XBOX Series X

Japvil26 escribió:


Volviendo a ver el vídeo de la premiere de la Series X, queda claro el easter egg que nos metieron en el mismo, vamos que nos dijeron que su máquina era de 12 TF now (75 years = 7+5 = 12 TF) [qmparto] [qmparto]:

Let's suppose that you were able every night to dream any dream you wanted to dream, and that you could have the power within one night to dream 75 years of time...
... finally you would dream where you are now.


Me encanta este vídeo [carcajad]


Es una cita de Alan Watts, un filoso anglosajon, no es que lo supiera de antes, pero en su momento me dio por buscar la cita que dainicio al video, es qu ehasta los de Xbox nos hacen culturizarnos!
La cita es estupenda y esta muy bien elegida para el eslogan de la consola "power your dreams".
microsoft tiene más margen para bajar el precio de su consola
porque el negocio de microsoft no está centrado en ganar dinero con los videojuegos, su finalidad principal es retener a los usuarios en su ecosistema y ganar dinero de esa forma, por lo que perder dinero con sus ventas sería asumible,
sin embargo, sony sí es más dependiente de ganar dinero con su hardware, porque su negocio principal es ese.
bajamut escribió:
dicanio1 escribió:
ForzaThor escribió:Pues yo por el diseño de MS creo que van a estar parejas en precio, así que como sea así.....

Siguen las cacatuas de "sony volverá a vender como churros y ganará la generación". Vamos a ver si os enterais de una vez. Que gane la generación solo les sirve a sus finanzas, no a las del usuario. Y la prueba está en lo que os han mostrado que será ps5, y los lamentables servicios. Por no hablar de lo de siempre, mucho hype con X juegos que no saldrán hasta dentro de años, cuando probablemente tengais una ps5 pro.

Lo vuelvo a repetir, para vosotros el ganar generaciones, y para mi que MS siga por detrás y me siga ofreciendo las maravillas que ofrece. Eso si, tener muy claro que esta gen la diferencia será mucho menor. Y todo lo que sony pierda, es todo lo que MS gana, y cuando vienes de abajo, todo lo ganado es una maravilla. Al contrario cuando estás muy arriba, y encima con prepotencia.



En el mundo fanboy de ls consolas esto es lo más graciosos de todo.

Para justificar que no vas a tener la mejor consola y por lo tanto ls mejores versiones de los juegos, se usa l frase” sony venderá más consolas”.

Y mi pregunta es. A los jugadores que coño les importa si una vende más que la otra?

Ya hemos Visto que Xbox vendido menos esta generación y resulta que la nueva va a ser la mejor consola, compro 15 estudios, el gamepass ( para mi lo mejor que ha pasado en esta generación)

Vamos ahora vamos a tener más exclusivos, el gamepass y la consola más potente.

Pues dio gracias que la ps4 haya vendido más y no como con la ps3/360 que vendieron lo mismo y ya vimos como se durmió M$ Y ya hemos visto quien se ha dormido en la generación nueva que está por llegar..


@bajamut Y eso va ha cambiar que la serieX vaya a dejar de ser la mejor consola? Que vaya a tener la mejores versiones? Que vayamos a dejar de tener el gamepass?

Lo dicho más arriba, el cuento de vender más pra autoconvencerse de que se yo.

Dicho esto, también es muy obvio que sacar la mejor consola va ha hacer que se reduzcan la distancias en tema de ventas , que venda más la otra a M$ le importará poco .

Recordemos que el gold que lo pagas cada años, M$ tiene muchos más suscriptores que sony y eso que una a vendido el doble que la otra.


yo no digo que caya a dejar de ser la mejor consola, ser lo va a ser y de largo, y yo tan contento, porque tengo pensado comprarmela, estoy encantado con xbox, hace tiempo que no soy mucho de jugar online, prefiero disfrutar los juegos tranquilamente, lo poco que juego online, suelen ser campañas coperativas con los colegas, el competitivo hace tiempo que lo deje, desde el counter strike , el siguiente del 1.6, no recuerdo ya si fue el go, para que te hagas una idea. en su dia me entretenia mucho, con los soldier of fortune, los medal of honor y demas, ahora ya no me llama mucho el online, quitando para jugar las campañas con los colegas, que eso si que es un puntazo.

