› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:cocko escribió:Hola, hace años que disfrutré de la X360 y la Xbox Original, viendo esta nueva Series X me ha vuelto las ganas de lo verde pero... ¿Podría por ejemplo jugar a todos los GOW, desde el pimero con al Series X? ¿vía digital o con los discos?
La retro de X360 y Xbox es via digital aunque tengas los dicos (que solo sirven como "huella digital"), y One bueno, tendras que instalarlo (como ya ocurr en One).
Y si, tienes toda la saga en One, ergo tambien en SeriesX, es mas, Gears 2 y 3 tiene "port 4K" via retro en OneX, asi que tambien lo tendras asi en SeriesX. Y Gears 4 y 5 tambien.
El unico es el primero, que esta remasterizado en la Gears of Wars Ultimate Collection y ese no tiene parche 4K, pero vamos, que si, tienes toda la saga y mejorada a 4K en OneX, y por tanto, SeriesX.
Me fui un poco por las ramas
PD: Los Halos tambien, tienes la MAesterChief Collection (Halo CE, 2, 3, 4, ODST y Reach) a 4K y 60fps ya en OneX, asi como Halo 5, asi que minimo iran asi tambien en SeriesX
Xpider_MX escribió:niñodepapa escribió:Al final servira para que los coches brillen algo más reflejando y cuatro charcos
ná a ver que son capaces de hacer fuera de los juegos de conducción que no me gustan.
Ray Tracing no es solo reflejos, tienes sombras, brillos, y sobretodo una iluminacion fotorrealista.
Juegos de terror, por ejemplo, o incluso de sigilo, se beneficiarían muchísimo.
sitosnk escribió:creo que algunos estais exagerando un poquito bastante.
TF vs TF entre xbox one y ps4 hay bastante mas diferencia que entre xbox series x y ps5.
mas aun, entre ps3 y 360 la diferencia era enorme, ps3 era una maquina compleja y con ideas desfadas como ram dividida, gpu sin shaders unificados, etc.
si entre esas maquinas que habia grandes diferencias apenas se noto, que esperais notar en esta generacion?
sin fanatismos ehh que yo solo he venido a hablar de mi libro, disfrutad de vuestras teorias.
un saludo
niñodepapa escribió:Xpider_MX escribió:niñodepapa escribió:Al final servira para que los coches brillen algo más reflejando y cuatro charcos
ná a ver que son capaces de hacer fuera de los juegos de conducción que no me gustan.
Ray Tracing no es solo reflejos, tienes sombras, brillos, y sobretodo una iluminacion fotorrealista.
Juegos de terror, por ejemplo, o incluso de sigilo, se beneficiarían muchísimo.
Esperemos le saquen provecho. En PC ha pasado de puntillas, ya se que el actual no es un estándar, pero vamos que no he visto gran itereres más allá de comentar sus posibilidades.
Szasz escribió:SXZ escribió:Juanakomlg escribió:Entonces los 10 teraflopes de la play 5 son reescalados?
Son dinámicos, jajaja. Lo más gracioso es que es verdad.
Absolutamente. Dinámicos es la palabra exacta.
HEAVEN escribió:Por favor Microsoft saca juegos en condiciones exclusivos y te ficho.... es lo unico que no me gusta de microsoft y si los juegos los cambia ya tiene comprador fijo me parece a mi... y el precio que no se pasen claro .
Yo maximo apuesto por 499 como precio, aunque lo ideal en mi opinion sería 399 euros pack simple o 499 con juego y segundo mando, me direis flipado pero lo veria genial de oferta de lanzamiento, hay que ver que la x ya esta a 280 con juego y bajará aún más lo que queda de año... Saludos!!
WindRicuer escribió:sitosnk escribió:creo que algunos estais exagerando un poquito bastante.
TF vs TF entre xbox one y ps4 hay bastante mas diferencia que entre xbox series x y ps5.
mas aun, entre ps3 y 360 la diferencia era enorme, ps3 era una maquina compleja y con ideas desfadas como ram dividida, gpu sin shaders unificados, etc.
si entre esas maquinas que habia grandes diferencias apenas se noto, que esperais notar en esta generacion?
sin fanatismos ehh que yo solo he venido a hablar de mi libro, disfrutad de vuestras teorias.
un saludo
Ya... Es un si cuela cuela y si no me la pela.
Xbox series es 50% more power Como mínimo. Kelosepas
SXZ escribió:WindRicuer escribió:sitosnk escribió:creo que algunos estais exagerando un poquito bastante.
un saludo
Ya... Es un si cuela cuela y si no me la pela.
