XBOX Series X

Hombre tampoco creo que sea así, que les han dado los chips pochos o que, si la cpu de series x se mantiene a 3.8ghz sin smt la otra pues rondará esos 3.5ghz.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
forajidox escribió:
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:

Ojala, me pasaré los primeros juegos y me reservo los otros para jugarlos en todo su esplendor.

Porque no tendría que reconocerlo? Esta vez Microsft lo ha hecho perfecto en hardware y Sony la ha cagado, se han intercambiado los papeles, por eso y por como está tratando una y otra al usuario en principio me he decido por XSX.



Me parece lo mas logico.


Yo ya he hecho montoncitos,es más,antes de jugar Halo Infinite me meto entre pecho y espalda toda la saga con las mejoras que permita la X-Box.(Con los Gears y Forza Horizon … lo mismo). [looco]

@Xsato7 A mí también me da la impresión de parcheada pero por otro lado el sistema de refrigeración no puede ser improvisado así que tenían que tener en mente ese OC,lo contrario sería tirarse a la piscina y esperar que las consolas aguanten el año de garantía y eso va a ser que no.

@Aquaslo Necesito un resumen de eso del DX12 Ultimate,debo entender que se puede pasar un juego de PC a X-Box pulsando "cuatro botoncitos"?????


Ponte los subtitulos en Español ya que explican todas las caracteristicas de SEX.

[beer]

Szasz escribió:
NosferatuX escribió:El problema esque partes de una base erronea, 9,2tflops no sabemos si es el minimo, pero para alcanzarlo ya va a 2ghz que ya es un overclock bastante curioso, porque si, 2Ghz ya es overclock, no es "sin overclock".
la RX 5700 que tambien tiene 36Cus parte de una frecuencia de 1625Mhz, asi que la subida es mucha.
Yo no daria por sentado que el minimo son 2ghz precisamente, ademas, tambien hay que sumar que la GPU a 2,23Ghz y la CPU 3,5Ghz jamas va a ocurrir, por lo que son datos "falseados", entiendanse las comillas, pues nunca iran a dicha velocidad a la par.

Es mas, diria que si consiguen que vaya la mayor parte del tiempo a 2ghz ya esta bien xD

En el reveal de Ps5 Cerny dijo explícitamente que antes de usar la tecnología AMD smart shift las máximas frecuencias q alcanzaban eran 3Ghz en CPU y 2Ghz en GPU. Si se tiene en cuenta que esa tecnología no supone cambios en rendimiento, ni arquitectura ni nada por el estilo, ya podemos dar por hecho q si la CPU funciona a 3Ghz la GPU no subirá de 2Ghz. Solo en los casos q la CPU esté a frecuencias muy bajas subirá la GPU a su tope. Pero podemos dar por hecho q la GPU se moverá de forma constante alrededor de los 2Ghz, es más, estoy casi seguro q los devs si pueden lo caparan a esos 2 valores, los cuáles no están nada mal y te dejas de inestabilidades en el rendimiento q pueden afectar a los fps.

Edit: repasando el reveal de nuevo veo q dicen q 2Ghz y 3Ghz les causaban inestabilidades, asi q puede q tengáis razón y haya bajadas por debajo de esas frecuencias.

¿Puedes pasar un enlace a ese reveal?
informativo está baneado por "Troll"
@dicanio1
No creo que la consola de Ms se vaya al doble de la de sony.
Ps5 viendo lo que han presentado no creo que cueste más de 299 y Xbox no debería costar más de 499
informativo escribió:@dicanio1
No creo que la consola de Ms se vaya al doble de la de sony.
Ps5 viendo lo que han presentado no vosotras más de 299 y Xbox no debería costar más de 499


Los 499 es lo que muchos pensamos pero...ojala me equivoque pero pienso que xbox costara algo mas.
informativo escribió:@dicanio1
No creo que la consola de Ms se vaya al doble de la de sony.
Ps5 viendo lo que han presentado no vosotras más de 299 y Xbox no debería costar más de 499


Iba a contestarte en serio pero ya veo que sólo quieres trolear.
luiceko escribió:Hombre tampoco creo que sea así, que les han dado los chips pochos o que, si la cpu de series x se mantiene a 3.8ghz sin smt la otra pues rondará esos 3.5ghz.

