XBOX Series X

Por lo que he leido en el hilo general y no me lo creo la CPU de Sex es 8C/16Hillos... el de PS5 es 8C/8Hilos. ¿Es asi?.
Fredy_ES escribió:Es que ya no vale la frase "mucha consola pero no tiene juegos exclusivos"... Phill Spencer ha currado durante mucho tiempo. Entró con la generación empezada y perdida, y hizo lo que pudo con un ojo puesto en la siguiente. Series X, el game pass y el Xcloud son sus 3 bebés. Hoy he visto a la competencia muy perdida, no mostrando nada físico y lo técnico que ha mostrado está por debajo. Sus pilares serán sus excelentes exclusivos, peeeeero en este caso, Microsoft ha comprado estudios y ahora mismo es una garantía de éxito al la par que Sony.

Yo sinceramente pienso que PlayStation 5 venderá más porque tiene una marca muy instaurada. La "Pley" que dice la gente, es la que quieren todos. Pero Xbox, esta vez, no se quedará tan atrás. Y eso es fantástico para los jugadores. Yo por mi parte, caerá de salida Series X. Tengo muchos juegos en la biblioteca xbox y el game pass.


Spencer lo está haciendo bien, pero aún debe mejorar muchísimo el marketing. Para nada sirve tener la mejor consola y servicios.

La mayoría d jugadores no habituales ni conoce el gamepass, es fundamental hacer conocer tus ventajas y vender bien tus productos.
Molonator69 escribió:Por lo que he leido en el hilo general y no me lo creo la CPU de Sex es 8C/16Hillos... el de PS5 es 8C/8Hilos. ¿Es asi?.


ambas tienen SMT, en Ps5 funciona a 8c/16h @ 3,5GHz, en Series X la cpu tiene dos modos de funcionamiento según desee el desarrollador, Modo con SMT 8c/16h @ 3,66Ghz o modo sin SMT 8c/8h @ 3,8Ghz.
Molonator69 escribió:Por lo que he leido en el hilo general y no me lo creo la CPU de Sex es 8C/16Hillos... el de PS5 es 8C/8Hilos. ¿Es asi?.

No, los dos son SMT.

Lo que sucede es que en la noticia inicial de portada no se indica nada sobre el SMT, luego en el blog de PlayStation hablan de los 16 hilos.
https://blog.us.playstation.com/2020/03 ... cal-specs/

En cuanto a procesador son parejas, salvo que en Series X podrá funcionar a una frecuencia mayor.
Porcierto la gente se está olvidando de lo que creo será el verdadero golpe en la mesa de microsoft.. recordad los rumores y demás de que habría "Series S" ;)
Me surge una duda, la retro de Xbox One con Series X es total, se sabe algo de esto?

Porque tengo entendido que de Xbox 360 y Xbox original seran los que estan en el programa actual de retros.
Alvi 7 escribió:Me surge una duda, la retro de Xbox One con Series X es total, se sabe algo de esto?

Porque tengo entendido que de Xbox 360 y Xbox original seran los que estan en el programa actual de retros.


Todo los juegos que funcionan actualmente en xbox one (one o retro) funcionaran en la nueva xbox.
Quiero recalcar nuevamente que no soy usuario de XBOX ni de Sony, tengo una portatil gamer y una switch.

Ahora, leyendo el otro hilo de PS5. el shock es TOTAL, estan haciendo maromas para explicar como 36 CU son mejores que 52, que 9TFlops son mejores que 12, que el SSD es lo principal ahora, que no importa la potencía, juran saber que costara 100 euros menos como minimo, lo mas cumbre, que anunciaron fue la PS5 normal, que falta por anunciar la PRO...etc etc etc etc, ojo que es una buena consola hasta ahora, pero la soberbia y los autoengaños se pagan.

