XBOX Series X

Perkum escribió:Imagino que el RT en juegos de esta gen nada no?
Yo me imagino que harán lo que hicieron con la one X y sus juegos enhanced.. juegos de esta gen a 30fps mejorados a 60fps y rt.

Aunque quizá son pajas mías y no pasa.


Vamos a ver, no son pajas tuyas, no has visto lo que han echo con Gears5 practicamente al vuelo?? 4k, 60fps y raytracing con assets en ultra, casi na.

Habra updates automaticos a 4k y hdr y los juegos que interesen con raytracing.

Me ha contado un pajarito que el proximo es Halo5, 4k, hdr y raytracing full.
El chico del canal mexicano es de los mejores análisis que se pueden encontrar, el siempre explica las cosas claras y sencillas por mas profundas que sean, el dice que lo compara con una 2080, el port rapido que hicieron de Gears 5 funcionaba a mas FPS (100+) que una RTX 2080Ti, con mas efectos volumetricos y de particulas, un port hecho a las carreras nada optimizado, con lo poco visto, este sistema va a mostrar mejores graficos que la mejor RTX del mercado.

Por otro lado, yo tengo la teoria de que Microsoft ha mostrado TODO lo de su producto por que tienen la plena confianza/información de que sea lo que sea que muestre Sony mañana con us PS5 no le va a llegar, y es que le pudieron las prisas a Sony por ver que presenta mañana.

Yo no soy usuario de ni una ni otra, tengo un PC Gamer y una switch, pero estoy alucinando con el producto tan redondo que ha mostrado de forma tan transparente MS, bravo por ellos.
cchone37 escribió:
Perkum escribió:Imagino que el RT en juegos de esta gen nada no?
Yo me imagino que harán lo que hicieron con la one X y sus juegos enhanced.. juegos de esta gen a 30fps mejorados a 60fps y rt.

Aunque quizá son pajas mías y no pasa.


Vamos a ver, no son pajas tuyas, no has visto lo que han echo con Gears5 practicamente al vuelo?? 4k, 60fps y raytracing con assets en ultra, casi na.

Habra updates automaticos a 4k y hdr y los juegos que interesen con raytracing.

Me ha contado un pajarito que el proximo es Halo5, 4k, hdr y raytracing full.

¿ah si?
¿Dark Souls 3 va a ir a 4k30fps en Series X.?
Permíteme que lo dude hasta que lo vea, no vendamos la moto con estas cosas que para algunos es lo que marcaría la diferencia entre quedarse con la One X o dar el salto day one.
En los juegos de Micro no digo nada, seguro que harán un trabajo impecable pero en las thirds no se puede confiar a excepción de CD Projekt que ya han confirmado lo de Cyberpunk y me imagino que aprovecharán para sacarse la chorra también con el The Witcher 3.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
jonafigue escribió:El chico del canal mexicano es de los mejores análisis que se pueden encontrar, el siempre explica las cosas claras y sencillas por mas profundas que sean, el dice que lo compara con una 2080, el port rapido que hicieron de Gears 5 funcionaba a mas FPS (100+) que una RTX 2080Ti, con mas efectos volumetricos y de particulas, un port hecho a las carreras nada optimizado, con lo poco visto, este sistema va a mostrar mejores graficos que la mejor RTX del mercado.

Por otro lado, yo tengo la teoria de que Microsoft ha mostrado TODO lo de su producto por que tienen la plena confianza/información de que sea lo que sea que muestre Sony mañana con us PS5 no le va a llegar, y es que le pudieron las prisas a Sony por ver que presenta mañana.

Yo no soy usuario de ni una ni otra, tengo un PC Gamer y una switch, pero estoy alucinando con el producto tan redondo que ha mostrado de forma tan transparente MS, bravo por ellos.




