XBOX Series X

Al menos un traguito de Coca-Cola (o cerveza), eso deben ser los tiempos de carga perfectos.
SXZ escribió:Al menos un traguito de Coca-Cola (o cerveza), eso deben ser los tiempos de carga perfectos.

TOUCHE
yesterbox está baneado por "SPAM"
TCR escribió:Ains, la primavera. [qmparto]

Disfrutemos de estas horas de sosiego y tranquilidad amigos.

@SXZ con datos, sobre el papel, pinta genial. Lo único que espero es ver algún ejemplo concreto para comprobar lo bien que funciona, por ejemplo, Halo Infinite.

Con mi mensaje dejo claro que no dudo que va a ser una gozada pero no cojo como referencia 8-10 segundos (o menos) como algo fijo. Es decir, doy por hecho que serán la leche pero si después hay casos que son 15 o 20 no me voy a tirar de los pelos y voy a decir que hemo sido engañado que ya nos conocemos. [jaja]

Lo que es evidente es que nos libramos de minutos o cargas constantes en pleno juego como ocurre ahora, eso sí es un dolor.

Es como los 60 fps, la gente da pro hecho que será en todos los juegos y no será así, dependerá del estilo de juego y el desarrollador.

Yo uso SSD en pc desde hace años y hacia falta, es uno de los mejores saltos, no me molestan tanto las pantallas de carga pero cuando comparas....madre mía qué diferencia, te da una mejor experiencia de juego jeje.

Recuerdo un juego llamado Digimon world que tenía en PS2 y cada mínima parte del mapa te la tenía que cargar como un nuevo nivel, era desesperante no solo pasaba cada dos por tres sino que duraba muchos segundos.
Noctisblue escribió:@Xsato7

Lo pongo por delante de él RT, el sonido, y la potencia bruta.

Sin lugar a dudas. Y a mi me quita el sueño.

Los que decis eso la verdad que yo creo que no sabeis lo que cambia un juego el raytracing...
La exclusividad de las tarjetas de expansión de SeriesX es de Seagate?

El precio será astronómico.
Pensaba que habrían otras opciones en marcas (como los mSATA).
Esperemos que esto se cumpla y sea una realidad, después de cancelarlo todo por el dichoso virus es lo que nos faltaba xD

Microsoft sigue confiando en que Xbox Series X se lance según las fechas previstas

https://areaxbox.com/index/index.php/2020/03/18/microsoft-sigue-confiando-en-que-xbox-series-x-se-lance-segun-las-fechas-previstas/
¿Por qué es importante que XBOX Series X gane a PS5?

Primero definifir "qué es ganar": ¿Tener la consola más potente?¿Tener más y mejores juegos?¿Vender más?

-La clave más importante para que a la larga tu consola triunfe es que sea fácil de programar para ella y que sea sencillo portar un juego de PC a tu sistema. Éste es un problema que ha perseguido a la XBOX One toda esta generación: https://www.zonared.com/noticias/rebell ... ficil-ps4/
Y eso ha hecho que los juegos se programasen para PS4 primero y se portasen a XBOX si había tiempo, con lo cual los usuarios de XBOX se han comido ports mal optimizados, con peores gráficos, con ralentizaciones, en definitiva peores productos.

-Otra clave es el parque de consolas: si soy una empresa de videojuegos, me renta hacer juegos para la consola con más unidades vendidas, porque tendré más posibilidades de vender más juegos. Esto hace que las compañías prioricen hacer juegos para PS4. Para XBOX se hacen ports a destiempo (si se llegan a hacer!).

Como veís todo va en cadena y es importante: buena máquina y fácil programar = muchos juegos = mucho interés en la consola = muchas ventas = todavía más y mejores juegos = más ventas (bucle).

En definitiva, XBOX necesita ganar esta generación para no terminar otra vez sufriendo las penurias pasadas. Para ello necesita tener un maquinon (lo tiene) y que sea fácil de programar para ella. Éste último punto lo desconocemos aun, pero dudo que MS cometa el mismo error otra vez.
Lammothh escribió:La exclusividad de las tarjetas de expansión de SeriesX es de Seagate?