Dicho todo esto, a falta de precio, volvere a XBOX desde 360
Lirathyra escribió:Porcierto la gente se está olvidando de lo que creo será el verdadero golpe en la mesa de microsoft.. recordad los rumores y demás de que habría "Series S" ;)


No sera esta la S y sacaran una Series XL? XD buuum.
Tengo un dejavu en el otro hilo ,estoy viendo a gente haciendose pajas mentales de “si el poder oculto” de que me suena eso? [carcajad]
Si es que la gente es la ostia....

En fin,felicidades a Phil por hacer un trabajo impecable en donde no se le puede reprochar nada

Aun recuerdo el inicio de esta gen,los “1080 vs 900” en cada juego que salia tanto en prensa como usuarios,ahora todo eso ya no importa....
Lo que importa es la retro....uy espera eso tampoco
Lo que importa son los servicios...no eso tampoco
Lo que importa son los exclusivos...uy pero espera,que hace unos dias un exclusivo de “only....” se anuncio para PC...

En fin,no me caso con nadie y siempre tirare por donde mas me interese como usuario y a dia de hoy esta consola es practicamente mejor en TODO

Los que me conocen(los mas fanboys de este hilo)saben muy bien lo que digo
Lo que me faltaba ya por ver o leer, comentando que en Xbox series x tendremos pooping por ser el ssd más lento al girar la camara.... Pero estamos locos o que coño pasa....

La manera de autoconvencense algunos es de traca...

Es como cuando te compras una gráfica de Nvidia y pasas de la serie 7 a la serie 8 y a la ti, pues aquí lo mismo, una máquina con la mitad casi de CU's, con un procesador a menos velocidad y unas memorias con menor ancho de banda, sumale (sin saber la refrigeración que puede llevar) el calor y la bajada de vueltas, como coño va a ser lo mismo... Y todos sabemos que un ssd mejora ciertos aspectos pero no donde nos quiere llevar o engañar...

Creo que Microsoft se merece por fin que lo que a sacado se le reconozca, al igual que con su one x, que sigue siendo un consolon... Me alegro por todos nosotros de lo que vamos a disfrutar de esta máquina....
100€ más cara la SeX que la PS5????
Ni de coña vamos, por esa diferencia me quedo con la que.........tienen mis amigggggggossssss [reojillo]

Vaya ZASCA de pelotas de los hombres de verde, menudo repaso amiguete Cerny te han dado mamma mía......toca ponerse el mono YA y empezar a hacer los deberes con la 5Pro y engañar de nuevo a tu público con humo colorido y purpurina.

PD: son muchos años tragando, lo siento pero tenía muchas ganas de que este día llegase.
Lammothh escribió:100€ más cara la SeX que la PS5????
Ni de coña vamos, por esa diferencia me quedo con la que.........tienen mis amigggggggossssss [reojillo]

Vaya ZASCA de pelotas de los hombres de verde, menudo repaso amiguete Cerny te han dado mamma mía......toca ponerse el mono YA y empezar a hacer los deberes con la 5Pro y engañar de nuevo a tu público.

Ya saben ellos el precio, como llegue MS y te saque la Xbox a 450 euros... No se donde se van a meter algunos...

Y creo que será por debajo de los 500 seguro.... Eso si también se que la más vendida de la nueva generación va a ser ps5 no me cabe duda.... Venderá 100 millones esta claro pero porque la gente yo no lo entiendo teniendo mejor máquina Ms, pero bueno ya paso con Xbox 360 que fue un maquinorro cojonudo y al final como pasa siempre se vendieron más las ps...

Siempre pienso que la comunidad de Xbox es mucho más de gente madura y que mucha parte de las ventas de Sony son de niños por los padres, que juegues a lo que juegues es todo play, ya puede ser el Tamagotchi...
Poco a poco, las cosas si las haces bien tienen su recompensa.
Y Phil lo está haciendo muy bien, es cuestión de tiempo.

