XBOX Series X

NosferatuX escribió:
cocko escribió:Hola, hace años que disfrutré de la X360 y la Xbox Original, viendo esta nueva Series X me ha vuelto las ganas de lo verde pero... ¿Podría por ejemplo jugar a todos los GOW, desde el pimero con al Series X? ¿vía digital o con los discos?


La retro de X360 y Xbox es via digital aunque tengas los dicos (que solo sirven como "huella digital"), y One bueno, tendras que instalarlo (como ya ocurr en One).
Y si, tienes toda la saga en One, ergo tambien en SeriesX, es mas, Gears 2 y 3 tiene "port 4K" via retro en OneX, asi que tambien lo tendras asi en SeriesX. Y Gears 4 y 5 tambien.
El unico es el primero, que esta remasterizado en la Gears of Wars Ultimate Collection y ese no tiene parche 4K, pero vamos, que si, tienes toda la saga y mejorada a 4K en OneX, y por tanto, SeriesX.

Me fui un poco por las ramas [+risas]

PD: Los Halos tambien, tienes la MAesterChief Collection (Halo CE, 2, 3, 4, ODST y Reach) a 4K y 60fps ya en OneX, asi como Halo 5, asi que minimo iran asi tambien en SeriesX


Muchas gracias, la verdad es pinta todo muy muy bien.
A pesar de que la demo de RT es bastante fea es impresionante.

- reflejos en tiempo real everywhere
- sombreado por RT

En un juego no todo refleja, así que supongo que al haber menos superficies reflejantes habrá mejor rendimiento.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microsoft dice que DirectX 12 Ultimate es la "mejor tecnología de gráficos" que jamás haya introducido, con una "alineación sin precedentes" entre la PC y Xbox Series X. Microsoft ofrece características de última generación como trazado de rayos, sombreado de velocidad variable, sombreadores de malla, y comentarios de muestra directamente en DirectX 12 Ultimate, y la compañía señala que su compilador HLSL y la herramienta de optimización de gráficos PIX estarán disponibles para los desarrolladores, dándoles el kit de herramientas para obtener un mejor rendimiento. Lo que básicamente significa es que los desarrolladores de juegos podrán acceder a estas tecnologías para crear experiencias de juego más inmersivas en PC y Xbox Series X.

Todo eso suena muy emocionante, pero si realmente no entiendes qué es DirectX y por qué es importante, aquí hay un manual de alto nivel. DirectX es un conjunto de API de gráficos que controlan todo, desde la reproducción multimedia hasta cómo se ejecutan los juegos en su PC. Piense en DirectX como el intermediario que permite que los juegos accedan a recursos de hardware de bajo nivel como las tarjetas de video.

Lo que es único acerca de DirectX 12 Ultimate es el hecho de que está unificado en PC y Xbox Series X. Microsoft señala que para cuando la Xbox Series X llegue, ya habrá "muchos millones de tarjetas gráficas DX12 Ultimate PC" que ofrecen mismo conjunto de características. Eso aumenta significativamente la base de usuarios direccionables, lo que lo convierte en un incentivo mucho más para que los desarrolladores utilicen las últimas funciones. Si está utilizando una tarjeta de video que ya tiene trazado de rayos, es probable que la renombre como una GPU DirectX 12 Ultimate.

Esencialmente, si está comprando una tarjeta de video que viene con DirectX 12 Ultimate, o Xbox Series X, podrá jugar juegos que aprovechan las últimas tecnologías gráficas, lo que lleva a imágenes reales y un juego más fluido. Pero si está usando una tarjeta de video sin trazado de rayos y no está interesado en la consola de próxima generación de Microsoft, podrá jugar los últimos títulos: los juegos DirectX 12 Ultimate funcionarán perfectamente en versiones anteriores de DirectX. Claro, es posible que no funcionen todas las funciones más recientes, pero el juego en sí no se verá afectado.

Si está interesado en saber más sobre lo que DirectX 12 Ultimate trae a la mesa, siga leyendo.

DirectX Raytracing 1.1 es una actualización incremental sobre la versión 1.0, pero presenta algunas capacidades nuevas. Los desarrolladores ahora podrán invocar sombreadores directamente desde la GPU sin un viaje de ida y vuelta a la CPU, y Microsoft señala que esto será útil para la selección, clasificación, clasificación y refinamiento basados ​​en sombreadores.

DXR 1.1 hace que sea más fácil para los motores de juegos cargar sombreadores de trazado de rayos a pedido, cuando un jugador se mueve por un mundo y se representan nuevos objetos. Luego está el trazado de rayos en línea, que es más eficiente que el trazado de rayos basado en sombreadores dinámicos en algunos escenarios. Microsoft señala que elimina la sobrecarga del trazado de rayos basado en sombreadores para tareas simples como calcular sombras.

NVIDIA fue el primero en implementar el trazado de rayos a nivel de hardware en sus tarjetas de video GeForce RTX 20 series, y AMD está listo para ofrecer núcleos dedicados de trazado de rayos en su próxima línea Radeon. Microsoft lanzó la primera versión de DirectX Raytracing en 2018, pero salvo algunos títulos, el trazado de rayos realmente no ha despegado con los desarrolladores. Eso cambiará en los próximos meses ahora que la tecnología está integrada de forma nativa en las PC y en la próxima consola de Microsoft.

