XBOX Series X

Lo que no entiendo es como presentan esto dos días después de la competencia y sin un juego o algo rompedor para aliviar el impacto...
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Pues he visto las especificaciones y me parece buena consola, de hecho, una muy buena máquina. Como tenga un precio razonable y una fácil programación para los desarrolladores, a los usuarios playstation les va a dar mil alegrías, al igual que a nosotros la sex. [oki]

Eso se suponía.
Pero no hay que ser hipócritas. El 90% de los mensajes de los hilos de ambas plataformas eran de pajas mentales sobre cual era más potente. Ahora lo sabemos. Luego que cada cual haga con su dinero lo que quiera y que lo disfrute, pero las cosas son como son. Si fueran al revés no habría medias tintas ni paños calientes

Si fuera al revés,ya llevaríamos del orden de 3 a 4 páginas más.
Ferdopa escribió:Jur...

Felicidades a Microsoft y a todos los futuros usuarios de Xbox One Series X

A dia de hoy, la consola más ambiciosa, desafiante y con el hardware más potente de esta generacion que comienza.

Un saludo.

Sinceramente, Microsoft ha llevado la ingeniería al límite. Sony también, pero en ámbitos que quizá nos dé igual o no son tan necesarios como por ejemplo el SSD ultra-rápido y el "boost" de CPU y GPU. Los fallos más gordos, para mi, son meter chorradas en el mando y elevar tanto la frecuencia de la GPU.

Me alegro de Microsoft haya hecho otra pieza con tecnología punta y tan equilibrada.
informativo está baneado por "Troll"
luiceko escribió:Lo que no entiendo es como presentan esto dos días después de la competencia y sin un juego o algo rompedor para aliviar el impacto...

Pues porque en algún momento lo tendrían que hacer. Es como la visita al dentista, cuanto antes te lo quites mejor
euromillón escribió:Pues he visto las especificaciones y me parece buena consola, de hecho, una muy buena máquina. Como tenga un precio razonable y una fácil programación para los desarrolladores, a los usuarios playstation les va a dar mil alegrías, al igual que a nosotros la sex. [oki] Si a mí en septiembre me dicen que la sex era la ps5, firmaba con los ojos cerrados, así que alegría para todos, que habrá buena competencia seguro.



9 teraflops, que para subirlos a 10 lo haces subiendo frecuencia pero será variable por lo tanto no son realmente 10,8.

Si esto lo han hecho después de enterarse que Xbox llevaría 12 y por eso han estado callados ojito a l tostadora como l consola estuviera fabricada para menos frecuencia y por lo tanto menos calor.

Sin contar que lleva peor RAM , consume más su SO.

Seamos realista las diferencias son mayores que esta generación
Puma 117 escribió:Ahora mismo con todos los foros llenos y con la mitad de los sonyer decepcionados, Más tendría que sacar un tráiler y un Gameplay de Hellblade 2 y de Halo 6..... Para darle la puntillta pero ya, AHORA!!!

Exacto, y así debe ser, no como otros, aprovechando para hacer videos ridiculizando a la competencia cuando se ven superiores.

Demostrar lo que tienes sin reirse de la competencia
luiceko escribió:Lo que no entiendo es como presentan esto dos días después de la competencia y sin un juego o algo rompedor para aliviar el impacto...


Lo tenían ya planeado desde hace tiempo no es algo de un día para otro
Respecto a la competencia, no quiero hacer sangre, no me interesa, solamente comentar que la consola no ha decepcionado en hardware para mi gusto, lo que pasa es que Microsoft ya lo hizo muy muy bien con one x y se ha sacado de la manga una consola sencillamente magistral con un diseño pensado al milímetro para ser estrujada.

Esa cámara de vapor es una solución brillante, que dota a la consola de una termodinámica sublime para aprovechar las piezas, llana y simplemente.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Bueno bueno.. ya al parecer desde hace unls dias, 3djuegos empezó a mamarsela de lo lindo a xbox viendo lo que venia..

Poco a poco caeran las demás.

Por cierto.. ahora lo que importa parece ser que es el sonido y el todopoderoso SSD (menos capacidad que el de SeriesX por cierto) jajajajajaj.

Bienvenidos sean todos los resucitados a este nuestro humilde (pero + potente) hogar.