lo que quiero decir esque la mayoria de la gente se comprara la play porque somos animales de costumbre, y a la mayoria de la gente no le interesan mucho las diferencias entre una y otra, tienen la 4 y pasaran directamente a la 5, en los colegios, los niños pediran la play a sus padres, o una consola, y la mayoria de estos no tienen ni idea de consolas y no les importa y les pillaran la play que es lo que siempre han oido.

por otro lado la gente quiere jugar con sus amigos, y si la mayoria tiene play pues tiraran a play.

yo como digo, me la pela vastante lo que la gente compre, yo cojere la xbox, y tan agusto que estare, me da lo que necesito, comodidad, unos servicios increibles, el mando mas comodo para mi, y poder disfrutar con los 3 o 4 colegas que me interesa.

ademas han echo cosas soberbias para mi, el poder jugar online con los que aun tengan la xbox one, cosa que yo tengo pensado comprarmela de salida si puedo, mis colegas no, pero podre seguir jugando con ellos, el que si me compro un juego para la one, cuando salga la version para la serie x tendre esta, haver si ubi se suve al carro, y lo que mas me interesa es haver como se desarroya el xcloud, que en el curro tengo muchas horas muertas, y si voy a poder jugar en streming mis juegos va a ser brutal.



Y me parece perfecto, yo encantado. Que venda más la otra y que sea mejor consola y tenga mejores servicios la Xbox.

Al final si ha vendido 40millones después del desastre inicial , pues imagínate lo que venderá ahora. Que venda más la otra da igual si ha Microsoft y le vale con lo que venda.. 45 millones de suscriptores tiene M$ eso es lo que más le beneficia.


@BILBOKOA Ahora oso juego como comentas. Veremos que juegos sacan las 16 desarrolladoras que tienes.

Que lo están dando todo no hay duda, en tema estudios M$ a pasado de 6 a 16 que se dice pronto.. veremos que sale de todo eso pero que vamos a tener más juego exclusivos es algo que ya sabemos, ahora veremos si sale alguna compañía Top de todo eso..

Igualmente yo aquí reconozco que no es lo que más me importa. Al final juego muchísimo más a juegos multiplataforma y los exclusivos no me importan mucho.. pero me alegro por los que quieran muchos exclusivos porque los van a tener.. ahora de calidad o no pues y veremos.
Ozryel escribió:ostras, pues es verdad :O

Ryse, Sunset Overdrive y Halo 5 tendrán en Xbox Series X el "remaster" que merecen

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/r ... cen-603909


Empieza bien el articulo si mete a Halo 5 en el mismo saco que Ryse y Sunset, cuando Halo 5 ya va a 4K y con mejoras en las animaciones y tal en OneX, que sera la "version" base de SeriesX. Asi que partiendo de ahi, ya deje de leer xD
Es que ni en lo mas basico estan informaos coño, ni en lo mas basico.
Si había alguna posibilidad de mirar a la competencia, que en mi caso era muy remota, ayer se disipó completamente.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Lammothh escribió:Ahora le tocaba a MS, otro varapalo hubiese sido muy duro, 4 años tragando sapos desde 2013.

MS mantendrá su reinado al menos 3 años más, de 2017 a 2023, casi nah.

Para la próxima, que espabilen los japos y mejoren su máquina, así nos beneficiamos todos.

Desde luego estos no aprenden de sus errores, a ver qué ventilador le ponen para ese OC de serie sin que salga volando... [facepalm]



Por favor, explicanos donde está ese reinado desde 2017.

¿En ventas no? No
¿En juegos? Tampoco
¿En tu imaginación? Ahí ya no digo nada.

Una cosa es que One X sea un maquinon y otra que haya supuesto alguna diferencia.
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:ostras, pues es verdad :O

Ryse, Sunset Overdrive y Halo 5 tendrán en Xbox Series X el "remaster" que merecen

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/r ... cen-603909


Empieza bien el articulo si mete a Halo 5 en el mismo saco que Ryse y Sunset, cuando Halo 5 ya va a 4K y con mejoras en las animaciones y tal en OneX, que sera la "version" base de SeriesX. Asi que partiendo de ahi, ya deje de leer xD
Es que ni en lo mas basico estan informaos coño, ni en lo mas basico.


Han mejorado el Gears5 para series X?

Pero vamos, que yo lo decía por el Ryse
Yo vi la conferencia entera de ayer y se equivocaron con la presentación, ya sé que iba destinada a desarrolladores, pero es la primera información que sale de ps5 y el interés es general, y no se me ocurre media hora peor en mi vida que el rato que estuve viendo la presentación, que cosa más aburrida.