"Similarly running the CPU at 3 Ghz was causing headaches with the old strategy"

"De manera similar, ejecutar la CPU a 3 Ghz estaba causando dolores de cabeza con la vieja estrategia" (antes de usar smart shift)

https://youtu.be/ph8LyNIT9sg
Min 37:45

Recuerdo lo que es smart shift:

"La tecnología AMD SmartShift permite que el procesador y la tarjeta gráfica consuman energía de un banco compartido cambiando dinámicamente la energía del sistema según la tarea activa. En el ejemplo anterior, se transfirió la energía del procesador a la tarjeta gráfica para mejorar el rendimiento de juego."

https://www.amd.com/es/technologies/smartshift

Es decir le quitas energía a la CPU para dársela a la GPU o al revés. En el caso de una videoconsola el caso más normal es retirar potencia a la CPU y empujar más píxeles como dice Cerny. Pero tened claro q la CPU va a funcionar por debajo de los 3Ghz. Aunque también es cierto q al ser una GPU menos potente tampoco necesitas la misma CPU q SEX.

@SXZ en el enlace de Youtube tienes la info del reveal.
Yo sigo manteniendo que de los 600 pempins no baja.

#tiroenelpie
BitratE escribió:Yo sigo manteniendo que de los 600 pempins no baja.

#tiroenelpie


Es lo que tiene pinta, ps5 por 450-500 y series X 550-600 o algo más.
BitratE escribió:Yo sigo manteniendo que de los 600 pempins no baja.

#tiroenelpie


Eso me parece una burrada de dinero jajaja ojala te equivoques
informativo escribió:@dicanio1
No creo que la consola de Ms se vaya al doble de la de sony.
Ps5 viendo lo que han presentado no vosotras más de 299 y Xbox no debería costar más de 499


Ps5 300€? xD menos que la ps4 pro no vale pero ni de coña. ojala pero no, ya por lo que lleva y por tener ganancias minimo 450€/500€.

Xbox va costar 500€ incluso menos porque se puede permitir perdidas. Ya lo recupera por otro lado esa es su idea , cosa que sony no puede hacer.

Ya dijo phil que costara mucho menos de lo que pensamos y no es tonto y sabe lo que comentamos muchos en foros. Por lo que cuándo dijo eso por algo será.
informativo está baneado por "Troll"
slash_94 escribió:
informativo escribió:@dicanio1
No creo que la consola de Ms se vaya al doble de la de sony.
Ps5 viendo lo que han presentado no vosotras más de 299 y Xbox no debería costar más de 499


Iba a contestarte en serio pero ya veo que sólo quieres trolear.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Aquaslo escribió:
forajidox escribió:
cchone37 escribió:

Me parece lo mas logico.


Yo ya he hecho montoncitos,es más,antes de jugar Halo Infinite me meto entre pecho y espalda toda la saga con las mejoras que permita la X-Box.(Con los Gears y Forza Horizon … lo mismo). [looco]

@Xsato7 A mí también me da la impresión de parcheada pero por otro lado el sistema de refrigeración no puede ser improvisado así que tenían que tener en mente ese OC,lo contrario sería tirarse a la piscina y esperar que las consolas aguanten el año de garantía y eso va a ser que no.

@Aquaslo Necesito un resumen de eso del DX12 Ultimate,debo entender que se puede pasar un juego de PC a X-Box pulsando "cuatro botoncitos"?????


Ponte los subtitulos en Español ya que explican todas las caracteristicas de SEX.

[beer]



Lo del vídeo lo entiendo perfectamente,son un montón de técnicas que quitan trabajo a la GPU,pero no dice claramente que al compartir el mismo sistema con PC,los juegos se programan prácticamente igual y eso haría los ports supersencillos,esa es mi duda.
slash_94 escribió:
BitratE escribió:Yo sigo manteniendo que de los 600 pempins no baja.

#tiroenelpie


Es lo que tiene pinta, ps5 por 450-500 y series X 550-600 o algo más.