Pd: no voy a nombrar a nadie.. pero hay unos cuantos gurus en el foro de PS5 que se merecen baneo de por vida porque no les cabe tantas ostias en una misma tarde.
Hola vengo a saludar, después de ver el video ese soporífero del Cerny y mi mente en pillar una PS5, ahora no lo tengo tan claro, ya pueden afinar en buenos exclusivos y precio.
Por cierto mis consolas más modernas son la PS3 y la Switch, y el Game Pass en PC así que no soy de mente cerrada.
La verdad me han decepcionado las cifras, creía que estaría todo más igualado pero no y con diferencia a favor de MS, y vamos, lo de la retrocompatibilidad me ha matado.
En fin, que se que muchos ahora os estáis descojonado por dentro, pillo sitio al fondo que veo que está empezando a llegar gente XD
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Pues he visto las especificaciones y me parece buena consola, de hecho, una muy buena máquina. Como tenga un precio razonable y una fácil programación para los desarrolladores, a los usuarios playstation les va a dar mil alegrías, al igual que a nosotros la sex. [oki]

Eso se suponía.
Pero no hay que ser hipócritas. El 90% de los mensajes de los hilos de ambas plataformas eran de pajas mentales sobre cual era más potente. Ahora lo sabemos. Luego que cada cual haga con su dinero lo que quiera y que lo disfrute, pero las cosas son como son. Si fueran al revés no habría medias tintas ni paños calientes


Ya, pero yo era de los que pensaba que la sex iba a tener 9tflops rdna2, con 12 estoy dando saltos de alegría, así que 10.5 me parecen una purriada, es decir, que no se han quedado cortos, lo que pasa es que MS ha hecho tarea extra. Quizá un poco desilusionados por la retro, pero es que había gente que pedía retro completa desde la ps1 hasta la ps4, y eso era muy difícil. En líneas generales, ya digo, sobre el papel ambas consolas me parecen bestiales, ahora falta que saquen buenos títulos y todos, verdes y azules, disfrutemos de las máquinas de nueva generación.
Lo de la cámara de vapor no es algo nuevo y sinceramente cualquiera que se haya montado un pc medianamente potente sabe que lo mejor es sacar el aire caliente por arriba... No han inventado nada, solo llevado el formato minipc a las consolas.
Jony ReyeS escribió:
Pd: no voy a nombrar a nadie.. pero hay unos cuantos gurus en el foro de PS5 que se merecen baneo de por vida porque no les cabe tantas ostias en una misma tarde.

¿Baneo? ¿Por?
Que yo sepa no se banea por hacer el ridículo
Hay que ser realistas y no andarse con medias tintas. Microsoft se la ha sacado, a nivel tecnológico está dos pasos por delante. Solo queda el precio y ojo, no es un factor cualquiera, para mí el más importante.
Aunque viendo q Microsoft ha sabido recortar en algunos puntos y que su consola es increíblemente fácil de ensamblar (factor muy importante, la mano de obra encarece mucho un producto) puede dar la sorpresa y colocarse a igual precio o 50€ por encima de la competencia. A Microsoft se le ve muy muy muy segura de lo q han hecho y ya dijeron q iban a sorprender.
Me estreno en el hilo porque una vez sony y ms han enseñado las cartas creo que la nueva xbox va a ser mi futura consola, mejor hardware, el gamepass, que ya me parecía una pasada cuando lo tenía en pc y la retro, para mí no hay color.
Era obvio que Microsoft a puesto toda la carne en el asador, Xbox a crecido dentro de Microsoft y eso se nota, inversion en i+d, compra de estudios y talento, ect... Sony no puede competir con Microsoft si esta se pone seria, esa es la realidad, otro cantar son las ventas, Playstation es el referente para el gran publico, pero eso no es sinonimo de mejor hadware.


A mi lo que mas impresionado me tiene es la retro de series X, updates al vuelo de resolucion y hdr y meteran raytracing a los juegos que les interese.
Serkenobi escribió:Microsoft está ante un escenario ideal e histórico para pegar un puñetazo encima de la mesa. Si comercializa Series X a un precio similar que Playstation 5 (50€ arriba o abajo) o consigue igualar el precio... Yo creo que lleva las de ganar.