El precio será astronómico.
Pensaba que habrían otras opciones en marcas (como los mSATA).


En realidad no hay ninguna exclusividad. Nadie ha dicho que otras marcas no puedan sacar tarjetas similares con las especificaciones mínimas que dé MS.

Y el precio no sé que quereis xD Que te cueste 50€ una tarjeta ssd pequeñisima de 1Tb y 2,4 Gb/s? Si cuestan ahora mismo más de 500 pavos. Irán bajando de precio(que costarán 200€ mínimo). Pero es lo que hay. Yo con el Tera de la consola tiraré años. Además de guardar juegos en mis discos duros usb.
Pues eso, 500€ es absolutamente prohibitivo.
Seguiremos con los USB para todo menos para los juegos de SeriesX, que los instalaremos en el interno.
No suelo escribir mucho pero llevo días leyendo el foro. Deciros que esta XSX para mí es un pedazo de consolón y espero que hoy la competencia presente otro pedazo de consolón para que haya una competencia que se vea reflejada en el precio y en el crecimiento de ambas.

Sobre XSX ya han presentado un gran hardware, unos buenos servicios ahora sólo falta que pongan precio y sobre todo que presenten títulos exclusivos de Microsoft que están preparando sus estudios.

Para terminar a nivel de hardware muchos os quejáis de la ausencia de salida óptica de audio, otros defendéis que con con el hdmi es más que suficiente. Y yo por pedir echo de menos un segundo hdmi para audio. Muchos reproductores de UHD o Bluray lo llevan y sirve básicamente para no usar de puente previo a la tv el decodificador de audio, básicamente porque los más antiguos tienen entradas/salidas de HDMI 2.0 lo que hace que al usarlos de puente puedas sacar el audio bien (salvo atmos que seguramente no lo decodifiquen) pero la imagen no sale a 4K con HDR y con profundidad de 10bits.

Siento el rollo pero yo ya tuve ese problema con Xbox One X lo que me hizo cambiar el amplificador de audio, después de una fase de usar la salida óptica lo que me mataba al sacar los nuevos sistemas de audio en las películas en UHD.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seto-Ichitaka escribió:
Noctisblue escribió:@Xsato7

Lo pongo por delante de él RT, el sonido, y la potencia bruta.

Sin lugar a dudas. Y a mi me quita el sueño.

Los que decis eso la verdad que yo creo que no sabeis lo que cambia un juego el raytracing...


Si si lo he visto y claro que cambia, pero prefiero por ejemplo mejor IA que RT, Mundo mas interactivos que el Rt, mundos mas vivos que RT, mas cantidas de objetso en pantalla que RT, mas frames que RT y sobretodo CERO CARGA a RT.

El video cuanto mas lo veo menos me interesa el RT pero menos.

PD: Cuando hablo de RT me refiero a la iluminacion, gracias ahora que estaran en consolas sacaran partidos en otros aspectos que afectaran a la jugabilidad directamente y eso si me interesa si es lo suficientemente revolucionaria.
Guastex escribió:Para terminar a nivel de hardware muchos os quejáis de la ausencia de salida óptica de audio, otros defendéis que con con el hdmi es más que suficiente. Y yo por pedir echo de menos un segundo hdmi para audio. Muchos reproductores de UHD o Bluray lo llevan y sirve básicamente para no usar de puente previo a la tv el decodificador de audio, básicamente porque los más antiguos tienen entradas/salidas de HDMI 2.0 lo que hace que al usarlos de puente puedas sacar el audio bien (salvo atmos que seguramente no lo decodifiquen) pero la imagen no sale a 4K con HDR y con profundidad de 10bits.

Siento el rollo pero yo ya tuve ese problema con Xbox One X lo que me hizo cambiar el amplificador de audio, después de una fase de usar la salida óptica lo que me mataba al sacar los nuevos sistemas de audio en las películas en UHD.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo en lo del segundo HDMI, aunque solo sacara audio.
SXZ escribió:Al menos un traguito de Coca-Cola (o cerveza), eso deben ser los tiempos de carga perfectos.