En cuanto a la máquina, las dos serán buenas máquinas, ya estoy esperando que den fechas y que abran las reservas de la XSEX.
Pues lo mismos del vídeo de más arriba dicen que no era para desarrolladores
Ozryel escribió:@ForzaThor

Mas o menos :Ð

Imagen


Ese Gift como mola [sonrisa]
No es por nada, pero antes de postear en el hilo sale este mensaje:

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en One, y no utilizarlo para comentar noticias que hablen o se use de comparativa PC/Gráficas de PC/PS5

Cualquier comentario que no sea sobre lo indicado anteriormente será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.



Muchos entramos al hilo buscando más info sobre esta consola, creo que lo suyo es que las discusiones de lss demás se hagan en su hilo correspondiente.

En MULTIPLATAFORMA hay un hilo donde se debate la next gen en general:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s275


Pero bueno, sólo es una sugerencia.
Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?


Este es un tema muy importante para mí.

A ver si los viajes de Phil a Japón fructifican y empezamos a ver títulos de Atlus, por ejemplo.
slash_94 escribió:
bajamut escribió:
slash_94 escribió:También os digo, ahora se entiende mejor esto:



Impresionante potencial.



este es un ejemplo en el que para mi microsoft deveria ponerse las pilas, mucho juegazo, mucha historia y demas, mucha inmersion con cascos por el audio, pero yo cuando lo probe, en ingles, al tener que andar leyendo todo el rato me saca del juego, no veo todo el espectaculo bisual que tiene, y si, sera un juegazo, para el que hable ingles, yo lo acave dejando, cada vez me cuesta mas ponerme a juegos que no esten doblados, haver si se ponen las pilas como en la epoca de la 360.

me paso tambien con el ff xv, y mira que le tenia ganas al ffvii, le meti horas al de psx, me lo pase dos veces, pero no se porque me da que el nuevo cuando salga me pondre a jugarlo, me enganchara de la leche al principio, pero lo acave dejando.


Bueno, también hay que decir que Hellblade 1 no era de Microsoft, por lo que no tiene sentido echarle las culpas a ellos.

Yo sí que espero que Hellblade 2 sea un poco más dinámico, que el primero se hacía pesado a ratos.



si, se que no hera de microsoft, no le echo la culpa a ellos, hablo en general sobre los juegos, pero si que es cierto que microsoft nos tiene vastante de lado con los doblajes y para mi deverian ponerse un poco las pilas en microsoft españa.

por otro lado, estoy alucinado jugando juegos mejorados para la x, es acojonante lo que hacen con juegos antiguos, no puedo esperar para ver los de la one en la serie x con las mejoras que aplica automaticamente, tengo el odysey hay a medias, estoy por dejar de jugarlo a la espera de la serie x para verlo con mas explendor aun
@_Jesu_ Yo espero que los viajes de Phil a Japón y viendo lo fácil que será desarrollar para la Series X yo tengo la esperanza de que sí.
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:ostras, pues es verdad :O

Ryse, Sunset Overdrive y Halo 5 tendrán en Xbox Series X el "remaster" que merecen

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/r ... cen-603909


Empieza bien el articulo si mete a Halo 5 en el mismo saco que Ryse y Sunset, cuando Halo 5 ya va a 4K y con mejoras en las animaciones y tal en OneX, que sera la "version" base de SeriesX. Asi que partiendo de ahi, ya deje de leer xD
Es que ni en lo mas basico estan informaos coño, ni en lo mas basico.


Que trabajo parece que la cuesta decir que Xbox es mas potente. Se les nota los ardores desde aqui XD.
_Jesu_ escribió:
Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?


Este es un tema muy importante para mí.

A ver si los viajes de Phil a Japón fructifican y empezamos a ver títulos de Atlus, por ejemplo.

Atlus me parece tan imposible que ni merece la pena ilusionarse xD
Creéis que los juegos third party se van a ver lastrados porqué los programadores se basarán en el hardware de ps5 ergo no podremos ver el verdadero potencial de Series X?
Samhain escribió:
_Jesu_ escribió:
Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?


Este es un tema muy importante para mí.

A ver si los viajes de Phil a Japón fructifican y empezamos a ver títulos de Atlus, por ejemplo.