Todo Internet durante meses pidiendo a gritos que Sony dijera algo sobre PS5 y ahora según tú lo de Sony va a ser peor porque le pudieron las prisas. Lo de algunos es de traca [+risas]
Hilo de xbox series x,gracias al salir. [fumando]
@El Hombre Araña Si, es mi opinión con ese razonamiento, opinion por que información obviamente los mortales no tenemos, y no soy Fan de MS ni de SONY, me llamo mucho la atención lo presentado ayer en XBOX y estare igual de pendiente mañana con PS5, no tengo ninguna de sus consolas, no entiendo lo que dices que es de traca.
jonafigue escribió:El chico del canal mexicano es de los mejores análisis que se pueden encontrar, el siempre explica las cosas claras y sencillas por mas profundas que sean, el dice que lo compara con una 2080, el port rapido que hicieron de Gears 5 funcionaba a mas FPS (100+) que una RTX 2080Ti, con mas efectos volumetricos y de particulas, un port hecho a las carreras nada optimizado, con lo poco visto, este sistema va a mostrar mejores graficos que la mejor RTX del mercado.

Por otro lado, yo tengo la teoria de que Microsoft ha mostrado TODO lo de su producto por que tienen la plena confianza/información de que sea lo que sea que muestre Sony mañana con us PS5 no le va a llegar, y es que le pudieron las prisas a Sony por ver que presenta mañana.

Yo no soy usuario de ni una ni otra, tengo un PC Gamer y una switch, pero estoy alucinando con el producto tan redondo que ha mostrado de forma tan transparente MS, bravo por ellos.


Cual canal mexicano? espero no te refieras a tortilla squad! si es asi ese mentado ninja pollo nomas no da una, no niego que vaya mejorando, para explicaciones claras es mejor michael quesada
bajamut escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
Si, los hay, un compañero ha puesto uno en un post más atrás, y ese en concreto, si no recuerdo mal, cuesta 29 €



Ostia, puedes ponerme como se llaman o donde lo ha puesto porque no lo veo..

Si se puede poner un adaptador y listo pues perfecto..

Os referís ha esto? O falta algo como que sea hdmi 2.1. Ect

HDMI Audio Extractor 4k, Aerctor Convertidor HDMI a HDMI Audio Óptico Toslink RCA R/L y Adaptador de HDMI Video Splitter para Reproductor de DVD BLU-Ray Xbox One Sky Caja HD PS3 PS4 https://www.amazon.es/dp/B07GXN3FSJ/ref ... CEbHHSYJ3H


darksch escribió:Supongo que lo suyo será abrir hilo como el de auriculares pero para adaptadores HDMI que saquen el audio óptico y que sean HDMI 2.0 4K@60 + HDR que funcionen porque alguien ya los tenga y así todos vamos sobre seguro.


Eso estaría muy bien.. yo estoy informándome a ver si encuentro algo ya que no sabía que existía..

Citarme si encontráis un adaptador que valga al 100% para la SeriesX.

Pero no necesitáis adaptadores, las teles ya os hacen de puente, coge la señal del HDMI y la saca por su salida óptica al descodificador, solo lo tenéis q configurar en la salida de audio de la tv



Pero no pierdes calidad de audio con la serieX al hacerlo por l tv?
dicanio1 escribió:



Pero no pierdes calidad de audio con la serieX al hacerlo por l tv?

Que yo sepa no, solo hace de puente, pongo que use la salida óptica y en los altavoces d la tele no se oye nada, y el deco me reconoce lo que tengo configurado en la Xbox, dolby o dts, y suena por todos los altavoces perfectamente, es como si hiciese de puente, tal y como hacíamos con el receptor Av pero a la inversa, va Xbox - TV - receptor Av, en lugar de Xbox - receptor Av -tv
dicanio1 escribió:
bajamut escribió:
dicanio1 escribió:

Ostia, puedes ponerme como se llaman o donde lo ha puesto porque no lo veo..

Si se puede poner un adaptador y listo pues perfecto..

Os referís ha esto? O falta algo como que sea hdmi 2.1. Ect

HDMI Audio Extractor 4k, Aerctor Convertidor HDMI a HDMI Audio Óptico Toslink RCA R/L y Adaptador de HDMI Video Splitter para Reproductor de DVD BLU-Ray Xbox One Sky Caja HD PS3 PS4 https://www.amazon.es/dp/B07GXN3FSJ/ref ... CEbHHSYJ3H




Eso estaría muy bien.. yo estoy informándome a ver si encuentro algo ya que no sabía que existía..

Citarme si encontráis un adaptador que valga al 100% para la SeriesX.