Tiro en el pie, la gente y ano podrá echarse los cigarritos mientras cargan los juegos.

[rtfm] [beer]
Eaniel Kashal escribió:
SXZ escribió:Al menos un traguito de Coca-Cola (o cerveza), eso deben ser los tiempos de carga perfectos.


Tiro en el pie, la gente y ano podrá echarse los cigarritos mientras cargan los juegos.

[rtfm] [beer]


Los anos también fuman????
Espero sean cigarrillos delgados...

Bárbaro....
Lammothh escribió:Pues eso, 500€ es absolutamente prohibitivo.
Seguiremos con los USB para todo menos para los juegos de SeriesX, que los instalaremos en el interno.


Pero es que no vá a costar 500€ xD No inventes. No sabes el precio. Vá a salir dentro de 6 meses y es algo que necesíta un precio "competiitívo". No te puede costar lo mismo que la consola, que tiene un ssd "igual".

Eso son elucubraciones pesimistas tuyas.

Y siguiendo tu pesimismo. SI cuesta 500€(que sería menos de lo que vale ahora mismo una tarjeta cfexpress de 500 GB, a la mitad de velocidad, hasta sería un precio "barato"

Yo creo que tendrán algún acuerdo para que salga mucho más barata, pero quejarse de que no te regalen la ssd es un poco curioso.Y más sin saber el precio que tendrá. Te estas quejando sin datos y por quejarte.

La unica manera de que una tarjeta SSD de esas caracteristicas te cueste menos dinero que las actuales, es llegando a un acuerdo con las compañias que hacen las tarjetas.

Si no llega a ningun acuerdo, pasará como ahora, que te cosstaría una tarjeta similar 1000€.

Es decir. Si dejan elegir cualquier tarjeta ssd de unas caracteristicas mínimas te costaría mucho más de esos 500€ que dices.
@Lammothh lo que yo he visto deja mamando al replicante en Blade runner.

[toctoc] [tomaaa]

Yo es que cada vez alucino más con las cosas que leo para hacer de menos una máquina estupenda, si encima es solo porque te gusta más otra ya es que es de ir al médico y que te lo trate.

(No a ti a los que la hacen de menos que creo que no quedaba claro)
Y otros siempre en el muro de las lamentaciones...
No se donde lei que la consola no traie conector optico de audio sabeis algo al respecto?
8 segundos de carga es infumable, mi límite está en 7. Paso de la consola. Que se metan el RT y sus invents por el culo. Voy a piratear el Windows y el Oficie como represalia.
zascar escribió:¿Por qué es importante que XBOX Series X gane a PS5?

Primero definifir "qué es ganar": ¿Tener la consola más potente?¿Tener más y mejores juegos?¿Vender más?

-La clave más importante para que a la larga tu consola triunfe es que sea fácil de programar para ella y que sea sencillo portar un juego de PC a tu sistema. Éste es un problema que ha perseguido a la XBOX One toda esta generación: https://www.zonared.com/noticias/rebell ... ficil-ps4/
Y eso ha hecho que los juegos se programasen para PS4 primero y se portasen a XBOX si había tiempo, con lo cual los usuarios de XBOX se han comido ports mal optimizados, con peores gráficos, con ralentizaciones, en definitiva peores productos.

-Otra clave es el parque de consolas: si soy una empresa de videojuegos, me renta hacer juegos para la consola con más unidades vendidas, porque tendré más posibilidades de vender más juegos. Esto hace que las compañías prioricen hacer juegos para PS4. Para XBOX se hacen ports a destiempo (si se llegan a hacer!).

Como veís todo va en cadena y es importante: buena máquina y fácil programar = muchos juegos = mucho interés en la consola = muchas ventas = todavía más y mejores juegos = más ventas (bucle).

En definitiva, XBOX necesita ganar esta generación para no terminar otra vez sufriendo las penurias pasadas. Para ello necesita tener un maquinon (lo tiene) y que sea fácil de programar para ella. Éste último punto lo desconocemos aun, pero dudo que MS cometa el mismo error otra vez.


