› Foros › Xbox Series › General
Japvil26 escribió:
Volviendo a ver el vídeo de la premiere de la Series X, queda claro el easter egg que nos metieron en el mismo, vamos que nos dijeron que su máquina era de 12 TF now (75 years = 7+5 = 12 TF) :Let's suppose that you were able every night to dream any dream you wanted to dream, and that you could have the power within one night to dream 75 years of time...
... finally you would dream where you are now.
Me encanta este vídeo
bajamut escribió:dicanio1 escribió:ForzaThor escribió:Pues yo por el diseño de MS creo que van a estar parejas en precio, así que como sea así.....
Siguen las cacatuas de "sony volverá a vender como churros y ganará la generación". Vamos a ver si os enterais de una vez. Que gane la generación solo les sirve a sus finanzas, no a las del usuario. Y la prueba está en lo que os han mostrado que será ps5, y los lamentables servicios. Por no hablar de lo de siempre, mucho hype con X juegos que no saldrán hasta dentro de años, cuando probablemente tengais una ps5 pro.
Lo vuelvo a repetir, para vosotros el ganar generaciones, y para mi que MS siga por detrás y me siga ofreciendo las maravillas que ofrece. Eso si, tener muy claro que esta gen la diferencia será mucho menor. Y todo lo que sony pierda, es todo lo que MS gana, y cuando vienes de abajo, todo lo ganado es una maravilla. Al contrario cuando estás muy arriba, y encima con prepotencia.
En el mundo fanboy de ls consolas esto es lo más graciosos de todo.
Para justificar que no vas a tener la mejor consola y por lo tanto ls mejores versiones de los juegos, se usa l frase” sony venderá más consolas”.
Y mi pregunta es. A los jugadores que coño les importa si una vende más que la otra?
Ya hemos Visto que Xbox vendido menos esta generación y resulta que la nueva va a ser la mejor consola, compro 15 estudios, el gamepass ( para mi lo mejor que ha pasado en esta generación)
Vamos ahora vamos a tener más exclusivos, el gamepass y la consola más potente.
Pues dio gracias que la ps4 haya vendido más y no como con la ps3/360 que vendieron lo mismo y ya vimos como se durmió M$ Y ya hemos visto quien se ha dormido en la generación nueva que está por llegar..
@bajamut Y eso va ha cambiar que la serieX vaya a dejar de ser la mejor consola? Que vaya a tener la mejores versiones? Que vayamos a dejar de tener el gamepass?
Lo dicho más arriba, el cuento de vender más pra autoconvencerse de que se yo.
Dicho esto, también es muy obvio que sacar la mejor consola va ha hacer que se reduzcan la distancias en tema de ventas , que venda más la otra a M$ le importará poco .
Recordemos que el gold que lo pagas cada años, M$ tiene muchos más suscriptores que sony y eso que una a vendido el doble que la otra.
yo no digo que caya a dejar de ser la mejor consola, ser lo va a ser y de largo, y yo tan contento, porque tengo pensado comprarmela, estoy encantado con xbox, hace tiempo que no soy mucho de jugar online, prefiero disfrutar los juegos tranquilamente, lo poco que juego online, suelen ser campañas coperativas con los colegas, el competitivo hace tiempo que lo deje, desde el counter strike , el siguiente del 1.6, no recuerdo ya si fue el go, para que te hagas una idea. en su dia me entretenia mucho, con los soldier of fortune, los medal of honor y demas, ahora ya no me llama mucho el online, quitando para jugar las campañas con los colegas, que eso si que es un puntazo.
lo que quiero decir esque la mayoria de la gente se comprara la play porque somos animales de costumbre, y a la mayoria de la gente no le interesan mucho las diferencias entre una y otra, tienen la 4 y pasaran directamente a la 5, en los colegios, los niños pediran la play a sus padres, o una consola, y la mayoria de estos no tienen ni idea de consolas y no les importa y les pillaran la play que es lo que siempre han oido.
