XBOX Series X

korchopan escribió:Es vídeo es un claro ejemplo que No poner. Más que nada porque es un reshade no es RT "real". Y por cierto los reflejos ahí quedan absurdos.



Reshade ON + RT

Lo pone en todo el video: "Reshade" con y sin RT.

Otra cosa es que un remake de un juego del 2001 sea el mejor ejemplo, pero el RT lucir luce bastante bien.
oestrimnio escribió:
korchopan escribió:Es vídeo es un claro ejemplo que No poner. Más que nada porque es un reshade no es RT "real". Y por cierto los reflejos ahí quedan absurdos.



Reshade ON + RT

Lo pone en todo el video: "Reshade" con y sin RT.

Otra cosa es que un remake de un juego del 2001 sea el mejor ejemplo, pero el RT lucir luce bastante bien.

lo pone pero no es RT por hardware ni nada, es una forma de RT hecho a partir de una capa de reshade, pero que el fundamento sea similar no significa que sea un RT como el que vamos a tener o como el que ya hay. Es que además se ve claramente que la iluminación global no es tan global, mira la pistola y dime que está afectada siquiera por la iluminación. Y lo que luce bien es porque comparas el juego sin reshade (obviando el RT) y con reshade (obviando el RT). Sin usar ese RT por reshade le metes un reshade digno y luce igual, otra cosa es que la iluminación de una explosión genere efectos en lo que el rodee por ejemplo. Vamos que la iluminación del juego original hoy en día es una caca (por tiempo y capacidad, no porque en su momento la hiciesen mal) y si la haces hoy la diferencia también sería muy pero que muy grande.
informativo está baneado por "Troll"
pvq escribió:Menudo fracaso de marketing tienen en MS, ya he visto varias personas "que dicen ser jugones" y no reconocen el juego con el que hacen el video de las cargas [facepalm]

El fracaso no es el marketing de MS, es el de esos que se hacen llamar jugones, que lo serán, pero de fornite y FIFA
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No tergiverses mi frase @korchopan

He dicho "el que vaya de entendido" y confunda el juego que sale en un video, donde pone en grande State of Decay 2, con Fornite...

Es decir. Si alguien se equivoca no pasa nada. Todos tenemos derecho de equivocarnos. Pero si alguien vá de entendido y se equivoca en algo tán simple, que se lo haga mirar.
(mensaje borrado)
Dicen e leído en somos xbox que hoy microsoft dará a conocer nuevos estudios adquiridos. [fumando]
Hoy a las 8 de la tarde hora española, creo que cuando esta programada la charla de Xbox series X y Xcloud que realizan por mixer tras la cancelación del GDC.

edito: es a las 19:40 aqui listado ya con horario de España

Day 2 - March 18, 2020

18:00 Previously on Game Stack Live 10:15 How inXile used creative iteration to drive Wasteland's development

18:40 Panel: How online services are defining the next generation of game development

19:40 Xbox Series X + Project xCloud = New Chapter in Gaming

20:40 The spark of creativity that drives Double Fine

21:20 What’s new in DirectX: Raytracing, mesh shading, and more​



Aqui horas en horario del pacifico para el que no viva en españa y quiera calcular cuando sera en su región.

Day 2 - March 18, 2020

10:00 Previously on Game Stack Live 10:15 How inXile used creative iteration to drive Wasteland's development

10:40 Panel: How online services are defining the next generation of game development

11:40 Xbox Series X + Project xCloud = New Chapter in Gaming

12:40 The spark of creativity that drives Double Fine

1:20 What’s new in DirectX: Raytracing, mesh shading, and more​
19:40 Xbox Series X + Project xCloud = New Chapter in Gaming


Eso es lo que más me interesa del día de hoy, a ver si explican un poco que enfoque le quieren dar al streaming.
@Emphassis Y donde has leido eso? En la web no lo veo


Pues diferencia hay... y encima como sea una tostadora...
Esta generación repito xbox
vaya bestialidad de ssd, habrá que ver mas detalles
@MakoXbox pues va a quedar mucho insider retratado, con tanto 13 teraflops y de que ps5 habia llegado a la adolescencia.
Pues nada ya tenemos ganadora por goleada, la competencia 3 tf menos y ni una sorpresa en nada.
Milik escribió:@Emphassis Y donde has leido eso? En la web no lo veo


Pues ahora la busco,pero en multiplataforma hilo rumorea y noticias lo han dicho también.
Lo que más me llama la atención de la Ps5 es que no pone nada de hardware de Ray Tracing, no?
Supongo que ahora el nuevo mantra será la velocidad del SSD
Pues parece ser que solo destaca en el disco duro
La salsa secreta al final es el disco duro?
Espero que no sea motivo de baneo, no es para flamear, aporto solo información objetiva.