Atlus me parece tan imposible que ni merece la pena ilusionarse xD


La verdad es que hemos estado muy jodidos los amantes del jrpg. Yo menos xq tengo la PS4 también (cogiendo polvo) pero en mi Switch no ando corto de cosas japos.

Al menos que se acabe esto de que salgan juegos japoneses para todos los sistemas MENOS en el de MS.
Ahora imaginaros por un momento que después de mostrar las especificaciones de Playstation 5, se "cumple" esto:

Un modelo PS5 estándar con disco SSD de 1 TB a 649 €.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... la-barata/

A alguno le daría un síncope [carcajad]
Molonator69 escribió:
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:ostras, pues es verdad :O

Ryse, Sunset Overdrive y Halo 5 tendrán en Xbox Series X el "remaster" que merecen

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/r ... cen-603909


Empieza bien el articulo si mete a Halo 5 en el mismo saco que Ryse y Sunset, cuando Halo 5 ya va a 4K y con mejoras en las animaciones y tal en OneX, que sera la "version" base de SeriesX. Asi que partiendo de ahi, ya deje de leer xD
Es que ni en lo mas basico estan informaos coño, ni en lo mas basico.


Que trabajo parece que la cuesta decir que Xbox es mas potente. Se les nota los ardores desde aqui XD.

Están comparando un Ford con un BMW, insistiendo en que el Ford es mejor porque les gasta menos combustible.
_Jesu_ escribió:
Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?


Este es un tema muy importante para mí.

A ver si los viajes de Phil a Japón fructifican y empezamos a ver títulos de Atlus, por ejemplo.


Persona 5 fue simplemente un juegazo, lo pude disfrutar porque tenia ps4 y ahora sale el royal y tampoco se ve en xbox, lo mismo con la saga yakuza, he jugado al 0 por ponerlo en el pass y me ha enamorado, ms tiene que poner dinero y que juegos que solo salen en ps4 de corte japones salgan si o si en xbox, vease los yakuza que están empezando ya, la saga kh, pero deben seguir.
shutupandsmile escribió:Creéis que los juegos third party se van a ver lastrados porqué los programadores se basarán en el hardware de ps5 ergo no podremos ver el verdadero potencial de Series X?


He leído lo contrario. Que por culpa de la Gpu y el ssd los programadores elegirán Xbox series x

https://www.somosxbox.com/la-mayor-vent ... s-x/856340
Algarro14 escribió:
_Jesu_ escribió:
Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?


Este es un tema muy importante para mí.

A ver si los viajes de Phil a Japón fructifican y empezamos a ver títulos de Atlus, por ejemplo.


Persona 5 fue simplemente un juegazo, lo pude disfrutar porque tenia ps4 y ahora sale el royal y tampoco se ve en xbox, lo mismo con la saga yakuza, he jugado al 0 por ponerlo en el pass y me ha enamorado, ms tiene que poner dinero y que juegos que solo salen en ps4 de corte japones salgan si o si en xbox, vease los yakuza que están empezando ya, la saga kh, pero deben seguir.

Añade Ni no kuni,algunos Tales of,la saga Legend of heroes, Ys, Trials of Mana,DQXI,Nioh...
El trato a Xbox ha sido fracamente malo..
shutupandsmile escribió:Creéis que los juegos third party se van a ver lastrados porqué los programadores se basarán en el hardware de ps5 ergo no podremos ver el verdadero potencial de Series X?


Yo diría que no,por lo leído es más fácil hacer las cosas en X-Box.
La ps5 da la impresión de salir con parches para que parezca más de lo que es.

Tiene más pinta de ser un caso X360 -PS3




Y lo mismo digo para los jrpg,que a mi me importan un carajo,pero recuerdo que en la X360 hubo muchos y de gran calidad según los expertos.
El Hombre Araña escribió:
Lammothh escribió:Ahora le tocaba a MS, otro varapalo hubiese sido muy duro, 4 años tragando sapos desde 2013.

MS mantendrá su reinado al menos 3 años más, de 2017 a 2023, casi nah.

Para la próxima, que espabilen los japos y mejoren su máquina, así nos beneficiamos todos.

Desde luego estos no aprenden de sus errores, a ver qué ventilador le ponen para ese OC de serie sin que salga volando... [facepalm]



Por favor, explicanos donde está ese reinado desde 2017.