Finalmente, Microsoft dice que los juegos que ya utilizan el trazado de rayos serán los primeros en adquirir las características DirectX 12 Ultimate.

El sombreado de velocidad variable (VRS) es una característica ingeniosa que permite a los desarrolladores de juegos ajustar la velocidad de sombreado de un juego en tiempo real. La técnica permite que una GPU utilice su poder donde más importa. Por ejemplo, si hay una escena compleja con varios objetos, la GPU puede representar los objetos enfocados con mayor fidelidad y los objetos en segundo plano con un nivel de detalle más bajo.

Esta es una situación en la que todos ganan, ya que afecta menos a la GPU, lo que lleva a un aumento notable en las velocidades de fotogramas. Microsoft introdujo el sombreado de velocidad variable en DirectX 12 el año pasado, y no ha cambiado en DirectX 12 Ultimate.

Mesh Shaders
En pocas palabras, los sombreadores de malla brindan a los desarrolladores la capacidad de construir mundos más inmersivos al llevar toda la potencia del cálculo de la GPU a la tubería de geometría. Esencialmente, los sombreadores de malla hacen que la tubería de geometría se comporte más como sombreadores de cómputo, dando a los desarrolladores un control ajustado:

En lugar de una sola función que sombrea un vértice o un primitivo, los sombreadores de malla operan en todo un grupo de subprocesos de cómputo, con acceso a la memoria compartida del grupo y funciones de cómputo avanzadas como intrínsecas de onda transversal que proporcionan un control aún más preciso sobre el hardware real ejecución.

Todos estos hilos trabajan juntos para sombrear una pequeña lista de triángulos indexados, llamada 'meshlet'. Por lo general, habrá una fase del sombreador de malla donde cada subproceso está trabajando en un vértice separado, luego otra fase donde cada subproceso funciona en una primitiva separada, pero este modelo es completamente flexible y permite compartir datos entre subprocesos, nuevos vértices o primitivas creado según sea necesario.

Sampler Feedback
La retroalimentación de muestra reduce los tiempos de carga, aumenta la calidad visual y reduce la fluctuación. Lo hace dando a los desarrolladores la opción de cargar texturas solo cuando sea necesario. La función funciona junto con la función de recursos en mosaico Direct3D API de DirectX 12 para renderizar texturas más grandes y más detalladas mientras se usa menos memoria de video.

La mayoría de las funciones de DirectX 12 Ultimate ya están disponibles en este momento, y al incorporarlo en una suite unificada, Microsoft facilita a los desarrolladores de juegos comenzar a utilizar la última tecnología. DirectX 12 Ultimate funciona de la misma manera en PC y Xbox Series X, y eso significa que los títulos de próxima generación tendrán las mismas imágenes excelentes en ambos ecosistemas. Y ese es un movimiento fantástico.

https://www.windowscentral.com/directx-12-ultimate-next-gen-visuals-pc-xbox-series-x?amp&__twitter_impression=true

@O Dae_soo @slash_94

AMEN. [fumando]
Y lo limpio que se ha quedado el hilo de repente??? [poraki]
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:Al final servira para que los coches brillen algo más reflejando y cuatro charcos [qmparto] [qmparto]

ná a ver que son capaces de hacer fuera de los juegos de conducción que no me gustan.


Ray Tracing no es solo reflejos, tienes sombras, brillos, y sobretodo una iluminacion fotorrealista.

Juegos de terror, por ejemplo, o incluso de sigilo, se beneficiarían muchísimo.


Esperemos le saquen provecho. En PC ha pasado de puntillas, ya se que el actual no es un estándar, pero vamos que no he visto gran itereres más allá de comentar sus posibilidades.
WindRicuer está baneado por "Troll"
sitosnk escribió:creo que algunos estais exagerando un poquito bastante.
TF vs TF entre xbox one y ps4 hay bastante mas diferencia que entre xbox series x y ps5.
mas aun, entre ps3 y 360 la diferencia era enorme, ps3 era una maquina compleja y con ideas desfadas como ram dividida, gpu sin shaders unificados, etc.
si entre esas maquinas que habia grandes diferencias apenas se noto, que esperais notar en esta generacion?

sin fanatismos ehh que yo solo he venido a hablar de mi libro, disfrutad de vuestras teorias.

un saludo



Ya... Es un si cuela cuela y si no me la pela.

