XBOX Series X

forajidox escribió:
Mathias escribió:@forajidox va por gustos desde luego. Pero mucha gente compra las Playstations por sus exclusivos (o más bien, se decanta por ésta antes que por la XBox) a mi modo de ver, los exclusivos de SONY, gustan más. No se ya si venderán más, pero creo que es ahí donde Microsoft debe meter mano si quiere llevarse por delante a la competencia. Nuevas IPs exclusivas que hagan sudar a SONY.


Yo tengo otra percepción.
La gente se compra la pley porque es la pley y la X-Box no la conoce ni su padre y mucho menos su catálogo.

Tienes ejemplos en estos foros con gente que ha probado por primera vez una X-Box con la X y alucina con la calidad y el servicio de gamepass,del que habían oído hablar pero ni se imaginaban lo que era.


Desmentida la fecha por un jefazo.

@darksch y los 100 retrocompatibles,bombazo no,lo siguiente.

Eso es, yo en la entrada de los críos al cole, hablas con los padres y los que no tienen ni puta idea de videojuegos los críos les piden la play, y solo conocen eso... Los que entienden están de los dos bandos, pero muchos ya te digo, le regalas una Switch en un cumpleaños a un niño y te salta algún padre lo de : eso que es una play de esas!.. Pues imaginate..

De todas formas no he visto una comunidad más cerrada que los usuarios de ps, no les sacas ni aún sabiendo que es peor consola... Con decir que sus exclusivos son mejores....

Son muy buenos, pero Microsoft también tiene los suyos... Pero estos últimos nunca cuentan...
dicanio1 escribió:
Lirathyra escribió:
dicanio1 escribió:

La mayor diferencia entre consola en una generación te guste o no..

Que no tiene nada de malo, seguramente la serieX cueste 100€ más como mínimo .


Ni es la mayor diferencia (hay menos diferencia de potencia total que entre PS4Pro (4.2) y One X (6) ) , ni Series X tiene el doble de velocidad de CPU. Lo que si que hay es diferencia tanto en filosofía como en preparación como con la retro ;)



La mayor diferencia que no todo son los teraflops.. igualmente 9 vs 12. Esa trampa de 10 porque han subido frecuencias pero que son variables no cuela..

Sin hablar de mejor RAM. No hablemos de los 36CUs vs 52 CUs

Vamos que le puedes dar la vuelta que quieras.


Y quien ha dicho que series x sea menos potente/peor ?. Lo único que he dicho es que estás desinformando diciendo que series X tiene el doble de velocidad de CPU etc, cosa que para nada es verdad. Decir que tiene el doble de velocidad es desinformar.

La única posiblidad que lleva a esa conclusión es, pensar que como con series X anuncian que tiene SMT tiene "el doble de velocidad porque puede tener el doble de hilos". Pero dejame decirte algo, SMT/Hyperthreading no dobla la potencia de procesado. Y ya que estamos, dejame decirte otra cosa, PS5 también tiene SMT [360º] .

Por otro lado aún con 9vs12 la diferencia en teraflops es menor a la que hay entre PS4pro y One x ;) , el numero de CU's es diferente si, pero la velocidad de la que disponen no (mejor RT para series x etc, y mejor rasterizado para PS5)

SXZ escribió:
BitratE escribió:@Jony ReyeS menos capacidad de SSD pero que destruye sin contemplaciones al que monta SeX

Ese SSD es una salvajada.

Y veremos cuál es la diferencia real. Me da a mi que no será tanta como se piensa.


Lirathyra escribió:
dicanio1 escribió:

La mayor diferencia entre consola en una generación te guste o no..

Que no tiene nada de malo, seguramente la serieX cueste 100€ más como mínimo .


Ni es la mayor diferencia (hay menos diferencia de potencia total que entre PS4Pro (4.2) y One X (6) ) , ni Series X tiene el doble de velocidad de CPU. Lo que si que hay es diferencia tanto en filosofía como en preparación como con la retro ;)

La diferencia es mayor de la que se dice. Para que la PS5 alcance 10 TF, la CPU seguramente deberá bajar de los 3 GHz. Probablemente, en la mayoría de juegos PS5 no pase de los 9,2 TF.


