XBOX Series X

Se lleva hablando del precio desde el principio, algunos fanboys deberían no salir del aislamiento xD

Se sabe desde hace meses que Series X iba a ser más potente, pero no se atreven a soltar el precio, yo creo que será cara, más de 500 y de 600 posiblemente, ojalá me equivoque, si sale a 500 caerá, aunque la PS5 cueste 400, si la X sale a más de 500, pues nada, a esperar a que baje y seguir con la One X, PS4 y Switch, será por juegos pendientes.
O Dae_soo escribió:Ya lo estoy viendo:
Hemos pasado de páginas y páginas hablando sobre cual tendría mejores specs y ahora que la SEX es la mejor pues ahora lo importante será hablar del precio. Qué tiempos aquellos donde había que hablar de 900p VS 1080P ..... :-|


Es que el precio es importante, sino las compañías sacaría consolas de 5000 euros. No exisitiría la gama baja, ni media en ningún aparatejo.

Y además es importante que sea un punto clave para que nos se flipen con nosotros, el usuario.

Es más, sino fuera importante no existirían las consolas.
Osea, que ahora la mayoria que decía que preferian una ps de 600 pavos pero gorda, va a preferir ahorrarse (supuestamente) 100 euros para tener una máquina inferior.....ok todo como siempre [qmparto]
Joder, no me refiero a que no sea importante el precio, es que es importante ahora y lo era también antes de saber las specs de ambas ;)
O Dae_soo escribió:Joder, no me refiero a que no sea importante el precio, es que es importante ahora y lo era también antes de saber las specs de ambas ;)


Ok, entonces te entendí mal [ok]

A mi en concreto si me importa la potencia, pero no voy a pagar las ganas por ella.

Aunque lo que más me atrae de series X, es la orientación que le están dando a la consola con el multi, teclado y ratón, 120 fps y crossplay es muy atractivo para mi. Por ello el precio tiene q ser lo suficientemente atractivo para alejarme del pc pepino.

Los juego singleplayer en mi opinión, de momento, sony barre el suelo con ms, pero no me importa esperar a que esté barata y el catálogo completo. Aunque tengo la ilusión que ms vuelva por los tiempos de 360.
marx666 escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, no me refiero a que no sea importante el precio, es que es importante ahora y lo era también antes de saber las specs de ambas ;)


Ok, entonces te entendí mal [ok]

Es que una consola es un conjunto de TODO: Specs,fiabilidad,servicio técnico,durabilidad,juegos,suscripciones,precio ,etc... Y parece que el tema de conversación debe ser el que nos van marcando desde sectores interesados en favorecer a unas u otras compañías.
slash_94 escribió:Qué os parece este artículo?:

La Xbox Series X es una consola brutal: la pregunta es por qué no usarla también como PC con Windows

Yo pregunté sobre este tema hace unos días, pero no hubo mucho debate al respecto.

Sería apoteósico.


Estoy contigo, sería una bomba! Te venden una consola top que además tenga varias funcionalidades de Pc (no todas obviamente, pero paquete microsoft office, internet explorer...). Implosiona el mercado si anuncian algo así...
XBOX SERIES X (12TF) 499€ + GAME PASS 6 MESES ANUNCIANDO QUE LLEVA HALO INFINITE [flipa] [flipa]

XBOX SERIES S (7-9TF PARA FUNCIONAR 1080P FULL EQUIP) 399€ + GAME PASS 6 MESES ANUNCIANDO QUE LLEVA HALO INFINITE [flipa] [flipa]



Lo veo muy claro
Poco se habla de los juegos, es la bandera que izaban en Sony y la verdad, el inicio de SeX va a ser apabullante, y sin tener ni idea de qué va a salir aún.

Solo enchufar la SeX, poner mi cuenta de GamePass y descargarme el GoW5 que me lo he guardado para disfrutarlo en SeX.

Esa retrocompatibilidad potenciada me parece la puta bomba. Desde el día 1 todo ese catálogo de juegos que tengo en mi cuenta de años y años, más todo lo que haya en Game Pass más todo lo que vayan a sacar.
Desde el día 1, la cantidad de juegazos en 4k, HDR, etc que vamos a poder disfrutar lo hacen la mejor salida de una consola de la historia.

No serán comparables a juegos Next Gen, por supuesto, pero para los que tenemos One S va a ser un salto suficiente para justificar su compra día 1, sean cuales sean las expectativas futuras (pese a que también son muy altas).

