XBOX Series X

InQuisid0R escribió:
Derex escribió:
InQuisid0R escribió:En el hilo de los vecinos cada dos mensajes uno dice: "lo importante son los juegos" [qmparto]

Es eso mentira? mas alla de TF.

Por supuesto que no, pero SEX no va a tener?

Pues claro. xbox+pass es la clave. Pero hay gente que prefiere juegos de ND o santa monica y les da igual los TF.
Ozryel escribió:Que no se enfade nadie. Es una broma

Imagen



[beer]
Decidido,no es un puto calenton,cuando las cosas se hacen bien se han de premiar y esta series va a ser mi compra
InQuisid0R escribió:Y esto? Sólo 100 juegos? [reojillo]
https://as.com/meristation/2020/03/18/n ... 19324.html


Estas cuestiones mas haya de ser una maquina menos potente son las realmente importantes. Xbox lleva toda una generación luchando por la retrocompatibilidad y por ello todo el mundo daba por hecho que Ps5 la tendría. De hecho, muchas de las justificaciones eran tener una consola con los juegos de PS1 en adelante y sin duda eso era un golpe encima de la mesa por la cantidad de titulos

Cual es el resultado, posiblemente el mas desastroso posible. Olvidate de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3, y incluso olvidate del completo con Ps4 porque ni si quiera todos lo seran.

Es lo que se dice comunmente por aqui un tiro en el pie [carcajad]
Szasz escribió:
euromillón escribió:Ahora entiendo esa prisa por anticipar datos que tenía MS, con youtubers y demás, querían dar un golpe de efecto para que comparásemos y, en la medida de lo posible, oscurecer la presentación más formal de Sony. Supongo que Sony quería dar un golpe de efecto y en MS se enteraron e improvisaron lo del lunes. No sé si ha sido buena estrategia, pero ciertamente la imagen de la Sex ha quedado con mejor sabor de boca con ese movimiento.

Han forzado a Sony a pasar de pies puntillas. Fuera de specs y console wars, la presentación ha sido bastante lamentable.


Hombre, la he visto y ha sido sosa, pero tampoco te creas que me ha vuelto loco la del chaval youtuber, entiendo que soy viejo y estoy desconectado del mundillo, pero para mí siempre es mejor lo de teatros llenos, público y demás, tipo E3 y game awards. Ya, ya, sé que el vurus de mierda ha trastocado planes, pero me sigue pareciendo raro saber de las consolas así, sin pompa y boato.
cchone37 escribió:
Szasz escribió:
Lammothh escribió:La pley cinco ha ganado en el apartado SSD (el doble de rendimiento)
Y ya.

Ojo a esto. El SSD es mejor, pero lo del doble está por ver. Microsoft usa un ASiC (dispositivo de uso específico) q se encarga de descomprimir y comprimir al vuelo los datos. Lo que otorga los 4,8GB/s en vez de los 5,5GB/s de Ps5. Sony no ha confirmado hardware dedicado para la compresión, por lo q si quiere comprimir los datos debe gastar núcleos zen, y Microsoft ya dijo q eso les generaba un coste muy alto de computación sin el hardware dedicado. Así q Microsoft ha tomado una decisión muy inteligente, ya q les permite abaratar mucho el precio del SSD. También es cierto q han hecho uso de una tecnología q ya llevaba tiempo usándose en servidores de Azure. Es lo q tiene tener un equipo gigante de I+D detras dentro de la corporación.



Gracias por la info, mas que nada para dejar de escuchar sandeces del tipo: el disco duro es el doble de rapido y gracias a eso Ps5 rendira mas que series X!! En fin.

Los juegos esta vez si, pondran a cada uno en su sitio.

PS5 sí tiene descompresores por hardware, por eso Cerny ha dicho que el pico de transferencia del SSD es 8-9 GB. Ni siquiera dobla la velocidad original, con lo que su sistema de compresión/descompresión no es tan eficiente.
Szasz escribió:
euromillón escribió:Ahora entiendo esa prisa por anticipar datos que tenía MS, con youtubers y demás, querían dar un golpe de efecto para que comparásemos y, en la medida de lo posible, oscurecer la presentación más formal de Sony. Supongo que Sony quería dar un golpe de efecto y en MS se enteraron e improvisaron lo del lunes. No sé si ha sido buena estrategia, pero ciertamente la imagen de la Sex ha quedado con mejor sabor de boca con ese movimiento.