Xbox series es 50% more power Como mínimo. Kelosepas
Lo del soporte de DirectX12 Ultimate es ESPECTÁCULAR, aparte de que el desarrollo en Xbox será más fácil, gráficamente es un gran avance especialmente con temas de RT total
Por favor Microsoft saca juegos en condiciones exclusivos y te ficho.... [angelito] es lo unico que no me gusta de microsoft y si los juegos los cambia ya tiene comprador fijo me parece a mi... [tadoramo] y el precio que no se pasen claro [fumeta] .
Yo maximo apuesto por 499 como precio, aunque lo ideal en mi opinion sería 399 euros pack simple o 499 con juego y segundo mando, me direis flipado pero lo veria genial de oferta de lanzamiento, hay que ver que la x ya esta a 280 con juego y bajará aún más lo que queda de año... Saludos!!
niñodepapa escribió:
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:Al final servira para que los coches brillen algo más reflejando y cuatro charcos [qmparto] [qmparto]

ná a ver que son capaces de hacer fuera de los juegos de conducción que no me gustan.


Ray Tracing no es solo reflejos, tienes sombras, brillos, y sobretodo una iluminacion fotorrealista.

Juegos de terror, por ejemplo, o incluso de sigilo, se beneficiarían muchísimo.


Esperemos le saquen provecho. En PC ha pasado de puntillas, ya se que el actual no es un estándar, pero vamos que no he visto gran itereres más allá de comentar sus posibilidades.


El problema es la cantidad de usuarios que actualmente tiene acceso a hardware con suporte a RT, no puedes sacar juegos hechos con RT en mente si no los pueden jugar ni el 10% de tus usuarios.

Con las consolas en la calle ya tienes muchos mas usuarios que pueden pagar por tu juego que soporta RT.

A eso sumale que ya los principales engines soportan raytracing.
Alguien sabe de un enlace dodne vengan todas las spec. A nivel de caches, RAM interna CPU,etc ?

Szasz escribió:
SXZ escribió:
Juanakomlg escribió:Entonces los 10 teraflopes de la play 5 son reescalados?

Son dinámicos, jajaja. Lo más gracioso es que es verdad.

Absolutamente. Dinámicos es la palabra exacta.


Con la que dieron con el reescalado dinamico de la one, no les queda na XD.

HEAVEN escribió:Por favor Microsoft saca juegos en condiciones exclusivos y te ficho.... [angelito] es lo unico que no me gusta de microsoft y si los juegos los cambia ya tiene comprador fijo me parece a mi... [tadoramo] y el precio que no se pasen claro [fumeta] .
Yo maximo apuesto por 499 como precio, aunque lo ideal en mi opinion sería 399 euros pack simple o 499 con juego y segundo mando, me direis flipado pero lo veria genial de oferta de lanzamiento, hay que ver que la x ya esta a 280 con juego y bajará aún más lo que queda de año... Saludos!!


¿pack con juego?, pa que!.

Si tienes el GamePassUltimate que te puedes sacar por unos 150€ el GPU de 3 años!.

En terminos objetivos, es mas bruto el GamePass que la consola. Y lo que hacen con la retro es pa ..
Que ganas tengo de ver el nuevo Forza Motorsport y el Halo Infinite...
WindRicuer escribió:
sitosnk escribió:creo que algunos estais exagerando un poquito bastante.
TF vs TF entre xbox one y ps4 hay bastante mas diferencia que entre xbox series x y ps5.
mas aun, entre ps3 y 360 la diferencia era enorme, ps3 era una maquina compleja y con ideas desfadas como ram dividida, gpu sin shaders unificados, etc.
si entre esas maquinas que habia grandes diferencias apenas se noto, que esperais notar en esta generacion?

sin fanatismos ehh que yo solo he venido a hablar de mi libro, disfrutad de vuestras teorias.

un saludo



Ya... Es un si cuela cuela y si no me la pela.

Xbox series es 50% more power Como mínimo. Kelosepas

Sí, es difícil que convenzan a alguien:
1.24 TF vs 1.8 -> 0.56 TF, +45% en favor de PS4
12.15 TF vs 9.2 -> 2.95 TF, +32 en favor de XsX

Es fácil ver que el porcentaje es menor, pero 2.95 TF es casi 6 veces la diferencia anterior.
@Xpider_MX es más que posible que estes en lo cierto [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
SXZ escribió:
WindRicuer escribió:
sitosnk escribió:creo que algunos estais exagerando un poquito bastante.
TF vs TF entre xbox one y ps4 hay bastante mas diferencia que entre xbox series x y ps5.
mas aun, entre ps3 y 360 la diferencia era enorme, ps3 era una maquina compleja y con ideas desfadas como ram dividida, gpu sin shaders unificados, etc.
si entre esas maquinas que habia grandes diferencias apenas se noto, que esperais notar en esta generacion?

sin fanatismos ehh que yo solo he venido a hablar de mi libro, disfrutad de vuestras teorias.

un saludo



Ya... Es un si cuela cuela y si no me la pela.

Xbox series es 50% more power Como mínimo. Kelosepas

Sí, es difícil que convenzan a alguien:
1.24 TF vs 1.8 -> 0.56 TF, +45% en favor de PS4
12.15 TF vs 9.2 -> 2.95 TF, +32 en favor de XsX

Es fácil ver que el porcentaje es menor, pero 2.95 TF es casi 6 veces la diferencia anterior.