Para mi, esto de la retrocompatibilidad que ha mantenido siempre MS va demostrando al largo plazo que es su verdadera carta ganadora. Un regalo a los fieles, que han invertido dinero a lo largo de los años y que ese dinero puede seguir siendo amortizado.
Bueno esta generación nueva la empezaré con una Series X + mi Switch. A mí la potencia me importa menos pero lo retro pesa muchísimo en mi con la de juegos digitales que tengo en mi One S.

Ahora lo que tengo ganas es de ver esos estudios como se portan con los exclusivos y si va a haber vida de calidad más allá de los Gears y Halo que están agotados bajo mi punto de vista.

Eso sí, el Sea of thieves lo estoy gozando tremendamente.
Cortesano escribió:XBOX SERIES X (12TF) 499€ + GAME PASS 6 MESES ANUNCIANDO QUE LLEVA HALO INFINITE [flipa] [flipa]

XBOX SERIES S (7-9TF PARA FUNCIONAR 1080P FULL EQUIP) 399€ + GAME PASS 6 MESES ANUNCIANDO QUE LLEVA HALO INFINITE [flipa] [flipa]



Lo veo muy claro


Imagen
Empezamos la generación actual contando el numero de hierbas que aparecían en los multis en una y otra versión, pero ahora el lema es que la potencia no es importante, excepto si es para alabar la velocidad de el SSD.
Ahora hay que centrarse en los juegos exclusivos, esos si venden consolas, a pesar de que muchos terminaran saliendo en Pc, que era el argumento esgrimido para algunos para denostar a Xbox.
Ahora que MS se ha adelantado en declarar las especificaciones primero, se va a esperar a que los azules digan el precio antes. Así lo ajustan convenientemente.
Vamos que la jugada maestra es perfecta, este Spencer es un frío asesino que te la clava mientras te felicita... [fiu]

Mientras el Cerny probando disipadores en pleno agosto a ver cómo sale de esta...
Patakon escribió:Empezamos la generación actual contando el numero de hierbas que aparecían en los multis en una y otra versión, pero ahora el lema es que la potencia no es importante, excepto si es para alabar la velocidad de el SSD.
Ahora hay que centrarse en los juegos exclusivos, esos si venden consolas, a pesar de que muchos terminaran saliendo en Pc, que era el argumento esgrimido para algunos para denostar a Xbox.

El precio, no se te olvide el precio, que desde ayer a las 17:05 "se supone" que será más caro el de SeriesX
¿Se sabe algo de los insiders que el domingo sostenían especificaciones erróneas para ambas consolas? ¿Se pondrán en hibernación hasta que salga X2/PS6 o harán cuarentena hasta que nos asole el coronavirus 23?
Ozryel escribió:@ForzaThor

Mas o menos :Ð

Imagen

¿Me das permiso para emplear ese gif fuera de este foro @Ozryel ?
WyrmCule escribió:Poco se habla de los juegos, es la bandera que izaban en Sony y la verdad, el inicio de SeX va a ser apabullante, y sin tener ni idea de qué va a salir aún.

Solo enchufar la SeX, poner mi cuenta de GamePass y descargarme el GoW5 que me lo he guardado para disfrutarlo en SeX.

Esa retrocompatibilidad potenciada me parece la puta bomba. Desde el día 1 todo ese catálogo de juegos que tengo en mi cuenta de años y años, más todo lo que haya en Game Pass más todo lo que vayan a sacar.
Desde el día 1, la cantidad de juegazos en 4k, HDR, etc que vamos a poder disfrutar lo hacen la mejor salida de una consola de la historia.

No serán comparables a juegos Next Gen, por supuesto, pero para los que tenemos One S va a ser un salto suficiente para justificar su compra día 1, sean cuales sean las expectativas futuras (pese a que también son muy altas).

Para mi, esto de la retrocompatibilidad que ha mantenido siempre MS va demostrando al largo plazo que es su verdadera carta ganadora. Un regalo a los fieles, que han invertido dinero a lo largo de los años y que ese dinero puede seguir siendo amortizado.


Se sabe si project Mara y Hellblade irán de lanzamiento?
Patakon escribió:Empezamos la generación actual contando el numero de hierbas que aparecían en los multis en una y otra versión, pero ahora el lema es que la potencia no es importante, excepto si es para alabar la velocidad de el SSD.
Ahora hay que centrarse en los juegos exclusivos, esos si venden consolas, a pesar de que muchos terminaran saliendo en Pc, que era el argumento esgrimido para algunos para denostar a Xbox.

Es el típico comentario "pero nosotros tenemos 13 champions"...