Y lo cómodo que se está a la sombra del segundón, que no para de estrujarse el coco para intentar acercarse al confiado "campeón"..
Lo que me sorprende es que los Kit de desarrollo son de tamaño como los de la One X. Sera eso uan version slim del futuro?.
terriblePICHON escribió:Lo que me faltaba ya por ver o leer, comentando que en Xbox series x tendremos pooping por ser el ssd más lento al girar la camara.... Pero estamos locos o que coño pasa....


pooping? XD. Pero si eso teniendo una buena grafica no te pasa ni con un HDD mecanico.

Se aproximan meses de noticas bastante surrealistas. "¿Es necesario mas de 9 TF?" XD, lo veo venir.
terriblePICHON escribió:
Lammothh escribió:100€ más cara la SeX que la PS5????
Ni de coña vamos, por esa diferencia me quedo con la que.........tienen mis amigggggggossssss [reojillo]

Vaya ZASCA de pelotas de los hombres de verde, menudo repaso amiguete Cerny te han dado mamma mía......toca ponerse el mono YA y empezar a hacer los deberes con la 5Pro y engañar de nuevo a tu público.

Ya saben ellos el precio, como llegue MS y te saque la Xbox a 450 euros... No se donde se van a meter algunos...

@terriblePICHON

Pues es un escenario más que plausible. Hace más de un año las filtraciones que señalaron la existencia de dos modelos de Xbox (Lockhart y Anaconda) afirmaron que el moldeo Anaconda (que actualmente corresponde con Series X) costaría 449 dólares. Y teniendo en cuenta que acertaron todas las especificaciones que tendría Series X... Cuanto menos, da que pensar...

Si Playstation 5 sale a la venta por 400 dólares y Xbox Series X por 450 dólares, sería un golpe sobre la mesa bastante contundente de Microsoft. Ya no te digo como fuera al mismo precio...
Yo tengo PS4 y xbox one s , uso más el PS4 por qué da un poco de mejor rendimiento que el one... Pero en esta generación seré sex!!
Es alucinante en el hilo de PS 5 como se alucinan xD
El damage control en el hilo de PS5 es brutal [plas]
Directamente desestiman todo el hardware superior de Series X, que con el SSD (que ciertamente es más rápido que el de XSX, todo sea dicho) tienen todas esa carencias cubiertas y que ya es casi RAM del sistema y demás.
Ahora solo les falta decir que el poder oculto del SSD añadirá más CU's, más ancho de banda y más Tflops a la consola.
Si es que no encuentran los Sonyers de dónde justificar la cagada de Cerny.

Citado textualmente y tal cual de un comentario de ese subforo
Esta claro que no, pero esos 36 CU tienen una frecuencia mas alta y ofrece 10,2 tflops en vez de 12. Pero tambien han sido mas baratos y en terminos de trabajo efectivo estaran cerquilla, todos sabemos que a mas tflops menos rinden

Épico [qmparto] [qmparto]
A mi no me parece una cagada la PS5, simplemente metieron mucha mierda y ahora les vuelve toda. Montaron un discurso durante toda esta gen que ahora se les vuelve en contra.
Se les comió el personaje...a mi lo que mas gracia me hace es lo de los juegos ¿que juegos si no hay nada anunciado, tienen crunch en Naughty Dog y el resto de "superjuegos" son secuelas, exactamente lo que era purrela hasta ahora porque lo que importaban eran nuevas IPs...en fin, no sigo que me pongo malo XD
Pero hay que tener en cuenta que la Series X es una consola que se queda muuuuuuuy grande a la mayoría de teles, las FullHD.
Series X es un producto "premium" que cualquiera que no tenga una tele 4k va a "desperdiciar" al menos mientras comparta juegos con One X.
Es que si lo piensas es un locurón, el modelo Pro de PS5 competiría con Series X si por ejemplo sale con 14 TF (4 mas que la actual PS5)
Lo dicho, PS5 no es una mierda, pero dadle toda la caña que querais que se lo merece. [poraki] [poraki]
Caña tienen que empezar a cortar para solucionar el problema que se les viene encima, el precio.

Ese SSD no tiene pinta de barato precisamente.
Tienen que arreglárselas como sea y cueste lo que cueste para dejarla 100€ más barata y aún así, la hostia no se la quita nadie.