O sea ya das por hecho que irá ala frecuencia mínima? jaja

XSX es más potente, eso está claro, pero la diferencia de PS4 y One era mayor.
@Xsato7 no te entiendo tío, a que te refieres??
HEAVEN escribió:Por favor Microsoft saca juegos en condiciones exclusivos y te ficho.... [angelito] es lo unico que no me gusta de microsoft y si los juegos los cambia ya tiene comprador fijo me parece a mi... [tadoramo] y el precio que no se pasen claro [fumeta] .
Yo maximo apuesto por 499 como precio, aunque lo ideal en mi opinion sería 399 euros pack simple o 499 con juego y segundo mando, me direis flipado pero lo veria genial de oferta de lanzamiento, hay que ver que la x ya esta a 280 con juego y bajará aún más lo que queda de año... Saludos!!



Y para que quieres que venga con un juego si tienes el gamepass donde todos los exclusivos que salgan sale directamente en el gamepass..

Es decir, imagínate que la consola sale X día y 2 de sus exclusivos salen el mismo día, pues tendrás dos juegos que Antea te hubieran costado 100 y pico euros , en el gamepass.

Y sobre el precio olvídate de 500€, si queríamos consola potente habrá que pagar por ello..
@Molonator69
Voy a tener que investigar eso del GPU y ver como sale barato que ando desconectado porque lo poneis muy bien...pero one no tengo ahora y pc no es muy allá, tendré que tenerlo controlado para la serie x....
@Aquaslo Mira que yo he intentado ser terrenal, pero las cosas como son, al final AMD no ha desarrollado una APU para Microsoft, sino que ambas han co-desarrollado el software y el hardwae de la consola pensado para el futuro.
Que la fiesta no pare!!!
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
alalan26 escribió:@Xsato7 no te entiendo tío, a que te refieres??


Que PS4 se moverá entre 9'2 y 10'2 teraflops y el compañero ya de hecho que se moverá a la frecuencia mínima.
Ahora si tito phil quiere REVENTARLA, solo tendría que soltar el siguiente tweet :

Finalmente y debido a la buena disipación de calor, la GPU se elvará a 2.2ghz


Y booom, se hizo chocapic.
El momento "así es como compartimos un juego" de inicios de esta generación es ahora el "así es como te permitimos jugar toda tu biblioteca de juegos".

que alguien haga un meme.

EDIT: Por cierto, igual hasta podría darse el caso que los multis empiecen a vender mas en Xbox One que en PS4...
@Xsato7 se ha dicho la frecuencia máxima tanto de cpu como que gpu y que nunca podrian funcionar ambas en la frecuencia turbo al mismo tiempo.
No han dicho en ningún momento que los 2ghz (9.2tflops) fuesen la velocidad mínima. Que aun asi 2ghz sigue sien do bastante frecuencia para un gpu.
@Xsato7 ahhhhh hombre yo creo que un término medio tirando a alto no? No estará en el 100% de los juegos a 9 o 10, pero tampoco a 5.
HEAVEN escribió:@Molonator69
Voy a tener que investigar eso del GPU y ver como sale barato que ando desconectado porque lo poneis muy bien...pero one no tengo ahora y pc no es muy allá, tendré que tenerlo controlado para la serie x....


Pues te puede estallar la cabeza de golpe XD

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0?activetab=pivot%3aoverviewtab

SI te interesa, tendras que informarte en el hilo que hay al respecto, pero ya te digo que 36 meses unos 150€.

Xpider_MX escribió:El momento "así es como compartimos un juego" de inicios de esta generación es ahora el "así es como te permitimos jugar toda tu biblioteca de juegos".

que alguien haga un meme


Mas que meme, si M$ no la quiere cagar en lo mas tonto, que haga publicidad en condiciones.

Porque si a cualquier papi le dices lo que se puede ahorrar en juegos para el chaval, es que se queda doblao.
Pues los mandos de Xbox One actualizaran el firmware para tener las mejoras en latencia para SeX.
Se sabia que eran compatibles pero tenia esa duda, de si recibirian la mejora de latencia o no por no ser conpatibles
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trocalos escribió:@Xsato7 se ha dicho la frecuencia máxima tanto de cpu como que gpu y que nunca podrian funcionar ambas en la frecuencia turbo al mismo tiempo.
No han dicho en ningún momento que los 2ghz (9.2tflops) fuesen la velocidad mínima. Que aun asi 2ghz sigue sien do bastante frecuencia para un gpu.


9'2 teraflops sería la velocidad sin el OC, para funcionar esa velocidad no habrían recurrido a este sistema que personalmente no lo veo adecuado para una consola y les está dando mas mala imagen que otra cosa y de paso algunas aprovechan para decir que será aun menos potente excusándose en esto...

@Caritas

Pues si y la verdad me viene de lujo, sería una putada que el Elite V2 no se aprovechará de esto.
dicanio1 escribió:
HEAVEN escribió:Por favor Microsoft saca juegos en condiciones exclusivos y te ficho.... [angelito] es lo unico que no me gusta de microsoft y si los juegos los cambia ya tiene comprador fijo me parece a mi... [tadoramo] y el precio que no se pasen claro [fumeta] .
Yo maximo apuesto por 499 como precio, aunque lo ideal en mi opinion sería 399 euros pack simple o 499 con juego y segundo mando, me direis flipado pero lo veria genial de oferta de lanzamiento, hay que ver que la x ya esta a 280 con juego y bajará aún más lo que queda de año... Saludos!!



