XBOX Series X

terriblePICHON escribió:Si es que no me alegro para nada, al revés me jode por el lastre que vamos a tener.... En fin que no me lo esperaba...
Veremos si la gente reacciona y se pasa al lado verde, si venden más por lo menos pasará como en Xbox 360 y tendremos los mejores juegos... Recordar que ya hemos vivido esa etapa... Porque no va a volver a pasar


Sino ha lastrado xbox one a one x siendo una consola intergeneracional y la perdedora de la generación, no lo hará esta desde un principio. Podran optimizar más o menos, pero a igualdad ya tendremos un framerate más estable seguro.
Lo del audio me recuerda a cuando intentaron vender la one como un centro de entretenimiento para ver dvd's
Si les da por apretar la gpu a sólo 2ghz daría unos 13.2tf.
Hay q esperar a ver si Sony confirma algún hardware dedicado. Pero recuerdo q SEX tiene para compresión del SSD al vuelo y en Sony no se ha dicho nada, por lo q sino tiene no se usará, ya q tienes q gastar cores de CPU para ello. Y por otro lado el RT de SEX también tiene hardware dedicado q en Sony aún no han confirmado.
La verdad es que no me esperaba tanta diferencia en specs, como decía antes solo les queda jugar con el precio. Pero me da a mi q el Señor Spencer va con todo y va a ser muyyy agresivo. Se ve q Microsoft está dolida por la gen anterior. Hay q estar atentos q no descarto q Microsoft haga sangre con alguna noticia a lo largo del día o semana.
Aquí tenéis un nuevo parroquiano que tendrá su primera XBOX de la historia. Espero que Microsoft consiga algunas franquicias de Sony para ella, sería un sueño.
Ferdopa escribió:Jur...

Felicidades a Microsoft y a todos los futuros usuarios de Xbox One Series X

A dia de hoy, la consola más ambiciosa, desafiante y con el hardware más potente de esta generacion que comienza.

Un saludo.


tu también lo seras en algún momento, no? XD
luiceko escribió:Pues parece que esos 9.2tf eran ciertos y han llegado a 10.2 a base de oc, eso nunca es bueno, más ruido, temperaturas, difícil mantener ese boost...


Venia a poner esto mismo, al final se confirman los 9,2tflops con 36CUs, pero han hech oun overclock bastante bestia hasta 2,3Ghz, aun asi se qued en poco mas de 10Tflops.
La direrencia es notoria respecto a Series X, bastante menso potenia, habra que ver que "salsa secreta" usa porque la SeriesX viene con bastante de eso, memoria menos rapida, joder, hasta la retro es un mojon, solo con Ps4, no, solo CON ALGUNOS juegos de Ps4.
El Hombre Araña escribió:
jonafigue escribió:El chico del canal mexicano es de los mejores análisis que se pueden encontrar, el siempre explica las cosas claras y sencillas por mas profundas que sean, el dice que lo compara con una 2080, el port rapido que hicieron de Gears 5 funcionaba a mas FPS (100+) que una RTX 2080Ti, con mas efectos volumetricos y de particulas, un port hecho a las carreras nada optimizado, con lo poco visto, este sistema va a mostrar mejores graficos que la mejor RTX del mercado.

Por otro lado, yo tengo la teoria de que Microsoft ha mostrado TODO lo de su producto por que tienen la plena confianza/información de que sea lo que sea que muestre Sony mañana con us PS5 no le va a llegar, y es que le pudieron las prisas a Sony por ver que presenta mañana.

Yo no soy usuario de ni una ni otra, tengo un PC Gamer y una switch, pero estoy alucinando con el producto tan redondo que ha mostrado de forma tan transparente MS, bravo por ellos.




Todo Internet durante meses pidiendo a gritos que Sony dijera algo sobre PS5 y ahora según tú lo de Sony va a ser peor porque le pudieron las prisas. Lo de algunos es de traca [+risas]


Hola
dicanio1 escribió:
luiceko escribió:Desde luego que no es bueno que sea menos potente, puede ser más barata con lo cual será más vendida, con lo cual será más apoyada por los estudios y esa potencia extra de series x será desperdiciada ya que los multis se harán pensando en la menos potente...