Me he leido tu comentario, y la verdad es que me has hecho reflexionar. Yo no estoy tan seguro que la estrategia de Microsoft sea el "ganar" a ps5, Yo las veo maquinas parecidas, pero con conceptos diferentes. Ademas creo que una de las cosas que mas le falta a Microsoft es publicidad de su sistema. Yo no tenia en mente para nada la xbox hasta que pille la one X estas navidades de oferta, y he probado el gamepass. Este servicio me parece simplemente la leche y me ha hecho remplantearme si mi proxima consola sera la Series X en lugar de la ps5. Pero la cuestión es que no conocia el servicio, si habia oido hablar de él, pero cuendo lo probé es cuando he descubierto todo lo que ofrece.
De hecho en la consola no ha entrado un disco fisico ni entrará, asi que no me preocupa que en los supermercados apenas tenga la xbox un trocito de estanteria frete a todo lo que hay de ps4.
Pero esto la gente no lo sabe y no lo conoce.
Con respecto al tema hardware.... no veo tanta diferencia entre las futuras consolas y para mi y creo que muchos no es determinante que tenga 12 o 11 teraflops. Prefiero que se centren mas en los servicios.
Con respecto a los Ports, yo creo que como las nuevas consolas tienen la misma arquitectura, en realidad el port es relativamente sencillo, máxime cunado ahora casi todo lo sacas en PC. No creo que haya problema con esto, de hecho cada vez mas las consolas se parecen al PC en el sentido de que es la misma base pero con otros componentes más potentes, y como en PC puedes jugar a casi cualquier juego, pero con mejores o perores gráficos.

En resumen las claves para ganar para mi serian:

- Mejor y más publicidad de su consola
- Seguir en la linea de buenos servicios como GamePass y mejorarlo de alguna forma.
- Yo sacaría una edicion Series X All digital, sin lector y mas barata. Para mi seria un triunfazo.
- Evitar competir directamente donde PS es fuerte, es una perdida de tiempo y dinero que mejor invertirla en otra cosa.
Lammothh escribió:Es importante recalcar que oficialmente han aclarado que los juegos exclusivos de SeriesX, solo funcionarán instalados en el SSD y/o expansión del mismo, no con un HDD USB externo cualquiera.
Esto es un dato a tener en cuenta.

Fuente: Major Nelson.


asi es, los juegos de series X, la consola solo dará opción a instalarse en el interno o en las tarjetas de expansión (internamente usan el mismo tipo de nand en su interior por lo que no existirían diferencias de rendimiento entre uno u otro), los juegos retrocompatibles puedes instalarlos en los ssd o en un hdd, como curiosidad han dicho que si actualmente usas un disco externo en xbox one donde ya tengas juegos instalados y la nueva consola la tienes asociada a la misma cuenta que la one, puedes conectar el hdd externo directamente a la series y los juegos guardados en ese hdd externo funcionaran sin tenerlos que descargar de nuevo (aunque pueden requerir descargas adicionales si el juego recibe assets para series X).

Otra cosa que han indicado aunque ya se suponía, es que las baterias de los actuales mandos de xbox one como los que vienen en el carga y juega funcionan en los mandos de series X.
euromillón escribió:@juan19



Si no te gusta que te cite como ejemplo de lo que no se debe hacer, hay una opción para ignorar, así que Juanito, ya sabes, ignoras y listo [bye]


Pero no se debe hacer el que? Que me guste mas una consola que a ti no te gusta?

Que tenga una opinion diferente a la tuya?

Espero que me saques de dudas y me respondas a las preguntas


En este foro apenas participo. Entro de vez en cuando a mirar noticias y me encuentro tus mensajes citandome. Siendo tu un usuario con el que , a priori , nunca hemos coincidido, pues no me parece un comportamiento muy normal.

Parece que yo te haya causado un trauma por algun motivo y estes obsesionado conmigo X-D

Si tienes algun problema conmigo , estoy dispuesto a tratarlo por privado , sin problema por mi parte , pero porfavor, deja este jueguecito que te traes conmigo de una vez.
Seto-Ichitaka escribió:
Noctisblue escribió:@Xsato7

Lo pongo por delante de él RT, el sonido, y la potencia bruta.