¿En ventas no? No
¿En juegos? Tampoco
¿En tu imaginación? Ahí ya no digo nada.

Una cosa es que One X sea un maquinon y otra que haya supuesto alguna diferencia.


Normal,con el humo entre cortina y cortina...

Y espera que no anuncien una xbox series s,veras el baile sexual que se come la Pssd 5. [fumando]
shutupandsmile escribió:Creéis que los juegos third party se van a ver lastrados porqué los programadores se basarán en el hardware de ps5 ergo no podremos ver el verdadero potencial de Series X?



Todo lo contrario, la consola base para programar será la seriesX visto ayer que enseñó la otra..
Xsato7 escribió:
Blawan escribió:A mi no me parece una cagada la PS5, simplemente metieron mucha mierda y ahora les vuelve toda. Montaron un discurso durante toda esta gen que ahora se les vuelve en contra.
Se les comió el personaje...a mi lo que mas gracia me hace es lo de los juegos ¿que juegos si no hay nada anunciado, tienen crunch en Naughty Dog y el resto de "superjuegos" son secuelas, exactamente lo que era purrela hasta ahora porque lo que importaban eran nuevas IPs...en fin, no sigo que me pongo malo XD
Pero hay que tener en cuenta que la Series X es una consola que se queda muuuuuuuy grande a la mayoría de teles, las FullHD.
Series X es un producto "premium" que cualquiera que no tenga una tele 4k va a "desperdiciar" al menos mientras comparta juegos con One X.
Es que si lo piensas es un locurón, el modelo Pro de PS5 competiría con Series X si por ejemplo sale con 14 TF (4 mas que la actual PS5)
Lo dicho, PS5 no es una mierda, pero dadle toda la caña que querais que se lo merece. [poraki] [poraki]


Veo que ya te has quitado la máscara, me parece bien.

Os quejáis de los usuarios del otro hilo cuando la mayoría y están lamentándose, cuando algunos de pico están picando al oersonal

Un modelo Pro de PS5, saldría mínimo en 2023 y duplicaría fácilmente la potencia, además con RDNA3, lo de los 14 teraflops que es una película tuya?

Por resumirlo y después de ver caractericas de ambas y varios análisis de expertos, XSX me parece que es más potente y sobretodo con un diseño más sencillo y inteligente, invirtiendo donde hay que invertir y no en extravagancias.

Pero más diferencia que en potencia la hay en el trato al usuario, la retro de una y otra están a años luz, no, lo siguiente

Microsft merece mi dinero está gen

¿guardamos mensaje sobre esa PS5 Pro de 20 TF RDNA3? [hallow]
Es mas, cada día los rumores sobre Series S se hacen mas fuertes.
Y si buscas mis mensajes de hace meses, ahí están diciendo que Series X es el modelo "Pro" de Xbox y PS5 el modelo normal.
Ah, que decir eso (simple lógica con lo que se venía hablando/rumoreando) era motivo de reporte en el otro hilo.
Los que os estais quitando la máscara sois otros, que no consentíais que se hablara mal de vuestra consolita, pero ahora como no os interesa PS5, ya si se puede hablar mal de PS5.
@dicanio1 en el foro de ps5 ya se está diciendo que la PS5 aprovechará mejor su tecnología que xbox, que mucha potencia no sirve de nada.
Hola, hace años que disfrutré de la X360 y la Xbox Original, viendo esta nueva Series X me ha vuelto las ganas de lo verde pero... ¿Podría por ejemplo jugar a todos los GOW, desde el pimero con al Series X? ¿vía digital o con los discos?
No han dicho nada del USB salvo que será 3.2. Pero soportará UASP? Sería un cachondeo tener 3.2 y de UASP aún nada.
Eso mejoraría las cargas de juegos de XOne instalados en los SSD externos.
Recordemos que los de XOne no usan la compresión de XSX por lo que ocupan más de la cuenta y no se me quita esa sensación de que sería desperdiciar el espacio del interno.
alalan26 escribió:@dicanio1 en el foro de ps5 ya se está diciendo que la PS5 aprovechará mejor su tecnología que xbox, que mucha potencia no sirve de nada.


Puestos a soltar chorradas … es lógico que aproveche mejor su tecnología al ser más antigua y conocida.

@darksch pregunto:

Los juegos,por ejemplo de X360,conectados por USB aprovecharán esas mejoras automáticas de las que se habla??
Entre NeoGaf, Resetera y los demás, ya le puede meter Microsoft 20Tf y la cpu más potente del mundo que no hay nada que rascar.