Han forzado a Sony a pasar de pies puntillas. Fuera de specs y console wars, la presentación ha sido bastante lamentable.


Hay que tener en cuenta, que esa presentación era para la GDC, para desarrolladores, no para gente de a pié ^^ Igual que está haciendo MS con las retransmisiones de estos días ^^

@euromillón El E3 está dirigido para el usuario de a pié, muy diferente de la GDC [beer]
Ozryel escribió:Que no se enfade nadie. Es una broma

Imagen


Se me ocurre una idea para un gif mejor. La mítica escena de Michael Knight dándole al Turbo-boost de 13.2TF que se tacha, se cambia a 10.3 y da un trompo o se fostía XD

Ya sabemos donde estarán las mejores versiones de los Multiplataforma, además de los exclusivos de Ms en consola y los miles de retrocompatibles de generaciones anteriores mejorados gratuitamente [360º]
Hola chavales. Llevo jugando desde la PSX todas las consolas de SONY y reconozco que esta generación, en principio la ganáis vosotros. No juego a una XBOX desde la primera (consolón por cierto) y puede que de aquí en adelante me cambie de compañía. Pinta bien la Series X.
Bueno, si Panos Panay se ha sacado la chorra con Series X (una vez más) se dice y no pasa nada.
De verdad que nunca entenderé al ser humano, ni mucho menos a los fanboys.

La cantidad de mensajes que hay ahora en plan "no hay tanta diferencia", "bueno es un empate técnico", "bueno lo importante son los juegos no la potencia", que vienen precisamente de esa misma gente que soltaba la bilis más grande contra Microsoft una y otra vez.

Nunca entenderé porque a la gente le cuesta tanto pegarle un palo a "su compañía favorita" o simplemente admitir que la competencia a hecho las cosas mejor.

Si al final lo que necesitamos es que la competencia pegue fuerte para que saquen juegos más chulos.
Mathias escribió:Hola chavales. Llevo jugando desde la PSX todas las consolas de SONY y reconozco que esta generación, en principio la ganáis vosotros. No juego a una XBOX desde la primera (consolón por cierto) y puede que de aquí en adelante me cambie de compañía. Pinta bien la Series X.



Esto no es un equipo de fútbol.. nosotros no ganamos nada, a no ser que alguno sea accionista .
que risa va a ser ver a los usuarios de 3dmierdos cambiando el discursito... amen de los """preriodistas""" que ahora tienen la ardua tarea de hacerle el trabajo a sony para que lo que hace poco era bueno y esencial ahora no sea importante.

a sony le vendria bien darse una hostieja, apalancarse no es bueno
Lo que sí me ha parecido cojonudo es lo de poder usar nvme "no propietarios", simplemente que cumplan ciertos requisitos, a lo tonto, eso hace que te salga más barato comprar almacenamiento externo. Espero con ansias que haya un cacharro chino para cumplir esa función en MS, porque si no, nos obligan a comprar sus "memory cards" que, además, luego no podremos reutilizar en los pc.
yonat escribió:De verdad que nunca entenderé al ser humano, ni mucho menos a los fanboys.

La cantidad de mensajes que hay ahora en plan "no hay tanta diferencia", "bueno es un empate técnico", "bueno lo importante son los juegos no la potencia", que vienen precisamente de esa misma gente que soltaba la bilis más grande contra Microsoft una y otra vez.

Nunca entenderé porque a la gente le cuesta tanto pegarle un palo a "su compañía favorita" o simplemente admitir que la competencia a hecho las cosas mejor.

Si al final lo que necesitamos es que la competencia pegue fuerte para que saquen juegos más chulos.