Aún a 9TF (que no 9.2) la diferencia sigue siendo menor. A una one X (6TF) le quitas un 30% y te queda lo que una ps4pro (4.2TF). A una series X (12TF) le quitas un 30% y son 8.4 ;)
Tenia dudas de si comprarla dia uno pero finalmente si, caera dia uno este maquinon.
John_Carpenter escribió:
Foxkito escribió:Ahora que saquen un plan renove en condiciones y mismo precio que ps5. Y listo.

Después de hacerlo todo mejor que Sony para esta generación, sólo falta que no la caguen en lo del precio porque nosotros no, pero los padres van a tenerlo mucho en cuenta y el niño ya les dice automáticamente: "cómprame la pley"

El precio va a ser un factor diferencial PRIMORDIAL para la guerra de ventas. Si Series X no es mucho más cara que la PS5 se lleva esta gen.

Yo te digo que prefiero pagar 600€ de la X SERIES que 300€ de la PLAY 5 con eso te digo todo .
Roujin escribió:

Yo lo que veo es la salida optica que se decia que no iba a estar
slash_94 escribió:
dicanio1 escribió:
kechua escribió:Sacárosla del todo... precio y juego de salida



Esto si que lo van a dejar para su conferencia digital..


Cuándo es esa conferencia, compa?

El año pasado anunciaron precios en el E3, espero que este año ambas compañías se adelanten un poco, yo creo que sí, ya que Micro está presionando mucho.

@Ozryel gracias por poner la fecha! parece que esas noticias las redacten a mala fe, ponen medio escondida la fecha.


No han dado fecha aún, pero supongo que será una fecha aproximada al E3


@Lirathyra Claro Teo olvidadas del conjunto, la cpu es bastante mejor, la RAM es mejor, la GPU igual, por lo tanto en su conjunto rendira más que eso que dices.

Tú que llevas días con las comparaciones con PC, ahora obvias que puedes tener una tarjeta gráfica incluso mejor y rendir menos que otra porque sus otros componentes son mejores?

En este caso todo es mejor menos la SSD, pero quiero ver yo como se calienta una consola pensada para 9 TF que aumentas a 10 y pico a base de subir frecuencias y por lo tanto se calentará más.. sin contar que es variable y jamas van a poder aprovechar esos 10 y pico siempre , y que la han subido a 2,2 para sacar esos números.. ninguna GPU sube a 2,2 . No olvidemos que si hay demasiada calor y se calienta de más la SSD baja su rendimiento . Cuando has hecho una consola y cambias algo para mejorar numeritos pueden salir problemas como el calentamiento, ect.


La Xbox es pura tecnología hay detrás un dineral en I+D .

@SXZ Donde sacas que el RT es inferior, en que? Porque vamos esto si ya sería preocupante porque consume muchos recuersos el tema iluminación,ect . Y esta nueva generación el salto gráfico real va ha estar sobretodo en el RT,
@Lirathyra la diferencia será más alta de lo que crees. 3 TF de la misma arquitectura y a esos niveles van a marcar mucho. No sólo eso, también el RT será bastante inferior.

Pero bueno, como si quisieras decirme que son iguales, no me importaí lo más mínimo. PS5 la usaré para juegos First de Sony (si no la cagan con la refrigeración) y todo lo demás para Xbox.
De donde sale la noticia de acción de gracias?
Lirathyra escribió:Aún a 9TF (que no 9.2) la diferencia sigue siendo menor. A una one X (6TF) le quitas un 30% y te queda lo que una ps4pro (4.2TF). A una series X (12TF) le quitas un 30% y son 8.4 ;)


Dependerá del punto de vista, no ? A una PS4Pro (4,2tf) le pones aproximadamente un 45% obtienes una One X (6TF) [fiu] [fiu]
Lirathyra escribió:
Aún a 9TF (que no 9.2) la diferencia sigue siendo menor. A una one X (6TF) le quitas un 30% y te queda lo que una ps4pro (4.2TF). A una series X (12TF) le quitas un 30% y son 8.4 ;)


Eres consciente de que a mas potencia, mayor diferencia real existe aunque losporcentajes sean iguales o inferiores? Y no te olvides del detalle de que OneX ha demostrado rendir un 100% en muchos casos por encima de Ps4, aunque ese 100% en su mayoria se lo llevaba la resolucion.
Ahora la resolucion va a ser 4K en ambas, asi que la diferencia se aplicara en otras cosas.