Por ahí va la competencia. Sus pilares son sus estudios exclusivos que son brutales. Pero lo dicho, en potencia se queda un pasito por detrás. Veremos los multis como lo hacen.
Como lo hagan bien con los exclusivos y con el precio, pueden ganar muchos nuevos usuarios.

Nosotros con el Gamepass tenemos muchos juegos para la consola, seguramente Halo Infirnte de lanzamiento sin tener que pagar mas. Luego la Ps5 saldra pelada asi que sumadle algun juego para probarla. Los precios se igualan... Saludos
darksch escribió:No creo, me parece imposible. Mínimo mínimo mínimo, y muy mínimo, 50 de diferencia. Eso sí, te meten el código de Pass de 1 mes en la caja, y ahora que. Porque juegan con esa baza extra, la de su servicio. Les sale más barato ofrecer el servicio que al mismo tiempo puede servir de enganche a nuevos suscriptores, que rebajar tanto el precio a pérdidas.



Demasiada diferencia entre consolas para que solo sean 50€ de diferencia..

Ojalá M$ se estirase por ese lado pero no lo creo.. que la otra vende más? Y donde está el problema si M$ vende lo que quiere, al final el dinero diario o anual estará en los servicios y juegos.

Que la otra va a vender más es algo que ya sabemos, pero la generación va a empezar muy diferente a l anterior por lo tanto ya van a vender más que esta generación..

Cuenta los que seguirán con esta generación y la nueva, suscripciónes del gold,gamepass .

No veo yo a M$ vendiendo su consola solo 50€ Más cara que la competencia.

Pero ojalá y salga por 500€ pero lo dudo.. yo sigo apostando por 600€.

No olvidemos que alguno pretenden comprar precios con hace 7 años.. todo a subido.

En esa época un móvil tope de gama costaba 500€ y ahora 1100€.

nadie va a dejar de comprar una consola porque cuesta 100€ más.

si sony vendió su consola menos potente que la 360, por 100€ más cara y un año después y vendió al final lo mismo que la 360.

Es lo que hay, a nosotros nos importa 0 si vende más.. lo que nos tiene que importar en este tema es que venda bien y listo..


@Fredy_ES Si vamos menudo ejemplo de mierda.. comparar un huevo a una castaña.
@Serkenobi

Faltaría más. Tampoco me a salido muy bien
slash_94 escribió:
WyrmCule escribió:Poco se habla de los juegos, es la bandera que izaban en Sony y la verdad, el inicio de SeX va a ser apabullante, y sin tener ni idea de qué va a salir aún.

Solo enchufar la SeX, poner mi cuenta de GamePass y descargarme el GoW5 que me lo he guardado para disfrutarlo en SeX.

Esa retrocompatibilidad potenciada me parece la puta bomba. Desde el día 1 todo ese catálogo de juegos que tengo en mi cuenta de años y años, más todo lo que haya en Game Pass más todo lo que vayan a sacar.
Desde el día 1, la cantidad de juegazos en 4k, HDR, etc que vamos a poder disfrutar lo hacen la mejor salida de una consola de la historia.

No serán comparables a juegos Next Gen, por supuesto, pero para los que tenemos One S va a ser un salto suficiente para justificar su compra día 1, sean cuales sean las expectativas futuras (pese a que también son muy altas).

Para mi, esto de la retrocompatibilidad que ha mantenido siempre MS va demostrando al largo plazo que es su verdadera carta ganadora. Un regalo a los fieles, que han invertido dinero a lo largo de los años y que ese dinero puede seguir siendo amortizado.


Se sabe si project Mara y Hellblade irán de lanzamiento?


No tengo ni idea y es lo que digo, es que me da igual, yo me la compro en cuanto salga y pueda xD.

Solo con el GoW5, los Halos, el Nier Automata, todo lo que hay en el GamePass...
Hablo de mi caso en concreto que voy con la One S y cada vez que juego a algo con la etiqueta "mejorado para One X" se me infla una vena en la frente. El salto para nosotros será grande, y más si incluye más mejoras gráficas como HDR, 4k no reescalado, etc.
Ozryel escribió:@Serkenobi

Faltaría más. Tampoco me a salido muy bien

¡Muchas gracias @Ozryel !

Pues a mí me ha hecho gracia, sobre todo cuando ha aparecido la imagen de Spidey flipando [carcajad]
Lammothh escribió:Mientras el Cerny probando disipadores en pleno agosto a ver cómo sale de esta...