Pero no necesitáis adaptadores, las teles ya os hacen de puente, coge la señal del HDMI y la saca por su salida óptica al descodificador, solo lo tenéis q configurar en la salida de audio de la tv



Pero no pierdes calidad de audio con la serieX al hacerlo por l tv?

Yo ya he configurado ahora así la X y va perfecto, así que no habrá problema por el tema de la salida óptica
@jonathanhg

Si, sigo a Quesada y a Squad, me gusta su estilo, y específicamente en el vídeo de XBOX me parece muy buen análisis, solo falla al mencionar la RTX2080, con una simple busqueda en youtube se ve como corre Gears 5 con un I9+2080ti+32Gb RAM, VS un port rapido en XBOX, este ultimo lo superó
Dejo por aquí el enlace al grupo de Telegram que hicimos un puñado de usuarios de este foro, que ahora con tanto revuelo viene bien ponerlo por si a alguien le apetece entrar.

https://t.me/XBOXsX
No os subáis tanto a la parra, es un PC de gama media y punto, aunque BASTANTE bien para $600 y eso también hay que decirlo.
@calloudiano Es BASTANTE MAS que un pc Gama Media, imagino que hablas 2060?, y en el UNICO port a las prisas que mostraron, funciono mejor que en su equivalente 2080ti, ahora si puedes desarrollar o justificar un poco mas tu opinion?
calloudiano escribió:No os subáis tanto a la parra, es un PC de gama media y punto, aunque BASTANTE bien para $600 y eso también hay que decirlo.


Igual estaría bien argumentar porqué aseguras que equivale a un pc de gama media.
euromillón escribió:
alalan26 escribió:
Fin del oftopic, por cierto, ayer la peña de PlayStation diciendo que era mal momento para hablar de consolas, que había cosas más importantes actualmente, hoy se anuncia que Sony por fin hablará mañana de ps5 y no pasa nada, PUTA HIPOCRESÍA señores.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No es bueno traer cuitas del hilo ps5 aquí, con la ps4 y @juan19 ya leí bastante [noop] ; si te parece bien o mal algo de allí, mejor lo solucionas en el hilo correspondiente, así dejaremos vivir sin infartos a N-N

-----------

Al tortilla squad a veces lo veo, es de los que no tiran flores a las consolas, por ejemplo, le puso ciertas pegas a la one x, sin embargo, se le nota impresionado por la Sex, eso viniendo de un pc gamer nato tiene bastante valía.


Ya esta bien citarme con tus tonterias ,no? Disfruta de tu hobby sin tocar los huevos a los demas. Deja de comportarte como un crio.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Aquaslo escribió:Imagen

Phil Spencer: 4 veces XboxOneX en rendimiento.

DFoundry: 12Tflops de GPU POWER + 13Tflops de proceso paralelo para RT, AI y física

[fumando]

Donde esta @Xsato? Alguien lo ha visto? Se esta perdiendo un momento único.



Aquí estoy, yo no me escondo ni me cambio de nick una vez al año.

Ya me he leído casi todo relacionado con el anuncio de la especificaciones, la verdad es que hay mucho material y quería cermeño todo.

Cuando leí esa parte ya sabía que la ibas a interpretar mal o a tu manera, porque eres muy predecible.

Para que lo entiendas no te está diciendo que XSX tenga 25 teraflops, si no que si no llevará los núcleos dedicados al RT ese trabajo necesitaría de una GPU de 13 teraflops, porque la GPU no está preparada específicamente para ese trabajo.

Para que lo entienda todo el mundo es como si en un taller hubieran 12 operarios y un máquina hidráulica para levantar un coche, para igualar la potencia de esa máquina se necesitarían 13 operarios más para levantar el coche.
Lo que no significa que hayan 25 operarios...


Esto por cierto tira por tierra todas tus teoría de que PS5 no lleva hardware dedicado para el RT, ya que como siempre te dije, esto supondría un coste de rendimiento descomunal.