================= SEX ===================

CPU 8x Zen 2 Cores at 3.8GHz (3.6GHz with SMT)
GPU 12 TFLOPs, 52 CUs at 1.825GHz, Custom RDNA 2
Memory 16GB GDDR6
Memory Bandwidth 10GB at 560GB/s, 6GB at 336GB/s
Internal Storage 1TB Custom NVMe SSD
IO Throughput 2.4GB/s (Raw), 4.8GB/s (Compressed)
Expandable Storage 1TB Expansion Card
External Storage USB 3.2 HDD Support
Optical Drive 4K UHD Blu-ray Drive
Performance Target 4K at 60fps - up to 120fps


================= PS5 ===================
CPU 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture Custom RDNA 2
Memory/Interface 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth 448GB/s
Internal Storage Custom 825GB SSD
IO Throughput 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage NVMe SSD Slot
External Storage USB HDD Support
Se avecina tormenta en casa [qmparto]
Pués la hostia es importante. La diferencia va a ser muy grande a favor de seriesx. Le va a tocar ser muy agresiva a Sony con el precio. Y espero q eso fuerce a Microsoft a no subirse a la parra con el precio.
Edit: al parece los datos q ha dado Sony son el pico de frecuencia, pero es probable q no pueda mantenerlos todo el tiempo. Constantes no creo q aguante más de 2ghz
MakoXbox escribió:Lo que más me llama la atención de la Ps5 es que no pone nada de hardware de Ray Tracing, no?



Esto si que es importante.. como si sea por hardware la deferencia de teraflops va a ser lo de menos porque el Ray tracing consume mucho recursos y en la nueva generación van a salir lo juegos con Ray..


Muy raro que no digan nada,.
Szasz escribió:Pués la hostia es importante. La diferencia va a ser muy grande a favor de seriesx. Le va a tocar ser muy agresiva a Sony con el precio. Y espero q eso fuerce a Microsoft a no subirse a la parra con el precio.

Pues igual por eso saca dos consolas ms. La cara y la que compite contra la ps5. Tu eliges
La RAM también es mejor en general en PS5, pero en la GPU la Xbox es más rápida. Ya empezamos con las tonterías de Microsoft, esto me recuerda a la ESRAM. ¿No podrían haber hecho una RAM con una velocidad uniforme como PS5?
Podemos decir de nuevo eso de que en su dia Microsoft se disparo en el pie? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CosyTron escribió:La RAM también es mejor en general en PS5, pero en la GPU la Xbox es más rápida. Ya empezamos con las tonterías de Microsoft, esto me recuerda a la ESRAM. ¿No podrían haber hecho una RAM con una velocidad uniforme como PS5?



Para nada , la que va dedicada a los juegos es mejor o de Xbox.

Esto que te recuerde a lo que quieras, la realidad es la que es..

Y ojo que no han dicho que vaya por hardware el trazado de rayos porque como no sea como en Xbox entonces las diferencia van a ser importantes gráficamente hablando.
No entiendo mucho de hardware pero los 6 gb de ram mas lentos de xsx son mas rapidos que los de PS5.
CosyTron escribió:La RAM también es mejor en general en PS5, pero en la GPU la Xbox es más rápida. Ya empezamos con las tonterías de Microsoft, esto me recuerda a la ESRAM. ¿No podrían haber hecho una RAM con una velocidad uniforme como PS5?


Para que? al final por cojones tienes que reservar RAM para el SO si no quieres que pase como en ps3 que el sistema operativo iba a pedales cuando tenias algún juego abierto.

La ESRAM era una memoria previa a la ram a modo de caché si no estoy equivocado, más rapida para paliar el ser DDR3. En este caso el ancho de banda de la memoria de juegos va a ser el mismo.
La ram de Xbox es mucho mejor, y lo del ssd llega un momento que sobrepasas la velocidad y el resto ya ni te enteras....

Ya con el de Xbox vas sobradisimo, donde no va sobrada ps5 es en potencia... Y lo saben ellos, nosotros y el resto de mortales no fanboys... Y para mi es una verdadera mierda que salga con tanta diferencia, porque al final los juegos multi vendrán recortados en Xbox por la culpa de la lacra de Sony...

Prefiero las dos iguales y listo, mejor para nosotros... Pero si que tienen diferencias... Y bastante... No vale con tirar solo al ssd como han hecho....
Pues parece que esos 9.2tf eran ciertos y han llegado a 10.2 a base de oc, eso nunca es bueno, más ruido, temperaturas, difícil mantener ese boost...
terriblePICHON escribió:La ram de Xbox es mucho mejor, y lo del ssd llega un momento que sobrepasas la velocidad y el resto ya ni te enteras....