Se nos viene refrigeración Airbus A-380 modelo " turbina 2 "....verás la que nos toca... [facepalm] [facepalm]
Ozryel escribió:@ForzaThor

Mas o menos :Ð

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Se reian de la potencia de One, MS se puso las pilas

Se reian de la retrocompatibilidad, Ahora es su mayor decepcion...

Se rien de los exclusivos, MS lleva mucho tiempo trabajando en ello...

Mejores servicios, mejor calidad de construccion, mejor atención al cliente, mejor hardware, mejor retrocompatibilidad, lo próximo? lo tengo clarísimo

Decia un "genio" en el otro lado que MS estaba despertando al oso en su guarida. Me parece a mi que es Sony la que ha despertado al monstruo...


Volviendo a ver el vídeo de la premiere de la Series X, queda claro el easter egg que nos metieron en el mismo, vamos que nos dijeron que su máquina era de 12 TF now (75 years = 7+5 = 12 TF) [qmparto] [qmparto]:

Let's suppose that you were able every night to dream any dream you wanted to dream, and that you could have the power within one night to dream 75 years of time...
... finally you would dream where you are now.


Me encanta este vídeo [carcajad]
El Ray Tracing de Xbox Series X será mejor y más complejo que el de Playstation 5

Ya se han presentado las dos principales consolas de la próxima generación, aunque quedan detalles muy importantes por descubrir. Pero en lo referente al apartado técnico, Xbox Series X y Playstation 5 han desvelado sus especificaciones. Especificaciones que han habilitado muchas comparativas, comparando la CPU, la GPU y otros muchos aspectos que han puesto a Xbox Series X como líder técnico de la generación. Pero hay más descubrimientos interesantes, como es el que desvela que el Ray Tracing de Xbox Series X será mejor y más complejo que el de Playstation 5.

Hay que mirar a esos insiders dedicados a hablar de hardware, como es el caso de @_rogame, quien ha querido investigar sobre el sistema de trazado de rayos que cada consola usará. Puede parecer obvio que al haber una diferencia de potencia entre ambas consolas, la Xbox Series X ofrecería mejor resultado. Pero no se trata de rendimientos, sino de la propia tecnología que cada una usará.



Uno de los inconvenientes de usar menos CU es menos «Motores de intersección» para HW Raytracing que están vinculados a cada unidad de sombreado.

Xbox Series X tiene un 44% más de Raytracing HW que PS5. Es por eso que Microsoft está demostrando «Real Time Path tracing» mientras Sony habla de iluminación global


Lo primero es atender a lo que realmente determina la potencia de un hardware, que no son los TFLOPS. En el caso de hardwares de AMD, son las Compute Units, o CU, lo que determina la capacidad de procesamiento. Hay encontramos una gran diferencia entre la GPU de Xbox Series X y Playstation 5. Se confirmó que Xbox Series X tiene 52CU, mientras que Playstation 5 cuenta con 36CU. Esto supone hasta un 44% de mayor capacidad de procesamiento desde la GPU, siendo una diferencia bastante notable. Ya de primeras, el insider avisa de que esta diferencia es importante, y hace que incluso la propia tecnología aplicada se vea afectada.

Imagen

Mientras Microsoft ha mostrado un Ray Tracing más cercano al de Nvidia, Sony no parece tener la misma capacidad de presentar herramientas que expongan un trazado de rayos para diferentes elementos de un escenario. Sony no usará Direct X Ray Tracing, y confirmaron que usarían su propio sistema. Eso también influye, y en líneas generales se ha podido ver que mientras Microsoft ha captado toda la experiencia de su colaboración con Nvidia, Sony ha empezado de cero. Es por esto que El Ray Tracing de Xbox Series X será mejor y más complejo que el de Playstation 5, porque mientras el de Sony parece aplicarse solo para la iluminación global, en Microsoft han presentado una versión mucho más compleja del Real Time Path Tracing, que se aplica a muchos más elementos.

Pudimos ver los resultados de los primeros test técnicos aplicados a juegos como Gears 5 y Minecraft. En el caso del juego de Mojang, que da soporte al Ray Tracing de Nvidia, los resultados obtenidos daban cuenta de esta tecnología con un resultado muy efectivo y espectacular. En el caso de Gears 5 el resultado parecía más disimulado, pero es porque posiblemente se haya aplicado esa opción de uso del trazado de rayos en una iluminación global, que usualmente se solía desarrollar con muy buenos resultados antes de esta tecnología.