PS5 apuesto por 400. A ese precio creo que rompe otra vez el mercado.

La SeX es la que va a picar.

Thirteen escribió:
BitratE escribió:Yo sigo manteniendo que de los 600 pempins no baja.

#tiroenelpie


Eso me parece una burrada de dinero jajaja ojala te equivoques


A mí también me parece una locura y de salir a ese precio no la compraría de salida pero hay que ser realista con el hardware que monta y eso barato no será.
Por si os interesa, uno de los youtubers más imparciales y con mejor lenguaje que yo considero, ahora en directo haciendo comparaciones entre ambas plataformas y explicando diferencias
https://www.youtube.com/watch?v=z_KR3YASqJg
BitratE escribió:
slash_94 escribió:
BitratE escribió:Yo sigo manteniendo que de los 600 pempins no baja.

#tiroenelpie


Es lo que tiene pinta, ps5 por 450-500 y series X 550-600 o algo más.


PS5 apuesto por 400. A ese precio creo que rompe otra vez el mercado.

La SeX es la que va a picar.

Thirteen escribió:
BitratE escribió:Yo sigo manteniendo que de los 600 pempins no baja.

#tiroenelpie


Eso me parece una burrada de dinero jajaja ojala te equivoques


A mí también me parece una locura y de salir a ese precio no la compraría de salida pero hay que ser realista con el hardware que monta y eso barato no será.


Barato no pero microsoft nose si tiene descuento con amd por comprarle a porron y eso puede reducir el precio de venta...499 me parece un buen precio para una consola...
Por mucho que sea mejor hardware va a ser difícil justificar una diferencia de más de 100 pavos entre ellas, es que no la tendrían ni en cuenta vaya.
Yo la pley por 400€ me la pillo, con el juego de la maldición esa del bruno.
luiceko escribió:Por mucho que sea mejor hardware va a ser difícil justificar una diferencia de más de 100 pavos entre ellas, es que no la tendrían ni en cuenta vaya.


Yo pienso que si hay alguna diferencia en el precio no creo que sea mucho mas de 50€, mas podría marcar la diferencia en cuanto a ventas se refiere y me imagino que microsoft no quiere eso por lo que incluso podría asumir ciertas perdidas por unidad y recuperar ese dinero en el game pass o algo así...
informativo escribió:
slash_94 escribió:
informativo escribió:@dicanio1
No creo que la consola de Ms se vaya al doble de la de sony.
Ps5 viendo lo que han presentado no vosotras más de 299 y Xbox no debería costar más de 499


Iba a contestarte en serio pero ya veo que sólo quieres trolear.

Para llorar ya está el hilo de ps5

No creas.
Ese hilo está mutando a un folletín de sectarios donde la autoafirmación de la fe, el culto al ser supremo y la negación de la evidencia son lo común. La felicidad está por encima de la realidad, yo lo respeto
informativo escribió:@dicanio1
No creo que la consola de Ms se vaya al doble de la de sony.
Ps5 viendo lo que han presentado no creo que cueste más de 299 y Xbox no debería costar más de 499



Ni una va a costar 300€ ni la otra menos de 500€.

Sin poner lo que a mi me futura si no lo que pienso fríamente , creo que la otra costará entre 400-450 y la serieX 550€-600€

Yo lo voy a pagar gustosamente, que M$ te ofrezca la mejor consola con diferencia tiene un coste.
Thirteen escribió:
BitratE escribió:
slash_94 escribió:
Es lo que tiene pinta, ps5 por 450-500 y series X 550-600 o algo más.


PS5 apuesto por 400. A ese precio creo que rompe otra vez el mercado.

La SeX es la que va a picar.

Thirteen escribió:
Eso me parece una burrada de dinero jajaja ojala te equivoques


A mí también me parece una locura y de salir a ese precio no la compraría de salida pero hay que ser realista con el hardware que monta y eso barato no será.


Barato no pero microsoft nose si tiene descuento con amd por comprarle a porron y eso puede reducir el precio de venta...499 me parece un buen precio para una consola...