O al revés. Lo único seguro es que Xbox es la más potente.

La potencia no es un factor determinante para ser la consola ma vendida,a lo largo de la historia a asi a sido

La Wii vendio mas que nadie siendo una consola tecnicamente muy inferior al resto
La PS2 mas de lo mismo
Swich etc

La Dreamcast era una consola muy potente y fracaso
La GameCube lo mismo
Mas poderosa, mas rapida [facepalm] [fiu]
Y ahora es cuando realmente veremos la clase de una compañia comparada con la prepotencia y soberbia de la otra. Porque de ser a la inversa, ya estarian los japos haciendo sus videos de marketing ridiculizando a la competencia, mientras que MS lo que va a hacer es seguir trabajando duro y con calidad como ha demostrado desde hace mucho, sin ridiculizar al rival.
Muchos teraflops veo de diferencia para salir a la vez.Me he quedao un poco sorprendido la verdad.
Alguien se a dado cuenta que las sombras de personas son maniquies que no se mueven y... termino, se cae el stream...
kolombo escribió:¿Si a M$ le diera por aumentar la frecuencia la diferencia cuanto sería? Ahora bien, espero esa refrigeración milagrosa para esa frecuencia.

Ahora bien, viendo el tema si los socs fueran iguales pero con menos CUs (que ni idea), pregunta de neófito ¿podría Sony comprar los socs defectuosos destinados a Series X a AMD tirados de precio y atacar por ahí?



Que una sea fija y la otra variable ojo a ese detalle. Esta claro que M$ se la a sacado con un gran trabajo de I+D.

@Buste Claro que no , pero ayuda para vender más, la 360 vendió lo mismo que la ps3 , venía de vender 8 veces menos la Xbox que l ps2.

Ayuda , si le sumas que llevan meses de marketing mientras la otra ni mu, y ahora encima dicen algo y es menos potente , pues ayuda y mucho.

USA, Inglaterra eran de Xbox la anterior generación, si recuperan solo ese terreno y tienen mucho ganado..

Al final da igual si vende más o menos siempre y cuando no sea mucho l diferencia , hoy día con el tema del internet importa mucho más otros aspectos.

Por ejemplo 45millones de suscriptores al gold, más que la competencia habiendo vendido el doble..

El gamepass,ect el dinero está en lo servicios
A mi la frase que me ha sorprendido ha sido "Ya he visto un juego de PS5 que usa de forma satisfactoria el raytracing en una escena animada compleja, con un modesto coste de rendimiento", en la presentación de SEX decían que teniendo en cuenta el rt prácticamente se doblaba el rendimiento de la consola.
¿Cuando abren reservas de XBSX? ...

Dios santo. Viva Phil Spencer y XB.
A mi me preocuparia si fuese usuario de la otra, ese overclock clarísimo para llegar a las 2 cifras, y ese mensaje donde se advierte de posible perdida de rendimiento notoria.

Ya no es un tema de potencia, es que la series X se ve diseñada con una precisión e ingenieria increibles, y me da que la diferencia va a ser muchisimo mayor de lo que la gente piensa. Como encima lo de RT sea cierto, apaga y vamonos, diria que será la mayor diferencia en la historia.

De la retro, servicios y demás, creo que no hace falta ni comentar, hay que ser muy fanboy para esperar cosas gratis de esa marca.
Tecnológicamente, XSX está muy por delante de la otra. Tanto en potencia bruta como en innovación.
Microsoft está ante un escenario ideal e histórico para pegar un puñetazo encima de la mesa. Si comercializa Series X a un precio similar que Playstation 5 (50€ arriba o abajo) o consigue igualar el precio... Yo creo que lleva las de ganar.

A eso sólo tendrían que sumar 6 meses de Game Pass y arrasarían.
KinderRey escribió:Tecnológicamente, XSX está muy por delante de la otra. Tanto en potencia bruta como en innovación.