Y aun esta por ver el RT dePs5 que se lo tienen muy calladito y ya me temo lo peor, lo que no ayuda la diferencia abultada de Compute Units, esenciales para la ejecucion del RT.

La diferencia va a ser superior a lo visto en OneX y Ps4 Pro porque ya no hay resolucion de por medio. Bueno, amtizo, la diferencia sera la que los thirds consideren oportuna, que incluso en OneX hay algun juego (pocos, pero alguno hay) peor que en Pro, pero sobre el papel pinta una diferencia igual o superior.
GrimFregando escribió:De donde sale la noticia de acción de gracias?


Esta desmentido, se mantiene en Holidays.
Ashtyr escribió:
BitratE escribió:@olain estás mezclando cosas totalmente diferentes.

No se debate ni en capacidad ni en cores o Cu's de CPU ni GPU si no de velocidad del propio SSD.

Ganas de nueva generación no, lo siguiente.

Edito:

Me salen mensajes de que estamos petando EOL [qmparto] [qmparto]

@N-N yo no he sido XD



EL SSD de PS5 es muchisimo mas rapido, pero por contra la memoria de XBOX es mas rapida, su CPU es mas rapida, su GPU es mas rapida

Vamos que si PS puede "alimentar" desde el SSD mas rapido a una consola mas lenta, y viceversa.

La cuestion es , cual es mas importante?

Yo sinceramente veo una animalada la velocidad del SSD pero , aqui me la juego, mas alla de un bench de trasnferencia de archivos apostaria que es mejor la opcion MS y no por poco, creo que se han flipado mucho con el SSD descuidando el resto.


Si por lo menos la retrocompatibilidad estuviese bien cuidada, a lo mejor lo del ssd tendría sentido, porque tendrías todos los juegos de la gen anterior (y quizá de otras), prácticamente sin ninguna pantalla de carga, y además esos juegos apenas aprovecharían la potencia de la nueva consola, aún con mejoras, así que habría sido una "buena jugada", seguramente.

Pero es que de esta manera no es comprensible. [facepalm] Solo es comprensible desde el punto de vista de que quieran hacer exclusivos con mundos abiertos totalmente épicos como el nuevo uncharted o god of war, que yo creo que no nos cabe a ninguno de que lo van a ser, y con ssd van a ser una autentica salvajada.

Pero claro, es que son 4 juegos contados. Los demás no se van a ver beneficiados de esto, porque las empresas no van a tener ninguna intención de sacarle provecho y más cuando últimamente empiezan a desarrollar los juegos para pc, y casi nadie tiene en pc un ssd de estas características.

Al final, descuidas el conjunto en general, para una característica que solo van a sacar partido de verdad tus estudios internos, que son pocos.
Al final es fake lo de la salida ?
SXZ escribió:@Lirathyra la diferencia será más alta de lo que crees. 3 TF de la misma arquitectura y a esos niveles van a marcar mucho. No sólo eso, también el RT será bastante inferior.

Pero bueno, como si quisieras decirme que son iguales, no me importaí lo más mínimo. PS5 la usaré para juegos First de Sony (si no la cagan con la refrigeración) y todo lo demás para Xbox.


El RT si, como digo teoricamente la implementación de AMD escala más con CU's que no con GHZ así que ahí Series X tendría que tener mucha ventaja respecto a PS5 XD .

Por otro lado en multis sobretodo debería ser mejor Series X también, no me veo yo a los devs haciendo juegos para apovechar el SSD más rapido de la otra si no van a funcionar en esta y es más fácil simplemente ir como hasta ahora y ya con lo que ganaría Series X.

PD. La refrigeración de la otra.. veremos porque esas velocidades.. [reojillo] , aún acaba saliendo fuego de más de una consola.. [+risas]
Esperate que ahora va y resulta que un 30% entre dos hardware que son desarrollados al la par, en lo referido a momento temporal, es poco... Claro, claro...

[plas] [plas] [plas]
kechua escribió:Al final es fake lo de la salida ?

jjuanji escribió:
kechua escribió:Al final es fake lo de la salida ?