Xbox series es 50% more power Como mínimo. Kelosepas
Sí, es difícil que convenzan a alguien:
1.24 TF vs 1.8 -> 0.56 TF, +45% en favor de PS4
12.15 TF vs 9.2 -> 2.95 TF, +32 en favor de XsX
Es fácil ver que el porcentaje es menor, pero 2.95 TF es casi 6 veces la diferencia anterior.
HEAVEN escribió:Por favor Microsoft saca juegos en condiciones exclusivos y te ficho.... es lo unico que no me gusta de microsoft y si los juegos los cambia ya tiene comprador fijo me parece a mi... y el precio que no se pasen claro .
Yo maximo apuesto por 499 como precio, aunque lo ideal en mi opinion sería 399 euros pack simple o 499 con juego y segundo mando, me direis flipado pero lo veria genial de oferta de lanzamiento, hay que ver que la x ya esta a 280 con juego y bajará aún más lo que queda de año... Saludos!!
alalan26 escribió:@Xsato7 no te entiendo tío, a que te refieres??
HEAVEN escribió:@Molonator69
Voy a tener que investigar eso del GPU y ver como sale barato que ando desconectado porque lo poneis muy bien...pero one no tengo ahora y pc no es muy allá, tendré que tenerlo controlado para la serie x....
Xpider_MX escribió:El momento "así es como compartimos un juego" de inicios de esta generación es ahora el "así es como te permitimos jugar toda tu biblioteca de juegos".
que alguien haga un meme
trocalos escribió:@Xsato7 se ha dicho la frecuencia máxima tanto de cpu como que gpu y que nunca podrian funcionar ambas en la frecuencia turbo al mismo tiempo.
No han dicho en ningún momento que los 2ghz (9.2tflops) fuesen la velocidad mínima. Que aun asi 2ghz sigue sien do bastante frecuencia para un gpu.
dicanio1 escribió:HEAVEN escribió:Por favor Microsoft saca juegos en condiciones exclusivos y te ficho.... es lo unico que no me gusta de microsoft y si los juegos los cambia ya tiene comprador fijo me parece a mi... y el precio que no se pasen claro .
Y para que quieres que venga con un juego si tienes el gamepass donde todos los exclusivos que salgan sale directamente en el gamepass..
Es decir, imagínate que la consola sale X día y 2 de sus exclusivos salen el mismo día, pues tendrás dos juegos que Antea te hubieran costado 100 y pico euros , en el gamepass.
Y sobre el precio olvídate de 500€, si queríamos consola potente habrá que pagar por ello..
Xsato7 escribió:alalan26 escribió:@Xsato7 no te entiendo tío, a que te refieres??
Que PS4 se moverá entre 9'2 y 10'2 teraflops y el compañero ya de hecho que se moverá a la frecuencia mínima.
eloskuro escribió:Xsato7 escribió:alalan26 escribió:@Xsato7 no te entiendo tío, a que te refieres??
Que PS4 se moverá entre 9'2 y 10'2 teraflops y el compañero ya de hecho que se moverá a la frecuencia mínima.
Tener tienes razón. Pero tmb te digo. Halo 5 llegaba a 1080p pero para todo el mundo era 720p
Seguramente la realidad era que andaba por 800/900p la mayoría del tiempo.
darkblade60 escribió:Ahora si tito phil quiere REVENTARLA, solo tendría que soltar el siguiente tweet :
Finalmente y debido a la buena disipación de calor, la GPU se elvará a 2.2ghz
Y booom, se hizo chocapic.
luiceko escribió:No os flipeis que no va a costar 600 ni mucho menos 700 aunque su hardware lo valga, mayormente porque no vendería una mierda.
darkblade60 escribió:Ahora si tito phil quiere REVENTARLA, solo tendría que soltar el siguiente tweet :
Finalmente y debido a la buena disipación de calor, la GPU se elvará a 2.2ghz
Y booom, se hizo chocapic.
dorneiro escribió:dicanio1 escribió:HEAVEN escribió:Por favor Microsoft saca juegos en condiciones exclusivos y te ficho.... es lo unico que no me gusta de microsoft y si los juegos los cambia ya tiene comprador fijo me parece a mi... y el precio que no se pasen claro .
Y para que quieres que venga con un juego si tienes el gamepass donde todos los exclusivos que salgan sale directamente en el gamepass..
Es decir, imagínate que la consola sale X día y 2 de sus exclusivos salen el mismo día, pues tendrás dos juegos que Antea te hubieran costado 100 y pico euros , en el gamepass.