Así que como siempre intentas pasar cuentas y terminas quedando retratado. Mejor sería que le hicieras con tus predicciones de 32 GB de RAM y ese SOC de más de 400 mm [360º]




Sobre la máquina una bestia. Quizá el único aspecto que no es de 10 es la memoria RAM, aunque por lo que leo gracias a los 76 mb de ESRAM y el SSD puede que no sea un oroblema, pero con 20 GB se hubieran coronado.
jonafigue escribió:El chico del canal mexicano es de los mejores análisis que se pueden encontrar, el siempre explica las cosas claras y sencillas por mas profundas que sean, el dice que lo compara con una 2080, el port rapido que hicieron de Gears 5 funcionaba a mas FPS (100+) que una RTX 2080Ti, con mas efectos volumetricos y de particulas, un port hecho a las carreras nada optimizado, con lo poco visto, este sistema va a mostrar mejores graficos que la mejor RTX del mercado.

Por otro lado, yo tengo la teoria de que Microsoft ha mostrado TODO lo de su producto por que tienen la plena confianza/información de que sea lo que sea que muestre Sony mañana con us PS5 no le va a llegar, y es que le pudieron las prisas a Sony por ver que presenta mañana.

Yo no soy usuario de ni una ni otra, tengo un PC Gamer y una switch, pero estoy alucinando con el producto tan redondo que ha mostrado de forma tan transparente MS, bravo por ellos.

¿Mejor rendimiento que una RTX2080TI? Estás tan loco como yo. El Gears 5 es sólo el principio, ya veremos las cosas tochas de verdad.


jonathanhg escribió:
jonafigue escribió:El chico del canal mexicano es de los mejores análisis que se pueden encontrar, el siempre explica las cosas claras y sencillas por mas profundas que sean, el dice que lo compara con una 2080, el port rapido que hicieron de Gears 5 funcionaba a mas FPS (100+) que una RTX 2080Ti, con mas efectos volumetricos y de particulas, un port hecho a las carreras nada optimizado, con lo poco visto, este sistema va a mostrar mejores graficos que la mejor RTX del mercado.

Por otro lado, yo tengo la teoria de que Microsoft ha mostrado TODO lo de su producto por que tienen la plena confianza/información de que sea lo que sea que muestre Sony mañana con us PS5 no le va a llegar, y es que le pudieron las prisas a Sony por ver que presenta mañana.

Yo no soy usuario de ni una ni otra, tengo un PC Gamer y una switch, pero estoy alucinando con el producto tan redondo que ha mostrado de forma tan transparente MS, bravo por ellos.


Cual canal mexicano? espero no te refieras a tortilla squad! si es asi ese mentado ninja pollo nomas no da una, no niego que vaya mejorando, para explicaciones claras es mejor michael quesada

Tienen bastantes fallos y se nota que piensan que las consolas son máquinas inferiores porque sí, pero, en general, los dos son muy buenos, sobre todo explicando en lenguaje llano.


jonafigue escribió:@jonathanhg

Si, sigo a Quesada y a Squad, me gusta su estilo, y específicamente en el vídeo de XBOX me parece muy buen análisis, solo falla al mencionar la RTX2080, con una simple busqueda en youtube se ve como corre Gears 5 con un I9+2080ti+32Gb RAM, VS un port rapido en XBOX, este ultimo lo superó

No es fallo suyo, es que el propio Andrew Goosen dijo lo mismo. Y cuando compruebas tú mismo cómo mueve el Gears 5 una RTX2080TI, se queda en 60-80 fps sin RT.

¿Por qué lo dijo? Es posible que no quisiera que internet pensara que es un flipao como algunos foreros.


calloudiano escribió:No os subáis tanto a la parra, es un PC de gama media y punto, aunque BASTANTE bien para $600 y eso también hay que decirlo.

Baja incluso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
calloudiano escribió:No os subáis tanto a la parra, es un PC de gama media y punto, aunque BASTANTE bien para $600 y eso también hay que decirlo.



Las caractericas son de un pc de gana muy alta, prueba a montar lo que lleva y verás lo que cuesta...