Todos esperábamos una superioridad pero no tanta sinceramente.
Mulzani escribió:
Molonator69 escribió:Por lo que he leido en el hilo general y no me lo creo la CPU de Sex es 8C/16Hillos... el de PS5 es 8C/8Hilos. ¿Es asi?.

No, los dos son SMT.

Lo que sucede es que en la noticia inicial de portada no se indica nada sobre el SMT, luego en el blog de PlayStation hablan de los 16 hilos.
https://blog.us.playstation.com/2020/03 ... cal-specs/

En cuanto a procesador son parejas, salvo que en Series X podrá funcionar a una frecuencia mayor.



Como ? De parejas no tienen nada
Pues yo creo que el verdadero golpe que remate la faena poooodria ser algún acuerdo con Steam.

Este movimiento último con SOD2 me parece muy raro
jonafigue escribió:Quiero recalcar nuevamente que no soy usuario de XBOX ni de Sony, tengo una portatil gamer y una switch.

Ahora, leyendo el otro hilo de PS5. el shock es TOTAL, estan haciendo maromas para explicar como 36 CU son mejores que 52, que 9TFlops son mejores que 12, que el SSD es lo principal ahora, que no importa la potencía, juran saber que costara 100 euros menos como minimo, lo mas cumbre, que anunciaron fue la PS5 normal, que falta por anunciar la PRO...etc etc etc etc, ojo que es una buena consola hasta ahora, pero la soberbia y los autoengaños se pagan.

Dicho todo esto, a falta de precio, volvere a XBOX desde 360


Déjalos , parece que les ha dejado la novia. [qmparto]
Yo como Nintendero y xboxer de segundo lo estoy gozando [looco]

Es que estan diciendo exactamente tooooooodo lo que ha dicho un Nintendero, pero entonces se reian y tachaban de chaqueteros y otras perlas. Ahora son argumentos validos, claro... [+risas]

Otra generacion que pasare con Nintendo y si puedo con Xbox. EL Game Pass es algo realmente bueno que marca la diferencia.
Tener un catalogo tan grande de juegos por unos pocos euros al mes es muy grande!!
@urtain69 además de que Xbox actualmente gracias a sus servicios también esta por delante.

Nada más comprar la consola tienes game pass y el nuevo halo al menos 15dias.

Los que tenemos game pass como yo (que me quedan 2años), tendrá una porrona de juegos mas los nuevos. Aparte de si añaden algún servicio más. Cosa que Sony no tendrá, solo los juegos que vayan sacando.

Vamos que podré aguantar 2/3años con xbox series X hasta que abaraten ps5 y tenga juegos xD.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Lammothh escribió:Caña tienen que empezar a cortar para solucionar el problema que se les viene encima, el precio.

Ese SSD no tiene pinta de barato precisamente.
Tienen que arreglárselas como sea y cueste lo que cueste para dejarla 100€ más barata y aún así, la hostia no se la quita nadie.

Todos esperábamos una superioridad pero no tanta sinceramente.



A algunos se os va muchísimo la pinza, en serio, volver a la realidad.
SEX parece que será un consolon, de eso no hay duda. ¿Pero sois conscientes de que el 90% de gente que juega a videojuegos no tiene ni puta idea de nada?
PS5 aunque tuviera 6 TF va a vender como churros, pero es que en cuanto empiecen a enseñar los juegos exclusivos venderá aún más.

Desde que One se convirtió en el hazmerreír de los foros del mundo gracias a Don Matrik ha calado la idea en los foros de que a más potencia bruta automaticamente ganas la gen y no es verdad. PS1 y PS2 no eran las mas potentes y arrasaron, PS Vita es un consolon y 3DS la paso por encima, PS3 y 360 tuvieron menos ventas que Wii que ni tenía juegos en HD...

La potencia para los foros, en la vida real, la gente no sabe lo que es un TF.