Madre mía como está el damage control
alalan26 escribió:@dicanio1 en el foro de ps5 ya se está diciendo que la PS5 aprovechará mejor su tecnología que xbox, que mucha potencia no sirve de nada.



Me alegro, cada uno se contenta como quiere, no veo problema ninguno.

Tecnológicamente aún es más grande la diferencia entre ls 2. Y ya ni hablamos del salto gráfico de esta generación que será el RT donde sony Paso ayer de puntillas porque saben que tienen un problema y serio..

Si no que te crees que hubieran dicho, si hablan de la SSD como si ahora fuera lo importante imagínate si supiera sony que tiene un RT mejor.


No solo la Xbox es mejor si no será la consola base pra el desarrollo .

Igualmente todos disfrutaremos de la nueva generación.. ahora nadie habla de los 60fps por ejemplo y allí vamos a ver también la fortaleza de la Xbox.
cocko escribió:Hola, hace años que disfrutré de la X360 y la Xbox Original, viendo esta nueva Series X me ha vuelto las ganas de lo verde pero... ¿Podría por ejemplo jugar a todos los GOW, desde el pimero con al Series X? ¿vía digital o con los discos?

Como quieras. Si tienes los discos se te bajara una version digital y si los tienes digital pues bajar y ya
forajidox escribió:
alalan26 escribió:@dicanio1 en el foro de ps5 ya se está diciendo que la PS5 aprovechará mejor su tecnología que xbox, que mucha potencia no sirve de nada.


Puestos a soltar chorradas … es lógico que aproveche mejor su tecnología al ser más antigua y conocida.

@darksch pregunto:

Los juegos,por ejemplo de X360,conectados por USB aprovecharán esas mejoras automáticas de las que se habla??

Si claro. Las mejoras de procesamiento son independientes a las de velocidad de carga. Las de carga nativas de XSX serán usando Xbox Velocity, por lo que los de XOne sólo se aprovecha que el SSD es más rápido, pero nada más.
cocko escribió:Hola, hace años que disfrutré de la X360 y la Xbox Original, viendo esta nueva Series X me ha vuelto las ganas de lo verde pero... ¿Podría por ejemplo jugar a todos los GOW, desde el pimero con al Series X? ¿vía digital o con los discos?


Ambas, a tu elección.
BILBOKOA escribió:Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.

Ganada, de forma contundente, la batalla del hardware, ahora Microsoft y el tito Phil no pueden decepcionarnos. Ahora toca juegos, juegos y juegos. Y cerrar bocas. Y servicios, servicios y servicios. Y seguir cerrando bocas.

¡VAMOS! [oki]


Es bueno verte motivado. Señal de que viene un bicharraco en forma de consola.

Ahora imagínate que a MS le da por volver a traernos los juegos doblados....

Sería un win-win en toda regla.
cocko escribió:Hola, hace años que disfrutré de la X360 y la Xbox Original, viendo esta nueva Series X me ha vuelto las ganas de lo verde pero... ¿Podría por ejemplo jugar a todos los GOW, desde el pimero con al Series X? ¿vía digital o con los discos?


La retro de X360 y Xbox es via digital aunque tengas los dicos (que solo sirven como "huella digital"), y One bueno, tendras que instalarlo (como ya ocurr en One).
Y si, tienes toda la saga en One, ergo tambien en SeriesX, es mas, Gears 2 y 3 tiene "port 4K" via retro en OneX, asi que tambien lo tendras asi en SeriesX. Y Gears 4 y 5 tambien.
El unico es el primero, que esta remasterizado en la Gears of Wars Ultimate Collection y ese no tiene parche 4K, pero vamos, que si, tienes toda la saga y mejorada a 4K en OneX, y por tanto, SeriesX.

Me fui un poco por las ramas [+risas]

PD: Los Halos tambien, tienes la MAesterChief Collection (Halo CE, 2, 3, 4, ODST y Reach) a 4K y 60fps ya en OneX, asi como Halo 5, asi que minimo iran asi tambien en SeriesX
BitratE escribió:
BILBOKOA escribió:Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.

Ganada, de forma contundente, la batalla del hardware, ahora Microsoft y el tito Phil no pueden decepcionarnos. Ahora toca juegos, juegos y juegos. Y cerrar bocas. Y servicios, servicios y servicios. Y seguir cerrando bocas.