El problema es que se ve eres el tipo escocido que le molesta que una consola sea más potente que su querido pc, sinceramente no os entiendo. Diciendo estás chorradas solo os ponéis en evidencia ante todos.
informativo está baneado por "Troll"
Bueno tras leer un rato he llegado a la conclusión que en esta gen se van a comparar los tiempos de carga, eso es lo importante esta gen. Da igual la potencia o juegos, tiempos de carga
Así que las dos serán exactamente iguales. Adios al romanticismo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:Bueno tras leer un rato he llegado a la conclusión que en esta gen se van a comparar los tiempos de carga, eso es lo importante esta gen. Da igual la potencia o juegos, tiempos de carga


Pues para mi si.
Desde que año pasado dijeron lo de sin cargas o carga inexistente. Ahora cada vez que juego solo hecho de menos las cargas.
Para mi va a ser el salto real de la nextgen, la no existencia de las cargas.
Y llevo un año desesperado, y un queda mucho.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Noctisblue escribió:
informativo escribió:Bueno tras leer un rato he llegado a la conclusión que en esta gen se van a comparar los tiempos de carga, eso es lo importante esta gen. Da igual la potencia o juegos, tiempos de carga


Pues para mi si.
Desde que año pasado dijeron lo de sin cargas o carga inexistente. Ahora cada vez que juego solo hecho de menos las cargas.
Para mi va a ser el salto real de la nextgen, la no existencia de las cargas.
Y llevo un año desesperado, y un queda mucho.



Es decir que pones unos segundos por encima del RT, la interacción, físicas, IA, sonido posicional...

Yo agradezco las cargas menores, pero no me quita el sueño que sean un segundo o nueve. Otra cosa son los juegos con más de un minuto en cargas o juegos con o Tekken 7 que se tiran una barbaridad entre combate y combate.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xsato7

Lo pongo por delante de él RT, el sonido, y la potencia bruta.

Sin lugar a dudas. Y a mi me quita el sueño.
Link_Wake escribió:Todo era felicidad hasta que me acabo de fijar que la series x no tiene salida óptica...

Me acaban de joder y bajar el hype a -1000.

Tengo mi xbox one x por óptico directamente a la barra de sonido ya que es de la única manera en la que puedo sacar 5.1 real (barra de sonido más dos altavoces traseros).

Mi tele no sé si es que no lo acepta bien o está mal pero ni por hdmi ni por óptico me sacaba 5.1 real y cuando lo hacía me daba microcortes continuos de sonido así que tuve que optar por la medida de conectar directamente la consola a la barra de sonido por óptico.

Como coño no meten puerto óptico??? en serio, para muchos será una bobada pero para mi acaba de bajar enteros la compra del bicho... No voy a comprarme una tele nueva y no voy a prescindir del 5.1 por esto..


Buenos días.

Hay adaptadores de hdmi a salida Toslink, como este: https://www.amazon.es/dp/B07JYYFZQF?tag ... th=1&psc=1

Supongo que funcionará bien
Al final podre jugar como si estuviera en PC pero en la comodidad de mi salón, porque el PC era lo unico bueno que tenia, pero ahora se lo han quitado
Noctisblue escribió:
informativo escribió:Bueno tras leer un rato he llegado a la conclusión que en esta gen se van a comparar los tiempos de carga, eso es lo importante esta gen. Da igual la potencia o juegos, tiempos de carga


Pues para mi si.
Desde que año pasado dijeron lo de sin cargas o carga inexistente. Ahora cada vez que juego solo hecho de menos las cargas.
Para mi va a ser el salto real de la nextgen, la no existencia de las cargas.
Y llevo un año desesperado, y un queda mucho.

siento decirte que la no existencia de cargas no va a ocurrir jamas, te lo dice alguien que trabaja con electronica y señales, a mi me parece que entre 5 y 8 segundos de carga es un tiempo mas que aceptable para los que hemos vivido en la epoca de los routers de 56k que se caian cuando llamaban por telefono y pcs que tardaban minutos en encenderse y solo tenian MSDOS.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
POR FAVOR NO EXISTE :

Algún video donde se pueda ver cuanto tarda en arrancar el jueg PUGB en pc con un SSD co altisimas prestaciones.
Es decir, SerieX tarda 8 segundos en arrancar el juego, en un PC premiun actual cuanto tarda????
No consigo encontrar nada, para hacer una comparación.



@GabriSwtich

No digo que exista o no. DIGO LO QUE ME VENDE ELLOS.
y que para mi es mas importante qu eun juego tenga meno de 1 segundo de caga cualquier juego que los graficos. Con graficos de oneX me conformo de sobras, ya le mete Rt y mas memoria ram con una cpu mejor (no hablo de RYzen 2 sino una inferior a esta pero mucho mejor que jaguar) y graficamente ya estoy encantadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIMo!
Ahora que un juego tarde menos de 1 segundo en carga eso seria la hostia.