por otro lado la gente quiere jugar con sus amigos, y si la mayoria tiene play pues tiraran a play.
yo como digo, me la pela vastante lo que la gente compre, yo cojere la xbox, y tan agusto que estare, me da lo que necesito, comodidad, unos servicios increibles, el mando mas comodo para mi, y poder disfrutar con los 3 o 4 colegas que me interesa.
ademas han echo cosas soberbias para mi, el poder jugar online con los que aun tengan la xbox one, cosa que yo tengo pensado comprarmela de salida si puedo, mis colegas no, pero podre seguir jugando con ellos, el que si me compro un juego para la one, cuando salga la version para la serie x tendre esta, haver si ubi se suve al carro, y lo que mas me interesa es haver como se desarroya el xcloud, que en el curro tengo muchas horas muertas, y si voy a poder jugar en streming mis juegos va a ser brutal.
Ozryel escribió:ostras, pues es verdad
Ryse, Sunset Overdrive y Halo 5 tendrán en Xbox Series X el "remaster" que merecen
https://www.hobbyconsolas.com/opinion/r ... cen-603909
Lammothh escribió:Ahora le tocaba a MS, otro varapalo hubiese sido muy duro, 4 años tragando sapos desde 2013.
MS mantendrá su reinado al menos 3 años más, de 2017 a 2023, casi nah.
Para la próxima, que espabilen los japos y mejoren su máquina, así nos beneficiamos todos.
Desde luego estos no aprenden de sus errores, a ver qué ventilador le ponen para ese OC de serie sin que salga volando...
NosferatuX escribió:Ozryel escribió:ostras, pues es verdad
Ryse, Sunset Overdrive y Halo 5 tendrán en Xbox Series X el "remaster" que merecen
Empieza bien el articulo si mete a Halo 5 en el mismo saco que Ryse y Sunset, cuando Halo 5 ya va a 4K y con mejoras en las animaciones y tal en OneX, que sera la "version" base de SeriesX. Asi que partiendo de ahi, ya deje de leer xD
Es que ni en lo mas basico estan informaos coño, ni en lo mas basico.
Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?
slash_94 escribió:bajamut escribió:
este es un ejemplo en el que para mi microsoft deveria ponerse las pilas, mucho juegazo, mucha historia y demas, mucha inmersion con cascos por el audio, pero yo cuando lo probe, en ingles, al tener que andar leyendo todo el rato me saca del juego, no veo todo el espectaculo bisual que tiene, y si, sera un juegazo, para el que hable ingles, yo lo acave dejando, cada vez me cuesta mas ponerme a juegos que no esten doblados, haver si se ponen las pilas como en la epoca de la 360.
me paso tambien con el ff xv, y mira que le tenia ganas al ffvii, le meti horas al de psx, me lo pase dos veces, pero no se porque me da que el nuevo cuando salga me pondre a jugarlo, me enganchara de la leche al principio, pero lo acave dejando.
Bueno, también hay que decir que Hellblade 1 no era de Microsoft, por lo que no tiene sentido echarle las culpas a ellos.
Yo sí que espero que Hellblade 2 sea un poco más dinámico, que el primero se hacía pesado a ratos.
NosferatuX escribió:Ozryel escribió:ostras, pues es verdad
Empieza bien el articulo si mete a Halo 5 en el mismo saco que Ryse y Sunset, cuando Halo 5 ya va a 4K y con mejoras en las animaciones y tal en OneX, que sera la "version" base de SeriesX. Asi que partiendo de ahi, ya deje de leer xD
_Jesu_ escribió:Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?
Este es un tema muy importante para mí.
A ver si los viajes de Phil a Japón fructifican y empezamos a ver títulos de Atlus, por ejemplo.
Samhain escribió:_Jesu_ escribió:Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?
A ver si los viajes de Phil a Japón fructifican y empezamos a ver títulos de Atlus, por ejemplo.
Atlus me parece tan imposible que ni merece la pena ilusionarse xD
Un modelo PS5 estándar con disco SSD de 1 TB a 649 €.