Y encima, del único factor diferenciador de Playstation no dice nada: la realidad virtual...
Pero no han enseñado una mierda... ni consola ni juegos. Yo creo que no tienen ni el diseño de la máquina
informativo está baneado por "Troll"
[jaja]

Y ahora el mensaje serio. Esto lo único que va a suponer que los multis no saquen todo el provecho de xsx. Es demasiada la diferencia. Sony ya presentado una pro de one X
A mi de lo la retro me ha matado.....no tener retro con PS4 y solo con algunos juegos,chapuza de la ostia...mira que tenia ciertas dudas pero con esto queda todo aclarado
Xbox series volvera a ser mi consola principal al igual que lo fue 360
Buste escribió:A mi de lo la retro me ha matado.....no tener retro con PS4 y solo con algunos juegos,chapuza de la ostia...mira que tenia ciertas dudas pero con esto queda todo aclarado
Xbox series volvera a ser mi consola principal al igual que lo fue 360

¿En serio? [+risas]
Sé que no es el hilo y pido disculpas por el offtopic pero como amante de los juegos esperaba más ambición por parte de Sony para que hubiera una lucha que nos beneficiara a los jugadores.

Cómo usuario de Xbox me han despejado todas las dudas.
Ferdopa escribió:Jur...

Felicidades a Microsoft y a todos los futuros usuarios de Xbox One Series X

A dia de hoy, la consola más ambiciosa, desafiante y con el hardware más potente de esta generacion que comienza.

Un saludo.


Se agradece el detalle, caballero.
ForzaThor escribió:A mi me preocuparia si fuese usuario de la otra, ese overclock clarísimo para llegar a las 2 cifras, y ese mensaje donde se advierte de posible perdida de rendimiento notoria.

Ya no es un tema de potencia, es que la series X se ve diseñada con una precisión e ingenieria increibles, y me da que la diferencia va a ser muchisimo mayor de lo que la gente piensa. Como encima lo de RT sea cierto, apaga y vamonos, diria que será la mayor diferencia en la historia.

De la retro, servicios y demás, creo que no hace falta ni comentar, hay que ser muy fanboy para esperar cosas gratis de esa marca.



Que pasa con lo del trazado de rayos? Que sea cierto el que?

Y sobre lo primero si es como comentas ojo , overclock lleva la ps5? Es cierto esto?


Buste escribió:A mi de lo la retro me ha matado.....no tener retro con PS4 y solo con algunos juegos,chapuza de la ostia...mira que tenia ciertas dudas pero con esto queda todo aclarado
Xbox series volvera a ser mi consola principal al igual que lo fue 360



Como? Que no lleva retro?

Pues la competencia no es que lleve solo eso es que encima mejorará lo gráficos de esos juegos de la one X [+risas]
Serkenobi escribió:
Buste escribió:A mi de lo la retro me ha matado.....no tener retro con PS4 y solo con algunos juegos,chapuza de la ostia...mira que tenia ciertas dudas pero con esto queda todo aclarado
Xbox series volvera a ser mi consola principal al igual que lo fue 360

¿En serio? [+risas]

Estoy desde el movil pero lo han dicho en la presentacion y estan ya saliendo info al respecto
Una autentica basura de retro
Asi es compañero @dicanio1
Una pregunta, la Series X llevará alguna conexión usb-c? Me parece interesante de cara al futuro...

Gracias!!!
Pues al final los insiders todos una mierda, GitHub WINS, ya predijo las consolas en DICIEMBRE

Estos dias se le ha dado bastante cera aGitHub porque hablo de 12Tflosp en seriesX y 9,2Tflosp en PS5, pero al final ha sido la que ha acertado en base a pruebas de AMD, y no de deseos o corazonadas.
En este articulo de Eurogamer ya en en diciembre del año pasado (sin coronavirus ni na! que tiempos auqellos) ya lo clavaron:
- De Ps5 dijeron que tendria la RAM a 446Gb/s, unaGPU de 36 CUs a 2Ghz (finalmente han sido mas) y el Zen 2.
- De Series X dijeron que tendria RAM a 556Gb/s, una GPU de 52CUs a 1,7Ghz (finalmente un pelin mas) y Zen 2.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... k-analysed
joer que putada porque la xbox parece que parte la pana pero no me suelen gustar sus exclusivos salvo alguno... :(
¿Está confirmada la retro en esta?y para todos los juegos de xbox360?Porque yengo el top spin y table tenis guardaditos jajajaja :)
luiceko escribió:Si les da por apretar la gpu a sólo 2ghz daría unos 13.2tf.