Que no se va a poder, vale lo acepto y me resigno que le voy hacer. Pero cuanto menos tiempo mejor para mi.
8 segundos no es mucho y esta bien. Sobretodo si lo comparamos a 50 segundos. Pero espero que mejoren ese tiempo la verdad.
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:Imagen

Phil Spencer: 4 veces XboxOneX en rendimiento.

DFoundry: 12Tflops de GPU POWER + 13Tflops de proceso paralelo para RT, AI y física

[fumando]

Donde esta @Xsato? Alguien lo ha visto? Se esta perdiendo un momento único.



Aquí estoy, yo no me escondo ni me cambio de nick una vez al año.

Ya me he leído casi todo relacionado con el anuncio de la especificaciones, la verdad es que hay mucho material y quería cermeño todo.

Cuando leí esa parte ya sabía que la ibas a interpretar mal o a tu manera, porque eres muy predecible.

Para que lo entiendas no te está diciendo que XSX tenga 25 teraflops, si no que si no llevará los núcleos dedicados al RT ese trabajo necesitaría de una GPU de 13 teraflops, porque la GPU no está preparada específicamente para ese trabajo.

Para que lo entienda todo el mundo es como si en un taller hubieran 12 operarios y un máquina hidráulica para levantar un coche, para igualar la potencia de esa máquina se necesitarían 13 operarios más para levantar el coche.
Lo que no significa que hayan 25 operarios...


Esto por cierto tira por tierra todas tus teoría de que PS5 no lleva hardware dedicado para el RT, ya que como siempre te dije, esto supondría un coste de rendimiento descomunal.


Así que como siempre intentas pasar cuentas y terminas quedando retratado. Mejor sería que le hicieras con tus predicciones de 32 GB de RAM y ese SOC de más de 400 mm [360º]




Sobre la máquina una bestia. Quizá el único aspecto que no es de 10 es la memoria RAM, aunque por lo que leo gracias a los 76 mb de ESRAM y el SSD puede que no sea un oroblema, pero con 20 GB se hubieran coronado.



Se supone que puede usar 13,5gb.. lo cual a dia de hoy es suficiente.
A mi también me parecen insuficientes pero de cara a un futuro porque como digo a día de hoy no se usa tanta ram.
Pero del PUBG para que... Si no hay video de PUBG en Series X
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
caritas_voeckler escribió:Pero del PUBG para que... Si no hay video de PUBG en Series X


NO? y cual es el juego que hacen la comparacion entres la serieX y la oneX pensaba que era el pugb, Es quizas el firewalls ese???


https://www.youtube.com/watch?v=8KLMSun9iRQ
Es importante recalcar que oficialmente han aclarado que los juegos exclusivos de SeriesX, solo funcionarán instalados en el SSD y/o expansión del mismo, no con un HDD USB externo cualquiera.
Esto es un dato a tener en cuenta.

Fuente: Major Nelson.
Aqui os dejo un video de analisis de un ssd del tamaño que se supone que son las tarjetas de expansion de la nueva consola. Analizan uno de toshiba, asi que el de seagate sera parecido pero imagino que algo mas rapido

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
caritas_voeckler escribió:State of Decay II


aaaaaaaaaah vale jajajajajajajajajjjjajajajajaj
Y cuanto tarda en arrancar state of decay 2 en pc premiun?

Lammothh escribió:Es importante recalcar que oficialmente han aclarado que los juegos exclusivos de SeriesX, solo funcionarán instalados en el SSD y/o expansión del mismo, no con un HDD USB externo cualquiera.
Esto es un dato a tener en cuenta.

Fuente: Major Nelson.


Jjejejej lo daba por sentado.
Perkum escribió:Se supone que puede usar 13,5gb.. lo cual a dia de hoy es suficiente.
A mi también me parecen insuficientes pero de cara a un futuro porque como digo a día de hoy no se usa tanta ram.