Molonator69 escribió:NosferatuX escribió:Ozryel escribió:ostras, pues es verdad
Que trabajo parece que la cuesta decir que Xbox es mas potente. Se les nota los ardores desde aqui .
_Jesu_ escribió:Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?
shutupandsmile escribió:Creéis que los juegos third party se van a ver lastrados porqué los programadores se basarán en el hardware de ps5 ergo no podremos ver el verdadero potencial de Series X?
Algarro14 escribió:_Jesu_ escribió:Samhain escribió:¿Veis factible que los típicos Jrpgs que no han salido en Xbox One puedan caer en SeX?
Persona 5 fue simplemente un juegazo, lo pude disfrutar porque tenia ps4 y ahora sale el royal y tampoco se ve en xbox, lo mismo con la saga yakuza, he jugado al 0 por ponerlo en el pass y me ha enamorado, ms tiene que poner dinero y que juegos que solo salen en ps4 de corte japones salgan si o si en xbox, vease los yakuza que están empezando ya, la saga kh, pero deben seguir.
shutupandsmile escribió:Creéis que los juegos third party se van a ver lastrados porqué los programadores se basarán en el hardware de ps5 ergo no podremos ver el verdadero potencial de Series X?
El Hombre Araña escribió:Lammothh escribió:Ahora le tocaba a MS, otro varapalo hubiese sido muy duro, 4 años tragando sapos desde 2013.
MS mantendrá su reinado al menos 3 años más, de 2017 a 2023, casi nah.
Para la próxima, que espabilen los japos y mejoren su máquina, así nos beneficiamos todos.
Desde luego estos no aprenden de sus errores, a ver qué ventilador le ponen para ese OC de serie sin que salga volando...
Por favor, explicanos donde está ese reinado desde 2017.
¿En ventas no? No
¿En juegos? Tampoco
¿En tu imaginación? Ahí ya no digo nada.
Una cosa es que One X sea un maquinon y otra que haya supuesto alguna diferencia.
Xsato7 escribió:Blawan escribió:A mi no me parece una cagada la PS5, simplemente metieron mucha mierda y ahora les vuelve toda. Montaron un discurso durante toda esta gen que ahora se les vuelve en contra.
Se les comió el personaje...a mi lo que mas gracia me hace es lo de los juegos ¿que juegos si no hay nada anunciado, tienen crunch en Naughty Dog y el resto de "superjuegos" son secuelas, exactamente lo que era purrela hasta ahora porque lo que importaban eran nuevas IPs...en fin, no sigo que me pongo malo
Pero hay que tener en cuenta que la Series X es una consola que se queda muuuuuuuy grande a la mayoría de teles, las FullHD.
Series X es un producto "premium" que cualquiera que no tenga una tele 4k va a "desperdiciar" al menos mientras comparta juegos con One X.
Es que si lo piensas es un locurón, el modelo Pro de PS5 competiría con Series X si por ejemplo sale con 14 TF (4 mas que la actual PS5)
Lo dicho, PS5 no es una mierda, pero dadle toda la caña que querais que se lo merece.
Veo que ya te has quitado la máscara, me parece bien.
Os quejáis de los usuarios del otro hilo cuando la mayoría y están lamentándose, cuando algunos de pico están picando al oersonal
Un modelo Pro de PS5, saldría mínimo en 2023 y duplicaría fácilmente la potencia, además con RDNA3, lo de los 14 teraflops que es una película tuya?
Por resumirlo y después de ver caractericas de ambas y varios análisis de expertos, XSX me parece que es más potente y sobretodo con un diseño más sencillo y inteligente, invirtiendo donde hay que invertir y no en extravagancias.