Si Sony juega bien sus cartas, saca sus exclusivos ( si no todos se marcan un Horizon) y ajusta el precio, va a volver a arrasar.

Lo sé yo y lo sabe hasta el más fanboy de Micro.
@El Hombre Araña

Recomendación, añadir el prefijo... YO PIENSO, o EN MI OPINION, y que no parezca que lo que tu piensas sean verdades absolutas
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Blawan escribió:A mi no me parece una cagada la PS5, simplemente metieron mucha mierda y ahora les vuelve toda. Montaron un discurso durante toda esta gen que ahora se les vuelve en contra.
Se les comió el personaje...a mi lo que mas gracia me hace es lo de los juegos ¿que juegos si no hay nada anunciado, tienen crunch en Naughty Dog y el resto de "superjuegos" son secuelas, exactamente lo que era purrela hasta ahora porque lo que importaban eran nuevas IPs...en fin, no sigo que me pongo malo XD
Pero hay que tener en cuenta que la Series X es una consola que se queda muuuuuuuy grande a la mayoría de teles, las FullHD.
Series X es un producto "premium" que cualquiera que no tenga una tele 4k va a "desperdiciar" al menos mientras comparta juegos con One X.
Es que si lo piensas es un locurón, el modelo Pro de PS5 competiría con Series X si por ejemplo sale con 14 TF (4 mas que la actual PS5)
Lo dicho, PS5 no es una mierda, pero dadle toda la caña que querais que se lo merece. [poraki] [poraki]


Veo que ya te has quitado la máscara, me parece bien.

Os quejáis de los usuarios del otro hilo cuando la mayoría y están lamentándose, cuando algunos de pico están picando al oersonal

Un modelo Pro de PS5, saldría mínimo en 2023 y duplicaría fácilmente la potencia, además con RDNA3, lo de los 14 teraflops que es una película tuya?

Por resumirlo y después de ver caractericas de ambas y varios análisis de expertos, XSX me parece que es más potente y sobretodo con un diseño más sencillo y inteligente, invirtiendo donde hay que invertir y no en extravagancias.

Pero más diferencia que en potencia la hay en el trato al usuario, la retro de una y otra están a años luz, no, lo siguiente

Microsft merece mi dinero está gen
@El Hombre Araña
Yo soy Nintendero. Se que lo importante son los juegos.
Lo que es gracioso es que cuando lo deciamos nosotros, los sonyers se reian. Ahora estan diciendo exactamente las mismas palabras de las que se reian.

Si ahora fuese yo al foro de Ps4 a decir las mismas cosas que decian ellos entonces en el foro de Wii o Wiiu, salgo baneado de por vida. Se ve que ellos tienen manga ancha y si lo hacen los demas es de niños pequeños o un y tu mas... [facepalm]


Xsato7 escribió:
Os quejáis de los usuarios del otro hilo cuando la mayoría y están lamentándose, cuando algunos de pico están picando al oersonal


Veis lo que digo?
Con One se pudo hacer toda la mofa que se quiso. Y con Nintendo ya no digo nada...
Ahora no se puede hacer lo mismo porque eres mala persona :-|
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
FabyVanilla01 escribió:@El Hombre Araña PS4 ganó la generacion por su potencia y esa solidez con el 1080p, porque juegos exclusivos no tuvo hasta 2016, Knack? el soporifero killzone? infamous second son? por favor... se terminaron las epocas de ps2, xbox360, ahora la gente sí sabe y sí se preocupa por investigar, no es cierto que solamente son cuatro gatos locos en los foros



Que va, te sorprendería saber el % de gente que le dices 1080p y no saben ni lo que es

Ganó por una mezcla de precio, potencia, catálogo, marketing y la inestimable ayuda de Microsft haciéndolo como el culo

Esta gen Sony empieza mal, a ver si Microsft lo aprovecha.


Yo si fuera Microsft sacaba la XSX a 450€ aún a costa de perder pasta. Se lo pueden oermitir y podrían pelearle la gen a Sony.