Pensaba lo mismo, hasta que vi lo que era Xbox Velocity Architecture. Entre el gran ancho de banda, el DirectStorage (memoria virtual) y el SFS (Sampler Feedback Streaming, parece que es lo mismo que el Virtual Texturing) no creo que los desarrolladores encuentren escasez de memoria. Incluso mucho estudios tienen memoria de sobra con las consolas actuales.
Flipo con que un segundo o dos más en tiempo de cargas sea ahora más importante que el raytracing, físicas, etc..., vamos es para mear y no echar gota.
Ahora el centro del universo son los tiempo de carga, pero con diferencia en 1 segundo.
dicanio1 escribió:Pero no pierdes calidad de audio con la serieX al hacerlo por l tv?

Lo mejor es que vayas experimentando con la XOne. Haz el montaje de conectar por el TV, y prueba algo que conozcas para comprobar si suena igual.

De gama median dicen [qmparto]
Total que como dice el mexicano se ha pulido el 80% de la Master Race de un plumazo y ahora toca damage control.
Menudo fracaso de marketing tienen en MS, ya he visto varias personas "que dicen ser jugones" y no reconocen el juego con el que hacen el video de las cargas [facepalm]
pvq escribió:Menudo fracaso de marketing tienen en MS, ya he visto varias personas "que dicen ser jugones" y no reconocen el juego con el que hacen el video de las cargas [facepalm]

a lo mejor son jugones solo del fornite! XD
Ahora en serio, sera que no han tenido nunca una xbox, y al tener otras plataformas no se interesan por lo que salga en ellas, sumado al mantra de xbox no tiene juegos, que cala tan profundo, que la gente no cree que tenga mas que halo y forzas.

Y si, me parece asombroso como ahora 0.5 segundos de carga de + o - son lo mas! que venimos de cargas de mas de 1 minuto!
GabriSwtich escribió:
Noctisblue escribió:
informativo escribió:Bueno tras leer un rato he llegado a la conclusión que en esta gen se van a comparar los tiempos de carga, eso es lo importante esta gen. Da igual la potencia o juegos, tiempos de carga


Pues para mi si.
Desde que año pasado dijeron lo de sin cargas o carga inexistente. Ahora cada vez que juego solo hecho de menos las cargas.
Para mi va a ser el salto real de la nextgen, la no existencia de las cargas.
Y llevo un año desesperado, y un queda mucho.

siento decirte que la no existencia de cargas no va a ocurrir jamas, te lo dice alguien que trabaja con electronica y señales, a mi me parece que entre 5 y 8 segundos de carga es un tiempo mas que aceptable para los que hemos vivido en la epoca de los routers de 56k que se caian cuando llamaban por telefono y pcs que tardaban minutos en encenderse y solo tenian MSDOS.


Por no hablar de cuando t ponías a cargar un juego en spectrun con tu casete, y después de una eternidad de tallas y pitidos cascaba la carga y vuelta a empezar
Para la gente que critica el rendimiento basándose en el video del gear 5 hay que dejarles claro que es la versión one no la de series, y es solo un ejemplo de cómo mejora el juego al ejecutarse en ella. Es como lo que hizo sony con spiderman, solo es un ejemplo de la mejora . Tened claro que el port a series será muchísimo mejor
daymaster escribió:Para la gente que critica el rendimiento basándose en el video del gear 5 hay que dejarles claro que es la versión one no la de series, y es solo un ejemplo de cómo mejora el juego al ejecutarse en ella. Es como lo que hizo sony con spiderman, solo es un ejemplo de la mejora . Tened claro que el port a series será muchísimo mejor

Han estado trabajando en esa version para Series X. No es el juego de One en Series X y ya. Han estado trabajando en ello.

Lo que dicen es que en apenas dos semanas han logrado eso a 100 fps y que quieren llegar a 120fos para el multi
calloudiano escribió:No os subáis tanto a la parra, es un PC de gama media y punto, aunque BASTANTE bien para $600 y eso también hay que decirlo.