Lo único que puede bajar el precio es que desde MS esperen a que Sony se pronuncie y ponga precio a su PS5 y entonces ajustar todo lo posible.
Con respecto a quien se va a pronunciar primero con el precio creo que sera microsoft ya que son a mi forma de ver los que están siendo mas transparentes y sony lo dirá justo después...
dicanio1 escribió:
informativo escribió:@dicanio1
No creo que la consola de Ms se vaya al doble de la de sony.
Ps5 viendo lo que han presentado no creo que cueste más de 299 y Xbox no debería costar más de 499



Ni una va a costar 300€ ni la otra menos de 500€.

Sin poner lo que a mi me futura si no lo que pienso fríamente , creo que la otra costará entre 400-450 y la serieX 550€-600€

Yo lo voy a pagar gustosamente, que M$ te ofrezca la mejor consola con diferencia tiene un coste.


Yo creo que irán por ahí los tiros, aunque diría que ps5 estará más bien en el rango de 450-500€.
forajidox escribió:
Aquaslo escribió:
forajidox escribió:
Yo ya he hecho montoncitos,es más,antes de jugar Halo Infinite me meto entre pecho y espalda toda la saga con las mejoras que permita la X-Box.(Con los Gears y Forza Horizon … lo mismo). [looco]

@Xsato7 A mí también me da la impresión de parcheada pero por otro lado el sistema de refrigeración no puede ser improvisado así que tenían que tener en mente ese OC,lo contrario sería tirarse a la piscina y esperar que las consolas aguanten el año de garantía y eso va a ser que no.

@Aquaslo Necesito un resumen de eso del DX12 Ultimate,debo entender que se puede pasar un juego de PC a X-Box pulsando "cuatro botoncitos"?????


Ponte los subtitulos en Español ya que explican todas las caracteristicas de SEX.

[beer]



Lo del vídeo lo entiendo perfectamente,son un montón de técnicas que quitan trabajo a la GPU,pero no dice claramente que al compartir el mismo sistema con PC,los juegos se programan prácticamente igual y eso haría los ports supersencillos,esa es mi duda.


Segun dicen el tremendo update de Gears5 les a costado dos semanas, espero que esto te saque de dudas.
¿Nadie se hace eco del rumor, posteado en este mismo foro, de hace un año (enero del 2019) que clavaba las especificaciones de serie X???

¿Y que ademas ponia el precio de serie S y X???

lo vuelvo a poner:

Xbox Scarlett (Lockhart) 249$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @4+ TERAFLOPS
MEMORIA: 12Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing
Xbox Scarlett (Anaconda) 449$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @12+ TERAFLOPS
MEMORIA: 16Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing
He leído que se podrán jugar a todos los juegos de Xbox x series desde la Xbox one s a través de xcloud.
Es cierto?
Que sentido tiene que se puedan jugar a los mismos juegos en una consola de 100 euros que en una consola de 500??
Sigo pensando que las dos costarán lo mismo 450 euros, Microsoft no puede perder esta oportunidad... La tiene en su mano, estamos hablando de MS, pasta tienen, no es una ONG esta claro pero la estrategia que tienen pensada y que siguen a conciencia es esta misma... Van a esperar todo lo que puedan a soltar la bomba, como dicen llevan años con AMD como socios, los millones de materiales que compraran supone bastante en bajar precios.... A parte que mucho de su i+d que han invertido en la consola y que repercute en el precio final, lo tienen de otros productos ya diseñado... Que esto cuenta y mucho...
anrexp escribió:He leído que se podrán jugar a todos los juegos de Xbox x series desde la Xbox one s a través de xcloud.
Es cierto?
Que sentido tiene que se puedan jugar a los mismos juegos en una consola de 100 euros que en una consola de 500??


De ser así cosa que desconozco tendrá unos limites que me imagino que no se acercaran a la capacidad que tiene xbox series x, de igual forma con xcloud se podrá jugar en un móvil o tablet pero tendrá que ser inferior a lo que pueda ofrecer en series x digo yo...
Ozule escribió:Ambas 500€. I have spoken


Eso sera lo normal pero hasta que no se digan esto genera muchas dudas y habrá miles de paginas en el foro del tema jajajaja
truke escribió:¿Nadie se hace eco del rumor, posteado en este mismo foro, de hace un año (enero del 2019) que clavaba las especificaciones de serie X???