Sin lugar a dudas. Y a mi me quita el sueño.

Los que decis eso la verdad que yo creo que no sabeis lo que cambia un juego el raytracing...

Maravilloso que grande es el halo jaja
ron_con_cola escribió:- Yo sacaría una edicion Series X All digital, sin lector y mas barata. Para mi seria un triunfazo.

Ya se comentó que lo de "Series X" podría ser porque van a sacar varias consolas. Definitivamente una sin lector más barata rollo "entry level" sería todo un acierto.
zascar escribió:¿Por qué es importante que XBOX Series X gane a PS5?

Primero definifir "qué es ganar": ¿Tener la consola más potente?¿Tener más y mejores juegos?¿Vender más?

-La clave más importante para que a la larga tu consola triunfe es que sea fácil de programar para ella y que sea sencillo portar un juego de PC a tu sistema. Éste es un problema que ha perseguido a la XBOX One toda esta generación: https://www.zonared.com/noticias/rebell ... ficil-ps4/
Y eso ha hecho que los juegos se programasen para PS4 primero y se portasen a XBOX si había tiempo, con lo cual los usuarios de XBOX se han comido ports mal optimizados, con peores gráficos, con ralentizaciones, en definitiva peores productos.

-Otra clave es el parque de consolas: si soy una empresa de videojuegos, me renta hacer juegos para la consola con más unidades vendidas, porque tendré más posibilidades de vender más juegos. Esto hace que las compañías prioricen hacer juegos para PS4. Para XBOX se hacen ports a destiempo (si se llegan a hacer!).

Como veís todo va en cadena y es importante: buena máquina y fácil programar = muchos juegos = mucho interés en la consola = muchas ventas = todavía más y mejores juegos = más ventas (bucle).

En definitiva, XBOX necesita ganar esta generación para no terminar otra vez sufriendo las penurias pasadas. Para ello necesita tener un maquinon (lo tiene) y que sea fácil de programar para ella. Éste último punto lo desconocemos aun, pero dudo que MS cometa el mismo error otra vez.

Yo no quiero que gane ninguna generación, me conformo con que el negocio les sea rentable para seguir ofreciendome todo lo que me ofrecen por ir por debajo de Sony
ForzaThor escribió:Yo no quiero que gane ninguna generación, me conformo con que el negocio les sea rentable para seguir ofreciendome todo lo que me ofrecen por ir por debajo de Sony

Xbox One ha provocado a Microsoft pérdidas por valor de casi 300 millones de euros
https://www.zonared.com/noticias/xbox-o ... nes-euros/
zascar escribió:
ForzaThor escribió:Yo no quiero que gane ninguna generación, me conformo con que el negocio les sea rentable para seguir ofreciendome todo lo que me ofrecen por ir por debajo de Sony

Xbox One ha provocado a Microsoft pérdidas por valor de casi 300 millones de euros
https://www.zonared.com/noticias/xbox-o ... nes-euros/


Esoe s una "noticia" de 2014. que no pone fuente ni nada.
En inicio de gen todas las compañias pierden dinero, pero en computo global ganan mucha pasta a lo largo de los años que dura la gen.
zascar escribió:
ForzaThor escribió:Yo no quiero que gane ninguna generación, me conformo con que el negocio les sea rentable para seguir ofreciendome todo lo que me ofrecen por ir por debajo de Sony

Xbox One ha provocado a Microsoft pérdidas por valor de casi 300 millones de euros
https://www.zonared.com/noticias/xbox-o ... nes-euros/


Perdona tio, pero eso está mas desfasado que el doblaje de una peli cutre
ForzaThor escribió:Perdona tio, pero eso está mas desfasado que el doblaje de una peli cutre

Tienes razón perdona, pero vamos se sabe que los números de Xbox no son buenos, o no tan buenos como a MS le gustaría:
https://es.digitaltrends.com/computador ... inanciero/
Seguro que los chinos sacan algún adapador, de tal forma que podamos comprar nvme normales, que son caros de por sí, ponerles el cacharro y "palante como los de Alicante"
@calloudiano

Buenas tardes, después de ver tu comentario sólo quiero advertirte que, si vas a venir a caldear el ambiente, te llevas un baneo directo.