Ok
Yui Shojei escribió:
Lirathyra escribió:Aún a 9TF (que no 9.2) la diferencia sigue siendo menor. A una one X (6TF) le quitas un 30% y te queda lo que una ps4pro (4.2TF). A una series X (12TF) le quitas un 30% y son 8.4 ;)


Dependerá del punto de vista, no ? A una PS4Pro (4,2tf) le pones aproximadamente un 45% obtienes una One X (6TF) [fiu] [fiu]


¿Y eso que tiene que ver?. A una PS5 funcionando a 9TF le sumas un 45% y obtienes 13TF, que es más que una Series X :-? :-? . La cosa es que la diferencia de potencia es menor, ya sea viendo cuanto menos tiene una respecto la otra o cuanto más [+risas]

Madoc escribió:Esperate que ahora va y resulta que un 30% entre dos hardware que son desarrollados al la par, en lo referido a momento temporal, es poco... Claro, claro...

[plas] [plas] [plas]


No, es mucho, fijate tu, que ps4pro y one X se llevan ~un año en favor de one X (por lo tanto mejor hardware disponible) y la diferencia es menor en la que hay entre PS5 y series X que salen a la vez. :-| .
Una cosa, revisando los SPECS de PS5, hay una cosa qeu no cuadra, la velocidad de la GPU no debe ser correcta o muy real, +2.2Ghz, ni la 2080Ti con OC ... parece una cifra falseada, para al menos llegar a decir que tienen 10TF, pero a una frecuencia normal, estará en 9TF.

Alguien se ha dado cuenta de esto? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
La xbox series x tiene hardware dedicado al ray tracing y la ps5 no? Alguien que me lo confirme?
The-Best escribió:La xbox series x tiene hardware dedicado al ray tracing y la ps5 no? Alguien que me lo confirme?


Tienen las 2 (las 2 son RDNA2), eso si el de Series X debería ser bastante mejor por tener mas CU's(~x1.45).
darksch escribió:Tras la noticia de portada y sin entrar en demasiados detalles. Pero que mal que hicieron cabreando a quien no se debía.
A quien se le ocurre, una empresa que se dedica a esto, con una división de hardware fuerte, y cantidad de pasta para gastar.
En fin.

calla calla, que habia un fanboy del otro lado que decia que MS estaba dando golpecitos en la madriguera del oso y el oso se iba a despertar... [qmparto] Pues si que ha despertado, pero mas bien de peluche.

Es lo que le pasa a la gente por boca grande, y cuidado, que esto también lo hacen los de aquí, lo que ocurre que en esta ocasión tenian razón
Es un oc para llegar al menos a los 10tf, en la práctica será menor ya que una gpu para llegar a 2.2ghz tiene que ser pata negra y eso en la realidad no es así con todas ni de lejos, rendimiento sostenido de 9.2tf para igualarlas a todas y ya está.

Pd: eso o freírlas a voltaje para el oc con la consecuente reducción de la durabilidad.
chencho_3 escribió:Una cosa, revisando los SPECS de PS5, hay una cosa qeu no cuadra, la velocidad de la GPU no debe ser correcta o muy real, +2.2Ghz, ni la 2800Ti con OC ... parece una cifra falseada, para al menos llegar a decir que tienen 10TF, pero a una frecuencia normal, estará en 9TF.

Alguien se ha dado cuenta de esto? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En todas partes se habla de que el rendimiento real son 9tf ya.

Por cierto a mi lo de la retro vergonzosa de PS5 me va terminado de matar, madre mía qué despropósito.
Ozryel escribió:https://youtu.be/5mSYda2Twx8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, acabo de comentarlo en el otro hilo igual jajaja
No ensucieis el hilo con estas mierdas coñe [tomaaa]

edirt. No lo digo de malas maneras
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ograma-de/

Cada vez más a más estos de M$. A saber si tienen algo guardado .. Atala anunciarán steam en Xbox [+risas] por pedir.

@Lirathyra Pero deja de comparar unas consolas que lo único que hicieron si no me equivoco fue mejorar la GPU y ya.

Uan revisión la comparas con consolas nuevas, donde todo está pensado al milímetros con una revisión donde cambian un Par de cosas.

En fin, no entre en tu juego estos días, mejor lo dejo aquí, [facepalm]

@chencho_3 Es lo que yo comentaba, si es posible pero que para llegar a esos 10,8 tenga que ir a 2,2 deja a las claras que no son al final 10,8 reales porque si aprovechan eso, ni de broma aguanta semejante tostadora.