¿Y que ademas ponia el precio de serie S y X???

lo vuelvo a poner:

Xbox Scarlett (Lockhart) 249$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @4+ TERAFLOPS
MEMORIA: 12Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing
Xbox Scarlett (Anaconda) 449$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @12+ TERAFLOPS
MEMORIA: 16Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing


Y si recordamos los rumores de ps5 de 9´2 TF y GPU a 2GHz. (el OC ha venido después) y precio de fabricación de 450 $ (supongo que por el SSD que ha metido y es lo que mejor han ocultado ... aunque decían cositas),tenemos ambas consolas a precio similar.

@anrexp De momento,el "estrimin" está muy verde y más aún con el consolón que se ha marcado micro,así que no pero es cierto que micro quiere meter el servicio "estrimin" y para eso no hace falta ninguna máquina en especial.
Thirteen escribió:
anrexp escribió:He leído que se podrán jugar a todos los juegos de Xbox x series desde la Xbox one s a través de xcloud.
Es cierto?
Que sentido tiene que se puedan jugar a los mismos juegos en una consola de 100 euros que en una consola de 500??


De ser así cosa que desconozco tendrá unos limites que me imagino que no se acercaran a la capacidad que tiene xbox series x, de igual forma con xcloud se podrá jugar en un móvil o tablet pero tendrá que ser inferior a lo que pueda ofrecer en series x digo yo...


Eso supongo... Me parece muy extraño que lo hagan porque iría contra sus intereses... Pero al parecer no paro de leer que así será.
anrexp escribió:
Thirteen escribió:
anrexp escribió:He leído que se podrán jugar a todos los juegos de Xbox x series desde la Xbox one s a través de xcloud.
Es cierto?
Que sentido tiene que se puedan jugar a los mismos juegos en una consola de 100 euros que en una consola de 500??


De ser así cosa que desconozco tendrá unos limites que me imagino que no se acercaran a la capacidad que tiene xbox series x, de igual forma con xcloud se podrá jugar en un móvil o tablet pero tendrá que ser inferior a lo que pueda ofrecer en series x digo yo...


Eso supongo... Me parece muy extraño que lo hagan porque iría contra sus intereses... Pero al parecer no paro de leer que así será.


Estas cosas hasta que no salgan no vamos a salir de dudas realmente pero yo dudo mucho que funcione igual en xcloud desde otras plataformas tipo one S o un smartphone que en series x.
Yo ya tengo muy clarito que caerá la verde. Que maravilla de máquina, con toda la potencia, y nada de reducciones de frecuencia ni demás polladas. Un sistema de refrigeración avanzadlo, suficiente para mantener todo correctamente. Que ganas!
Y a mi que lo único que me preocupa es poder conectar mis Astro a50 4 gen......

Lo veo jodido.
Mismo precio en ambas, esa es mi apuesta. En fabricación no creo que haya mucha diferencia, hasta eso se ha currado MS

@nachoGTO ya han sacado un comunicado diciendo que van a actualizarlos para xbox, o eso creo haber visto páginas atrás
NachoGTO escribió:Y a mi que lo único que me preocupa es poder conectar mis Astro a50 4 gen......

Lo veo jodido.

Ya han dicho los de Astro que van a trabajar en un update para sus cascos [oki]

truke escribió:¿Nadie se hace eco del rumor, posteado en este mismo foro, de hace un año (enero del 2019) que clavaba las especificaciones de serie X???

¿Y que ademas ponia el precio de serie S y X???

lo vuelvo a poner:

Xbox Scarlett (Lockhart) 249$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @4+ TERAFLOPS
MEMORIA: 12Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing
Xbox Scarlett (Anaconda) 449$
CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
GPU: Custom NAVI @12+ TERAFLOPS
MEMORIA: 16Gb GDDR6
DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
DIRECTx Raytracing


Con esto aplastan a Sony por arriba y por bajo, ojala salieran a esos precios
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
WindRicuer escribió:@Takuma Sato

Yo si lo he visto... Y tu?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.