Exacto, ademas margen tienen porque segun Digital Foundry la consola se calienta poco y no hace ruido. Pero sinceramente, es necesario arriesgarse con la diferencia de potencia que ya hay?

HEAVEN escribió:joer que putada porque la xbox parece que parte la pana pero no me suelen gustar sus exclusivos salvo alguno... :(
¿Está confirmada la retro en esta?y para todos los juegos de xbox360?Porque yengo el top spin y table tenis guardaditos jajajaja :)


No, todos los juegos de One seran retro por hardware, asi que los miles de juegos de One seran retro y mejorados automaticamente, pero los juegos de X360 y Xbox classic seran los que ya estaban. Es de esperar que sigan añadiendo poco a poco.
Buste escribió:
Serkenobi escribió:
Buste escribió:A mi de lo la retro me ha matado.....no tener retro con PS4 y solo con algunos juegos,chapuza de la ostia...mira que tenia ciertas dudas pero con esto queda todo aclarado
Xbox series volvera a ser mi consola principal al igual que lo fue 360

¿En serio? [+risas]

Estoy desde el movil pero lo han dicho en la presentacion y estan ya saliendo info al respecto
Una autentica basura de retro
Asi es compañero @dicanio1



Pues yo no lo he Visto aún en ningún medio español .

Es que hablamos de que lo juegos de la one X y la ps4 pro ya son juego bien potentes y mucho juego saldrán este año como por ejemplo nuevo FIFA o COD , y digo esto porque si sale 2 meses antes que haces si tienes una Play? Hablamos de juegos de millones de usuarios


@HEAVEN Si, retro de 360,one y con mejoras gráficas en todos sus juegos .
Solo diré... próxima parada mini E3. [ayay]
Sí tiene retro, pero sólo con PS4 y sin mejoras.
Y ojo, Microsoft haciéndoles el sándwich:
XBOX presentando JUEGOS AHORA:
https://www.youtube.com/watch?v=BArgzbJs2xQ
WindRicuer está baneado por "Troll"
Señores tito Phil le ha pasado la polla por la cara al Cerny.


No he visto otra cosa durante esa hora
Visto lo visto solo queda dar la bienvenida al hilo a los futuros nuevos usuarios de Xbox seriesX
Imagen
WindRicuer escribió:Señores tito Phil le ha pasado la polla por la cara al Cerny.


No he visto otra cosa durante esa hora


Y no una polla cualquiera. La polla del negro del wasap
O Dae_soo escribió:Visto lo visto solo queda dar la binevenida al hilo a los nuevos
Imagen

Que tranquilo está esto no?ha pasado un ángel [qmparto].
NosferatuX escribió:
luiceko escribió:Si les da por apretar la gpu a sólo 2ghz daría unos 13.2tf.


Exacto, ademas margen tienen porque segun Digital Foundry la consola se calienta poco y no hace ruido. Pero sinceramente, es necesario arriesgarse con la diferencia de potencia que ya hay?

HEAVEN escribió:joer que putada porque la xbox parece que parte la pana pero no me suelen gustar sus exclusivos salvo alguno... :(
¿Está confirmada la retro en esta?y para todos los juegos de xbox360?Porque yengo el top spin y table tenis guardaditos jajajaja :)


No, todos los juegos de One seran retro por hardware, asi que los miles de juegos de One seran retro y mejorados automaticamente, pero los juegos de X360 y Xbox classic seran los que ya estaban. Es de esperar que sigan añadiendo poco a poco.