Simplemente no se esperaban que M$ sacará semejante consola y como no podían cambiar ya los componentes pues subieron frecuencias, y si te fijas las suben pero pone que será variable? Porque? Pues porque la consola no estaba pensada para subir más la frecuencia..
ForzaThor escribió:
darksch escribió:Tras la noticia de portada y sin entrar en demasiados detalles. Pero que mal que hicieron cabreando a quien no se debía.
A quien se le ocurre, una empresa que se dedica a esto, con una división de hardware fuerte, y cantidad de pasta para gastar.
En fin.

calla calla, que habia un fanboy del otro lado que decia que MS estaba dando golpecitos en la madriguera del oso y el oso se iba a despertar... [qmparto] Pues si que ha despertado, pero mas bien de peluche.

Es lo que le pasa a la gente por boca grande, y cuidado, que esto también lo hacen los de aquí, lo que ocurre que en esta ocasión tenian razón

suelo estar en la sombra pero lo del peluche me ha hecho mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algo en lo que no había caido...

PS5 de lanzamiento tendrá una cantidad de exclusivos "mejores" graficamente que lo de la actual gen, y 100 juegos de PS4 se verán iguales a la actual.

Xbox Series X tendrá varios juegos mejorados para la consola (halo 6, Cyberpunk, etc) mas todo el catálogo de la One mejorado automáticamente (incluyendo HDR), mas juegos de 360 y OG Xbox también con mejoras.

Por juegos no creo que vayamos a sufrir con la Series X.
Xpider_MX escribió:Algo en lo que no había caido...

PS5 de lanzamiento tendrá una cantidad de exclusivos "mejores" graficamente que lo de la actual gen, y 100 juegos de PS4 se verán iguales a la actual.

Xbox Series X tendrá varios juegos mejorados para la consola (halo 6, Cyberpunk, etc) mas todo el catálogo de la One mejorado automáticamente (incluyendo HDR), mas juegos de 360 y OG Xbox también con mejoras.

Por juegos no creo que vayamos a sufrir con la Series X.



Y súmale la 15 desarrolladoras que compro, por juegos exclusivos ya no va ha ser.. van con todo, pero ya hace unos años desde que llegó Tito Phil que Xbox va para arriba y sin frenos
dicanio1 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202655/as-es-xbox-game-pass-ultimate-perks-el-programa-de/

Cada vez más a más estos de M$. A saber si tienen algo guardado .. Atala anunciarán steam en Xbox [+risas] por pedir.

@Lirathyra Pero deja de comparar unas consolas que lo único que hicieron si no me equivoco fue mejorar la GPU y ya.

Uan revisión la comparas con consolas nuevas, donde todo está pensado al milímetros con una revisión donde cambian un Par de cosas.

En fin, no entre en tu juego estos días, mejor lo dejo aquí, [facepalm]

@chencho_3 Es lo que yo comentaba, si es posible pero que para llegar a esos 10,8 tenga que ir a 2,2 deja a las claras que no son al final 10,8 reales porque si aprovechan eso, ni de broma aguanta semejante tostadora.

Simplemente no se esperaban que M$ sacará semejante consola y como no podían cambiar ya los componentes pues subieron frecuencias, y si te fijas las suben pero pone que será variable? Porque? Pues porque la consola no estaba pensada para subir más la frecuencia..


¿Ahora resultará que yo hago malas comparaciones cuando los demás van diciendo por ahí que series X tiene el doble de velocidad de CPU por tener SMT..? [+risas] XD .

Que si quieres comparamos PS4/One o similares.. la diferencia va a ser mas o menos la misma 20-30%, que es lo que se viene dando en las gens.
informativo está baneado por "Troll"
Vamos a alegrar un poco esta tarde que la gente se toma un entretenimiento demasiado a pecho
https://twitter.com/xcloudtimdog/status ... 55744?s=21
Lirathyra escribió:
SXZ escribió:@Lirathyra la diferencia será más alta de lo que crees. 3 TF de la misma arquitectura y a esos niveles van a marcar mucho. No sólo eso, también el RT será bastante inferior.