Buen pc de gama media que tira el gears 5 ostensiblemente mejor que un pc de 2000€
daymaster escribió:Para la gente que critica el rendimiento basándose en el video del gear 5 hay que dejarles claro que es la versión one no la de series, y es solo un ejemplo de cómo mejora el juego al ejecutarse en ella. Es como lo que hizo sony con spiderman, solo es un ejemplo de la mejora . Tened claro que el port a series será muchísimo mejor

Es un port, aunque sea a lo bruto, eso no lo mueve la One X ni de lejos. Poner el Gears 5 en 4K nativos, Ultra, texturas UHD, raytracing (iluminación global y sombras de contacto) y 100 fps (capado a 60 en la demo) no es poca cosa.
SaaMTricK escribió:
pvq escribió:Menudo fracaso de marketing tienen en MS, ya he visto varias personas "que dicen ser jugones" y no reconocen el juego con el que hacen el video de las cargas [facepalm]

a lo mejor son jugones solo del fornite! XD
Ahora en serio, sera que no han tenido nunca una xbox, y al tener otras plataformas no se interesan por lo que salga en ellas, sumado al mantra de xbox no tiene juegos, que cala tan profundo, que la gente no cree que tenga mas que halo y forzas.

Y si, me parece asombroso como ahora 0.5 segundos de carga de + o - son lo mas! que venimos de cargas de mas de 1 minuto!


Yo no soy jugador de fornite, y eh tenido Xbox desde la primera, y no eh jugado a este juego, hay jugadores a los que le interesan distintos tipos de juegos y no hay porque menospreciarlos, a mí sí que me llama este, probé el primero, pero la falta de doblaje me da mucho por culo para jugar últimamente, y hay es donde Microsoft debería ponerse las pilas, en incluir doblaje al castellano de sus juegos, y en poner selector de idioma para que cada cual lo juegue como le apetezca
Vaya por delante que los tiempos de carga serán fantásticos, más en comparación con lo que hay ahora que en algunos casos son desesperantes. Chapeau por ello, es algo que todos agradecemos.

De todos modos creo que estamos tomando como referencia esos 8 segundos de State of Decay 2 y otros juegos de Xbox One o 360 y es un error. Con esto quiero decir que los tiempos de carga de los juegos de SeX serán rápidos, mucho, pero no tengamos en mente que todos ellos van a cargar en menos de 10 segundos o menos porque dudo que sea así.

Es teoría personal que no tiene porqué ser así en la práctica. A falta de ver ejemplos es lo que creo.

Espero que no haya malinterpretaciones, creo que lo explico con claridad. [+risas]
@juan19



Si no te gusta que te cite como ejemplo de lo que no se debe hacer, hay una opción para ignorar, así que Juanito, ya sabes, ignoras y listo [bye]
TCR escribió:Vaya por delante que los tiempos de carga serán fantásticos, más en comparación con lo que hay ahora que en algunos casos son desesperantes. Chapeau por ello, es algo que todos agradecemos.

De todos modos creo que estamos tomando como referencia esos 8 segundos de State of Decay 2 y otros juegos de Xbox One o 360 y es un error. Con esto quiero decir que los tiempos de carga de los juegos de SeX serán rápidos, mucho, pero no tengamos en mente que todos ellos van a cargar en menos de 10 segundos o menos porque dudo que sea así.

Es teoría personal que no tiene porqué ser así en la práctica. A falta de ver ejemplos es lo que creo.

Espero que no haya malinterpretaciones, creo que lo explico con claridad. [+risas]

Míralo así:

- Los juegos existentes no están comprimidos ni usan las tecnologías novedosas de DirectX, cargan rápido como en un PC, sólo por proceder de un SSD.
- Si en 1 segundo se transfieren 4,8 GB de datos desde el SSD a la GDDR6 ¿cuánto se tardará en llenar los 13,5 GB de RAM?


P.D: casi 1 segundo de descompresión es fijo.
Ains, la primavera. [qmparto]

Disfrutemos de estas horas de sosiego y tranquilidad amigos.

@SXZ con datos, sobre el papel, pinta genial. Lo único que espero es ver algún ejemplo concreto para comprobar lo bien que funciona, por ejemplo, Halo Infinite.

Con mi mensaje dejo claro que no dudo que va a ser una gozada pero no cojo como referencia 8-10 segundos (o menos) como algo fijo. Es decir, doy por hecho que serán la leche pero si después hay casos que son 15 o 20 no me voy a tirar de los pelos y voy a decir que hemo sido engañado que ya nos conocemos. [jaja]

Lo que es evidente es que nos libramos de minutos o cargas constantes en pleno juego como ocurre ahora, eso sí es un dolor.
204109 respuestas