Y para que quieres que venga con un juego si tienes el gamepass donde todos los exclusivos que salgan sale directamente en el gamepass..

Es decir, imagínate que la consola sale X día y 2 de sus exclusivos salen el mismo día, pues tendrás dos juegos que Antea te hubieran costado 100 y pico euros , en el gamepass.

Y sobre el precio olvídate de 500€, si queríamos consola potente habrá que pagar por ello..



coincido, es más creo que las dos maquinas van a pasar de 500€ ese ssd de ps5 tiene pinta de ser caro, y xbox tiene todos los componentes top, pero bueno, a mi aún 699€ me parece bien si van a ofrecer lo que parece, qué pc para jugar montas por 700€? la mejor opción para jugar en la próxima gen van a ser las consolas.
Xsato7 escribió:
alalan26 escribió:@Xsato7 no te entiendo tío, a que te refieres??


Que PS4 se moverá entre 9'2 y 10'2 teraflops y el compañero ya de hecho que se moverá a la frecuencia mínima.

Tener tienes razón. Pero tmb te digo. Halo 5 llegaba a 1080p pero para todo el mundo era 720p

Seguramente la realidad era que andaba por 800/900p la mayoría del tiempo.

Para la resolución dinámica siempre se ha usado la menor resolución posible vete a saber por qué. Supongo que con los teraflops variables tmb será igual.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:
alalan26 escribió:@Xsato7 no te entiendo tío, a que te refieres??


Que PS4 se moverá entre 9'2 y 10'2 teraflops y el compañero ya de hecho que se moverá a la frecuencia mínima.

Tener tienes razón. Pero tmb te digo. Halo 5 llegaba a 1080p pero para todo el mundo era 720p

Seguramente la realidad era que andaba por 800/900p la mayoría del tiempo.


Yo creo que estará en un punto intermedio.

Halo 5 si no recuerdo mal tenía una resolución muy variable de hecho tenía un montón y también afectaba si era multi o no.


Y hablando de Halo 5 y otros juegos que he jugado por encima pero no pasado, no tenéis el dilema de esperar a la versión de XSX para jugar a ciertos juegos que no os habéis pasado?
Puto phil, en 2013 a estas alturas era imposible leer nada bueno de One y ahora en 2020 todo son grandes noticias. Ni a 599€ se bajaria el hype, veo a la gente mentalizada de que lo bueno se paga.
darkblade60 escribió:Ahora si tito phil quiere REVENTARLA, solo tendría que soltar el siguiente tweet :

Finalmente y debido a la buena disipación de calor, la GPU se elvará a 2.2ghz


Y booom, se hizo chocapic.



o un ONE MORE THING este findesemana por parte de Sony:

os hemos detallado la PS5.... hoy Sabado nos toca hablar de nuestra PS5 Pro
No os flipeis que no va a costar 600 ni mucho menos 700 aunque su hardware lo valga, mayormente porque no vendería una mierda.

Yo digo que saldrá a 499 con 3 meses de gamepass.
luiceko escribió:No os flipeis que no va a costar 600 ni mucho menos 700 aunque su hardware lo valga, mayormente porque no vendería una mierda.

Yo voto por 549'99€
darkblade60 escribió:Ahora si tito phil quiere REVENTARLA, solo tendría que soltar el siguiente tweet :

Finalmente y debido a la buena disipación de calor, la GPU se elvará a 2.2ghz


Y booom, se hizo chocapic.


deja deja, prefiero la fiabilidad de MS en su hardware y el silencio. Verás que risas la otra, como un twingo trucao todo el dia, problemas en cero coma.... o eso, o funcionar a su velocidad real el 90% del tiempo
dorneiro escribió:
dicanio1 escribió:
HEAVEN escribió:Por favor Microsoft saca juegos en condiciones exclusivos y te ficho.... [angelito] es lo unico que no me gusta de microsoft y si los juegos los cambia ya tiene comprador fijo me parece a mi... [tadoramo] y el precio que no se pasen claro [fumeta] .
Yo maximo apuesto por 499 como precio, aunque lo ideal en mi opinion sería 399 euros pack simple o 499 con juego y segundo mando, me direis flipado pero lo veria genial de oferta de lanzamiento, hay que ver que la x ya esta a 280 con juego y bajará aún más lo que queda de año... Saludos!!



Y para que quieres que venga con un juego si tienes el gamepass donde todos los exclusivos que salgan sale directamente en el gamepass..

Es decir, imagínate que la consola sale X día y 2 de sus exclusivos salen el mismo día, pues tendrás dos juegos que Antea te hubieran costado 100 y pico euros , en el gamepass.

Y sobre el precio olvídate de 500€, si queríamos consola potente habrá que pagar por ello..



coincido, es más creo que las dos maquinas van a pasar de 500€ ese ssd de ps5 tiene pinta de ser caro, y xbox tiene todos los componentes top, pero bueno, a mi aún 699€ me parece bien si van a ofrecer lo que parece, qué pc para jugar montas por 700€? la mejor opción para jugar en la próxima gen van a ser las consolas.