Pero bueno, como si quisieras decirme que son iguales, no me importaí lo más mínimo. PS5 la usaré para juegos First de Sony (si no la cagan con la refrigeración) y todo lo demás para Xbox.


El RT si, como digo teoricamente la implementación de AMD escala más con CU's que no con GHZ así que ahí Series X tendría que tener mucha ventaja respecto a PS5 XD .

Por otro lado en multis sobretodo debería ser mejor Series X también, no me veo yo a los devs haciendo juegos para apovechar el SSD más rapido de la otra si no van a funcionar en esta y es más fácil simplemente ir como hasta ahora y ya con lo que ganaría Series X.

PD. La refrigeración de la otra.. veremos porque esas velocidades.. [reojillo] , aún acaba saliendo fuego de más de una consola.. [+risas]

Eso es lo que temo realmente, la refrigeración. O las frecuencias son menores de lo que asegura Cerny, o la consola es grande, o el disipador, su cámara de vapor y ventilador son mucho más grandes que la de Series X o...............es otro reactor.

Pero vamos, como los juegos First de Sony son los que me interesan, no importa tanto la potencia real, porque su acabado es espectacular.
Lirathyra escribió:
dicanio1 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202655/as-es-xbox-game-pass-ultimate-perks-el-programa-de/

Cada vez más a más estos de M$. A saber si tienen algo guardado .. Atala anunciarán steam en Xbox [+risas] por pedir.

@Lirathyra Pero deja de comparar unas consolas que lo único que hicieron si no me equivoco fue mejorar la GPU y ya.

Uan revisión la comparas con consolas nuevas, donde todo está pensado al milímetros con una revisión donde cambian un Par de cosas.

En fin, no entre en tu juego estos días, mejor lo dejo aquí, [facepalm]

@chencho_3 Es lo que yo comentaba, si es posible pero que para llegar a esos 10,8 tenga que ir a 2,2 deja a las claras que no son al final 10,8 reales porque si aprovechan eso, ni de broma aguanta semejante tostadora.

Simplemente no se esperaban que M$ sacará semejante consola y como no podían cambiar ya los componentes pues subieron frecuencias, y si te fijas las suben pero pone que será variable? Porque? Pues porque la consola no estaba pensada para subir más la frecuencia..


¿Ahora resultará que yo hago malas comparaciones cuando los demás van diciendo por ahí que series X tiene el doble de velocidad de CPU por tener SMT..? [+risas] XD .

Que si quieres comparamos PS4/One o similares.. la diferencia va a ser mas o menos la misma 20-30%, que es lo que se viene dando en las gens.


Tienes razón en lo de la CPU,alguien ha debido entender mal los números o las explicaciones.

No se pueden comparar porcentajes aplicados a diferentes bases;ejemplo:

Tú ganas 100,yo 1000,a los dos nos suben un 1%,pregunta ¿nos han subido a ambos la misma cantidad de dinero?
Solución,no es lo mismo el 1% de 100 que de 1000,no son comparables porque están aplicados a diferentes bases.

Lo correcto es la división:6Tf./4´2 Tf. y 12´1/10´28 ó 12´1/9´2 si empezamos a discutir sobre el OC.
Que tampoco importa mucho,al menos para mí.
darksch escribió:A partir de ahora ya se sabe, lo más importante serán esos 2-3 segundos de tu vida que te ahorrarás en cada carga.

Además diría que es para poder hacer por fuerza bruta lo que en la XSX se hace mediante ingenio con Velocity, mezclando ese descompresor de datos y memoria virtual de 100GB.

Es que te tienes que reir, ahora lo importante es el almacenamiento y la velocidad teórica, es que no hablamos ni de potencia de la CPU, ni resultado gráfico, ni de 4k, ni de Machine Learning, ni de retro, ni incluso de catálogo (porque no han dicho ni mú pese a lo importante que "era"), no; lo importantísimo es lo que tarda de ir el almacenamiento a la memoria principal y lo que es peor, si el otro día veíamos cosas a traves de DF de la SEX, hoy ni siquiera lo han enseñado en vivo, digo yo que si fichas a un Mbappé que menos que salga al campo a dar toques al balón, porque el público era de cartón que si no no... [carcajad]
chencho_3 escribió:Una cosa, revisando los SPECS de PS5, hay una cosa qeu no cuadra, la velocidad de la GPU no debe ser correcta o muy real, +2.2Ghz, ni la 2800Ti con OC ... parece una cifra falseada, para al menos llegar a decir que tienen 10TF, pero a una frecuencia normal, estará en 9TF.