A eso sólo tendrían que sumar 6 meses de Game Pass y arrasarían.


También tendrían que potenciar la exclusividades de juegos.

Con eso puede ser la ganadora de la próxima generación.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lamentablemente las thirds seguirán con la puta "marca PS" como base para los juegos..
¿A alguien le ha dado por calcular a cuanto subiría la Serie X con la GPU a 2.23GHz?
cchone37 escribió:Era obvio que Microsoft a puesto toda la carne en el asador, Xbox a crecido dentro de Microsoft y eso se nota, inversion en i+d, compra de estudios y talento, ect... Sony no puede competir con Microsoft si esta se pone seria, esa es la realidad, otro cantar son las ventas, Playstation es el referente para el gran publico, pero eso no es sinonimo de mejor hadware.


A mi lo que mas impresionado me tiene es la retro de series X, updates al vuelo de resolucion y hdr y meteran raytracing a los juegos que les interese.


Sony cada vez se parecerá a Nintendo en su filosofía. Consola sin mucha potencia, pero planteando (copiando) su filosofía de juego.

Hay que tener en cuenta que Sony es japonesa.
Jony ReyeS escribió:Lamentablemente las thirds seguirán con la puta "marca PS" como base para los juegos..

Las thirds irán dónde estén los billetes. Es decir, dónde tengan más ventas.
Ps4 y el vídeo ese famoso de como compartir juegos en ps4 ha sido todo un pearl harbor. Atacaron sin piedad al corazón de la bestia, pero sin conseguir matarla. Ahora ha despertado y está mas fuerte que nunca. Preparados piperos que Xbox vuelve a la carga y con todo un Halo bajo el brazo!!!! Como en los viejos tiempos!
Las tres conexiones que no tendrá Xbox Series X respecto a Xbox One X

Hace cosa de un par de meses, se mostró una imagen de un prototipo de Xbox Series X, que nos permitía ver las conexiones traseras con las que contaría la consola. Y aunque esto no era todavía definitivo, sí nos permitía ir haciéndonos una idea de lo que nos encontraríamos finalmente en la consola. Ahora, con los datos mostrados ayer, ya tenemos más información sobre este aspecto, incluido para qué está destinada finalmente la misteriosa conexión que aparecía en el prototipo, y que finalmente se encontrará destinada a unas tarjetas de expansión, que nos permitirán aumentar la capacidad de almacenamiento de Xbox Series X.

Pero además de esto, parece que también podemos ir confirmando ya cuáles serán las conexiones que no estarán presentes en Xbox Series X respecto a su antecesora, Xbox One X. Se trata de la conexión de audio óptica S/PDIF, la conexión IR out, y el HDMI de entrada. Es decir, que con las dos primeras conexiones, perderemos la posibilidad de conectar determinados dispositivos de audio a nuestra consola, a menos que encontremos la manera de conectarlos a través del puerto USB 3.1. La ausencia de otro puerto como el IR blaster nos impedirá la posibilidad de emplear algún accesorio como el mando multimedia por control remoto de Xbox One, que usaba dicho conexión; por lo que parece que finalmente no absolutamente todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con Series X. La ausencia de estos puertos, evidentemente, responde a la escasa cantidad de usuarios que realmente hacían uso de ellos, y a la la presencia de hasta tres puertos UBS 3.1, que ofrecen muchas opciones de conexión.

https://www.somosxbox.com/las-tres-cone ... s-x/856077
Jony ReyeS escribió:Lamentablemente las thirds seguirán con la puta "marca PS" como base para los juegos..


Depende.

Yo creo que si Xbox vende más que Ps5, puede haber un cambio de desarrollo en la base.
TCR escribió:Solo diré... próxima parada mini E3. [ayay]

Próxima parada en 20 minutos. Confía, seguro que dicen algo.
Szasz escribió:
Jony ReyeS escribió:Lamentablemente las thirds seguirán con la puta "marca PS" como base para los juegos..

Las thirds irán dónde estén los billetes. Es decir, dónde tengan más ventas.