@Urtain69. Hombre mala persona no, fanatico, infantil o como quieras llamarlo pues quizá si, se puede llamar a quien se comporta así
Siempre digo que el que se alegra que la otra consola sea menos potente es imbécil, porque beneficia para los multis que la consola menos potente no lo sea mucho, porque probablemente será la base, pero bueno allá cada uno con su comportamientl
El hilo de PS5 actualmente.....



jeje
La verdad que yo tengo ganas de saber el precio de ambas ya la verdad.

Con Sony tengo la. Impresión de dejadez, se piensan que con 4 cositas van a arrasar y yo no creo que eso suceda.

Si a MS le diera por presentar algunas IP triple A para la nueva generación, y ponerle un precio a Series X de 500 pavos para abajo, Sony puede empezar a temblar. Sobretodo porque comenzaría a reservarse la Series X como churros.
Ozryel escribió:Pues yo creo que el verdadero golpe que remate la faena poooodria ser algún acuerdo con Steam.

Este movimiento último con SOD2 me parece muy raro


Sí, es algo que yo también creo. Los lanzamientos en Steam son un hecho y creo que seguirán en esa línea, lo cual, me parece un acierto.

Por otro lado, creo que el precio de SeX va a dar que hablar (para bien).

Haciendo un balance final en prestaciones-servicios-catálogo-precio vamos a tener algo redondo.

Estoy muy hyped.
Es como 2013 pero del revés.ahora son ellos los que intentan/intentarán buscar un excusa por la compra de la peor consola next gen.un poco como a hecho eurogamer spain.si no mirad el video vosotros mismos. [fumando]

https://youtu.be/POOakh14QoQ
La sensación de derrotismo, damage control, auto convencimiento y autoengaño en cierta comunidad, desde ayer, es absoluta.

Yo por ejemplo dije aquí abiertamente que compraria ambas, pero tras la presentación de ayer en el que te contaban abiertamente que el overclock es variable por las temperaturas y la ¿retrocompatibilidad? (no sé ni cómo llamar a eso que han hecho) he decidido esperarme a ver cómo van pasando los acontecimientos y a que verdaderos gamers cuenten sus experiencias con PS5, porque tras la turbina estufa de PS4 pro, yo no vuelvo a pasar por lo mismo.

Microsoft ha hecho sus deberes y los del vecino, el vecino ahora ha llegado al examen tarde.
Yo creo que la batalla se va a librar en el precio, si micro anuncia un precio ajustado de 500€ yo creo que cogeré la Xbox Series X, es mucho más económico que ponerme a renovar componentes de PC.
Ahora le tocaba a MS, otro varapalo hubiese sido muy duro, 4 años tragando sapos desde 2013.

MS mantendrá su reinado al menos 3 años más, de 2017 a 2023, casi nah.

Para la próxima, que espabilen los japos y mejoren su máquina, así nos beneficiamos todos.

Desde luego estos no aprenden de sus errores, a ver qué ventilador le ponen para ese OC de serie sin que salga volando... [facepalm]
Algunos pareceis nuevos...
Ahora sony en el ""E3"" o lo que haga anunciara un remaster de un juego viejo pero querido ¿demons souls? enseñara alguna demo de silent hill o anunciara algunos juegos que no saldran en 5 o 6 años pero que levantaran hype, god of war 2, spiderman 2 etc etc
Vamos una megabomba de humo de las suyas y a vender millones.....
P.D: y por supuesto sus tipicas guarradas de exclusividades temporales , que si las hace micro son el demonio y si las hace sony todos calladitos.
En mi caso en esta proxima generacion tenia muchas dudas sobre que maquina pillar. He sido siempre desde 360 de pillar todas las Xbox de salida pero tambien he tenido habitualmente la play. A dia de hoy practicamente solo jugaba a la Ps4 porque es la que tiene la gente con la que juego y la Xbox la tenia para ir jugandome algun juego del Gamepass.