Imagen

La potencia es realmente importante, pero las herramientas que usa la tecnología del Ray Tracing lo es todavía más. Microsoft ha tenido la fortuna de ser el epicentro del desarrollo de esta tecnología. Nvidia contó con su colaboración para el desarrollo de la API DirectX dedicada al trazado de rayos. Ahora, esa herramienta lleva tiempo mejorando para poder ser usada con la tecnología de AMD. Es posible que esto haya sido determinante para saber qué necesitaba el hardware de Xbox Series X y ahora, vemos que Microsoft ha presentado un hardware bien preparado para ofrecer la mejor experiencia de nueva generación en consolas.

https://www.somosxbox.com/el-ray-tracin ... n-5/856365

Xbox Series X se mostró en la Microsoft Game Stack Live y pareció ser algo más grande de lo que esperábamos

Imagen

Xbox Series X estuvo directamente influenciada por las impresoras 3D. Además, la consola ha estado en desarrollo desde 2016, mucho antes del lanzamiento de Xbox One X en 2017.


https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... mos/856357
¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?
Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?

si se venden muchas consolas y además es fácil programar para ella, si.
Pregunta séria.

Es posible que ps5 traiga algún sistema de refrigeración medianamente serio? Tenemos xsx con una refrigeración innovadora, pero se sabe alguna casa, marca o posible prediccion sobre que refrigeración podría llevar ps5?
Pregunto por aquí porque sinceramente y sin menospreciar, hay personas con más conocimientos de hardware.
Si tenemos en cuenta que la PS5 está en 9'5 tfs y está overclockeada para estar en 10 (y que llegará en momentos puntuales como en exclusivos top) el calor que generará esa consola puede ser brutal.
ostras, pues es verdad :O

Ryse, Sunset Overdrive y Halo 5 tendrán en Xbox Series X el "remaster" que merecen

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/r ... cen-603909
Chavales aconsejo este video para los que no dominamos tanto las tripas de la maquina. Explicado de puta madre.

zascar escribió:
Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?

si se venden muchas consolas y además es fácil programar para ella, si.

Eso espero porque el nivel de japonesadas es considerablemente bajo en comparación con 360.
SVA escribió:Aunque SeX sea más cara que PS5 (que probablemente lo sea), MS sólo tiene que añadirle de regalo 6 meses de Game Pass al pack y hacer publicidad de que no necesitas comprar un juego para disfrutar tu nueva consola porque tienes 100 disponibles gratis.


esa si que seria una buena medida, hos acordais cuando presentavan las supernintendo, megradrive, eran todo videos gratis en las revistas de los juegos que saldrian, paginas y paginas de fotos, ahora creo que se hace mucha menos publicidad que antes en ese sentido, en cuanto a juegos que puedes jugar en las consolas, lo que vendra y demas, aunq luego muchos de esos juegos no llegasen, prestaba un monton.

el game pass es brutal la verdad, tienes infinidad de juegos, y el dia de salida todos los de microsoft
Roujin escribió:Chavales aconsejo este video para los que no dominamos tanto las tripas de la maquina. Explicado de puta madre.



Esta puesto más atrás.

Pero si, es un gran vídeo. Te lo explican todo muy bien
Me prometí no volver a meterme en una Console Wars... pero el confinamiento es lo que tiene.

He estado 4 años jugando con una XBOX ONE FAT, así que soy un convencido que la potencia no es lo mas importante, por si alguien tiene dudas. Las dos van a ser consolas muy punteras, y van a tener un cantidad de juegos apabullantes de una forma u otra. Así que la opción que elija cada uno va estar mas que justificada y rentabilizada (cuestión que está mas que en duda actualmente con STADIA, por ejemplo).

Ambas marcas tienen una legión de fieles (mas en PS que en XB, en los que me incluyo) que no van a cambiar de marca por diferencias entre TF o velocidad del SSD. Pero los fieles no somos todo el mercado. Si nos vamos a los datos de ventas en conjunto de las 2 ultimas generaciones, vemos que este ronda los 160 millones. En la generación PS360 se lo repartieron al 50% y en la anterior ha sido un 70% para SONY y un 30% para MS (aproximadamente... y no meto a NINTENDO ni PCs en la ecuación).

Suponer ha día de hoy esos 160 millones de posibles compradores ya han decantado su compra por el nombre de la marca, simplemente es, como se ha dicho aquí, fanatismo y damage control del bueno, al igual que pensar que por que tu marca tenga mas TF que la otra la va arrasar sin contemplaciones.