Exacto.
Pero lo mejor está por ver señores,hobby consolas,meristation,vandal,3Djuegos,euroganer spain,etc. [fumando]
La pley cinco ha ganado en el apartado SSD (el doble de rendimiento)
Y ya.
Luego hay gente que se queja de tito fil, pero desde que ha llegado a la dirección todo el mundillo xbox ha dado un giro radical, de estar de capa caída, a poner a MS de nuevo en liza. No sé cómo venderá la Sex, falta saber el precio, pero en principio no tiene mala pinta la cosa. Lo dicho, tito fil lo está haciendo perfecto.
SXZ escribió:
TCR escribió:Solo diré... próxima parada mini E3. [ayay]

Próxima parada en 20 minutos. Confía, seguro que dicen algo.


Podéis pasar el link? Igualmente no creo que digan nada más, para mi que lo avanzaron al lunes. Veremos...
He puesto una imagen en NeoGaf de broma pero no se si aquí me lo van a permitir :Ð

Para reírnos un rato xD
En el hilo de los vecinos cada dos mensajes uno dice: "lo importante son los juegos" [qmparto]
Lammothh escribió:La pley cinco ha ganado en el apartado SSD (el doble de rendimiento)
Y ya.

Ojo a esto. El SSD es mejor, pero lo del doble está por ver. Microsoft usa un ASiC (dispositivo de uso específico) q se encarga de descomprimir y comprimir al vuelo los datos. Lo que otorga los 4,8GB/s en vez de los 5,5GB/s de Ps5. Sony no ha confirmado hardware dedicado para la compresión, por lo q si quiere comprimir los datos debe gastar núcleos zen, y Microsoft ya dijo q eso les generaba un coste muy alto de computación sin el hardware dedicado. Así q Microsoft ha tomado una decisión muy inteligente, ya q les permite abaratar mucho el precio del SSD. También es cierto q han hecho uso de una tecnología q ya llevaba tiempo usándose en servidores de Azure. Es lo q tiene tener un equipo gigante de I+D detras dentro de la corporación.
Ernest_m10 escribió:
SXZ escribió:
TCR escribió:Solo diré... próxima parada mini E3. [ayay]

Próxima parada en 20 minutos. Confía, seguro que dicen algo.


Podéis pasar el link? Igualmente no creo que digan nada más, para mi que lo avanzaron al lunes. Veremos...



https://mixer.com/GameStackLive

pero aun falta una hora para la charla sobre Series X y Xcloud, ahora estan de debate ;)
euromillón escribió:Luego hay gente que se queja de tito fil, pero desde que ha llegado a la dirección todo el mundillo xbox ha dado un giro radical, de estar de capa caída, a poner a MS de nuevo en liza. No sé cómo venderá la Sex, falta saber el precio, pero en principio no tiene mala pinta la cosa. Lo dicho, tito fil lo está haciendo perfecto.

del tito phill se quejarán los fanáticos del otro bando, porque no me jodas, este tio ha creado un ecosistema maravilloso en "dos dias". Ha sido un cambio brutal a mejor en todo.
InQuisid0R escribió:En el hilo de los vecinos cada dos mensajes uno dice: "lo importante son los juegos" [qmparto]

No olvides del mantra:"la sacan más barata y arrasa en ventas"

Emphassis escribió:Pero lo mejor está por ver señores,hobby consolas,meristation,vandal,3Djuegos,euroganer spain,etc. [fumando]

Me los imagino así pensando en qué titular poner después de ver la confe de Sony
Imagen
InQuisid0R escribió:En el hilo de los vecinos cada dos mensajes uno dice: "lo importante son los juegos" [qmparto]

Es eso mentira? mas alla de TF.
Szasz escribió:
Lammothh escribió:La pley cinco ha ganado en el apartado SSD (el doble de rendimiento)
Y ya.

Ojo a esto. El SSD es mejor, pero lo del doble está por ver. Microsoft usa un ASiC (dispositivo de uso específico) q se encarga de descomprimir y comprimir al vuelo los datos. Lo que otorga los 4,8GB/s en vez de los 5,5GB/s de Ps5. Sony no ha confirmado hardware dedicado para la compresión, por lo q si quiere comprimir los datos debe gastar núcleos zen, y Microsoft ya dijo q eso les generaba un coste muy alto de computación sin el hardware dedicado. Así q Microsoft ha tomado una decisión muy inteligente, ya q les permite abaratar mucho el precio del SSD. También es cierto q han hecho uso de una tecnología q ya llevaba tiempo usándose en servidores de Azure. Es lo q tiene tener un equipo gigante de I+D detras dentro de la corporación.