Acabo de vender la One X y me he montado un pc medio para poder jugar a los juegos del Gamepass y sigo teniendo la Ps4 Pro, y con esto ir tirando a ver los movimientos de la proxima generacion. Mi idea era continuar con el Pc y si todo era normal haber pillado Ps5 de salida.

Pero visto lo anunciado ayer, lo tengo claro me voy de nuevo a por la Xbox. Superior tecnicamente y lo que mas me ha fastidiado de Sony es el tema de la retrocompatibilidad, se suponia que todos los juegos que tengo por jugar digitales los iba a poder seguir jugando en Ps5 y ahora resulta que van a ser 100.

Asi que me decision es Series X de salida, pc que tengo en otra habitacion de mi casa por si quiero jugar a algun juego de Gamepass y ps4 para jugar al fifa con los colegas. Depende la evolucion de Ps5 y si con el tiempo sale algun renove interesante y hay juegos que me gusten, quizas vaya a por ella, pero me veo minimo un año despues del lanzamiento.

Sony tiene pinta que con poco va a ganar de nuevo la generacion en venta de consolas, pero Microsoft se puede acercar bastante. El precio tambien influira mucho.

Saludos
jonafigue escribió:Quiero recalcar nuevamente que no soy usuario de XBOX ni de Sony, tengo una portatil gamer y una switch.

Ahora, leyendo el otro hilo de PS5. el shock es TOTAL, estan haciendo maromas para explicar como 36 CU son mejores que 52, que 9TFlops son mejores que 12, que el SSD es lo principal ahora, que no importa la potencía, juran saber que costara 100 euros menos como minimo, lo mas cumbre, que anunciaron fue la PS5 normal, que falta por anunciar la PRO...etc etc etc etc, ojo que es una buena consola hasta ahora, pero la soberbia y los autoengaños se pagan.

Dicho todo esto, a falta de precio, volvere a XBOX desde 360


Esto ya nos paso por aqui con one, lo mejor que pueden hacer es aceptarlo y no montarse peliculas
slash_94 escribió:Yo creo que la batalla se va a librar en el precio, si micro anuncia un precio ajustado de 500€ yo creo que cogeré la Xbox Series X, es mucho más económico que ponerme a renovar componentes de PC.


Yo me he gastado unos 500€ en montarme un PC para poder jugar a 1080 y gracias. El rendimiento de la Series X por el mismo dinero no va a tener comparacion.

Saludos
Lirathyra escribió:Porcierto la gente se está olvidando de lo que creo será el verdadero golpe en la mesa de microsoft.. recordad los rumores y demás de que habría "Series S" ;)


Si de verdad sacan una Series S está todo el pescado vendido. Tal y como yo lo veo, Sony va a necesitar marcar unos 100€ de diferencia entre su consola y la de Microsoft para hacerla más atractiva, de esta forma los casuals se lanzarían a por ella de cabeza y podrían convencer a algún jugador más "interesado por los teraflops". Pero si resulta que encima Microsoft te cuela otra consola por un precio similar o inferior a PS5... poco qué hacer ahí.

Yo tenía claro que me iba a pillar ambas consolas de salida, ahora ya no lo tengo tan claro. Caerá XBOX seguro, pero es probable que alargue la vida de mi PS4 Pro antes de pasarme a la nueva generación de Sony. Una pena, creo que todos habríamos salido beneficiados si ambas consolas hubiesen sido similares en cuanto a potencia.
Como Xbox saque las series X 50 euros más cara que la ps5 y una serie S igual de potente que ps5 por 50-100 pavos menos que ps5 Sony las va a pasar muy putas.

La ps5 seguramente acabará cayendo a mitad/final de generación, pero la presentación fue decepcionante en todo desde características hasta la retro, al final el SDD se está convirtiendo en lo que fue la nube de xbox one, muchos de los que se reían de eso ahora defienden que va a ser un plus y viceversa, es complicado encontrar gente objetiva en este mundillo.
Por mi parte caerá una Sex para darle caña al Halo y PS5 veremos, aunq sea menos potente si sacasen algún exclusivo potentillo de inicio, que no lo creo, tb caería day one XD
@solid_trunks hace mucho que dije que una de las cosas que harían cuadrar todos los rumores era series S, que en todo momento MS hubiera llevado la X en "súper secreto" y de la que permitió filtraciones era la S, para despistar.