700€ no va ha costar ni de broma. yo creo que el tope estará en 599€. Por ese precio nadie diría que no. No creo que estén tan locos para venderla a 700€ por mucho que los valga.


@ForzaThor Ni lo dudes que será el 90% como dices..lo importante aquí es el marketing, y que cuele lo d ellos 10tf
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:
Que PS4 se moverá entre 9'2 y 10'2 teraflops y el compañero ya de hecho que se moverá a la frecuencia mínima.

Tener tienes razón. Pero tmb te digo. Halo 5 llegaba a 1080p pero para todo el mundo era 720p

Seguramente la realidad era que andaba por 800/900p la mayoría del tiempo.


Yo creo que estará en un punto intermedio.

Halo 5 si no recuerdo mal tenía una resolución muy variable de hecho tenía un montón y también afectaba si era multi o no.


Y hablando de Halo 5 y otros juegos que he jugado por encima pero no pasado, no tenéis el dilema de esperar a la versión de XSX para jugar a ciertos juegos que no os habéis pasado?


Amigo me a contado un pajarito que Halo 5 tendra un update igual de bestial que Gears5, 4k, 60 fps, hdr y raytracing, asi que no te digo nada, yo me lo he pasado y lo tengo en la biblioteca digital y lo volvere a jugar sin duda. Me alegra ver que por lo menos reconoces el maquinon que Microsoft nos a puesto sobre la mesa.

Un saludo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:@Aquaslo Mira que yo he intentado ser terrenal, pero las cosas como son, al final AMD no ha desarrollado una APU para Microsoft, sino que ambas han co-desarrollado el software y el hardwae de la consola pensado para el futuro.
Que la fiesta no pare!!!



Te voy a poner estas perlitas que pocos le han dado el valor que se merece. [beer] ;)

AMD: "AMD y Microsoft trabajaron juntos durante varios años para diseñar y optimizar todos los aspectos del Sistema en un Chip (SoC) Xbox Series X. El objetivo era ofrecer un diseño transformador, un rendimiento generacional y una amplia experiencia con innovación en todo el silicio, el sistema y el software.

Xbox Series X es el mayor salto generacional del diseño de SoC y API que hemos hecho con Microsoft, y es un honor para AMD asociarse con Microsoft para este esfuerzo. La Xbox Series X será un faro de liderazgo en innovación técnica para esta generación de consolas y propagará la innovación en todo el ecosistema DirectX este año y el próximo. ¡Es un privilegio ser el socio de confianza de Microsoft, y esperamos un lanzamiento exitoso esta temporada de fiestas!

https://community.amd.com/community/gaming/blog/2020/03/16/microsoft-amd-supercharge-console-gaming-with-the-xbox-series-x


[beer]
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:Tener tienes razón. Pero tmb te digo. Halo 5 llegaba a 1080p pero para todo el mundo era 720p

Seguramente la realidad era que andaba por 800/900p la mayoría del tiempo.


Yo creo que estará en un punto intermedio.

Halo 5 si no recuerdo mal tenía una resolución muy variable de hecho tenía un montón y también afectaba si era multi o no.


Y hablando de Halo 5 y otros juegos que he jugado por encima pero no pasado, no tenéis el dilema de esperar a la versión de XSX para jugar a ciertos juegos que no os habéis pasado?


Amigo me a contado un pajarito que Halo 5 tendra un update igual de bestial que Gears5, 4k, 60 fps, hdr y raytracing, asi que no te digo nada, yo me lo he pasado y lo tengo en la biblioteca digital y lo volvere a jugar sin duda. Me alegra ver que por lo menos reconoces el maquinon que Microsoft nos a puesto sobre la mesa.

Un saludo.



Ojala, me pasaré los primeros juegos y me reservo los otros para jugarlos en todo su esplendor.

Porque no tendría que reconocerlo? Esta vez Microsft lo ha hecho perfecto en hardware y Sony la ha cagado, se han intercambiado los papeles, por eso y por como está tratando una y otra al usuario en principio me he decido por XSX.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Xsato7 escribió:
trocalos escribió:@Xsato7 se ha dicho la frecuencia máxima tanto de cpu como que gpu y que nunca podrian funcionar ambas en la frecuencia turbo al mismo tiempo.
No han dicho en ningún momento que los 2ghz (9.2tflops) fuesen la velocidad mínima. Que aun asi 2ghz sigue sien do bastante frecuencia para un gpu.


9'2 teraflops sería la velocidad sin el OC, para funcionar esa velocidad no habrían recurrido a este sistema que personalmente no lo veo adecuado para una consola y les está dando mas mala imagen que otra cosa y de paso algunas aprovechan para decir que será aun menos potente excusándose en esto...

@Caritas

Pues si y la verdad me viene de lujo, sería una putada que el Elite V2 no se aprovechará de esto.