Gracias por la info, mas que nada para dejar de escuchar sandeces del tipo: el disco duro es el doble de rapido y gracias a eso Ps5 rendira mas que series X!! En fin.

Los juegos esta vez si, pondran a cada uno en su sitio.
Por lo que veo ps5 va a soportar discos m.2 "normales", ¿no podría eso lastrsr un poco el rendimiento?

Igual la solución de MS es mas cara, pero al final no penalizaria el rendimiento, aparte que los discos de series x se beneficiarían del sistema de refrigeración de la consola.
Derex escribió:
InQuisid0R escribió:En el hilo de los vecinos cada dos mensajes uno dice: "lo importante son los juegos" [qmparto]

Es eso mentira? mas alla de TF.

Por supuesto que no, pero SEX no va a tener?
kolombo escribió:¿A alguien le ha dado por calcular a cuanto subiría la Serie X con la GPU a 2.23GHz?

14,85 TF. No creo que hagan una locura así.


Ernest_m10 escribió:
SXZ escribió:
TCR escribió:Solo diré... próxima parada mini E3. [ayay]

Próxima parada en 20 minutos. Confía, seguro que dicen algo.


Podéis pasar el link? Igualmente no creo que digan nada más, para mi que lo avanzaron al lunes. Veremos...
https://www.youtube.com/watch?v=BArgzbJs2xQ
La verdad es que las specs de Series X son muy muy interesantes, equivalen a un PC enorme con una 2080 que te costaría como 1500€
Roujin escribió:Oye pero le han puesto el Kraken del Sea off Thieves

Un poquito de humor en estos tiempos jajaaja


Pues me parece que la come monstruos se está preparando un Kraken... [+risas]

Que ahora que lo pienso, una coincidencia bastante sospechosa no? Porque lo de "comemonstruos para desayunar" creo que lo dijo Phil Spencer hace tiempo. Tendría algún chivatazo al respecto en su momento y de ahí la pullita!? ein?
@cchone37 ojo, el SSD de Sony sigue siendo mejor. Pero el de Microsoft está en un punto rendimiento/precio mucho más satisfactorio (gracias a ese hardware específico heredado de azure). La diferencia no va a ser suficiente como para darle la vuelta a la tortilla como algunos parecen pensar. Microsoft está por delante de forma clara en todos los demás elementos. Además de q incorpora tecnologías más novedosas en otras areas.
InQuisid0R escribió:
Derex escribió:
InQuisid0R escribió:En el hilo de los vecinos cada dos mensajes uno dice: "lo importante son los juegos" [qmparto]

Es eso mentira? mas alla de TF.

Por supuesto que no, pero SEX no va a tener?


Sí: juegos SEXuales.

P.D: Lo siento, la he visto botando [boing]
Ahora entiendo esa prisa por anticipar datos que tenía MS, con youtubers y demás, querían dar un golpe de efecto para que comparásemos y, en la medida de lo posible, oscurecer la presentación más formal de Sony. Supongo que Sony quería dar un golpe de efecto y en MS se enteraron e improvisaron lo del lunes. No sé si ha sido buena estrategia, pero ciertamente la imagen de la Sex ha quedado con mejor sabor de boca con ese movimiento.
Se veía venir con tanto silencio acompañado de aroma a caquita líquida.

Ahora sí dicen que lo importante son los juegos, pues MS tiene en el horno lleno de bollos.

Enhorabuena buena Sr. Spencer.
Ahora si sacan SeriesS All Digital a precio de banano ya el éxito está confirmado.
euromillón escribió:Ahora entiendo esa prisa por anticipar datos que tenía MS, con youtubers y demás, querían dar un golpe de efecto para que comparásemos y, en la medida de lo posible, oscurecer la presentación más formal de Sony. Supongo que Sony quería dar un golpe de efecto y en MS se enteraron e improvisaron lo del lunes. No sé si ha sido buena estrategia, pero ciertamente la imagen de la Sex ha quedado con mejor sabor de boca con ese movimiento.

Han forzado a Sony a pasar de pies puntillas. Fuera de specs y console wars, la presentación ha sido bastante lamentable.
204111 respuestas