Ya con el de Xbox vas sobradisimo, donde no va sobrada ps5 es en potencia... Y lo saben ellos, nosotros y el resto de mortales no fanboys... Y para mi es una verdadera mierda que salga con tanta diferencia, porque al final los juegos multi vendrán recortados en Xbox por la culpa de la lacra de Sony...

Prefiero las dos iguales y listo, mejor para nosotros... Pero si que tienen diferencias... Y bastante... No vale con tirar solo al ssd como han hecho....


Ojo que lo del SSD de 5,5gbps yo he entendido que es velocidad del bus, no de lectura del propio disco que es distinto
Szasz escribió:Pués la hostia es importante. La diferencia va a ser muy grande a favor de seriesx. Le va a tocar ser muy agresiva a Sony con el precio. Y espero q eso fuerce a Microsoft a no subirse a la parra con el precio.
Edit: al parece los datos q ha dado Sony son el pico de frecuencia, pero es probable q no pueda mantenerlos todo el tiempo. Constantes no creo q aguante más de 2ghz

Por eso viene a cuenta lo que decía Microsoft de que sus frecuencias eran 'siempre fijas'.
terriblePICHON escribió:La ram de Xbox es mucho mejor, y lo del ssd llega un momento que sobrepasas la velocidad y el resto ya ni te enteras....

Ya con el de Xbox vas sobradisimo, donde no va sobrada ps5 es en potencia... Y lo saben ellos, nosotros y el resto de mortales no fanboys... Y para mi es una verdadera mierda que salga con tanta diferencia, porque al final los juegos multi vendrán recortados en Xbox por la culpa de la lacra de Sony...

Prefiero las dos iguales y listo, mejor para nosotros... Pero si que tienen diferencias... Y bastante... No vale con tirar solo al ssd como han hecho....


Totalmente de acuerdo. Yo me las esperaba iguales para q no lastren los juegos.... pero
luiceko escribió:Pues parece que esos 9.2tf eran ciertos y han llegado a 10.2 a base de oc, eso nunca es bueno, más ruido, temperaturas, difícil mantener ese boost...



Ni más ni menos.. ojo al ruido que puede hacer esa consola.


@rammdoom Para nada , si lo desarrolladores cogen a la Xbox como base para desarrollar el juego será todo lo contrario.. dependerá si es más fácil desarrollar en una o otra..

Puede ser perfectamente al revés .
Desde luego que no es bueno que sea menos potente, puede ser más barata con lo cual será más vendida, con lo cual será más apoyada por los estudios y esa potencia extra de series x será desperdiciada ya que los multis se harán pensando en la menos potente...

Haciendo cuentas a 2ghz da unos 9.2tf, no esperaría mucho más de eso de forma sostenida y menos en verano.
Oye pero le han puesto el Kraken del Sea off Thieves

Un poquito de humor en estos tiempos jajaaja
Phil Spencer con el rabo fuera ahora mismo.
Si es que no me alegro para nada, al revés me jode por el lastre que vamos a tener.... En fin que no me lo esperaba...
Veremos si la gente reacciona y se pasa al lado verde, si venden más por lo menos pasará como en Xbox 360 y tendremos los mejores juegos... Recordar que ya hemos vivido esa etapa... Porque no va a volver a pasar
luiceko escribió:Desde luego que no es bueno que sea menos potente, puede ser más barata con lo cual será más vendida, con lo cual será más apoyada por los estudios y esa potencia extra de series x será desperdiciada ya que los multis se harán pensando en la menos potente...



O al revés. Lo único seguro es que Xbox es la más potente.
dicanio1 escribió:
luiceko escribió:Pues parece que esos 9.2tf eran ciertos y han llegado a 10.2 a base de oc, eso nunca es bueno, más ruido, temperaturas, difícil mantener ese boost...



Ni más ni menos.. ojo al ruido que puede hacer esa consola.


@rammdoom Para nada , si lo desarrolladores cogen a la Xbox como base para desarrollar el juego será todo lo contrario.. dependerá si es más fácil desarrollar en una o otra..

Puede ser perfectamente al revés .


Tienes razon. Pero para eso tiene q vender mas. Igual la estrategia de dos xbox hace esto.

Bueno ya podemos decir q ya sabemos quien la tiene mas grande. Ahora a esperar fecha y precio
¿Si a M$ le diera por aumentar la frecuencia la diferencia cuanto sería? Ahora bien, espero esa refrigeración milagrosa para esa frecuencia.

Ahora bien, viendo el tema si los socs fueran iguales pero con menos CUs (que ni idea), pregunta de neófito ¿podría Sony comprar los socs defectuosos destinados a Series X a AMD tirados de precio y atacar por ahí?
Jur...

Felicidades a Microsoft y a todos los futuros usuarios de Xbox One Series X

A dia de hoy, la consola más ambiciosa, desafiante y con el hardware más potente de esta generacion que comienza.

Un saludo.
204110 respuestas