Pero más diferencia que en potencia la hay en el trato al usuario, la retro de una y otra están a años luz, no, lo siguiente
Microsft merece mi dinero está gen
alalan26 escribió:@dicanio1 en el foro de ps5 ya se está diciendo que la PS5 aprovechará mejor su tecnología que xbox, que mucha potencia no sirve de nada.
alalan26 escribió:@dicanio1 en el foro de ps5 ya se está diciendo que la PS5 aprovechará mejor su tecnología que xbox, que mucha potencia no sirve de nada.
cocko escribió:Hola, hace años que disfrutré de la X360 y la Xbox Original, viendo esta nueva Series X me ha vuelto las ganas de lo verde pero... ¿Podría por ejemplo jugar a todos los GOW, desde el pimero con al Series X? ¿vía digital o con los discos?
forajidox escribió:alalan26 escribió:@dicanio1 en el foro de ps5 ya se está diciendo que la PS5 aprovechará mejor su tecnología que xbox, que mucha potencia no sirve de nada.
Puestos a soltar chorradas … es lógico que aproveche mejor su tecnología al ser más antigua y conocida.
@darksch pregunto:
Los juegos,por ejemplo de X360,conectados por USB aprovecharán esas mejoras automáticas de las que se habla??
cocko escribió:Hola, hace años que disfrutré de la X360 y la Xbox Original, viendo esta nueva Series X me ha vuelto las ganas de lo verde pero... ¿Podría por ejemplo jugar a todos los GOW, desde el pimero con al Series X? ¿vía digital o con los discos?
BILBOKOA escribió:Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.
Ganada, de forma contundente, la batalla del hardware, ahora Microsoft y el tito Phil no pueden decepcionarnos. Ahora toca juegos, juegos y juegos. Y cerrar bocas. Y servicios, servicios y servicios. Y seguir cerrando bocas.
¡VAMOS!
BitratE escribió:BILBOKOA escribió:Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.
Ganada, de forma contundente, la batalla del hardware, ahora Microsoft y el tito Phil no pueden decepcionarnos. Ahora toca juegos, juegos y juegos. Y cerrar bocas. Y servicios, servicios y servicios. Y seguir cerrando bocas.
¡VAMOS!
Es bueno verte motivado. Señal de que viene un bicharraco en forma de consola.
Ahora imagínate que a MS le da por volver a traernos los juegos doblados....
Sería un win-win en toda regla.
darksch escribió:BitratE escribió:BILBOKOA escribió:Sólo quiero decir, que, visto lo de ayer, estoy MUY CONTENTO, porque veo que Microsoft y el tito Phil van con TODO.
¡VAMOS!
Es bueno verte motivado. Señal de que viene un bicharraco en forma de consola.
Ahora imagínate que a MS le da por volver a traernos los juegos doblados....
Sería un win-win en toda regla.
No te ilusiones, eso es que le han robado la cuenta
Serkenobi escribió:Ahora imaginaros por un momento que después de mostrar las especificaciones de Playstation 5, se "cumple" esto:Un modelo PS5 estándar con disco SSD de 1 TB a 649 €.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... la-barata/
A alguno le daría un síncope
Ozryel escribió:El Ray Tracing de Xbox Series X será mejor y más complejo que el de Playstation 5
Ya se han presentado las dos principales consolas de la próxima generación, aunque quedan detalles muy importantes por descubrir. Pero en lo referente al apartado técnico, Xbox Series X y Playstation 5 han desvelado sus especificaciones. Especificaciones que han habilitado muchas comparativas, comparando la CPU, la GPU y otros muchos aspectos que han puesto a Xbox Series X como líder técnico de la generación. Pero hay más descubrimientos interesantes, como es el que desvela que el Ray Tracing de Xbox Series X será mejor y más complejo que el de Playstation 5.
Hay que mirar a esos insiders dedicados a hablar de hardware, como es el caso de @_rogame, quien ha querido investigar sobre el sistema de trazado de rayos que cada consola usará. Puede parecer obvio que al haber una diferencia de potencia entre ambas consolas, la Xbox Series X ofrecería mejor resultado. Pero no se trata de rendimientos, sino de la propia tecnología que cada una usará.Uno de los inconvenientes de usar menos CU es menos «Motores de intersección» para HW Raytracing que están vinculados a cada unidad de sombreado.
