› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:Ya lo estoy viendo:
Hemos pasado de páginas y páginas hablando sobre cual tendría mejores specs y ahora que la SEX es la mejor pues ahora lo importante será hablar del precio. Qué tiempos aquellos donde había que hablar de 900p VS 1080P .....
O Dae_soo escribió:Joder, no me refiero a que no sea importante el precio, es que es importante ahora y lo era también antes de saber las specs de ambas
marx666 escribió:O Dae_soo escribió:Joder, no me refiero a que no sea importante el precio, es que es importante ahora y lo era también antes de saber las specs de ambas
Ok, entonces te entendí mal
slash_94 escribió:Qué os parece este artículo?:
La Xbox Series X es una consola brutal: la pregunta es por qué no usarla también como PC con Windows
Yo pregunté sobre este tema hace unos días, pero no hubo mucho debate al respecto.
Sería apoteósico.
Cortesano escribió:XBOX SERIES X (12TF) 499€ + GAME PASS 6 MESES ANUNCIANDO QUE LLEVA HALO INFINITE
XBOX SERIES S (7-9TF PARA FUNCIONAR 1080P FULL EQUIP) 399€ + GAME PASS 6 MESES ANUNCIANDO QUE LLEVA HALO INFINITE
Lo veo muy claro
Patakon escribió:Empezamos la generación actual contando el numero de hierbas que aparecían en los multis en una y otra versión, pero ahora el lema es que la potencia no es importante, excepto si es para alabar la velocidad de el SSD.
Ahora hay que centrarse en los juegos exclusivos, esos si venden consolas, a pesar de que muchos terminaran saliendo en Pc, que era el argumento esgrimido para algunos para denostar a Xbox.
WyrmCule escribió:Poco se habla de los juegos, es la bandera que izaban en Sony y la verdad, el inicio de SeX va a ser apabullante, y sin tener ni idea de qué va a salir aún.
Solo enchufar la SeX, poner mi cuenta de GamePass y descargarme el GoW5 que me lo he guardado para disfrutarlo en SeX.
Esa retrocompatibilidad potenciada me parece la puta bomba. Desde el día 1 todo ese catálogo de juegos que tengo en mi cuenta de años y años, más todo lo que haya en Game Pass más todo lo que vayan a sacar.
Desde el día 1, la cantidad de juegazos en 4k, HDR, etc que vamos a poder disfrutar lo hacen la mejor salida de una consola de la historia.
No serán comparables a juegos Next Gen, por supuesto, pero para los que tenemos One S va a ser un salto suficiente para justificar su compra día 1, sean cuales sean las expectativas futuras (pese a que también son muy altas).
Para mi, esto de la retrocompatibilidad que ha mantenido siempre MS va demostrando al largo plazo que es su verdadera carta ganadora. Un regalo a los fieles, que han invertido dinero a lo largo de los años y que ese dinero puede seguir siendo amortizado.
Patakon escribió:Empezamos la generación actual contando el numero de hierbas que aparecían en los multis en una y otra versión, pero ahora el lema es que la potencia no es importante, excepto si es para alabar la velocidad de el SSD.
Ahora hay que centrarse en los juegos exclusivos, esos si venden consolas, a pesar de que muchos terminaran saliendo en Pc, que era el argumento esgrimido para algunos para denostar a Xbox.
darksch escribió:No creo, me parece imposible. Mínimo mínimo mínimo, y muy mínimo, 50 de diferencia. Eso sí, te meten el código de Pass de 1 mes en la caja, y ahora que. Porque juegan con esa baza extra, la de su servicio. Les sale más barato ofrecer el servicio que al mismo tiempo puede servir de enganche a nuevos suscriptores, que rebajar tanto el precio a pérdidas.
slash_94 escribió:WyrmCule escribió:Poco se habla de los juegos, es la bandera que izaban en Sony y la verdad, el inicio de SeX va a ser apabullante, y sin tener ni idea de qué va a salir aún.
Solo enchufar la SeX, poner mi cuenta de GamePass y descargarme el GoW5 que me lo he guardado para disfrutarlo en SeX.
Esa retrocompatibilidad potenciada me parece la puta bomba. Desde el día 1 todo ese catálogo de juegos que tengo en mi cuenta de años y años, más todo lo que haya en Game Pass más todo lo que vayan a sacar.
Desde el día 1, la cantidad de juegazos en 4k, HDR, etc que vamos a poder disfrutar lo hacen la mejor salida de una consola de la historia.
No serán comparables a juegos Next Gen, por supuesto, pero para los que tenemos One S va a ser un salto suficiente para justificar su compra día 1, sean cuales sean las expectativas futuras (pese a que también son muy altas).
Para mi, esto de la retrocompatibilidad que ha mantenido siempre MS va demostrando al largo plazo que es su verdadera carta ganadora. Un regalo a los fieles, que han invertido dinero a lo largo de los años y que ese dinero puede seguir siendo amortizado.
Se sabe si project Mara y Hellblade irán de lanzamiento?
Lammothh escribió:Mientras el Cerny probando disipadores en pleno agosto a ver cómo sale de esta...
Let's suppose that you were able every night to dream any dream you wanted to dream, and that you could have the power within one night to dream 75 years of time...
... finally you would dream where you are now.
Uno de los inconvenientes de usar menos CU es menos «Motores de intersección» para HW Raytracing que están vinculados a cada unidad de sombreado.