Asi es compañero, tengo varios grupos de amigos, de Xbox y de ps, te digo lo que me han dicho en ps:na don prácticamente iguales, no hay diferencia... Seguiremos comprando ps y les digo pero veis normal lo que han sacado? Me dicen si... Es un consolon...

Con estas cosas que haces, yo no me caso ni con ms ni con ps, de hecho no compre Xbox One porque fue y lo digo así, una puta mierda, de donde veníamos de 360 y dos de acabamos.... Al final con la X muy contento, pero los palos que le di a Ms fueron épicos.... Ahora no veremos a nadie de ps criticando ya veras....

Y es una lastima, porque si compran cosas como esta consola, al final te sacan cualquier mierda y la compañia sabe que la van a comprar por llamarse play station...

Así va todo... Madre mia
Fin de las console wars. Inicio de las feeling & emotional wars.
@Mathias
La ONE X ya "ganó" en 2017.....esto es otra más.
SXZ escribió:
cchone37 escribió:
Szasz escribió:Ojo a esto. El SSD es mejor, pero lo del doble está por ver. Microsoft usa un ASiC (dispositivo de uso específico) q se encarga de descomprimir y comprimir al vuelo los datos. Lo que otorga los 4,8GB/s en vez de los 5,5GB/s de Ps5. Sony no ha confirmado hardware dedicado para la compresión, por lo q si quiere comprimir los datos debe gastar núcleos zen, y Microsoft ya dijo q eso les generaba un coste muy alto de computación sin el hardware dedicado. Así q Microsoft ha tomado una decisión muy inteligente, ya q les permite abaratar mucho el precio del SSD. También es cierto q han hecho uso de una tecnología q ya llevaba tiempo usándose en servidores de Azure. Es lo q tiene tener un equipo gigante de I+D detras dentro de la corporación.



Gracias por la info, mas que nada para dejar de escuchar sandeces del tipo: el disco duro es el doble de rapido y gracias a eso Ps5 rendira mas que series X!! En fin.

Los juegos esta vez si, pondran a cada uno en su sitio.

PS5 sí tiene descompresores por hardware, por eso Cerny ha dicho que el pico de transferencia del SSD es 8-9 GB. Ni siquiera dobla la velocidad original, con lo que su sistema de compresión/descompresión no es tan eficiente.

Gracias por el dato. La verdad es q ha apostado fuerte por el SSD Sony.
euromillón escribió:Lo que sí me ha parecido cojonudo es lo de poder usar nvme "no propietarios", simplemente que cumplan ciertos requisitos, a lo tonto, eso hace que te salga más barato comprar almacenamiento externo. Espero con ansias que haya un cacharro chino para cumplir esa función en MS, porque si no, nos obligan a comprar sus "memory cards" que, además, luego no podremos reutilizar en los pc.


Depende como lo mires. Yo personalmente lo prefiero porque se de que va el tema y se el ssd que tengo que comprar

El usuario casual se ira al mas barato con la perdida de rendimiento que eso conlleva. En ese punto lo ha orientado mejor Microsoft y lo ideal seria que sony saque al mercado ssd cerrificados al igual que nintendo hace con las sd de sandisk.

Por cierto Microsoft ya ha dicho que permitirá usar un ssd externo en el usb 3.1, por lo que no es obligatorio comprar las tarjetas al igual que dijeron que el precio de estas rondaría los 100 dolares.
dicanio1 escribió:
Mathias escribió:Hola chavales. Llevo jugando desde la PSX todas las consolas de SONY y reconozco que esta generación, en principio la ganáis vosotros. No juego a una XBOX desde la primera (consolón por cierto) y puede que de aquí en adelante me cambie de compañía. Pinta bien la Series X.



Esto no es un equipo de fútbol.. nosotros no ganamos nada, a no ser que alguno sea accionista .


No lo digo en sentido de pique, aunque haya sonado así. Los que compramos solo una de las dos, porque son las que más “se parecen”, tenemos muy en cuenta las diferencias para hacernos con una u otra. Aunque al final son los juegos lo que hacen que nos decantemos por una u otra, está claro que Microsoft está haciendo las cosas mejor. Comprando pequeñas compañías desarrolladores, mejorando el hardware y por el tema de retrocompatibilidad.
https://twitter.com/360_hardware/status ... 57313?s=21

Totalmente cierto , es la primera vez que hay tanta diferencia entre consolas.