Xbox Series X tiene un 44% más de Raytracing HW que PS5. Es por eso que Microsoft está demostrando «Real Time Path tracing» mientras Sony habla de iluminación global
Lo primero es atender a lo que realmente determina la potencia de un hardware, que no son los TFLOPS. En el caso de hardwares de AMD, son las Compute Units, o CU, lo que determina la capacidad de procesamiento. Hay encontramos una gran diferencia entre la GPU de Xbox Series X y Playstation 5. Se confirmó que Xbox Series X tiene 52CU, mientras que Playstation 5 cuenta con 36CU. Esto supone hasta un 44% de mayor capacidad de procesamiento desde la GPU, siendo una diferencia bastante notable. Ya de primeras, el insider avisa de que esta diferencia es importante, y hace que incluso la propia tecnología aplicada se vea afectada.
Mientras Microsoft ha mostrado un Ray Tracing más cercano al de Nvidia, Sony no parece tener la misma capacidad de presentar herramientas que expongan un trazado de rayos para diferentes elementos de un escenario. Sony no usará Direct X Ray Tracing, y confirmaron que usarían su propio sistema. Eso también influye, y en líneas generales se ha podido ver que mientras Microsoft ha captado toda la experiencia de su colaboración con Nvidia, Sony ha empezado de cero. Es por esto que El Ray Tracing de Xbox Series X será mejor y más complejo que el de Playstation 5, porque mientras el de Sony parece aplicarse solo para la iluminación global, en Microsoft han presentado una versión mucho más compleja del Real Time Path Tracing, que se aplica a muchos más elementos.
Pudimos ver los resultados de los primeros test técnicos aplicados a juegos como Gears 5 y Minecraft. En el caso del juego de Mojang, que da soporte al Ray Tracing de Nvidia, los resultados obtenidos daban cuenta de esta tecnología con un resultado muy efectivo y espectacular. En el caso de Gears 5 el resultado parecía más disimulado, pero es porque posiblemente se haya aplicado esa opción de uso del trazado de rayos en una iluminación global, que usualmente se solía desarrollar con muy buenos resultados antes de esta tecnología.
La potencia es realmente importante, pero las herramientas que usa la tecnología del Ray Tracing lo es todavía más. Microsoft ha tenido la fortuna de ser el epicentro del desarrollo de esta tecnología. Nvidia contó con su colaboración para el desarrollo de la API DirectX dedicada al trazado de rayos. Ahora, esa herramienta lleva tiempo mejorando para poder ser usada con la tecnología de AMD. Es posible que esto haya sido determinante para saber qué necesitaba el hardware de Xbox Series X y ahora, vemos que Microsoft ha presentado un hardware bien preparado para ofrecer la mejor experiencia de nueva generación en consolas.
https://www.somosxbox.com/el-ray-tracin ... n-5/856365
Xbox Series X se mostró en la Microsoft Game Stack Live y pareció ser algo más grande de lo que esperábamosXbox Series X estuvo directamente influenciada por las impresoras 3D. Además, la consola ha estado en desarrollo desde 2016, mucho antes del lanzamiento de Xbox One X en 2017.
https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... mos/856357
roly82 escribió:Me flipa el damage control del SSD
N-N escribió:Buenas tardes a todos.
Supongo que ya os habréis fijado pero estoy pasando la mano con los offtopics sobre PS5.
Entiendo que, tras estos días de anuncios de las características tanto de XsX como de PS5, era imposible siquiera intentar parar los comentarios y las comparaciones entre la consolas y se iba a llenar el hilo de baneados.
Os pido que tratéis con respeto tanto a los usuarios de Sony como a su consola: una cosa es comparar y otra reirse.
También os aviso que poco a poco iremos volviendo a la normalidad del hilo, dejando a un lado los offtopics.
Pero bueno, os iré avisando para que a nadie le pille por sorpresa.
Un saludo.