Xbox Series X tiene un 44% más de Raytracing HW que PS5. Es por eso que Microsoft está demostrando «Real Time Path tracing» mientras Sony habla de iluminación global
Xbox Series X estuvo directamente influenciada por las impresoras 3D. Además, la consola ha estado en desarrollo desde 2016, mucho antes del lanzamiento de Xbox One X en 2017.
Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?
zascar escribió:Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?
si se venden muchas consolas y además es fácil programar para ella, si.
SVA escribió:Aunque SeX sea más cara que PS5 (que probablemente lo sea), MS sólo tiene que añadirle de regalo 6 meses de Game Pass al pack y hacer publicidad de que no necesitas comprar un juego para disfrutar tu nueva consola porque tienes 100 disponibles gratis.
bajamut escribió:
este es un ejemplo en el que para mi microsoft deveria ponerse las pilas, mucho juegazo, mucha historia y demas, mucha inmersion con cascos por el audio, pero yo cuando lo probe, en ingles, al tener que andar leyendo todo el rato me saca del juego, no veo todo el espectaculo bisual que tiene, y si, sera un juegazo, para el que hable ingles, yo lo acave dejando, cada vez me cuesta mas ponerme a juegos que no esten doblados, haver si se ponen las pilas como en la epoca de la 360.
me paso tambien con el ff xv, y mira que le tenia ganas al ffvii, le meti horas al de psx, me lo pase dos veces, pero no se porque me da que el nuevo cuando salga me pondre a jugarlo, me enganchara de la leche al principio, pero lo acave dejando.
dicanio1 escribió:ForzaThor escribió:Pues yo por el diseño de MS creo que van a estar parejas en precio, así que como sea así.....
Siguen las cacatuas de "sony volverá a vender como churros y ganará la generación". Vamos a ver si os enterais de una vez. Que gane la generación solo les sirve a sus finanzas, no a las del usuario. Y la prueba está en lo que os han mostrado que será ps5, y los lamentables servicios. Por no hablar de lo de siempre, mucho hype con X juegos que no saldrán hasta dentro de años, cuando probablemente tengais una ps5 pro.
Lo vuelvo a repetir, para vosotros el ganar generaciones, y para mi que MS siga por detrás y me siga ofreciendo las maravillas que ofrece. Eso si, tener muy claro que esta gen la diferencia será mucho menor. Y todo lo que sony pierda, es todo lo que MS gana, y cuando vienes de abajo, todo lo ganado es una maravilla. Al contrario cuando estás muy arriba, y encima con prepotencia.
En el mundo fanboy de ls consolas esto es lo más graciosos de todo.
Para justificar que no vas a tener la mejor consola y por lo tanto ls mejores versiones de los juegos, se usa l frase” sony venderá más consolas”.
Y mi pregunta es. A los jugadores que coño les importa si una vende más que la otra?
Ya hemos Visto que Xbox vendido menos esta generación y resulta que la nueva va a ser la mejor consola, compro 15 estudios, el gamepass ( para mi lo mejor que ha pasado en esta generación)
Vamos ahora vamos a tener más exclusivos, el gamepass y la consola más potente.
Pues dio gracias que la ps4 haya vendido más y no como con la ps3/360 que vendieron lo mismo y ya vimos como se durmió M$ Y ya hemos visto quien se ha dormido en la generación nueva que está por llegar..
@bajamut Y eso va ha cambiar que la serieX vaya a dejar de ser la mejor consola? Que vaya a tener la mejores versiones? Que vayamos a dejar de tener el gamepass?
Lo dicho más arriba, el cuento de vender más pra autoconvencerse de que se yo.
Dicho esto, también es muy obvio que sacar la mejor consola va ha hacer que se reduzcan la distancias en tema de ventas , que venda más la otra a M$ le importará poco .
Recordemos que el gold que lo pagas cada años, M$ tiene muchos más suscriptores que sony y eso que una a vendido el doble que la otra.
ForzaThor escribió:O Dae_soo escribió:Ya lo estoy viendo:
Hemos pasado de páginas y páginas hablando sobre cual tendría mejores specs y ahora que la SEX es la mejor pues ahora lo importante será hablar del precio. Qué tiempos aquellos donde había que hablar de 900p VS 1080P .....
El precio va a ser mucho pero mucho mejor en xbox ¿porque? pues porque con el gamepass tienes juegos para amortizar muchos cientos de euros. Otra cosa es que MS no esté publicitando ni medio bien esta maravilla. La gente de a pié no tiene ni idea. Ahora dile a un padre que si paga 100 euros mas por la xbox tiene juegos para aburrir, y en la otra paga a 70 pavos cada juego....
Pero yo opino que además en el precio no va a haber apenas diferencia, ese ssd de la otra vale un riñon.
jonafigue escribió:@El Hombre Araña
Recomendación, añadir el prefijo... YO PIENSO, o EN MI OPINION, y que no parezca que lo que tu piensas sean verdades absolutas
BILBOKOA escribió:Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.
Ganada, de forma contundente, la batalla del hardware, ahora Microsoft y el tito Phil no pueden decepcionarnos. Ahora toca juegos, juegos y juegos. Y cerrar bocas. Y servicios, servicios y servicios. Y seguir cerrando bocas.
¡VAMOS!
BILBOKOA escribió:Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.
Ganada, de forma contundente, la batalla del hardware, ahora Microsoft y el tito Phil no pueden decepcionarnos. Ahora toca juegos, juegos y juegos. Y cerrar bocas. Y servicios, servicios y servicios. Y seguir cerrando bocas.
¡VAMOS!