Alguien se ha dado cuenta de esto? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Sí.

De hecho el propio Cerny lo ha presentado como "frecuencia variable"

A esos 2.2Ghz constantes ni la gráfica más top del mercado llega.
chencho_3 escribió:Una cosa, revisando los SPECS de PS5, hay una cosa qeu no cuadra, la velocidad de la GPU no debe ser correcta o muy real, +2.2Ghz, ni la 2800Ti con OC ... parece una cifra falseada, para al menos llegar a decir que tienen 10TF, pero a una frecuencia normal, estará en 9TF.

Alguien se ha dado cuenta de esto? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Solo todo el mundo, pero gracias por avisar XD XD
Xpider_MX escribió:Algo en lo que no había caido...

PS5 de lanzamiento tendrá una cantidad de exclusivos "mejores" graficamente que lo de la actual gen, y 100 juegos de PS4 se verán iguales a la actual.

Xbox Series X tendrá varios juegos mejorados para la consola (halo 6, Cyberpunk, etc) mas todo el catálogo de la One mejorado automáticamente (incluyendo HDR), mas juegos de 360 y OG Xbox también con mejoras.

Por juegos no creo que vayamos a sufrir con la Series X.


Que no, que no hay juegos a los que jugar, que no paro de leerlo en un montón de sitios...

Szasz escribió: Todo para hacer que en una carga q en Xbox SEX cueste 4 segundos a Ps5 le cueste 2. Y tienes el problema de que en el momento que llenes el SSD y tires de un HDD externo se te va a la mierda esa ventaja. En Xbox SEX es siempre el mismo sistema, lo que les permite a los desarrolladores poder programar cosas en la RAM virtual (bajo el software que ha creado Microsoft) rapidísima sin riesgo a que el usuario conecte un HDD externo y se vaya a la mierda todo.


Te voy a hacer un pequeña corrección según lo que entendí en la presentación de Cerny si no me equivoco.

Como en Series X, los juegos nativos de Ps5 tendrán que instalarse en el SSD de la consola para jugarlos. Podrás almacenarlos en un HDD externo, pero a la hora de querer jugarlos tendrás que pasarlos al principal.

Para los 100 retro de Ps4 si que podrás ponerlos en ese HDD externo sin problemas, al igual que lo mismo pasará con los de Xbox, Xbox 360 y Xbox One en el nuevo maquinote de Ms. Menuda retro de chiste se han marcado después de haber levantado tanto hype [facepalm]
Sobre los 2,2ghz, a ver, para ponernos en situación, esto viene de un señor que presentó una consola 4K, que no va a 4K y ni tiene un triste reproductor 4K. Los datos hay que cogerlos con pinzas muy largas.
Pero que va estar overclockeada segurisimo despues de que han visto los números de Xbox SX, como lo monten en algo parecido a una Ps4 ve el ruido de esta, se rie y lo dobla.
(mensaje borrado)
Tanto bombo se da al SSD, cuando el I/O efectivo de XSX es 2x 3x veces el oficial de 4,8 GB/s.
También habrá que ver la eficiencia de los formatos BCPack de XSX (un XP10 optimizado para texturas, y XP10 ya era 100% más eficiente que Zlib) vs Kraken (10% más eficiente que Zlib) tanto a nivel compresión del dato (no hay color en mi opinión) como su implementación a bajo nivel.
MS ha puesto dentro de XSX mucho know-how procedente del hardware propio que han diseñado los últimos años para sus datacenters de Azure (Zipline, Corsica, Denali...)
Muchos muchos años de I+D que se han podido permitir gracias a la economía de escala del cloud computing y que han reutilizado en su consola. Quedarse con el dato del IO oficial del SSD es quedarse en la superficie, hay mucha tecnología puntera tanto a nivel software como hardware detrás del SSD.
@kepacha
Gracias por la corrección. Si es así, me parece una genial noticia. Pero se me antoja un espacio muy reducido y encima no ampliable por el momento. Veremos hasta que punto marca la diferencia ese SSD, pero en thirds ya digo yo que poco o nada.
Edit: se agradece la info de @KinderRey, no entiendo mucho de formatos de compresión, pero si se que Microsoft tiene tecnologías punteras en servidores que si los lleva a consola es una fantastica noticia.
soyun escribió:
Derex escribió:
InQuisid0R escribió:En el hilo de los vecinos cada dos mensajes uno dice: "lo importante son los juegos" [qmparto]

Es eso mentira? mas alla de TF.