La mitad de velocidad de cpu, casi la mitad de CUs, uan GPU peor pero encima las frecuencias no son fijas por lo tanto son 9Tf, porque el maximo que dará será 2,2 que ninguna tarjeta gráfica de PC lleva , vamos un orno que si calienta mucho encima perjudicará ha la SSD..


Como dicen allí, o sale 150€ mínimo más cara la Xbox O muy mal para sony
Hola, me han dicho que en este hilo ahora mismo hay una Fiesta! [beer] [beer] [barret] [barret] [jaja] [oki]
dicanio1 escribió:https://twitter.com/360_hardware/status/1240313688617357313?s=21

Totalmente cierto , es la primera vez que hay tanta diferencia entre consolas.

La mitad de velocidad de cpu, casi l moral de CUs, uan GPU peor pero encima las frecuencias no son fijas por lo tanto son 9Tf, porque el maximo que dará será 2,2 que ninguna tarjeta gráfica de PC lleva , vamos un orno que si calienta mucho encima perjudicará ha o SSD..


Como dicen allí, o sale 150€ mínimo más cara la Xbox O muy mal para sony


Estaría bien que no desinformases, eso de mitad de velocidad de cpu etc... [+risas] . Que si, es el hilo de series X pero de decir las cosas como son (cuando además series X tiene más potencia bruta) a soltar cosas que no son.. [+risas]
Los vecinos pensando ya en la versión pro... [+risas]
Vuelvo a decir lo que dije. Vienen tiempos muy buenos para el ecosistema Xbox, sea consola, PC, móvil...

Hay que estar muy contentos por todo lo que está haciendo Micro con este hobby.

Por nuestra parte lo único a exigir es que sigan en la misma línea.

Solo nos falta ver los desarrollos de los estudios y disfrutar, disfrutar y disfrutar.
ziu escribió:Hola, me han dicho que en este hilo ahora mismo hay una Fiesta! [beer] [beer] [barret] [barret] [jaja] [oki]

Aquí hubo fiesta al saber las specs de series X
Ahora lo que hay es un funeral en otro sitio
Mathias escribió:
dicanio1 escribió:
Mathias escribió:Hola chavales. Llevo jugando desde la PSX todas las consolas de SONY y reconozco que esta generación, en principio la ganáis vosotros. No juego a una XBOX desde la primera (consolón por cierto) y puede que de aquí en adelante me cambie de compañía. Pinta bien la Series X.



Esto no es un equipo de fútbol.. nosotros no ganamos nada, a no ser que alguno sea accionista .


No lo digo en sentido de pique, aunque haya sonado así. Los que compramos solo una de las dos, porque son las que más “se parecen”, tenemos muy en cuenta las diferencias para hacernos con una u otra. Aunque al final son los juegos lo que hacen que nos decantemos por una u otra, está claro que Microsoft está haciendo las cosas mejor. Comprando pequeñas compañías desarrolladores, mejorando el hardware y por el tema de retrocompatibilidad.


En 2013 curiosamente eran los 1080p lo importante, ahora de repente son los juegos?.
O Dae_soo escribió:
ziu escribió:Hola, me han dicho que en este hilo ahora mismo hay una Fiesta! [beer] [beer] [barret] [barret] [jaja] [oki]

Aquí hubo fiesta al saber las specs de series X
Ahora lo que hay es un funeral en otro sitio


Si, la verdad que otra generación donde la potencia no será importante...
O Dae_soo escribió:
ziu escribió:Hola, me han dicho que en este hilo ahora mismo hay una Fiesta! [beer] [beer] [barret] [barret] [jaja] [oki]

Aquí hubo fiesta al saber las specs de series X
Ahora lo que hay es un funeral en otro sitio



