Xsato7 escribió:Aquaslo escribió:Phil Spencer: 4 veces XboxOneX en rendimiento.
DFoundry:
12Tflops de GPU POWER + 13Tflops de proceso paralelo para RT, AI y física Donde esta
@Xsato? Alguien lo ha visto? Se esta perdiendo un momento único.
Aquí estoy, yo no me escondo ni me cambio de nick una vez al año.
Ya me he leído casi todo relacionado con el anuncio de la especificaciones, la verdad es que hay mucho material y quería cermeño todo.
Cuando leí esa parte ya sabía que la ibas a interpretar mal o a tu manera, porque eres muy predecible.
Para que lo entiendas no te está diciendo que XSX tenga 25 teraflops, si no que si no llevará los núcleos dedicados al RT ese trabajo necesitaría de una GPU de 13 teraflops, porque la GPU no está preparada específicamente para ese trabajo.
Para que lo entienda todo el mundo es como si en un taller hubieran 12 operarios y un máquina hidráulica para levantar un coche, para igualar la potencia de esa máquina se necesitarían 13 operarios más para levantar el coche.
Lo que no significa que hayan 25 operarios...
Esto por cierto tira por tierra todas tus teoría de que PS5 no lleva hardware dedicado para el RT, ya que como siempre te dije, esto supondría un coste de rendimiento descomunal.
Así que como siempre intentas pasar cuentas y terminas quedando retratado. Mejor sería que le hicieras con tus predicciones de 32 GB de RAM y ese SOC de más de 400 mm
Sobre la máquina una bestia. Quizá el único aspecto que no es de 10 es la memoria RAM, aunque por lo que leo gracias a los 76 mb de ESRAM y el SSD puede que no sea un oroblema, pero con 20 GB se hubieran coronado.