Para mi, entre otros muchos factores, creo que lo que mas van a influir es lo siguiente:

- MARKETING: Obviamente y principalmente, el que mejor la sepa vender, ganará mas cuota de marcado. SONY lo hizo extraordinariamente bien con PS4 y MS extraordinariamente mal con XO. Se vio desde el dia 1 y la tendencia ha cambiado en toda la gen. Pero tal y como se está desarrollando el inicio de ésta, MS parece haber aprendido mucho y SONY parece haber olvidado. Aun nos queda muchos meses de para ver las estrategias de cada una, pero creo que en este aspecto están mas igualados que en la anterior Gen. SONY tiene la marca, MS los números.. ahora cada uno a venderlo lo mejor que puedan o sepan.

- JUEGOS y EXCLUSIVOS: Fuera de gustos personales, lo que se quejan de que MS solo tiene HALO, Gears y Forza...etc, ahora basta con sacar Uncharted, un TLOU III (y no ha salido ni el 2º) y un GT, para reventar el mercado. SONY ha demostrado que tiene mucho talento en sus filas. MS lo tuvo (BUNGIE, BIOWARE), lo despreció y ahora ha vuelto a apostar por él. Cierto que aún no ha sacado nada, pero ha metido a 15 estudios a trabajar y puede tener listo una hornada de nuevos juegos e IPs al inicio de generación, que se suma ya a todo el catalogo anterior RETROCOMPATIBLE . Si alguno de esos nuevas IPs (o clásicos como el nuevo HALO), lo peta, adiós al sambenito que XB no tiene juegos. No sé los planes de SONY, pero dudo que vaya a tener una hornada de nuevos juegos e IPs listas al inicio de la gen para marcar una diferencia notable (no dudo que a lo largo los tendrá). Y pese a quien le pese, lo entienda o no, GAME PASS y en RETRO MS va por delante de SONY. El que prueba GAME PASS se queda con él. En este aspecto han aprendido mucho de NETFLIX. Mi pronostico (y deseo claro), adiós a la cuota del LIVE y una única suscripción como la ULTIMATE.

- MERCADO USA: MS pinchó claramente en muchos mercados, pero no ser lider en tu "propia casa" es un síntoma claro que la cosa no iban a ir bien. SI MS recupera el pulso o incluso supera a PS en USA (mediante una buena campaña de marketing y juegos "vendeconsolas" (que haberlos, hay los)), pueden hacer que la balanza en otros territorios se equilibre (menos en Japon, claro está... pero es que PS4 tampoco es lider de ventas en Japón).

En fin, nos queda meses por delante para divertirnos con las estrategias de cada una. Creo que esta vez las cosas si están mas igualadas y serán detalles como lo que comento lo que harán que la gen se decante hacia un lado u oto.

P.D: Eso si, yo por mi parte, ya tengo reservada la pasta para XsX edicion HALO INFINITE,
slash_94 escribió:También os digo, ahora se entiende mejor esto:



Impresionante potencial.



este es un ejemplo en el que para mi microsoft deveria ponerse las pilas, mucho juegazo, mucha historia y demas, mucha inmersion con cascos por el audio, pero yo cuando lo probe, en ingles, al tener que andar leyendo todo el rato me saca del juego, no veo todo el espectaculo bisual que tiene, y si, sera un juegazo, para el que hable ingles, yo lo acave dejando, cada vez me cuesta mas ponerme a juegos que no esten doblados, haver si se ponen las pilas como en la epoca de la 360.

me paso tambien con el ff xv, y mira que le tenia ganas al ffvii, le meti horas al de psx, me lo pase dos veces, pero no se porque me da que el nuevo cuando salga me pondre a jugarlo, me enganchara de la leche al principio, pero lo acave dejando.
Pensar que Microsoft dijo que no cometería el error otra vez del precio, si one salió a 500 euros y viendo las palabras de Spencer..... Sigo pensando que 450 euros...

Y entonces aún así, seguirá vendiendo más la play... Que a mi me da exactamente igual, como si solo vende Ms la mia.... Pero parece ser que es lo que hace ganar o no una generación , para el que le importe claro está...

A mi mientras me traigan ese maquinote, y me saquen juegos acorde al rendimiento, perfecto.... Lo que no voy hacer es comprar una cosa inferior a otra, por mucho que se hable de exclusivos, que al final una tiene unos y la otra tiene otros... Lo que si esta claro que los exclusivos de Ms te dan más horas de juego, no me vale un mira que juego exclusivo de Sony, y luego son 10 horas... Como pasa en muchos...
Realmente que tipo de raytracing nos espera en series x, crees que veremos una integracion completa o eso es imposible ahora mismo??