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que saquen un plan renove en condiciones y mismo precio que ps5. Y listo.
O Dae_soo escribió:
ziu escribió:Hola, me han dicho que en este hilo ahora mismo hay una Fiesta! [beer] [beer] [barret] [barret] [jaja] [oki]

Aquí hubo fiesta al saber las specs de series X
Ahora lo que hay es un funeral en otro sitio

[qmparto]
@Jony ReyeS menos capacidad de SSD pero que destruye sin contemplaciones al que monta SeX

Ese SSD es una salvajada.
Lirathyra escribió:
dicanio1 escribió:https://twitter.com/360_hardware/status/1240313688617357313?s=21

Totalmente cierto , es la primera vez que hay tanta diferencia entre consolas.

La mitad de velocidad de cpu, casi l moral de CUs, uan GPU peor pero encima las frecuencias no son fijas por lo tanto son 9Tf, porque el maximo que dará será 2,2 que ninguna tarjeta gráfica de PC lleva , vamos un orno que si calienta mucho encima perjudicará ha o SSD..


Como dicen allí, o sale 150€ mínimo más cara la Xbox O muy mal para sony


Estaría bien que no desinformases, eso de mitad de velocidad de cpu etc... [+risas] . Que si, es el hilo de series X pero de decir las cosas como son (cuando además series X tiene más potencia bruta) a soltar cosas que no son.. [+risas]



La mayor diferencia entre consola en una generación te guste o no..

Que no tiene nada de malo, seguramente la serieX cueste 100€ más como mínimo .
Guastex escribió:No suelo escribir mucho pero llevo días leyendo el foro. Deciros que esta XSX para mí es un pedazo de consolón y espero que hoy la competencia presente otro pedazo de consolón para que haya una competencia que se vea reflejada en el precio y en el crecimiento de ambas.

Sobre XSX ya han presentado un gran hardware, unos buenos servicios ahora sólo falta que pongan precio y sobre todo que presenten títulos exclusivos de Microsoft que están preparando sus estudios.

Para terminar a nivel de hardware muchos os quejáis de la ausencia de salida óptica de audio, otros defendéis que con con el hdmi es más que suficiente. Y yo por pedir echo de menos un segundo hdmi para audio. Muchos reproductores de UHD o Bluray lo llevan y sirve básicamente para no usar de puente previo a la tv el decodificador de audio, básicamente porque los más antiguos tienen entradas/salidas de HDMI 2.0 lo que hace que al usarlos de puente puedas sacar el audio bien (salvo atmos que seguramente no lo decodifiquen) pero la imagen no sale a 4K con HDR y con profundidad de 10bits.

Siento el rollo pero yo ya tuve ese problema con Xbox One X lo que me hizo cambiar el amplificador de audio, después de una fase de usar la salida óptica lo que me mataba al sacar los nuevos sistemas de audio en las películas en UHD.

Un saludo.


la opcion de un segundo hdmi estaria genial, tambien para cuando quieres usarla con el proyector en vez de la tv no tener que andar cambiando de cable.

yo la xbox la tengo al reves, llevo el hdmi a la tv, y de esta por cable optico el audio al equipo de audio, ya que el hdmi q traia era 1.2 o 3 si no que equivoco, no estoy muy enterado de este tema, no se si te servira, y asi no tendrias que cambiar el equipo aunque tenga hdmi 2.0, me gustaria saber mas del tema, asi que si me puedes aclarar algo
La diferencia mas grande es el trato al usuario.
Un usuario de Series X empieza la gen con mas juegos en el game pass que juegos retrocompatibles hay en PS5 cuyos usuarios no saben siquiera si podrán usar siquiera los juegos digitales. Es muy fuerte esto en la era digital.
De todas formas a poco que la gente pase de PS5 ya vereis que rápidos se ponen las pilas, exactamente igual que ocurrió en los inicios de generación con One.
dicanio1 escribió:
Lirathyra escribió:
dicanio1 escribió:https://twitter.com/360_hardware/status/1240313688617357313?s=21

Totalmente cierto , es la primera vez que hay tanta diferencia entre consolas.