No creo que fuera arriesgado subirla a 2ghz, solo para estudios first party en modo turbo dando más de 13tf y sacándose el rabo...
O Dae_soo escribió:Visto lo visto solo queda dar la binevenida al hilo a los futuros nuevos usuarios de Xbox seriesX
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
luiceko escribió:Desde luego que no es bueno que sea menos potente, puede ser más barata con lo cual será más vendida, con lo cual será más apoyada por los estudios y esa potencia extra de series x será desperdiciada ya que los multis se harán pensando en la menos potente...



O al revés. Lo único seguro es que Xbox es la más potente.

La potencia no es un factor determinante para ser la consola ma vendida,a lo largo de la historia a asi a sido

La Wii vendio mas que nadie siendo una consola tecnicamente muy inferior al resto
La PS2 mas de lo mismo
Swich etc

La Dreamcast era una consola muy potente y fracaso
La GameCube lo mismo

Y 100 millones de chinos comen murcielago.
Eso no quiere decir que el murcielado sea mejor que un jabugo.
Pues he visto las especificaciones y me parece buena consola, de hecho, una muy buena máquina. Como tenga un precio razonable y una fácil programación para los desarrolladores, a los usuarios playstation les va a dar mil alegrías, al igual que a nosotros la sex. [oki] Si a mí en septiembre me dicen que la sex era la ps5, firmaba con los ojos cerrados, así que alegría para todos, que habrá buena competencia seguro.
NosferatuX escribió:
luiceko escribió:Si les da por apretar la gpu a sólo 2ghz daría unos 13.2tf.


Exacto, ademas margen tienen porque segun Digital Foundry la consola se calienta poco y no hace ruido. Pero sinceramente, es necesario arriesgarse con la diferencia de potencia que ya hay?

HEAVEN escribió:joer que putada porque la xbox parece que parte la pana pero no me suelen gustar sus exclusivos salvo alguno... :(
¿Está confirmada la retro en esta?y para todos los juegos de xbox360?Porque yengo el top spin y table tenis guardaditos jajajaja :)


No, todos los juegos de One seran retro por hardware, asi que los miles de juegos de One seran retro y mejorados automaticamente, pero los juegos de X360 y Xbox classic seran los que ya estaban. Es de esperar que sigan añadiendo poco a poco.

Creo que decían claramente en DFque la salida de cualquier juego retro era UHD gracias a la IA
Y ayer mismo Vandal con noticias del tipo "Ps5 es una maquina tecnologicamente increible!!", de verdad, ahora me pongo a pensar en su campaña y lejos de cabrearme, me produce ternura.
euromillón escribió:Pues he visto las especificaciones y me parece buena consola, de hecho, una muy buena máquina. Como tenga un precio razonable y una fácil programación para los desarrolladores, a los usuarios playstation les va a dar mil alegrías, al igual que a nosotros la sex. [oki]

Eso se suponía.
Pero no hay que ser hipócritas. El 90% de los mensajes de los hilos de ambas plataformas eran de pajas mentales sobre cual era más potente. Ahora lo sabemos. Luego que cada cual haga con su dinero lo que quiera y que lo disfrute, pero las cosas son como son. Si fueran al revés no habría medias tintas ni paños calientes
NosferatuX escribió:Y ayer mismo Vandal con noticias del tipo "Ps5 es una maquina tecnologicamente increible!!", de verdad, ahora me pongo a pensar en su campaña y lejos de cabrearme, me produce ternura.

Al final ese que llaman calvo y cuyo canal conocí hace poco, tiene mas razón que un santo, aunque a veces se pase de gilipollas. Lo de los medios es un descojone, y como dices, ya dan hasta ternura.

Proximas noticias, la maravillosa velocidad del ssd de PSSD5 [facepalm]
Ahora mismo con todos los foros llenos y con la mitad de los sonyer decepcionados, Ms tendría que sacar un tráiler y un Gameplay de Hellblade 2 y de Halo 6..... Para darle la puntillta pero ya, AHORA!!!
204111 respuestas