Espero que no tengamos que llegar a eso.

@euromillón , @juan19 , no se qué problema hay entre vosotros (si es que hay alguno) pero deberíais usar el botón de ignorar y no mencionaros más. Salís ganando los dos. Así que vamos a dejar de buscarlelas cosquillas al otro.

Un saludo.
euromillón escribió:@juan19

Ignorar no ocupa lugar. [bye]


Me puedes responder con un ejemplo de lo que yo hago que no se debe hacer? Que ese , segun tu , es el motivo por el cual no dejas de citarme continuamente.

No te das cuenta que tu comportamiento no es normal?
Solo hay que ver la cara del perro del avatar y leer zascar para poner en ignorados
Ozryel escribió:Solo hay que ver la cara del perro del avatar y leer zascar para poner en ignorados

y qué tendrá que ver? has leído acaso lo que escribí? te parece que sea un comentario hiriente en algún sentido? juraría que es un análisis meditado sobre una situación, no veo cuál es el problema, pero en fin.
zascar escribió:
Ozryel escribió:Solo hay que ver la cara del perro del avatar y leer zascar para poner en ignorados

y qué tendrá que ver? has leído acaso lo que escribí? te parece que sea un comentario hiriente en algún sentido? juraría que es un análisis meditado sobre una situación, no veo cuál es el problema, pero en fin.


Eso no pinta nada aquí. Aquí hablamos del come monstruos
N-N escribió:@calloudiano

Buenas tardes, después de ver tu comentario sólo quiero advertirte que, si vas a venir a caldear el ambiente, te llevas un baneo directo.

Espero que no tengamos que llegar a eso.

@euromillón , @juan19 , no se qué problema hay entre vosotros (si es que hay alguno) pero deberíais usar el botón de ignorar y no mencionaros más. Salís ganando los dos.

Un saludo.

El problema es que el usuario euromillon no deja de citarme continuamente para buscarme las cosquillas , y sin conocerlo de nada.

Le he pedido porfavor que deje de hacerlo , y el tio encima en plan burlon.

El tema no es ignorar. No es normal que haya un usuario con ese comportamiento.
zascar escribió:
ForzaThor escribió:Perdona tio, pero eso está mas desfasado que el doblaje de una peli cutre

Tienes razón perdona, pero vamos se sabe que los números de Xbox no son buenos, o no tan buenos como a MS le gustaría:
https://es.digitaltrends.com/computador ... inanciero/

50000 millones de dólares de beneficio en los últimos 5 años. Pero da igual, no es importante para los usuarios (o no debería). A mi, por ejemplo, me importan poco los beneficios de Microsoft, sólo que sean suficientes para seguir haciendo juegos e invirtiendo en un mejor futuro.
@juan19 , @euromillón

Vamos a empezar por no citaros mutuamente y a partir de ahí se actuará.

Lo dicho, mejor lo resolvéis por MP o lo resolveré yo en el hilo.
(mensaje borrado)
Wenas

Os iba a reportar, pero es que uno es ya muy viejo y me parece de parbulario, ya os han advertido un par de veces....

Te han dicho que lo ignores, hazlo y nos dejáis a los demás tranquilos, que parece que tengáis 3 años......luego a feedback o a otros hilos a llorar cuando os baneen.

Y ahora a lo que iba, yo ya comenté que en mi opinión lo que debía hacer ms es lo que hizo con 360 sacar un hard fuerte y un precio muy agresivo, lo primero lo a hecho con el pepino que es la xsx y con lo segundo puede vender mucho y recuperar el terreno perdido.
Tiene el Gamepass y una máquina que como dicen puede dejar atrás al 90% de los pcs en potencia para juegos y eso es muy importante.