Y sobre el precio olvídate de 500€, si queríamos consola potente habrá que pagar por ello..
coincido, es más creo que las dos maquinas van a pasar de 500€ ese ssd de ps5 tiene pinta de ser caro, y xbox tiene todos los componentes top, pero bueno, a mi aún 699€ me parece bien si van a ofrecer lo que parece, qué pc para jugar montas por 700€? la mejor opción para jugar en la próxima gen van a ser las consolas.
Xsato7 escribió:eloskuro escribió:Xsato7 escribió:
Tener tienes razón. Pero tmb te digo. Halo 5 llegaba a 1080p pero para todo el mundo era 720p
Yo creo que estará en un punto intermedio.
Halo 5 si no recuerdo mal tenía una resolución muy variable de hecho tenía un montón y también afectaba si era multi o no.
Y hablando de Halo 5 y otros juegos que he jugado por encima pero no pasado, no tenéis el dilema de esperar a la versión de XSX para jugar a ciertos juegos que no os habéis pasado?
NosferatuX escribió:@Aquaslo Mira que yo he intentado ser terrenal, pero las cosas como son, al final AMD no ha desarrollado una APU para Microsoft, sino que ambas han co-desarrollado el software y el hardwae de la consola pensado para el futuro.
Que la fiesta no pare!!!
AMD: "AMD y Microsoft trabajaron juntos durante varios años para diseñar y optimizar todos los aspectos del Sistema en un Chip (SoC) Xbox Series X. El objetivo era ofrecer un diseño transformador, un rendimiento generacional y una amplia experiencia con innovación en todo el silicio, el sistema y el software.
Xbox Series X es el mayor salto generacional del diseño de SoC y API que hemos hecho con Microsoft, y es un honor para AMD asociarse con Microsoft para este esfuerzo. La Xbox Series X será un faro de liderazgo en innovación técnica para esta generación de consolas y propagará la innovación en todo el ecosistema DirectX este año y el próximo. ¡Es un privilegio ser el socio de confianza de Microsoft, y esperamos un lanzamiento exitoso esta temporada de fiestas!
https://community.amd.com/community/gaming/blog/2020/03/16/microsoft-amd-supercharge-console-gaming-with-the-xbox-series-x
cchone37 escribió:Xsato7 escribió:eloskuro escribió:Tener tienes razón. Pero tmb te digo. Halo 5 llegaba a 1080p pero para todo el mundo era 720p
Halo 5 si no recuerdo mal tenía una resolución muy variable de hecho tenía un montón y también afectaba si era multi o no.
Y hablando de Halo 5 y otros juegos que he jugado por encima pero no pasado, no tenéis el dilema de esperar a la versión de XSX para jugar a ciertos juegos que no os habéis pasado?
Amigo me a contado un pajarito que Halo 5 tendra un update igual de bestial que Gears5, 4k, 60 fps, hdr y raytracing, asi que no te digo nada, yo me lo he pasado y lo tengo en la biblioteca digital y lo volvere a jugar sin duda. Me alegra ver que por lo menos reconoces el maquinon que Microsoft nos a puesto sobre la mesa.
Un saludo.
Xsato7 escribió:trocalos escribió:@Xsato7 se ha dicho la frecuencia máxima tanto de cpu como que gpu y que nunca podrian funcionar ambas en la frecuencia turbo al mismo tiempo.
No han dicho en ningún momento que los 2ghz (9.2tflops) fuesen la velocidad mínima. Que aun asi 2ghz sigue sien do bastante frecuencia para un gpu.
9'2 teraflops sería la velocidad sin el OC, para funcionar esa velocidad no habrían recurrido a este sistema que personalmente no lo veo adecuado para una consola y les está dando mas mala imagen que otra cosa y de paso algunas aprovechan para decir que será aun menos potente excusándose en esto...
@Caritas
Pues si y la verdad me viene de lujo, sería una putada que el Elite V2 no se aprovechará de esto.
Xsato7 escribió:trocalos escribió:@Xsato7 se ha dicho la frecuencia máxima tanto de cpu como que gpu y que nunca podrian funcionar ambas en la frecuencia turbo al mismo tiempo.
9'2 teraflops sería la velocidad sin el OC, para funcionar esa velocidad no habrían recurrido a este sistema que personalmente no lo veo adecuado para una consola y les está dando mas mala imagen que otra cosa y de paso algunas aprovechan para decir que será aun menos potente excusándose en esto...
@Caritas
Pues si y la verdad me viene de lujo, sería una putada que el Elite V2 no se aprovechará de esto.