La idea es tener un RT completo en todos los mapas del frame final con un mínimo de 3 rebotes y hacer que no tenga un coste en el raw.

O lo que es lo mismo, next gen RT. Algo que empezaría a integrarse en las VGA de alta gama a finales de 2020.

esto es lo que tiene la xbox x
bajamut escribió:
slash_94 escribió:También os digo, ahora se entiende mejor esto:



Impresionante potencial.



este es un ejemplo en el que para mi microsoft deveria ponerse las pilas, mucho juegazo, mucha historia y demas, mucha inmersion con cascos por el audio, pero yo cuando lo probe, en ingles, al tener que andar leyendo todo el rato me saca del juego, no veo todo el espectaculo bisual que tiene, y si, sera un juegazo, para el que hable ingles, yo lo acave dejando, cada vez me cuesta mas ponerme a juegos que no esten doblados, haver si se ponen las pilas como en la epoca de la 360.

me paso tambien con el ff xv, y mira que le tenia ganas al ffvii, le meti horas al de psx, me lo pase dos veces, pero no se porque me da que el nuevo cuando salga me pondre a jugarlo, me enganchara de la leche al principio, pero lo acave dejando.


Bueno, también hay que decir que Hellblade 1 no era de Microsoft, por lo que no tiene sentido echarle las culpas a ellos.

Yo sí que espero que Hellblade 2 sea un poco más dinámico, que el primero se hacía pesado a ratos.
Lo que criticamos que hace el otro bando lo hacian algunos en el 2013.
@Ozryel Sorry no me di cuenta que estaba más atras
Yo siempre he sido de playstation, pero lo que le falta a xbox son exclusivos. Si tuviera juegos buenos exclusivos seria otra cosa y les pondría las cosas dificiles a sony.

De nada sirve tanta potencia si luego no tienen juegos. Necesitan IP de calidad .

Y no, no me voy a comprar PS5 por si me llamais fanboy.
dicanio1 escribió:
ForzaThor escribió:Pues yo por el diseño de MS creo que van a estar parejas en precio, así que como sea así.....

Siguen las cacatuas de "sony volverá a vender como churros y ganará la generación". Vamos a ver si os enterais de una vez. Que gane la generación solo les sirve a sus finanzas, no a las del usuario. Y la prueba está en lo que os han mostrado que será ps5, y los lamentables servicios. Por no hablar de lo de siempre, mucho hype con X juegos que no saldrán hasta dentro de años, cuando probablemente tengais una ps5 pro.

Lo vuelvo a repetir, para vosotros el ganar generaciones, y para mi que MS siga por detrás y me siga ofreciendo las maravillas que ofrece. Eso si, tener muy claro que esta gen la diferencia será mucho menor. Y todo lo que sony pierda, es todo lo que MS gana, y cuando vienes de abajo, todo lo ganado es una maravilla. Al contrario cuando estás muy arriba, y encima con prepotencia.



En el mundo fanboy de ls consolas esto es lo más graciosos de todo.

Para justificar que no vas a tener la mejor consola y por lo tanto ls mejores versiones de los juegos, se usa l frase” sony venderá más consolas”.

Y mi pregunta es. A los jugadores que coño les importa si una vende más que la otra?

Ya hemos Visto que Xbox vendido menos esta generación y resulta que la nueva va a ser la mejor consola, compro 15 estudios, el gamepass ( para mi lo mejor que ha pasado en esta generación)

Vamos ahora vamos a tener más exclusivos, el gamepass y la consola más potente.

Pues dio gracias que la ps4 haya vendido más y no como con la ps3/360 que vendieron lo mismo y ya vimos como se durmió M$ Y ya hemos visto quien se ha dormido en la generación nueva que está por llegar..


@bajamut Y eso va ha cambiar que la serieX vaya a dejar de ser la mejor consola? Que vaya a tener la mejores versiones? Que vayamos a dejar de tener el gamepass?

Lo dicho más arriba, el cuento de vender más pra autoconvencerse de que se yo.

Dicho esto, también es muy obvio que sacar la mejor consola va ha hacer que se reduzcan la distancias en tema de ventas , que venda más la otra a M$ le importará poco .

