + HDR que funcionen porque alguien ya los tenga y así todos vamos sobre seguro.


Eso estaría muy bien.. yo estoy informándome a ver si encuentro algo ya que no sabía que existía..

Citarme si encontráis un adaptador que valga al 100% para la SeriesX.

Pero no necesitáis adaptadores, las teles ya os hacen de puente, coge la señal del HDMI y la saca por su salida óptica al descodificador, solo lo tenéis q configurar en la salida de audio de la tv
¿Se sabe si mostraran algún gameplay real con contador de FPS, temperaturas, uso de CPU, etc?

Los números impresionan a cualquiera pero quiero ver como rinde la maquina en un escenario real ratataaaa
Yo como si sacan la otra con 50% more power.
Aún así estaria a la altura.
Ya lo ha demostrado.
Poner peros a esta consola es cojear.
Sólo cuando se sepa el precio se podrá hacer siempre que se dispare.
Creo que es la consola más top desde la época que salió N64, Playstation y cia.
Imagino que el RT en juegos de esta gen nada no?
Yo me imagino que harán lo que hicieron con la one X y sus juegos enhanced.. juegos de esta gen a 30fps mejorados a 60fps y rt.

Aunque quizá son pajas mías y no pasa.
204109 respuestas