Si las CUs de play 5 van a la misma frecuencia que las de la sex (1.8) se queda en 8.4 terflops.... Cógete un cuadernillo y haz matemáticas


Como vende motos Sony con el overlock... Joder... Su hardware no es puntero pero a nivel de marketing mentiroso son unos putolocrack
Xsato7 escribió:
trocalos escribió:@Xsato7 se ha dicho la frecuencia máxima tanto de cpu como que gpu y que nunca podrian funcionar ambas en la frecuencia turbo al mismo tiempo.
No han dicho en ningún momento que los 2ghz (9.2tflops) fuesen la velocidad mínima. Que aun asi 2ghz sigue sien do bastante frecuencia para un gpu.


9'2 teraflops sería la velocidad sin el OC, para funcionar esa velocidad no habrían recurrido a este sistema que personalmente no lo veo adecuado para una consola y les está dando mas mala imagen que otra cosa y de paso algunas aprovechan para decir que será aun menos potente excusándose en esto...

@Caritas

Pues si y la verdad me viene de lujo, sería una putada que el Elite V2 no se aprovechará de esto.


El problema esque partes de una base erronea, 9,2tflops no sabemos si es el minimo, pero para alcanzarlo ya va a 2ghz que ya es un overclock bastante curioso, porque si, 2Ghz ya es overclock, no es "sin overclock".
la RX 5700 que tambien tiene 36Cus parte de una frecuencia de 1625Mhz, asi que la subida es mucha.
Yo no daria por sentado que el minimo son 2ghz precisamente, ademas, tambien hay que sumar que la GPU a 2,23Ghz y la CPU 3,5Ghz jamas va a ocurrir, por lo que son datos "falseados", entiendanse las comillas, pues nunca iran a dicha velocidad a la par.

Es mas, diria que si consiguen que vaya la mayor parte del tiempo a 2ghz ya esta bien xD
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:
Yo creo que estará en un punto intermedio.

Halo 5 si no recuerdo mal tenía una resolución muy variable de hecho tenía un montón y también afectaba si era multi o no.


Y hablando de Halo 5 y otros juegos que he jugado por encima pero no pasado, no tenéis el dilema de esperar a la versión de XSX para jugar a ciertos juegos que no os habéis pasado?


Amigo me a contado un pajarito que Halo 5 tendra un update igual de bestial que Gears5, 4k, 60 fps, hdr y raytracing, asi que no te digo nada, yo me lo he pasado y lo tengo en la biblioteca digital y lo volvere a jugar sin duda. Me alegra ver que por lo menos reconoces el maquinon que Microsoft nos a puesto sobre la mesa.

Un saludo.



Ojala, me pasaré los primeros juegos y me reservo los otros para jugarlos en todo su esplendor.

Porque no tendría que reconocerlo? Esta vez Microsft lo ha hecho perfecto en hardware y Sony la ha cagado, se han intercambiado los papeles, por eso y por como está tratando una y otra al usuario en principio me he decido por XSX.



Me parece lo mas logico.
Pablopictures escribió:Desde luego internet no decepciona [+risas]

Imagen


Hostia que bueno jajajajajaj

Para mí casa se viene day one con cambiazo por la X o sin, me la suda!!
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con este video podréis entender mejor las mejoras,que tendrá la SEX por ser Full DirectX 12 Ultimate.

Madre mia, es normal que la llamen el come monstruos para desayunar.

499 euros y 1 año de pass ultimate.
Desempaquetar y viciar.
Y se acabó el mundo.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
WindRicuer escribió:
Xsato7 escribió:
trocalos escribió:@Xsato7 se ha dicho la frecuencia máxima tanto de cpu como que gpu y que nunca podrian funcionar ambas en la frecuencia turbo al mismo tiempo.
No han dicho en ningún momento que los 2ghz (9.2tflops) fuesen la velocidad mínima. Que aun asi 2ghz sigue sien do bastante frecuencia para un gpu.


9'2 teraflops sería la velocidad sin el OC, para funcionar esa velocidad no habrían recurrido a este sistema que personalmente no lo veo adecuado para una consola y les está dando mas mala imagen que otra cosa y de paso algunas aprovechan para decir que será aun menos potente excusándose en esto...

@Caritas

Pues si y la verdad me viene de lujo, sería una putada que el Elite V2 no se aprovechará de esto.



Si las CUs de play 5 van a la misma frecuencia que las de la sex (1.8) se queda en 8.4 terflops.... Cógete un cuadernillo y haz matemáticas


Como vende motos Sony con el overlock... Joder... Su hardware no es puntero pero a nivel de marketing mentiroso son unos putolocrack


Y porque deberían ir a la misma frecuencia?

Que ya te has visto el vídeo de Sasel no?

@NosferatuX

Pues puede ser aunque, yo parto de la base es que tenían una frecuencia cerrada de 2 GhZ, se enteraron de que XSX montaría 12 teraflops y han hecho lo mejor que han podido con la chapuza está, prefiero ser optimista.
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:
Amigo me a contado un pajarito que Halo 5 tendra un update igual de bestial que Gears5, 4k, 60 fps, hdr y raytracing, asi que no te digo nada, yo me lo he pasado y lo tengo en la biblioteca digital y lo volvere a jugar sin duda. Me alegra ver que por lo menos reconoces el maquinon que Microsoft nos a puesto sobre la mesa.