Sony se tragó la jugada y estaba tranquila, una buena máquina con cosas muy interesantes y una posición dominante, para cuando empezaron a ver la jugado era tarde.

Si encima se cumple lo que decía @sxz creo que era de que MS para abaratar costes va a usar las defectuosas de X en S el precio de X y S puede ser mucho menos de lo esperado.

En fin, ha tocado "drama" en el otro lado de este hobby cómo podía tocar en este, lo que era seguro es que, como se me malinterpretó, unos u otros iban a estar hoy excusándose, se han dicho muchas barbaridades.
dicanio1 escribió:
Mulzani escribió:
Molonator69 escribió:Por lo que he leido en el hilo general y no me lo creo la CPU de Sex es 8C/16Hillos... el de PS5 es 8C/8Hilos. ¿Es asi?.

No, los dos son SMT.

Lo que sucede es que en la noticia inicial de portada no se indica nada sobre el SMT, luego en el blog de PlayStation hablan de los 16 hilos.
https://blog.us.playstation.com/2020/03 ... cal-specs/

En cuanto a procesador son parejas, salvo que en Series X podrá funcionar a una frecuencia mayor.



Como ? De parejas no tienen nada

En CPU, una funciona hasta 3,5 y otra hasta 3,8 y están basadas en Zen 2, en ese aspecto son bastante parejas en cuanto a procesador, en el resto hay muchas más diferencias. Las diferencias de rendimiento en CPU son muy pequeñas si se emplea la CPU a tope.
@Mulzani perdón tú que entiendes de estas cosas, no es ps hasta 3'5 y Xbox siempre a 3'8, es que es un matiz importante.

No son 10'2 vs 12.2 son hasta 10.2 vs 12'2
Y en cpu es hasta 3'5 vs 3'8.

¿Estoy equivocado? Es que no es lo mismo y el matiz es importante ya que mucha gente que sabe más que yo hablan de que el rendimiento real andará en 9.5 y 3.0.

Gracias si me lo aclaras.
Yo creo que existirá una diferencia muy notable en precio entre ambas consolas, quitando el SSD que es superior en PS5, el resto de componentes son bastante peores, y es muy importante tener en cuenta que Sony ha hablado de los valores máximos que alcanza su consola con las máximas frecuencias, pero ese rendimiento no es constante, y no siempre rendirá así. Si aplicamos la frecuencia base de los CUS (tomando como referencia los 1825ghz de la Series X), PS5 tiene una potencia real aproximada de 8,41tflps (1825x10,28÷2230), por lo que a menos que PS5 tenga una refrigeración brutal, hablamos de unas diferencias palpables. Xbox Series X rinde siempre a 12,1tflps, mientras que PS5 rinde entre 8,41tflps y 10,28tflps, y hay que añadir un Ray Tracing con Hardware dedicado en Xbox que no hace que pierda rendimiento, y un Ray Tracing en PS5 que consume los recursos de la GPU. Yo pienso que hay unos 200€ de diferencia entre ambas consolas, de ahí que exista el rumor de una Series S para competir en precio...

Saludos.
Siempre soy de comprarme todas las consolas, Y estaba esperando a ver cual me pillaba el dia 1, y esa sera la nueva Xbox Series X. Esas especificaciones... ese game pass ... no hay dudas, Ps5 cuando baje de precio.

Esos 10,2 tflops overcloqueados me recuerdan al oc de sufrio la xbox one en su cpu debido a la mayor potencia de ps4,,, pero ahora al revés.


Se avecina un maquinon, ahora mejores firts y entiendo que los desarrolladores usaran como base para los multis esta series X.
204133 respuestas