¡VAMOS! [oki]


Es bueno verte motivado. Señal de que viene un bicharraco en forma de consola.

Ahora imagínate que a MS le da por volver a traernos los juegos doblados....

Sería un win-win en toda regla.

No te ilusiones, eso es que le han robado la cuenta XD
darksch escribió:
BitratE escribió:
BILBOKOA escribió:Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.

Ganada, de forma contundente, la batalla del hardware, ahora Microsoft y el tito Phil no pueden decepcionarnos. Ahora toca juegos, juegos y juegos. Y cerrar bocas. Y servicios, servicios y servicios. Y seguir cerrando bocas.

¡VAMOS! [oki]


Es bueno verte motivado. Señal de que viene un bicharraco en forma de consola.

Ahora imagínate que a MS le da por volver a traernos los juegos doblados....

Sería un win-win en toda regla.

No te ilusiones, eso es que le han robado la cuenta XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Serkenobi escribió:Ahora imaginaros por un momento que después de mostrar las especificaciones de Playstation 5, se "cumple" esto:

Un modelo PS5 estándar con disco SSD de 1 TB a 649 €.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... la-barata/

A alguno le daría un síncope [carcajad]

A la gente honesta le daría un infarto, a los fanboy te aseguro que no les pasaría nada, es más, BUSCARÍAN EXCUSAS CUESTE LO QUE CUESTE.
Ozryel escribió:El Ray Tracing de Xbox Series X será mejor y más complejo que el de Playstation 5

Ya se han presentado las dos principales consolas de la próxima generación, aunque quedan detalles muy importantes por descubrir. Pero en lo referente al apartado técnico, Xbox Series X y Playstation 5 han desvelado sus especificaciones. Especificaciones que han habilitado muchas comparativas, comparando la CPU, la GPU y otros muchos aspectos que han puesto a Xbox Series X como líder técnico de la generación. Pero hay más descubrimientos interesantes, como es el que desvela que el Ray Tracing de Xbox Series X será mejor y más complejo que el de Playstation 5.

Hay que mirar a esos insiders dedicados a hablar de hardware, como es el caso de @_rogame, quien ha querido investigar sobre el sistema de trazado de rayos que cada consola usará. Puede parecer obvio que al haber una diferencia de potencia entre ambas consolas, la Xbox Series X ofrecería mejor resultado. Pero no se trata de rendimientos, sino de la propia tecnología que cada una usará.



Uno de los inconvenientes de usar menos CU es menos «Motores de intersección» para HW Raytracing que están vinculados a cada unidad de sombreado.

Xbox Series X tiene un 44% más de Raytracing HW que PS5. Es por eso que Microsoft está demostrando «Real Time Path tracing» mientras Sony habla de iluminación global


Lo primero es atender a lo que realmente determina la potencia de un hardware, que no son los TFLOPS. En el caso de hardwares de AMD, son las Compute Units, o CU, lo que determina la capacidad de procesamiento. Hay encontramos una gran diferencia entre la GPU de Xbox Series X y Playstation 5. Se confirmó que Xbox Series X tiene 52CU, mientras que Playstation 5 cuenta con 36CU. Esto supone hasta un 44% de mayor capacidad de procesamiento desde la GPU, siendo una diferencia bastante notable. Ya de primeras, el insider avisa de que esta diferencia es importante, y hace que incluso la propia tecnología aplicada se vea afectada.

Imagen

Mientras Microsoft ha mostrado un Ray Tracing más cercano al de Nvidia, Sony no parece tener la misma capacidad de presentar herramientas que expongan un trazado de rayos para diferentes elementos de un escenario. Sony no usará Direct X Ray Tracing, y confirmaron que usarían su propio sistema. Eso también influye, y en líneas generales se ha podido ver que mientras Microsoft ha captado toda la experiencia de su colaboración con Nvidia, Sony ha empezado de cero. Es por esto que El Ray Tracing de Xbox Series X será mejor y más complejo que el de Playstation 5, porque mientras el de Sony parece aplicarse solo para la iluminación global, en Microsoft han presentado una versión mucho más compleja del Real Time Path Tracing, que se aplica a muchos más elementos.