Yo no, no le doy visitas a ese friki
@Xsato7 como profano en el tema si daría por bueno ese 40/50% de diferencia si se confirma lo que se viene hablando del RT. Hasta donde yo entiendo xsex tiene algo independiente que le calcula iluminación y sombras y todo parece indicar que ps5 no, eso hay que cargarlo en la GPU,no? Ellos hablan de la GPU de series x como 12 tflops, pero dicen que para hacer el mismo RT que su GPU harían falta 13 tflops extras(que no digo que los tenga). Es decir los 12 serian sin cálculo de iluminación y sombreado.
Que tb puede ser que haya dicho una auténtica barbaridad y la cosa sea simplemente diferencias en la iluminación, una con partes precalculadas y otra en tiempo real. Por eso lo formulo como pregunta.
A lo mejor algún otro forero como mulzani o de los habituales puede arrojar algo de luz sobre esto.
Esta generación echo de menos a gente que se solía mover por estos debates tipo polyteres etc . Que han hablado muy poco.
En cuanto a precios creo que no andarán muy lejos, series x quita salida óptica, quita HDMI passtrough(putada), apurando precio y el SSD, el mando nuevo de ps5 van a ser un pico. Hablan tb de la disipación subiría el precio pero no creo que sea significativo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
manmartin escribió:@Xsato7 como profano en el tema si daría por bueno ese 40/50% de diferencia si se confirma lo que se viene hablando del RT. Hasta donde yo entiendo xsex tiene algo independiente que le calcula iluminación y sombras y todo parece indicar que ps5 no, eso hay que cargarlo en la GPU,no? Ellos hablan de la GPU de series x como 12 tflops, pero dicen que para hacer el mismo RT que su GPU harían falta 13 tflops extras(que no digo que los tenga). Es decir los 12 serian sin cálculo de iluminación y sombreado.
Que tb puede ser que haya dicho una auténtica barbaridad y la cosa sea simplemente diferencias en la iluminación, una con partes precalculadas y otra en tiempo real. Por eso lo formulo como pregunta.
A lo mejor algún otro forero como mulzani o de los habituales puede arrojar algo de luz sobre esto.
Esta generación echo de menos a gente que se solía mover por estos debates tipo polyteres etc . Que han hablado muy poco.
En cuanto a precios creo que no andarán muy lejos, series x quita salida óptica, quita HDMI passtrough(putada), apurando precio y el SSD, el mando nuevo de ps5 van a ser un pico. Hablan tb de la disipación subiría el precio pero no creo que sea significativo.



Creo que no va por ahí el tema, según dicen la diferencia en el RT es por la cantidad de CU de una y otra, es decir ambas tienen el mismo RT por hardware (alguno que que me se, ha negado esto durante meses) pero el de XSX rendiría mejor porque es más potente, esa es la teoría, pero no aseguraría nada hasta que veamos pruebas.

Lo que está claro es que aún falta una gen o una revisión para ver Raytracing completo en juegos punteros, como el de la demostracion de Minecraft


Yo apuesto a que se van 50€, creo que Microsft va a buscar "rematar" a Sony con el precio.
manmartin escribió:@Xsato7 como profano en el tema si daría por bueno ese 40/50% de diferencia si se confirma lo que se viene hablando del RT. Hasta donde yo entiendo xsex tiene algo independiente que le calcula iluminación y sombras y todo parece indicar que ps5 no, eso hay que cargarlo en la GPU,no? Ellos hablan de la GPU de series x como 12 tflops, pero dicen que para hacer el mismo RT que su GPU harían falta 13 tflops extras(que no digo que los tenga). Es decir los 12 serian sin cálculo de iluminación y sombreado.
Que tb puede ser que haya dicho una auténtica barbaridad y la cosa sea simplemente diferencias en la iluminación, una con partes precalculadas y otra en tiempo real. Por eso lo formulo como pregunta.
A lo mejor algún otro forero como mulzani o de los habituales puede arrojar algo de luz sobre esto.
Esta generación echo de menos a gente que se solía mover por estos debates
tipo polyteres etc . Que han hablado muy poco.
En cuanto a precios creo que no andarán muy lejos, series x quita salida óptica, quita HDMI passtrough(putada), apurando precio y el SSD, el mando nuevo de ps5 van a ser un pico. Hablan tb de la disipación subiría el precio pero no creo que sea significativo.