Xsato7 escribió:cchone37 escribió:Xsato7 escribió:
Amigo me a contado un pajarito que Halo 5 tendra un update igual de bestial que Gears5, 4k, 60 fps, hdr y raytracing, asi que no te digo nada, yo me lo he pasado y lo tengo en la biblioteca digital y lo volvere a jugar sin duda. Me alegra ver que por lo menos reconoces el maquinon que Microsoft nos a puesto sobre la mesa.
Un saludo.
Ojala, me pasaré los primeros juegos y me reservo los otros para jugarlos en todo su esplendor.
Porque no tendría que reconocerlo? Esta vez Microsft lo ha hecho perfecto en hardware y Sony la ha cagado, se han intercambiado los papeles, por eso y por como está tratando una y otra al usuario en principio me he decido por XSX.
Pablopictures escribió:Desde luego internet no decepciona
WindRicuer escribió:Xsato7 escribió:trocalos escribió:@Xsato7 se ha dicho la frecuencia máxima tanto de cpu como que gpu y que nunca podrian funcionar ambas en la frecuencia turbo al mismo tiempo.
@Caritas
Si las CUs de play 5 van a la misma frecuencia que las de la sex (1.8) se queda en 8.4 terflops.... Cógete un cuadernillo y haz matemáticas
Como vende motos Sony con el overlock... Joder... Su hardware no es puntero pero a nivel de marketing mentiroso son unos putolocrack
cchone37 escribió:Xsato7 escribió:cchone37 escribió:
Un saludo.
Ojala, me pasaré los primeros juegos y me reservo los otros para jugarlos en todo su esplendor.
Porque no tendría que reconocerlo? Esta vez Microsft lo ha hecho perfecto en hardware y Sony la ha cagado, se han intercambiado los papeles, por eso y por como está tratando una y otra al usuario en principio me he decido por XSX.
Me parece lo mas logico.
NosferatuX escribió:El problema esque partes de una base erronea, 9,2tflops no sabemos si es el minimo, pero para alcanzarlo ya va a 2ghz que ya es un overclock bastante curioso, porque si, 2Ghz ya es overclock, no es "sin overclock".
la RX 5700 que tambien tiene 36Cus parte de una frecuencia de 1625Mhz, asi que la subida es mucha.
Yo no daria por sentado que el minimo son 2ghz precisamente, ademas, tambien hay que sumar que la GPU a 2,23Ghz y la CPU 3,5Ghz jamas va a ocurrir, por lo que son datos "falseados", entiendanse las comillas, pues nunca iran a dicha velocidad a la par.
Es mas, diria que si consiguen que vaya la mayor parte del tiempo a 2ghz ya esta bien xD
Szasz escribió:NosferatuX escribió:El problema esque partes de una base erronea, 9,2tflops no sabemos si es el minimo, pero para alcanzarlo ya va a 2ghz que ya es un overclock bastante curioso, porque si, 2Ghz ya es overclock, no es "sin overclock".
la RX 5700 que tambien tiene 36Cus parte de una frecuencia de 1625Mhz, asi que la subida es mucha.
Yo no daria por sentado que el minimo son 2ghz precisamente, ademas, tambien hay que sumar que la GPU a 2,23Ghz y la CPU 3,5Ghz jamas va a ocurrir, por lo que son datos "falseados", entiendanse las comillas, pues nunca iran a dicha velocidad a la par.
Es mas, diria que si consiguen que vaya la mayor parte del tiempo a 2ghz ya esta bien xD
En el reveal de Ps5 Cerny dijo explícitamente que antes de usar la tecnología AMD smart shift las máximas frecuencias q alcanzaban eran 3Ghz en CPU y 2Ghz en GPU. Si se tiene en cuenta que esa tecnología no supone cambios en rendimiento, ni arquitectura ni nada por el estilo, ya podemos dar por hecho q si la CPU funciona a 3Ghz la GPU no subirá de 2Ghz. Solo en los casos q la CPU esté a frecuencias muy bajas subirá la GPU a su tope. Pero podemos dar por hecho q la GPU se moverá de forma constante alrededor de los 2Ghz, es más, estoy casi seguro q los devs si pueden lo caparan a esos 2 valores, los cuáles no están nada mal y te dejas de inestabilidades en el rendimiento q pueden afectar a los fps.
Edit: repasando el reveal de nuevo veo q dicen q 2Ghz y 3Ghz les causaban inestabilidades, asi q puede q tengáis razón y haya bajadas por debajo de esas frecuencias.