La mitad de velocidad de cpu, casi l moral de CUs, uan GPU peor pero encima las frecuencias no son fijas por lo tanto son 9Tf, porque el maximo que dará será 2,2 que ninguna tarjeta gráfica de PC lleva , vamos un orno que si calienta mucho encima perjudicará ha o SSD..


Como dicen allí, o sale 150€ mínimo más cara la Xbox O muy mal para sony


Estaría bien que no desinformases, eso de mitad de velocidad de cpu etc... [+risas] . Que si, es el hilo de series X pero de decir las cosas como son (cuando además series X tiene más potencia bruta) a soltar cosas que no son.. [+risas]



La mayor diferencia entre consola en una generación te guste o no..

Que no tiene nada de malo, seguramente la serieX cueste 100€ más como mínimo .


Ni es la mayor diferencia (hay menos diferencia de potencia total que entre PS4Pro (4.2) y One X (6) ) , ni Series X tiene el doble de velocidad de CPU. Lo que si que hay es diferencia tanto en filosofía como en preparación como con la retro ;)
Ni tan mala una, ni tan buena la otra, dejemos que los servicios, los juegos y el precio decidan. Por ahora sabemos que se viene una buena máquina por parte de MS, esperemos que se apañen con un precio competitivo y que los estudios comprados nos deleiten con nuevas ip. En resumen, que no veo motivo para estar más o menos contentos que ayer, decir lo contrario es volver a las tonterías del lanzamiento one/ps4, aunque con tornas cambiadas, lo importante fue lo que dijo MS el lunes, no lo que haya dicho Sony hace 1 hora.
Derex escribió:
InQuisid0R escribió:En el hilo de los vecinos cada dos mensajes uno dice: "lo importante son los juegos" [qmparto]

Es eso mentira? mas alla de TF.

Depende. Cuando salieron One y PS4, One tenía mejores exclusivos. Pero ahí lo importante era cómo iban los juegos multiplataforma en una y otra, porque “el 90% del catálogo de una consola es multiplataforma, bla, bla”.
Ahora no, ahora lo importante son los exclusivos. Pero si llega el momento en que Xbox tiene las mejores versiones de los multi y además empieza a sacar exclusivos de la hostia, tranquilo que cambiará otra vez el dogma y entonces lo importante será qué consola es más bonita o vete a saber.
Y esperar a ver el diseño de la consola porque para refrigerar semejante engendro hace falta espacio. Y con lo que rajaron del diseño de series X, igual se tienen que comer una mas.....Ay, que ternura de gente[qmparto]
Ahora que anuncien una series s destinada a 1080p y que luego la pongan a 100€ menos que la ps5, sería el sándwich de la muerte.
O Dae_soo escribió:
InQuisid0R escribió:En el hilo de los vecinos cada dos mensajes uno dice: "lo importante son los juegos" [qmparto]

No olvides del mantra:"la sacan más barata y arrasa en ventas"

Emphassis escribió:Pero lo mejor está por ver señores,hobby consolas,meristation,vandal,3Djuegos,euroganer spain,etc. [fumando]

Me los imagino así pensando en qué titular poner después de ver la confe de Sony
Imagen


Estoy frotándome las manos para verlos jeje
BitratE escribió:@Jony ReyeS menos capacidad de SSD pero que destruye sin contemplaciones al que monta SeX

Ese SSD es una salvajada.


y de que me vale si me caben menos juegos?
La hubiese pillado de ser retro con ps3 aunque reconozco que es lógico que ps se libere del lastre de las arquitecturas viejas.
La ps6 seguro que si que es retro con 4 y 5.. pero en esta generación xbox ha conseguido el oro.

A ver si el software acompaña.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Mathias escribió:Hola chavales. Llevo jugando desde la PSX todas las consolas de SONY y reconozco que esta generación, en principio la ganáis vosotros. No juego a una XBOX desde la primera (consolón por cierto) y puede que de aquí en adelante me cambie de compañía. Pinta bien la Series X.