Depende. Cuando salieron One y PS4, One tenía mejores exclusivos. Pero ahí lo importante era cómo iban los juegos multiplataforma en una y otra, porque “el 90% del catálogo de una consola es multiplataforma, bla, bla”.
Ahora no, ahora lo importante son los exclusivos. Pero si llega el momento en que Xbox tiene las mejores versiones de los multi y además empieza a sacar exclusivos de la hostia, tranquilo que cambiará otra vez el dogma y entonces lo importante será qué consola es más bonita o vete a saber.

Ojala y saquen muchos, que los jugare en PC encantado.

A mi es que esta guerra de fanboys, entre unos y otros, me hace una gracia tremenda y siento pena por algunos que parece que les va la vida en ello. Peor que el futbol [carcajad]
Roujin escribió:


Joder, la intro de este video ya tiene mas ritmo que... bueno lo dejo.

Joder2, ese bicho tiene salida optica, LOL.

disaster_p escribió:Sobre los 2,2ghz, a ver, para ponernos en situación, esto viene de un señor que presentó una consola 4K, que no va a 4K y ni tiene un triste reproductor 4K. Los datos hay que cogerlos con pinzas muy largas.
Pero que va estar overclockeada segurisimo despues de que han visto los números de Xbox SX, como lo monten en algo parecido a una Ps4 ve el ruido de esta, se rie y lo dobla.


Es que han metido medio Ghz a ultima hora fijo. Lo suficiente para pasar del 9,999999 a 10.

A parte que el SSD... apostaria a que son 2 nve de 480 GB en paralelo, o 3 y asi somuar ancho teorico, pero bueno.

Cosas que me han dejado un poco loco para comparar, me ha parecido entender que el hardware del Raytracing es bastante justito, no se si hay info al respecto.
No se porqué me recuerda mucho al inicio de la actual gen, solo que a la inversa.

Dijeron algo sobre Variable Rate Shading y Mesh Shaders?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SXZ escribió:@Lirathyra la diferencia será más alta de lo que crees. 3 TF de la misma arquitectura y a esos niveles van a marcar mucho. No sólo eso, también el RT será bastante inferior.

Pero bueno, como si quisieras decirme que son iguales, no me importaí lo más mínimo. PS5 la usaré para juegos First de Sony (si no la cagan con la refrigeración) y todo lo demás para Xbox.



Esperate que cuando vea esta imagen, se le acabo el discurso.

@Lirathyra

Imagen
chencho_3 escribió:Una cosa, revisando los SPECS de PS5, hay una cosa qeu no cuadra, la velocidad de la GPU no debe ser correcta o muy real, +2.2Ghz, ni la 2800Ti con OC ... parece una cifra falseada, para al menos llegar a decir que tienen 10TF, pero a una frecuencia normal, estará en 9TF.

Alguien se ha dado cuenta de esto? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Si, 9'5 creo de echo, pero no podían dejar esta cifra porque los sonyer morirían, asique lo an dejado en 10 (eso sí, modo turbina activado)

Que lastima de ps5, yo ya no tengo duda de cuál comprar, preparaos para otra era de consolas jodida por sobrecalentamiento [facepalm]
Buenas chicos! Se sabe si se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox Series X en juegos FPS como Battlefield?
Se sabe si de salida estará disponible en blanco? No recuerdo si One salió en más colores.

dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Se sabe si se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox Series X en juegos FPS como Battlefield?


Me uno también s esta pregunta.
slash_94 escribió:
dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Se sabe si se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox Series X en juegos FPS como Battlefield?


Me uno también s esta pregunta.

Xbox desde hace tiempo es compatible con teclado y ratón, pero son los desarrolladores de los juegos los que tienen que dar soporte a esa opción en su juego, no depende de Microsoft [oki]
204121 respuestas