Recordemos que el gold que lo pagas cada años, M$ tiene muchos más suscriptores que sony y eso que una a vendido el doble que la otra.


yo no digo que caya a dejar de ser la mejor consola, ser lo va a ser y de largo, y yo tan contento, porque tengo pensado comprarmela, estoy encantado con xbox, hace tiempo que no soy mucho de jugar online, prefiero disfrutar los juegos tranquilamente, lo poco que juego online, suelen ser campañas coperativas con los colegas, el competitivo hace tiempo que lo deje, desde el counter strike , el siguiente del 1.6, no recuerdo ya si fue el go, para que te hagas una idea. en su dia me entretenia mucho, con los soldier of fortune, los medal of honor y demas, ahora ya no me llama mucho el online, quitando para jugar las campañas con los colegas, que eso si que es un puntazo.

lo que quiero decir esque la mayoria de la gente se comprara la play porque somos animales de costumbre, y a la mayoria de la gente no le interesan mucho las diferencias entre una y otra, tienen la 4 y pasaran directamente a la 5, en los colegios, los niños pediran la play a sus padres, o una consola, y la mayoria de estos no tienen ni idea de consolas y no les importa y les pillaran la play que es lo que siempre han oido.

por otro lado la gente quiere jugar con sus amigos, y si la mayoria tiene play pues tiraran a play.

yo como digo, me la pela vastante lo que la gente compre, yo cojere la xbox, y tan agusto que estare, me da lo que necesito, comodidad, unos servicios increibles, el mando mas comodo para mi, y poder disfrutar con los 3 o 4 colegas que me interesa.

ademas han echo cosas soberbias para mi, el poder jugar online con los que aun tengan la xbox one, cosa que yo tengo pensado comprarmela de salida si puedo, mis colegas no, pero podre seguir jugando con ellos, el que si me compro un juego para la one, cuando salga la version para la serie x tendre esta, haver si ubi se suve al carro, y lo que mas me interesa es haver como se desarroya el xcloud, que en el curro tengo muchas horas muertas, y si voy a poder jugar en streming mis juegos va a ser brutal.
Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.

Ganada, de forma contundente, la batalla del hardware, ahora Microsoft y el tito Phil no pueden decepcionarnos. Ahora toca juegos, juegos y juegos. Y cerrar bocas. Y servicios, servicios y servicios. Y seguir cerrando bocas.

¡VAMOS! [oki]
ForzaThor escribió:
O Dae_soo escribió:Ya lo estoy viendo:
Hemos pasado de páginas y páginas hablando sobre cual tendría mejores specs y ahora que la SEX es la mejor pues ahora lo importante será hablar del precio. Qué tiempos aquellos donde había que hablar de 900p VS 1080P ..... :-|

El precio va a ser mucho pero mucho mejor en xbox ¿porque? pues porque con el gamepass tienes juegos para amortizar muchos cientos de euros. Otra cosa es que MS no esté publicitando ni medio bien esta maravilla. La gente de a pié no tiene ni idea. Ahora dile a un padre que si paga 100 euros mas por la xbox tiene juegos para aburrir, y en la otra paga a 70 pavos cada juego....

Pero yo opino que además en el precio no va a haber apenas diferencia, ese ssd de la otra vale un riñon.



hay si que tendrian que hacer algo, en la publicidad del game pass, lo de poder compartir las compras con un amigo, el poder compartir los juegos con pc si tienes, yo no tenia ni idea de esto asta que lo prove, y la mayoria de la jente con la que hablas lo desconoce, sobre todo lo de comprarse el gold, gamepass y juegos entre 2, al final tienes un monton de juegos por 4 duros, yo al menos con el trabajo, no tengo tiempo ni para probar el 1%
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
jonafigue escribió:@El Hombre Araña

Recomendación, añadir el prefijo... YO PIENSO, o EN MI OPINION, y que no parezca que lo que tu piensas sean verdades absolutas



Desde el colegio te enseñan a que cuando vas a dar una opinión, nunca se ponga YO PIENSO, O EN MI OPINIÓN.
Esto es un foro, claramente estoy dando mi opinión.

Sin actitud.
BILBOKOA escribió:Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.

Ganada, de forma contundente, la batalla del hardware, ahora Microsoft y el tito Phil no pueden decepcionarnos. Ahora toca juegos, juegos y juegos. Y cerrar bocas. Y servicios, servicios y servicios. Y seguir cerrando bocas.

¡VAMOS! [oki]


Totalmente, todo apunta a un gran futuro para la plataforma.
BILBOKOA escribió:Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.

Ganada, de forma contundente, la batalla del hardware, ahora Microsoft y el tito Phil no pueden decepcionarnos. Ahora toca juegos, juegos y juegos. Y cerrar bocas. Y servicios, servicios y servicios. Y seguir cerrando bocas.

¡VAMOS! [oki]

Hacia tiempo que no te veia tan contento con la marca xbox XD [beer]
204154 respuestas