Hay usuarios como @Aquaslo que se curran las respuestas, aporta muchísimo y tienen realmente el ánimo de informar, preguntale a el directamente y estará encantado de responderte.
anrexp escribió:He leído que se podrán jugar a todos los juegos de Xbox x series desde la Xbox one s a través de xcloud.
Es cierto?
Que sentido tiene que se puedan jugar a los mismos juegos en una consola de 100 euros que en una consola de 500??


No es cierto, aunque acabara ocurriendo. Lo que han anunciado es que el siguiente paso es sustituir las OneS que usan en los servidores de Xcloud por SeriesX, y mas adelante posibemente el streaming se haga desde SeriesX como base.
Es mas sencillo y menos costoso tener 1-2 SeriesX haciendo el mismo trabajo que 8 OneS. Pero esto es de cara al futuro.
fraku escribió:
NachoGTO escribió:Y a mi que lo único que me preocupa es poder conectar mis Astro a50 4 gen......

Lo veo jodido.

Ya han dicho los de Astro que van a trabajar en un update para sus cascos [oki]



Te daría un abrazo por semejante alegrón que me has dado ! Pero con esto del Covid no puedo jejejej MIL GRACIAS a ambos. @ForzaThor
Yo dije hace nada que Microsoft mostraba su producto porque estaba seguro de lo que ofrecía, me tacharon de loco, y sólo leía a gente decir que Sony se lo guardaba porque iba con todo, etc.

Yo ya digo que Microsoft se ha guardado el precio porque nos va a sorprender.

Podéis ir tachandome de loco si queréis, o puede que ahora más de uno y de dos prefieran ser cautos con lo que desean.
bueno buceando por ahi se vee que la sex lleva una navi23 que equivale a la futura 5800xt con el bus de memoria a 320bits aqui la tienen con 52 cus exactamente como la de la xbox https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3491

la ps5 lleva una 5700 pasada de vueltas
eloskuro escribió:Anunciado DIRECTX12 Ultimate

Ahora la API gráfica será la misma para PC y xbox.

Es decir. Los ports y los desarrollos multiplataforma serán mucho más rápidos.

https://www.thurrott.com/games/xbox/232 ... ies-x-link


Maravilloso.

Eso hará que en lugar de vulkan u opengl los desarrolladores se decanten más por directx12. Ports mucho más sencillos.
Pues no sé cómo hacen competencia con 4 tflops de lockhart, el que no quiera la sex, se compra la más barata
SXZ escribió:
WindRicuer escribió:
sitosnk escribió:creo que algunos estais exagerando un poquito bastante.
TF vs TF entre xbox one y ps4 hay bastante mas diferencia que entre xbox series x y ps5.
mas aun, entre ps3 y 360 la diferencia era enorme, ps3 era una maquina compleja y con ideas desfadas como ram dividida, gpu sin shaders unificados, etc.
si entre esas maquinas que habia grandes diferencias apenas se noto, que esperais notar en esta generacion?

sin fanatismos ehh que yo solo he venido a hablar de mi libro, disfrutad de vuestras teorias.

un saludo



Ya... Es un si cuela cuela y si no me la pela.

Xbox series es 50% more power Como mínimo. Kelosepas

Sí, es difícil que convenzan a alguien:
1.24 TF vs 1.8 -> 0.56 TF, +45% en favor de PS4
12.15 TF vs 9.2 -> 2.95 TF, +32 en favor de XsX

Es fácil ver que el porcentaje es menor, pero 2.95 TF es casi 6 veces la diferencia anterior.

tio phil les a devuelto la jugada como hizo con la 360 poniendo una gpu que aun no esta en el mercado la 5800xt una 5800xt con el bus de memoria a 320bits aqui la tienes con 52 cus exactamente como la de la xbox https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3491
con el bus aumentado de la ram a 320bits , la ps5 es una 5700 pasada de vueltas
204173 respuestas