Con la 360 lo hizo, sacar un pepino para la época por 299 (sin hd) y 399 (con hd), además es el momento de hacerlo con el Gamepass, por que pasarse a xsx con el gamepass es más llevadero por que por poco dinero entras de lleno con un buen catálogo, la peña ya sabe que ms va a por todas comprando estudios para sacar muchos juegos y preparando dos maquinotes como la x ahora y la series x en breve, ahora ponles un buen precio y si hay que sacar una sin el lector se saca más económica que está la cosa muy malita xdddd.

A ver sony que anuncia, que espero que sean muy parecidas y así ganamos tod@s.

Salu2
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Una versión de la consola sin lector yo lo veo de sentido común, mi one X tiene más de un año y no se si funciona el lector XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@castigo diario

Perdón pero he sido muy pesado desde hace meses.

Pero como llevo meses diciendo XsX serás más potente ( aunque sea poco pero para poder decir con propiedad la consolas más potente jamás creada). Y SOBRETODO más barata.
Y como digo siempre "lo sé " porque Microsoft va a por todas con cheque en blanco.

Microsoft tiene un panorama que no le interesa en absoluto ganar a Sony nada cero.
Pero si quiere que su marca llegue a todo el mundo y que sea reconocida a niveles mejores.
Para conseguir el dinero luego... Los videojuegos tendrá un mercado enorme y Microsoft quiere lminimo la mitad del pastel.
Y si tienen que perder cientos de millones en dos años o tres lo hará. Pues la recompensa en cinco a más año será enorme.
Van para eso... No ve a Sony como competencia porque van por un camino que Sony no puede.

Por ese motivo "sé" que saldrá más potente ( para poder soltar el eslogan) y más barata.

Los demás servicios afianzar al cliente.

A ver no digo que la otra se vaya a quedar durmiendo en los laureles, para nada.. A saber con que garras va salir y diréis lo que queráis. Pero sony sabe hacer las cosas bien y sus golpes suelen ser bastante titanicos.

Pero cheque en blanco con ir a por todas, Microsoft es imbatible.
Tendremos una generación ( puede que la última o penúltima ) impresionante será épica.
La versión s quizás venga sin lector, amén de recortes en ram, gpu y quizás ssd para hacerla entrar en los 299€.
@eloskuro @Lammothh Hace un par de paginas he puesto uin video de lo que parece que es el mismo formato de tarjeta, que ya lo hace toshiba


jonwindu escribió:Aqui os dejo un video de analisis de un ssd del tamaño que se supone que son las tarjetas de expansion de la nueva consola. Analizan uno de toshiba, asi que el de seagate sera parecido pero imagino que algo mas rapido

Bueno, tras ver algunas respuestas de Dark1x (uno de los de DF que visitó Microsoft para ver la consola), comenta cosas como que respecto a las dos Series X que MS tenía allí de test durante todo el día, la consola es extremadamente silenciosa y apenas se calienta, tan solo notas el aire caliente que expulsa el ventilador por la parte superior. También le sugirieron que probablemente sean 5 o 6 juegos de Series X los que se puedan resumir a la vez, y más con los retrocompatibles.

There were a pair of Series X systems running all day long side by side at the test site. The air from the top was certainly warm but the machines didn't feel overly hot or anything. They're also insanely quiet.

I believe that's how it works. Something along those lines. How many games you can suspend depends on the size of the game, it seems. It was suggested that you could do maybe 5-6 Series X games but more with BC titles.
Seto-Ichitaka escribió:
Noctisblue escribió:@Xsato7

Lo pongo por delante de él RT, el sonido, y la potencia bruta.

Sin lugar a dudas. Y a mi me quita el sueño.

Los que decis eso la verdad que yo creo que no sabeis lo que cambia un juego el raytracing...

Es vídeo es un claro ejemplo que No poner. Más que nada porque es un reshade no es RT "real". Y por cierto los reflejos ahí quedan absurdos.
(mensaje borrado)
Sabeis que hdr van a usar los juegos de la next gen?
Sería interesante que usaran dolby o hdr10+
(mensaje borrado)
204110 respuestas