Hola amigo, en realidad ganamos todos.
Si no hubiese sido por la ostia (Como dicen ustedes) que se llevó Microsoft en 2013, no estuviésemos disfrutando de muchas de las mejoras que han ido aportando en su ecosistema de consolas y servicios.
La competencia siempre es buena, pues terminamos ganando los consumidores.
Lo de la retrocompatibilidad si que es de pena en el otro barrio, vaya garrotazo!
Pues pinta bien la cosa. Lo que veo es que Sony venderá a costo, Microsoft venderá a pérdida, y aún así sera 100 euros más barata la Play.

De todas formas algo que vas a usar y disfrutar muuuuchas horas durante varios años, no entiendo que por 100 euros se de el grito en el cielo a la hora de pagar
Somos lo peor.

Nadie ha comentado los planes de financiación de Microsoft en USA, que como lo hagan bien lo pueden petar.
Cada vez veo más cerca los 450 euros de la Xbox series X, no se porque me da, pero creo que es la puntilla que le van a dar a Sony...


Eso si sería otro tiro en el pie...
Si al final va a ser cosa del precio, para variar.

PS3 era más cara y aun así vendió más, pero por los últimos años donde la 360 se centró en mierdas casuals y el juego online gratuito en PS3, la PS4 100€ más barata y más potente, normal que se comiese a la One, la cual era una puta mierda a 500€.

Yo pillaré, puede que incluso de salida, la Series X, pero todo dependerá del precio, si sale muy cara pasaré hasta dentro de unos años
bajamut escribió:
Guastex escribió:No suelo escribir mucho pero llevo días leyendo el foro. Deciros que esta XSX para mí es un pedazo de consolón y espero que hoy la competencia presente otro pedazo de consolón para que haya una competencia que se vea reflejada en el precio y en el crecimiento de ambas.

Sobre XSX ya han presentado un gran hardware, unos buenos servicios ahora sólo falta que pongan precio y sobre todo que presenten títulos exclusivos de Microsoft que están preparando sus estudios.

Para terminar a nivel de hardware muchos os quejáis de la ausencia de salida óptica de audio, otros defendéis que con con el hdmi es más que suficiente. Y yo por pedir echo de menos un segundo hdmi para audio. Muchos reproductores de UHD o Bluray lo llevan y sirve básicamente para no usar de puente previo a la tv el decodificador de audio, básicamente porque los más antiguos tienen entradas/salidas de HDMI 2.0 lo que hace que al usarlos de puente puedas sacar el audio bien (salvo atmos que seguramente no lo decodifiquen) pero la imagen no sale a 4K con HDR y con profundidad de 10bits.

Siento el rollo pero yo ya tuve ese problema con Xbox One X lo que me hizo cambiar el amplificador de audio, después de una fase de usar la salida óptica lo que me mataba al sacar los nuevos sistemas de audio en las películas en UHD.

Un saludo.


la opcion de un segundo hdmi estaria genial, tambien para cuando quieres usarla con el proyector en vez de la tv no tener que andar cambiando de cable.

yo la xbox la tengo al reves, llevo el hdmi a la tv, y de esta por cable optico el audio al equipo de audio, ya que el hdmi q traia era 1.2 o 3 si no que equivoco, no estoy muy enterado de este tema, no se si te servira, y asi no tendrias que cambiar el equipo aunque tenga hdmi 2.0, me gustaria saber mas del tema, asi que si me puedes aclarar algo


Imagino que hablas de Xbox One X, si tienes un equipo que decodifica DTS X, Dolby True HD o Atmos para sacar estos tipos de audio en UHD necesitas conexión HDMI de audio ya que por óptico puedes sacar DD y DTS, el problema es que si tu equipo es antiguo y tiene un HDMI 1.2 o 1.3 al usarlo de puente para sacar la imagen no puedes sacar 4K con HDR y 10bits. De ahí mi explicación de que estaría bien que como salida de audio montara un segundo HDMI para conectar el audio por ese HDMI a los equipos más antiguos o más nuevos y el HDMI principal a la tv.
Van a hablar de xCloud y juegos en Series X y la consola que tienen en la mesa lleva puerto de audio optico O.o
204114 respuestas