Un saludo.



Ojala, me pasaré los primeros juegos y me reservo los otros para jugarlos en todo su esplendor.

Porque no tendría que reconocerlo? Esta vez Microsft lo ha hecho perfecto en hardware y Sony la ha cagado, se han intercambiado los papeles, por eso y por como está tratando una y otra al usuario en principio me he decido por XSX.



Me parece lo mas logico.


Yo ya he hecho montoncitos,es más,antes de jugar Halo Infinite me meto entre pecho y espalda toda la saga con las mejoras que permita la X-Box.(Con los Gears y Forza Horizon … lo mismo). [looco]

@Xsato7 A mí también me da la impresión de parcheada pero por otro lado el sistema de refrigeración no puede ser improvisado así que tenían que tener en mente ese OC,lo contrario sería tirarse a la piscina y esperar que las consolas aguanten el año de garantía y eso va a ser que no.

@Aquaslo Necesito un resumen de eso del DX12 Ultimate,debo entender que se puede pasar un juego de PC a X-Box pulsando "cuatro botoncitos"?????
WindRicuer está baneado por "Troll"
@Takuma Sato

Yo si lo he visto... Y tu?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
NosferatuX escribió:El problema esque partes de una base erronea, 9,2tflops no sabemos si es el minimo, pero para alcanzarlo ya va a 2ghz que ya es un overclock bastante curioso, porque si, 2Ghz ya es overclock, no es "sin overclock".
la RX 5700 que tambien tiene 36Cus parte de una frecuencia de 1625Mhz, asi que la subida es mucha.
Yo no daria por sentado que el minimo son 2ghz precisamente, ademas, tambien hay que sumar que la GPU a 2,23Ghz y la CPU 3,5Ghz jamas va a ocurrir, por lo que son datos "falseados", entiendanse las comillas, pues nunca iran a dicha velocidad a la par.

Es mas, diria que si consiguen que vaya la mayor parte del tiempo a 2ghz ya esta bien xD

En el reveal de Ps5 Cerny dijo explícitamente que antes de usar la tecnología AMD smart shift las máximas frecuencias q alcanzaban eran 3Ghz en CPU y 2Ghz en GPU. Si se tiene en cuenta que esa tecnología no supone cambios en rendimiento, ni arquitectura ni nada por el estilo, ya podemos dar por hecho q si la CPU funciona a 3Ghz la GPU no subirá de 2Ghz. Solo en los casos q la CPU esté a frecuencias muy bajas subirá la GPU a su tope. Pero podemos dar por hecho q la GPU se moverá de forma constante alrededor de los 2Ghz, es más, estoy casi seguro q los devs si pueden lo caparan a esos 2 valores, los cuáles no están nada mal y te dejas de inestabilidades en el rendimiento q pueden afectar a los fps.

Edit: repasando el reveal de nuevo veo q dicen q 2Ghz y 3Ghz les causaban inestabilidades, asi q puede q tengáis razón y haya bajadas por debajo de esas frecuencias.
Szasz escribió:
NosferatuX escribió:El problema esque partes de una base erronea, 9,2tflops no sabemos si es el minimo, pero para alcanzarlo ya va a 2ghz que ya es un overclock bastante curioso, porque si, 2Ghz ya es overclock, no es "sin overclock".
la RX 5700 que tambien tiene 36Cus parte de una frecuencia de 1625Mhz, asi que la subida es mucha.
Yo no daria por sentado que el minimo son 2ghz precisamente, ademas, tambien hay que sumar que la GPU a 2,23Ghz y la CPU 3,5Ghz jamas va a ocurrir, por lo que son datos "falseados", entiendanse las comillas, pues nunca iran a dicha velocidad a la par.

Es mas, diria que si consiguen que vaya la mayor parte del tiempo a 2ghz ya esta bien xD

En el reveal de Ps5 Cerny dijo explícitamente que antes de usar la tecnología AMD smart shift las máximas frecuencias q alcanzaban eran 3Ghz en CPU y 2Ghz en GPU. Si se tiene en cuenta que esa tecnología no supone cambios en rendimiento, ni arquitectura ni nada por el estilo, ya podemos dar por hecho q si la CPU funciona a 3Ghz la GPU no subirá de 2Ghz. Solo en los casos q la CPU esté a frecuencias muy bajas subirá la GPU a su tope. Pero podemos dar por hecho q la GPU se moverá de forma constante alrededor de los 2Ghz, es más, estoy casi seguro q los devs si pueden lo caparan a esos 2 valores, los cuáles no están nada mal y te dejas de inestabilidades en el rendimiento q pueden afectar a los fps.

Edit: repasando el reveal de nuevo veo q dicen q 2Ghz y 3Ghz les causaban inestabilidades, asi q puede q tengáis razón y haya bajadas por debajo de esas frecuencias.

Estan usando la estrategia Jazztel y sus Hasta 20 megas con las especificaciones y su potencia [qmparto]
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