Pudimos ver los resultados de los primeros test técnicos aplicados a juegos como Gears 5 y Minecraft. En el caso del juego de Mojang, que da soporte al Ray Tracing de Nvidia, los resultados obtenidos daban cuenta de esta tecnología con un resultado muy efectivo y espectacular. En el caso de Gears 5 el resultado parecía más disimulado, pero es porque posiblemente se haya aplicado esa opción de uso del trazado de rayos en una iluminación global, que usualmente se solía desarrollar con muy buenos resultados antes de esta tecnología.

Imagen

La potencia es realmente importante, pero las herramientas que usa la tecnología del Ray Tracing lo es todavía más. Microsoft ha tenido la fortuna de ser el epicentro del desarrollo de esta tecnología. Nvidia contó con su colaboración para el desarrollo de la API DirectX dedicada al trazado de rayos. Ahora, esa herramienta lleva tiempo mejorando para poder ser usada con la tecnología de AMD. Es posible que esto haya sido determinante para saber qué necesitaba el hardware de Xbox Series X y ahora, vemos que Microsoft ha presentado un hardware bien preparado para ofrecer la mejor experiencia de nueva generación en consolas.

https://www.somosxbox.com/el-ray-tracin ... n-5/856365

Xbox Series X se mostró en la Microsoft Game Stack Live y pareció ser algo más grande de lo que esperábamos

Imagen

Xbox Series X estuvo directamente influenciada por las impresoras 3D. Además, la consola ha estado en desarrollo desde 2016, mucho antes del lanzamiento de Xbox One X en 2017.


https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... mos/856357



Y si esto es cierto vamos a ver la mayor diferencia en una generación de consolas en toda su historia.
cocko escribió:Hola, hace años que disfrutré de la X360 y la Xbox Original, viendo esta nueva Series X me ha vuelto las ganas de lo verde pero... ¿Podría por ejemplo jugar a todos los GOW, desde el pimero con al Series X? ¿vía digital o con los discos?


Vía digital si, con los discos no lo sé, no soy mucho de los gow, pero Microsoft se suele currar mucho los juegos mejorandolos para la one, si buscas comparativas entre el halo 1 y su revisión vas a flipar, parece un juego nuevo, posiblemente con el gow pase lo mismo, si miras en Youtube seguro que hay vídeos comparando el original y el mejorado de haberlo
Me flipa el damage control del SSD
roly82 escribió:Me flipa el damage control del SSD


Sobre todo porque parece que SeriesX lleve un HDD de 5400rpm no me jodas, si leva otro SSD super rapido, y con 100GB para cargar al vuelo lo que necesite el desarrollador sin ralentizar el equipo (hasta ahora usar un HD como memoria virtual era un suicidio)
Buenas tardes a todos.

Supongo que ya os habréis fijado pero estoy pasando la mano con los offtopics sobre PS5.

Entiendo que, tras estos días de anuncios de las características tanto de XsX como de PS5, era imposible siquiera intentar parar los comentarios y las comparaciones entre la consolas y se iba a llenar el hilo de baneados.

Os pido que tratéis con respeto tanto a los usuarios de Sony como a su consola: una cosa es comparar y otra reirse.

También os aviso que poco a poco iremos volviendo a la normalidad del hilo, dejando a un lado los offtopics.

Pero bueno, os iré avisando para que a nadie le pille por sorpresa.

Un saludo.
TCR escribió:



Gracias por compartir, se agradece más contenido como este en el hilo.
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Supongo que ya os habréis fijado pero estoy pasando la mano con los offtopics sobre PS5.

Entiendo que, tras estos días de anuncios de las características tanto de XsX como de PS5, era imposible siquiera intentar parar los comentarios y las comparaciones entre la consolas y se iba a llenar el hilo de baneados.

Os pido que tratéis con respeto tanto a los usuarios de Sony como a su consola: una cosa es comparar y otra reirse.

También os aviso que poco a poco iremos volviendo a la normalidad del hilo, dejando a un lado los offtopics.

Pero bueno, os iré avisando para que a nadie le pille por sorpresa.

Un saludo.

Buenas.

La comunidad de Sony es la que más se ha reído de xbox, son los que más memes y gilipolleces han echo para reírse de los usuarios de xbox, bastante bien nos estamos portando los usuarios del foro de xbox... Si hubiese sido a la inversa habría memes y burlas por todos lados.
Lo que esta pasando es simplemente darles un toque de atención a su enorme ego para que se den cuenta de lo que ellos hacen.
204155 respuestas